Toda la oferta inmobiliaria de la cdmx en un solo lugar, conoce y evalúa todas las posibilidades que Class Experiencia Inmobiliaria tiene para tí. El Showroom está diseñado para que tomes una de las mejores decisiones de tu vida. Más de 900 unidades en venta en la cdmx desde $2. 290. 000 hasta 55 Millones de Pesos. Visítanos y conoce lo que podemos hacer por tí… Showroom Barranca.
Excelente condominio horizontal, único en la zona, con vigilancia las 24 hrs. Cinco residencias de lujo, rodeadas de hermosos árboles, cada una con jardín. privado. Forma de pago: 30% a la firma del contrato, 40 % en mensualidades, el resto a la firma de la escritura.
Un refugio en la ciudad, un proyecto más de Design House en la Ciudad de México. Decídase por habitar una propiedad única y espaciosa con la mejor iluminación, mayor privacidad y el más alto grado de confort. Torre con 4 departamentos en la mejor ubicación de la Colonia del Valle.
Descripción: precioso departamento renta, frente club libanes florida. Departamento interior de 70m2. Piso 10, Acabados de lujo, consta de: Sala, comedor, cocina equipada, una recamara con closet, un baño, área de lavado, gas natural, elevador, vigilancia 24 hrs.
Consta de: - Sala. - Comedor. - 4 recámaras. - Estudio. - Sala de tv. - 4 baños completos y 2 ½ baños. - Bar. - Sala de juegos. - Cuartos de lavado, de servicio y bodega. - Jardín
Local de 3 pisos, con licencia de restaurante y bebidas alcohólicas. Lo traspaso por decidir residir en el exterior. Prestigiosa churrasquería brasileña con más de 19 años de presencia. Opción a traspasar marca. Capacidad para 250 personas. Cámara de congelación, baño para empleados, almacén, cava y 2 barras.
Parque central precioso para que disfruten los niños con toda seguridad, 30 casas. Cuenta con 3 recámaras, 2. 5 baños, salón de juegos, sala de televisión, cuarto de servicio, estacionamiento para 2 autos, mantenimiento $1, 200. 00. (Quitaron los estacionamientos para hacer un salón y se pueden volver a habilitar)
Excelente oportunidad!! Se renta hermoso y espacioso departamento a un increíble precio, perfectamente ubicado en una de las mejores zonas a unos pasos de Coyoacán. Depto interior con excelente iluminación, cuenta con 2 recámaras, la principal con tina. Cuenta con sala, comedor, cocina integral, área de lavado y cuarto de servicio con baño independiente. Tiene interfon y un hermoso balcón con increíble vista. Cuenta con elevador, seguridad 24horas y portero. Cuenta con un espacio de estacionamiento y área de estacionamiento para visitas. Se aceptan mascotas. Para mayor información y agendar citas, favor de comunicarse a los números: Arturo . Karen . Carlos
Hermosa casa que cuenta con doble seguridad pues se encuentra en un condominio de únicamente 3 casas y éste a la vez está dentro de una calle cerrada con vigilancia. La casa cuenta con espacios muy amplios en sala-comedor así como también en el área de las recámaras. Por su distribución, es una casa muy cómoda, funcional y acogedora. Magnífica colonia con muy buenas vías de acceso y comunicación, muy cerca de Insurgentes Sur. Además cuenta con centros comerciales, supermercados, escuelas y parques muy cercanos.
Magnífico departamento con un estupenda vista a los Viveros de Coyoacán y a la Ciudad. Cuenta con excelentes acabados, pisos de madera holandesa, mármol, granito, etc. . . Con una gran iluminación natural. Cuenta con dos recámaras muy amplias, la principal con baño y jacuzzi, vestidor y clóset. La segunda recámara con clóset grande y baño. Sala - Comedor de gran tamaño, con un medio baño para visitas, dos clósets de blancos. Cocina abierta con isla, cubierta de granito, gran espacio de almacenaje. Cuarto de servicio con baño y área de lavado. - 3 - - - Lugares de estacionamiento que no estorban con los vecinos. Con muy buen tamaño. Piso 8. Amenities: Áreas verdes, Gimnasio, Área de Juegos Infantiles. . . El edificio cuenta con: elevador. recepción. vigilancia 24 horas. portón eléctrico. cctv. Renta en $23, 000. - mantenimiento ($ 2, 000. 00) incluido. requisitos para la contratación. 1 mes de renta por adelantado. 1 mes de renta como depósito. fiador con bien raiz sólo en cdmx. No mascotas
Casa en Minerva con jardín 300m2 de terreno con 460m2 de construcción más cuartos de servicio en azotea. Excelente distribución: pb: garaje para 3 autos. Estudio y baño de vistas en acceso. Estancia amplia pisos de madera y mármol con muebles empotrados de caoba, desayunador con vista al jardín y terraza pergolada, cocina cerrada. 1er nivel: 4 recamaras, principal vestidor. Una con terraza amplia vista al jardín. 2do nivel: 5ta recamara con baño, área de servicio con lavandería y 2 cuartos de servicio con baño. Uso de suelo H-05.
Casa con super ubicación en la Calle de Olivo, en una zona muy tranquila. Tiene 3 recámaras; la principal con su baño y vestidor. Las otras dos con closet y comparten baño. Family room o are de t. v bastante amplio. Tiene sala, comedor, cocina con antecomedor. Area de servicio (cuarto, baño y lavandería) El estacionamiento es para 3 coches. Tiene un jardín con terraza ideal para pasar un rato tranquilo en familia o con los amigos. EasyBroker id: eb-bo4233
Hermosa casa impecable en renta en condominio de solo 6 casas, seguridad 24 hrs calle tranquila con extraordinaria ubicación, Iluminada y cálida. Casa en 3 niveles en el nivel calle se encuentra la cochera con amplia bodega espacio para 4 autos, tiene acceso a un amplio salón de juegos con salida a un hermoso jardín de 80 mts muy bien cuidado, zona con medio baño y acceso al cto. De servicio. En el 1er nivel se encuentra el área social sala, comedor y medio baño con espacios abiertos y la cocina con espacio para antecomedor hermosa luz con vista al jardín y lavandería. En el 2ndo nivel se encuentran las 3 recamaras la principal con baño y vestidor y las otras 2 recamaras con baño y clósets muy grandes un cuarto de tv muy amplio e iluminado. Excelente casa para vivir en una maravillosa ubicación en área tranquila con seguridad y excelentes espacios. Renta con poliza jurídica.
Hermosa casa en venta. Con 225 m2 terreno y 360m2 construcción. Sobre Minerva, con gran ubicación, muy iluminada, excelentes acabados, totalmente remodelada. Planta baja: Estacionamiento para 4 autos o camionetas. Jardín al frente. Gran estudio, medio baño, closet de visitas, área de lavado y cuarto de servicio -con baño- muy espacioso que puede ser bodega, taller o una recámara independiente. Jardín posterior de 90m2 aproximadamente. Primer nivel: estancia de gran tamaño, sala de tv. Cocina con desayunador, alacena, medio baño. Segundo nivel: tres recámaras, la principal con walking closet de gran tamaño y baño. Las dos recámaras secundarias comparten baño.
Si desea adquirir casa con excelente potencial para llevar a cabo remodelación, considere este inmueble en la Colonia Florida: La propiedad, construida en dos niveles, cuenta con 575 mts. 2 de terreno (250 mts. 2 de jardín) y 460 mts. 2 de construcción. Distribución: 4 recámaras, estudio, cuarto de T. V. , 4. 5 baños, amplia cocina, desayunador, patio interior, 2 patios de servicio, cuarto de servicio completo, bodega y cochera para 5 autos. Excelente distribución, inmejorables espacios e iluminación que facilitan la actualización del inmueble. La casa tiene acceso por dos calles (una de ellas es calle cerrada). Para obtener mayores informes, comuníquese al (55) .
Excelente Condominio Horizontal, único en la zona, con vigilancia las 24 hrs. Cinco Residencias de Lujo, rodeadas de hermosos árboles, cada una con jardín privado. Tienen sala, comedor, cocina integral, desayunador, 3 recámaras (c/u con vestidor), 3. 5 baños, sala de tv, roof garden, terrazas, áreas de servicio, estacionamiento para 4 autos. Nota: precios desde $
Excelente casa en condominio en renta, muy bien ubicada y comunicada, a media cuadra de la estación del metrobús. Totalmente amueblada y equipada. En dos niveles, cuenta con cocina integral iluminada, pequeño desayunador, amplios comedor y sala. Tres recámaras con closets, la principal con vestidor y baño completo; las otras dos recámaras comparten un baño completo. Área de oficina, medio baño de visitas, pequeño patio y dos bodegas. Cuarto de servicio con baño completo. Dos lugares descubiertos para auto. En condominio de ocho casas con lugares de estacionamiento para visitas. En la calle se tiene servicio de parquímetros. No se admiten mascotas.
Sobre Minerva, una de las mejores calles de la Colonia Florida, cerca de todo, a unas cuadras de los Viveros de Coyoacán. Con 300 m2 de terreno, 460m2 de construcción distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: garaje con 3 lugares de estacionamiento, recibidor, amplia estancia con chimenea, estudio, medio baño, cocina con desayunador y terraza con acceso al jardín de 60 m2 aprox. Pisos de madera y mármol. Primer nivel: 4 recámaras, la principal con vestidor y baño, una de las recámaras secundarias con balcón y vista al jardín. Un baño completo de uso común. Segundo nivel: Área de servicio: dos cuartos de servicio con baño y área de lavado. Gran potencial para hacer un roof garden con vista a la Ciudad de México. En buenas condiciones los pisos de mármol, y la madera, sin embargo es deseable remodelar.
Ubicación. - Tecoyotitla casa E entre Olivo y Vito Alessio Robles, colonia Florida, Ciudad de México. Elementos. - - Vestíbulo de acceso, ½ baño, closet de visitas. - Sala, comedor. - Amplia cocina integral. - Hall distribuidor y closet de blancos. - Estudio o sala de T. V. - Recámara Principal con vestidor, closet, baño y balcón. - 2 recámaras secundarias con closet. -·Baño completo. - Terraza posterior y jardín ornamental interior. - Cuarto de servicio con baño. - Cuarto de lavado. - Garage para 4 autos cubiertos. Acabados. - Pisos: de duela de bambú, loseta cerámica, mármol italiano, tablón de madera. Muros: pastas y tirol plancheado. Paflones: tirol. Ventanearía: aluminio blanco. Cocina: integral con barra de quartzo. equipo especial. - Cisterna, hidroneumático, 1 calentador de depósito, Puertas de garage automáticas, aire acondicionado y calefacción en recamaras. EasyBroker id: eb-av9022
Extraordinaria casa en la Florida, super ubicada, cuenta con 4 recámaras cada una con baño y la principal con vestidor, family, sala, medio baño, comedor, cocina integral, desayunador, salón de juegos con chimenea y baño, estacionamiento techado para 4 autos. En la planta alta hay un loft independiente que cuenta con recamara, recibidor, sala, comedor y cocina integral.
¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti