Filtros aplicados

  • Mascotas

Búsqueda guardada

Filtros

22,853 Propiedades e inmuebles con Mascotas en México

Filtros aplicados

  • Mascotas

Mensaje de error
  • 2/12

    Residencial Los Olivos

    Interlomas, Huixquilucan
    Última Etapa De Preventa. Residencial Los Olivos. Hacienda Del Ciervo 31. 68 departamentos en 2 torres y cada torre cuenta con 3 elevadores. Departamentos de 236. 5m2 con una distribución inigualable. 3 recamaras con baño 2 con vestidor 1 con closet, family room, sala y comedor muy amplios, cocina integral con cubierta de granito, patio de lavado, cuarto de servicio con baño, medio baño de visitas, closet de vajillas, closet de blancos, terraza de 10m2, 2 lugares de estacionamiento y 1 bodega. Áreas comunes de primera: Alberca con 2 carriles de nado de 20m más Chapoteadero de 5m. Jacuzzi. Jardín con juegos para niños y asadores. Área de asoleadero. Salón de fiestas para 175 personas. 2 Fireplace (Fogatas exteriores). Área de asadores. Gimnasio. Ludoteca. Salón de Adultos. Lobbies tipo hotel. Acceso con motor lobby. Spa hombres y mujeres. Ducto de basura (para mayor higiene y comodidad).
      Pre-venta    Diciembre 2017

    Desde MN 9,000,000

    • 9 unidades
    • 3 Recámaras
    • 236totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Moderno Departamento Doble Altura con Gran Jardín Común

    Moras - Tlacoquemecatl, Benito Juárez
    En la mejor zona de la Colonia Del Valle. Moderno departamento con doble altura, amplios espacios y en perfecto estado. Recámara principal con walking closet y baño con doble lavamanos. Segunda recámara con clóset grande y baño propio. Sala comedor de gran tamaño con ventanas de piso a techo y medio baño de visitas. Cocina equipada y alacena funcional. Cuarto de lavado. Se entrega con persianas, acabados, iluminación de led, espacios especiales de guarda. Tres estacionamientos. Excelente iluminación natural durante todo el día. Departamento interior con vista al jardín. Cuenta con áreas comunes: impresionante jardín de 1, 200 mts / gimnasio equipado con máquinas y zona de box, baños completos y con vapor / Salón de fiestas. Centro comercial con banco, cines, sports world, restaurantes y tiendas a unos cuantos pasos. El desarrollo cuenta con seguridad privada 24 horas al día y circuito cerrado de televisión.

    MN 6,880,000

    • 131 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    En Venta Sendero Santa Fe 3 Rec. 144 m² 3 Est y Bodega Iluminado

    CARRETERA FEDERAL MEXICO TOLUCA 5454 - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Departamento de lujo rento A 3 min de santa fe, iluminado 3 rec 2. 5 baños 3 lugares de estacionamiento Y bodega amplio. departamento iluminadisimo 3 recamaras, la recamara principal con vestidor Y baño las secundarias con amplios closets Y muy buen espacio, comparten un bañocompleto. Sala comedor amplios con area de family Y medio baño de visutas. Cocina integral con cubierta de granito Y area de lavado. A 3 min de santa fe. Amenidades de lujo: 2 gimnasios, 2 salones de eventos, 2 salones de juegos para jovenes Y 2 para adultos, ludoteca para los pequeñines, salon de baile se imparten clases de karate, crossfit, yoga, pilates Y mas. . . 2 salones de eventos multiusos, alberca techada semiolimpica 3 carriles climatizada, chapoteadero,  spa: vapor, sauna, area de masajes Y de descanso todo en un mismo lugar. el mejor precio por tu inversion. Seguridad las 24 horas. “siempre es un placer poderle atender” “por que sabemos que tu tiempo Y tu patrimonio no podra ser mejor invertido”

    MN 6,100,000 + MN 3,795 Mantenimiento

    • 144 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Disfruta de Tu Balcón - Terraza en El Nuevo Polanco

    Lago Zurich 168 - Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
    Departamento de 3 recamaras con dos baños completos. Amplio balcón-terraza con salida directa a recámara principal y sala, donde cabe una mesa amplia y varias sillas para que puedas disfrutar de un buen vino con tu familia o amigos. Dos cajones de estacionamientos cómodos. El complejo cuenta con seguridad privada, amplio jardín, gimnasio, alberca, salón de juego para niños, cancha de padel-tenis, y espacio para mascotas. Ubicado a una cuadra de Plaza Carso y Antara Polanco. Mayor información: finders mexico. Telefono fijo: . Whatsapp: . . www. finders. mx

    MN 6,890,000

    • 115 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Excelente Departamento en Venta en La Mejor Zona de Bosques de Las Lomas,

    Bosque de Canelos - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Espectacular departamento de 9 años, elevador directo, Moderno, cerca del pantalón de bosques, techos altos, excelentes acabados, vista áreas verdes, iluminado, espacios amplios, las recamaras cada una cuenta con vestidor y baño, sala de t. v. , ventanas grandes, cocina Italiana "Mofin", calefacción en todo el depto. Bodega, áreas comunes: jardín grande con juegos, salen de usos múltiples, lista para entrar!, vale la pena conocer! Informes Claudia:

    U$D 1,490,000

    • 338 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento, San Miguel Chapultepec, Cercano a Condesa y Polanco

    Gob. Jose Moran 102 , col San Miguel Chapultepec - San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
    Departamento 201 a estrenar. Amplio e iluminado con vista al exterior en un condominio de solo 7 departamentos en total. Con balcón y barandal de vidrio templado, 118 m2, cocina equipada con acabados de lujo, 2 recamaras con closet, 2 baños completos incluye los canceles, todos los muros son sólidos, ¡¡mantenimiento incluido por 1 año sin costo adicional¡¡ < < ; 2 cajones de estacionamiento con servicio de valet parking, área de guarda de bicicletas, elevador, circuito cerrado con vigilante las 24 hrs, roof garden común con asadores y medio baño.

    MN 5,423,000

    • 118 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Oportunidad Departamento en Venta en Maralago Sobre Playa

    COSTERA LAS PALMAS - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Exclusivo departamento en venta de con vista al mar, enorme terraza, 3 recamaras, 3 baños, sala, cocina, comedor, cuarto de servicio con baño, patio de servicio, playa, palapa bar, spa, gimnasio, alberca, elevador, 2 estacionamientos. 220 metros cuadrados. $44, 000. 00 mn mantenimiento trimestral. mayores informes contactenos

    MN 8,800,000

    • 220 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    PH con Terraza y Roof Garden Privado, Mitla, Narvarte Pte.

    Mitla - Narvarte Poniente, Benito Juárez
    Superficie total: 234. 40 m2, de los cuales habitables son 127. 90 m2, Terraza techada con jacuzzi de 71. 5 m2 y Roof Garden con vista a zona arbolada de 35m2, gran iluminación natural, amplios espacios, cómodo y funcional, en zona tranquila, bien distribuido, vigilancia 24 horas, edificio de solo 8 departamentos, balcón en sala-comedor, a una calle de la Glorieta scop y a solo cinco minutos de Parque Delta.

    MN 6,500,000

    • 128 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Playa del Carmen, Selvamar Condos de 3 Recámaras, con Beach Club

    Selvamar - Solidaridad, Playa del Carmen
    Lujosos departamentos en Playa del Carmen, dentro de Residencial Selvamar. Uno de los más exclusivos residenciales en la Riviera Maya, con vigilancia las 24 horas los 7 días de la semana, cuenta con acceso al club de playa del residencial a tan sólo minutos de la propiedad. Casa Makech un edificio de tan solo 6 unidades, lo que lo hace exclusivo y totalmente privado. Contamos con 5 ubicaciones disponibles: - 1 en planta baja, con dos terrazas y un patio interior increíble con un precio de $4, 500, 000 mxn. - 2 en 1er nivel, rodeado de naturaleza con un precio de $4, 300, 000 mxn. - 2 en el último nivel, con una espectacular vista de la selva caribeña y tienen un costo de $4, 300, 000 mxn. Cada departamento con aproximadamente 145 metros cuadrados de construcción, distribuidos en 3 recámaras, la principal con vestidor, 2 baños, sala, comedor y cocina en un área abierta, lavandería, una bodega y dos lugares de estacionamiento por departamento. Con acabados de lujo, granito en la cocina, azulejos Interceramic, y azulejos españoles en la fachada. Todos los muebles de baño, la grifería, etc, son de la marca helvex, mundialmente conocida por su alta calidad. Se entregan con la cocina completamente equipada, con vajilla y mobiliario para 8 personas, horno de microondas, licuadora, tostadora, batería Tfal, cafetera Dolce Gusto, manteles individuales, vasos, copas, utensilios de cocina tipo Tupperware, palitas para cocinar, tabla para picar, etc. Todo lo que es necesario para cocinar en compañía de tu familia y amigos. Cuentan con lavadora, secadora, burro de planchar y plancha. Cada habitación con un minisplit de una tonelada y la sala comedor con uno de tres. La sala en forma de L se entregará de inmejorable calidad, cuadros, tapetes, adornos, mesa de centro y una silla extra. El comedor se entregará con una mesa de 6 a 8 personas. Todo el departamento tiene techos de tabla roca y luz indirecta, lo que le da un toque único y elegante. Todas las unidades son decoradas personalmente por una profesional con un gusto exquisito, tu propiedad será de revista! La recámara principal se entregará con cama King size, la segunda con cama Queen size, y la tercera con dos camas individuales. Cada cama se entrega con un juego completo de ropa de cama y con 4 toallas de baño y 4 toallas de manos por baño. Casa Makech tiene un área social común que cuenta con alberca, una palapa techada, baños para mujeres y hombres, asador, regadera, y en la parte de arriba de la terraza un pequeño asoleadero. De los pocos productos en moneda nacional del lado del mar. Bienvenidos créditos bancarios, contamos con toda la documentación en órden. No esperes más y agenda una cita con nosotros para disfrutar de tu próximo hogar o comenzar a rentar y generar altos retornos de inversión, entrega inmediata!

    MN 4,300,000

    • 145 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Venta Departamento Lomas Country Club ¡Increíble!

    Lomas Encanto - Lomas Country Club, Huixquilucan
    Maravilloso Departamento en La mejor zona del Poniente, Lomas Country Club, 4 recámaras con vestidor y baño cada una, cocina en excelente estado de conservación, increíble terraza para poner tu asador personalizado, family grande, sala y comedor muy amplios de madera, cuarto de servicio muy cómodo y grande. Una bodega grande en el estacionamiento y otra integrada al departamento. 5 lugares para autos. Márcame al 15 Sra Guerrero

    U$D 1,300,000

    • 526 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Venta - Casa en Condominio - Parques de La Herradura

    Parque de Cadiz 130 - Rincones del Bosque, Naucalpan de Juárez
    Casa en Excelente estado de conservación de dos niveles. Es una casa cómoda, de buen tamaño. Mucha Luz en todos sus espacios. En el primer nivel toda el área social, incluyendo un patio pequeño. En un nivel abajo se encuentra el área de servicio y el acceso al garage. Lugar para tres coches. Cuarto de Tv, Patio Interior, Cuarto De Servicio y Lavandería. Salón de Usos Múltiples y Área Verde Común (zona Federal). Privada muy tranquila. Pocos vecinos.

    MN 8,450,000

    • 327 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Exclusiva Residencia en Colonia de Maxima Seguridad con Jardines y Alberca

    San Pedro 15 - Club de Golf México, Tlalpan
    Villa los Arcos - Club de Golf México - paquete de 3 predios juntos con predial, luz y agua por separado. Supercomunicada. Esta exclusiva residencia rodeada de preciosos jardines con alberca y fuentes con 30 mts de frente a parque y ubicada a solo unos pasos del Club House de uno de los mejores campos de golf de México es un hermoso oasis de paz, seguridad y tranquilidad dentro de la inmensa capital del país. Su privilegiada ubicación dentro del Fraccionamiento Club de Golf México, considerado una de las colonias más seguras de México, se encuentra ahora muy bien comunicada con el resto de la metrópoli, debido al nuevo 2do piso del periférico. Los innumerables detalles y acabados en finos mármoles, maderas finas y cantera talladas a mano y otros materiales nobles, así como su decoración con finísimos muebles, antigüedades y objetos de arte hacen de esta propiedad algo único para personas que aprecian la elegancia y el buen gusto por del clásico “savoir vivre “ o buen vivir. Nota: Los muebles e interiores se venderían en lotes o por separado en caso de interés por parte del comprador. La propiedad consta de: 1) La Casa Principal: Planta Baja con saloncito recibidor, sala de estar, medio baño de visitas, comedor, patio interior, área de desayunador y cocina con una cava en el sótano de la cocina. Planta Alta: Sala familiar y 4 recámaras con 4 baños completos. La habitación principal cuenta con vestidor y baño con doble lavabo y jacuzzi. Planta Azotea: Roof Garden muy asoleado con una habitación grande y baño completo con jacuzzi – Cuarto Spa de terapias y en el lado opuesto al Roof Garden se encuentran las áreas de servicio con baño de servicio, tendedero y acceso a tanque estacionario de gas y tinacos. 2) Bungalow del Jardin Principal: 1 habitación grande con cama king size, cocineta completa, 1 habitación pequeña con cama matrimonial, 2 baños y un Jacuzzi doble orientado hacia la alberca. Del otro lado de la alberca se encuentra un sótano con el cuarto de máquinas con bodega para materiales de mantenimiento. 3) sotano entresolado del jardin - Cuenta con biblioteca o salón de usos multiples y 3 espacios adicionales para diferentes propósitos (oficina, bilioteca, bodega, etc, 4) estacionamientos: La propiedad cuenta con 2 estacionamientos techados más espacio exterior en el jardín grande para 3 coches, teniendo capacidad para 5 coches. Debido a la ubicación de la propiedad frente al parque y al hecho de contar con 30 metros de frente en una Calle Cerrada con vigilancia las 24 horas hace de hecho innecesario abrir el portón del jardín para guardar coches, pues el área es 100 % segura, siendo algo único y excepcional la disponibilidad de estacionamientos múltiples extra, aún en los más exclusivos fraccionamientos de la gran capital mexicana- mas informes A los celulares: O o a los correos: o .

    MN 18,800,000

    • 570 m² construidos
    • 7 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Hermoso Departamento en La Loma Santa Fe, Dos Niveles! Se Puede Dar Factura!

    Av Bernardo Quintana - Santa Fe, Alvaro Obregón
    Descripción. hermoso departamento en la loma con dos niveles, excelente iluminación vista espectacular. El departamento tiene tres recámaras cada una con baño Y vestidor, estudio, sala Y comedor con amplios ventanales con vista panorámica, cocina integral equipada con alacena, cuarto de lavado Y servicio, bodega, tres lugares de estacionamiento. Amenidades. alberta techada, cancha de tenis, áreas verdes, gimnasio, juegos infantiles, salón de eventos, salón de baile, área para mascotas, estacionamiento para visitas, seguridad las 24 horas. Citas . se puede dar factura

    U$D 3,500

    • 306 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Impecable Departamento en Renta en Sexta Sección de Lomas Verdes

    Sexta Sección de Lomas Verdes - Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez
    En esta exclusiva zona residencial y con vigilancia 24 horas, disfrute con su familia de este hermoso departamento con excelentes acabados y con menos de dos años de uso. Disfrute de la tranquilidad y privacidad en sus cómodos espacios. Amplia y luminosa estancia y recibidor con baño para visitas. Recámara principal con vestidor y baño y otras dos habitaciones con closets que comparten un espacioso baño. Hermosa cocina equipada. Incluye persianas. Cuarto de servicio con baño y área de lavado integrada al departamento. En primer piso con elevador. Lugar amplio para dos autos. Haga sus reuniones familiares y con amigos en el salón de fiestas. El precio incluye el pago de mantenimiento. 180m2 de área. Portón eléctrico, cisterna, dos tinacos de gran capacidad por edificio, hidroneumático y filtro de agua, conserge y vigilancia las 24 horas. Excelentes vecinos, solo 8 departamentos y agradable entorno. Se acepta una mascota pequeña, no gatos. Requisitos: Un depósito. Un mes de renta. Póliza Jurídica. aval

    MN 19,400

    • 180 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento en Venta Torre Laguna

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Preventa de Departamentos en el Conjunto Residencial Isla Dorada, uno de los de mayor plusvalía dentro de la zona hotelera de Cancún, "Torre Laguna cuenta con una privilegiada ubicacion para ver los atardeceres en la laguna Nichupte, asi como la belleza y la seguridad del Condominio "Isla Dorada. Los departamentos de "Torre Laguna" cuentan con una recámara y un baño, sala comedor, cocina integral y estudio, ideal para inversionistas y ejecutivos. El condominio cuenta con alberca semi olimpica, gimnasio, Jacuzzi, spa, salon para eventos, Canchas de paddle, canchas de tenis, vigilancia las 24 horas del día. Torre laguna cuenta con excelentes planes de financiamiento. eproperties vip real estate. "Nuestra visión, tu mejor inversión"

    MN 3,396,070

    • 73 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    En Venta Linda Casa Asoleada y Calientita en Condominio en Interlomas

    Colonia Jesús del Monte - Jesús del Monte, Huixquilucan
    Linda casa ubicada en Cerrada de Guillermo Prieto. Muy cómoda, beunos espacios, con patio trasero y otro delantero muy amplio, ideal para lugar de juego para los niños. Mucha luz, calientita, en fraccionamiento en condominio de 14 casas muy tranquilo. Es la casa más gramde del conjunto, tiene bodega. Con 3 recámaras con closet, ppal. Con baño, las otras dos comparten baño, baño de vsita. Está distribuida en 2 pisos, solo que tiene un piso en desnivel donde está la sala de tv. Cocina cerrada, cuarto de servicio con baño. El conjunto no tiene amenidades pero la casa tiene espacio para poner un parquecito para niños o cualquier otro juego. Inf.: Lic. Mariela Boulton

    MN 4,600,000

    • 298 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Oportunidad!casa Nueva en Venta, 3 Recámaras Cada Una con Baño!

    VIVEROS DE LA LOMA - Viveros de La Loma, Tlalnepantla de Baz
    La casa se encuentra en una colonia tranquila en una calle cerrada. Es una casa nueva con excelente distribución, hermosos acabados, buena iluminación. Descripción. tres recámaras cada una con baño completo, la recámara principal tiene vestidor Y tina, la recámara secundaria tiene balcón. La cocina es abierta Y funcional, está totalmente equipada con amplia alacena, acogedora área de sala Y comedor, medio baño para visitas, cuarto de lavado Y servicio, patio interno, dos lugares de estacionamiento. Se entrega con persianas eléctricas! Citas

    MN 3,799,000

    • 180 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Venta de Casa en Fracc. San Martin del Tajo, Tlajomulco, Jalisco

    CAMINO DEL PERCHERON #02 LOTE 507 - San Martin Del Tajo, Tlajomulco de Zúñiga
    Espectacular vista de toda la ciudad, se encuentra a lo alto de la colina. Se cuentan con todos los servicios de vigilancia 24 hrs en la caseta, casa club con alberca y canchas de tenis, ademas de salas para eventos especiales. Cercano al fraccionamiento se encuentran hospitales, centros comerciales y entretenimientos. Cuenta con acabados modernos y una terraza a lo alto para apreciar la vista de toda la ciudad.

    MN 9,700,000

    • 552 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Renta Pent House Horacio - Polanco

    Horacio - Polanco, Miguel Hidalgo
    Departamento de Lujo ubicado en el Piso 16 con acabados de lujo e increíble vista panorámica, muy bien. iluminado y ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad a unos metros del Superama de. Polanco y varios centros comerciales. Consta de Sala-comedor con vista panorámica, cocina equipada, desayunador, 3 habitaciones cada. una con baño completo ( la principal con vestidor), baño de visitas, cuarto de lavado, cuarto de. servicio con baño completo, elevador directo al piso y 2 estacionamientos. Cercanías: Hacienda de los Morales, Instituto Nacional de Migración, Embajadas: Alemania, Rumania, Cuba, Irlanda, Emiratos Árabes Unidos. Plaza Antara, Pabellón Polanco. Gimnasio, roof garden común y vigilancia privada 24h/7d. informes al: 0, 0 o al 0

    MN 60,000

    • 220 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Pent House de 260 m², Espectacular Vista y con Amenidades

    Cuauhtemoc 997 - Del Valle Centro, Benito Juárez
    Espectacular PentHouse en la Del Valle de 260 m2 en 3 niveles. Para venta o rentar por 48mil pesos mensuales. Primer nivel: cocina con amplia barra, comedor, sala, cantina, balcón y medio baño. Actualmente caben 28 personas sentadas y sobra espacio para meter una mesa mas. Es una área social de lujo para tus reuniones. Segundo nivel: recamara principal con amplio vestidor y baño completo y balcón, segunda recamara muy amplia con vestidor y baño completo. Tercer nivel: área de lavado con área de tendido, recamara de servicio con baño completo, sala de televisión, roof garden con asador y sombrilla y en esta área tienes unja capacidad para unas 20 personas sentadas con vista a Reforma y Santa Fe con espectaculares atardeceres. 3 lugares de estacionamiento para autos grandes y no se estorban entre si ni con los vecinos. Áreas comunes: 2 recepciones con vigilancia y área de espera. Alberca semi olímpica en el piso 16 y a 20 metros de tu departamento, Gym en el mismo piso de tu departamento. Spa con Jacussy, vapor y cabinas para masaje. Salón de usos multiples. Ludoteca. 4 elevadores. No encontraras en toda esta zona un departamento que te permita vivir como en una casa pero con las ventajas de la seguridad de un condominio. Cerca el metro Eugenia y División del norte. El trato es directo con el dueño, por favor llámame para concretar una cita.

    MN 11,600,000

    • 255 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña