Filtros aplicados

  • Videos

Búsqueda guardada

Filtros

  Anunciante premium

Casas y Condos.mx

Contactar inmobiliaria
  2 Propiedades

Filtros aplicados

  • Videos

  • 2/14

    319 Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Residencia de lujo, 2 recamaras, 2 baños, estacionamiento subterraneo, totalmente amueblado, opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences & World Spa, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 289,000

    • 170 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    313 Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-Residencia de lujo, llave en mano en 2 recamaras, 2 baños, estacionamiento subterraneo, opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences & World Spa, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 325,000

    • 168 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

    Recuperar mi contraseña