Filtros aplicados

  • Ahuehuetes Anahuac

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

16 Propiedades e inmuebles en Ahuehuetes Anahuac, Miguel Hidalgo

Filtros aplicados

  • Ahuehuetes Anahuac

Mensaje de error
Ordenar por:
  • Naves Industriales o Terrenos Industriales en Cualquier Ubicación a Nivel Nacional!

    x - Ahuehuetes Anahuac, Miguel Hidalgo
    -Estas buscando una nave o terreno industrial para comprar o rentar? Nosotros te ayudamos a localizarla!! -Contamos con propiedades en toda la república!! - Visita www. bybinmobiliaria. com. mx

    MN 9,999,999

    • 100 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    ¡Reestrena Departamento a 5 Minutos de Polanco!

    lago chiem - Ahuehuetes Anahuac, Miguel Hidalgo
    Excelente departamento en condominio, funcional, amplio y bonito. 3 Recámaras alfombradas, cocina integral, sala, comedor con piso laminado y un baño con acabados de muy buen gusto. Excelente ubicación, Desarrollo Vista Lagos a 5 minutos de Polanco a 10 cuadras de Plaza Carso y Antara. Un espacio seguro y cómodo dentro de la Delegación Miguel Hidalgo que cuenta con todo lo que necesitas. Amenidades: Gimnasio equipado, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples con terraza, terraza común con asadores, sala de Internet y snack. Excelente propiedad y una gran opción para ti con vigilancia las 24/7. Elevadores con acceso directo al estacionamiento. Asómate a la vida que soñaste. Aprovecha esta oportunidad de reestrenar. Dicen que un hogar se construye con los detalles, ven y compruébalo. Pide una cita hoy mismo. ¡Te ayudamos a tramitar tu crédito sin costo adicional!

    MN 2,298,000

    • 74 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta Remate Ubicado en Deleg. Miguel Hidalgo

    Calle Lago Iseo 33, - Ahuehuetes Anahuac, Miguel Hidalgo
    Remate bancario de departamento. Ubicado en: deleg. Miguel hidalgo. Cuenta con 62 m2 de construcción, 2 recamaras, 1 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 17 años de antigÜedad. Valor comercial mínimo: $1, 800, 000. 00 pesos. Su precio de remate es de: $1, 170, 000. 00 pesos. El pago se realiza en 2 partes, al firmar el contrato se aparta con: $300, 000. 00 pesos Y el segundo pago se realiza en la firma de la cesion de derechos ante notario publico, en un máximo de 45 dias Y el periodo de entrega es de 10 A 12 meses. tenemos un inventario con propiedades disponibles en todo el país. únicamente recursos propios, no se aceptan créditos hipotecarios en este tipo de operaciones (tenemos toda la documentación legal correspondiente) informes Y citas sofia martinez. Tel.

    MN 1,170,000

    • 62 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Lago Constanza 93 - 502 m Col. Anahuac, Cdmx

    LAGO CONSTANZA 93 - Ahuehuetes Anahuac, Miguel Hidalgo
    Ubicadisimo depa, A 100 mts de marina nacional Y 5 minutos de polanco. en edificio nuevo, ubicado en cuarto piso con un cajon de estacionamiento en elevaauto. 40 metros, sala comedor, cocina integral abierta, recamara Y baño, buenos terminados

    MN 1,545,000

    • 40 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Ahuehuetes, Bosques

    Ahuehuetes BOSQUES DE LAS LOMAS - Ahuehuetes Anahuac, Miguel Hidalgo
    Departamento con amplios espacios. Departamento con desayunador, estudio, family room. Cocina cerrada y cuarto de servicio. Comodo cuarto de lavado. Cuenta con seguridad y son pocos vecinos. Excelentes vistas. Áreas comunes: roof garden, jacuzzi, salón usos múltiples.

    MN 80,000

    • 360 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Cerca Polanco con 2 Estacionamientos y Bodega

    Lago Chiem 104 - Ahuehuetes Anahuac, Miguel Hidalgo
    Se encuentra dentro de Vista Lagos, un desarrollo que cuenta con vigilancia, lugares de estacionamiento para visitas, salón de eventos, gimnasio, sala de internet, terraza con asadores y área de juegos infantiles. El departamento se distribuye en sala-comedor, cocina, área de lavado, 2 recámaras, baño, un estudio y balcón de 7 m². Incluye dos lugares de estacionamiento techados y la bodega es amplia con una superficie de 6. 50 m² El elevador conduce directamente del departamento al nivel del estacionamiento. Su ubicación es cercana a centros comerciales y a vialidades importantes como Río San Joaquín, Marina Nacional y Ejército. Se puede entregar en abril 2018, lo cual da oportunidad de pagar un enganche diferido.

    MN 2,730,000

    • 62 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Ahuehuetes Anahuac Miguel Hidalgo Remate Bancario

    LAGO XOCHIMILCO - Ahuehuetes Anahuac, Miguel Hidalgo
    Departamento de recuperación bancaria. inversion garantizada D-84. con garantia hipotecaria. contra entrega. la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: bonito departamento sala comedor. 2 recámaras. -1 baño completo. no se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Pago inicial $ 270, 000, 00. segundo pago $ 255, 000. 00 A la firma de cesión de derechos. que se celebrara ante notario publico. Valor total de remate $ 525, 000. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. adjudicacion directa sin subasta pública ni la presencia de mas postores. Garantia de entrega O devolucion de los honorarios. Excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión O. habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de. la garantía incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con 22 años de experiencia en el mercado de remates. bancarios, no somos inmobiliaria sino administramos derechos crediticios litigiosos.

    MN 525,000

    • 55 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en Ahuehuetes Anáhuac $1,471,000pesos

    Lago Chiem 104 - Ahuehuetes Anahuac, Miguel Hidalgo
    Departamento en venta en la colonia Ahuehuetes Anáhuac de recuperación bancaria, 78 m2 de construcción, 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 9 años de antigüedad. Amenidades: Gimnasio, salón de fiestas, área de juegos infantiles, terraza con asadores, elevadores, estacionamiento para visitas, vigilancia 24 hrs. Calle Lago Chiem 104, Colonia Ahuehuetes Anáhuac, deleg. Miguel Hidalgo, C. P. . Precio de remate: $1, 471, 000. 00 pesos. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 8 a 10 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc. Solicita una cita al celular 55 www. rematebancario. mx

    MN 1,471,000

    • 78 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Bonito Departamento de Remate Bancario en La Miguel Hidalgo

    LAGO XOCHIMILCO # 209 - Ahuehuetes Anahuac, Miguel Hidalgo
    Departamento de recuperación bancaria inversion garantizada D-84. con garantia hipotecaria. contra entrega. la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: bonito departamento sala comedor. 2 recámaras. -1 baño completo. no se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Construcción: 55m² aproximadamente. pago inicial $ 270, 000, 00. segundo pago $ 255, 000. 00 A la firma de cesión de derechos. que se celebrara ante notario publico. Valor total de remate $ 525, 000. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. lago xochimilco #209 colonia ahuehuetes anahuac, del.  miguel hidalgo,  cp.  ,  distrito federal. adjudicacion directa sin subasta pública ni la presencia de mas postores. Garantia de entrega O devolucion de los honorarios. Excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión O habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la garantía incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con 22 años de experiencia en el mercado de remates bancarios, no somos inmobiliaria sino administramos derechos crediticios litigiosos.

    MN 525,000

    • 55 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en Ahuehuetes Anahuac

    Ahuehuetes Anahuac, Miguel Hidalgo
    Nocnok id: mx17-dl2565. No aceptamos creditos de ninguna clase. Costo y condiciones Actualizados al 13/09/2017, oportunidad para aumentar tus ganancias Y poner A trabajar tu dinero en bienes raices por cesion de derechos. Es para invertir A mediano plazo. Dirección de la garantía: Lago Chapala Núm 26, (Depto. Privado), Col. Anahuac, Miguel Hidalgo. Valor Comercial: $2, 387, 800. 00. Calculo del credito vencido: $4, 006, 728. 40 (Tasa ordinaria 11. 05% y moratoria de 20. 99%) Costo de la inversión: $1, 170, 000. 00. Iniciamos tramite con: $370, 000. 00. Segundo pago a 90 dias: $800, 000. 00. Aprox. De impuestos al escriturar (al final): $95, 512. 00 (Este inmueble podria aplicar para Jornada Notarial cdmx) inversión total estimada: $1, 265, 512. 00. utilidad del negocio; $1, 122, 288. 00. Etapa: Sin posesión. Entrega: 7 a 14 meses máximo. Condiciones: 1. - No se muestra por dentro. 2. - Pago de contado. 3. - Falta desalojo (la empresa se encarga, ya esta incluido el costo. ) En Anahuac Hay 11 Propiedades Mas Y En Miguel Hidalgo Hay 82 Propiedades Mas. Departamento de 2 recamaras, 1 baño (s), estacionamiento de 1 auto (s), Construccion de 50 m2, Departamento en piso 4. ¡no dejes pasar esta oportunidad Y llama para solicitar asesoria personal, somos especialistas en inversion con garantia hipotecaria!, encuentra otras opciones en rematadas. com. Citas en cel / whatsapp 5 5 3 3 1 4 1 5 5 6, Oficina (0 1 5 5) 4 1 6 1 6 8 0 2 ext 1 0 0 o al correo . clave: . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,170,000

    • 50 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Miguel Hidalgo Bodega en Renta

    Ahuehuetes Anahuac, Miguel Hidalgo
    Cuenta con 1 bodega de 1, 300 m2, lo demás es edificio industrial, tiene montacargas con capacidad de 2 toneladas, baños para hombres y mujeres en bodega. El precio es x m2. EasyBroker id: eb-ao3120

    MN 180,000

    • 1,300 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en Ahuehuetes Anahuac

    Ahuehuetes Anahuac, Miguel Hidalgo
    Nocnok id: mx17-dl2505. No aceptamos creditos de ninguna clase. Costo y condiciones Actualizados al 16/10/2017, oportunidad para poner A trabajar tu dinero en bienes raices por cesion de derechos. Una inversion muy segura A mediano plazo. Llama Y solicita una cita. Dirección de la garantía: Laguna De Tamiahua Núm 197, (Depto. Privado), Col. Anahuac, Miguel Hidalgo. Valor Comercial: $3, 714, 300. 00. Calculo del credito vencido: $6, 232, 595. 40 (Tasa ordinaria 9. 73% y moratoria de 18. 49%) Costo de la inversión: $1, 820, 000. 00. Iniciamos tramite con: $420, 000. 00. Segundo pago a contra-entrega: $1, 400, 000. 00. Aprox. De impuestos al escriturar (al final): $111, 429. 00 (Este inmueble podria aplicar para Jornada Notarial cdmx) inversión total estimada: $1, 931, 429. 00. utilidad del negocio; $1, 782, 871. 00. Etapa: Sentencia favorable aun sin posesión. Entrega: 12 a 14 meses máximo. Condiciones: 1. - No se muestra por dentro. 2. - Pago de contado. 3. - Falta desalojo (la empresa se encarga y ya esta incluido el costo. ) En Anahuac Hay 11 Propiedades Mas Y En Miguel Hidalgo Hay 88 Propiedades Mas. Departamento de 1 recamaras, 1 baño (s), sin estacionamiento, Departamento en piso 5. ¡no dejes pasar esta oportunidad Y solicita asesoria personal, somos especialistas en inversion con garantia hipotecaria desde hace 23 años!, encuentra otras opciones en rematadas. com. Citas en cel / whatsapp 5 5 3 3 1 4 1 5 5 6, Oficina (0 1 5 5) 4 1 6 1 6 8 0 2 ext 1 0 0 o al correo . clave: . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,820,000

    • 50 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/18

    Anahuac / Marina Nacional

    Colonia Ahuehuetes Anahuac - Ahuehuetes Anahuac, Miguel Hidalgo
    Excelente ubicacion, 45 M2, dos recamaras, estancia, cocina integral, area de lavado, un baño completo, primer piso exterior, sin estacionamiento, vigilancia, A cuatro cuadras de mariano escobedo Y A 5 minutos de la torre pemex.

    MN 6,500

    • 50 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Precioso Departamento Amueblado en Ahuehuetes Sur.

    Ahuehuetes Sur - Ahuehuetes Anahuac, Miguel Hidalgo
    Totalmente remodelado, con una superficie de 200M2 linda vista, mucha luz. Consta de 2 Recamaras con Baño y Walquin Closet, Medio Baño de Visitas, Estudio, Sala Comedor, Cocina Integral muy bonita, Cuarto de Servicio con Baño y Lavandería. Renta: 42, 000. 00 con mantenimiento incluido. Inf al 044 55

    MN 42,000

    • 200 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en Ahuehuetes Anáhuac $1,471,000pesos

    Lago Chiem 104 - Ahuehuetes Anahuac, Miguel Hidalgo
    Departamento en venta en la colonia Ahuehuetes Anáhuac de recuperación bancaria, 78 m2 de construcción, 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 9 años de antigüedad. Amenidades: Gimnasio, salón de fiestas, área de juegos infantiles, terraza con asadores, elevadores, estacionamiento para visitas, vigilancia 24 hrs. Calle Lago Chiem 104, Colonia Ahuehuetes Anáhuac, deleg. Miguel Hidalgo, C. P. . Precio de remate: $1, 471, 000. 00 pesos. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 8 a 10 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc. Solicita una cita al celular 55 www. rematebancario. mx

    MN 1,471,000

    • 78 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en Ahuehuetes Anáhuac $1,471,000pesos

    Lago chiem - Ahuehuetes Anahuac, Miguel Hidalgo
    Departamento en venta en la colonia Ahuehuetes Anáhuac de recuperación bancaria, 78 m2 de construcción, 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 9 años de antigüedad. Amenidades: Gimnasio, salón de fiestas, área de juegos infantiles, terraza con asadores, elevadores, estacionamiento para visitas, vigilancia 24 hrs. Calle Lago Chiem 104, Colonia Ahuehuetes Anáhuac, deleg. Miguel Hidalgo, C. P. . Precio de remate: $1, 471, 000. 00 pesos. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 8 a 10 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc. Solicita una cita al celular www. rematebancario. mx

    MN 1,471,000

    • 78 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña