Filtros aplicados

  • Fraccionamiento Juriquilla Privada

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

25 Propiedades e inmuebles en Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro

Filtros aplicados

  • Fraccionamiento Juriquilla Privada

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/5

    Juriquilla Campestre

    Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    Terreno dentro de fraccionamiento con vigilancia, servicios ocultos, 10mts de frente x 30 de fondo

    MN 775,000

    • 298 m² totales
    ver detalles  
  • Oportunidad Casa Hermosa en Preventa en Colinas de Juriquilla

    Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    Excelente oportunidad de preventa, diseño exclusivo, dentro de un fraccionamiento con seguridad las 24 hrs, a 5 minutos de comercios, escuelas, bancos, iglesia. Todos los servicios. Vigente hasta diciembre 2017, pide tu cita con el arquitecto para muestra de render, planos y mayor información!

    MN 3,550,000

    • 238 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Oportunidad Terreno en Venta en Juriquilla San Isidro

    Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    Hermoso terreno en venta en una de las privadas de mayor plusvalía en. Queretaro

    MN 598,000

    • 155 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Preciosa Casa en Juriquilla Querétaro.

    Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    Casa muy amplia y en muy buenas condiciones, en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Querétaro, cuenta con alberca con jacuzzi y asador con terraza techada que da hacia el campo golf. El jardín cuenta con un por para jugar golfito. La cocina cuenta con ante comedor. La sala de televisión cuenta con un mini bar. La sala tiene doble altura. 3 cuartos cada uno cuentan con baño y vestidor. Cuenta con estacionamiento techado para tres autos.

    MN 8,000,000

    • 600 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Renta Casa en Juriquilla

    F. ANTONIO DE MONROY E HIJAR # 79 - Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    Excelente opción, viva con seguridad en juriquilla portones, 3 recamaras, 2. 5 baños, sala-comedor, cocina equipada, 2 estacionamientos, mas estacionamiento para visitantes, vigilancia 24 horas, cercana A escuelas, plazas comerciales, universidades, bancos, etc. Llamenos le va A encantar.

    MN 8,500

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Venta Casa, Colinas de Juriquilla

    Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    Excelente ubicación, 3 recamaras, 3 baños, recamaras en planta baja con baño Y vestidor, 2 recamaras con baño Y vestidor planta alta, estancia de doble altura, 2 niveles, cocina integral con cubierta de granito, hall de tv, estudio, gas estacionario, jardin, cisterna, presuriador, 2 lugares de estacionamiento, privada con areas verdes Y juegos infantiles, acabados de lujo, vigilancia las 24 horas.

    MN 3,480,000

    • 225 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    ¡Amplio Apartamento de Lujo en Juriquilla Santa Fe!

    Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    Descubre la fortuna que se encuentra al vivir en Juriquilla Santa Fe. ¿Buscas seguridad, confort, tranquilidad y relajamiento? Sé parte de la comunidad que ya disfruta de los beneficios de vivir en el mejor fraccionamiento dentro de Juriquilla, te lo mereces. Juriquilla Santa Fe se ubica dentro de las zonas con mejor accesibilidad y conexión de Querétaro, gracias a la cual podrás disfrutar fácilmente de acceso a centros comerciales, escuelas, universidades, bancos y tiendas de autoservicio todo a unos minutos de tu hogar. Juriquilla Santa Fe es un fraccionamiento pensado para hacer de tu regreso a casa una experiencia de bienestar, al contar con los servicios y espacios adecuados para los que desean llevar una vida de seguridad y confort máximos. Disfrutarás de amplios espacios de recreación, áreas de reunión para que disfrutes con familiares y amigos además de panoramas increíbles, todo en armonía con la arquitectura de primera que hace de vivir en Juriquilla Santa Fe, una fortuna en Querétaro, por esto y más, Juriquilla Santa Fe es el desarrollo inmobiliario del futuro. Conoce tu espacio en Juriquilla Santa Fe: *111m2 de comodidad. *1 Recámara principal con baño y Vestidor. *Sala / Comedor. *Estudio o Cuarto de tv. *Cocina equipada con barra desayunador. *2 Baños. *Área de lavado. *Toilette de servicio. *2 Estacionamientos techados. Invita a tus amigos a tu Nuevo Departamento donde pasarán momentos inolvidables con todas las áreas comunes: Lago de 1, 800 m2 con vegetación y peces tropicales  Casi 12, 000 m2 de jardines con riego por aspersión y fuentes  4 canchas de Tenis  Estacionamiento de visitas al interior del desarrollo con vigilancia  Lobby a doble altura y Motor Lobby  Gimnasio amplio  Recámaras más amplias que otros desarrollos (aprox. 19m2 vs 14m2)   Alberca Interior, sauna y jacuzzi  Estacionamiento techado con cajones amplios y altos  Elevadores de servicio para mudanza  Puerta de elevador que comunica sólo a dos departamentos  Bodega por departamento  Rascacielos más altos de la Ciudad  Salón Lounge y Kid´s Club  Aislante térmico y acústico de fibra de vidrio  El precio incomparable por su excelente ubicación es una invitación a vivirlo, aprovecha esta oportunidad única. Hazlo tuyo por $3, 500, 000. Plusvalía del 30% anual. Programa una visita al

    MN 3,500,000

    • 111 m² totales
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    ¡Lujoso Apartamento en Lomas de Juriquilla!

    Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    ¿Buscas que la vida tenga sentido? Que valga la pena ser vivida? Vivir en Juriquilla si tiene sentido, hace que el dinero represente un estilo de vida muy agradable pues tienes todo lo que necesitas al alcance, puedes nadar la hermosa alberca cuando quieras, podrás ejercitar tu cuerpo como siempre lo has deseado en el Gimnasio, después te relajarás en los camastros mientras tomas el Sol en las hermosas instalaciones, o que tal ver tu película favorita junto a tu familia en el Cine que se encuentra dentro del Desarrollo. Quieres saber todas las características de este estupendo departamento, aquí las tienes: *Terreno: 168m2. *Casa de 190m2. *2 Recámaras (Principal con vestidor y baño) *Sala/Comedor. *Estudio o área de tv. *Cocina Equipada con barra desayunador. *2 1/2 baños. *Área de lavado interior. *Cuarto de servicio con baño. *Jardín Privado de 29m2. *Sonido ambiente en sala y comedor. *Instalación para aire acondicionado (mini split-frío) en sala y recámara principal. *Dos lugares de estacionamiento. Te imaginas invitar a tus familiares y amigos a tu nuevo hogar donde pasarán momentos inolvidables en las áreas como: *Área recreativa. *Ludoteca. *Juegos infantiles. *Terraza. *Camastros. *Alberca. *Chapoteadero. *Sala de Cine. *Amplios Jardines y Muchos más. . . Precio $2, 902, 967. Por todo lo que ofrece éste espacio el precio parece no tener sentido pero si vienes a conocerlo. . . ¡ Lo comprobarás! ¡Llama y te llevamos a que lo vivas! Llamada y WhatsApp: (55)

    MN 2,902,967

    • 190 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    ¡Amplio Depa en La Mejor Zona de Juriquilla!

    Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    Descubre la fortuna que se encuentra al vivir en Juriquilla Santa Fe. ¿Buscas seguridad, confort, tranquilidad y relajamiento? Sé parte de la comunidad que ya disfruta de los beneficios de vivir en el mejor fraccionamiento dentro de Juriquilla, te lo mereces. Juriquilla Santa Fe se ubica dentro de las zonas con mejor accesibilidad y conexión de Querétaro, gracias a la cual podrás disfrutar fácilmente de acceso a centros comerciales, escuelas, universidades, bancos y tiendas de autoservicio todo a unos minutos de tu hogar. Juriquilla Santa Fe es un fraccionamiento pensado para hacer de tu regreso a casa una experiencia de bienestar, al contar con los servicios y espacios adecuados para los que desean llevar una vida de seguridad y confort máximos. Disfrutarás de amplios espacios de recreación, áreas de reunión para que disfrutes con familiares y amigos además de panoramas increíbles, todo en armonía con la arquitectura de primera que hace de vivir en Juriquilla Santa Fe, una fortuna en Querétaro, por esto y más, Juriquilla Santa Fe es el desarrollo inmobiliario del futuro. Conoce tu espacio en Juriquilla Santa Fe: *98 m2 de comodidad. *Recámara principal con baño. *Sala / Comedor. *Estudio o Cuarto de tv. *Cocina equipada con barra desayunador. *2 Baños. *Cuarto de lavado. *Terraza techada. *2 Cajones de estacionamiento. Te imaginas invitar a tus familiares y amigos para pasar momentos inolvidables en las áreas como: *Spa. *Cine. *Sala de yoga. *Sala de lectura. *Ludoteca. *Salón de juegos. *Alberca. *Área de Asadores. *Cancha de Padel. *Carril de nado. *Chapoteadero. *Amplios Jardines. y Muchos más. . . El precio incomparable por su excelente ubicación es una invitación a vivirlo, aprovecha esta oportunidad única. Hazlo tuyo por $2, 739, 926. Plusvalía del 30% anual. ¡Programa una visita! Llamada y WhatsApp: (55)

    MN 2,739,926

    • 98 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Residencia en Grand Juriquilla, Alberca, 3 Recs, Estudio, Gran Jardín, de Lujo

    Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    Se vende hermosa Residencia en Grand Juriquilla, T. 305 m2, C. 295 m2, gran jardín! Estancias amplias, sala, comedor, cocina equipada, estudio, bar, sala tv, 3 amplias recámaras, vestidores, closets, 3. 5 baños, terraza, acabados premium, granitos, porcelanatos, cristales templados, cochera 3 autos, de oportunidad!

    MN 3,650,000

    • 295 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Hermosa Casa de Una Planta, Juriquilla

    Privada Juriquilla - Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    Linda casa de una Planta, recamara principal muy amplia con vestidor y. baño, 2 recamaras secundarias con baño compartido una de ellas muy. Amplia con area de estudio o tv, closets ambas recamaras grande. Cuarto de T. V. En tapanco u oficina, cocina equipada con area para su. Desayunador. Pisos de mármol y laminados en recamaras. Ojo la pared marrón ya no esta así ahora es blanca completa.

    MN 2,500,000

    • 185 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Renta (C048), Privada Juriquilla, Vigilancia

    Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    Bonita casa de dos plantas en fraccionamiento cerrado, muy bien cuidada, vigilancia 24 horas, portón eléctrico y áreas verdes amplias. Buena distribución y bien orientada, mucha iluminación. Muy tranquilo. 3 recámaras, 2. 5 baños, cocina equipada, estudio y patio de servicio. Jardín de 70m2 con terraza. Cochera 2 autos. Renta incluye mantenimiento. Excelente ubicación a 5 minutos de antea. ¡Llámenos y se la mostramos!

    MN 12,000

    • 162 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Moderna y Hermosa Casa de 2 Plantas en Zona de Gran Plusvalia, con Amenidades.

    Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    Hermosa Y moderna casa de 2 plantas, fracc. Privado, en zona de gran plusvalia, 3 habitaciones, principal con vestidor Y baño completo, 2 1/2 baños, area de tv. Cuarto de lavado, cocina integral, sala, comedor, jardin trasero, muy amplios, espacio para 2 autos, amenidades alberca Y areas verdes.

    MN 2,000,000

    • 160 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    ¿Estas Buscando un Departamento en Querétaro?

    Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    Si tú respuesta fue sí, entonces te encuentras buscando una mejor opción de confort y seguridad, para ti y toda tu familia. Que el lugar donde vivas no sea un objeto, si no que sea una extensión de ti. Querétaro es un lugar donde el desarrollo e innovación, está siendo reflejando en su infraestructura y accesibilidad, donde las personas prefieren vivir y no en la urbes más habitadas, como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. En Juriquilla está un departamento donde su cercanía, a tiendas de autoservicio y centros comerciales, hace que sea la mejor inversión; además que el departamento contiene: Recamara principal con vestidor y baño. • Sala / Comedor. • Estudio o Cuarto de tv. • Cocina equipada con barra desayunador. • 2 Ban? os. • Cuarto de lavado. • Terraza techada. Para obtener tú departamento, llama hoy mismo al 55

    MN 4,151,689

    • 172 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Preciosa Casa 3 Recámaras con Opción a Una Cuarta, Una Recámara en Planta Baja

    Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    Preciosa casa 3 recámaras con opción a una cuarta, con una recámara en la planta baja con baño completo, vista panorámica, sala comedor muy amplios, cocina equipada, alacena, cuarto de servicio, cuarto de lavado, estacionamiento para 4 automóviles

    MN 3,600,000

    • 232 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    ¡Nuevo Apartamento de 2 Recámaras en La Mejor Zona de Querétaro!

    Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    ¿Haz deseado alguna vez poder vivir en un hotel de 7 estrellas? Este departamento de 2 dormitorios en Querétaro tiene el living y la cocina tan grandes que estarás siempre de fiesta y tus amigos podrán admirar la vista de toda la ciudad. La construcción es fuerte y segura, uno se siente cómodo en todo el edificio. Si disfrutas de la vida al aire libre, te encantarán las grandes áreas de césped, el lago, las albercas, los árboles y plantas de los jardines. ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste unas largas vacaciones? Imagina poder disfrutar de una puesta de sol increíble, después de un gran día de diversión y productividad. . . Como si estuvieras de vacaciones, todos los días. Vivir aquí le dará un nuevo sentido a tu vida, hará que tu inversión represente el estilo de vida que siempre quisiste tener. Pues tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano; podrás nadar tranquilamente en la alberca techada o disfrutar de la alberca que está al aire libre, el gimnasio hará que estés en óptimas condiciones físicas, podrás disfrutar de un baño de vapor o sauna en cualquier momento que te apetezca, o disfrutar de un partido de tenis con tu mejor contendiente. . . ¡Mira todo lo que recibes!: *Depa: 112m2. *2 Recámaras. *2 Baños. *Estancia/Comedor. *Terraza. *Family room. *Cocina Equipada. *Vestidor. *Área de lavado / Toilette de servicio. *2 Estacionamientos. *Lago de 1, 800 m2 con vegetación y peces tropicales. *Casi 12, 000 m2 de jardines con riego por aspersión y fuentes. *4 canchas de Tenis. *Estacionamiento de visitas al interior del desarrollo con vigilancia. *Lobby a doble altura y Motor Lobby. *Gimnasio amplio. *Recámaras más amplias que otros desarrollos (aprox. 19m2 vs 14m2) *Alberca Interior, sauna y jacuzzi. *Estacionamiento techado con cajones amplios y altos. *Elevadores de servicio para mudanza. *Puerta de elevador que comunica sólo a dos departamentos. *Bodega por departamento. *Rascacielos más altos de la Ciudad. *Salón Lounge y Kid´s Club. *Aislante térmico y acústico de fibra de vidrio. Por tan sólo $3, 500, 000. détente y date cuenta que nunca antes has visto una oferta como esta en ninguna parte… Esta inusual oferta puede acabarse en cualquier momento, es por eso que te sugerimos llamar ahora mismo al (55) . Date la oportunidad de ver qué es lo que se siente al estar de verdad sensacional — más pleno, más relajado, más saludable, más energético (¡más vivo!).

    MN 3,500,000

    • 112 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    ¡Preventa - Depto. 106 m² - Juriquilla Qro!

    Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    ¡Descubre la fortuna que se encuentra al vivir en Juriquilla Santa Fe! ¿Buscas seguridad, confort, tranquilidad y relajamiento? Sé parte de la comunidad que ya disfruta de los beneficios de vivir en el mejor fraccionamiento dentro de Juriquilla, te lo mereces. Juriquilla Santa Fe se ubica dentro de las zonas con mejor accesibilidad y conexión de Querétaro, gracias a la cual podrás disfrutar fácilmente de acceso a centros comerciales, escuelas, universidades, bancos y tiendas de autoservicio todo a unos minutos de tu hogar. Juriquilla Santa Fe es un fraccionamiento pensado para hacer de tu regreso a casa una experiencia de bienestar, al contar con los servicios y espacios adecuados para los que desean llevar una vida de seguridad y confort máximos. Disfrutarás de amplios espacios de recreación, áreas de reunión para que disfrutes con familiares y amigos además de panoramas increíbles, todo en armonía con la arquitectura de primera que hace de vivir en Juriquilla Santa Fe, una fortuna en Querétaro, por esto y más, Juriquilla Santa Fe es el desarrollo inmobiliario del futuro. Conoce tu espacio en Juriquilla Santa Fe: *98 m2 de comodidad. *1 Recámara principal con baño (con opción a dos recámaras) *Sala / Comedor. *Estudio o Cuarto de tv. *Cocina equipada con barra desayunador. *2 Baños. *Cuarto de lavado. *Terraza techada de 8m2. *2 Cajones de estacionamiento. Te imaginas invitar a tus familiares y amigos para pasar momentos inolvidables en las áreas como: *Spa. *Cine. *Sala de yoga. *Sala de lectura. *Ludoteca. *Salón de juegos. *Alberca. *Área de Asadores. *Cancha de Padel. *Carril de nado. *Chapoteadero. *Amplios Jardines. y Muchos más… El precio incomparable por su excelente ubicación es una invitación a vivirlo, aprovecha esta oportunidad única. Precio $2, 739, 926. ¡Llama, Conócelo y Hazlo Tuyo! Contacto, más info y visitas: Llamada y WhatsApp: (55)

    MN 2,739,926

    • 98 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Renta Cerro El Nabo, Juriquilla, Qro.

    Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    Hermosa casa ubicada en la tradicional Y exclusiva provincia de juriquilla, excelente ubicación, muy cerca de universidades, hospitales Y todos los servicios del más alto nivel. Toda la casa tiene techos de madera, con vigas Y tejas. La zona es muy tranquila, cerca de parques Y A unos pasos del circuito universitario. Cuenta con 3 recamaras, la rpincipal con baño Y vestidor, sala- comedor, sala de T. V. Cuarto de servicio con baño completo. Amplio Y bello jardín. Se aceptan mascotas. La renta incluye mantenimiento. Se puede rentar amueblada.

    MN 10,500

    • 185 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Venta Casa 2 Niveles en Privada Juriquilla

    130 Cerro Pie de Gallo - Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    Excelente casa nueva, construida con mucho profesionalismo y materiales de calidad. Cimentación de concreto armado, soportada con excavación a 2. 50 m. De profundidad, relleno con tepetate con capas de 20 cm. Muy bonita, confortable, térmica. Tiene jardín y el entorno es de casas del mismo nivel socio-económico. Se ubica a 1 minuto de la Av. 5 de Febrero y a 5 minutos de Antea, el centro comercial más grande del estado de Querétaro y Latinoamérica. Está cerca de escuelas, iglesia, farmacias, tiendas de autoservicio. Su colindancia con Santa Rosa Jáuregui permite estar cerca del mercado y todos los servicios necesarios.

    MN 3,300,000

    • 208 m² construidos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/28

    ¡Lujoso Departamento en Juriquilla Santa Fe!

    Fraccionamiento Juriquilla Privada, Querétaro
    ¿Haz deseado alguna vez poder vivir en un hotel de 7 estrellas? Este departamento de 3 dormitorios en Querétaro tiene el living y la cocina tan grandes que estarás siempre de fiesta y tus amigos podrán admirar la vista de toda la ciudad. La construcción es fuerte y segura, uno se siente cómodo en todo el edificio. Si disfrutas de la vida al aire libre, te encantarán las grandes áreas de césped, el lago, las albercas, los árboles y plantas de los jardines. ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste unas largas vacaciones? Imagina poder disfrutar de una puesta de sol increíble, después de un gran día de diversión y productividad. . . Como si estuvieras de vacaciones, todos los días.    Vivir aquí le dará un nuevo sentido a tu vida, hará que tu inversión represente el estilo de vida que siempre quisiste tener. Pues tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano; podrás nadar tranquilamente en la alberca techada o disfrutar de la alberca que está al aire libre, el gimnasio hará que estés en óptimas condiciones físicas, podrás disfrutar de un baño de vapor o sauna en cualquier momento que te apetezca, o disfrutar de un partido de tenis con tu mejor contendiente. . .   ¡Mira todo lo que recibes!:   *Depa: 130m2  *2 Recámaras  *2 1/2 Baños  *Estancia/Comedor. *Terraza. *Family room. *Cocina Equipada. *Vestidor. *Área de lavado / Toilette de servicio. *2 Estacionamientos  *Lago de 1, 800 m2 con vegetación y peces tropicales  *Casi 12, 000 m2 de jardines con riego por aspersión y fuentes  *4 canchas de Tenis  *Estacionamiento de visitas al interior del desarrollo con vigilancia  *Lobby a doble altura y Motor Lobby  *Gimnasio amplio  *Recámaras más amplias que otros desarrollos (aprox. 19m2 vs 14m2)   *Alberca Interior, sauna y jacuzzi  *Estacionamiento techado con cajones amplios y altos  *Elevadores de servicio para mudanza  *Puerta de elevador que comunica sólo a dos departamentos  *Bodega por departamento  *Rascacielos más altos de la Ciudad  *Salón Lounge y Kid´s Club  *Aislante térmico y acústico de fibra de vidrio  Por tan sólo $3, 700, 000  détente y date cuenta que nunca antes has visto una oferta como esta en ninguna parte… Esta inusual oferta puede acabarse en cualquier momento, es por eso que te sugerimos llamar ahora mismo al (55) . Date la oportunidad de ver qué es lo que se siente al estar de verdad sensacional — más pleno, más relajado, más saludable, más energético (¡más vivo!) .

    MN 3,700,000

    • 130 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti