Filtros aplicados

  • Cuauhtémoc

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

639 Propiedades e inmuebles en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Filtros aplicados

  • Cuauhtémoc

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/5

    Río Ebro 26

    Río Ebro 26 - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Situado en el corazón de la Cuauhtémoc, el edificio de Río Ebro 26 ofrece gran accesibilidad y al mismo tiempo un refugio de la actividad citadina, localizado estratégicamente a unos metros de importantes avenidas como Reforma y Circuito Interior. Se trata de un equilibrio perfecto, también en cuanto a la calidad y frescura de los acabados e interiores, que destacan de manera natural en contraste con los toques. clásicos de los alrededores. Y es que recordemos que la Cuauhtémoc es una de las colonias más antiguas y emblemáticas de la Ciudad de México. La zona ofrece una inmensa diversidad de servicios, desde restaurantes especializados, bares con lo último en tendencias de mixología y galerías de arte contemporáneo. Si buscas departamentos nuevos en venta en la Cuauhtémoc, muy pronto descubrirás que. vivir en Río Ebro es tu destino.
      Pre-venta    Octubre 2018

    Desde MN 3,800,000

    • 8 unidades
    • 1 Recámara
    • 60 a 80totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Río Nilo 6

    Río Nilo 6 - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Quizá el principal atractivo de Río Nilo sea el estar ubicado en una de las zonas con mayor valor histórico, una infraestructura urbana con gran desarrollo y una posición inigualable en cuanto a una de las mejores avenidas de la ciudad como es Constituyentes y Reforma, entre otras importantes vías de comunicación, a tan sólo unos metros del desarrollo. Consecuentemente, si de un estilo de vida único se trata, Río Nilo está ubicado dentro de la colonia Cuauhtémoc, la cual, se compone de aproximadamente 90 manzanas que destacan por sus múltiples edificaciones, que en un principio, eran de tipo afrancesado, compartiendo hoy en día su belleza arquitectónica con grandes rascacielos, tiendas de arte, centros comerciales, cafés, bares, todo tipo de restaurantes y la belleza inigualable de La Diana y El Ángel de la Independencia. "proyecto. Departamentos de 62 m2 a 102 m2. 2 Recámaras. 2 Baños. Cocina Equipada. Sala / Comedor. Vestidor* Terraza / Balcón* Área de Servicio. Excelente distribución. Roof garden privado* Roof garden común. Vigilancia. Elevador. Estacionamiento
      Venta    Inmediata

    Desde MN 5,050,000

    • 30 unidades
    • 2 Recámaras
    • 82totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Excelente Edificio en Rio Naza

    Río Naza 23 - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Excelente edificio corporativo en una de las mejores ubicaciones. Cuenta con 9 niveles, Pent-house con 225, 34 m2, sótano con capacidad para 28 automóviles, dos elevadores y planta de luz de emergencia.

    MN 400

    • 837 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Departamento en Venta en Manuel Villalongin, Cuauhtemoc

    Manuel Villalongin - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Hermoso ph con excelentes acabados, techos altos y mucha iluminación. Con 160 m2 habitables distribuidos en 2 niveles, la primera planta cuenta con; pequeño recibidor con un techo de 5m2, balcón, cocina, comedor, recámara secundaria con baño externo y recámara principal con vestidor y baño completo. En el segundo piso se encuentra la sala, área de bar, terraza de 27 m2 con jacuzzi, baño de visitas y área de lavado. El departamento tiene 2 lugares fijos de estacionamiento y una amplia bodega. El edificio ofrece seguridad 24/7, cctv, 3 elevadores. Existe la posibilidad de comprarlo amueblado.

    MN 8,000,000

    • 188 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Cuauhtemoc, a Estrenar Departamento Calle Niagara, Ubicadisimo

    Colonia Cuauhtémoc - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Disponibles para renta 2 departamentos de 97 M2, para ejecutivos O matrimonios jovenes. Amplia estancia con balcón, cocina integral con placa de granito, área de lavandería, calentador, dos recámaras con closets, dos baños, la principal tiene el baño en la recámara, excelentes acabados. 1 cajón de estacionamiento. Elevador. Roof Garden común. Vigilancia 24 horas. A dos cuadras de reforma, excelentes vialidades.

    MN 26,000 Bajó 13%

    • 97 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Rio Nilo. Iluminado, Pisos de Madera.

    Rio Nilo 13 - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Muy bien ubicado en Rio Nilo 13 departamento 503, entre Rio Nazas y Circuito Interior. Muy iluminado, departamento interior, silencioso. Pisos de madera natural en excelente estado. Closets de madera natural. Cuenta con Estancia, dos recámaras. Un baño completo y un medio baño. Cocina semi abierta en muy buenas condiciones. Patiecito de servicio. Elevador. Un lugar de estacionamiento. Circuito cerrado de televisión. Completamente libre de gravamen y con documentos completos y en orden.

    MN 3,000,000

    • 90 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento en Pre - Venta Rio Niagara 12, Col. Cuauhtémoc

    Rio Niagara 12, Col Cuauhtémoc - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Excelente departamento en preventa ubicado en calle tranquila, aun cuando se encuentra a unos minutos de Reforma, cerca de Polanco, a unos minutos del Bosque de Chapultepec, estilo ecléctico respetando algunas características arquitectónicas originales, contara con hidroneumático de presión constante, cisterna, tanque de tormentas para recuperación y reciclaje de agua de lluvia, instalación eléctrica en cobre, iluminación en led. Se encuentra en primer nivel, Roof Garden privado de 20m2, 1 recamara con terraza y Family Room. Consulta la información con tu asesor inmobiliario, llama al

    MN 4,703,040

    • 74 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Preventa Río Lerma a Unas Cuadras de Reforma

    RIO LERMA 60 - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Edificio nuevo de tan solo 10 departamentos, ubicado sobre río Lerma. Proyecto de jsª (Arq. Javier Sánchez) Los departamentos tienen un diseño moderno; con una recámara flexible, un baño de mármol y una cocina empotrada de lujo. La recámara flexible se conforma con un mueble movible que hace las veces de closet hacia un lado y de librero-escritorio hacia el área social. Este se puede ubicar donde quiera el usuario o recargar en el muro lateral generándose un espacio libre totalmente flexible. La cama se podrá plegar hacia la pared. Cuentan con dos terrazas, una frontal hacia Rio Lerma y una posterior desde la recámara. Los departamentos del nivel 1 tienen un patio trasero jardinado. Los baños se plantean como un bloque monolíDco de mármol y muebles sanitarios y accesorios de lujo. : distribución del edificio: Acceso peatonal: Lobby de recepción. Vigilancia, Servicios (baño, cocineta, bodega de mantenimiento y depósito de basura), Acceso vehicular, Gimnasio, Bodega. Niveles 1 a 5 - 10 departamentos total, dos departamentos por planta. Nivel 6 Roof gardens (dos privaDvos de los departamentos del nivel 5) y uno de uso común para los condóminos.

    MN 5,357,000

    • 75 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Excelentes Oficinas en Renta en Paseo de La Reforma 389

    Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Id: , oficinas totalmente acondicionadas en inmejorable ubicación sobre paseo de la reforma, cuenta con 1 cubículo, una sala de juntas, un espacio abierto grande, un baño dentro Y uso de un baño en escaleras, espacio de cafetería, 3 lugares de estacionamiento.

    MN 52,000

    • 110 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Oficina de Lujo Sobre Av Chapultepec y Sevilla

    Av. Chapultepec - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Renta ya! Que no te la ganen, excelente espacio para tu empresa, con una superficie de 146m, acabados de lujo, nueva para estrenar. Situada en el 4o piso. Proyecto de cristal templado, Cableado estructurado, Sistema de Audio y Video, Preparación para Conmutador, Elevador con bloqueo al piso, escaleras de emergencia, cubículos, sala de juntas, área de trabajo, baños hombres y mujeres, seguridad las 24 horas con circuito cerrado, sistema de detección de humo, aire acondicionado, iluminación en leds. Ubicación inmejorable. Llama y con gusto te agendamos una cita para que conozcas el lugar ideal para tu empresa. Mas mantenimiento. Requisitos: una renta, un depósito, Fiador con inmueble libre de gravamen, póliza jurídica que paga 50% inquilino y 50% propietario. Citas: ,

    MN 49,000

    • 150 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Rio Guadalquivir 44, Depto "2 Recamaras"

    RIO GUADALQUIVIR - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Descripción: 2r; 2B, 2E, 91 mts. Departamento 91 metros, cuarto nivel interior, dos recamaras, 2 baños con vestidor, dos estacionamiento, cocina integral, área de lavado integrado, estancia comedor, closet. Se muestra con citas agendar al , Lunes a Viernes 8: 00 a 16: 00 hrs.

    MN 24,000

    • 91 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Preventa Departamento Estilo Ecléctico - Urbano Col. Cuauhtémoc

    Colonia Cuauhtémoc - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Urban Niágara es un proyecto de intervención mayor en un edificio de los años 50´s de la Col. Cuauhtémoc para crear 8 departamentos increíbles, 2 tendrán terraza además de un Roof Garden común. Inspirado en el estilo ecléctico-urbano que, conjugado con una ubicación en una tranquila calle de la colonia más céntrica de la Ciudad, permite que sus habitantes disfruten de una vida urbana con estilo arquitectónica sofisticado, proximidad al trabajo y a la oferta cultura más interesante de México. Departamento 5, 2 recámaras, 2 baños, 74 m2, ubicado en el 1er. Nivel, cocina integral. Condiciones de pago para preventa: 50% de enganche, 10% 6 pagos, 40% a la entrega. Se aceptan créditos bancarios o se tramitan. Increíbles para inversión. Entrega abril de 2018, apegado a los 3 siguientes valores: Diseño, calidad y ubícación.

    MN 3,996,000

    • 74 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Oficina Totalmente Equipada

    Rio Tiber 103 - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Superficie construida 275 m2. Piso 7 (piso completo) 12 Oficinas privadas, 2 Salas de juntas, 15 Módulos de trabajo, 2 Baños, Recepción, Archivo/Site, 1 Cocineta, 1 Comedor, Conmutador 70 extensiones, Aire Acondicionado, amueblada con mobiliario oficina, Vigilancia 24/7, 1 Elevador, 2 Estacionamientos. Edificio en perfectas condiciones estructurales, sin ningún daño y con dictamen estructural reciente. Piso de oficinas totalmente acondicionado y listo para ocuparse con instalaciones nuevas y mobiliario, ubicado dentro del corredor Reforma de oficinas. La ubicación geográfica de las oficinas es ideal para aquellas empresas con necesidades de imagen corporativa, cercanía con sistemas de transporte público para empleados y con buenas prestaciones de servicios en general (servicios bancarios, seguridad pública, alimentación, entre otros). Las oficinas se encuentran a: - 150 mts de Paseo de la Reforma. - 550 mts del Circuito Interior (Calz. Melchor Ocampo) - 620 mts de Ave. Río Missisipi. - 750 mts de Ave. Chapultepéc. - 640 mts de Ave. Río Rhin (Bolsa Mexicana de Valores) - 980 mts. Metro Sevilla e Insurgentes.

    MN 14,750,000

    • 300 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Rento Exclusivo y Lujoso Departamento en St Regis Reforma

    Reforma - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Departamento totalmente equipado y acondicionado, confortable, acabados de lujo, gimnasio, jacuzzi, alberca, valet parking, servicio de hotel, concierge 24/7, seguridad, privacidad, helipuerto, mantenimiento incluido en precio de renta. previa citas en y . 76 wats y cel

    MN 90,000

    • 128 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento en Venta o Renta en Reforma

    Reforma 77 - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Departamento en venta o renta en Reforma. Mucha luz, totalmente decorado por diseñador de interiores, se vende con muebles, tiene persianas y blackout, acabados totalmente diferentes a los demás departamentos, sistema de iluminación, cocina integral con lavavajillas, refrigerar y microondas, lavadora-secadora, para ejecutivos o inversión, se renta en $37, 000 amueblado y con mantenimiento incluido, edificio aaa con vigilancia, salón de eventos, business center, ludoteca, alberca, gimnasio, sala de usos múltiples, spa, jacuzzi, terraza ajardinada. Tiene bodega.

    MN 5,350,000

    • 65 m² totales
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Penthouse en Venta en Colonia Cuauhtémoc

    Río Sena 90 - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    2 Recámaras con Vestidor | 2 Baños y 2 Medios | Área de Lavado | Cocina | Sala | Comedor | 2 Estacionamientos | Bodega | 2 Terrazas | Asador | 222 m2

    MN 14,750,000

    • 222 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Renta de Oficinas en Río Lerma 256

    RÍO LERMA 256 - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Renta de Oficinas en la calle de Río Lerma 256, Col. Cuauhtémoc. El edificio cuenta con 12 plantas de 312m² Pent-House de 155. 51m² más terraza de 49. 44m² 1 cajon de estacionamiento por cada 100m² 2 elevadores. Sistema de detección de humo. Entrega semi-acondicionado

    MN 400

    • 4,090 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamento en Venta Río Danubio

    Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Departamento de 100m2 más 30m2 de terraza privada, 2 habitaciones, la principal con vestidor, 2 baños completos, cuarto de lavado, 1 cajón de estacionamiento, Roof garden común y vigilancia 24 hrs. Enganche 30% Cuota de Mantenimiento $2, 500. EasyBroker id: eb-bi7521

    MN 7,490,000

    • 130 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Oficina en Renta en Colonia Cuauhtemoc

    Río Rhin - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Excelente edificio corporativo, ubicado a un paso de Paseo de la Reforma, en zona financiera. Tiene una superficie de construcción de 2028mts, área de oficinas de 1525 m2c, terraza y roof garden, lobby, local comercial, elevador, estacionamiento para 12 autos. Renta $550, 000mn Informes y

    MN 550,000

    • 2,028 m² totales
    • 12 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    St Regis, Loft Amueblado en Venta o Renta! (Mc)

    St.Regis paseo de la reforma #349 Cuauhtémoc - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Paseo de la Reforma, excelente loft de lujo amueblado en venta o renta! (mc) 120m, cuenta con vestíbulo, amplia reca? mara con sala integrada, walk-in closet y tina de ban? o, 1. 5 baños, closet de visitas, cocina equipada, sala, comedor, 3 closet de blancos, 2 estacionamientos, 1 bodega, elevador. Amenidades: servicios adicionales de hotel, acceso al spa, habitación business, gym, club infantil, alberca de relajación, servicio de concierge, club de tennis, servicio, privado de alimentos 24 hrs. Al día (costo extra), servicio de mayordomo, vigilancia 24 horas al día, valet parking. Departamento de Lujo, cómodo y con los mejores servicios a su disposición.

    MN 85,000 + MN 1 Mantenimiento

    • 120 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti