Filtros aplicados

  • Terreno / Lote

  Anunciante premium

Casas y Condos.mx

Contactar inmobiliaria
  3 Propiedades

Filtros aplicados

  • Terreno / Lote

  • 2/12

    Lote K55 - Flamingos Club Residencial - Riviera Nayarit

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Flamingos club residencial, conjunto urbanístico de alto nivel y gran calidad. Espacios residenciales y comerciales en un desarrollo integral. Incluye un amplio y funcional club privado así como un centro comercial. Desarrollo rodeado de seguridad y tranquilidad. Lote k55, el terreno esta ubicado en una glorieta, muy cerca al club deportivo lo que lo hace mas atractivo. .. Ubicación. Flamingos club residencial se encuentra en el centro del corredor turístico Puerto Vallarta - Punta de Mita. Este corredor es el de mayor crecimiento en el país con 7 campos de golf, 2 marinas y más de 10, 000 cuartos hoteleros de categoría 5 estrellas y Gran Turismo, localizado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Al frente del conjunto se encuentran los exitosos desarrollos turísticos Nuevo Vallarta y Campo Golf Flamingos, con sus hermosas playas y campos de golf de campeonato, así como algunos de los más prestigiosos hoteles de reconocidas cadenas nacionales e internacionales.

    MN 1,150,000

    • 536 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Lote Amapas_puerto Vallarta

    Colonia Amapas - Amapas, Puerto Vallarta
    Excelente Oportunidad de adquirir este lote de 1053 m2 en el area de Amapas en Puerto Vallarta, localizado en Calle gardenias y calle hortensias, impactante vista al oceano y pueblo de Vallarta. Listo para construir una casa con amplio jardin o un pequeño edificio de departamentos.

    U$D 245,000

    • 1,053 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Único Lote Frente Al Mar - Nuevo Vallarta

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    último lote residencial frente al mar en nuevo vallarta!! Excelente lote frente al mar de nuevo vallarta, tu propia playa con 30 metros de frente al mar, a sólo 5 minutos de marinas, plazas, restaurantes y más. Este lote esta listo para que construyas la casa de tus sueños. Es en último lote disponible frente al mar en Nuevo Vallarta. Dimensiones 30 x 75 m2 más zona federal marítima terrestre.

    U$D 2,500,000

    • 2,256 m² totales
    ver detalles  

Ingresa tu e-mail

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Recuperar mi contraseña