Anunciante premium

Casas y Condos.mx

Contactar inmobiliaria
  6 Propiedades

Filtros aplicados

  • Videos

  • 2/26

    Las Terrazas Punta Mita - P21

    Rancho o rancheria Punta de Mita - Rancho o rancheria Punta de Mita, Bahía de Banderas
    Las terrazas punta mita. desde $550, 000 usd. Entrega Inmediata!! Oportunidad única de convertirse en propietario de una Residencia en Punta Mita, Riviera Nayarit. PuntaMita nunca había sido tan accesible, desde $1, 255 usd por m2!! Club de Golf PuntaMita. Dos campos de Golf Jack Nicklaus Signature. Centro de Tenis Profesional. Club de Playa. Centro de Actividades Acuáticas. Restaurants. Solo 27 unidades en el desarrollo. Acceso controlado. Seguridad 24/7. 45 minutos del Aeropuerto de Puerto Vallarta. 2 albercas conectadas con un canal de nado de 185 metros. Estacionamiento. Cocina Gourmet con todos los electrodomésticos incluidos. Servicio de Concierge y Administración de propiedades. Programa Opcional de rentas. **Membresía de Club Punta Mita. **La membresía de Club Punta Mita es obligatoria y solo se encuentra disponible para propietarios de PuntaMita. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 550,000

    • 275 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    304 - Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-Residencia de lujo, llave en mano en 3 recamaras, 4 baños, 2 estacionamiento subterraneos, opción de pertenecer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 610,000

    • 280 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    319 Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Residencia de lujo, 2 recamaras, 2 baños, estacionamiento subterraneo, totalmente amueblado, opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences & World Spa, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 289,000

    • 170 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    313 Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-Residencia de lujo, llave en mano en 2 recamaras, 2 baños, estacionamiento subterraneo, opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences & World Spa, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 325,000

    • 168 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    503 - Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-Residencia de lujo, llave en mano en 2 recamaras, 2 baños, estacionamiento subterraneo, opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 425,000

    • 175 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    PH 627 Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-ph de lujo, llave en mano en 2 recamaras, 2 baños, 2 estacionamientos subterraneos, alberca climatizada, terraza con regadera y asador, la mejor vista de la bahía de banderas. Opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences & World Spa, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 499,000

    • 247 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

Ingresa tu e-mail

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Recuperar mi contraseña