Filtros aplicados

  • Cuajimalpa de Morelos

  • Cancha de squash

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

253 Propiedades e inmuebles con Cancha de squash en Cuajimalpa de Morelos

Filtros aplicados

  • Cuajimalpa de Morelos

  • Cancha de squash

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/23

    Moderna Residencia en Cumbres de Santa Fe

    AV. DE LOS POETAS 100, CEDROS 1, LOTE 5 - San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
    Excelente y moderna residencia en venta en el exclusivo desarrollo Cumbres de Santa Fe. Inmejorable seguridad, áreas comunes y espectacular casa club. Muy iluminada. La planta alta con pisos de ingeniería. Tres amplias recámaras. La principal con dos baños y vestidores independientes, el de ella y el de él y una pequeña terraza. La segunda recámara con baño y vestidor, la tercera con baño y closet. Comparten una terraza. La planta baja con amplia sala y comedor y cocina italiana totalmente equipada, pisos de mármol en placas grandes. Estudio o cuarto de tv con pisos de ingeniería. Dos medios baños. Amplio jardín con terraza. El sótano con cuarto de chofer y cuarto de servicio cada uno con baño completo. Estacionamiento para 5 autos, cuarto de juegos y dos bodegas. La casa cuenta con calefacción hidrónica independiente por zonas. Toda la iluminación es led. Incluye la acción del club raqueta que cuenta con canchas de Tenis, Pádel, dos albercas: techada y descubierta, gimnasio, cafetería, bar, etc. El fraccionamiento tiene estricta seguridad y extraordinarias áreas comunes: parque con juegos infantiles, pista de jogging, zona para mascotas, etc. La mejor calidad de vida para tu familia!

    MN 38,000,000

    • 646 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Laureles, Panoramico, Excelente Departamento en Renta Seguridad

    PROLONGACION PASEO DE LA REFORMA - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    En el exclusivo condominio laureles, excelente departamento con preciosas vistas A la ciudad, cuenta con completisimas amenidades Y servicios, ideal para expatriados Y embajadas. Excelentes amenidades, alberca, gym, tenis, squash, sauna, sala de cine, ludoteca, casa de jardin, asadores, vigilancia 24 hrs.

    U$D 6,300

    • 450 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Venta Santa Fe Sendero 3 Rec 4.5 Baños Vista Espectacular Iluminado

    CARRETERA FEDERAL MEXICO TOLUCA 5454 - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Muy bonito departamento, vista espectacular a Santa Fe iluminadisimo, las amenidades son otro plus. 3 recamaras la principal con vestidor y baño, muy amplia, las recamaras secundarias tiene closet y cada una tiene su baño son amplias también. Sala comedor family y estudio tiene medio medio baño para visitas. Cocina integral con cubierta de granito, área de lavado, cuarto de servicio con baño. Con las mejores amenidades de la zona, alberca 3 carriles semiolimpica, dos ginmasios, dos salones de eventos, dos salones de juegos para adultos y dos para jóvenes, jardines, asoleadero y área de asadores, con una excelente reserva para salir a caminar y pasear a sus mascotas, en sendero Santa Fe a 3 min del área de corporativos y centro comercial de Santa Fe, haga una cita se enamorara. "por que siempre es un placer poderle atender sabemos que su tiempo Y su patrimonio no podra ser mejor invertido"

    MN 6,950,000

    • 164 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Confortable Departamento de Tres Habitaciones en Av Santa Fe Mejor Lugar

    Avenida Santa Fe 455 - Cruz Manca, Cuajimalpa de Morelos
    Precioso, amplio, acogedor y bien iluminado departamento de tres habitaciones en la mejor zona de Santa Fe. Ubicado en Avenida Santa Fe, cuenta con 3 recamaras cada una con su baño, la principal con walking closet, sala-comedor, amplia cocina, área de lavado bien ventilada, 2 cajones de estacionamiento techados, y cuenta con varios cajones de estacionamiento para visitantes. El depto. Tiene 139 mt2, amoblado, impecable, muy moderno y funcional. El desarrollo cuenta con gimnasio con sauna y vapor, cancha de paddle, jardín con juegos, asador, salón de fiestas, salón de adultos/business center, estricta vigilancia las 24hrs.

    MN 7,950,000

    • 139 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Depto Santa Fe Sendero 3 Rec Acogedor Balcon Venta o Renta

    CARRETERA FEDERAL MEXICO TOLUCA 5454 - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Vendo departamento en cuajimalpa sendero santa fe 3 rec 2. 5 baños 144M2 habitables Y balcon escepcional muy bonito D everdad, bodega oportunidad. Bonito departamento iluminadísimo; 3 espaciosas recamaras (la principal con vestidor y baño y súper closet), las secundarias con closet, comparten baño, 2. 5 baños totales. Sala Comedor, área de tv, cocina integral con cubierta de granito y área de lavado. El departamento es una belleza Excelentes amenidades: -Alberca 3 carriles semiolímpica, (para ejercitarte y pasar un buen rato relajándote del estrés cotidiano) -Chapoteado para los pequeños (seguridad y diversión) -Jacuzi (disfruta de un hidromasaje mientras ves la pantalla) -Dos gimnasios, (Súper equipados para mantenerte en forma) -Dos salones de eventos, (Tus eventos serán como lo planeaste) -Dos salones de adultos, (ver partidos de football, platicar y convivir es importante y también te servirá como business center) -Dos salones para jóvenes, (áreas adecuadas con mesa de billar, ping pong, futbolito, pantallas además tus hijos podrán hacer tus tareas y estar con sus amigos cómodamente). -Jardines 2, 500M2 (Para salir a caminar y jugar). -Asoleadero, /(Están adecuados y amuebladas con camastros y mesas para tu descanso) -Área de asadores, (Las reuniones familiares y de amigos serán inolvidables) -Ludoteca, (Mientras tú haces ejercicio tus bebes están cuidados por una nana) -Salón de baile (Se imparten clases de yoga, pilates, karateyodo dentro de la seguridad de ti residencia y mas. . . ) -Spa (con áreas de descanso, vapor, sauna y área de masajes) -Cuenta con reserva natural para salir a caminar y pasear a sus mascotas. * Excelente Ubicación a 3 min del área de corporativos y centro comercial de Santa Fe, predial bajísimo y servicios agua, luz, etc. Haga una cita le encantara. Si llamemos, contacte con alguno de nuestros agentes. “siempre es un placer poderle atender” “por que sabemos que tu tiempo Y tu patrimonio no podra ser mejor invertido”

    MN 6,400,000

    • 157 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento de Lujo en Vidalta Piso 21

    Vidalta - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Departamento de súper lujo en Vidalta, ubicado en el piso 21, el cual cuenta con espectaculares vistas y está desarrollado en dos niveles. Cuenta con 3 cajones de estacionamiento independientes y bodega. 3 recamaras con baño y vestidos. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de lavado y planchado. Cocina equipada con ante comedor. Comedor formal. Sala formal. Medio baño. Doble altura. Family Room. El desarrollo cuenta con todas las amenidades disponibles y más, ademas de uno de los Spas mas reconocidos en Latinoamerica. 380 metros cuadrados

    MN 30,000,000

    • 380 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Rento Amplio y Confortable Departamento en Maranta Bosques.

    Julián Adame No 91 - Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
    Se renta amplio confortable y muy bonito departamento en Maranta Bosques. Rodeado de una esplendida naturaleza. Ubicado en Lomas de Vistahermosa. Tiene 144m2, 2 recámaras, 2. 5 baños, Cuarto de servicio, Bodega grande, área de lavado, 2 lugares de estacionamiento, Terraza, Acabados de lujo, Cocina Integral con cubierta de granito, Mármol en Baños y Pisos de Madera de ingeniería. Maranta Bosques es un complejo donde el 90% son áreas verdes y lagos en un entorno de 72, 000 mt2 de áreas verdes. Dispone en esta primera fase de: 1 cancha de tenis, jardines, juegos infantiles, gym, roof top. En siguientes fases se podrá contar con: Spa, Alberca exterior, Alberca interior, 4 canchas de paddle, Pista para correr de 1 km, 3 áreas grandes de juegos infantiles, salones de eventos, Zona de asadores, Ludoteca. Seguridad privada y vigilancia las 24 horas, Sistema de seguridad con cctv, sistema de detección de incendios en áreas comunes y planta de energía eléctrica para emergencia. Maranta Bosques se encuentra ubicado en la zona de mayor plusvalía al poniente de la Ciudad de México y a unos minutos de centros comerciales, prestigiadas universidades y hospitales de primer nivel. Visítenos al Julián Adame No 91, Lomas de Vista Hermosa, C. P.

    MN 27,000 + MN 10 Mantenimiento

    • 144 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Oportunidad! 3 Rec Sendero Santa Fe Iluminado Las Mejores Amenidades

    CARRETERA FEDERAL MEXICO TOLUCA 5454 - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Hermoso Depto de 164m2, 3 Recamaras, 4. 5 Baños, Sala comedor amplios, Family, Estudio, Cocina con cubierta de granito, Cuarto de Servicio con Baño y mas. . . Rec. Principal con vestidor y baño. ¡¡se vende O se renta amueblado en $35, 000 Y en $28, 000 sin amueblar! Recamaras secundarias con closet y cada una con su baño. 2 lugares de estacionamiento. Las mejores amenidades, El departamento es una belleza pero sus amenidades le encantaran: -Alberca 3 carriles semiolímpica, (para ejercitarte y pasar un buen rato relajándote del estrés cotidiano) -Chapoteado para los pequeños (seguridad y diversión) -Jacuzi (disfruta de un hidromasaje mientras ves la pantalla) -Dos gimnasios, (Súper equipados para mantenerte en forma) -Dos salones de eventos, (Tus eventos serán como lo planeaste) -Dos salones de adultos, (ver partidos de football, platicar y convivir es importante y también te servirá como business center) -Dos salones para jóvenes, (áreas adecuadas con mesa de billar, ping pong, futbolisto, pantallas además tus hijos podrán hacer tus tareas y estar con sus amigos cómodamente). -Jardines 2, 500M2 (Para salir a caminar y jugar). -Asoleadero, /(Están adecuados y amuebladas con camastros y mesas para tu descanso) -Área de asadores, (Las reuniones familiares y de amigos serán inolvidables) -Ludoteca, (Mientras tú haces ejercicio tus bebes están cuidados por una nana) -Salón de baile (Se imparten clases de yoga, pilates, karateyodo dentro de la seguridad de ti residencia y mas. . . ) -Spa (con áreas de descanso, vapor, sauna y área de masajes) -Cuenta con reserva natural para salir a caminar y pasear a sus mascotas. * Excelente Ubicación a 3 min del área de corporativos y centro comercial de Santa Fe, predial bajísimo y servicios agua, luz, etc. Haga una cita le encantara. Si llamemos, contacte con alguno de nuestros agentes. “siempre es un placer poderle atender” “por que sabemos que tu tiempo Y tu patrimonio no podra ser mejor invertido”

    MN 6,800,000 + MN 3,795 Mantenimiento

    • 164 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Venta o Renta Depto Sendero Santa Fe 3 Rec. Increíbles Vistas y Amenidades

    CARTTERA FEDERAL MEXICO TOLUCA 5454 - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Bonito departamento iluminadísimo; 3 espaciosas recamaras (la principal con vestidor y baño y súper closet), las secundarias con closet, comparten baño, 2. 5 Baños totales. ¡¡Tiene Bodega!!. "se vende O se renta" Sala Comedor, área de tv, cocina integral con cubierta de granito y área de lavado. El departamento es una belleza Excelentes amenidades: -Alberca 3 carriles semiolímpica, (para ejercitarte y pasar un buen rato relajándote del estrés cotidiano) -Chapoteado para los pequeños (seguridad y diversión) -Jacuzi (disfruta de un hidromasaje mientras ves la pantalla) -Dos gimnasios, (Súper equipados para mantenerte en forma) -Dos salones de eventos, (Tus eventos serán como lo planeaste) -Dos salones de adultos, (ver partidos de football, platicar y convivir es importante y también te servirá como business center) -Dos salones para jóvenes, (áreas adecuadas con mesa de billar, ping pong, futbolito, pantallas además tus hijos podrán hacer tus tareas y estar con sus amigos cómodamente). -Jardines 2, 500M2 (Para salir a caminar y jugar). -Asoleadero, /(Están adecuados y amuebladas con camastros y mesas para tu descanso) -Área de asadores, (Las reuniones familiares y de amigos serán inolvidables) -Ludoteca, (Mientras tú haces ejercicio tus bebes están cuidados por una nana) -Salón de baile (Se imparten clases de yoga, pilates, karateyodo dentro de la seguridad de ti residencia y mas. . . ) -Spa (con áreas de descanso, vapor, sauna y área de masajes) -Cuenta con reserva natural para salir a caminar y pasear a sus mascotas. * Excelente Ubicación a 3 min del área de corporativos y centro comercial de Santa Fe, predial bajísimo y servicios agua, luz, etc. Haga una cita le encantara. Contacte con alguno de nuestros agentes. “siempre es un placer poderle atender” “por que sabemos que tu tiempo Y tu patrimonio no podra ser mejor invertido”

    MN 6,100,000 + MN 3,795 Mantenimiento

    • 144 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Depto en Renta en Av Stim, Lomas de Chamizal, $22,000 Mantenimiento Incluido

    AV. STIM - Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos
    Ubicación privilegiada cerca de centros comerciales y escuelas, vigilancia las 24 hrs, 3 recámaras, 2 baños completos, cocina integral, cuarto de servicio y cuarto de lavado, 2 cajones de estacionamiento, areas comunes, alberca, gimnasio, squash, mini ludoteca, roof garden y salón de usos múltiples. Mantenimiento incluido

    MN 22,000

    • 130 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Lujoso Departamento en Cedros Bosques Santa Fe

    Colonia Santa Fe Cuajimalpa - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Cuenta con Casa Club el cual incluye servicios como: Gimnasio, vestidores para damas y caballero con vapor y sauna. Alberca techada con calefacción y Alberca exterior. 2 Restaurantes, Cafetería Starbucks, Área de Snacks. Canchas de Tenis, Canchas de Pádel, Cancha de Fútbol. Campo de Golf y mini golf, 32 hectáreas de bosque y 1 parque. Seguridad pbi. Además cuenta con: Calefacción, Cortinas automáticas en Sala y Recamara Principal. Acceso directo por medio de 2 elevadores adicional. Puerta de Acceso con sistema de cerradura magnética. Seguridad Privada las 24 horas. Salón de usos múltiples, oficina de administración, cuarto de chóferes, cajones estacionamiento para visitas. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 3,400,000

    • 574 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Precioso Depto en Avivia Para Estrenar

    Secretaría de marina - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Excelente vista piso alto con excelentes amenidades

    U$D 870,000

    • 330 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Rento Departamento en Avivia Bosques (Nuevo)

    Secretaria de Marina - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Espectacular Depto ubicado en secretaria de Marina en uno de los desarrollos mas exclusivos de la zona y con las mejores áreas Comunes, vista espectacular, muy moderno, acabados de super lujo, piso alto, muy iluminado, cuenta con 3 recamaras cada una con su vestidor y baño, family Room, Gran estancia social, Area y cuarto de lavado. Las mejores Areas comunes: Squash, albercas, Gym, ludoteca, zona húmeda, salón de adultos, salones de eventos, jardín con juegos infantiles, etc

    MN 53,000

    • 253 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Bienes Raices Usa - Mex Vende Garden House en Exclusivo Desarrollo en Santa Fe

    Carretera Mexico Toluca 5238 - El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos
    Disfrute de la seguridad y privacidad de Reforma Santa Fe, magnificas amenidades, jardines y amplios espacios en una excelente loclalizacion frente al Centro comercial. Construido en dos niveles, el Garden House cuenta con 490m2 de construccion, techos de 3m de altura y amplios ventanales. En la planta baja, cuenta con hall distribuidor, medio baño de visitas, cocina italiana de granito y madera, con vista al jardin, sala comedor, sala de tv con puertas corredizas que conectan con la terraza. La sala comedor tiene acceso a un patio privado de aprox. 80m2. En la planta alta, se encuentran 4 recamaras cada una con baño vestidor, la recamara principal con balcon y un extraordinario espacio para closet. El elevador llega directo al segundo piso para mayor privacidad. Cuenta tambien con area de lavanderia y cuarto de servicio. Equipada con calentador de agua, recirculador y calefaccion. Se incluyen 4 lugares de estacionamiento y una bodega. Sala de choferes y seguridad privada las 24 hrs. El desarrollo ofrece magnificas amenidades como alberca, Gimnasio, jacuzzi, vapor, sauna, cancha de paddle, cancha de Tennis, sala de cine, area de juegos infantiles, salas con pantallas de Tv, mesas de billar y ping pong entre otros. Sala de pilates y yoga, area de asadores y salon de eventos con capacidad para 240 personas. La obra se entrega en obra blanca. Asesores, se comparte comision. Visitelo, le atendere con gusto. Mayores Informes y visitas: deborah alexander. Certified usa realtor. bienes raices usa-mex. mex +52 (55) . usa +1 . Email: . www. DebHomes. com

    MN 22,550,000

    • 490 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Departamentos en Renta en Paseo de Los Laureles 431 Bosques de Las Lomas

    paseo de los laureles 431 - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Departamento en Atrium, Bosques de las Lomas, cerca de Pabellón Bosques. 300m2, 3 Recámaras, 2. 5 baños. 2 lugares de estacionamiento. Cuarto de servicio, el departamento tiene calefacción aunque no lo necesita. Alberca. Jardín con Asadores. Disponible. Renta

    MN 45,000

    • 300 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Penthouse Estrene Departamento Cerca de Bosques de Las Lomas.

    PROLONGACION REFORMA - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Espectacular doble altura, vistas increíbles. 3 recamaras/ 2. 5 Baños/ sala de t. v/ 2 estacionamientos. Doble altura, todo nuevo con acabados de lujo, espectaculares vistas las mejores de la zona (en piso 15), Iluminación extraordinaria con grandes ventanales y cubos de luz. Caracteristicas. Superficie: 182 m2. Sala y Comedor con pisos de porcelanato español formato 75 x 75 y lambrin tablereado con chapa de madera. Cocina nueva completamente equipada, tiene cubierta y lambrin de granito, terminada en chapa de madera y laca alto brillo. Recamara principal tiene preciosa vista, piso de madera de ingeniería, con vestidor, baño con tina y canceles de cristal templado. Las dos recamaras secundarias comparten amplio baño, tienen ventilación natural, closets chapeados en madera y laca mate, pisos de nogal madera de ingeniería tablas de ancho de 19cm. Cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Sala de T. V. Baño de visitas. Closet de blancos. Dos cajones de estacionamiento independientes no se estorban con nadie. Bodega dentro del departamento. 500m2 de jardines. Juegos para niños. Vigilancia las 24 horas, circuito cerrado, conserje. Car Lobby. Salón de fiestas y usos múltiples. Alberca y chapoteadero con calefacción. Jacuzzi. Gimnasio equipado con baños, vapor y Sauna. Cancha de squash y cancha de paddel. Elevadores. Pisos de nogal madera de ingeniería tablas de ancho de 19cm. Luz dimeable, hermosos ambientes, listo para mudarse. Su ubicación te permite Vías de acceso rápido a Santa Fe, Bosques de las Lomas, Interlomas, Cuajimalpa, Lomas Chapultepec, Condesa. Podrás llegar y desplazarte por diferentes puntos. Sin duda un lugar fabuloso para vivir. Haz una cita y conócelo ya! ! Citas: E mail: . ¡Donde tus sueños se hacen realidad!

    MN 9,750,000

    • 182 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Club de Golf Bosques de Santa Fe

    Residencial Club de Golf Bosques - Club de Golf Bosques, Cuajimalpa de Morelos
    Preciosa residencia dentro del Club de Golf Bosques de Santa Fe, amplios y cómodos espacios, vistas panorámicas, cocina muy amplia con isla, desayunador, 4 recamaras la principal con dos baños separados y vestidor, cada recamara cuenta con baño, total 5 baños y medio, 2 salas de T. V. , la sala de T. V. Y ante-comedor de P. B. Forman un increíble Family Room con salidas y vista al jardín, sala con chimenea de gas, funcional comedor, cuarto de tareas o estudio en P. B. , amplio jardín privado con terraza exterior techada y con chimenea, estudio en tercer nivel, calefacción, aire acondicionado en recamaras, cuarto de lavado, cuarto de servicio, cuarto con baño para chófer. Amenities: alberca, gimnasio, varias canchas de tennis y paddel, cancha de fútbol de pasto artificial y una casa club de primer nivel con restaurante, campo de golf de 9 hoyos. Vigilancia las 24 hrs. G. H. "mantenimiento incluye membresia casa club Y asociacion de colonos". . .

    U$D 4,600,000

    • 750 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    En Venta Sendero Santa Fe 3 Rec. 144 m² 3 Est y Bodega Iluminado

    CARRETERA FEDERAL MEXICO TOLUCA 5454 - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Departamento de lujo rento A 3 min de santa fe, iluminado 3 rec 2. 5 baños 3 lugares de estacionamiento Y bodega amplio. departamento iluminadisimo 3 recamaras, la recamara principal con vestidor Y baño las secundarias con amplios closets Y muy buen espacio, comparten un bañocompleto. Sala comedor amplios con area de family Y medio baño de visutas. Cocina integral con cubierta de granito Y area de lavado. A 3 min de santa fe. Amenidades de lujo: 2 gimnasios, 2 salones de eventos, 2 salones de juegos para jovenes Y 2 para adultos, ludoteca para los pequeñines, salon de baile se imparten clases de karate, crossfit, yoga, pilates Y mas. . . 2 salones de eventos multiusos, alberca techada semiolimpica 3 carriles climatizada, chapoteadero,  spa: vapor, sauna, area de masajes Y de descanso todo en un mismo lugar. el mejor precio por tu inversion. Seguridad las 24 horas. “siempre es un placer poderle atender” “por que sabemos que tu tiempo Y tu patrimonio no podra ser mejor invertido”

    MN 6,100,000 + MN 3,795 Mantenimiento

    • 144 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Casa Parque Escondido

    Vista Hermosa - Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
    Conjunto muy excluusivo. Vestibulo de acceso doble altura. Sala, comedor, terraza con salida al jardin comun. Desayunador y cocina totalmente equipada. Salon de juegos con terraza. Se entrega con todos los muebles empotrados que se aprecian en el tour virtual. Calefaccion, luces luitron y sonido en toda la casa. Cañones de illuminacion a paredes especificas. La mejor casa del conjunto. Las mejores áreas comunes. Seguridad. Pago de mantenimiento es trimestral.

    U$D 1,800,000

    • 360 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento Bosques de Las Lomas

    Prolongación bosques de reforma - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Departamento en Residencial Royal Reforma. 400 mts. 3 recamaras muy amplias con closets grandes. Sala. Comedor. Family. Antecomedor. Despacho. Cuarto y baño de servicio. Cocina con subzero. Lavadora secadora. Amueblado. Mucho espacio para guardar cosas. Closet de blancos, compartimentos especiales para guardar medicinas. Caja fuerte. Mucha iluminación. Se encuentra en piso alto, por lo que tiene una vista inigualable. 4 super lugares de estacionamiento. Increíbles amenidades. . El departamento esta ubicado en la torre donde se encuentran todas las amenidades. Alberca techada y abierta. Canchas de Fútbol. Canchas de tenis. Squash. Gimnasio super completo. Ludoteca. Salones de fiestas. Con gusto agendamos una cita.

    MN 80,000

    • 400 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña