Soluciones Inmobiliarias SI

Contactar inmobiliaria
  4 Propiedades
  • 2/23

    Casa en Tezoyuca, Morelos. Cerca de 'Itesm', 'Uvm' y Cuernavaca

    Fraccionamiento Garza Azul, Col. El Capulín, Tezoyuca, Municipio Emiliano Zapata, Morelos - El Capulín, Emiliano Zapata
    Hermosa casa (201 m2 privados y/o de uso exclusivo) en tranquila y segura Privada del Fraccionamiento Garza Azul, en Tezoyuca, Morelos. Ubicada en esquina –dos frentes–, techos altos, iluminada y moderna, mosquiteros en cada ventana, ventanal y puerta. Construida en 2 plantas (107 m2) con materiales y acabados de primera; con jardín trasero bardado (74 m2) –tiene 2 árboles frutales–; más 2 estacionamientos fijos y de libre acceso (20 m2) . Terreno total (153 m2) . La casa consta de: Planta baja: Acceso a casa a través de dos pórticos, uno en fachada principal y otro en fachada lateral. Amplia estancia para sala y comedor, medio baño, cocina integral con área abierta, intercomunicador a caseta de vigilancia de la Privada, un estudio o tercera recámara, área con instalaciones para centro de lavado, lavadero y calentador de paso. Más jardín trasero privado –con posibilidad de construir en él e ingresar por entrada independiente–. Planta alta: Dos amplias recámaras c/u con closet y aire acondicionado –tipo split–, la principal con baño integrado y vista hacia jardín, la segunda tiene balcón en fachada principal con vista hacia jardines y alberca, más un segundo baño. Escaleras. Áreas Comunes: Amplios jardines arbolados, alberca con chapoteadero, jacuzzi, 2 palapas, 2 asadores grandes, fuente ornamental. Con instalaciones para iluminación nocturna. Servicios: Control de acceso peatonal y vehicular ‘7x24’ con dos casetas de vigilancia –personal y videocámaras–, una para Fraccionamiento y otra para ‘Privada Garza Real’ –ésta con portón automatizado–. La Privada cuenta con sistema de alarma, cerca electrificada, extinguidores, celdas solares para calentar agua de alberca, instalaciones subterráneas. Excelente mantenimiento. Recibos individualizados para pago de impuesto predial y servicios (agua, ‘luz’ y gas) . El Fraccionamiento está a 15 minutos de Cuernavaca; a 5 minutos de las escuelas de estudios superiores del ‘Tec de Monterrey’ y de la ‘Universidad del Valle de México’, y de la Autopista Cuernavaca-Acapulco. Cerca de vías principales, bases de transporte público local y foráneo, de supermercados –Chedraui Emiliano Zapata (3 km) y Wallmart Temixco (5 km) –, de tiendas y comercio de la localidad. Garantía de áreas verdes permanentes al colindar con el ‘Centro de Desarrollo Tecnológico’, la ‘Residencia Estatal del fira’ y la ‘Quinta Rubelinas’. Precio base: 2’100, 000. 00 M. N. ; precio final a negociar directo con propietario. Se reciben llamadas incluso en horario fuera de oficina.

    MN 2,050,000

    • 107 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Dos Residencias Nuevas en Jardines del Pedregal de San Ángel, Cdmx

    Avenida Zacatepetl - Jardines del Pedregal de San Angel, Coyoacán
    Excelentes, exclusivas, modernas, cálidas e iluminadas, techos altos, amplias áreas. Con acabados de lujo. Ubicadas en Zacatepetl 104 –entre Av. Centro Comercial y Las Praderas y entre Serranía y Medano–. La edificación de cada Residencia tiene 650 m2 de construcción –en cuatro niveles–. Con cuatro amplias terrazas en 160 m2 y un jardín trasero (la Casa 1 con 109 m2, y la Casa 2 con 90 m2). Desplantadas en terrenos regulares (La Casa 1 de 405 m2 y la Casa 2 de 386 m2). Cada Residencia consta de: En Planta Baja: Vestíbulo y escaleras exteriores, vestíbulo interior, medio baño, estancia principal con vista a patio frontal, comedor con terraza trasera techada, área de despensa y ‘blancos’, cocina integral con área de alacena, área familiar, jardín trasero con acceso por terraza y área familiar. En Planta Alta: Vestíbulo, tres recámaras –c/u con vestidor y baño integrados–, sala de T. V. , biblioteca, terraza frontal (con acceso por recámara principal y biblioteca). En ‘Roof garden’: Recámara master –con vestidor y baño integrados–, estancia familiar, ambas habitaciones con acceso a dos terrazas –frontal y trasera–. En sótano: Estacionamiento techado para 5 vehículos –inclusive dos más sin techo–, escaleras techadas para acceso a P. B. , bodega, cuarto de servicio con closet y baño integrado, área de lavado. Cisterna de 5 mil litros -más cisterna de recuperación de agua para wc's- Instalaciones con paneles fotovoltaicos de energía solar, cctv, sonido y A/C. Lámparas ‘Illux’ y ‘Construlita’. Los acabados –enunciativos y no limitativos–, son los siguientes: En estancias, comedor, salón familiar, recámaras. Madera natural encino europeo o maple a elegir color. En baños. Mármol ‘Deep gray’ cepillado en placa 2cm, cancel de baño en cristal templado, accesorios de baño helvex vertika, cerámicas en ‘American Standard’, cubierta de mármol con mueble acabado en chapa de nogal. En vestidores. Chapa de madera nogal combinada con lacas de color. En escaleras y vestíbulo: Mármol ‘deep gray’ pulido brillado, barandal vidrio templado. En cocina. Cocina integral italiana ‘Benetti’ con cubierta de mármol, piso porcelánico tipo madera ‘Eccellenza aurora artística due’. En estacionamiento y terraza P. B. Granito natural ‘Miracema gris’ de 11. 5x11. 5x1cm. En cuarto de servicio: Granito ‘Grisal laminado’ de 30x60x1cm cepillado. En acceso, marquesina y algunas terrazas. ‘Deck sintético’. Cancelería en pvc terminado tipo madera nogal. Citas para visitar los Inmuebles -incluso en horario fuera de oficina-, con 24 hrs. De anticipación. El precio de cada Residencia es de $25, 000. 00, a negociar directamente con el Propietario.

    MN 19,500,000

    • 650 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Venta Terreno. Exclusivo Fraccionamiento Club Felicidad Sur. Cuernavaca, Mor.

    Brisas, Fraccionamiento Club Felicidad Sur, Cuernavaca, Morelos - Fraccionamiento Club Felicidad, Cuernavaca
    En zona alta y fresca de la Ciudad –colindando con Hacienda Tetela–. Terreno en Condominio Horizontal residencial plano de 372 m2 (22. 50 x 16. 50 m), forma rectangular. Colinda con Casa Club. El Fraccionamiento está cercado y tiene caseta de vigilancia para control (24x7) de acceso vehicular y peatonal. El Fraccionamiento se encuentra a 12 minutos a partir de la entrada a Cuernavaca (Glorieta de Zapata), transitando siempre sobre zona urbana. Documentación completa para regularizar trámite de compraventa. Precio de venta base $3, 000. 00/m2 a negociar directo con Propietario.

    MN 3,000

    • 372 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Venta Terreno. Exclusivo Fraccionamiento del Bosque, Cuernavaca, Mor.

    Bugambilia, Del Bosque, Cuernavaca, Morelos - Del Bosque, Cuernavaca
    Colinda en 60 metros con Reserva Ecológica reconocida por la unesco a través de una quebrada con ‘agua zarca’ (agua pura mineralizada). Terreno residencial semiplano de 1, 095 m2, con forma trapezoidal. Suficiente espacio para construcción e incluso anexar cabañas alpinas. Ubicado hacia el fondo de privada. El Fraccionamiento tiene caseta de vigilancia para control (24x7) de acceso vehícular y peatonal. El Fraccionamiento se encuentra a 15 minutos a partir de la entrada a Cuernavaca (Glorieta de Zapata), transitando siempre sobre zona urbana. Documentación completa para regularizar trámite de compraventa. Precio de venta base $2, 500. 00/m2 a negociar directo con Propietario.

    MN 2,500

    • 1,095 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

    Recuperar mi contraseña