Anunciante premium

CLASS BIENES RAICES

Class Bienes Raíces es una empresa mexicana fundada en 1993, dedicada a la venta y renta de bienes inmuebles, siempre comprometida con la calidad y servicio a sus clientes. Class Bienes Raíces en su trayectoria, ha tenido el privilegio de participar en la comercialización de más de 250 diferentes desarrollos habitacionales, la gran mayoría en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Contactar inmobiliaria
  19 Propiedades
  • 2/20

    Over Santa Fe. Nueva Preventa de Departamentos

    Av. Carlos Fernández Graef 223 - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Bienvenido al mejor lugar para vivir, over santa fe. Un espacio residencial integrado por 2 torres de hasta 17 niveles, con amplios departamentos de 2 y 3 recámaras; algunos de ellos cuentan con balcón. Over santa fe te ofrece la mejor ubicación de la ciudad, en una de las zonas de mayor plusvalía, brindándote modernas vías de comunicación y los más altos estándares en seguridad y calidad de vida. Amenidades como Gimnasio, Zumba, Salón de eventos, salón de juegos, Salón Juvenil, Salón para Pilates, salón para masajes, Ludoteca, Alberca, Estacionamiento para visitas, elevador y vigilancia las 24 hrs. Todo para que disfrutes al máximo tu nuevo hogar. ¡Ven a conocerlo!
      Pre-venta    1° trimestre 2019

    Desde MN 5,920,000

    • 68 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 91 a 154totales
    ver detalles  
  • 2/6

    $100,000 de Descuento en Los ph'S. Enrique Rebsamen 431.

    Enrique Rebsamen 431 - Narvarte Poniente, Benito Juárez
    Hermoso desarrollo ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, Col. Narvarte. Departamentos de 2 recámaras, 2 baños y 1 cajón de estacionamiento, algunos cuentan con roof garden privado. El proyecto tendrá como amenidades: Roof garden común, Elevador, vigilancia y Vestíbulo. ¡Últimos ph's! Además, $100, 000 de descuento en los ph’S* *El descuento de los $100, 000 aplica sobre el valor total del departamento. Solo aplica en la venta de departamentos tipo Pent-house. No aplica esta promoción a las personas que compraron antes del 13 de mayo del 2017 en el desarrollo. Aplica solo para la compra de 2 unidades y está sujeta a disponibilidad. No aplica con otras promociones, descuentos o convenios. Aplican restricciones. Promoción válida con la última lista de precios vigente.
      Pre-venta    1° trimestre 2018

    Desde MN 3,348,000

    • 18 unidades
    • 2 Recámaras
    • 70 a 116totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Anatole France 310. Departamentos en Polanco.

    Anatole France 310 - Polanco, Miguel Hidalgo
    Anatole France Apartments. Hermoso desarrollo de 9 exclusivos departamentos en una de las zonas con mayor plusvalia, Polanco. Ven a conocer este magnífico lugar, donde encontrarás tu nuevo hogar. Departamentos de 2 y 3 recámaras, 2. 5 y 3. 5 baños, 2 estacionamientos. Amenidades como Roof garden común y jacuzzi. *Los departamentos se entregaran con cocina integral de importación italiana, que cuentan con cubierta y lambrin de cuarzo negro, incluye horno eléctrico, parrilla de gas de cinco quemadores, horno de microondas, campana extractora y un refrigerador de 23 pies cúbicos con despachador de agua.
      Pre-venta    3° trimestre 2017

    Desde MN 18,638,000

    • 9 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 155 a 201totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Nevado 108. Últimos Departamentos en Portales

    Nevado 108 - Portales Norte, Benito Juárez
    Nevado, exclusivo desarrollo de 27 departamentos. El proyecto contará con elevador y roof garden común. Los departamentos son de 1 y 2 recámaras, 1 y 2 baños, 2 estacionamientos, sala-comedor, cocina, roof garden privado. Todo lo que estabas buscando en un sólo lugar, cerca de centros comerciales, fácil acceso, escuelas cercanas, restaurantes y mucho más. ¡Visita departamento muestra! últimos departamentos.
      Pre-venta    Inmediata

    Desde MN 3,359,000

    • 27 unidades
    • 1 a 2 Recámaras
    • 143 a 161totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

    Recuperar mi contraseña