Filtros aplicados

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

8 Propiedades e inmuebles en Arvide, Alvaro Obregón

Filtros aplicados

  • Arvide

Mensaje de error
Ordenar por:
  • Departamento en Tercera Cda. de Minas 146, Col. Lomas de Becerra.

    Tercera cda. de minas - Arvide, Alvaro Obregón
    Departamento en Tercera cda. De minas 146, Col. Lomas de Becerra, remate bancario. Características: 2 recámaras, 2 baños, estancia, comedor, cocina integral, sala de tv y estacionamiento. Tiempo de entrega: de 8 a 14 meses. Condiciones de pago: Contado. Somos una empresa dedicada a la comercialización de cartera hipotecaria, ofrecemos asesoría comercial y legal a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión, garantizamos por escrito su Inversión. Tenemos más de 20 años como inmobiliaria de remates hipotecarios. Los Remates hipotecarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Es necesario agendar una cita en nuestras oficinas en la Col. Del valle para darle información detallada del status jurídico del inmueble así como del proceso para su adquisición. Iliana Guzmán al 55

    MN 636,315

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Gran Inversion! Remate Bancario en Tercera Cerrada de Minas 146, Arvide

    TERCERA CERRADA DE MINAS - Arvide, Alvaro Obregón
    Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad por muy debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Beneficiese con excelente oportunidad de adquisición! Departamento en, tercera cerrada de minas 146, col. Arvide, de recuperacion bancaria en tan solo $636, 315. 00 M. N. Con un pago inicial a la firma de contrato de $320, 000. 00 M. N. Y el resto a la firma de cesión ante notario de $316, 315. 00 M. N. , la entrega material, es de 10 a 14 meses. Indispensable contar con recursos propios, no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $1, 625, 000. 00. Mn. De no cubrir esta propiedad sus expectativas; contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o si desea agendar cita, quedo a sus órdenes. Atte: Lic. Minerva martinez Cel. mail:

    MN 636,315

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Gran Oportunidad Dpto de Remate Bancario en 3er Cerrada de Mina

    TERCER CERRADA DE MINAS # 146 - Arvide, Alvaro Obregón
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en tercer cerrada de minas # 146, col. Arvide, alvaro obregon de recuperacion bancaria en tan solo $536, 315. 00 M. N. Con un pago inicial de $220, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $316, 315. 00 M. N. Con firma notariada a la entrega material de 8 a 14 meses. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $1, 625, 000. 00 M. N. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes, Atte: Tania García Cel. . 49 Cel. . 81. mail:

    MN 536,315

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento en Venta en Arvide - Alvaro Obregón

    Arvide - Arvide, Alvaro Obregón
    Departamento ubicado en vías aledañas a Periférico, Viaducto y San Antonio, contando con bancos y plazas cercanas. 2 recamaras, baño, estancia, sala, comedor, cocineta, área de lavado. Podrás disfrutar de Gym, área de juegos y canchas todo esto sin ningún costo. Si quieres que algo pase, ¡haz que suceda!

    MN 1,000,000

    • 50 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento 3a. Cda. de Minas 146, Col. Alvirde, Alvaro Obregon, en Remate

    TERCERA CERRADA DE MINAS - Arvide, Alvaro Obregón
    Oportunidad de adquirir departamento muy por debajo de su valor comercial. Para entregar en 6 meses. Propiedad de recuperación bancaria 100% garantizada. Una de las formas más rentables de invertir su dinero, con plusvalía inmediata. Esta es una magnífica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios ya que puede adquirir esta propiedad a muy bajo costo. Que va desde un 20% hasta el 60% de descuento. 1. Son operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. 2. Somos empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Recuperadora inmobiliaria, comercializamos carteras vencidas procedentes de instituciones financieras. 3. Trabajamos directo con las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que más le beneficien y se le entrega un reporte mensual del status de la propiedad que haya adquirido. 5. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar el inmueble. 6. -Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada o me indica en que horario le pueda marcar. Para más información, comuníquese con nosotros. Emy márquez Consultor Patrimonial Ciudad de México

    MN 650,000

    • 51 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento en Venta en Arvide - Alvaro Obregón

    Arvide - Arvide, Alvaro Obregón
    Departamento ubicado en vías aledañas a Periférico, Viaducto y San Antonio, contando con bancos y plazas cercanas. 2 recamaras, baño, estancia, sala, comedor, cocineta, área de lavado. Podrás disfrutar de Gym, área de juegos y canchas todo esto sin ningún costo.

    MN 1,000,000

    • 51 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Excelente Oportunidad Departamento de Remate Bancario en Col. Arvide

    TERCERA CERRADA DE MINAS 146 - Arvide, Alvaro Obregón
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en la col. Arvide, delg. Alvaro obregón de recuperación bancaria en tan solo $636, 315. 00 M. N. Con un pago inicial de $320, 000. 00 M. N. A la firma del contrato, el resto $316, 315. 00 M. N. Con firma notariada a la entrega material de 8 a 14 meses. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $1, 625, 000. 00. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes. Atte: Diana Barrera. asesora inmobiliaria. Cel. . Mail:

    MN 636,315

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Arvide

    Tercera Cerrada de Minas #146 - Arvide, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx17-dd4847. "como comprar un remate bancario: se firma un contrato para garantizar la propiedad Y la cantidad que se va pagar. se hace un primer pago en este caso de $ 340, 000. 00. hecho esto trabajamos para obtener la cesión de derechos por parte del banco. Y posteriormente entregarle la propiedad; todo en un plazo máximo de 14 meses hábiles. Al ser inmuebles en remate tienen estas características: no son de entrega inmediata, no pueden mostrarse O visitarse. Se pagan solo de contado, no se aceptan créditos. La compra de inmuebles en remate no son inversiones de riesgo económico, porque entregamos la propiedad. O devolvemos su dinero Y esta escrito en el contrato para su tranquilidad. " advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 865,333

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña