Filtros aplicados

  • Alfredo V Bonfil

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

7 Propiedades e inmuebles en Alfredo V Bonfil, Atizapán de Zaragoza

Filtros aplicados

  • Alfredo V Bonfil

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/13

    Bodega en Venta en Alfredo V Bonfil

    Sin calle #S/n - Alfredo V Bonfil, Atizapán de Zaragoza
    Nocnok id: mx17-dg6288. Bodega Nueva con: Estacionamiento 6 autos, baños para empleados y ejecutivos oficinas y mobiliario, comedor, Calle Suficiente Para Maniobra De Tráiler Y Piso Hidráulico Para Soportarlo, Así Como Un Zaguán Con 12M De Altura, Cámaras De Seguridad Y Circuito Cerrado Digital, Sus Instalaciones Son Expuestas Para Detectar Fácilmente Cualquier Falla. En La Venta Se Incluyen: 1. Planta De Luz De Emergencia. 2. Almacén Inteligente Que Escanea Y Mantiene El Inventario De Cada Producto. 3. Transformador Con Capacidad Para 75 Kba. 4. Mobiliario De La Marca Vitra, Que IncluyeMesa De Juntas, Sillas, Sillones, Escritorios, Mesa De Trabajo De Granito. El Proyecto Dela Bodega Oficina Es Sumamente Funcional Y De Muy Buen Gusto. A Un Minuto De Club De Golf. Y 10 Min. De Autopista Mexiquense Y Periférico. Excelente ubicación. ·Excelente oportunidad de inversion. ·Ideal para un negocio exitoso. Contactanos. Tel: (. Whatsapp: (0. www. inmobiliariacoesco. com. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 10,900,000

    • 982 m² construidos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Col. Alfredo V Bonfil Cerca del Club de Golf La Hacienda

    20 de noviembre - Alfredo V Bonfil, Atizapán de Zaragoza
    Casa en venta en Col. Alfredo V Bonfil cerca del Club de Golf La Hacienda. Casa sola con muy buena distribución y amplios espacios, ubicada en calle tranquila, con 220 m2 de construcción dentro de un terreno de 400 m2. Cuenta con cuatro recamaras, terraza, dos baños completos, recibidor, estudio, sala, comedor, amplia cocina integral con desayunador (para remodelar), patio de servicio, 1 lugar de estacionamiento y jardín con árboles frutales.

    MN 2,800,000

    • 220 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Alfredo V Bonfil

    Alfredo V Bonfil, Atizapán de Zaragoza
    Nocnok id: mx17-dm1955. Hermosa casa en venta, pegada A club de golf Y avenida principal calzada san mateo. Todo super céntrico, plazas, bancos, escuelas, teatro zaragoza A una calle. 225M2 de construcción. 100M2 de terreno. 5M de frente. 20M de fondo. bonitos detalles en toda la propiedad. cuarto de lavado Y áre de tendido. 1 garage techado. sala. comedor. cocina. 4 habi. 3 baños completos. 1 medio baño. se aceptan permutas. previa cita eduardo yañez cel/ whatsapp . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,800,000

    • 225 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Alfredo V Bonfil

    AV 16 DE SEPTIEMBRE #250 - Alfredo V Bonfil, Atizapán de Zaragoza
    Nocnok id: mx17-dg3269. ¡remate bancario! ¡ seguro Y confiable! ¡haga suya esta propiedad! A precio muy por debajo de su valor comercial. Como inversión O patrimonio. ¡ se le entrega lista para escriturar! En nuestra empresa, su inversión “al contado” es segura. Con seriedad Y certeza en todo trámite Y comprometidos con su tranquilidad. ¡le damos garantía por escrito! Para agendar su cita O solicitar asesoría. Tel: , Cel. Y WhatsApp: y * • Si su llamada coincide con la atención a un cliente, espere por favor la devolución de la misma. O si lo prefiere A través de un correo electrónico, que con gusto respondemos. . ¡nos sumamos A lograr su expectativa! Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,603,140

    • 70 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Alfredo V Bonfil

    Segunda Cerrada 25 de Diciembre #ñ - Alfredo V Bonfil, Atizapán de Zaragoza
    Nocnok id: mx17-cw9877. Casa de remate bancario ( por eso su precio tan bajo) cesión inmediata se paga solo de contado en dos exhibiciones no se aceptan créditos, aproveche al 50% de su valor comercial, ningún banco le paga en un año lo que gana si invierte en esta propiedad, oportunidad inicie su tramite con $ 320. 000, mayor información 55 y . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 624,600

    • 100 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Bodega en Alfredo V. Bonfil, Atizapán de Zaragoza

    Alfredo V. Bonfil - Alfredo V Bonfil, Atizapán de Zaragoza
    600 m2 terreno 900 m2 construcción Tiene piso de alta resistencia y entrada para trailer $10'000, 000mn

    MN 10,000,000

    • 900 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamento en Venta en Alfredo V Bonfil

    16 de Septiembre #1 - Alfredo V Bonfil, Atizapán de Zaragoza
    Nocnok id: mx17-dg7459. Id: 7185* Alfredo V. Bonfil *no credito* yo tengo el remate hipotecario que tú necesitas. llama para que desde hoy tu inversión crezca. “porque no tenemos casa baratas” “son oportunidades”. Los Remates Hipotecarios es una forma inteligente de invertir para obtener mejores resultados de ahorro que va desde un 30% a 80% del valor comercial. . no aplican Créditos: Bancarios, fovisste, infonavit. El pago es de contado y en una sola exhibición. Los precios incluyen los gastos jurídicos hasta la entrega de llaves en la propiedad, No incluyen gastos Notariales que son: Cesión y Escrituración. No se pueden ver por dentro…. Tiempo de entrega varía de 8 a 36 meses dependiendo la garantía. Quieres comprar llámame Soy tu asesora Elisa Magaña. 71. Las cosas buenas llegan a los que saben esperar. Ven conócenos!!. . . Pregunta por Elisa Magaña. . id: 7185. Colonia: Alfredo V. Bonfil. cp: . Estado: Estado de México. Deleg. O Municipio: Atizapán de Zaragoza. Terreno: 70 m2. Construcción: 70 m2. Precio Cesión: $ 1, 603, 140. 00 mxn. Estimación de Valor: $ 2, 290, 200. 00 mxn. Descripción: Departamento que consta de sala-comedor, cocina, 3 recamaras, 1 baño y estacionamiento. correspondiente. Estátus jurídico: En regularización. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,603,140

    • 70 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña