Filtros aplicados

  • Condominio Villa La Cima

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

4 Propiedades e inmuebles en Condominio Villa La Cima, Zapopan

Filtros aplicados

  • Condominio Villa La Cima

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/17

    Casa en Condominio Juan Palomar y Arias

    Condominio Villa La Cima, Zapopan
    Casa contemporánea con pisos de porcelanato, mármol en escalera, duela de madera en las recámaras, cocina integral con cubierta de granito y espacio para desayunador, terraza y jardín, sistema de audio en estancia, terraza y cocina, apagadores inteligentes, conmutador, sistema de audio y tv con control inteligente, cubiertas de lavabos en granito, muebles de baño en madera. Cuarto de servicio con baño. Casa club con gimnasio, alberca, jacuzzi área social, salón de eventos, área de juegos infantiles, cancha de usos múltiples, canchas de squash (2), baños equipados con vapor y vestidores, acceso controlado, vigilancia las 24 Hrs, cámaras de seguridad en todo el coto.

    MN 10,997,000

    • 340 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Villa La Cima. Renta Casa. 4 Re.5 Ba. Coto. 5 Min. Andares. Club. Juan Palomar.

    JUAN PALOMAR Y ARIAS 861, VILLA LA CIMA, ZAPOPAN, JALISCO - Condominio Villa La Cima, Zapopan
    Villa la cima. Renta casa habitacion 3. Rec. P. A. Con baño Y vestidor C/U. + sala T. V. P. A. Con baño completo. / 4a. Recamara en P. B. Con baño completo. Muro lloron en escaleras. Sala Y comedor con vista al jardin poste. De 50 m2. Cocina con isla Y deyunador, estufa en isla. Lavanderia con patio de tendido exterior. Cuarto de servicio con baño completo. Acabados de lujo. Instalaciones de 1a. Estructura anti-sismica. Tres estacionamientos con opcion A seis. Trato directo. Arq. Enrique tinajero. -70.

    MN 33,400

    • 343 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa en Venta en Villa La Cima (Juan Palomar y Arias)

    JUAN PALOMAR Y ARIAS 861 - Condominio Villa La Cima, Zapopan
    Caracteristicas de casa habitacion A 53. superficie de terreno: 301. 51 M2. superficie de construccion: 580. 00 M2. casa con sistema inteligente en iluminacion, audio Y preparacion para automatizacion de persianas O cortinas. Casa con ilumiacion led en 90% de la casa. Cochera con capacidad de 4 carros. Estancia principal, comedor, cocina integral, cuarto de lavado con lavadora Y secadora incluida, medio baño Y closet de blancos. Cine con capacidad para 6 personas, bar, medio baño integrado, aire acondicionado Y preparacion para automatizar persianas. Medio baño para el servicio de planta baja. Jardin posterior de 3. 00 X 10. 00 metros. Cuatro recamaras: recamara 1 con closet, mueble de escritorio en madera de nogal Y baño completo con recubrimientos Y griferia importados, aire acondicionado Y plafones de yeso con iluminacion. Recamara 2 con closet vestidor, mueble de escritorio Y mueble de tv en madera de nogal con tv. De 60” Y baño completo con recubrimientos Y griferia importados, aire acondicionado. recamara 3 con closet vestidor, mueble de tv en madera de nogal con tv. De 60” Y baño completo. recamara principal. Con 2 mueble de escritorio, librero Y mueble de tv con tv de 65”, buros de para cama, closet vestidos muy grande, caja fuerte, isla, plafon de yeso con iluminacion, preparacion para caldil, extractor, espejo de cuerpo completo, baño con jacuzzi para dos personas, plafon de madera, plafon de yeso, recubrimientos con ceramica Y marmol importados, vista panoramica. Sistema de audio en las tres areas de la recamara (area de dormir, closet Y baño), aire acondicionado. Terraza en tercel nivel con cocineta Y barra de granito, medio baño para el servicio de la terraza, plafon de madera, sistema de audio.

    MN 18,000,000

    • 580 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa en Venta Villa La Cima Zapopan

    Juan Palomar y arias - Condominio Villa La Cima, Zapopan
    Casa en venta Fraccionamiento Villa La Cima Zapopan. 230m² Superficie total. 340m² Superficie construída. 3 Recámaras. 4 Baños. 1 Medio baño. 2 Estacionamientos. Sala, comedor y cocina. Terraza. Casa contemporánea con pisos de porcelanato, mármol en escalera, duela de madera en las recámaras, cocina integral con cubierta de granito y espacio para desayunador, terraza y jardín, sistema de audio en estancia, terraza y cocina, apagadores inteligentes, conmutador, sistema de audio y tv con control inteligente, cubiertas de lavabos en granito, muebles de baño en madera. Cuarto de servicio con baño. Casa club con gimnasio, alberca, jacuzzi área social, salón de eventos, área de juegos infantiles, cancha de usos múltiples, canchas de squash (2), baños equipados con vapor y vestidores, acceso controlado, vigilancia las 24 Hrs, cámaras de seguridad en todo el coto.

    MN 10,997,000

    • 340 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti