Filtros aplicados

  • Cuauhtémoc

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

7,014 Propiedades e inmuebles en Cuauhtémoc

Filtros aplicados

  • Cuauhtémoc

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/8

    Nueva Ribera: ¡Preventa!

    Eligio Ancona 215 - Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc
    Preventa. Sólo 36 exclusivos departamentos. Tranquilidad, privacidad y seguridad en tu interior. En una zona de gran tradición, rodeado de recintos culturales, gastronómicos, de entretenimiento y académicos. Zona de alta plusvalía en ubicación privilegiada / a sólo 15 minutos de Polanco / Reforma Centro. Deptos de 2 y 3 recamaras desde $ 3, 900, 000°° Reserva, escritura y ahorra! Reserva antes del 20 dic 2017. Escritura en marzo 2018 y obtén hasta el 2. 5 de descuento del precio de tu departamento. *Aplican restricciones, el descuento varia según a la fecha de tu escrituración pregunta a tu asesor planes de pago. Una ubicación privilegiada, con accesos y salidas a las principales vialidades: A un 1 min de Circuito Interior, a 7 minutos de Insurgentes Norte, 15 minutos de Polanco.
      Pre-venta    1° trimestre 2018

    Desde MN 2,555,000

    • 36 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 56 a 85totales
    ver detalles  
  • Vista San Andrés ¡A Unos Pasos de Reforma!

    Calle Atotonilco No.48 - Maza, Cuauhtémoc
    Exclusivo Desarrollo, ubicado muy cerca del Circuito Interior, avenida principal de la Ciudad de México, con incomparables vías de acceso como: Calzada de Guadalupe y Calzada de los Misterios a unos cuantos pasos de Plaza Misterios. Es el momento justo para invertir en un patrimonio que cuente con una increíble ubicación agregándole plusvalía a corto plazo, a tu inversión. Vivir cerca de tu trabajo ya es posible… ¡Porqué, Vista San Andrés fue hecho para tí!
      Pre-venta    Marzo 2018

    Desde MN 1,502,000

    • 93 unidades
    • 2 Recámaras
    • 53 a 64totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Guillermo Prieto 40

    guillermo prieto - San Rafael, Cuauhtémoc
    En otro tiempo conocida como el Broadway de México, la Colonia San Rafael es la más histórica de la Ciudad de México y, sin duda, una excelente opción para vivir hoy en día, tiene una privilegiada ubicación, rodeado de cultura, modernidad y esparcimiento para cualquier estilo de vida. Fundada originalmente para que ahí vivieran los arquitectos de la Academia de San Carlos, esta colonia fue redescubierta y recuperada principalmente por artistas que vieron en ella una gran oportunidad para radicar en la Ciudad de México, y sumado a esto, la gran inversión que el gobierno de la ciudad está haciendo para recuperarla como ícono de la capital.
      Ambos    Inmediata

    Desde MN 2,500,000

    • 10 unidades
    • 1 a 2 Recámaras
    • 49totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Saltillo 70. Nueva Preventa de Departamentos en La Condesa.

    Saltillo 70, Hipódromo Condesa - Condesa, Cuauhtémoc
    9 hermosos departamentos en Preventa en una de las mejores zonas de la cdmx, Col. Condesa. Cerca de importantes vialidades, restaurantes, cafés, parques, bancos, escuelas y todo lo que necesitas cerca de tí. Departamentos de 96-186 m2 habitables, 2 y 3 recámaras, 2, 2. 5 y 4. 5 baños, 1, 2 y 3 lugares de estacionamiento. ¡Ven a conocerlo y no pierdas la oportunidad de vivir aquí!
      Pre-venta    2° trimestre 2019

    Desde MN 7,048,000

    • 9 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 105 a 207totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Tehuantepec 209

    Tehuantepec 209 - Roma Norte, Cuauhtémoc
    La calle de Tehuantepec quizá sea una de las más calmadas de la Roma Sur. Es una calle naturalmente acogedora, con árboles de copa en las dos banquetas, por lo que la sombra resulta bastante agradable. La arquitectura en esta parte de la colonia es muy tradicional y agradable, con muchas casas de uso residencial; en general no se siente un área comercial ni de oficinas. No obstante, a unas cuadras de ahí, el movimiento es intenso. Entre Insurgentes, Medellín, Viaducto y Baja California, Tehuantepec 209 es una ubicación pacífica en medio de la actividad. La zona es de hospitales, por lo que es constantemente vigilada y en general muy segura. El estilo de vida que ofrece Tehuantepec es cálido, relajado, pero se puede llegar caminando a lugares increíbles como el auditorio Blackberry o el Parque México unas cuadras más al norte; la estación de metrobús más cercana (Nuevo León) está a dos cuadras de distancia. "proyecto. Departamentos desde 82 m2 hasta 156 m2. 2 Recámaras. Estudio* 2 y 2 1/2 Baños* Cocina Equipada. Sala / Comedor. Terraza / Balcón* Área de Servicio. Excelente distribución. Roof garden privado* Roof garden común. Grill. Vigilancia las 24 hrs. Elevador. Estacionamiento
      Pre-venta    Inmediata

    Desde MN 5,100,000

    • 18 unidades
    • 2 Recámaras
    • 82 a 141totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Estrena Departaento Cerca de Chabacno a 5 Min del Centro Historico

    Antonio García Cubas 233 - Transito, Cuauhtémoc
    Excelente departamento de 110m2. a 5min. Del Zócalo. Cerca de Calzada de Tlalpan. y de las estaciones San Antonio Abad y Chabacano. Finos acabados, inmejorable ubicación. Tramitamos tu crédito hipotecario infonavit, fovissste, Bancario, sin costo alguno. Llama ahora y menciona que lo viste en internet y recibe una gran sorpresa!!

    MN 2,535,000

    • 64 m² construidos
    • 2 Recámaras
    ver detalles  
  • 2/25

    Oficina en Renta Paseo de La Reforma

    Juárez, Cuauhtémoc
    A estrenar amplia, iluminada y funcional oficina que cuenta con adaptaciones que crean un ambiente de trabajo altamente eficiente, espectacular vista al angel y paseo de la reforma, posee recepción, sala de Juntas, 5 despachos amplios, 2 oficinas pequeñas, áreas de trabajo múltiple, una con instalaciones para 20 personas y la otra para 12 personas, cocina con tarja y espacio para comedor, site, totalmente acondicionada la red de voz y datos, cuenta con aire acondicionado, alarma contra incendios, detector de humor, sprinklers, 12 lugares de estacionamiento. Baños de damas y caballero en el área común, c/u con capacidad para mas de 3 usuarios. El precio del M2 esta en usd 32. 00 y el mantenimiento en usd 4. 00. Tenemos otras Oficinas acondicionadas y listas para instalarse con áreas de 326. 07 M2 y 336, 69 M2. ( Contamos con oficinas en obra gris desde Tipo A: 322 M2; Tipo B: 327M2; Tipo C: 337 M2 y Tipo D: 368 M2, igual se pueden rentar las de varios tipos A, mas Tipo B, o bien Tipo B mas Tipo C mas Tipo D, o bien todo el piso completo, lo que requiera cada cliente. El metro cuadrado en obra gris esta en usd 27. 00 y el mantenimiento usd 4. 00). Ubicada en un corporativo aaa, de 32 niveles de oficinas y 11 niveles de estacionamiento. Ofrece servicio de recepción de 7 am a 7 pm, tarjetas de acceso codificadas para cada piso, Cctv, vigilancia privada 24/7, por lo que el inquilino podrá ingresar a su oficina durante los 365 días del año, sin ninguna limitante. El ingreso a los pisos es muy rápido al poseer 6 elevadores para los low rise y 6 elevadores para high rise, servicio de valet parking y estacionamiento para visitantes, con instalaciones para coches, motos y bicicletas. En el nivel del Lobby se encuentra una terraza con vista al angel de la independencia y una cafetería para deleite de sus visitantes. El corporativo tiene helipuerto, posee pre certificación Leed Silver, fachada doble cristal, termo eficiente con filtro solar, alimentador eléctrico instalado en cada piso, sistema de detección y extracción de humo, sistemas de aspersores contra incendios, escaleras de emergencias presurizadas Ubicada en el corredor financiero mas importante de latinoamerica como lo es paseo de la reforma, cuya ubicación estratégica le permite desplazarse con facilidad por la ciudad, cuenta con excelentes medios de transporte como lo es metro, metrobus, camionetas, por lo que el acceso a la misma es muy fácil. Rodeada de corporativos, restaurantes y bancos. Es un privilegio y señal de fortaleza el ubicarse en tan prestigioso Corporativo.

    U$D 11,744

    • 367 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento Cerca del Metro Misterios Colonia Peralvillo

    y - Peralvillo, Cuauhtémoc
    Departamento con dos recamaras, sala, comedor, cocineta incluida, baño completo, un estacionamiento, a dos cuadras del mercado, a tres de calzada de los misterios, cerca bodega aurrera, metro misterios, circuito interior, eje central escuelas, hospitales, recibo todo tipo de créditos, para citas previa cita.

    MN 1,328,862

    • 49 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Preventa en Roma Norte

    Roma Norte, Cuauhtémoc
    Estrene departamento en 18 meses. 191 m2 totales: Área habitable: 145 m2. Terraza: 46 m2. 3 Recámaras. 3 1/2 Baños. Cocina. Sala- Comedor. Cuarto de Lavado. Terraza. 2 Estacionamientos. se fntrega en 18 meses julio 2019. EasyBroker id: eb-bh8193

    MN 9,195,000

    • 191 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/37

    Renta Departamento Condesa

    Colonia Hipódromo Condesa - Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
    Departamento en renta en la condesa en la calle de carlos B. Zetina 33. 110 M2 con 3 recamaras, (2 recamaras estudio) 2 baños. moderno, silencioso, amplio. Departamento con linda vista calle tranquila, seguridad profesional. Acabados de lujo, vestidor, persianas electricas Y black out, bodega, 2 cajones de estacionamiento sin estorbar. Jacuzzi marca plasbar, gimnasio, salon de usos multiples Y terraza descubierta en perfectas condiciones, patios comunes. Puerta electrica, 2 elevadores, area de lavado integrado. Renta. Otras Características: M2 de Área Común: 124.

    MN 26,000

    • 110 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Nuevo, Para Estrenar 152 m, Terraza Privada, Techos Altos, Mucha Luz

    Condesa, Cuauhtémoc
    152 mt habitables, mas terraza de 25 y balcones. Precioso depa con terraza privada, en calle tranquila para estrenar techos altos, muy amplio, elevador, dos lugares de estacionamiento, vigilancia, 2 recámaras con vestidor, 2. 5 baños, cocina integral, amplia sal comedor, balcones, exterior, 5to piso, área de lavado. Muy bonito, en dos niveles lo que le da una privacidad total a las recámaras, silencioso. Muy bonito! Walking distance, a unas cuadras de los parques (México y España)

    MN 36,000

    • 152 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Insurgentes Norte - Inversión Bancaria

    Santa Maria Insurgentes, Cuauhtémoc
    Departamento ubicado en la zona Norte, Delegación Cuauhtémoc, consta de: sala, comedor, cocina, 3 recamaras, baño completo y área de servicio. 92 M2 Construcción. Etapa – Sentencia. Entrega – 16 meses. Pagos de contado, garantía de entrega. **Con una inversión mínima de $790, 000 podrás tener la oportunidad de incrementar tu ahorro al recibir beneficios en rendimiento ya que el avalúo bancario de este departamento al día de hoy es superior a $1, 300, 000. Los remates bancarios representan inigualables alternativas de inversión y sin riesgos… Solicita informes!!

    MN 790,000

    • 92 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento en Renta Amueblado con 80 m² de Terraza

    Condesa, Cuauhtémoc
    Hermoso P. H con terraza de 80 m2 Y amueblado, 2 recamaras con baño, 1 medio baño con luz natural, cocina, cuarto de lavado, 3 estacionamientos independientes que no se comparten, edifico moderno cuenta con salón de usos múltiple, terraza común con jacuzzi, calle muy tranquila con acceso de vías importantes, guardia de seguridad las 24 horas del día en una zona muy bella de la colonia condesa.

    MN 45,000 + MN 3,000 Mantenimiento

    • 150 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Acogedor Departamento Santa Maria La Ribera

    Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc
    Muy bonito departamento con excelente ubicación en una de las mejores calles de la colonia Santa María La Ribera. El conjunto cuenta con estricta seguridad 24/7. Acogedor y luminoso, muy bien distribuido, cuenta con cocina con espacio para área de lavado. Tres recámaras cada una con closet, y la principal con baño. Las otras dos recámaras comparten baño. Terraza muy agradable que da amplitud al departamento. Salón de eventos. Excelente oportunidad de inversión o para vivirlo. No dejes de conocerlo!. EasyBroker id: eb-bf3039

    MN 2,775,000

    • 85 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Departamento Venta 2 Recamaras Col. Peralvillo

    giuseppe verdi 5 - Peralvillo, Cuauhtémoc
    Hermoso departamento muy iluminado, bien ubicado, entre calz misterios y cto interior, cerca de centros comerciales, De 2 recamaras con closet y piso laminado, un baño completo, sala comedor, cocina equipada, área de lavado dentro del departamento, roof garden común, elevador, cisterna, jaula de tendido en azotea, área de lavaderos común. No Asesores

    MN 1,440,000

    • 4,840 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Se Renta Preciosa Casa con Uso de Suelo Roma Norte

    Roma Norte, Cuauhtémoc
    Alrededor de 400 m2 de construcción. Primera Planta: Tres recámaras o privados muy amplios, hall distribuidor grande, un baño completo, cocina, cuenta con un precioso patio central y al final una construcción de doble altura y un espacio que puede funcionar para bodega o área de servicio con baño completo, estacionamiento para un coche grande o dos pequeños. Segunda Planta: 6 recámaras un baño completo y un balcón desde donde se ve el patio central, cuenta con un espacio en donde se puede adecuar para una terraza muy agradable.

    MN 115,000

    • 340 m² construidos
    • 9 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Departamento en Renta Col. Hipódromo, Chilpancingo

    Hipódromo, Cuauhtémoc
    Hermoso departamento en edificio de 5 años de edad, en excelentes condiciones. Son solo 6 departamentos en el edificio, 1 por piso, elevador a la puerta, vigilancia las 24 hrs, sistema de led en todo el departamento para ahorrar energía, el edificio cuenta con hidroneumático, los acabados son de lujo, pisos de madera, cubierta de cocina de granito, hermosa piedra decorativa en sala/comedor. Dos de las recamaras tienen vestidor y baño, amplios closets. Bodega, cuarto de servicio con baño, area de lavado. Tiene magnifica luz natural, ventanales de piso a techo, persianas Hunter Douglas con black out en recamaras. Se renta sin amueblar pero pueden dejar Refrigerador, microondas y centro de lavado. Linda calle muy arbolada, a una cuadra del Parque México, todos los servicios a la mano, restaurantes, parques, supermercado, etc. Mantenimiento incluido.

    MN 40,000

    • 175 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Ubicadísimo Departamento en Condesa Sin Daño Alguno

    Condesa, Cuauhtémoc
    Departamento exterior muy bien ubicado con espacios amplios, techos altos y un excelente estado de conservación. Consta de sala-comedor muy iluminada con salida a un balcón, cocina con barra desayunador, cuarto de lavado integrado, recámara principal con baño, segunda habitación con clóset, un segundo baño completo que le da servicio a ésta recámara y a la estancia y un pequeño estudio u oficina. 2 lugares de estacionamiento en batería techados. Roof garden con salón de usos múltiples. Vigilancia 24 hrs. Antigüedad de 7 años. El edificio y el departamento están en perfectas condiciones. Contamos con dictamen oficial de un dro. EasyBroker id: eb-av3425

    MN 5,950,000

    • 115 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    En Venta Depto Duplex en Eje Central y Flores Magon

    LAZARO CARDENAS 196 - Guerrero, Cuauhtémoc
    Si estás buscando comprar un departamento en la Ciudad de México, bien ubicado, amplio, con buena iluminación, ventilación natural, completamente nuevo en fraccionamiento residencial, no busques más tenemos la mejor opción. Agenda tu cita visítanos y compruébalo. El departamento cuenta con todos los servicios, estacionamiento de uso exclusivo, inter phone, salón de usos múltiples, vigilancia 24 horas, 2 cisternas, elevador, planta de luz de emergencia. El departamento consta de: 2 niveles. 2 recamaras. 1 baño completo en la planta alta. planta baja. Sala-comedor. Cocina equipada amplia. Baño de visita. Área de lavado. 1 cajón de estacionamiento. con opción a comprar el 2do. Estacionamiento o una bodega. Estamos a una cuadra del metro Garibaldi, y una calle de paseo de la reforma y avenidas principales. Informes y Citas al. celular y whats. Xavier Montealegre

    MN 1,980,000

    • 77 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    Departamento en PH en Renta Tipo Art Deco

    Av. Mexico - Condesa, Cuauhtémoc
    Ph parque méxico 380 M2. renta precioso penthouse artdeco, $5, 000. 00 usd, 380 M2 en dos niveles de los cuales: 360 M2 techados Y 20 M2 descubiertos, 03 recamaras Y 01 estudio; distribuidos de la siguiente manera: en planta baja: 2 recamaras la primera con baño Y vestidor, la segunda con closet, 01 estudio O área tv, 3. 5 baños, la estancia es muy amplia con vista al parque cuenta con 1/2 baño para visitas, cocina integral con doble tarja de acero sobre mueble de granito, equipada con: estufa de hornillas, refrigerador Y maquina lavadora de trastes; el nivel superior este piso completo, es la recamará principal con preciosa terraza, amplio baño con tina Y regadera, water Y bidét, también un gran vestidor; en el mismo nivel Y fuera de la recamara hay un cuarto vestidor. Todo el piso es de bella duela de madera excepto en terrazas, cocina Y baños, que es de granito; en azotea cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado Y planchado así como jaula de tendido, estacionamiento en la planta baja. Condiciones: 01 deposito + renta + fiador. es un edificio de 1929 de 3 niveles, con tan sólo 6 departamentos de los que 2 son penthouse de dos niveles, cuenta con área de estacionamiento techado Y su ubicación …. frente al parque méxico

    U$D 5,000 + MN 5 Mantenimiento

    • 380 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti