Filtros aplicados

  • Aire acondicionado

  • Cuajimalpa de Morelos

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

348 Propiedades e inmuebles con Aire acondicionado en Cuajimalpa de Morelos

Filtros aplicados

  • Aire acondicionado

  • Cuajimalpa de Morelos

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/13

    150 m² en Bosques Santa Fe Totalmente Equipados

    Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Despreocúpate de gastos administrativos Y deja que nosotros nos encarguemos del resto. Espacio independiente totalmente equipado con los siguientes servicios: - Internet. - Teléfono (Contestación telefónica). - Luz. - Agua. - Seguridad. - Salas de Juntas. - Áreas comunes. - Recepción para visitas. - Asistencia secretarial. solicita informes. 1

    MN 120,000

    • 150 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/35

    Depto Renta Vista Santa Fe 3 Rec 3 Est Las Mejores Amenidades

    CARRETERA FEDERAL MEXICO TOLUCA 5454 - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Sendero Santa Fe 164M2. En Renta Excelente y amplio Depto de 3 rec. 4. 5 Baños Cto Servicio dos lugares de estacionamiento, Cuajimalpa Santa Fe. Iluminadisimo departamento de 3 recamaras, 4. 5 baños, sala comedor amplios, family room, cocina integral con cubierta de granito, area de lavado, cuarto de servicio, tres lugares de estacionamiento. La Recamara principal es muy amplia con vestidor y baño. Recamaras secundarias con amplios con closets cada una con su baño completo. Sala comedor medio baño de visitas y family room. Cocina integral con cubierta de granito amplias alacenas, area de lavado y cuarto de servicio con baño. Dos lugares de estacionamiento y bodega. El departamento es un plus se aprovechan perfectamente todas sus áreas no se desperdicia nada en su distribución. Las amenidades son super completas: 2 salones de eventos capacidad para 70 personas cada uno con baños hombres y mujeres, cocina industrial. 2 salones para adultos para reuniones, funciona también como business center, pantalla. 2 salones para jóvenes mesa de villar, footbolito, mesa de ping pong, sillones y pantalla. 2 gimnasios super completos. Alberca techada y climatizada, chapoteado y jacuzzi. Sports bar. Asoleadero. 4 Areas de asadores. Salon de baile se imparten clases de baile, karate. Yoga, kick boxing, Crossfit y mas adecuado para todas las edades. Area de reserva es una zona arbolada especial para mascotas o salir a leer un buen libro un privilegio. Jardines y mas. . . La comunidad que logramos es perfecta lo notara al visitarnos y sobre todo en el día a día. "Por que sabemos que su tiempo y su patrimonio no podrá ser mejor invertido agradecemos su confianza"

    MN 28,000 Bajó 5%

    • 164 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Laureles, Panoramico, Excelente Departamento en Renta Seguridad

    Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    En el exclusivo condominio laureles, excelente departamento con preciosas vistas A la ciudad, cuenta con completisimas amenidades Y servicios, ideal para expatriados Y embajadas. Excelentes amenidades, alberca, gym, tenis, squash, sauna, sala de cine, ludoteca, casa de jardin, asadores, vigilancia 24 hrs.

    U$D 6,300

    • 450 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Casa en Venta con Elevador en Bosques de Las Lomas, Cuajimalpa D. F.

    Colonia Bosques de las Lomas - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Exclusiva Casa en Venta con elevador en Bosques de las Lomas, 4 recamaras con baño y vestidores muy amplios1, 293 m2 de construcción, recamara de visita, sala-comedor y terraza divididos por un cancel de doble altura hermoso jardin de 235 m, gimnasio, sala de cine, cocina italiana con parrilla wolf. Cuatro bodegas, estacionamiento cubierto para 8 autos, sistema detección de humo y gas con iluminación lutron programable home work, control de acceso de entrada, aire acondicionado, control de accesos, vídeo portero, cortinas eléctricas en toda la casa, conmutador hasta 10 líneas, sistema inalambrico y alambrico para internet y sonido ambiental, circuito cerrado de tv, despacho, y tres cuartos de servicio.

    MN 100,000,000

    • 1,293 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    San Lorenzo Acopilco a 10 Min de Santa Fe Vendo Casa en Privada

    MONTE LAS CRUCES 530 - San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa de Morelos
    Hermosisima tiene todo diseño, confort Y seguridad A solo 10 min de santa fe. Casa en privada san lorenzo acopilco cuajimalpa 600M2construidos Y 1, 600M2 de jardin unica en la zona ninguna otra tiene los adicionales que esta propiedad tiene. Casa en Privada en San Lorenzo Acopilco, de ensueño totalmente automatizada con domótica, persianas, audio, video e iluminación, todo controlado en el iPad, con calefacción de aire e hidronica, acabados de súper lujo, 3 recámaras, con vestidor y baño, la principal con vapor y enorme vestidor, panicroom, las otras dos con súper vestidor y baño, las alturas interiores de 3. 20, la casa es un palacio en el Bosque las vistas son un privilegio, es espectacular, cuenta con despacho, family, bodega, cocineta para escoltas con baño y mas…! Tiene dos jardines uno de 1, 600m2 y otro de 150m2, 2 área de asadores, tiene horno, estacionamiento 4 autos y cuarto de servicio con baño área de lavado patio de tendido, cocineta con baño para escoltas. Acabados de súper lujo, pisos de madera, mármol 1, 80 x 1. 20, Cumplirá las más grandes exigencias, no se escatimo nada en esta casa tiene estructura de bloc de ladrillo y un recubrimiento de ladrillo de adobe térmico. Además, es una casa autosustentable ya que cuenta con celdas solares, no paga nada de luz. Cisternas, súper bodega, su alacena es un bunker, es la casa de ensueño. Véala a solo 10 min de Santa Fe increíble oportunidad. Si llamemos, contacte con alguno de nuestros agentes. “siempre es un placer poderle atender” “por que sabemos que tu tiempo Y tu patrimonio no podrna ser mejor invertidos”

    MN 18,300,000

    • 610 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Oficina All Inclusive en Bosque de Las Lomas

    Paseo de los Tamarindos 384 - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Las primeras oficinas inteligentes del país. Se rentan oficinas equipadas en Bosques de las Lomas en el corporativo T2, sobre Paseo de los Tamarindos, a dos minutos de Arcos Bosques y el Pantalón, así como el túnel que conecta a Santa Fe. Espacio hasta para 3 personas listas para ocuparse. Amueblada Y con todos los servicios incluidos. Incluye un cajón de estacionamiento. Haz tu cita hoy mismo. Llamando al . Trato directo.

    MN 12,700

    • 11 m² construidos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Impresionante Casa Nueva en Cerrada con Estricta Vigilancia en B de Las Lomas.

    BOSQUE DE CLAVELLINAS - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Impresionante casa nueva en cerrada con estricta vigilancia en bosques de las lomas. Diseñada por el famoso arq. David dalton de los angeles, calif; bajo el concepto de los 3 elementos: fuego, agua Y aire. Absolutamente todo de importacion. Muebles Y artesanias piezas unicas. Maderas piezas unicas. Mesa con fire-pit. Casa inteligente con app para controlar camaras, luces, alarma Y cerraduras inteligentes electronicas de puertas. Disenada en 4 niveles Y con un elevador schindler panoramico. Alberca Y jacuzzi ambos de agua salada Y A diferentes temperaturas con fuentes Y carril de nado. Vitral de 6 metros X 6 metros abatible. Fuente de pared en jardin interior flotante para recamara principal. Cocina con jardin interior Y con todos los electrodomesticos bosch. Aire acondicionado. Palmera interior de 8 metros. Panic room. 4 lugares de estacionamiento

    U$D 2,500,000

    • 800 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Rento Departamento - Club de Golf - Santa Fe

    Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Exclusivo departamento, en el mejor sitio de Santa Fe, Club de Golf Bosques Santa fe, amplios espacios, vista arbolada, iluminado, techos altos, acabados de lujo, pisos de mármol y madera, elevador al piso, hall de entrada, gran sala, comedor, cocina integral con isla en el centro, antecomedor, sala de tv, biblioteca, 3 recámaras, recamara principal con dos vestidores, tocador para dos personas, otras dos recámaras con vestidor y baño, despacho de gran tamaño, 2 cuartos de servicios con sus baños, área de lavado, 6 lugares de estacionamiento y bodega. El departamento cuenta con calefacción y aire acondicionado. Se renta con refrigerador, congelador, lavadora y secadora. Se vende o se renta. La renta incluye el mantenimiento y la acción en el Club de Golf. El edificio tiene estricta vigilancia, lobby, alberca, jardines y estacionamientos de visitas.

    U$D 7,500

    • 505 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento en Av Santa Fe (Península Tower)

    Colonia Santa Fe Cuajimalpa - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Lujoso departamento de 115 m2, cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, balcón alrededor de todo el departamento, 2 recámaras, 2 y medio baños, 2 lugares de estacionamiento, aire acondicionado y calefacción e Incluye el mantenimiento. Península es el resultado de un plan integral de desarrollo urbano que alberga la zona de negocios más importante del país con acceso inmediato a la zona comercial de mayor prestigio y a pocos minutos de las mejores Universidades, Colegios, Hospitales y Hoteles. Ubicado en el poniente del Distrito Federal, Santa Fe es sin duda una zona con alta plusvalía en donde puedes encontrar estilo, arquitectura de vanguardia, diseño, lujo y armonía. Península se complementa de una forma lujosa con amenidades que exceden tus expectativas, tales como: Spa, Sauna, Jacuzzi, Sala de Cine, Salón de juegos, Gym, Sala de Negocios, AlbercaOtras Características: M2 de Área Común: 400.

    MN 7,850,000

    • 115 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Oficina en Renta en Cuajimalpa

    Carretera México Toluca #5631 - Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Nocnok id: mx17-ct8709. Encantadora oficina ubicada en Corporativo Ancona, el mejor lugar para trabajar por la ubicación de la misma y el ambiente seguro que proporciona. La oficina se encuentra en el segundo piso, es interior, acogedora. Cuenta con dos cubículos, el principal y una salita de juntas. Los baños son compartidos con las demás oficinas. Cuenta con roof garden adaptado para uso del personal con mesas, área para fumar, tv, microondas y máquinas expendedoras. La renta ya tiene incluido el mantenimiento. Llama ya para hacer una cita con asesora Alejandra Granados al . Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 9,500

    • 27 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento en Renta en Peninsula, Dentro de La Punta, en Bosques de Las Lomas

    Bosque de Buganbilias - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Aproveche este departamento en renta que se encuentra en Peninsula, dentro de La Punta, en Bosques de las Lomas, alta seguridad, tranquilidad, panoramico. 3 recamaras, family, excelente y calientito. Areas comunes y toda la Privada para caminar en un ambiente de maxima seguridad. Viva en uno de los mejores desarrollos de la zona poniente de la ciudad de Mexico.

    U$D 5,500

    • 395 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Bosques de Manzanos

    Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Espectacular. Acabados de Lujo. Vestibulo de acceso y espectacular espejo de agua. Bien orientada, Pisos de madera en toda la casa. 3 Recamaras todas con baño y vesitidor. Sala, Comedor, Desayunador, Family con salida terraza-Jardin 300 M2

    U$D 2,750,000

    • 700 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Departamento en Venta Vd. Tamarindos 7, Bosques de Las Lomas

    tamarindos 7 - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Sala, comedor, chimenea, 3 recam-aras con baño Y vestidor, principal con jacuzzi, cuarto de tv, cuarto de servicio, 3 cajones de estacionamiento. Amenities: gimnasio, alberca techada Y al aire libre, 2 jacuzzis, cancha de tenis Y de padel, clases para niños Y adultos. Con mucho gusto podemos programar una platica para proporcionarle mayor información o agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría especializada. Para más detalles, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 13,500,000

    • 128 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Magnifico Departamento en Renta en El Mejor Conjunto de Bosques de Las Lomas

    Paseo de las Primaveras 144 - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Estupendo departamento en renta en el mejor conjunto de Bosques de las Lomas, tres filtros de seguridad. Vista totalmente arbolada, ampilios espacios, cada recamara cuenta con baño y vestidor muy amplios, el departamento cuanta con calefacción y aire acondicionado. El precio ya incluye mantenimiento.

    U$D 6,000 + MN 7,000 Mantenimiento

    • 450 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Exclusivo Departamento en Bosques de Las Lomas - Residencial Portofino

    Paseo de los Ahuehuetes Norte 381 - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Espectacular departamento en Residencial Portofino. 450 metros con una vista increíble, muy iluminado. Sala comedor muy amplios. Cuarto de juegos para niños con puertas abatibles que pueden ampliar el área social o hacer una cuarta recámara. Calefacción, sistema de circuito cerrado, luces y cortinas automatizadas. Pisos de madera y acabados de lujo. Áreas comunes increíbles. Dos albercas, jardines, ludoteca, juegos para niños, spa para hombres y mujeres, gym, salón de fiestas, business center. Totalmente remodelado.

    U$D 2,050,000

    • 450 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Venta de Casa en Cuajimalpa

    calvario - Contadero, Cuajimalpa de Morelos
    Hermosa casa en venta en la mejor zona y con mayor seguridad las 24 horas. Cuenta con 4 recamaras, 2 salas, comedor, antecomedor, 2 alacenas, cuarto de maquinas, 3 cuartos de servicio, 3 chimeneas, estacionamiento para 12 autos, jardin muy grande. Se encuentra en una cerrada, con calles empedradas. Acabados en piso de madera y vigas en los techos. Centros comerciales, escuelas, hospitales muy cercas.

    MN 30,000,000

    • 2,373 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Precioso Departamento en Limoneros Jesús del Monte

    Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    En uno de los mejores edificios de Jesús del Monte. Departamento de tres recámaras, todas con baño completo y vestidor. Sala comedor, cocina, antecedemos, cuarto de servicio, estacionamiento techado para dos coches. Las mejores áreas comunes. Alberca techada, cine, gimnasio, cafetería, salen de fiestas, salón de adultos, ludoteca, amplio jardín. Bodega. La renta incluye mantenimiento.

    MN 32,000

    • 230 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Club de Golf Bosques, Precioso Depa Incluye Mantenimiento y Cuotas del Club

    CLUB DE GOLF BOSQUES - Club de Golf Bosques, Cuajimalpa de Morelos
    Impecable, preciosa vista, 450 metros, 3 recamaras con baño Y vestidor, terraza A todo lo largo, sala comedor, amplia sala de television, cocina integral con refrigerador subzero, amplio cuarto de servicio Y de lavado, calefaccion hidronica en todo el departamento, 6 lugares de estacionamiento techados, estacionamiento para carrito de golf con carga electrica, baños de servicio para choferes, estacionamiento de visitas, doble seguridad

    U$D 8,000

    • 450 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Oficina Equipada All Inclusive en Paseo de Los Tamarindos

    PASEO DE LOS TAMARINDOS 384 - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Estrena tu oficina de lujo con todos los servicios A un precio accesible. Se incluye telefonía, mantenimiento, internet, contestación telefónica, domicilio comercial, fiscal, estacionamiento, mobiliario, entre otros. Solicita informes

    MN 12,700

    • 11 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/12

    Oficinas en Renta Santa Fe

    JUAN SALVADOR AGRAZ 65 PISO 8 - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Espacios totalmente equipados y listos para usarse en la zona corporativa de Santa Fe además de incluir todos los servicios, asistencia Ejecutiva, linea telefónica exclusiva, Internet de alta velocidad etc. Todo en una sola Renta, contamos con espacios desde 1 persona hasta 6 personas.

    MN 18,000

    • 300 m² totales
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti