Filtros aplicados

  • En construccion

  • Cuauhtémoc

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

244 Propiedades e inmuebles En construccion en Cuauhtémoc

Filtros aplicados

  • En construccion

  • Cuauhtémoc

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/4

    Querétaro 240

    Queretaro 240 - Roma Sur, Cuauhtémoc
    Querétaro 240. proyecto. 37 Departamentos. Roof Garden Común. Gimnasio. Área de Yoga. Vigilancia. Cámaras de vigilancia. Elevador. Estacionamiento. Grill. departamentos. Unidades desde 89 m² a 181 m² 1 a 3 Recámaras* 1 ½ a 3 Baños completos* Sala / Comedor. Terraza / Balcón* Cocina equipada. Área de Servicio. Si existiera un centro geográfico de la zona conocida como corredor Roma-Condesa, éste definitivamente se encontraría en Querétaro 240. Vivir en un departamento nuevo en la Roma, en esta ubicación, es envidiable por más de unas cuantas razones, pero podemos empezar por su cercanía caminando a lugares como el Parque México de la Condesa, el legendario Maximo Bistro, del chef Lalo García —un clásico contemporáneo de la alta cocina de la Roma—, el Parnita, la avenida Álvaro Obregón, todos a un par de cuadras de distancia.
      Pre-venta    Agosto 2018

    Desde MN 6,850,000

    • 37 unidades
    • 1 a 3 Recámaras
    • 119 a 181totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Río Ebro 26

    Río Ebro 26 - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Situado en el corazón de la Cuauhtémoc, el edificio de Río Ebro 26 ofrece gran accesibilidad y al mismo tiempo un refugio de la actividad citadina, localizado estratégicamente a unos metros de importantes avenidas como Reforma y Circuito Interior. Se trata de un equilibrio perfecto, también en cuanto a la calidad y frescura de los acabados e interiores, que destacan de manera natural en contraste con los toques. clásicos de los alrededores. Y es que recordemos que la Cuauhtémoc es una de las colonias más antiguas y emblemáticas de la Ciudad de México. La zona ofrece una inmensa diversidad de servicios, desde restaurantes especializados, bares con lo último en tendencias de mixología y galerías de arte contemporáneo. Si buscas departamentos nuevos en venta en la Cuauhtémoc, muy pronto descubrirás que. vivir en Río Ebro es tu destino.
      Pre-venta    Octubre 2018

    Desde MN 3,800,000

    • 8 unidades
    • 1 Recámara
    • 60 a 80totales
    ver detalles  
  • 2/26

    Coahuila 59, Roma Norte. 28 Deptos. Acabados de Lujo

    Coahuila - Roma Norte, Cuauhtémoc
    28 Departamentos con acabados de lujo en la Colonia Roma. Vivir en Coahuila 59 será disfrutar la riqueza Arquitectónica y Cultural de Roma – Condesa; especialmente disfrutar su ambiente casual y divertido donde se encuentran gran variedad de cafés, restaurantes, hoteles; así como, galerías, museos, teatros y centros comerciales de la zona. El proyecto consta de tres torres de departamentos. La frontal, que cuenta con 10 deptos. De 88 m2, cada uno de ellos con balcones de excelente orientación y vista hacia la calle Coahuila y un local comercial de 81 m2 en la planta baja. La torre central con 6 deptos. De 76 m2 y 6 adeptos. De 86 m2. La torre posterior tiene un solo depto. Por planta de 110 m2 con terrazas y una excelente orientación.
      Pre-venta    Julio 2018

    Desde MN 4,290,000

    • 28 unidades
    • 1 a 2 Recámaras
    • 76 a 195totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Guillermo Prieto 97. Preventa en La Col. San Rafael.

    Calle Guillermo Prieto 97, San Rafael - San Rafael, Cuauhtémoc
    Bienvenido al mejor lugar para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. Guillermo Prieto es un espacio residencial integrado por 5 niveles con departamentos de 2 recámaras, 2 baños y 1 estacionamiento. Algunos de ellos cuentan con balcón o roof garden privado. Este desarrollo te ofrece una de las mejores ubicaciones de la ciudad, en una de las zonas de mayor plusvalía, brindándote modernas vías de comunicación y los más altos estándares en seguridad y calidad de vida. ¡Ven a conocerlo!
      Pre-venta    1° trimestre 2018

    Desde MN 2,443,500

    • 20 unidades
    • 2 Recámaras
    • 58 a 125totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Calle Lerdo 120

    Lerdo 120 - Guerrero, Cuauhtémoc
    Tu nueva vida empieza aquí. En el lugar exacto, aquel que te hará sentir seguro, cómodo y libre. Queremos que cada uno de tus días sea inolvidable, por eso te ofrecemos el proyecto arquitectónico con la estructura más moderna Y vanguardista de la zona. Cuenta con: 11 Departamentos. 3 Departamentos por piso. Recepción. Vigilancia. Estacionamiento para bicicletas. Agenda tu cita! Conoce nuestros últimos departamentos.
      Pre-venta    Julio 2018

    Desde MN 1,470,432

    • 11 unidades
    • 2 Recámaras
    • 55 a 87totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Excelentes Departamentos en Venta, Santa Maria Insurgentes

    TILOS - Santa Maria Insurgentes, Cuauhtémoc
    Excelentes departamentos en venta desde 64 metros hasta 67. 82 metros, sala comedor, cocina, 2 recamaras, 2 baños, área de lavado en la azotea, roofgarden en área común, cerca de circuito interior, excelente ubicación. Precio desde $ 1, 637, 000. 00 hasta $1, 821, 000. 00

    MN 1,637,000

    • 64 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Venta Increíbles Departamentos Col. San Rafael

    Fco Díaz Covarrubias - San Rafael, Cuauhtémoc
    Excelente conjunto de departamentos ubicado en una de las calles mas tranquilas y amplias de la colonia San Rafael, cerca del teatro Manolo Fábregas. Departamentos en Pre-venta de 120 m2 con 2 recámaras, 2 baños, cocina abierta, sala-comedor, 2 espacios de estacionamiento, bodega y pequeño cuarto de lavado. Además de contar con áreas comunes destinadas a un Gimnasio, Terraza y Salón de Eventos y una caseta de vigilancia. Entrega Junio 2018

    MN 5,500,000

    • 120 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamentos Col. San Rafael.

    GUILLERMO PRIETO 25 COL. SAN RAFAEL DEL. CUAUHTEMOC DF - San Rafael, Cuauhtémoc
    Departamentos en preventa ubicados en calle guillermo prieto en la col. San rafael. Muy cerca del metrobus plaza de la republica. Departamentos de una, dos Y tres habitaciones. Desde 62 hasta 86 M2. Habitaciones con closets, dos baños con cancel, cocina totalmente equipada, area de lavado, elevador, estacionamiento, vigilancia permanente, salon de usos multiples, roof garden comun Y roof garden privado. Porcelanato en piso de sala, cocina Y baños, laminado en recamaras, lamparas de led, barra de granito en cocina. Terminacion de obra en abril del 2018. No dejes pasar esta oportunidad Y comienza A vivir en una de las mejores colonias de la ciudad, rodeada de centros culturales, escuelas, medios de transporte Y totalmente segura.

    MN 3,500,000

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Viva en Barrio Mágico Cdmx Deptos Locales Edif. Verde y Sustentable

    Dr. atl - Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc
    Dr. Atl. adquiera su propiedad. Ideal para habitar O rentar, departamentos desde 60m2 hasta 120m2. Atencion: locales comerciales con tapanco. (pregunte por uso de suelo) plusvalía asegurada. Edificio sustentable, único en Latinoamérica con dos certificaciones de sustentabilidad internacionales. Contacto directo con equipo de venta del arq. Quiñones por lo que aseguramos descuento. Contáctanos. María mercedes garzón, ventas baaq´ cel: 85. Arq. Alfonso quiñones: ha recibido varios premios y reconocimientos, alumno de alvaro siza (elogio a la luz) y tadao ando (casa wabi, en puerto escondido, oax) ambos premios pritzker así que sus proyectos reciben toda la influencia de ambos en sus trazos y juegos de espacios y luz. Este es un edificio industrial de los años 60S. Una antigua fábrica majestuosa, que conservará sus rasgos industriales de espacios abiertos, dobles alturas, columnas y arquitectura pasiva y activa. También habrá una cisterna de captación de agua pluvial para riego y wc. Terrazas con cocineta Y dos medios baños, gimnasio Y área de yoga. Huerto, árboles Y terrazas verdes. Contamos con todas las certificaciones Y autorizaciones post sismicas. Mira el link. https: //goo. gl/photos/pfLqosgmejHtt6198. contactanos. Atención personal. 85, con María Mercedes garzón. areas verdes, jardines, árboles, zona de huerto, terrazas con una vista espectacular de la cdmx. En esta zona, habrá además medios baños, asadores y cocineta. Gimnasio y zona de yoga. Cuarto de lavadoras y secadoras para uso común, circuito cerrado de tv. Y zona de vigilancia. Contamos con departamentos fijos y espacios modulares, La arquitectura lúdica e innovadora de alfonso quiñones, tiene la característica única que permite jugar con los espacios para que tengas uno A la medida de tus necesidades, ya que puedes combinar los módulos que adquieras, es decir, unir e integrarlos, a manera del juego tetris. La calle de dr. Atl, está muy bien ubicada: en santa maria la ribera, hoy catalogada como barrio mágico de la cdmx que ha adquirido en los últimos años una plusvalía muy grande. El edificio es sustentable Y está enmarcado entre insurgentes Y circuito interior, muy cerca del kiosko morisco, de la biblioteca vasconcelos Y del museo del chopo. Transporte publico cercano: metrobus insurgentes Y metro buena vista. muy cerca del quiosko morisco. Amenidades: edificio sustentable con: captación de agua pluvial, paneles solares, arquitectura para ahorro de energia. Areas verdes, jardines, árboles, zona de huerto, terrazas con una vista espectacular de la cdmx. En esta zona, habrá además medios baños, asadores y cocineta. Gimnasio y zona de yoga. Cuarto de lavadoras y secadoras para uso común, circuito cerrado de tv. Y zona de vigilancia. elevadores. Estacionmiento paraautos, motos Y bicicletas. Vigilancia 24 horas. Circuito cerrado de tv. Centro de lavado comunitario. Zona de vigilancia Y consergería. Descuento por contactar directamente. Departamentos fijos hasta de: fijo E: 119. 43 M2 - $4, 400, 000. Fijo F: 71. 73 M2 - $, 2, 600, 000, fijo G: 76. 79M2 - $2, 758, 000, solo por el mes de septiembre adquiérelos con 20% menos. módulos (que cuentan con terraza) de: fijo D: 63. 27M2-- $2, 163, 000 mn, (6 mt2. doble terraza) modulo 1: 59. 78M2, (terraza 4m) modulo 1. 5: 86. 67 M2, (terraza 6m) modulo 2: 119. 56M2, (terraza 8m) locales comerciales. 88m2, con patio trasero (uso de suelo restringido para actividades artísticas y culturales: de alta cocina, ideal cafetería, co working, librería, y galería de arte) $3, 500, 000. 00. preciosos, con baño, con tapanco de madera. Mira el link. https: //goo. gl/photos/pfLqosgmejHtt6198

    MN 2,100,000

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Espectacular Departamento Garden en La Juárez!

    Londres 45 - Juárez, Cuauhtémoc
    Ubicado en una de las mejores calles de la Juárez, el mejor departamento del edificio, con grandes terrazas y muy buen tamaño. Distribuido en 2 pisos (área social Y recámaras) M2 Interiores: 143. M2 Terrazas: 90. Bodega: 7m2. Recámaras: 3. Baños: 3. 5. Cuarto de servicio. Estacionamientos: 2. Amenities: -Gimnasio

    MN 8,900,000

    • 233 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Hermosos Departamentos Todos con Vista Al Parque España!

    NUEVO LEÓN 40 - Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
    Departamentos de 115 mts2 + balcón/terraza de 10 mts2, excelentes vistas, en el corazón de la colonia condesa, estilo atemporaneo, preventa con grandes facilidades de pago, entrega para diciembre de 2018, todos con 2. 5 baños Y 2 recámaras, muy buena orientación Y A unas calles de reforma.

    MN 7,307,840

    • 125 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento Exterior con Terraza de 9.70 m² y Roof Garden Compartido.

    Baja California 53 - Roma Sur, Cuauhtémoc
    Privilegiado departamento interior en tercer piso con una terraza corrida al frente de 10 m2, además de una excelente iluminación en todo el espacio gracias a sus ventanales de piso a techo. Los ventanales cuentan con un sistema de doble cristal de 6 mm lo cuál hace un espacio silencioso. En un edificio con sólo 14 exclusivos departamentos, muy bien ubicados con roof garden compartido ideal para reuniones. Este edificio sobre pasa los requerimientos de construcción ya que cuenta con 32 pilotes a 28 m de profundidad haciéndolo muy resistente a cualquier fenómeno natural. Cuenta con dos cómodas habitaciones, 1 o 2 lugares de estacionamiento, además de cuarto de lavado y para tu mayor seguridad y confianza, también cuenta con vigilancia 24 horas.

    MN 3,149,000

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Increíbles Departamentos en Preventa en Santa Maria Insurgentes

    Pople 35, Santa Maria Insurgentes - Santa Maria Insurgentes, Cuauhtémoc
    Magníficos departamentos en preventa, de 60 a 69 m2 todos con bodega y 1 lugar de estacionamiento de libre acceso, 2 recamaras, sala comedor y cocina integral, los acabados son de lujo. La zona es muy tranquila y comunicada, teniendo acceso rápido a Insurgentes norte, Paseo de las Jacarandas, Circuito Interior y el Hospital La Raza.

    MN 2,090,000

    • 63 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Pre Venta Departamentos Queretaro, Roma, Cuauhtémoc

    Roma Norte, Cuauhtémoc
    Entrega 1 er trimestre de 2018. Ubicado en la mejor zona de la Col. Roma, carril de nado y piscina recreativa, roof garden privado, tres recamaras y un exclusivo diseño con los mejores acabados serían parte de tu nuevo hogar. 3rec. 3 baños y 2 autos 164m2. Departamentos de. 1, 2 y 3 recámaras. 1. 5, 2 y 3 baños. 1 y 2 autos. Algunos departamentos con balcón o terraza. Precios desde $ 5, 500, 000 hasta $9, 140, 000

    MN 8,800,000

    • 164 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Increíbles Departamentos en Preventa en Santa Maria Insurgentes

    Pople 35, Santa Maria Insurgentes - Santa Maria Insurgentes, Cuauhtémoc
    Magníficos departamentos en preventa, de 60 a 69 m2 todos con bodega y 1 lugar de estacionamiento de libre acceso, 2 recamaras, sala comedor y cocina integral, los acabados son de lujo. La zona es muy tranquila y comunicada, teniendo acceso rápido a Insurgentes norte, Paseo de las Jacarandas, Circuito Interior y el Hospital La Raza.

    MN 1,990,000

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento Interior con Terraza de 9.70 m²

    Baja California 53 - Roma Sur, Cuauhtémoc
    Privilegiado departamento interior en sexto piso con una terraza corrida al frente de 10 m2, además de una excelente iluminación en todo el espacio gracias a sus ventanales de piso a techo. Los ventanales cuentan con un sistema de doble cristal de 6 mm lo cuál hace un espacio silencioso. En un edificio con sólo 14 exclusivos departamentos, muy bien ubicados con roof garden compartido ideal para reuniones. Este edificio sobre pasa los requerimientos de construcción ya que cuenta con 32 pilotes a 28 m de profundidad haciéndolo muy resistente a cualquier fenómeno natural. Cuenta con dos cómodas habitaciones, 1 o 2 lugares de estacionamiento, además de cuarto de lavado y para tu mayor seguridad y confianza, también cuenta con vigilancia 24 horas.

    MN 3,407,000

    • 74 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamentos de Diseño Vanguardista en La Condesa

    Chicontepec 57 - Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
    Un exclusivo e imponente lugar para vivir. Icon Condesa llega a posicionarse como la única Torre exclusiva de departamentos para gente que aprecia el diseño contemporáneo y de vanguardia. Espacios inigualables con áreas verdes, vistas al bosque y castillo de Chapultepec, todos los departamentos son exteriores. Contará con exclusivas amenidades como alberca, spa, gimnasio, kids club, área de yoga, bussines center, restaurante gourmet, pet friendly, salón de eventos, sky-bar&Lounge, Seguridad, circuito cerrado, Concierge, Room service, Biciparking. Icon Condesa impone a diferencia de los demás desarrollos por sus amenidades de lujo y por sus acabados de primer nivel diseñados a detalle. Nuestras amenidades reflejan el deseo de brindar privacidad y seguridad a nuestros clientes. Lo mas exclusivo; las áreas comunes como el Lobby de entrada están diseñadas a doble altura. Todos nuestros departamentos cuentan con dos estacionamientos, sin estorbarse con vecinos y sin eleva autos. Departamentos de 76 a 110 m2, se entregan en obra blanca para que cada cliente los decore a su gusto y necesidades, cocinas y baños terminados con acabados importados, sistema inteligente de iluminación y audio, ! lo puedes controlar desde tu smartphone¡, doble vidrio en ventanas para no dejar pasar el sonido, muros sólidos de block o tabique, altura libre de 2. 95 m, 2 y 3 recámaras y dos baños completos, terrazas habitables con vistas inigualables. Inmejorable ubicación a minutos de los centros financieros y comerciales. Aproveche y sea parte de este increíble desarrollo. Plusvalia garantizada

    MN 9,138,459

    • 99 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento Interior con Terraza de 48 m²

    Baja California 53 - Roma Sur, Cuauhtémoc
    Privilegiado departamento interior en primer piso con una terraza corrida al frente de 10 m2, además de una excelente iluminación en todo el espacio gracias a sus ventanales de piso a techo. Los ventanales cuentan con un sistema de doble cristal de 6 mm lo cuál hace un espacio silencioso. En un edificio con sólo 14 exclusivos departamentos, muy bien ubicados con roof garden compartido ideal para reuniones. Este edificio sobre pasa los requerimientos de construcción ya que cuenta con 32 pilotes a 28 m de profundidad haciéndolo muy resistente a cualquier fenómeno natural. Cuenta con dos cómodas habitaciones, 1 o 2 lugares de estacionamiento, además de cuarto de lavado y para tu mayor seguridad y confianza, también cuenta con vigilancia 24 horas.

    MN 4,228,000

    • 112 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Privilegiado Departamento en Colonia Roma con Terraza de 48 m²

    Baja California 53 - Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
    Privilegiado departamento interior en primer piso con una terraza corrida al frente de 10 m2, además de una excelente iluminación en todo el espacio gracias a sus ventanales de piso a techo. Los ventanales cuentan con un sistema de doble cristal de 6 mm lo cuál hace un espacio silencioso. En un edificio con sólo 14 exclusivos departamentos, muy bien ubicados con roof garden compartido ideal para reuniones. Este edificio sobre pasa los requerimientos de construcción ya que cuenta con 32 pilotes a 28 m de profundidad haciéndolo muy resistente a cualquier fenómeno natural. Cuenta con dos cómodas habitaciones, 1 o 2 lugares de estacionamiento, además de cuarto de lavado y para tu mayor seguridad y confianza, también cuenta con vigilancia 24 horas.

    MN 4,228,000

    • 112 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Exclusivo Gh Guanajuato, Roma Norte

    Guanajuato, Col Roma Norte - Juárez, Cuauhtémoc
    Exclusivo desarrollo de tan solo 5 departamentos. Se entrega en 18 meses. 191 m2 totales. 145 m2 habitables y 46 m2 de terraza. 3 Recámaras con closet, la principal con vestidor. 3 1/2 Baños, el baño principal con doble tarja. Cocina. Sala- Comedor. Cuarto de Lavado. Terraza. 2 Estacionamientos. Ubicado en una zona cercana a comercios, y servicios así como avenidas principales; parques y lugares de recreación.

    MN 10,575,000

    • 191 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti