Filtros

  Anunciante premium

Zamilpa Realtors

Profesionales en Bienes Raíces en Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

Contactar inmobiliaria
  54 Propiedades
  • 2/24

    Villas con Acceso a Canal y Cerca de Playa de Nuevo Vallarta

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Villas en Venta. Pre Venta de Villas! Ubicadas en el corazón de Nuevo Vallarta! Vistas Hermosas a los alrededores de las Villas! Rodeada de Naturaleza! Cerca de la Playa y con acceso al Canal! Las villas se encuentran dentro de una privada de 24 casas, mismas que ofrecen acceso al canal principal a los residentes de Nuevo Vallarta, se encuentra cerca de la zona hotelera de gran turismo, ofrece la plusvalia que buscas para la inversión de tu segunda casa o negocio de rentas vacacionales, ademas de contar con servicios alrededor de restaurantes, campo de golf, marina, marina seca, calles amplias, antigua vegetación y un sin fin de actividades a disfrutar. Cada casa ofrece 3er piso con terraza amplia, cocineta & preparación para jacuzzi. Cuentan con una superficie de terreno de 180 M2 (9 de frente x20 de fondo) misma es separada por 2 metros entre casa vecinal. Una construcción de 220 M2, construida de la siguiente forma: Planta Baja: Cochera para 2 autos, entrada principal y de servicio, recibidor, medio baño, cocina equipada con cubierta de granito, cuarto de servicio, A/A, jardín. Primer Piso: 3 Recamaras, 1 baño completo compartido, 1 baño principal con vestidor, áreade blancos, sala de tv y acceso a terraza, cada áreaequipada con A/C. Segundo Piso: Baño completo, áreade bodega, barra de granito y zona de asado, preparación de Jacuzzi, asoleadero con pergola, pasto sintético y protegida por barandales de vidrio templado. . Proyecto diseñado por el Arquitecto Paulo Rojo. . Contará con muelles para atracar lanchas de pesca deportiva. . Financiamiento bancario disponible. Seguridad privada 24/7. Bajo costo de mantenimiento. Diseña tu propia residencia. Contáctanos para acordar una cita! $5, 900, 000 PesosOtras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    U$D 330,000

    • 240 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Va - 26.una Casa Exclusiva Entre Punta Mita y Sayulita, Riviera Nayarit

    Ejido Higuera Blanca - Ejido Higuera Blanca, Bahía de Banderas
    Rancho Primavera es un exclusivo complejo que consta de 4 parcelas, por un total de 14, 2 acres (5, 75 hectáreas) de colinas, prados y árboles maduros. Los terrenos tienen unas magníficas vistas de la Bahía de Banderas, las Islas Marietas, Punta de Mita y el Océano Pacífico. Ubicación privilegiada, privada y tranquila, pero a sólo 10 Km de ambas Punta de Mita y Sayulita. El pueblo de Higuera Blanco se encuentra a 5 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta se encuentra a 50 minutos de distancia. Hay una hermosa casa contemporánea en una parcela que está totalmente equipada. Los otros 3 terrenos están esperando la construcción de tu casa de ensueño. Todas las propiedades tienen acceso a la electricidad y el abastecimiento de agua abundante. Hay un administrador de la propiedad local experimentado que habla con fluidez Inglés, portugués y Español. Características de la casa principal: Totalmente amueblado. 3 dormitorios y 4 baños. Tiene una habitación independiente con 1 baño, tipo casita. Un total de349 M2 de construcción y 15, 442 M2 de terreno privado. Amplia cochera para 2 autos con mesa de trabajo, área para bicicletas, pequeño bote y otros juguetes. Amplia zona de entretenimiento al aire libre. Terrazas fuera de cada habitación, con excelentes vistas panorámicas y al mar. Alberca. Comedor y sala de estar perfecto para el entretenimiento. Cocina gourmet con cubierta de granito, electrodomésticos de acero inoxidable y mucho espacio de almacenamiento. Esta zona tiene mucho que ofrecer en el camino de las actividades al aire libre, incluyendo: Montar a caballo. Canopy tours. Hermosas playas de arena. Campos de golf de clase mundial. Muchos restaurantes con cocina internacional y localOtras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 695,000

    • 349 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Terreno B Nayar en Venta Gran Oportunidad en Bahia de Banderas!

    Colonia Cruz de Huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Terreno en Venta! Terreno dentro del fraccionamiento B Nayar, el cual ofrece a pasos de cada residente un club de playa, hermosos jardines, playa, calles de concreto estampado, seguridad controlada 24 hrs, así como un reglamento de construcción de 2 niveles mas un roof garden. Te invitamos a ser parte de los clientes satisfechos de este exclusivo fraccionamiento. No te pierdas esta gran oportunidad de Terreno! Lote numero 118 en B Nayar Cuenta con 276. 36 M2!! Pago en una sola exhibición. . Mantenimiento de 1, 174 pesos por mes

    U$D 125,000

    • 276 m² totales
    ver detalles  
  • 2/20

    Renta Vacacional Seibal 401 Nuevo Vallarta

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Rentas vacacionales. Precio por noche segun la temporada. Hermoso departamento, con vista al campo de Golf de Vidanta. Esta hermosa propiedad con acceso al Mayan y Grand Mayan ubicada en el cuarto piso, cuenta con 4 recamaras 3 baños, sala comedor completamente equipado, y disponible para renta vacacional. Semana Pascua y semana Navidad 42, 000 pesos. Semana Santa y semana Año Nuevo 60, 000 pesos. Tarifa ultima semana de Junio a la segunda semana de Agosto por semana 30, 000 pesos. Semana resto del año 25, 000 pesos. Tarifa por noche 6, 000 pesos. Brasalete 10 usd por persona mas 30 usd por uso de suelo (los 30 usd se dividen entre la cantidad de personas que ingresen) Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 6,000

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Condominio Marina Golf Completamente Amueblado con Vista a La Marina

    Colonia Marina Vallarta - Marina Vallarta, Puerto Vallarta
    Renta de largo plazo. Espacioso y bien decorado, condominio de 3 dormitorios, 2 baños para 6 personas comodamente, incluye una gran terraza cubierta y amueblada con vistas increíbles. Edificio y jardines son Pet Friendly8Se permiten mascotas). Condominio con seguridad 24/7, acceso directo a la Marina que es controlada por la cámara de seguridad desde la administracion - La unidad está convenientemente localizada cerca de todo! Cuenta con aire acondicionado en cada recamara y sala e incluye ventiladores para una óptima comodidad durante todo el año. Para los huéspedes, la unidad incluye Internet, teléfono y servicios. Servicio de limpieza también esta incluido - dos veces a la semana. La unidad también está completamente equipada para necesidades a largo plazo: lavadora, televisor de pantalla plana, horno eléctrico, microondas, tostadora, cafetera, licuadora, platos, vasos, utensilios, toallas y cubrecama junto con sabanas y cobertores de cama. Los jardines cuentan con una piscina limpia y tranquila y sala de estar, 2 canchas de tenis bien cuidadas (gratis), y una cabaña Palapa en el sitio que se puede alquilar para eventos. El condominio también asegura el cuidado de jardineria como de la alberca, estos siempre estan bien cuidados y mantenidos durante todo el año - con flores y el pasto bien cuidado y verde todo el año. La ubicación está convenientemente situado justo encima de la plaza, por lo que puede explorar los restaurantes, 24 horas de conveniencia Kiosko, tiendas, operadores turísticos, Spa, peluquería, y Farmers Market cada jueves, a pocos pasos de su puerta. El edificio esta justo enfrente del campo de golf Marina Vallarta, conveniente para los entusiastas del golf!! Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    U$D 1,700

    • 155 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Va - 29.casa Exclusiva a La Venta en Los Canales Nuevo Vallarta

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Exclusiva residencia dentro del fraccionamiento náutico de Nuevo Vallarta, ubicada a un lado del canal donde podrás practicar tus deportes acuáticos, ademas de sus amplios espacios y amplios cristales te ofrece pisos de Mármol tipo crema nevada de 1. 20 x 1. 20, cocina italiana, carpintería de madera brasileña de nombre mascarey, vestidores en cada una de las recamaras, conmutador con 2 lineas, amplio jardín, cochera para 3 autos y muchos otros detalles mas. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 985,000

    • 620 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Ry - 9.exclusiva Residencia Frente Al Mar en La Famosa Zona Romantica

    Residencial Conchas Chinas - Residencial Conchas Chinas, Puerto Vallarta
    Precio por noche segun temporada Y numero de habitaciones. casa cuenta con 5 + 3 habitaciones respetando cada una su privacidad. Casa de lujo con acceso a la playa, donde podras pasar unas vacaciones inolvidables. Esta residencia cuenta con los siguientes servicios de primer nivel: Cocierge, personal de seguridad privada en la casa, 3 autos disponibles, chef profesional, servicio de camarista, montaje exclusivo en toda la casa, posible rentar solo 5 habitaciones de las 8 en total, acceso directo a la playa, elevador, terrazas y jardines en gran parte de la casa, ubicada en la exclusiva calle santa barbara. Temporada Baja 8 Habitaciones 3, 000. 00 Dólares. 5 Habitaciones 2. 200. 00 Dólares. Temporada Alta 8 Habitaciones 3. 500. 00 Dólares. 5 Habitaciones 2. 700. 00 Dólares. Navidad Año Nuevo. Santa, Día Gracias. 8 Habitaciones 4. 500. 00 Dólares. preguntanos tarifas para eventos privados para maximo 75 personas. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 2,200

    • 1,600 m² construidos
    • 8 Recámaras
    • 8 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Ry - 5.renta Vacacional Casa de Lujo en El Centro de Vallarta

    Colonia Palito Verde - Palito Verde, Puerto Vallarta
    precios por noche segun temporada. Una excelente opción cuando se trata de vacaciones, situado en lo alto del famoso "Gringo Gulch", en el corazón de Puerto Vallarta. A tan solo 5 minutos de los mejores restaurantes, bares, clubs nocturnos, la playa, el bello malecon y todo lo que usted y sus acompañantes necesiten! Casa la bomba es el mejor lugar para sus vacaciones ya que esta residencia ofrece acabados lujosos, aire acondicionado, techos altos, amplia terraza, alberca, y cocina totalmente equipada, simplemente una de las mejores casa en la zona. . Servicios adicionales: tv cable, WiFi, reproductor de dvd / vcr, cine en casa, asador, lavadora y secadora, servicio de limpieza de lunes a sábado. Precios por noche de acuerdo a temporada: Mayo a Octubre $560 usd por noche maximo 8 personas. Noviemvre a Abril $660 usd por noche maximo 8 personas. Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Pascua y dias festivos $790 usdOtras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 560

    • 580 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Va - 13.terreno de Uso Industrial en Vallarta

    Colonia Ixtapa Centro - Ixtapa Centro, Puerto Vallarta
    Oportunidad de adquirir un terreno de tan solo 1, 000 M2 en la zona industrial de mayor plusvalia y crecimiento de Puerto Vallarta. Terreno para la construcción de bodega. Este terreno esta a solo 70 metros de la carretera Ixtapa Las Palmas, a 5 minutos de la carretera federal Puerto Vallarta - Guadalahara, así como de la bascula publica, empresas de renombre y vialidades importantes

    MN 3,500,000

    • 1,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/26

    Va - 32.hermosa y Lujosa Residencia Frente Al Mar

    Colonia Zona Hotelera Sur - Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta
    Hermosa y exclusiva residencia frente al mar, en la zona sur de Puerto Vallarta. Te ofrece los mas exóticos & exclusivos acabados en toda su extensión, arboles papelillos cruzando por terrazas, la misma casa, iluminación, vistas, espacios, rocas incrustadas, pisos de mármol poco comunes, así como sus barras de granito. La casa esta completamente equipada y amueblada, ofrece una amplia terraza frente al mar, alberca, palapa, gimnasio, servicio de rentas vacacionales con un buen ingreso de rentas. Este fraccionamiento privado de nombre El Paredon, ofrece un exclusivo acceso a residentes, así como su club de playa. Si requieres mas información, contacta a el agente enlistadorOtras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 5,500,000

    • 1,400 m² construidos
    • 6 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Va - 24.terreno en Venta Cerca de Puerto Vallarta en Nayarit

    Colonia Valle de Banderas - Valle de Banderas, Bahía de Banderas
    Hermosa propiedad para realizar el proyecto de acuerdo a tus intereses. Esta parcela de 2 hectáreas, es decir 20, 000 M2 cuenta con fácil acceso, a un lado del centro de Valle de Banderas, la propiedad como lo podrás ver, ya se adapto para pasar un fin de semana, el dueño preparo una cancha de futbol para sus invitados, solo falta que construyas la casa de tus sueños o reactives el negocio de restaurante bar con la cancha de futbol. El estanque cuenta con peces, arboles antiguos y mucho espacio con jardines que podrás aprovechar y disfrutar. Llamanos y con gusto te mostramos esta propiedad.

    U$D 500,000

    • 20,000 m² totales
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Rr - 3.condominio Disponible Para Renta Vacacional en Seibal Nv

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    * verificar precio por temporada. precio por semana Y por noche. Exclusivo condominio en planta baja del exclusivo complejo residencial Grand Mayan Island en Nuevo Vallarta, ademas de sus techos altos y acceso inmediato a la alberca, te ofrece un mobiliario cómodo completamente equipado para que disfrutes de tus vacaciones, así mismo incluye dos pulseras para personas al complejo de grand mayan donde encontraras desde campo de golf, spa, gimnasio, rio rapido, alberca con olas, playa con camastros, palapas y servicio de meseros, lagos artificiales, transportación por medio de carros eléctricos incluidos ilimitadamente. Altamente recomendado para vacacionar! * costo extra por pulsera (maximo 6 personas) = $40 usd. . : : : : : : : tarifas: : : : : : precio por semana: $ 1, 200 usd enero $ 750 usd junio $ 1, 200 diciembre. $ 1, 050 usd febrero $ 750 usd julio. $ 1, 050 usd marzo $ 750 usd agosto. $ 1, 050 usd abril $ 750 usd septiembre. $ 750 usd mayo $ 900 usd octubre. $ 750 usd junio $ 900 usd noviembre. precio por dia: enero= $ 200 usd, febrero A abril= $ 175 usd, mayo A septiembre= $ 125 usd, octubre A noviembre= $ 150 usd, diciembre= $ 200 usdotras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 200

    • 185 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Ry - 2.casa en Renta Vacacional en El Centro de Vallarta

    Colonia 5 de Diciembre - 5 de Diciembre, Puerto Vallarta
    -precios por noche según temporada- Experimenta un estilo de vida Vallartense! Casa Melodia es una hermosa casa tradicional estilo vallartense localizada en el famoso centro de Puerto Vallarta (Gringo Gulch) 5 de diciembre. Disfruta de una hermosa vista del rió y montañas así como la naturaleza que rodea el área. Localizada a tan solo minutos de tiendas de servicio, bares, restaurantes, clubs nocturnos y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Tarifas: * 1 de noviembre al 31 de abril = $480 usd (estancia mínima 3 noches) * 1 de mayo al 30 de octubre = $380 usd (estancia mínima 3 noches) * temporada de vacaciones = $640 usd (estancia mínima 7 noches) .

    U$D 380

    • 300 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Vr - 4.casa Exclusiva en El Tigre, Renta a Larg Plazo

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Renta Largo Plazo. Simplemente una de las mejores residencias en el campo de golf de El Tigre, desde su elegante entrada con plantas y palmas exóticas que ofrece cochera para 8 autos y 2 cuatrimotos. Su entrada principal con una doble altura, sala-comedor y terraza se comunican fácilmente por la facilidad que ofrecen sus ventanales que se ocultan en un muro, jardín amplio con alberca, jacuzzi integrado con un sistema de iluminación y calefacción por medio de control remoto. Su vista encantadora al campo de golf desde cualquier punto de la residencia. Cocina completamente equipada con sistema de agua purificada, amplia alacena, cuarto de servicio y escalera de servicio hasta el 3er piso. Planta Alta; Cuatro recamaras con balcones con barandales de cristal templado, con baño completo wc, regadera con cancel de cristal templado, lavabo con gabinete en madera de caoba y luna, closet en madera de caoba con cajones, charolas zapateras, área de colgar y luna, Área de tv con mueble integral en madera de caoba, closet de blancos en madera de caoba con repisas en concreto azulejeadas, terraza con barandal de cristal templado, doble altura con barandales de cristal templado, escalera con peldaños de cantera y tragaluz de ónix. Planta Baja; Distribuidor, sala y comedor con sistema de poket en puertas corredizas hacia el área de terraza, cocina integral con cajones con sistema de cierre lento y alacenas en madera de caoba y cristal, con cubiertas en granito equipada con tarja doble de acero inoxidable, horno, lavavajillas, parrilla y microondas, filtro de agua y filtro para la lavavajillas, alacena con repisas de concreto y azulejeadas con puertas de caoba y cristal de techo a piso, área de lavado, closet con tableros de electricidad y teléfono, patio de tender, estudio con mueble integral en madera de caoba, baño completo. Cochera; Fuente con tres esferas de cantera, tablero de mediciones, cochera techada para dos autos y cochera abierta para dos autos, bodegas en cochera con repisas de concreto azulejeadas, hidroneumático y control de riego, transformador cubierto, ingreso a cochera y cochera recubiertas en cantera. Terraza y Jardín; Terraza con asador, refrigerador y tarja, cubierta de granito, gabinetes de madera en caoba, área de jardín, asoleadero con recubrimiento en cantera, Alberca y Jacuzzi, cuarto de bombas de alberca completamente equipada. Pasillos; Por el lado derecho dos bodegas con repisas en concreto azulejeadas, baño completo. Por el lado izquierdo wc de servicio. Azotea; Dos Bodegas con repisas de concreto azulejeadas, cuarto de boiler, tinaco, recoveco azulejeado para casa de mascota, compresores de aires acondicionados, domo con cristal templado e inastillable. Piso porcelanato 60x60. Teja del Águila. Cristales tintex templados. Ventanas y puertas de bodegas en pvc. Carpintería total de la casa en madera de caoba. Puertas con estructura de acero, puerta principal con agarradera de acero inoxidable y pivote de cierre automático. Aires acondicionados en recamaras, área de tv, estudio, sala, comedor y cocina, Iluminación de techo con lámparas empotradas, iluminación balcones, escalera de servicio y patio con pantalla de ónix, iluminación pasillos laterales e ingreso principal con sensor de movimiento y pantalla de ónix, escalera cuarto de bombas alberca con sensor de movimiento. Contactos polarizados con pastilla térmica. Ventiladores de control remoto y luz en recamaras, área de tv, estudio, sala y comedor. Ventiladores en terraza y cochera sin luz. Aljibe en cochera con Bomba sumergible. . Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 45,000

    • 490 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Vf - 3.terreno Residencial de Oportunidad con Acceso a La Playa

    Fraccionamiento Playas de Huanacaxtle - Fraccionamiento Playas de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Hermoso Terreno Residencial de 500 m2 (20X25) en Av. Principal, con acceso directo al mar, muy cerca del club de playa, construye la casa de tu sueños en el mejor desarrollo de Riviera Nayarit, B Nayar esta ubicado en la entrada de Bucerías, en la crucero del Blvd. Riviera Nayarit y Blvd. Punta de Mita, dos accesos controlados las 24/7, cámaras de seguridad, avenidas amplias, infraestructura de primer nivel, con ciclo pista, pista de jogging, Condo Hotel, market dentro del desarrollo, el desarmo cuenta con un gran club de playa, dos albercas semi olímpicas, kayacs, restauran Bar, spa, playa privada que parece alberca, a 800 m de la marina de la Cruz de Huanacaxtle, Excelente inversión

    MN 3,400,000

    • 500 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Vf - 2.lote con Excelente Vista Al Mar

    Fraccionamiento Playas de Huanacaxtle - Fraccionamiento Playas de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Hermoso Terreno Residencial de 250 m2 (10X25) Frente a Parque, con acceso directo al mar, muy cerca del club de playa, construye la casa de tu sueños en el mejor desarrollo de Riviera Nayarit, B Nayar esta ubicado en la entrada de Bucerías, en el crucero del Blvd. Riviera Nayarit y Blvd. Punta de Mita, dos accesos controlados las 24/7, cámaras de seguridad, avenidas amplias, infraestructura de primer nivel, con ciclo pista, pista de jogging, Condo Hotel, market dentro del desarrollo, el desarrollo cuenta con un gran club de playa, dos albercas semi olímpicas, kayacs, restauran Bar, spa, playa privada que parece alberca, a 800 m de la marina de la Cruz de Huanacaxtle, Excelente inversión

    MN 2,300,000

    • 250 m² totales
    ver detalles  
  • 2/20

    Rr - 4.renta Vacacional Frente Al Mar Calakmul

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Precio por noche según temporada. Hermoso departamento para vacacionar frente al mar, este inmueble de dos recamaras, balcon completamente equipado y amueblado solo para llegar y disfrutar sin preocuparte por nada, dentro del edificio Calakmul ubicado en Nuevo Vallarta y te ofrece acceso a las instalaciones del Grand Mayan ademas de las instalaciones del mismo edificio. Tambien cuena con recamara de servicio. Precios para semana, santa, pascua, navidad & año nuevo de $400. 00 usd por nocheotras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 250

    • 32 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Vf - 4.condominio con Club de Playa a Unos Pasos del Mar en Nayarit

    Colonia Cruz de Huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Condominio dentro de B nayar con una superficie aproximada de 60 hectáreas, dos accesos controlados por donde puedes llegar: el primero es sobre Blvd. Riviera Nayarit y el segun- do en carretera a Punta de Mita. Además ofrecemos seguridad las 24 hrs, infraestructura de primer nivel, amplias calles y acceso directo al marOtras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central. M2 de Área Común: .

    MN 5,351,525

    • 160 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Vf - 5.departamento 3 Recámaras a Unos Pasos de La Playa

    Fraccionamiento Bahía de Banderas - Fraccionamiento Bahía de Banderas, Bahía de Banderas
    Disfruta de una residencia de 3 recámaras, desde 244 m2, con amplias terrazas e increíbles vistas al mar desde la recamaras principal y sala, todas las residencias cuentan con cocina equipada, cuarto de servicio, estacionamiento techado, elevadores, amenidades de lujo, completamente amueblados, el lugar ideal para tener una propiedad de descanso en Riviera Nayarit. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central. M2 de Área Común: .

    MN 10,208,244

    • 306 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Rr - 5.hermosa Villa en El Canal de Nuevo Vallarta Cerca de La Playa

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Precio por noche. Hermosa Villa Privada ubicada al pie del canal y a solo 5 minutos de la playa de Nuevo Vallarta!! Separa ya tus proximas Vacaciones aqui, ven y relajate en la alberca con una bebida refrescante disfrutando de la gran vista. Un complejo de solo 15 villas, cuenta con alberca con calefacción, bien unbicada. Precios: $250 usd- por dia. $1, 000 usd- por semana. $2, 500 usd- por mes. Fetsivos: $ 350 usd Por nocheOtras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    U$D 250

    • 180 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Va - 25.casa Mar y Selva en Sayulita Playa Patzcuaro

    Pueblo Sayulita - Pueblo Sayulita, Bahía de Banderas
    Una de esas raras oportunidades para invertir en una casa con el estilo de vida de Sayulita, su diseño de una sola planta rodeada de vegetación, rodeada de magia para agradar tu estancia, además de estar situado en una zona de reserva del jaguar, la vegetación que rodea la propiedad siempre estará presente, por ser un uso de suelo con densidad baja. La Playa Pátzcuaro está a solo unos pasos, y a unos 4 km del pueblo

    U$D 580,000

    • 275 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    V/ra - 1ficina en Plaza Marina Cerca del Aeropuerto de Puerto Vallarta

    Aeropuerto Ciudad de Puerto Vallarta - Aeropuerto Ciudad de Puerto Vallarta, Puerto Vallarta
    A la venta Y renta. Aprovecha esta oportunidad. 2 oficinas juntas disponible cada una al precio publicitado, mismas que se encuentran en segundo piso, seguridad las 24 horas, centro financiero, bancos, oficinas de conciliación y arbitraje, agencias de viajes, transportadoras, estación de radio son algunos de los giros actuales. No encontraras un lugar a este precio con fácil acceso, estacionamiento en el lugar de mayor plusvalia. Haz tu cita! Renta $5000. 00. venta $. 00Otras Características: Instalación Eléctrica: Banco de Transformación.

    MN 398,000

    • 40 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Va - 30.terreno Para Construccion de Vivienda en Nuevo Vallarta

    Ejido Las Jarretaderas - Ejido Las Jarretaderas, Bahía de Banderas
    Aprovecha esta oportunidad de inversión, terreno de 3 hectáreas y media para desarrollar casas de tipo interés social, actualmente colinda con un desarrollo exitoso de nombre Las Ceibas, mismas que ofrecen casas desde 2 recamaras a 3 recamaras en cotos privados con alberca y seguridad controlada. Existe la posibilidad de obtener los predios colindantes si es que necesitas mas terreno. Listo para escriturar, se escuchan ofertas

    MN 25,777,000

    • 32,221 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Va - 27.terreno de Venta en Mezcales Bahía de Banderas

    Pueblo Mezcales - Pueblo Mezcales, Bahía de Banderas
    Terreno plano con los servicios listos para contratar construcción de vivienda H-211 se encuentra a solo 2 Km de la carretera Puerto Vallarta- Guadalajara, Ademas de estar a solo minutos de todos los servicios de transporte, escuelas, mercados y la zona hotelera de la riviera nayarita. Aprovecha esta oportunidad, colonia Alta Vela colinda a solo unos metros

    MN 13,526,500

    • 33,816 m² totales
    ver detalles  

Ingresa tu e-mail

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Recuperar mi contraseña