Filtros aplicados

  • Cuauhtémoc

  • Calefacción

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

59 Propiedades e inmuebles con Calefacción en Cuauhtémoc

Filtros aplicados

  • Cuauhtémoc

  • Calefacción

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/7

    Oficina Equipada Frente Al Monumento a La Revolución

    IGNACIO VALLARTA - Tabacalera, Cuauhtémoc
    Estrena oficina en una zona céntrica con todos los servicios incluidos. Solicita informes.

    MN 5,000

    • 7 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento Amueblado, St Regis Residences, Paseo de La Reforma

    Paseo de la Reforma 439 - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Departamento tipo loft de 120m2 totalmente equipado, dentro del prestigiado y lujoso hotel de cinco estrellas St. Regis, en pleno corazón de Paseo de la Reforma, ideal para ejecutivos extranjeros que tendrán una larga estancia en el país y desean tener su propio espacio. Consta de una recámara con vestidor y baño, vestíbulo, 1. 5 baños, clóset de visitas, sala- comedor, tres clósets de blancos, dos televisores y dos cajones de estacionamientos y una bodega. Incluye servicios de hotel, acceso al Spa, gimnasio, club infantil, alberca de relajación, servicio de concierte, Club de tenis, servicio probado de alimentos las 24 horas (con cargo extra), servicio de mayordomo, vigilancia las 24 horas al día, valet parking.

    MN 85,000

    • 120 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/24

    Precioso Depa en El Corazón de La Roma Para Estrenar 91 m Gran Luz

    Mérida - Roma Norte, Cuauhtémoc
    Ubicado a una cuadra de la plaza Luis Cabrera y de toda el área de restaurantes y galerías de la zona, se encuentra este soleado depa de 91 mts para estrenar, dos recámaras, dos baños completos, área de lavado, un estacionamientos y una cocina abierta a la estancia que se hace mas grande por el balcón recubierto de madera natural para exteriores. Vista una enorme jacaranda. Tiene sistema de recolección de agua para reutilizarla en los baños. Un proyecto muy interesante que tiene que ver

    MN 4,950,000

    • 91 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Exclusivos Departamentos Amueblados en St Regis

    Paseo de la Reforma - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Exclusivos departamentos amueblados en The St. Regis Mexico City, acabados de súper lujo, equipos premium, espectacular vista panorámica, controles automatizados. Una recámara con vestidor, baño y jacuzzi, Estudio, Cocina abierta con vajilla y electrodomésticos, amplia sala - comedor, medio baño, lavandería, bodega, cuota de mantenimiento incluida. Servicios del hotel: Alberca techada, gym, spa, restaurantes gourmet, salones eventos, valet parking, helipuerto. Tenemos otras opciones en renta y venta, llamenos!

    U$D 1,000,000 + MN 1 Mantenimiento

    • 137 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Espectacular Departamento en Venta en St Regis

    Paseo de la Reforma - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Espectacular departamento en St. Regis Residences Mexico City con vista frontal al Paseo de la Reforma, hermosa decoración con los detalles más exclusivos. Cuenta con 3 amplias recámaras con baño (principal con vestidor), elegante recibidor, espectacular estancia, cocina abierta, sala de tv, área de lavado, cuarto de servicio, 4 cajones de estacionamiento y bodega. Así como amenidades de primer nivel: Concierge, estricta seguridad, salones, restaurantes de clase mundial, helipuerto, spa, gimnasio. Viva rodeado de lujo y privacidad en la mejor ubicación. Mobiliario y equipos disponibles con costo adicional.

    U$D 3,100,000

    • 271 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Oficinas Disponibles Torre Glorieta 20

    AV. INSURGENTES 20, COL ROMA - Roma Norte, Cuauhtémoc
    Ubicado en la Glorieta Insurgentes. Fachada Douvent. 18 niveles de oficina de 1, 477 m² cada piso. Piso 8 cuenta con salón de usos múltiples. Piso 10 cuenta con terraza. 10 pisos de estacionamiento - 1/30m² 6 elevadores marca Mitsubishi para oficinas y 4 elevadores para estacionamientos. Montacargas. Sanitarios en cada piso. 3 Plantas de emergencia. Sistema cctv. Helipuerto. Entrepisos de 4. 50m y ph de 6m. Costo renta $24 usd/m² Costo mantenimiento $3. 50 usd/m² Página web: www. torreglorieta20. com

    U$D 24

    • 43,000 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/23

    Oficina en Renta Paseo La Reforma

    hamburgo - Juárez, Cuauhtémoc
    Espectacular e iluminada oficina, sumamente espaciosa, de 316 m2, (poseemos en el Piso 18: 594m2, . Piso 15: 189. 37 m2, y 120 m2. Piso14: 616 m2. Un (1) cajón de estacionamiento por cada 60 m2, se ubica en un piso 9, diseñada para crear un ambiente de trabajo altamente eficiente, posee área de recepción, 1 Despacho con baño interior, 3 despachos con divisiones de vidrio, 2 oficinas con puertas de madera, cocina, 1 site, 1 área de archivo, 1 área central espaciosa para áreas de trabajo múltiples, posee 2 entradas independientes, baños de damas y caballeros en áreas comunes. Posee aire acondicionado, sistema contra incendios, detectores de humo y rociadores hidrates, manguera contra incendios. Ubicada en un corporativo aa, de 19 niveles, 5 son de estacionamientos, cuenta con recepción, sala de espera, control de acceso, guardias de seguridad, Cctv, vigilancia 24/7, el inquilino pueda ingresar sin restricción de horario ni fecha durante todo el año, 2 elevadores para pasajeros a oficinas de piso 16 al 19, 4 elevadores para pisos 6 al 15, escaleras de emergencia. Se encuentra a 2 calles de paseo la Reforma, muy cerca de el angel y del monumento a la Diana centro de la vida financiera de la ciudad, rodeada de grandes corporativos, hoteles, restaurantes. Excelentes vías da acceso y medios de transportes. Es ideal para un gran corporativo que requiera estar en una zona primiun y desee llegar a instalarse en este confortable espacio de trabajo.

    MN 118,816 + MN 22,752 Mantenimiento

    • 316 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Rento Departamento Amueblado Reforma 222, Anti Sismos

    Reforma 222 - Juárez, Cuauhtémoc
    Alta seguridad anti sismos. Departamento amueblado, totalmente equipado, con aire acondicionado. Consta de recámara principal y estudio, 1 y medio baño, sala, comedor, balcones, ventanas de pared a pared y de piso a techo. Todos los servicios. Vigilancia 24/7. Estacionamiento para un auto. Áreas comunes: 2, 000 metros de jardín en un cuarto piso, pista de jogging, cancha de Padle tenis, alberca acristalada de 25 metros de largo, gimnasio equipado, salón de Yoga, salón de negocios, sala de proyección, (cine privado). Salón de fiestas y spa, con todos los servicios, jacuzzi. En medio de la zona financiera de la Ciudad de México, cuenta con centro comercial, bancos, casas de bolsa, restaurantes, teatros, museos, transportes, etc.

    MN 35,000 + MN 5,000 Mantenimiento

    • 100 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/21

    Pent House a Estrenar en St Regis Mexico City

    Paseo de la Reforma 439 - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Pent House de 190m2 en el piso 29 de las residencias St Regis. Cuenta con un altura de piso a techo de 3. 6 metros (1 metro más de altura que las residencias normales) Remodelado al 100% en 2017 y completamente amueblado. Listo para estrenarse. Cocina importada de Italia. Equipos Miele, Subzero. Aire acondicionado y calefacción. Planta de emergencia. Todos los cristales con películas de 3M para filtrar rayos uv. Cortinas eléctricas. Todos los servicios del Hotel St Regis: Room Service, Gimnasio, Piscina, Spa, Valet Parking, Sala de negocios, Lavandería, Concierge.

    U$D 1,950,000

    • 190 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento en Preventa, Condesa

    DIAGONAL DE PATRIOTISMO - Condesa, Cuauhtémoc
    "exclusivos departamentos en imponente lugar con diseño contemporáneo Y de vanguardia" preventa, entrega nov 2018. desde 85 M2 hasta 116 M2. cuenta con amplias áreas verdes, vistas espectaculares Y exclusivas amenidades de lujo. Alberca, gym, restaurant gourmet, pet frendly, plancha tepanyaki, sky bar, salón de usos múltiples, etc. 2 recamaras, 2 baños completos, 2 lugares de estacionamiento, espacios diseñados con doble altura. Se entrega en obra blanca para que realices tu propio diseño!! . . . Cocina Y baños con acabados importados. sistema inteligente de iluminación Y audio, con terraza habitables para visitas

    MN 6,137,000

    • 85 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Oficina en Renta Paseo La Reforma

    av paseo de la reforma - Juárez, Cuauhtémoc
    Espectacular e iluminada oficio, sumamente espaciosa, cuenta con 950 M2 (si le interesa un espacio mas grande tenemos en el mismo piso 2 500 M2, adicional rentables) el m2 esta en usd 32. 00, negociable y el Mantenimiento en usd 4. 00. Un (1) cajón de estacionamiento por cada 30m2. Diseñada para crear un ambiente de trabajo altamente eficiente, posee privados totalmente acondicionados y equipados, numerosas salas de juntas y video conferencias. Pools con mas de 300 puestos de trabajo equipados con escritorios, gabinetes, archivos, paneles divisorios, mesas auxiliares. Espacios de interacción equipados con barras de trabajo y bancos altos Posee aire acondicionado, sistema contra incendios, sprinklers, detectores de humo y rociadores hidrates, manguera contra incendios. Ubicada en un corporativo aaa, de tan solo 9 niveles, ascensores, que ofrece recepción de 7am a 8 pm. Control de acceso mediante tarjetas magnéticas codificadas para dar acceso a cada piso, guardias de seguridad, Cctv, 6 elevadores para pasajeros a oficinas, 7 elevadores para pisos de estacionamiento, 1 elevador de carga, escalera de servicio presurizada, escaleras de emergencia presurizadas. Centro comercial ubicado en la pb, con restaurantes, tiendas, cafeterías, gimnasio Se encuentra en pleno corredor de paseo la Reforma, centro de la vida financiera de la ciudad, rodeada de grandes corporativos, hoteles, restaurantes. Excelentes vías da acceso y medios de transportes. Es ideal para un gran corporativo que requiera estar en una zona primiun y desee llegar a instalarse en este confortable espacio de trabajo.

    U$D 30,400 + MN 3,800 Mantenimiento

    • 950 m² totales
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Renta de Oficinas Amuebladas, Paseo de La Reforma, Contratos Flexibles en m. N.

    Paseo de la Reforma # Piso 17, Colonia Juárez, Delegacion Cuauhtemoc - Juárez, Cuauhtémoc
    Nuevas Oficinas Amuebladas con vista sobre Paseo de la Reforma a la altura del Angel de La Independencia, contamos con oficinas desde 15m2 a 30 m2 en diferentes configuraciones y número de personas. Contratos Flexibles en Moneda Nacional. Todas nuestras oficinas cuentan con Mobiliario Herman Miller, Internet de Alta Velocidad Dedicado, A/C Independiente, Salas de Juntas de diferentes tamaños, Recepcionistas, Telefonia Ilimitada, Cocineta, Seguridad entre otros. Espacios de Co-Working. Las oficinas se equipan de acuerdo al número de personas. ¡Lláma y conoce nuestros descuentos¡! Brinda una imágen profesional! -Cinco años de experiencia nos respaldan- Tel: , , Ciudad de Mèxico. "Nosotros administramos su oficina en lo que usted se encarga de sus clientes" - Servicios de Mantenimiento, Agua y Luz Incluidos en el precio. - Salas de Junta Equipadas de diferentes tamaños inlcuido. - Recepcionistas Bilingues incluido. - Telefonia Ilimitada con servicio de conferencia incluido. - Internet de Alta Velocidad incluido. - Amenidades Incluidas (agua, té, café, galletas) incluido. - Impresiones y servicio de papeleria. - Manejo de correspondencia. - Servicio de Mensajeria. - Oficinas Virtuales. - Servicio de recepción bilingüe. - Seguridad 24/7 365 días. - Acceso 24/7 365. - Servicio de Business Center. - Domicilio Comercial. - Networking. - Convenios con diferentes redes de negocio. ¡Ven conocenos y pregunta por nuestros descuentos!

    MN 18,000

    • 30 m² construidos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    St Regis Residences, Departamento Amueblado de Lujo, Paseo de La Reforma

    Paseo de la Reforma 439 - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Departamento tipo loft de 120m2 totalmente amueblado y equipado, dentro del prestigiado y lujoso hotel de cinco estrellas St. Regis, en pleno corazón de Paseo de la Reforma, ideal para ejecutivos extranjeros que tendrán una larga estancia en el país y desean mantener su propio espacio. Consta de una recámara con vestidor y baño, vestíbulo, 1. 5 baños, clóset de visitas, sala- comedor, tres clósets de blancos, dos televisores y dos cajones de estacionamientos y una bodega. Incluye servicios de hotel, acceso al Spa, gimnasio, club infantil, alberca de relajación, servicio de concierge, Club de tenis, servicio de alimentos las 24 horas (con cargo extra), servicio de mayordomo, vigilancia las 24 horas al día, valet parking.

    MN 85,000

    • 120 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Oficina Equipada Frente Al Monumento a La Revolución

    IGNACIO L. VALLARTA - Tabacalera, Cuauhtémoc
    Estrena oficina en una zona céntrica con todos los servicios incluidos, contratos flexibles. Tu oficina inteligente incluye los siguientes servicios: • Secretaría ejecutiva. • Mobiliario. • Concierge. • Sillas ejecutivas. • Sillas de visita. • Conexión a internet de alta velocidad. • Telefonía. • Sala de Juntas (con vista al Monumento) * • Sala de capacitación y conferencias* • Llaves para ingresar a tu oficina y una más como membresía para ingresar a todos los centro de negocios* • Cafetería (cocina) • Café y Té de cortesía para ti y todos sus clientes. • Gourmet. • Domicilio fiscal y domicilio comercial. • Oficina 24/7. • Regaderas (Hombres y Mujeres) • Limpieza. • Luz y agua. • Seguridad. • Estacionamiento* • Entre otros

    MN 5,500

    • 6 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento con o Sin Muebles en Renta en St. Regis

    Paseo de la Reforma - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Nocnok id: mx15-bf1873. Exclusivo departamento amueblado en The St. Regis Mexico City, acabados de lujo, espectacular vista panorámica, . Una recámara con vestidor, baño y jacuzzi, Cocina abierta con vajilla y electrodomésticos, amplia sala - comedor, medio baño, lavandería, bodega. Servicios del hotel: Alberca techada, gym, spa, restaurantes gourmet, salones eventos, valet parking, helipuerto. Opción a rentarse sin muebles. Tenemos otras opciones en renta y venta, llamenos! Estátus jurídico: Libre de gravamen. Tenemos varios departamentos disponibles, llamenos!

    MN 65,000

    • 132 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Oficina en Renta Paseo de La Reforma

    paseo de la reforma - Juárez, Cuauhtémoc
    A estrenar amplia, iluminada y funcional oficina que cuenta con adaptaciones que crean un ambiente de trabajo altamente eficiente, espectacular vista al angel y paseo de la reforma, posee recepción, sala de Juntas, 5 despachos amplios, 2 oficinas pequeñas, áreas de trabajo múltiple, una con instalaciones para 20 personas y la otra para 12 personas, cocina con tarja y espacio para comedor, site, totalmente acondicionada la red de voz y datos, cuenta con aire acondicionado, alarma contra incendios, detector de humor, sprinklers, 12 lugares de estacionamiento. Baños de damas y caballero en el área común, c/u con capacidad para mas de 3 usuarios. El precio del M2 esta en usd 32. 00 y el mantenimiento en usd 4. 00. Tenemos otras Oficinas acondicionadas y listas para instalarse con áreas de 326. 07 M2 y 336, 69 M2. ( Contamos con oficinas en obra gris desde Tipo A: 322 M2; Tipo B: 327M2; Tipo C: 337 M2 y Tipo D: 368 M2, igual se pueden rentar las de varios tipos A, mas Tipo B, o bien Tipo B mas Tipo C mas Tipo D, o bien todo el piso completo, lo que requiera cada cliente. El metro cuadrado en obra gris esta en usd 27. 00 y el mantenimiento usd 4. 00). Ubicada en un corporativo aaa, de 32 niveles de oficinas y 11 niveles de estacionamiento. Ofrece servicio de recepción de 7 am a 7 pm, tarjetas de acceso codificadas para cada piso, Cctv, vigilancia privada 24/7, por lo que el inquilino podrá ingresar a su oficina durante los 365 días del año, sin ninguna limitante. El ingreso a los pisos es muy rápido al poseer 6 elevadores para los low rise y 6 elevadores para high rise, servicio de valet parking y estacionamiento para visitantes, con instalaciones para coches, motos y bicicletas. En el nivel del Lobby se encuentra una terraza con vista al angel de la independencia y una cafetería para deleite de sus visitantes. El corporativo tiene helipuerto, posee pre certificación Leed Silver, fachada doble cristal, termo eficiente con filtro solar, alimentador eléctrico instalado en cada piso, sistema de detección y extracción de humo, sistemas de aspersores contra incendios, escaleras de emergencias presurizadas Ubicada en el corredor financiero mas importante de latinoamerica como lo es paseo de la reforma, cuya ubicación estratégica le permite desplazarse con facilidad por la ciudad, cuenta con excelentes medios de transporte como lo es metro, metrobus, camionetas, por lo que el acceso a la misma es muy fácil. Rodeada de corporativos, restaurantes y bancos. Es un privilegio y señal de fortaleza el ubicarse en tan prestigioso Corporativo.

    U$D 11,744 + MN 1,468 Mantenimiento

    • 367 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    San Regis, Suite Vip, Ideal Ejecutivo, Servicio de Hotel.

    Paseo de la Reforma - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Elegante departamento, profesionalmente decorado, ideal para ejecutivos. área de recepción con baño de visitas, piso de madera, sala comedor con bar, piso alto con vista panoramica, techos altos, zona de cocina equipada, Master con vestidor, baño con jacuzzi y ducha, tv lcd, Internet Wi-Fi, tv vía satélite Sky, cortinas electricas, A/Acond. , 2 plazas de garaje, aparcamiento y con asistencia de consejería, restaurante, y servicios de spa impresionante. 1 paso de Reforma, muy cerca de restaurantes y zona comercial. Elegant apartment professionally decorated, ideal for executive. Reception area with guest bathroom, wooden floors, dining room with bar, good height ceilings, small equipped kitchen area, equipped laundry closet, Master with walk in closet, bathroom with tub & shower, lcd tv, second bedroom with 2 single beds, bathroom and close, Internet Wi-Fi, Sky satellite tv, 2 parking spaces, Concierge & valet parking, Restaurant, & awesome spa services. 1 step from Reforma, very close by Restaurants & commercial area.

    MN 90,000

    • 120 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Cuauhtemoc

    ALDACO - Centro, Cuauhtémoc
    Departamento de recuperacion bancaria. Adjudicado. Listo para escriturar. Inversion garantizada. Caracteristicas: bonito departamento centrico. Construccion 76. 4 M2. Avaluo $ 1, 320, 000. Cesion $ 1, 000, 000. Pago de contado no se acepta ningun tipo de credito. Direccion aldaco, centro, cuauhtemoc. En portafolios hipotecarios contamos con una solida trayectoria. Informes Y ventas emilio rey. cel. 044-

    MN 1,000,000

    • 76 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Condesa Amueblado de Lujo, 2 Recamaras, 2 Baños, Exterior, 2 Estacionamientos

    PARRAL 52 - Condesa, Cuauhtémoc
    Precioso departamento seminuevo, 2 recamaras, 2 baños, sala, comedor, cocina integral, area de lavado, 2º piso, exterior, aire acondicionado, muebles de exelente calidad, 2 estacionamientos, A dos cuadreas del parque españa, michoacan tamaulipas,

    MN 38,000

    • 106 m² construidos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Espectacular Departamento St. Regis

    paseo de la reforma - Centro, Cuauhtémoc
    Vive en la Avenida mas hermosa y emblemática de la ciudad de México, en el edificio más exclusivo St. Regis Residences. Lujo, confort, exclusividad, buen gusto, exclusividad, seguridad, combinados con la mejor vista desde el piso 20. Departamento 100% inteligente, equipado con la más alta tecnología. Se vende totalmente amueblado con muebles italianos de diseñador!! Ideal para ejecutivos o parejas de alto nivel.

    MN 18,500,000

    • 120 m² totales
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña