Filtros aplicados

  • Fraccionamiento Jardines de Santiago

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

10 Propiedades e inmuebles en Fraccionamiento Jardines de Santiago, Querétaro

Filtros aplicados

  • Fraccionamiento Jardines de Santiago

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/10

    Casa Cercana a Pie de La Cuesta, Cercana a Universidades Zona Norte Querétaro

    Jardines de Santiago - Fraccionamiento Jardines de Santiago, Querétaro
    Casa cerca a pie de la cuesta. se vende sin amueblar. Cuenta con 1 recámara, 1 alcoba, sala, comedor, 1 baño completo. Estacionamiento para 1 auto y se encuentra dentro de una privada. Se encuentra frente a uteq, a 5 minutos de Anillo Vial Fray Junipero Serra, 10 minutos de preparatoria norte uaq y Plazas comerciales Antea, Uptown Juriquilla. #venta #querétaro #casa #casaenventa #prepanorte #itqnorte #plazascomerciales #antea #uptown #inversion #hogar #vivienda #familia #corredorinmobiliario #asesoriainmobiliaria #profesionalesinmobiliarios. ¡Conócela! +Casa Inmobiliaria. Teléfono celular: . Teléfono oficina: . Horario de atención: 10: 00 am - 7: 00 pm. Es fácil contactarnos, visita nuestro sitio web y entérate de los planes y servicios que ofrecemos, o elige tu hogar de nuestra cartera de propiedades e ingresa a nuestro Facebook para encontrar más de nuestro contenido. Escríbenos si tienes alguna duda, no te dejaremos en visto? Dondequieresestar. com. mx/ eligetuhogar. com. facebook. com/mascasa. com. mx/

    MN 575,000

    • 80 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Remate Hipotecario Jardines de Santiago/qro. (Ac - 7424)

    PORTAL DE SAMANIEGO - Fraccionamiento Jardines de Santiago, Querétaro
    No creditos: Si quieres saber más acerca nosotros y los remates hipotecarios que ves aquí o conocer nuestras oportunidades desde $200, 000 mxn, te invitamos a visitarnos. ¡Agenda tu cita! Cesiones de derechos con garantía hipotecaria ante notario y registro público. *Precio y disponibilidad sujetas a cambio. (imágenes y descripción pueden no representar con exactitud la realidad)

    MN 650,000

    • 69 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    600 Querretaro Mirador de San Xavier Duplex Pb Frenta a La Uteq

    Fraccionamiento Jardines de Santiago - Fraccionamiento Jardines de Santiago, Querétaro
    Increíble departamento pb en perfectas condiciones, dos recámaras un baño completo, rodeado de Colegios y grandes empresas, perfecta tanto para inversionistas como para vivirla, no tiene ningun adeudo, se encuentra equipada con cocina, closets, lámparas con ventilador, todos los mosquiteros y protecciones en ventanas, un lugar de estacionamiento y dentro de una privada con acceso controlado alberca y jardín común. No se la pierda! Llame al .

    MN 718,000

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Bonita Casa en Querétaro a Buen Precio!

    San Marcos de Venecia - Fraccionamiento Jardines de Santiago, Querétaro
    Adquiera esta casita ubicada en un tranquilo fraccionamiento de la próspera ciudad de Querétaro y viva en un ambiente agradable. Esta propiedad está a un precio por debajo de su valor real vía Remate Bancario (No se aceptan Créditos). Mayores informes en los datos de contacto.

    MN 653,334

    • 80 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Bonita Casa en Jardines de Santiago Queretaro

    SAN MARCOS DE VENECIA NO. - Fraccionamiento Jardines de Santiago, Querétaro
    Excelente Casa en Remate Bancario. No es de entrega inmediata, no se puede mostrar. No se acepta ningún tipo de crédito. Se hace en dos pagos, el primero de $320, 000. 00 (Trescientos veinte mil pesos 00/100 m. n. ) de anticipo, el segundo pago de $333, 333. 33 (Trescientos treinta y tres mil trescientos treinta y tres pesos 33/100 m. n. ) al obtener la cesión de los derechos. Dando un total de $653, 333. 33 (Seiscientos cincuenta y tres mil trescientos treinta y tres pesos 33/100 m. n. ). Perfecta opción para invertir su dinero y tener un patrimonio. La compra de Remates no son inversiones de riesgo, ya que entregamos la propiedad o devolvemos el dinero. Garantizamos con el contrato que firma con nosotros. Permítame ayudar y orientar para cualquier duda que sea necesaria.

    MN 653,333

    • 90 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Remate Hipotecario en Queretaro, Queretaro (Ac - 5313)

    BASILICA DE SAN PEDRO - Fraccionamiento Jardines de Santiago, Querétaro
    Empresa dedicada a los remates hipotecarios ante notario y registro público tiene grandes oportunidades para ti desde un 50-70% debajo de su avalúo, Cesiones de derechos con garantía hipotecaria en buenas condiciones no creditos. Si no sabes que es un remate hipotecario nosotros te explicamos. Inversión segura, pago de contado. * Las imágenes y descripción aquí presentadas pueden no representar con exactitud la realidad por tener diferencias en relación con la numeración, ubicación y superficies.

    MN 826,000

    • 68 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    Venta Casa, Jardines de Santiago

    SANTIAGO DE LAS CUEVAS - Fraccionamiento Jardines de Santiago, Querétaro
    Excelente ubicación, 3 recamaras, 2 baños completos Y 2 medios baños, 3 niveles adaptación para roof garden, cocina integral, 2 lugares de estacionamiento, patio de servicio, cuenta con patio delantero para guardar dos autos, espacio bajo las escaleras, cerca de escuelas, bancos, centros comerciales,

    MN 1,650,000

    • 135 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en La Calle de Santiago de Queretaro Qro.

    CALLE SANTIAGO DE QUERETARO - Fraccionamiento Jardines de Santiago, Querétaro
    No créditos (Infonavit, fovissste, bancario, etc. ) Excelente oportunidad en remate bancario, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la Republica y zonas exclusivas de la Ciudad y Estado de México. Te invito a recibir información sin compromiso. “Estoy seguro de tener tu nueva propiedad” Honradez, Compromiso, Respeto y gran experiencia nos respaldan. Los remates bancarios son propiedades de recuperación bancaria, esto quiere decir que son bienes inmuebles que se adquirieron por medio de préstamos hipotecarios, los cuales no fueron liquidados por lo que el banco remata la propiedad para recuperar el dinero de dicho préstamo. ¿Cómo adquirir una propiedad de remate bancario? En tres sencillos pasos. 1 Entrevista en nuestras oficinas. Es de vital importancia llevar a cabo esta entrevista, ya que en esta aclaramos todas sus dudas, nos conocemos, conoce nuestras instalaciones y sobre todo conocer por escrito las garantías con las que cuenta. 2 Seleccione Propiedad. Le mostraremos nuestra amplia cartera de inmuebles en remate y usted determinara cual es la mejor opción. 3 Tiempo. Es solo cuestión de tiempo, esperar los tiempos programados para tomar posesión de su nuevo patrimonio. Atencion. Ing. Gustavo Arroyo. tel. Of. ò . cel.

    MN 874,426

    • 72 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Jardines de Santiago, Querétaro

    CALLE PORTAL DE SAMANIEGO, COL. JARDINES DE SANTIAGO, QUERÉTARO, QUERÉTARO, MÉXICO - Fraccionamiento Jardines de Santiago, Querétaro
    $ inversionistas. Propiedad inmobiliaria con valor entre 50% y 70% de su valor comercial, adjudicado y listo para escriturar. Oportunidad de adquirir un inmueble a muy bajo precio! Características de la operación. Operación de contado, no se acepta ningún tipo de crédito. Cesión de derechos ante notario público. Período de entrega física de la propiedad ya escriturada: 6-8 meses. Nuestro Departamento Jurídico acompaña la operación durante todo el proceso hasta la entrega. destino de la inversión: Para uso habitacional propio. Para inversión a futuro. Para rentar, para rentar e hipotecar. Para reventa. nuestra empresa: Estamos avalados por amrhi. Especialistas con sólida trayectoria. Departamento Jurídico con más de 20 años de experiencia. Amplias oficinas para la asesoría y atención de nuestros inversionistas. Seguridad y privacidad en el manejo de su información. características del inmueble: (Las características son aproximadas) bonita casa desarrollada en 2 niveles que consta de sala, comedor, cocina, 2 recamaras, 1 baño Y patio de servicios. Construcción: 90 m² avalúo: $ 1, 500, 000. 00. cesión: $700, 000. 00 ganancia: $ 800, 000. 00. Si esta opción de inversión inmobiliaria se ajusta a sus posibilidades, por favor llame para agendar una cita en nuestras oficinas y brindarle una asesoría especializada. Si no es la opción…. contamos con un portafolio de más de 1, 500 propiedades que seguro serán de su interés! Si Ud. Consultó esta publicación y conoce un inversionista que pueda interesarle ésta u otras opciones, contamos con un plan de referencias. Atte. Lic. Alejandro Guarneros P. Portafolios hipotecarios. Móvil:

    MN 700,000

    • 90 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Venta Casa en Queretaro Aproveche Precio Remate

    SAN MARCOS DE VENECIA 401 - Fraccionamiento Jardines de Santiago, Querétaro
    Casa de remate bancario ( por eso su precio tan bajo) cesión A doce meses se paga solo de contado en dos exhibiciones no se aceptan créditos, aproveche al 50% de su valor comercial, ningún banco le paga en un año lo que gana si invierte en esta propiedad, oportunidad inicie su tramite con $ 320. 000, mayor información 55 y 6714 01

    MN 653,333

    • 120 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña