Filtros aplicados

  • Bosque Real

  • Cancha de tenis

  • Línea telefónica

  • Salón de Fiestas

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

71 Propiedades e inmuebles con Línea telefónica y Cancha de tenis y Salón de Fiestas en Bosque Real, Huixquilucan

Filtros aplicados

  • Bosque Real

  • Cancha de tenis

  • Línea telefónica

  • Salón de Fiestas

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/20

    Gran Oportunidad "Espectacular Departamento en Venta Lo Alto Bosque Real"

    Boulevard Bosque Real 7100 - Bosque Real, Huixquilucan
    Espectacular departamento ultimo piso, 246 m2 con 3recamaras, 3 con baño completo integrado y la cuarta sin baño que puede usarse como estudio, las recamaras secundarias 1 con vestidor y otra con closet, la principal es muy amplia y tiene un estudio u la 4a. Recamara, tiene la mejor vista de todo Bosque Real. Family room, sala y comedor para 12 personas, 1/2 baño y cocina integral muy amplia, cuarto de servicio y lavado 3 cajones y 2 bodegas. Acabados de lujo. Amenidades: Casa club con alberca techada semiolimpica, chapoteadero, asoleadero, spa con jacuzzi, vapor, regaderas, sauna, casilleros, sanitarios, ademas cuenta con cancha de squash, mesa de ping-pong, fabrica de hielos, gimnasio equipado, salon de yoga, ludoteca, al exterior cancha de tenis, cancha de padel, asadores, salon de fiestas en cada torre mas 1 salon de fiestas macro de el desarrollo con aforo para 250 personas. Seguridad 24/7 cctv en areas comunes. En el caso de renta el mantenimiento esta incluido.

    MN 8,400,000 + MN 4,700 Mantenimiento

    • 246 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Super Departamento en Venta en Palmeras en Bosque Real

    Privada de la cañada 30 - Bosque Real, Huixquilucan
    Super departamento ubicado en el desarrollo Palmeras dentro de la primera etapa de Bosque Real, cuenta con 189 m2 3 recamaras con baño integrado, 2 con closet y la principal con vestidor de buen tamaño, family room que vestibula las habitaciones y al estar en el centro del departamento le da una sensación de calidez, la sala y el comedor estan bañados por la entrada de luz de sus fachada de cristales casi de piso a techo, dejando entrar mucha luz natural lo cual le da calidez y luminosidad a el departamento. Su cocina es de muy buen tamaño y cuenta con su desayunador con muy bonita vista que se disfruta. No puede faltar el area de servicio con un amplio cuarto de lavado y su cuarto de servicio con su baño completo integrado. Ademas cuenta con 3 cajones de estacionamiento y su bodega de muy buen tamaño. Amenidades: Alberca techada, chapoteadero, gimnasio equipado, salon de fiestas, ludoteca, area de juegos infantiles, canchas de tenis, asadores, salon de adultos. Mantenimiento de $4, 500. 00 pesos cctv en todo e desarrollo y seguridad 24/7.

    MN 5,990,000

    • 189 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    View Bosque Real Exclusivo Departamento Entrega Mediados de Diciembre 2017

    BOULEVARD BOSQUE REAL - Bosque Real, Huixquilucan
    Espectacular departamento ubicado entre el hoyo 4 y hoyo 5 del campo de golf de 9 hoyos en Bosque Real. Departamentos de 202 m2 de area habitable y 16 m2 de terraza con la vista al hoyo 4, cuenta con 3 recamaras la principal con baño completo y vestidor, las secundarias con baño completo y closet, carpinteria en acabado nogal, pisos laminados y marmol en baños y granito en placa de cocina, cocina integral con acabados en blanco al alto brillo y granito gris oxford. Sala y comedor con una vista espectacular al campo de golf. Y tiene su family room que vestibula las recamaras dando la sensación de mayor amplitud, 2 cajones de estacionamiento con la opcion de poder comprar adicionales con un costo de $200, 000 pesos e incluye su propia bodega ubicada en el nivel de el estacionamiento. Precios A partir de $7, 462, 100. 00 hay disponibles 32 unidades de este tamaño. Garden House: son 6 unidades en total 2 por torre con la misma area habitable de 202 m2 y cuentan con dos terrazas de aproximadamente 102 m2 ambas y hay otra con una terraza de 210 m2. Precio A partir de $9, 144, 360. 00 hay 5 unidades disponibles. Pent House: Ubicados al centro de la torre 2 se domina la vista desde el piso 6 y 7 ya que es un departamento de 2 niveles con excelentes alturas y una magnifica area habitable de 352 m2 mas 52 m2 con 3 recamaras con baño completo y vestidores, en la planta baja tiene un estudio y en la planta alta family room con 1 terraza con una gran vista desde la sala y el comedor y desde 2 de las recamaras que dominan el hoyo 4 y la ultima da la vista a la salida del hoyo 5. Cuenta con 4 cajones de estacionamiento y bodega. Precio A partir de $ hay dos unidades disponibles. Amenidades Casa Club con alberca de 20 metros de largo y 5 de ancho, gimnasio, lucoteca, salon de fiestas, cancha de padel y asador con una vista sin igual a los jardines que rodean la casa club.

    MN 7,462,100

    • 218 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa Preventa Bosque Real 3 Rec 5.5 Baños 380 m² Construccion

    PRIVADA DEL SUSPIRO 150 - Bosque Real, Huixquilucan
    Preventa hermosa casa de tres amplias recamaras cada una con su vestidor, balcon Y baño completo, sala comedor amplios cocina integral tipo isla con acabados de lujo cuarto de servicio con baños Y estacionamiento para 3 autos bastante iluminada orientacion oriente-poniente se entrega en 8 meses. Area de lavado A un magnifico precio. 380M2 acabados de lujo oportunidad excelente diseño Y precio. "por que siempre es un placer poderle atender Y por que sabemos que su tiempo Y su patrimonio no podra ser mejor invertido"

    MN 12,500,000

    • 380 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Super Departamento en Venta en Lo Alto Bosque Real

    Boulevard Bosque Real 7100 - Bosque Real, Huixquilucan
    Super departamento listo para cambiarse, 246 m2, cuenta con 3 recamaras, la principal con baño completo, jacuzzi y vestidor mas aparte de gozar con una magnifica vista, las 2 recamaras secundarias cuentas con baño integrado y una con vestidor y la otra con closet, el family room vestibula las 3 recamaras creando asi un espacio de convivencia familiar, la sala y el comedor tienen una de las mejores vistas de todo Bosque Real, al contar con cancelerias de piso a techo lo cual le da una sensación de libertad. Su cocina es integral finamente terminada con placa de granito, y carpintería color chocolate, cuarto de lavado y cuarto de servicio, medio baño de visitas, adicional a el departamento cuenta con 3 cajones de estacionamiento y 1 bodega. Amenidades: Excelente, Casa club con alberca techada semiolimpica, chapoteadero, asoleadero, spa con baños, vestidores, jacuzzi, sauna, vapor, camastros. Fabrica de hielo, cancha de squash, ludoteca, gimnasio equipado, salon de yoga, salon de adultos, no necesitas toallas, ahi te las dan. Fuera de a casa club cancha de tenis, cancha de padel, asadores, salones de fiestas 1 en cada torre, y un macro salon de el desarrollo con aforo para 250 personas. Mantenimiento de $4, 700 pesos e indiviso de Bosque Real por $625 pesos. Seguridad 24/7, mantenimiento 24/7, cctv en las areas comunes, plantas de emergencia independientes en cada torre, planta de tratamiento de aguas.

    MN 8,200,000

    • 246 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Super Pent House en Venta en Lo Alto en Bosque Real

    Boulevard Bosque Real 7100 - Bosque Real, Huixquilucan
    Espectacular Pent-House en Lo Alto, acabados de lujo, pisos de marmol, deck de Kumaru, pisos de duela. El PentHouse tiene 2 pisos con una superficie de 442 m2, su terraza tiene una superficie de 59m2, 3 recamaras con baño integrado y vestidor, family room, todos los espacios rodeados de una vista espectacular, a la cdmx, a las montañas y a la zona de Santa Fe. En al Planta Baja cuenta con estudio, sala con doble altura, comedor, cocina integral súper equipada y muy amplia, despensa, cuarto de lavado, cuarto de servicio. Terraza espectacular de 59m2 con jardineras, deck de madera cumaru, con una altura de mas de 6 mts. Simplemente espectacular, adicional a ello, 5 cajones de estacionamiento, 3 bodegas. AmenidadesCasa club con alberca techada semiolimpica, chapoteadero, asoleadero, spa con jacuzzi, vapor, regaderas, sauna, casilleros, sanitarios, ademas cuenta con cancha de squash, mesa de ping-pong, fabrica de hielos, gimnasio equipado, salon de yoga, ludoteca, al exterior cancha de tenis, cancha de padel, asadores, salon de fiestas en cada torre mas 1 salon de fiestas macro de el desarrollo con aforo para 250 personas. Seguridad 24/7 cctv en areas comunes

    MN 19,500,000

    • 442 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Garden House en Venta a Super Precio en Bosque Real

    Palmeras - Bosque Real, Huixquilucan
    Departamento en planta jardin con 189 M2 habitables impecable con acabados de lujo, madera de ingenieria en pisos de sala comedor, sala de tv Y recamaras, cada una de las recamaras con baño completo, closets de encino. Esplendido jardin exclusivo del departamento de 100 M2, cocina integral con espacio para antecomedor, area de lavado Y cuarto de servicio con baño completo. Listo para habitarse con 3 cajones de estacionamiento Y 1 bodega. Areas comunes distribuidas en las 3 torres que integran este residencial: salon de fiestas para 180 personas, ludoteca, jardin con juegos infantiles como casa de muñecas, tumbling, porterias. Alberca techada, gimnasio, salon de adultos con terreza, mesa de billar Y pantalla. Area de asadores. cancha de padel Y. cancha de tenis

    MN 7,500,000

    • 189 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Bosque Real Departamento en Venta "La Moraleja"

    Av. Bosque Real - Bosque Real, Huixquilucan
    Gran Departamento en Venta, Hermoso y funcional, dos elevadores; uno directo al piso y uno más de servicio. Amplia estancia con sala comedor y terraza, una grande y bella cocina equipada, alacena y espacio para integrar un amplio antecomedor, Tres recámaras, cada una de ellas con vestidor y baño independiente, el baño principal con doble lavabo y tina de hidromasaje, los pisos de las recámaras y de la estancia son de madera de bambú, que basados en el Feng Shui, asegura el éxito y la abundancia a quienes lo habitan, adicionalmente tiene un Family Room, área de trabajo o despacho, medio baño para visitas y un cuarto de servicio con baño completo integrado en el departamento. Tres lugares de estacionamiento, dos cubiertos y uno descubierto, el condominio denominado “La Moraleja” ubicado en Bosque Real, edificio estilo mexicano, cuenta con gimnasio totalmente equipado, alberca semi-olimpica y jacuzzi, cancha de paddle, jardines, juegos infantiles y asador. Personal de mantenimiento y vigilancia 24/7 adicional a la del fraccionamiento. Un gran departamento muy iluminado en pleno bosque, con una preciosa vista a jardines, campo de golf y áreas verdes por todas partes enmarcado por la majestuosa vista a la metrópoli de la ciudad de México, vive en la tranquilidad y equilibrio que te brinda Bosque Real, uno de los mejores desarrollos urbanos para vivir, cuenta con planta de tratamiento de aguas, calles de concreto hidráulico sin baches, generador de corriente eléctrica interna, seguridad privada, cableado subterráneo que le da un valor arquitectónico del paisaje y reducción de riesgos, servicios privados de municipalidad y lo más importante tres millones quinientos mil metros de áreas verdes, jardines y campos de golf que garantizan ser un lugar verde para una vida plena y saludablemente compartiendo con tus hijos, niños, jóvenes y adultos en un ambiente de seguridad y alegría.

    MN 7,988,000

    • 255 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Oportunidad Departamento en Renta en Residencial Sayabes Bosque Real

    AVENIDA DE LAS PLAZAS - Bosque Real, Huixquilucan
    Departamento de 148 M2 con 2 recamaras Y family room, dos baños completos, sala, comedor, medio baño de visitas, cocina integral con baña desayunador, area de lavado, barra A la entrada, vista hermosa A las montañas, cuenta con dos cajones de estacionamiento Y 1 bodega. Vigilancia 24 horas, super amenidades: alberca olimpica techada, alberca para niños al aire libre, vestidor con vapor Y lockers, gimnasio, salon de fiestas para 250 personas, cancha de padel Y cancha de tenis, jardines con juegos, salon de fiestas con asador para 60 personas. Cajones para visitas.

    MN 21,000 + MN 1 Mantenimiento

    • 148 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Bosque Real Departamento Pata Gustos Exijentes

    Privada del Suspiro Col Bosque Real - Bosque Real, Huixquilucan
    Departamento Para Gustos Exijentes. Acabados de Lujo. 3 Recamaras. Cada una con Baño y Vestidor. Baño Visitas. Family. Hermosa Terraza. Amplia Estancias. Cocina Equipada toda de Granito. 3 Lugares Estacionamiento. Bodega. Salón de Fiestas. Jardín. Asadores. gym. Canchas de Teniss y Paddle. Área Juegos Infantiles. Vigilancia 24 Hrs

    MN 8,500,000

    • 300 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    View Bosque Real 2 Espectaculares Pent - House

    Loma Alta Norte - Bosque Real, Huixquilucan
    Cuenta con una superficie de 352 m2 habitables cubiertos y dos terrazas de 52. 61 m2, espectaculares vistas al green del hoyo 4 y a la salida del hoyo 5 del campo ejecutivo de los 9 hoyos de Bosque Real, Esta construido en dos plantas, la planta baja es el area publica donde se encuentra la sala y comedor que se integran maravillosamente a las dobles alturas a travez de las puertas corredizas, medio baño de visitas, antecomedor o estudio, cocina muy amplia con Alacena y despensa, y bodega, cuarto de lavado y cuarto de servicio. En la planta alta encontramos 3 recamaras muy amplias con baño completo con vestidor todas ellas, y la principa cuanta con baño con jacuzzi y muy buenas vistas y family room que vestibula las recamaras. 4 cajones de estacionamiento y bodega. Amenidades: Casa club con alberca techada y chapoteadero, vestidores, gimnasio, salon de fiestas, ludocteca, padel, cancha de futbol, asadores y una arquitectura del paisaje muy bien lograda.

    MN 14,212,312

    • 406 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    View Bosque Real 32 Exclusivos Departamentos de 218 m² Entrega Noviembre

    Loma Alta Norte - Bosque Real, Huixquilucan
    Departamento con 3 recamaras, la principal con baño completo y vestidor, recamaras secundarias 1 y 2 con baño completo y closet, Sala y comedor con una excelente vista al green del hoyo 4 del campo ejecutivo de los 9 hoyos de Bosque Real, Family room que vestibula las recamaras con closet de blancos, cocina integral con acabados en carpinteria blanco al alto brillo y placa de granito gris oxford. Baño de visitas. Acabados en general es piso laminado a escoger en 5 tonalidades distintas, marmol en areas humedad y marmol en acceso principal y terraza. Cajones de estacionamiento y bodega. Amenidades Casa Club con alberca techada y chapoteadero, gimnasio, ludoteca, padel, salon de fiestas, asadores.

    MN 7,462,100

    • 218 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento de Lujo en Preventa Fairway 9 Bosque Real

    Boulevard Bosque Real - Bosque Real, Huixquilucan
    Espectaculares departamentos de mas de 500m2 ubicados en el hoyo 9 del campo de Golf Bosque Real, acabados de lujo, se entregan completamente terminados. Amenities, alberca, gimnasio, business center etc.

    U$D 1,074,000

    • 453 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Venta Departamento Bosque Real

    BLVD BOSQUE REAL - Bosque Real, Huixquilucan
    Hermoso departamento con vista al campo de golf 320M2 con 3 recamaras con baño Y vestidor, sala de tv, estudio, terraza, cocina integral, cuarto de lavado Y cuarto de servicio, elevador directo al departamento, 4 lugares de estacionamiento, bodega, alberca, salon de fiestas, salon de adultos, jardin con juegos infantiles, gym, sala de cine, ludoteca, cancha de tenis. Estricta vigilancia. Diversas vias de acceso. Calidad de vida Y confort. $6, 500. 00 mx de mantenimiento

    MN 11,000,000

    • 320 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento en Venta 8.7 en Punta Horizonte Bosque Real

    PRIVADA DE LA CUMBRE - Bosque Real, Huixquilucan
    Departamento de 290 M2 con increible vista al campo de golf Y A los volcanes, distribuido en 3 recamaras amplias cada una con vestidor Y baño completo, sala de tv, cocina integral amplia ideal para poner isla O antecomedor, con alacena grande. Area de lavado con espacio para lavadora Y secadora, cuarto de servicio con baño completo. Medio baño de visitas, cuenta con estancia sala Y comedor con espacio para bar O piano de cola. Pisos de madera canadiense, balcon de buen tamaño ideal para una mesita Y ver el atardecer O los amaneceres, 3 cajones de estacionamiento Y 1 bodega. areas comunes: jardines con asadores Y juegos para niños. casa club con alberca. gimnasio. spa de hombres Y mujeres. cancha de padel Y. cancha de tenis. salon de eventos grande. cajones para visitas. seguridad 24 horas

    MN 8,700,000

    • 290 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Pent House en Venta en Orun Palace

    Privada de la Cañada - Bosque Real, Huixquilucan
    Espectacular Pent House de dos plantas ubicado en orun palace, desarrollo que se distingue por sus excelentes acabados, al igual que sus vistas a las montañas. En Planta Baja el departamento consta de Sala y comedor muy amplios, que tienen acceso a la terraza, cocina muy amplia y abierta, medio baño de visitas y las tres recamaras que cuentan con baño integrado y vestidor solo la principal y las secundarias closet. En la Planta Alta cuenta con un family de buen tamaño con baño completo, y su espectacular Roof Garden, con vistas hacia las montañas, tambien esta el cuarto de lavado, cuarto de servicio y bodega. 3 cajones de estacionamiento y bodega tambíen. Amenidades: Alberca techada, salón de fiestas, gimnasio, sauna, business centre, salon de yoga, areas verdes. Se entrega en obra blanca. Solo faltan pisos en áreas publicas, las áreas húmedas ya están colocadas.

    MN 14,051,673

    • 317 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Excelente Departamento en Venta en Palmeras en Bosque Real

    Privada de la Cañada 30 - Bosque Real, Huixquilucan
    Departamento en venta en Palmeras, espectacular, listo para habitar, acabados de lujo, muy iluminado, son 189 m2 de area habitable, 3 recamaras con baño integrado y closet, la principal con Vestidor, tienen acabados con mucho aluminio y vidrioque contrasta con la carpinteria en tono chocolate. La sala comedor se integra completamente con la terraza que tiene de muy buen tamaño, el departamento ademas tiene su family room que vestibula de manera perfecta las 3 recamaras, su cocina con muebles empotrados de aluminio con vidrio y hace juego con las puertas de abatibles de cristal que dan acceso a la cocina y antecomedor. El cuarto de lavado de igual manera tiene acabados distintos a los estandar, el cuarto de servicio esta acondicionado como recamara de visitas con acabados de lujo y muebles empotrados que siguen toda la tendencia de el resto de las casa con aluminio, cristal y madera. 3 cajones de estacionamiento y bodega. Amenidades: Alberca techada, chapoteadero, gimnasio equipado, salon de fiestas, ludoteca, area de juegos infantiles, canchas de tenis, cancha de padel, asadores, salon de adultos. Mantenimiento de $4, 500. 00 pesos cctv en todo e desarrollo y seguridad 24/7.

    MN 6,400,000

    • 189 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Gran Oportunidad de Departamento en Venta en Lo Alto.

    Lo Alto - Bosque Real, Huixquilucan
    Espectacular departamento con tres recámaras, con vista al campo de golf y la ciudad. Areas comunes de primer nivel, cancha de tenis, de paddle, de squash, alberca cubierta, salón con juegos para niños, spa, salón de fiestas y áreas verdes con juegos para niños. Cuenta con tres lugares de estacionamiento y una amplia bodega. EasyBroker id:

    MN 8,000,000

    • 248 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Departamento en Venta en Palmeras en Bosque Real

    Privada de la Cañada 30 - Bosque Real, Huixquilucan
    Departamento de 189m2 3 cajones de estacionamiento y bodega. Cuenta con 3 Habitaciones con baño, closet en las dos secundarias y vestidor en la principal, sala comedor que se integran a la terraza de 6 m2, que complementan el espacio de forma muy agradable, cocina integral con desayunador, family room que vestibula las tres recamaras, baño de visitas, cuarto de lavado y cuarto de servicio. Amenidades muy completas y en muy buenas condiciones: Gimnasio equipado, salon de adultos, salon de fiestas para 150 personas, salon de fiestas infantiles con acceso a una terraza, alberca techada climatizada, spa con baños, ludoteca, 2 canchas de tennis cancha de padel tenis, asadores y extensas areas verdes muy bien cuidadas. Mantenimiento de $4, 500. 00 mensuales

    MN 5,850,000

    • 189 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento Nuevo en Renta en Bosque Real

    Privada de la Cumbre - Bosque Real, Huixquilucan
    Increíble vista panoramica A la ciudad Y al campo de golf de 18 hoyos, con 265 M2 distribuidos en 3 recamaras amplias con vestidor Y baño completo, family room ideal para antecomedor Y sala de television Y escritorio, cocina amplia con alacena, estancia con gran espacio para sala comedor Y bar O piano, cuenta con balcones en recamara principal, recamaras secundarias Y sala, piso bajo. Area de lavado, cuarto de servicio con baño completo, 3 cajones de estacionamiento Y bodega. Amenidades: alberca, gimnasio, spa, ludoteca, grandes jardines con juegos para niños, asadores, cancha de tenis, cancha de padel, seguridad 24 horas, salon de eventos grande.

    MN 36,000 + MN 1 Mantenimiento

    • 315 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti