Filtros aplicados

  • Frente a parque

  • Cuajimalpa de Morelos

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

691 Propiedades e inmuebles con Frente a parque en Cuajimalpa de Morelos

Filtros aplicados

  • Frente a parque

  • Cuajimalpa de Morelos

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/18

    Laureles, Muy Cerca de Pabellón Bosques, Maravilloso

    PASEO DE LOS LAURELES - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Amplio, cálido, iluminado. Gran estancia con vista inmejorable desde el sexto piso. Dos recámaras con opción A cerrar un espacio Y que tenga la tercera. Cada recámara con baño Y vestidor. La principal con vestidor enorme. La cocina tiene vista verde, una alacena gigante, lavandería Y un cuarto de servicio grande con su baño. Medio baño de visitas, calefacción, pisos de duela, estacionamiento para dos coches en paralelo, fijos Y bajo techo. Las áreas comunes son sensacionales: gym en el último piso, alberca techada, jardín con juegos para niños, salón de fiestas Y salón para niños, squash, plaza central arbolada Y con bancas para sentarse, asadores, baños recién remodelados como de club. Tres departamentos por piso, seis pisos Y dos torres. Cada torre tiene 18 departamentos. Se paga $8, 000. 00 pesos de mantenimiento con el gas incluido. Llame por favor, este departamento es una maravilla.

    MN 10,500,000

    • 279 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Oficina All Inclusive en Bosque de Las Lomas

    Paseo de los Tamarindos 384 - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Las primeras oficinas inteligentes del país. Se rentan oficinas equipadas en Bosques de las Lomas en el corporativo T2, sobre Paseo de los Tamarindos, a dos minutos de Arcos Bosques y el Pantalón, así como el túnel que conecta a Santa Fe. Espacio hasta para 3 personas listas para ocuparse. Amueblada Y con todos los servicios incluidos. Incluye un cajón de estacionamiento. Haz tu cita hoy mismo. Llamando al . Trato directo.

    MN 12,700

    • 11 m² construidos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Precioso Departamento en Bosques con Espectacular Vista, Tienes Que Conocerlo!

    Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Este hermoso y moderno departamento, además de tener una espectacular orientación y vista consta de: * 3 amplias recámaras, cada una con baño y la principal con vestidor. * amplia sala de tv/family. * cocina de muy buen tamaño. * cuarto de servicio y área de lavado. * estacionamiento para 3 autos. * bodega. Amenities de lujo que incluyen. * Alberca techada. * Gym. * Salón de fiestas y jardin/usos múltiples. * Salón de adultos con terraza. * áreas verdes, jardín con juegos infantiles y. * vigilancia las 24hrs.

    MN 12,500,000

    • 255 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Depto Santa Fe Sendero 3 Rec Acogedor Balcon Venta o Renta

    CARRETERA FEDERAL MEXICO TOLUCA 5454 - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Vendo departamento en cuajimalpa sendero santa fe 3 rec 2. 5 baños 144M2 habitables Y balcon escepcional muy bonito D everdad, bodega oportunidad. Bonito departamento iluminadísimo; 3 espaciosas recamaras (la principal con vestidor y baño y súper closet), las secundarias con closet, comparten baño, 2. 5 baños totales. Sala Comedor, área de tv, cocina integral con cubierta de granito y área de lavado. El departamento es una belleza Excelentes amenidades: -Alberca 3 carriles semiolímpica, (para ejercitarte y pasar un buen rato relajándote del estrés cotidiano) -Chapoteado para los pequeños (seguridad y diversión) -Jacuzi (disfruta de un hidromasaje mientras ves la pantalla) -Dos gimnasios, (Súper equipados para mantenerte en forma) -Dos salones de eventos, (Tus eventos serán como lo planeaste) -Dos salones de adultos, (ver partidos de football, platicar y convivir es importante y también te servirá como business center) -Dos salones para jóvenes, (áreas adecuadas con mesa de billar, ping pong, futbolito, pantallas además tus hijos podrán hacer tus tareas y estar con sus amigos cómodamente). -Jardines 2, 500M2 (Para salir a caminar y jugar). -Asoleadero, /(Están adecuados y amuebladas con camastros y mesas para tu descanso) -Área de asadores, (Las reuniones familiares y de amigos serán inolvidables) -Ludoteca, (Mientras tú haces ejercicio tus bebes están cuidados por una nana) -Salón de baile (Se imparten clases de yoga, pilates, karateyodo dentro de la seguridad de ti residencia y mas. . . ) -Spa (con áreas de descanso, vapor, sauna y área de masajes) -Cuenta con reserva natural para salir a caminar y pasear a sus mascotas. * Excelente Ubicación a 3 min del área de corporativos y centro comercial de Santa Fe, predial bajísimo y servicios agua, luz, etc. Haga una cita le encantara. Si llamemos, contacte con alguno de nuestros agentes. “siempre es un placer poderle atender” “por que sabemos que tu tiempo Y tu patrimonio no podra ser mejor invertido”

    MN 6,400,000

    • 157 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/35

    Depto Renta Vista Santa Fe 3 Rec 3 Est Las Mejores Amenidades

    CARRETERA FEDERAL MEXICO TOLUCA 5454 - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Sendero Santa Fe 164M2. En Renta Excelente y amplio Depto de 3 rec. 4. 5 Baños Cto Servicio dos lugares de estacionamiento, Cuajimalpa Santa Fe. Iluminadisimo departamento de 3 recamaras, 4. 5 baños, sala comedor amplios, family room, cocina integral con cubierta de granito, area de lavado, cuarto de servicio, tres lugares de estacionamiento. La Recamara principal es muy amplia con vestidor y baño. Recamaras secundarias con amplios con closets cada una con su baño completo. Sala comedor medio baño de visitas y family room. Cocina integral con cubierta de granito amplias alacenas, area de lavado y cuarto de servicio con baño. Dos lugares de estacionamiento y bodega. El departamento es un plus se aprovechan perfectamente todas sus áreas no se desperdicia nada en su distribución. Las amenidades son super completas: 2 salones de eventos capacidad para 70 personas cada uno con baños hombres y mujeres, cocina industrial. 2 salones para adultos para reuniones, funciona también como business center, pantalla. 2 salones para jóvenes mesa de villar, footbolito, mesa de ping pong, sillones y pantalla. 2 gimnasios super completos. Alberca techada y climatizada, chapoteado y jacuzzi. Sports bar. Asoleadero. 4 Areas de asadores. Salon de baile se imparten clases de baile, karate. Yoga, kick boxing, Crossfit y mas adecuado para todas las edades. Area de reserva es una zona arbolada especial para mascotas o salir a leer un buen libro un privilegio. Jardines y mas. . . La comunidad que logramos es perfecta lo notara al visitarnos y sobre todo en el día a día. "Por que sabemos que su tiempo y su patrimonio no podrá ser mejor invertido agradecemos su confianza"

    MN 28,000

    • 164 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    La Punta, Cuajimalpa Casa Residencial en El Mejor Lugar de Mexico

    Colonia Bosques de las Lomas - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Descripción. Planta baja. A nivel calle jardín, pasillo de entrada, despacho, sala, medio baño, comedor, sala de t. v. Con chimenea, enorme cava y techos de doble altura, cocina integral equipada con barra y placa de granito, alacena muy amplia, pantry y antecomedor. Planta alta. Amplio Recibidor con terraza volada que la hace más iluminada y le da vista a la planta baja, 4 recámaras con baño y vestidor, la principal tiene dos vestidores, jacuzzi, baño y regadera independientes, closet de blancos. Estacionamiento techado para 3 coches y 9 al descubierto. Enorme jardín con terraza. 5 baños medio nivel abajo del jardín para eventos. A nivel sótano. 2 cuartos de servicio que comparten un baño completo con acceso independiente hasta la planta alta. 2 bodegas, cuarto de maquinas. . Casa club con alberca exterior y carril de nado techado, baños de vapor, gimnasio, salón de usos múltiples, canchas de tenis y de padel. Acceso restringido a condóminos y vigilancia 24 x 24. Mantenimiento 8, 500. Acabados. Muros y paredes de Cantera, Ventanales piso a techo, Techos con través de madera, Pisos de madera, Loseta de mármol en baños y cocina, Calefacción central en todas las áreas con controles independientes, Techos doble altura. Todas las áreas de la casa tienen vista al jardín. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 3,850,000

    • 675 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Departamento en Renta, Paseo de Los Tamarindos, Col. Bosques de Las Lomas.

    Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Renta departamento de lujo en Bosques de las Lomas de 280m2. Cuenta con 3 recámaras con baño (la principal con vestidor), 1 medio baño, amplia sala comedor, cocina con ante comedor independientes, cuarto de tv, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, 3 cajones de estacionamiento. Amenidades: Roof garden, juegos para niños, alberca, salón de fiestas, cancha de squash. Mantenimiento incluido.

    MN 42,000

    • 280 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento de Lujo en Vidalta Piso 21

    Vidalta - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Departamento de súper lujo en Vidalta, ubicado en el piso 21, el cual cuenta con espectaculares vistas y está desarrollado en dos niveles. Cuenta con 3 cajones de estacionamiento independientes y bodega. 3 recamaras con baño y vestidos. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de lavado y planchado. Cocina equipada con ante comedor. Comedor formal. Sala formal. Medio baño. Doble altura. Family Room. El desarrollo cuenta con todas las amenidades disponibles y más, ademas de uno de los Spas mas reconocidos en Latinoamerica. 380 metros cuadrados

    MN 30,000,000

    • 380 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    150 m² en Bosques Santa Fe Totalmente Equipados

    Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Despreocúpate de gastos administrativos Y deja que nosotros nos encarguemos del resto. Espacio independiente totalmente equipado con los siguientes servicios: - Internet. - Teléfono (Contestación telefónica). - Luz. - Agua. - Seguridad. - Salas de Juntas. - Áreas comunes. - Recepción para visitas. - Asistencia secretarial. solicita informes. 1

    MN 120,000

    • 150 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/25

    PH Venta Cuajimalpa 3 Rec Roof Top 112 M3 7.2 Millones

    CARRETERA FEDERAL MEXICO TOLUCA 5860 - Contadero, Cuajimalpa de Morelos
    Ph stampa. ph de 160M2 habitables mas 18M2 de balcones mas 112M2 de roof garden area privativa, es una oportunidad. 3 recamaras la principal con vestidor Y baño, las reamaras secundarias van con closet Y baño, sala comedor amplios con una super cocina equipada marca quetzal con cubierta de granito, tiene una altura interior de 3. 20 lo que le da una dimension de amplitud bastante buena, ademas tiene un roof garden de 112M2 es como una casa Y las vistas son espectaculares. Hoy dia tenemos alrededor de 2. 500M2 de jardin con 5 areas de asadores lo que haran sus reuniones inolvidables, ademas un salon de eventos para 500 perosnas, estacionamientos de vistas, gimnasio, Y A mediados de este año entregan alberca, chapoteadero, asoleadero, area de spa (vapor Y sauna) social club Y mas jardines alrededor de 2500M2 mas lo que revaloriza su inversion, aproveche. Cabe mencionar que el departamento nunca ha sido habitado asi que usted lo estrenara. "Por que sabemos que su tiempo y su patrimonio no podrá ser mejor invertido, agradecemos su confianza"

    MN 7,500,000

    • 160 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Renta Cumbres de Sta Fe Amueblado de Refinado Gusto

    AV DE LOS POETAS 100 - San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
    Precioso con finos acabados muy iluminado vista espectacular de todo el departamento al área verde de la cañada de cumbres Y A los volcanes incluyendo cocina amueblado Y equipado con finos muebles de extraordinario gusto lindo family room estudio amplias recamaras con vestidor Y baño C/U elevador al piso estricta seguridad magníficos amenities mantenimiento incluido impecable le va A encantar!

    U$D 6,200 Bajó 17% + MN 8,500 Mantenimiento

    • 330 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Vendo Hermoso Departamento en Fraccionamiento con Excelente Ubicación

    Prolongacion de Av. Mexico 515 - Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
    Vendo hermoso departamento en fraccionamiento con excelente ubicación. Oportunidad, se vende hermosos departamento en fraccionamiento, con ubicación privilegiada, fácil acceso, cuenta con seguridad las 24 horas del día, 2 cajones de estacionamiento, estacionamiento de visitas, áreas verdes, cerca de parques, centros comerciales, escuelas y centros de negocios. A 5 minutos de Santa fe e Interlomas. El departamento cuenta con 110 mts y esta compuesto de: Sala. Comedor. 3 recamaras. 2 baños completos. Cocina integral. Cuarto de lavado. Pequeña terraza con vista excepcional. 2 cajones de estacionamiento

    MN 2,500,000

    • 110 m² totales
    • 3 Recámaras
    ver detalles  
  • 2/21

    Santa Fe Cumbres Renta Parque Reforma con Pisos de Madera

    Av. de los Poetas 100 - San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
    Ideal para expatriados! El mejor desarrollo de la zona con magnìficas amenities y estricta seguridad. Departamento de 3 recàmaras con baño y vestidor. La principal con vestidor doble. Balcòn a todo lo largo de sala, comedor y recàmara principal con vista a la zona verde de reserva ecològica. Amplio Family y pantry. El departamento tiene acabados cuidadosamente elegidos por el propietario como los pisos de madera en todo el departamento, baños con màrmol negro y madera, sensores de incendio, calefacciòn, etc. Elevador al piso. Elevador de servicio. 4 lugares de estacionamiento y lugar para motos y bicicletas. Las areas comunes del desarrollo son en sì un club, con restaurante, bar, peluquerìa etc. . . Y la torre nueva cuenta ademàs con otra piscina - esta al aire libre -, gimnasio, salon de jòvenes, salòn de adultos, ludoteca, ademàs de hermosos jardines y paseos arbolados con lago artificial. El area central de Cumbres de Santa Fe tiene ademas de todo lo anterior, cancha de soccer, jogging area y carril para bicicletas, area de juegos infantiles. . .

    MN 95,000

    • 275 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento en Renta en Cumbres Santa Fe, Cuajimalpa D. F.

    Pueblo San Mateo Tlaltenango - San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
    Departamento en renta en Cumbres Santa Fe iluminado de 320 m2 de construcción tres recamaras, con baño y vestidores, dos closets, sala, comedor, desayunador, cocina, despensa, estudio, bodega, lavandería, cuarto de servicio con elevador, elevador hall y vigilancia aaa. Áreas comunes: Jardín, gym, salón de fiestas, ludoteca, business center, alberca cubierta y descubierta, planta de luz, est. Visitas, tennis, squash, paddle tennis, cancha de soccer y basquet, restaurante, estética, pizzeria, bar, pista de jogging, arenero para perros, sala de juegos y clases para niños y adultos. Mantenimiento Incluido. Se puede rentar amueblado O con electrodomésticos.

    MN 85,000

    • 320 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Remate Bancario Casa en Venta Bosque de Tejocotes Bosque de Las Lomas Cuajimalpa

    Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Se cuenta con escritura Y se vende sin adeudos de agua Y predio, adjudicada sin posesión. Magnifica oportunidad de inversión, obtenga grandes beneficios adquiriendo propiedades de recuperación bancaria y cartera vencida a muy bajo costo y Aumente su patrimonio. Con descuentos hasta de un 60% de su valor real. Con la condicionante de esperar en este caso no mas de 12 meses a que concluya el Juicio Especial Hipotecario. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad Y el valor del testimonio Notarial, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio así mismo los honorarios notariales. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención de activos patrimoniales. Especializada en Remates Hipotecarios, la cual cuenta con remates hipotecarios exclusivos, para ofrecerle las mejores oportunidades de inversión muy rentables que hagan crecer su patrimonio. Y todas nuestras operaciones son ante notario público. El precio mostrado en nuestros remates hipotecarios incluye gastos del juicio y honorarios legales hasta la entrega. Para adquirir un inmueble de remate bancario deben cumplirse los siguientes 3 requisitos: 1) Las ventas son únicamente de contado. No se aceptan créditos. 2) No se puede conocer el inmueble más que en su exterior. 3) El inmueble, podrá ser entregado hasta que termine el juicio y/o hasta que esté desocupado. Con mucho gusto podemos programar una platica para proporcionarle mayor información o agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría especializada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 24,000,000

    • 1,110 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Depa en Renta Amueblado en Torre Siroco Santa Fe

    Avenida Santa Fe 498 - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Espectacular departamento en renta para estrenar amueblado en Torre Siroco en el corazón de Av. Santa Fe. Excelente ubicación a espaldas del parque de La Mexicana. Cocina abierta con una barra, ya equipado con lava vajillas, refrigerador y microondas. Área de lavado ventilada, lavadora y secadora. El departamento cuenta con calefacción y aire acondicionado, vestidor en recámara y medio baño. Excelentes amenidades y acabados de lujo. Alberca, Gym, Spa, bussines Center, ludoteca y salón de usos múltiples. ¡Conócelo! *Contrato a partir de enero 2018* *No se Aceptan mascotas*

    MN 26,500

    • 90 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    PH Avivia Secretaria de Marina Boques de Las Lomas

    Colonia Bosques de las Lomas - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Dr478. excelene ph en residencial avivia, hermosa vista de la ciudad, muy bien ubicado, 3 pisos, terraza. El departamento se encuentra en obra gris, el edificio tiene amenidades Y servicios de lujo. 5 cajones estacionamiento. Bodega. $5, 000 mto. 680 m totales. 560m2 + 120 terraza.

    U$D 1,400,000

    • 560 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Club de Golf Bosques de Santa Fe

    Colonia Santa Fe Cuajimalpa - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Extraordinario depto. En el Club de Golf Bosques, estilo contemporáneo, con acabados de lujo, granito, muros en baba de nopal, madera de ingeniería en pisos, carpintería en caoba, iluminación indirecta, calefacción, elegante recibidor con muros de hoja de oro, sala, comedor, amplios y preciosa vista, cocina integral, desayunador, cuenta con 4 recámaras, cada una con vestidor y baño, la recamara principal cuenta con doble baño y doble vestidor, sala T. V. Family room y biblioteca, elevador directo al depto. , bodega, 8 lugares de estacionamiento, 2 cuartos de servicio con 2 baños completos, sala de estar y área de lavado. El edificio cuenta con salón de fiestas, terraza, jardín común, salón de juegos, campo de Golf 9 hoyos, casa club con alberca, cancha de tenis, paddle, salón de fiestas y gimnasio. G. F. Tenemos varias opciones en la zona Y alrededores visitenos en www. grupohabiterra. com. mx. estamos especializados en la zona. llamenos al

    U$D 3,500,000

    • 620 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Departamento en Venta en Peninsula, Dentro de La Punta, en Bosques de Las Lomas

    Paseo de Bugambilias - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Departamento en Venta en Peninsula, en la punta, Bosques de las Lomas, Privada de Alta Seguridad. Opciones en Obra negra, en obra gris o terminados. 395 y 415m2, y ph de 620m2. Oportunidad! Ultimos departamentos en el mejor desarrollo de la zona, tranquilidad y exclusividad. Desde 1, 250, 000 dlls

    U$D 1,250,000

    • 395 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/31

    Bosques de Las Lomas, Vendo en Privada de Tamarindos, Depto. 340 m²

    Colonia Granjas Palo Alto - Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos
    Bosques de las Lomas, Privada de Tamarindos, departamento 340 m2, Iluminado por hermosas vistas. Excelente ubicación a unos pasos del edificio del Pantalón donde se concentran importantes oficinas corporativas de empresas transnacionales. Área social: Hermosa estancia, bar, medio baño, antecomedor con terraza, pantre para vajillas, amplia cocina integral equipada con refrigerador dúplex tamaño extra, lavavajillas. Estufa y campana, lavandería, cuarto de servicio con baño. Closet de blancos y closets de varios, instalados en espacios aprovechables. Área Familiar: Puerta que separa área social del área familiar, y consta de sala de tv, espacio ovechado con mueble de oficina muy funcional. 2 closets de blancos. En el pasillo de distribución hacia las recámaras. Equipo de sonido en todas las áreas del departamento- 3 recámaras, todas muy amplias, con baño y vestidor y algunos detalles de muebles como escritorio y cajonera que se quedarían, la principal mide aprox 45 m2, baño con regadera y wc separados, jacuzzi, vestidor de 16 m2, doble lavabo, cancelería vidrio templado, múltiples espacios donde guardar. Acabados: Pisos de mármol de carrara, baños de mármol, cancelería en baño principal de vidrio templado, buena iluminación, impecable mantenimiento del edificio y áreas comunes. . 3 estacionamientos. 22 lugares de estacionamiento para visitas. . Áreas comunes. Lobby General y en cada torre, alberca techada, Jacuzzi exterior e interior, sauna, vapor, Juegos para niños, gimnasio, canchas de tenis, cancha de futbol rápido, ludoteca con educadora en servicio permanente. mantenimiento incluido

    MN 15,800,000

    • 340 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti