Filtros aplicados

  • Bosques de Tarango

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

66 Propiedades e inmuebles en Bosques de Tarango, Alvaro Obregón

Filtros aplicados

  • Bosques de Tarango

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/24

    Bonita y Espaciosa Casa en El Bosque de Tarango.

    Raquel Banda Farfan - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Bonita y espaciosa casa en el Bosque de Tarango. Terreno 218 metros cuadrados. 300 metros cuadrados de casa. 60 metros cuadrados de salón. Garaje techado dos autos con bodega. Arriba de garaje está preparado para hacer otro salón ya tiene piso y columnas e instalación eléctrica e hidráulica. Acabados de lujo tapizada. 3 recamaras dos y medio baños. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de lavado. Azotea. Cocina equipada. Ventanas de pvc alemanas. Solárium en cocina de pvc alemán.

    MN 7,800,000

    • 360 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa en Condominio, 3 Recámaras, 2.5 Baños, 3 Autos, Vigilancia, 10 Min. Sta Fe

    Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Oportunidad! Excelente casa en condominio, 3 recámaras, 2. 5 baños, 3 autos, vigilancia. Fraccionamiento cerrado con doble Caseta de Vigilancia, viva tranquilo!! Casa con muy buen diseño, consta de: P. B. : Recibidor; Cocina amplia con Antecomedor; Comedor, Sala en desnivel; Chimenea; 1/2 Baño para visitas; al frente patio con lugar para 3 Autos; Jardín en la parte posterior. 1er. Nivel: Family room; Recámara principal con Baño; 2a. Y 3er. Recámara, que comparten Baño. 2do. Nivel: Cuarto de Servicio con Baño completo; Cuarto de Lavado; Terraza. La Casa cuenta con muy buena iluminación y temperatura, además de bonitas vistas. Inmejorables vías de acceso: Sobre Av. Centenario, muy cerca de Sports World Centenario; a 5 minutos de Puentes de los Poetas, Supervía Poniente y Calz. De las Águilas; a 10 minutos de Santa Fe, tec de Monterrey, Ibero; a 15 minutos de Periférico y Barranca del Muerto. No dejes pasar más tiempo, has tu cita hoy! Te asesoramos para obtener tu Crédito Hipotecario. EasyBroker id: eb-bd8106

    MN 4,600,000

    • 150 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Departamentos en Venta en Torre Cedros, Bosques Santa Fe

    Fraccionamiento Bosques de Tarango - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Departamentos en Venta en Torre Cedros, Bosques Santa Fe. Cuenta con: Calefacción, Cortinas automáticas en Sala y Recamara Principal. Acceso directo por medio de 2 elevadores adicional. Puerta de Acceso con sistema de cerradura magnética. Seguridad Privada las 24 horas. Gimnasio, Salón de usos múltiples, oficina de administración cuarto de choferes, cajones estacionamiento visitas. Cuenta con Casa Club el cual incluye servicios como: Gimnasio, vestidores para damas y caballero con vapor y sauna. Alberca techada con calefacción y Alberca exterior. 2 Restaurantes, Cafetería Starbucks, Área de Snacks. Canchas de Tenis, Canchas de Pádel, Cancha de Futbol. Campo de Golf y mini golf, 32 hectáreas de bosque y 1 parque. Seguridad pbi

    MN 58,000,000

    • 403 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en La Entrada a Los Puentes de Santa Fe, Bosque de Tarango

    Raquel Banda Farfan - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Preciosa casa en condominio con doble vigilancia, vista completamente arbolada y ubicada en calle cerrada a unos pasos de los puentes a Santa Fe. Excelente estado de conservación, buena iluminación y distribución caracterizan esta residencia, que tiene como un atractivo un loft independiente a la casa con dos habitaciones y baño completo, ideal para quien vive con sus suegros, algún miembro de la familia, requiere de una oficina o despacho, o bien quiere percibir un ingreso de renta para algún ejecutivo o estudiante de la zona. Jardín que se integra al área social y patio interior, cuarto de lavado y servicio con baño, dos bodegas y 4 habitaciones todas con buena privacidad y vista a la reserva ecológica, estacionamiento cómodo.

    MN 8,800,000

    • 400 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Magnifico Departamento Cerca Santa Fé Preciosa Vista Al Bosque

    Prolongación Centenario - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Magnífico Departamento casi nuevo, excelente orientación, mucha luz, hermosa vista al bosque y a Cumbres de Santa Fe. 2 recámaras y 2 baños completos, la recámara pricipal con terraza y con walk-in clóset (modificado). El departamento tiene calefacción, persianas calidad premium automáticas y con black-out, canceles de vidrio templado, el piso es laminado calidad premium canadiense. La cocina es abierta con cubierta de granito, cuarto de lavado (que también puede servir de servicio). 2 lugares de estacionamiento, bodega. El conjunto tiene alberca, terraza, salón de fiestas, cuarto de juegos para niños, gimnasio, vigilancia privada con cámaras de seguridad. A unos pasos de los puentes a Santa Fe.

    MN 5,150,000

    • 114 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Hermoso Departamento en Renta 60 m², Cercano de Los Puentes Para Sta Fé

    Fraccionamiento Bosques de Tarango - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Hermoso Departamento en Renta de 60M2 habitables con una pequeña Terraza a 5 minutos de los puentes para Santa Fe cuenta con: 2 Recámara con closet, 1 Baño Completo, Cocina Equipada Área de lavado 1 Estacionamiento, Ya incluyendo el Mantenimiento, No mascotas.

    MN 12,000

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Departamento en Venta en Bosques de Tarango

    Avenida Centenario - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Lindo departamento en zona residencial a unos minutos de la super vía, ideal para las personas que trabajan en Santa fe, el departamento es de 2 niveles y tiene acabados de lujo, los espacios son generosos de iluminados, para los gustos más exigentes. Este inmueble te cautivará ya que se encuentra en una zona muy tranquila y segura.

    MN 4,500,000

    • 126 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento PH Sobre La Av Centenario

    AV. Centenario - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    "Departamento ph sobre la av. Centenario y la calle Raquel Banda Farfan, cerca de Sports Wolrld Centenario. Excelente oportunidad! Remate hipotecario, transacción solo de contado (No Créditos), la entrega no es inmediata, a cambio podrá adquirir un inmueble a un precio muy por de bajo del valor comercial. Tramite ante notario publico; cesión de derechos y escrituración. Somos una empresa especializada en recuperación de inmuebles. Para hacer una cita para brindarle mayor información favor de comunicarse al teléfono 55 con el Sr. Díaz. Nota: la información descrita del inmueble es aproximada. "

    MN 2,163,333

    • 100 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Remate Bancario Departamento en Venta Bosques de Tarango Rinconada Centenario 28

    Rinconada Centenario N° 28, Depto. Bosque de Tarango - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Magnifica oportunidad de inversión, obtenga grandes beneficios adquiriendo propiedades de recuperación bancaria y cartera vencida a muy bajo costo y Aumente su patrimonio. Con descuentos hasta de un 60% de su valor real. Con la condicionante de esperar en este caso no mas de 18 meses a que concluya el Juicio Especial Hipotecario. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad Y el valor del testimonio Notarial, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio así mismo los honorarios notariales. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención de activos patrimoniales. Especializada en Remates Hipotecarios, la cual cuenta con remates hipotecarios exclusivos, para ofrecerle las mejores oportunidades de inversión muy rentables que hagan crecer su patrimonio. Y todas nuestras operaciones son ante notario público. El precio mostrado en nuestros remates hipotecarios incluye gastos del juicio y honorarios legales hasta la entrega. Para adquirir un inmueble de remate bancario deben cumplirse los siguientes 3 requisitos: 1) Las ventas son únicamente de contado. No se aceptan créditos. 2) No se puede conocer el inmueble más que en su exterior. 3) El inmueble, podrá ser entregado hasta que termine el juicio y/o hasta que esté desocupado. Con mucho gusto podemos programar una platica para proporcionarle mayor información o agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría especializada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 950,000

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Terreno en Venta / Av Centenario, Bosques de Tarango

    Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Descripcion Área de terreno: 8, 558. 00 m2 Área construida: 588 m2 Frente: 81 m con Av. Centenario Fondo: 105 m Precio x m2: $9, 500. 00 M. N. Tipo uso de suelo: habitacional Niveles: 2 % área libre: 30 Densidad: R2 (1 viv cada 500 mts) contacto mauricio lasso . EasyBroker id: eb-aw7836

    MN 9,500

    • 8,558 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Departamento en Venta, Álvaro Obregón, Ciudad de México

    Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Lindo departamento en zona residencial a unos minutos de la super vía, ideal para las personas que trabajan en Santa Fe, el departamento es de 2 niveles y tiene acabados de lujo, los espacios son generosos y muy iluminados, para los gustos más exigentes. Este inmueble te cautivará ya que se encuentra en una zona muy tranquila y segura.

    MN 4,500,000

    • 126 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Pent - House en Venta en Bosques de Tarango $2,163,333pesos

    Av. Centenario 3002 - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Departamento en venta en la colonia Bosques de Tarango de recuperación bancaria, 185 m2 de construcción, 3 recámaras, 3 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 2 estacionamientos, elevador, vigilancia las 24 hrs. , 29 años de antigüedad. Amenidades: Salón de fiestas, jardín con juegos infantiles. Av. Centenario, Colonia Bosques de Tarango, deleg. Álvaro Obregón, C. P. . Precio de remate: $2, 163, 333. 00 pesos. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 10 a 14 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc. Solicita una cita al o 55 .

    MN 2,163,333

    • 185 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Venta Bosque de Tarango, Remate Hipotecario

    Rinconada Centenario - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Inmueble de recuperación de cartera vencida hipotecaria, una forma segura de altos rendimientos de inversión cristalizados en dinero o materializados en la adjudicación de un inmueble a un costo muy atractivo. Pago de contado a la firma de cesión de derechos ante notario. No se puede utilizar ningún tipo de crédito. La imagen publicada es solo con fines de ilustración. Llame para programar una cita en nuestras oficinas, explicar ampliamente el proceso, el detalle del inmueble y el que pueda consultar nuestro inventario.

    MN 950,000

    • 50 m² totales
    • 2 Recámaras
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa en Renta en Bosques de Tarango

    Centenario #0 - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx17-do5259. Descripción. Casa Habitación en Renta, Condominio Horizontal con vigilancia 24 hrs. A 5 minutos de Santa Fe, por los puentes de los poetas, (opción a semi-amueblada), Estilo Colonial, 3 niveles fachada de Ladrillo Recocho y aplanado rústico, Acceso principal: Sala principal con baño de visitas, closet para visitas, sala con chimenea natural, comedor muy grande con un mueble de cantera y madera, cocina súper grande con cocina integral de madera y alacena, con ante-comedor para 10 personas, Primer piso: 3 Recámaras, Principal con baño amplio y vestidor, las otras 2 con baño compartido con tina, closets de pared a pared, closets de blancos, Sala de tv grande con techo de doble altura, con mueble de madera de pared a pared que es librero, tv y para computadora, Sótano: acceso a la casa, Estacionamiento para 2 autos grandes con opción a 4 autos, 1 recámara muy grande con baño (opción a salón de juegos, 4ta. Recámara, etc. ), bodega, cuarto de servicio con baño completo con dos camas y ropero, cuarto de lavado y tendido, jardín de 45 mts. Con asador con acceso por el medio sótano o por el comedor, la renta es más mantenimiento. Informes y/o citas Tel. (whatsApp) o . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 37,000

    • 340 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Venta Bosque de Tarango

    Rinconada Centenario - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Inmueble de recuperación de cartera vencida hipotecaria, una forma segura de altos rendimientos de inversión cristalizados en dinero o materializados en la adjudicación de un inmueble a un costo muy atractivo. Pago de contado a la firma de cesión de derechos ante notario. No se puede utilizar ningún tipo de crédito. La imagen publicada es solo con fines de ilustración. Llame para programar una cita en nuestras oficinas, explicar ampliamente el proceso, el detalle del inmueble y el que pueda consultar nuestro inventario.

    MN 950,000

    • 50 m² totales
    • 2 Recámaras
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa en Condominio en Venta, Bosques de Tarango

    IXTAPA - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    En dos niveles, dos estacionamientos, jardín con asador y antecomedor, recibidor, closet visitas, medio baño, área de bar, estudio, comedor, sala, cocina con desayunador, patio de lavado, cuarto de servicio con baño, tres recámaras, dos baños. En calle cerrada con vigilancia. Junto a los puentes de los Poetas. Con vista arbolada.

    MN 9,200,000

    • 252 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Penthhouse Bosques de Tarango. Precio Remate Bancario.

    Av Centenario 3002 - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    En el sur de la cdmx y con excelentes vías de comunicación, cercano a colegios y supermercados. Muy amplio y exclusivo Penthouse con todos los servicio y seguridad. Oportunidad de obtenerlo con un precio por debajo del mercado. Le agradezco mucho su interés, puede contactarme Cel: Javier Tana 55 . En todo remate bancario no se aceptan créditos de ningún tipo y el tiempo de entrega es de 14 meses y el costo total es pagadero en dos exhibiciones. Somos una empresa líder en remates bancarios y contamos con una amplia cartera de propiedades de las cuales estoy seguro que más de una se adaptarán a sus necesidades de inversión o vivienda. Podemos ofrecerle información específica de como comprar una propiedad con costo menor al comercial. Le puedo sugerir agendar una cita en nuestras oficinas de la colonia Del Valle para explicarle el proceso y así aclarar todas sus inquietudes. Confiable y seguro.

    MN 2,163,333

    • 148 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Condominio a Solo 5 Min. de Santa Fe, en Bosques de Tarango

    Av. Centenario - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Fracc. Bosques de tarango, del alvaro obregon. ? terreno de 180 m2. ? Construccion de 196 m2. ? Cuenta con:. ? Estancia-comedor con chimenea Y vista al jardin privado. ? Cocina integral con salida A la terraza Y salida tambien al jardín comun. ? Sala de tv. ? Toilet para visitas. ? 3 recamaras. ? La principal cuenta con vestidor, Y baño con tina; las otras dos comparten un baño. ? Despacho O estudio. ? Cuarto de servicio Y area de lavado. ? El conjunto tiene un jardin comun con un kiosco para eventos, asi como vigilancia las 24 hrs

    MN 4,600,000

    • 196 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento D. F. Col. Bosques de Tarango, Remate Bancario

    PROLONGACION AV. CENTENARIO # 3004 - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    ¡ rebajado de precio!. Inmueble con un gran ahorro ¿ te interesaría adquirirlo?, te ofrezco la solución a ti que cuentas con un capital propio. Nuestros inmuebles de remates bancarios se encuentran en etapa de proximidad del 95% A ser adjudicados. Nos comprometemos contigo hasta la entrega del inmueble sin problemas. Es un inmueble de recuperación bancaria, que representa un gran ahorro que puede ser de un 25% a un 65% por estar debajo de su valor real, si estas interesado en adquirirlo con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las dudas, los porque Y los status, te invito a que te informes de manera correcta y no lamentes después las malas informaciones o, engaños. Remate bancario status: cesión 12 meses. A) . - el pago es de contado ( Efectivo, Cheque o Transferencia) Y se realiza en dos exhibiciones, El primer pago de $ 420, 000 a la firma del acuerdo. El segundo pago por la diferencia a la firma de la cesión de derechos la cual estará avalada ante notario público. B) -. No se aceptan créditos infonavit, fovissste O hipotecario. C) -. No pueden ser mostrados en su interior por estar en conclusión del proceso jurídico. Si cubre tus requerimientos esta es tu oportunidad o si buscas otra zona, opción o precio, entonces también puedo ofertarte otros inmuebles, en ambos casos te interesa?. Cuento con cartera de más de 4, 000 inmuebles de remate hipotecario. Empresa con más de 20 años de prestigio. Para mayor información te exhorto A que te comuniques para agendar tú cita en nuestra oficina en donde te brindo la atención personalizada. ¡ tú consulta es sin compromiso! Asesor Víctor Escutia. Tel. - / Cel. . . L – V. 10: 00 A. M. A 18: 00 P. M. Nota. - los correos recibidos que no expresen ningún comentario, no los responderé ya que los considero como envió automático del sistema. . . . . . . . Garantía, legalidad, seguridad Y tramite 100%. . . .

    MN 2,337,000

    • 105 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en Bosques de Tarango

    Centenario #3002 - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx16-ci4263. Hermoso Penthouse en venta en Bosques de Tarango. A media cuadra de Av. Centenario y Av. De los Poetas. Zona arbolada con servicios cercanos. Aprovecha la oportunidad de adquirir un inmueble por debajo de su valor comercial! 4 recámaras. 3 baños. 2 estacionamiento. cocina integral. sala yc omedor. remate bancario. no se aceptan créditos. contamos con más de mil propiedades en df Y edomex. aseguramos por escrito la entrega de la propiedad. Contacto: Lic. Patricia Macías. Tel: . . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 2,193,333

    • 200 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña