Filtros aplicados

  • Cuauhtémoc

  • Frente a parque

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

395 Propiedades e inmuebles con Frente a parque en Cuauhtémoc

Filtros aplicados

  • Cuauhtémoc

  • Frente a parque

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/12

    Condesa Rento Departamento Exclusivo y Remodelado Finisimos Acabados

    Colonia Condesa - Condesa, Cuauhtémoc
    Super exclusivo departamento remodelado de los años cuarenta con elevador sin estacionamiento. Finos acabados, calle tranquila, primer piso. 110 mts. 2 superficie. Sala con balcón Y hermosa vista, comedor, dos recámaras, la principal con baño. Segundo baño en el pasillo que da servicio A la otra recámara Y A las visitas. Cocina integral abierta, area de lavado. Puerta blindada Y vigilancia las 24 horas. Solo para gustos exigentes. (nrda)

    MN 26,500

    • 110 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Excelente Edificio en El Centro (20 de Noviembre)

    Av: 20 de Noviembre - Centro, Cuauhtémoc
    El edificio cuenta con ocho pisos de oficinas así como un sótano que se ocupa de estacionamiento. Amplias escaleras que comunican con todos los pisos y por sus dimensiones facilitan la circulación de todo el personal, así como la segura y rápida evacuación en caso de una emergencia. La planta baja da acceso a los elevadores, escaleras y oficinas. Área Rentable: 11, 310. 45 m2. Se renta el edificio completo

    MN 300

    • 12,233 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/18

    Departamento en Venta en La Calle Zacatecas, Col. Roma Norte

    Zacatecas, Col. Roma Norte - Roma Norte, Cuauhtémoc
    Departamento en Venta, ubicado dentro de gran conjunto habitacional, autoría del Arq. Bernardo Gómez Pimienta (Destacado arquitecto Mexicano). Desarrollo compuesto de 30 departamentos, distribuido en 4 niveles, como particularidad tiene la integración de una casa catalogada por el inba, lo que le da una riqueza arquitectónica al sitio. Cuenta con 2 recamaras muy bien iluminadas, estancia comedor con ventanasles al interior del conjunto, cuenta con 2 elevador, área de servicio (bien ventilada), 2 baños completos, 2 cajones de estacionamientos (grandes, sin estorbarse), también cuneta con una bodega de 1. 60 x 2. 10, tiene seguridad 24hrs.

    MN 4,300,000

    • 74 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Rento Departamento en La Zona Trendy

    Londres - Juárez, Cuauhtémoc
    Rento hermoso Departamento de 70m2 en Dos nivele, Ubicado en la zona Trendy de la Col. Juàrez. Cerca de la Glorieta de las Cibeles, de Palacio de Hierro Durango, de las zonas de Restaurantes de la Col. Roma y Condesa. A menos de 1 Kilòmetro de los Parques España y México. El Departamento es Amplio e Iluminado, cuenta con: Sala-comedor y cocina, en la parte Superior una amplia recamara con Baño completo excelentes armarios y closets. El edificio es moderno con elevador, escaleras de emergencia y vigilancia, sin estacionamiento. La renta incluye mantenimiento. Conocelo ya!! 4. Informes y citas con: patricia rivas. cel. 044 55

    MN 13,000

    • 70 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Terreno en Av de 250 m Uso Mixto en 12 Niveles

    AV INDEPENDENCIA S/N ESQUINA PLAZA SANTOS DEGOLLADO - Centro, Cuauhtémoc
    Se vende terreno en esquina de independencia Y plaza santos degollado en la colonia juarez, A una cuadra de bellas artes Y del teatro metropolitan, enfrente de la torre de sre, cerca de hoteles, plazas turisticas, Y con amplio flujo vehicular Y peatonal. Cuenta con 245 mts con uso de suelo habitacional mixto Y hasta 12 niveles para construir. Ideal para plaza comercial, torre de oficinas, hoteles Y hasta deptos para vivienda. Cuenta con toda la documentacion de un solo propietario en regla Y predial pagado al 2017. No se renta por favor no insista

    MN 19,990,000

    • 245 m² totales
    ver detalles  
  • 2/19

    Precioso Departamento Totalmente Amueblado Muy Céntrico

    Colonia Obrera - Obrera, Cuauhtémoc
    Departamento de 2 recamaras, remodelado, excelente decoración profesional, totalmente amueblado, cuarto de lavado, cocina integral, terraza, incluye refrigerador, cama, sala, bancos de bar, estantería, centro de lavado, 1 lugar de estacionamiento techado, en edificio con Gym, Area de juegos infantiles y salon de fiestas a media cuadra de eje central. Vigilancia 24 hrs preciosos detalles. Va a volar!

    MN 1,790,000

    • 46 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Preventa Ultimo Duplex en Dos Pisos Áreas Verdes. Plusvalía

    córdoba 223 - Roma Norte, Cuauhtémoc
    Sin lugar A dudas una inversión maravillosa. último. duplex. Precioso. Tengo tambien en cordoba 223 un loft de un piso, monísimo, en pb, de 43m2 en $1, 973, 000. 00 mn, pregunta por él. (ideal como inversión Y para rentar en abb) 95. 8 M2 $4, 274, 000. 00. 106 M2 $4, 200, 500. 00. concepto maravilloso. Régimen de propiedad en condominio Y cuenta predial individualizada. invierte, para vivir, rentar O vender. último departamento. Construcción con 17 unidades privativas. Cuenta predial individualizada Y regimen de condominio. La constructora baaq es una empresa formal que ha ido ganando espacios por sus desarrollos y arquitectos, que han sido galardonados con premios internacionales, en la cdmx se ha dedicado a la rehabilitación urbana de edificios con sorprendentes resultados. El edificio es de 1953, respetando espacios y arquitectura original, se hará una rehabilitación urbana, modernizando espacios y agregando terrazas y áreas verdes. Se ofrece ultimo departamento, con régimen de propiedad en condominio. Ideal para vivir, invertir y rentar. Muy cerca de Hospital General, del parque López Velarde, con vías de acceso de arterias principales: Cuauhtémoc, Coahuila, Yucatán. Todas las amenidades cercanas: teatros, plazas y centros comerciales, cines, bancos, escuelas, hospitales, universidades, mercados. Todos los medios de transporte publico muy accesibles y cercanos, incluyendo Eco bicis. Trato directo con los desarrolladores.

    MN 4,341,750

    • 95 m² totales
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    PH en Renta en El Corazon de La Condesa

    Colonia Condesa - Condesa, Cuauhtémoc
    Excelente ph ideal para ejecutivos, en uno de los edificios más famoso de La colonia Condesa, frente al parque México, 380 m2 de superficie, 1 estacionamiento, portero las 24 hrs. , cuarto de servicio y lavandería, 2 niveles, techos altos, pisos de madera, muy iluminado, acabados de lujo. En la planta baja cuenta con dos recámaras, una con vestidor y baño, sala de tv, amplia sala comedor, cocina integral y desayunador, baño de visitas. En la segunda planta se encuentra una magnífica suite, con un gran vestidor, y baño, habitación extra para un pequeño estudio, hermosa terraza con vista al parque. En excelente estado de conservación, edificio Art Deco. Ideal para ejecutivos de empresas trasnacionales.

    U$D 5,000

    • 380 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Remate Bancario Departamento en Venta en La Col. Obrera Calle Juan a Mateos 106

    JUAN A MATEOS 106 - Obrera, Cuauhtémoc
    Magnifica oportunidad de inversión, obtenga grandes beneficios adquiriendo propiedades de recuperación bancaria y cartera vencida a muy bajo costo y Aumente su patrimonio. Con descuentos hasta de un 60% de su valor real. Con la condicionante de esperar en este caso no mas de 12 meses a que concluya el Juicio Especial Hipotecario. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad Y el valor del testimonio Notarial, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio así mismo los honorarios notariales. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención de activos patrimoniales. Especializada en Remates Hipotecarios, la cual cuenta con remates hipotecarios exclusivos, para ofrecerle las mejores oportunidades de inversión muy rentables que hagan crecer su patrimonio. Y todas nuestras operaciones son ante notario público. El precio mostrado en nuestros remates hipotecarios incluye gastos del juicio y honorarios legales hasta la entrega. Para adquirir un inmueble de remate bancario deben cumplirse los siguientes 3 requisitos: 1) Las ventas son únicamente de contado. No se aceptan créditos. 2) No se puede conocer el inmueble más que en su exterior. 3) El inmueble, podrá ser entregado hasta que termine el juicio y/o hasta que esté desocupado. Con mucho gusto podemos programar una platica para proporcionarle mayor información o agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría especializada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 3,000,000

    • 171 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Local en Price Shoes Centro Histórico (Zócalo) 26 m² (Local Fachada)

    Calle Venustiano Carranza No. 125 - Centro, Cuauhtémoc
    Excelente oportunidad para rentar un Local de 26 mts2 en Price Shoes Centro Histórico (Zócalo) y ubicar tú negocio/empresa en una plaza comercial completamente nueva, rentable y con un flujo promedio de 50 mil personas x semana ideal para todo tipo de franquicias, laboratorios, gimnasios, restaurantes, bancos, excelente ubicación, varias tiendas anclan como Oggi Jeans, Marel, Hamilton Beach, Aditivo, Concord, Intima, Pastes Kikos Vicky Form, R´Vainzs, Natura, Fraiche, High Impact, etc. . . Precio de renta x m2 + iva = $53, 144 pesos mensuales, contamos con seguridad interna, circuito cerrado, aire acondicionado, intendencia dentro de la plaza, baños, área de comida/fast food, llámenos para conocer la disponibilidad y giros permitidos. Requisitos para rentar. Importante: Todos los comprobantes deben ser presentados y entregados en copia simple y sólo en caso de duda se solicitará el cotejo con su original. Solicitante persona física. • Identificación oficial. • Comprobante de domicilio. • rfc y Alta en hacienda. • Hoja de Autorización de Buro de Crédito con firmas autógrafas. • Últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina. • Solicitud de Arrendamiento local comercial. Solicitante persona moral. • Identificación del apoderado. • Comprobante de Domicilio. • rfc de la empresa y Representante legal. • Acta Constitutiva de la empresa. • Escrituras donde consten las facultades de los firmantes (poderes). • Solicitud de Arrendamiento local comercial. Requisitos obligado solidario. • Identificación oficial. • Comprobante de domicilio. • rfc. • Copia de escrituras completas. • Ultima boleta predial. • Hoja de autorización de Buro de Crédito con firmas autógrafas. • En caso de ser foráneo, certificado de libertad de gravamen o consulta de folio real.

    MN 53,144

    • 26 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Excelente Departamento en Venta en El Centro a 3 Calles de Reforma

    Colonia Morelos - Morelos, Cuauhtémoc
    Excelente Departamento en Venta Cerca de todo a 3 Calles de Reforma. distribución. El departamento consta de 2 dos recamaras, 1 un baños, 0 cajones de estacionamiento pero hay varios estacionamientos en la zona con pensión. Ubicación del departamento. El departamento se ubica en un tercer nivel, de un edificio interior, por lo que podrá disfrutar de la tranquilidad y privacidad que le da en un piso tercer piso. El desarrollo. El desarrollo se ubica en una calle importante en la zona que es Libertad y tiene entrada por la calle palma norte y está muy bien comunicado, justamente en el número 114 de la calle Libertad. El desarrollo es una unidad cerrada que consta de varios edificios con acceso exclusivo para residentes. . ubicacion del desarrollo. El desarrollo se ubica en la Calle de Libertad 114, casi equina con Palma Norte, la colonia es conocida con diferentes nombres, como son: Colonia Centro, Colonia Morelos, Colonia Peralvillo. Vialidades cercanas: El desarrollo se encuentra a solo 3 calles de Paseo de la Reforma, a una cuadra del Eje 1 Norte (Lopez Rayón) y a 7 cuadras de Avenida del Trabajo y muy cerca de avenidas tan importantes como Anillo Circunvalación, Ferrocarril de Cintura, Ribiera de San Cosme, Circuito Interior, Eje 2 Norte (Canal del Norte), Manuel Gonzalez, Eje Central Lazaro Cárdenas entre otras. . centros comerciales cercanos: "En la zona existen muchas Plazas y Centros comerciales, pero principalemente existen muchos locales a precios muy económicos de cualquier tipo de necesidad ya que es una de las ventajas de estar en el centro de la ciudad, ya que dentro de sus corredores comerciales encontrarán cualquier cosa que necesiten a precios inmejorables. Como ejemplo de esto, se encuentra a una cuadra la zona de la Lagunilla donde encontrará cualquier tipo de articulos de vestir o la zona de muebles sobre diseño, en la zona de Tepito encontrará artículos de importación y electrónicos a excelentes precios, o bien, los locales de tiendas de marca que se encuentran en el centro histórico en calles como Madero, 20 de noviembre y otras en donde econtrará Tiendas Departamentales como liverpool, palacio de hierro, sears, suburbia, entre otras. Si lo que prefiere son Plazas comerciales, cerca podrá encontrar forum buenavista, plaza tepeyac, o bien, autoservicios como Walmart Buenavista, Soriana La Villa, Walmart Tepeyac, Mega Comercial Mexicana Tlatelolco, y a solo 4 calles Chedraui sobre Reforma. Si lo que prefiere es algo mas tradicional, también se tienen mercados como el mercado de la lagunilla o el mercado de Granaditas. Con su excelente ubicación encontrará todo a solo unos pasos a precios muy económicos. " hospitales Cercanos: Se encuentra muy cerca de hospitales como el Hospital General de Zona #27 del imss que está en Tlatelolco, el Hospital General Gregorio Salas Flores que está sobre calle del Carmen, Hospital de la Luz que está sobre Ezequiel Montes, Hospital de Jesus que está sobre 20 de noviembre, Hospital Nacional Homeopático que está sobre Chimalpopoca, Hospital General Balbuena que está sobre Cecilio Robelo, Hospital Juárez de México, el Hosptial Magdalena de las Salinas del imss, el Hospital 1ro. Primero de Octubre del issste, o bien, particulares como los de la cadena de Hospitales Angeles México como el Hospital Angeles Lindavista o el Hospital Ángeles Clínica Londres, o el de Grupo Torre Médica - Hospital Centro- Hospital Del Valle- 5 clínicas. escuelas Cercanas: En la zona hay gran variedad de escuelas tanto Públicas como Particulares, como són: Escuela de Iniciación Artística Núm. 4 de Plaza de la República, la Escuela Digital Reforma en Miguel Ramos Arizpe, la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en Basilio Vadillo, la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México en Tacuba, la Ollin Yoliztli Garibaldi escuela de mariachi, el Centro de Asesoria de Secundaria y Preparatoria Abierta Albert Einstein, Escuela Maestro Manuel Acosta - Plantel Panuco en Río Panuco, la escuela bolsa mexicana en Río Rhin, Escuela Bancaria y Comercial - Campus Ciudad de México, la Escuela Bancaria y Comercial - Campus Dinamarca, la Escuela Libre de Derecho en José María Vertiz, la Asteca Escuela de Aviacion en Avenida Chapultepec, la Casa De La Música Mexicana, S. C. En Gonzalez Bocanegra entre otras. Centros religiocos cercanos: Basílica de Guadalupe, Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, Parroquia De Sta Ma La Redonda, Capilla Inmaculada Concepcion, Rectoria de Santo Domingo de Guzman, Iglesia San Juan de Dios, Iglesia Santa Veracruz, Iglesia Nuestra Señora del Pilar, Iglesia de Nuestra Señora de Loreto, Iglesia de San Francisco, Iglesia La Profesa y muchas otras. Sitios de interes en la zona: Plaza Garibaldi, Alameda Central, Tlatelolco, Museo Franz Mayer, Museo Nacional de Arte Munal, Teatro de la Ciudad, Antigua Sede del Senado de la República, Museo de la Caricatura en Donceles 99, Museo del Templo Mayor, Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, Palacio Postal o Palacio de Correos, Palacio Nacional, Zócalo, Suprema Corte de Justicia de La Nación, Museo Numismático Nacional, Mercado de la Lagunilla, Tepito, Plaza de las Tres Culturas, Centro Cultural Universitario Tlatelolco, Centro de Convenciones Tlaltelolco, Deportivo Gral. Plutarco Elias Calles, deportivo peñoles, Plaza de Santo Domingo y muchos otros más.

    MN 750,000

    • 46 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Baja 370

    baja california 370 - Condesa, Cuauhtémoc
    Edificio moderno con tan solo 14 departamentos, dentro del corazon de la Ciudad de Mexico en una zona embelmatica por su cultura y su espiritu bohemio. Podras encontrar a tan solo unos pasos los mejores restaurantes de la ciudad asi como galerias de arte, boutiques y parques. Zona centrica a pocos minutos de Polanco, Paseo de la Reforma y La Roma. Roof garden. Piso 1 110 m2 + 9m2 de Terraza $ 7, 150, 000. Piso 2 110 m2 + 9 m2 de Terraza $7, 250, 000

    MN 7,000,000

    • 110 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Viva en Barrio Magico Cdmx Departamentos y Locales Edificio Sustentable

    Dr. atl - Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc
    Descuento por inicio de ventas. Salimos 5% menos que el precio de mercado. Y ademas, por inicio de ventas, compra con precio especial: adquierelo con 20% menos solo el mes de septiembre. Dr. Atl. adquiera su propiedad. Ideal para habitar O rentar, en edificio sustentable Y modular. plusvalía asegurada. Edificio sustentable. contacto directo con desarrollador. Por lo que en el mes de septiembre puede obtener precio preferente: de inversionista, familia Y amigos. (hasta menos 25% sobre el precio de lista) contacteme. María mercedes garzón, ventas baaq´ cel: 85. Edificio industrial de los años 60S. Es una antigua fábrica |que se ha convertido en proyecto habitacional manteniendo el carácter industrial de espacios abiertos, dobles alturas y materiales aparentes. Contamos con departamentos fijos y espacios modulares, La arquitectura lúdica e innovadora de alfonso quiñones, tiene la característica única que permite jugar con los espacios para que tengas uno A la medida de tus necesidades, ya que puedes combinar los módulos que adquieras, es decir, unir e integrarlos hacia los lados o hacia arriba o abajo, a manera del juego tetris. La calle de dr. Atl, está muy bien ubicada: en santa maria la ribera, hoy catalogada como barrio mágico de la cdmx que ha adquirido en los últimos años una plusvalía muy grande. El edificio es sustentable Y está enmarcado entre insurgentes Y circuito interior, muy cerca del kiosko morisco, de la biblioteca vasconcelos Y del museo del chopo. Transporte publico cercano: metrobus insurgentes Y metro buena vista. muy cerca del kiosko morisco. Departamentos fijos de: fijo D: 63. 27M2-- $2, 457, 758. 25 mn, solo por el mes de septiembre adquiérelos con 20% menos ($1, 966, 206. 60. Mn) fijo E: 119. 43 M2 - $4, 799, 294. 55, solo por el mes de septiembre adquiérelos con 20% menos ($3, 839, 435. 64. mn) fijo F: 71. 73 M2 - $, 2, 882, 470. 00, solo por el mes de septiembre adquiérelos con 20% menos ($2, 305, 976. 00 mn) fijo G: 76. 79M2 -$3, 085, 806, solo por el mes de septiembre adquiérelos con 20% menos ($2, 468, 644. 00 mn) 63. 27m2 - $2, 457, 758, solo por el mes de septiembre adquiérelos con 20% menos. módulos (que cuentan con terraza) de: modulo 1: 59. 78M2, $ 2, 317, 512- solo por el mes de septiembre adquiérelos con 20% menos ($1, 854, 010. 00 mn) modulo 1. 5: 86. 67 M2, $3, 476, 268- solo por el mes de septiembre adquiérelos con 20% menos(($2, 781, 015. 00 mn) modulo 2: 119. 56M2, $4, 635, 025- solo por el mes de septiembre adquiérelos con 20% menos ($3, 708, 020. 00 mn) locales comerciales, solo hay dos: local 1: 120M2, $ 5, 395, 050- solo por el mes de septiembre adquiérelos con 20% menos-($ 4, 316, 040. 00. mn) local 2: 66. 23M2, $2, 980, 350-- solo por el mes de septiembre adquiérelos con 20% menos-($2, 384, 280. 00. Mn) amenidades: edificio sustentable con: captación de agua pluvial, paneles solares, arquitectura para ahorro de energia. Elevadores. Estacionmiento para bicicletas. Vigilancia 24 horas. Circuito cerrado de tv. Centro de lavado comunitario. Estacionamiento para coches.

    MN 2,000,000

    • 56 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Se Vende Precioso Departamento Muy Bien Ubicado, con Preciosos Acabados.

    cholula 128 - Condesa, Cuauhtémoc
    El departamento se encuentra en el 2º piso, solo 5 departamentos, la cocina es abierta, cuenta con área de lavado y una enorme estancia, es para estrenar y está en una calle muy arbolada, los espacios son enormes y es ideal para pareja o ejecutivo. 1 Recámara  con balcón. 1 Baño. Estudio. Sala Comedor. Terraza al frente. Cocina abierta. 1 Estacionamiento

    MN 5,000,000

    • 91 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    seminuevo,(Sin Daños) en Condesa

    Colonia Condesa - Condesa, Cuauhtémoc
    Excelente edificio pequeño en la zona de Amsterdam, y parque España de tan solo 8 años con unicamente 5 departamentos. Acceso directo del elevador con clave al departamento, 137 mt distribuidos en amplia estancia esquinada con ventanales grandes, 2 recamaras con baño y vestidor cada una, medio baño de visitas, terraza adicional de 40m interna en el cubo de luz, techos altos, pisos de ingenieria, cocina impecable totalmente equipada. Area grande de lavado, 2 lugares de estacionamiento, servicio de Conserje de 8. 00 - 14, 00 hrs, alarma. No cuenta con vigilancia.

    MN 6,500,000

    • 137 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Izazaga Centro Historico Medio Piso Tienda o Bodega

    Jose Ma. Izazaga no. 131 >Col. Centro - Centro, Cuauhtémoc
    Amplio piso con excelente ubicación para tienda o bodega en el centro histórico, cuenta con dos elevadores pasajeros y montacargas. con un lugar de estacionamiento, piso completo ( 550 Metros) ubicado en el 5to. Nivel

    MN 90,000

    • 550 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Remate Bancario Casas en Venta en Ciudad de México Invierte en Cartera Vencida

    zocalo - Centro, Cuauhtémoc
    Excelente oportunidad de inversión en remates hipotecarios. somos empresa especializada en recuperacion de cartera vencida. Magnifica oportunidad de inversión, obtenga grandes beneficios adquiriendo propiedades de recuperación bancaria y cartera vencida a muy bajo costo y Aumente su patrimonio. Con descuentos hasta de un 60% de su valor real. Con la condicionante de esperar en este caso no mas de 8 a 24 meses a que concluya el Juicio Especial Hipotecario. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad Y el valor del testimonio Notarial, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio así mismo los honorarios notariales. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención de activos patrimoniales. Especializada en Remates Hipotecarios, la cual cuenta con remates hipotecarios exclusivos, para ofrecerle las mejores oportunidades de inversión muy rentables que hagan crecer su patrimonio. Y todas nuestras operaciones son ante notario público. El precio mostrado en nuestros remates hipotecarios incluye gastos del juicio y honorarios legales hasta la entrega. Para adquirir un inmueble de remate bancario deben cumplirse los siguientes 3 requisitos: 1) Las ventas son únicamente de contado. No se aceptan créditos. 2) No se puede conocer el inmueble más que en su exterior. 3) El inmueble, podrá ser entregado hasta que termine el juicio y/o hasta que esté desocupado. Con mucho gusto podemos programar una platica para proporcionarle mayor información o agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría especializada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 1,000,000

    • 100 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Cadg PH de Tres Niveles, Vista Panorámica, Roof Garden

    Colonia Hipódromo Condesa - Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
    Penth house de tres niveles. primer piso. - sala, comedor, cocina integral con desayunador, zotehuela con escalera de servicio, medio baño. Segundo piso. - tres recamaras con closets, la principal con baño, vestidor Y tina, dos baños completos, estudio. Tercer piso. - cuarto de servicio con baño, área de lavado, bodega Y roof garden. Elevador principal, elevador de servicio, 4 lugares de estacionamiento, vigilancia las 24 hrs.

    MN 18,000,000

    • 380 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento en La Colonia Condesa en La Calle de Nuevo Leon 2 Recamaras

    Nuevo Leon - Condesa, Cuauhtémoc
    Departamento de dos niveles en uno de los mejores edificios de colonia Condesa en la calle de Nuevo Leon 2 recamaras 2 baños, decorado por diseñador. El edificio cuenta con alberca, bar, gimnasio, parrilla, y valet. Hay una cama king en el dormitorio principal y dos camas individuales en el dormitorio de invitados.

    MN 43,000 + MN 10 Mantenimiento

    • 120 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/21

    Departamento Amueblado en Renta, Col. Centro, Puerta Alameda

    Revillagigedo 18 - Centro, Cuauhtémoc
    Precioso departamento en Renta amueblado y equipado. En la mejor zona de la ciudad, excelentes accesos, a solo unas cuadras de Insurgentes, Reforma y Circuito Interior. Cuenta con Gimnasio, Alberca de 25m, Roof garden, Bussines center, Sala de cine, Salón de usos múltiples, tarjetas de acceso electrónicas, seguridad privada, etc etc. 1 lugar de Estacionamiento independiente! Mantenimiento incluido.

    MN 18,000 Bajó 5%

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña