Filtros aplicados

  • Guerrero

Filtros

4,047 Propiedades e inmuebles en Provincia de Guerrero

Filtros aplicados

  • Guerrero

Mensaje de error
  • Banyan Tree Residences Cabo Marques

    Blvd Cabo Marques - Vista Hermosa Norte, Acapulco de Juárez
    Bienvenido A banyan tree cabo marqués. Exclusivo desarrollo en Cabo Marques. Con la mejor ubicación, seguridad y exclusividad de la región. Excelentes vistas al Océano pacifico. Vegetación exuberante. Diseño arquitectónico vanguardista. El mejor servicio hotelero Banyan Tree. Cuenta con 3 esquemas de venta: Fraccional, Condo Hotel y Propiedad Plena. Entrega inmediata. Programa de rentas con retorno de inversión garantizado. Beneficios (yate, camioneta, traslados aéreo, playa privada, desayunos, masajes). Programa de intercambio internacional.
      Venta    Inmediata

    Desde MN 9,000

    • 120 unidades
    • 1 a 5 Recámaras
    • 149 a 25,000totales
    ver detalles  
  • Elite Residences Acapulco Acqua

    Av. Costera de las Palmas, Lote H5A - Barra Diamante, Acapulco de Juárez
    Elite Residences se desarrolla sobre una superficie de terreno 10, 726 m2 donde se construirán 6 torres de diferentes niveles y que albergarán un total de 170 unidades residenciales con espectaculares vistas al mar así como al campo de golf. El desarrollo se encuentra ubicado sobre la Av. Las Palmas en el corazón de Acapulco Diamante, en una de las mejores zonas por su plusvalía y seguridad. Además el proyecto contempla dentro de sus amenidades un área comercial de tiendas de conveniencia así como un súper deli. El buen gusto en los terminados de lujo de las unidades, hacen que el proyecto sea único en la zona. Acapulco Acqua Elite Residences, va más allá del concepto bienestar, salud y belleza, ofreciendo un complejo con instalaciones de máximo nivel, buscando el equilibrio físico y emocional de quien lo habite. Su estructura única y vanguardista permite tener un estilo de vida que refleja aquello que te define. Cada sección ofrece, además de una vista impresionante, un estilo inigualable con diferentes tipos de departamentos que se adaptan a tus necesidades. Todas las unidades contarán con cajones de estacionamiento, además del estacionamiento para visitas. Si te gusta sentir que tu vida es única y diferente vive con confort, privacidad, y comodidad en el mejor desarrollo de la zona. Aprovecha preventa. Principales características. Departamentos con una altura interior de 2. 60 m, sala, comedor, cocina, terraza, la rec. Ppal. Con vestidor, baño y terraza terminada con acabados de lujo, piso de mármol, conexión para tv, sistemas de cable, teléfono e internet, aire acondicionado con equipos tipo minisplit, con control independiente. Cocina amueblada con gabinetes y puertas laminadas, barra con cubierta de cuarzo o granito, parrilla y campana eléctrica purificadora de acero inoxidable, horno eléctrico o gas de acero inoxidable. Baño con pisos de porcelanato y mosaico veneciano o piedras naturales, mueble de vanity en madera con cubierta de granito o mármol. Áreas comunes como gimnasio, alberca, sala de cine, spa, club de playa, lobby, business center y área comercial. Edificios inteligentes con estructura de concreto reforzado anti-sismos, elevadores de pasajeros con acabados de acero inoxidable, vigilancia 24 horas con acceso restringido, estacionamiento de visitantes, interfón de alta tecnología con video. *Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
      Pre-venta    Inmediata

    Desde MN 3,093,048

    • 78 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 94 a 176totales
    ver detalles  
  • Cad Residencial Océano, Caracol 3, 3 Recamaras, 216 m², Vista Puerto Marques

    Paseo del Mar, acapulco - Fraccionamiento Real Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Residencial Océano, Caracol 3, 3 recamaras, 216 Mts2, Vista a la bahía del Marques. Precio de Venta $4, 900, 000. Costo por Mts² $22, 685. Mantenimiento Mensual $10, 000. Paseo del Mar, Fraccionamiento Real Diamante, Acapulco, Guerrero. Departamento con vista al mar, en segundo nivel, con una superficie de 216 Mts2, en Venta de 3 recámaras, 3 baños completos, Lavandería y cuarto de Servicio. Océano, es un condominio que pertenece al exclusivo y seguro Fraccionamiento Real Diamante, a unos minutos de Acapulco Diamante; Aeropuerto Internacional, La Isla Shopping Center, Chedraui, múltiples restaurantes, bares, tiendas de moda, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, hospitales, tiendas de Muebles, Casinos. La seguridad, el privilegio, la tranquilidad y los grandes espacios es lo que definen a Residencial Océano como una de las mejores opciones para vacacionar. Amenidades: Canchas de Básquet Bol. Salón familiar con juegos, Futbolito, Ping Pong y mucho más. Sala de Televisión. Estacionamiento techado. Alberca Local (de uso para dos edificios) Alberca General (para uso de todos los condóminos) con palapas, chapoteadero, Jacuzzi, alberca familiar, Pool Bar, asoleadero húmedo y una vista maravillosa tanto del pacífico como de playa. Jardines. Hermosos pasillos y andadores que invitan a caminar durante la noche. Gym completo con aire acondicionado. Spa para Hombres y Mujeres. Elevadores. Palapa para eventos y reuniones. Tres casetas de vigilancia. Vigilancia permanente en todo el condominio. Y un Hermoso y privado Club de Playa. Distribución del departamento. Vestíbulo. Sala. Comedor. Terraza con vista al mar. Cocina equipada. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Recámara uno con baño y closet. Recámara dos con closet y baño completo que funciona también como baño de visitas. Recámara principal con vestidor, baño, tina, y balcón de muy buen tamaño con vista al mar. Dos cajones de estacionamiento techados. Como servicio adicional, el departamento cuenta con toallas grabadas con el número del departamento.

    MN 1,000

    • 260 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Cad Maranda, Depto. Piso 7, de Playa, 4 Recámaras, Todas Vista Al Mar, 395 M²

    AV. COSTERA DE LAS palmas 122, acapulco - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Maranda, Depto. Piso 7, de Playa, 4 recámaras, todas con vista al mar, 395 Mts² Precio de venta $19, 500, 000. Costo por Mts² $49, 367. Cuota mensual de mantenimiento $12, 000 incluye agua y gas. Condominio Maranda. Av. Costera de las Palmas 122, Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco, Guerrero. Hermoso Condominio vertical, estratégicamente bien ubicado, a 10 minutos del aeropuerto en la zona de Acapulco Diamante, a un paso de tres campos de Golf, con playa propia, rodeado de edificios en condominio totalmente terminados y otros en proceso de edificación, todos de lujo, centros comerciales de excelente nivel con servicios de restaurantes, spas, tiendas, bares, además de centros de entretenimiento y espectáculos entre muchas otras cosas más, y con increíbles vistas al Mar. Arquitectura: El estilo arquitectónico es moderno, caracterizado por sus formas simples y colores claros. Descripción: El Condominio está conformado por 1 Torre con un departamento por piso, todos ellos con vista al mar, muy iluminados y con buenos espacios tanto interiores como exteriores. Alberca. Jacuzzi. Asoleaderos. Toldos en playa con camastros y sillas. Palapa – Bar. Áreas verdes. Área de Juegos infantiles. Gym. Cancha de Paddel Tennis. Mini Campo de Golf, 9 hoyos. Descripción del departamento. Superficie de construcción 391 Mts² Sala con Terraza y vista al mar. Comedor con vista al mar. Barra – Bar. Terraza amplia con vista a la playa y a las albercas y jardines. Vestíbulo de acceso. Baño de visitas. Cocina equipada y alacena. Lavandería. Cuarto de servicio con baño. Recámara Principal con vestidor, baño, terraza independiente y una vista hermosa al mar. Recámara dos con closet, baño, terraza independiente y una vista hermosa al mar. Recámara tres con closet, baño, terraza independiente y una vista hermosa al mar. Recámara cuatro con closet, baño, terraza independiente y una vista hermosa al mar. Dos cajones de estacionamiento techado.

    MN 19,500,000

    • 395 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Cad Condominio Montemar, Acapulco, Brisas Guitarrón, Depto de Mar 3, 3 Rec

    Costera Guitarrón 2, Brisas Guitarrón, Acapulco - Fraccionamiento Brisamar, Acapulco de Juárez
    Cad Condominio Montemar, Brisas Guitarrón, Departamento de Mar 3, 3 recámaras, 265 Mts² Marina propia con acceso al Mar, vistas extraordinarias de la Bahía de Acapulco. Precio de Venta $6, 500, 000. Costo por metro cuadrado $24, 528. Mantenimiento mensual $10, 000. Renta temporada regular $5, 000. Renta temporada alta $8, 000. Renta mensual $75, 000 Incluye mantenimiento. Ubicación: Costera Guitarrón 2, Brisas Guitarrón, Acapulco, Guerrero, cp. Condominio Montemar con solamente doce departamentos, que se ubica dentro de un hermoso y seguro fraccionamiento de residencias y departamentos, estratégicamente bien ubicado, con acceso a la playa, rodeado de servicios, restaurantes, farmacias, centros comerciales, iglesias, etc. Y lo más interesante, vistas espectaculares de la bahía de Acapulco y de los hoteles y condominios que han dado vida a este increíble lugar. Condominio Montemar con sus extraordinarias áreas de esparcimiento, marina privada, acceso al mar lo hacen el lugar perfecto para disfrutar de Acapulco en familia y los amigos. Amenidades. Espectacular vista a la Bahía. Acceso al Mar. Club de Mar con Muelle para embarcaciones pequeñas. Albercas. Palapa. Jacuzzi. Salón de juegos. Amplia terraza. Asoleaderos. gym. Asador. Cisterna. Cancha de Padel. Estacionamiento para visitantes. Conexión a internet. Seguridad las 24 horas. El departamento cuenta con: 256 Mts² en dos plantas. Planta Alta y de acceso. Sala con terraza y vista a la bahía de Acapulco. Comedor con terraza y vista a la bahía de Acapulco. Baño de visitas. Cocina Equipada con Alacena. Lavandería. Cuarto de Servicio con baño. Planta Baja. Recámara Principal con cama King Size, vestidor, baño completo y vista a la bahía de Acapulco. Recámara 2 con cuatro camas individuales, vestidor, baño completo y vista a la bahía de Acapulco. Recámara 3 con tres camas individuales, vestidor, baño completo y vista a la bahía de Acapulco. Closet de blancos. Bodega. Aires acondicionados independientes y ventiladores en todas las áreas. Estacionamiento para dos automóviles

    MN 6,500,000

    • 265 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Cad Maranda, Depto. Piso 1, de Playa, 4 Recámaras, Todas Vista Al Mar 395 m

    av costera de las palmas 122, acapulco - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Maranda, Depto. Piso 1, de Playa, 4 recámaras, todas con vista al mar, 395 Mts² Precio de venta $16, 000, 000. Costo por Mts² $40, 506. Cuota mensual de mantenimiento $12, 000 incluye agua y gas. Condominio Maranda. Av. Costera de las Palmas 122, Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco, Guerrero. Hermoso Condominio vertical, estratégicamente bien ubicado, a 10 minutos del aeropuerto en la zona de Acapulco Diamante, a un paso de tres campos de Golf, con playa propia, rodeado de edificios en condominio totalmente terminados y otros en proceso de edificación, todos de lujo, centros comerciales de excelente nivel con servicios de restaurantes, spas, tiendas, bares, además de centros de entretenimiento y espectáculos entre muchas otras cosas más, y con increíbles vistas al Mar. Arquitectura: El estilo arquitectónico es moderno, caracterizado por sus formas simples y colores claros. Descripción: El Condominio está conformado por 1 Torre con un departamento por piso, todos ellos con vista al mar, muy iluminados y con buenos espacios tanto interiores como exteriores. Alberca. Jacuzzi. Asoleaderos. Toldos en playa con camastros y sillas. Palapa – Bar. Áreas verdes. Área de Juegos infantiles. Gym. Cancha de Paddel Tennis. Mini Campo de Golf, 9 hoyos. Descripción del departamento. Superficie de construcción 391 Mts² Sala con Terraza y vista al mar. Comedor con vista al mar. Barra – Bar. Terraza amplia con vista a la playa y a las albercas y jardines. Vestíbulo de acceso. Cocina equipada y alacena. Lavandería. Cuarto de servicio con baño. Recámara Principal con vestidor, baño, terraza independiente y una vista hermosa al mar. Recámara dos con closet, baño, terraza independiente y una vista hermosa al mar. Recámara tres con closet, baño compartido con la sala, terraza independiente y una vista hermosa al mar. Recámara cuatro con closet, baño, terraza independiente y una vista hermosa al mar. Dos cajones de estacionamiento techado.

    MN 1,000

    • 395 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Cad La Cima Club Residencial – Villa Las Nubes, 5 Rec, Extraordinarias Vistas

    paseo del atardecer, acapulco - La Cima, Acapulco de Juárez
    Cad La Cima Club Residencial – Villa Las Nubes, Hermosa casa con 5 recámaras, extraordinarias vistas. Precio de venta 3, 500, 000 Us Dlls. Costo por metro cuadrado de construcción $1, 944 Us Dlls. Cuota mensual de mantenimiento a colonos $6, 286 pesos. El precio de venta incluye muebles, nada de decoración. La Cima Club Residencial, ubicado dentro de la zona más exclusiva de la carretera escénica, en donde las vistas de la bahía de Acapulco y a la bahía de Puerto Marques, son tan diversas como impactantes; Rodeado de todas las comodidades de la vida moderna. La Carretera Escénica, es un corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles; tales como “Mayan Palace Acapulco”, “Hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Hotel Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Banyan Tree Cabo Marques”, “L´Hotel de Tres Vidas”, “Canadian Resorts Acapulco Diamante”, “Camino Real Acapulco Diamante”; “Ocean Breeze”, “Holiday Inn Acapulco La Isla”, “Resort Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Encanto Acapulco”, “Park Royal Acapulco” entre muchos otros más. A unos pasos de La Cima Club Residencial, se encuentran los mejores spas, restaurantes, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, Centros comerciales como La Isla Shopping Village que cuenta con sucursales de las mejores marcas, en cuanto a Tiendas de auto servicio se cuenta también con Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, adicional a esto se encuentran también tiendas de muebles, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, la entrada de la Autopista del Sol, y todo esto cuidando al máximo las extensas playas y hermosos palmares; dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades. Villa Las Nubes cuenta con. Superficie de terreno 1, 585 Mts² Superficie de construcción 1, 800 Mts² Villa Las Nubes aprovecha la privilegiada ubicación en la que fue construida, contando con extraordinarias vistas desde prácticamente de todos sus rincones. Villa Las Nubes cuenta con dos plantas, en un ambiente fresco, relajado, amplio y cómodo, logrado con la utilización de materiales de buen gusto, destacando la abundante vegetación y la decoración de buen gusto. Villa Las Nubes cuenta con ideales áreas de convivencia y actividades al aire libre, La piscina se encuentra en estratégicamente en los límites del predio, con el fin de generar una hermosa vista “infiniti”. Villa Las Nubes permite observar cómodamente los hermosos atardeceres de Acapulco. Villa Las Nubes, se encuentra frente a la bahía de Acapulco (Santa Lucía), isla de la Roqueta y playa Pie de la Cuesta, con lo que ofrece vistas realmente impresionantes. Villa Las Nubes cuenta con 5 recámaras de no fumadores con baño completo y vestidor, en todos los casos. Distribución de Villa Las Nubes. Nivel Banqueta. Estacionamiento techado para 3 automóviles grandes. En el Primer Nivel. Recibidor. Puente de acceso. Recamara uno con cama King Size, vestidor, baño completo y vista la bahía de Acapulco. Recamara dos con dos camas Queen Size, vestidor, baño completo y vista la bahía de Acapulco y terraza. Recamara principal con cama King Size, vestidor para Señora y vestidor para Señor, baño completo, terraza y vista la bahía de Acapulco. En el Nivel Jardín. Sala Lounge con cascadas, sillones, hamaca, y vista al mar. Barra – Bar con vista al mar. Sala Seca. Sala Húmeda. Desayunador. Family Room. Comedor. Cocina Equipada, Despensa. Lavandería. Recamara Cuatro con dos camas Queen Size, vestidor, baño completo, salida al jardín terraza y alberca, y vista la bahía de Acapulco. Recamara Cinco – “de Niños” con dos camas Queen Size y cuatro camas individuales, vestidor, baño completo, salida al jardín y alberca, y vista la bahía de Acapulco. Área de Servicio. Tres cuartos de servicio con baños completos. Cocina equipada. Sala. Cuarto de maquinas

    U$D 1,000

    • 1,800 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Cad Elite Acapulco, Departamento 102 E, Torre E, Prototipo E 2 Garden House

    Av costera de las palmas - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Elite Acapulco, Departamento 102 E, Torre E, prototipo E 2 Garden House, nivel 1, 3 recámaras, 2. 5 baños, superficie de construcción 149 Mts², terraza 29 Mts², superficie total 178 Mts² Costo por Mts² $28, 171 Precio de Venta $5, 014, 474, Cuota Mensual de Mantenimiento $4, 984

    MN 1,000

    • 178 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Cad Las Brisas - Casa Virgo, 6 Rec, Extraordinarias Vistas Al Mar, Sup 1,200 m

    Virgo 10, Fraccionamiento las Brisas, Acapulco, Guerrero. - Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco de Juárez
    Cad Las Brisas - Casa Virgo, 6 habitaciones, extraordinarias vistas al mar, superficie 1, 200 Mts² Precio de Venta $2, 500. 000 Us Dlls. Precio por metro cuadrado $2, 083 Us Dlls. Ubicación: Virgo, Fraccionamiento las Brisas, Acapulco, Guerrero. Fraccionamiento Las Brisas, ubicado dentro de la zona más exclusiva de la carretera escénica, en donde las vistas de la bahía de Acapulco son tan diversas como impactantes; Rodeado de todas las comodidades de la vida moderna, es un corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles; tales como “Mayan Palace Acapulco”, “Hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Hotel Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Banyan Tree Cabo Marques”, “L´Hotel de Tres Vidas”, “Canadian Resorts Acapulco Diamante”, “Camino Real Acapulco Diamante”; “Ocean Breeze”, “Holiday Inn Acapulco La Isla”, “Resort Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Encanto Acapulco”, “Park Royal Acapulco” entre muchos otros más. Fraccionamiento Las Brisas, cuenta con un club de mar, realmente sorprendente, con camastros, albercas con agua de mar y agua dulce, restaurantes, bar, renta de yates para paseo y pesca, así como actividades acuáticas para toda la familia, así como un club social equipado con diversas actividades recreativas y deportivas. Fraccionamiento Las Brisas, brinda a sus visitantes también los mejores spas, restaurantes, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, Centros comerciales como La Isla Shopping Village que cuenta con sucursales de las mejores marcas, en cuanto a Tiendas de auto servicio se cuenta también con Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, adicional a esto se encuentran también tiendas de muebles, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, la entrada de la Autopista del Sol. Casa Virgo, cuenta con: Superficie de terreno 1. 936 Mts² Superficie de construcción 1, 200 Mts² Estancia muy grande. Sala de estar. Sala de televisión con Sky básico e internet inalámbrico. Comedor para 12 personas. Recámara Principal Master Suite con vestidor, dos baños completos y Terraza con vista al mar (Cama King Size) Recámara dos Junior Suite con closet, baño completo y Terraza con vista al mar (Cama King Size) Recámara tres con vestidor, baño completo Terraza con (Dos Camas King Size) Recámara cuatro con vestidor, baño completo y Terraza con vista al mar (Dos Camas King Size) Recámara cinco con vestidor, baño completo y Terraza con vista al mar (Dos Camas King Size) Recámara seis Junior Suite con vestidor, Terraza con baño completo (Cama King Size) Amplia Terraza con alberca y excelente vista. Palapa – Bar. Sala de vapor para 2 personas independiente de las recamaras. Extraordinarias vistas al mar. Estacionamiento para 4 coches

    U$D 1,000

    • 1,200 m² totales
    • 6 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • Cad La Cima Club Residencial – Villa Las Nubes, 5 Rec, Extraordinarias Vistas

    paseo del atardecer, acapulco - La Cima, Acapulco de Juárez
    Cad La Cima Club Residencial – Villa Las Nubes, Hermosa casa con 5 recámaras, extraordinarias vistas. Precio de venta 3, 500, 000 Us Dlls. Costo por metro cuadrado de construcción $1, 944 Us Dlls. Cuota mensual de mantenimiento a colonos $6, 286 pesos. El precio de venta incluye muebles, nada de decoración. La Cima Club Residencial, ubicado dentro de la zona más exclusiva de la carretera escénica, en donde las vistas de la bahía de Acapulco y a la bahía de Puerto Marques, son tan diversas como impactantes; Rodeado de todas las comodidades de la vida moderna. La Carretera Escénica, es un corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles; tales como “Mayan Palace Acapulco”, “Hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Hotel Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Banyan Tree Cabo Marques”, “L´Hotel de Tres Vidas”, “Canadian Resorts Acapulco Diamante”, “Camino Real Acapulco Diamante”; “Ocean Breeze”, “Holiday Inn Acapulco La Isla”, “Resort Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Encanto Acapulco”, “Park Royal Acapulco” entre muchos otros más. A unos pasos de La Cima Club Residencial, se encuentran los mejores spas, restaurantes, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, Centros comerciales como La Isla Shopping Village que cuenta con sucursales de las mejores marcas, en cuanto a Tiendas de auto servicio se cuenta también con Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, adicional a esto se encuentran también tiendas de muebles, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, la entrada de la Autopista del Sol, y todo esto cuidando al máximo las extensas playas y hermosos palmares; dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades. Villa Las Nubes cuenta con. Superficie de terreno 1, 585 Mts² Superficie de construcción 1, 800 Mts² Villa Las Nubes aprovecha la privilegiada ubicación en la que fue construida, contando con extraordinarias vistas desde prácticamente de todos sus rincones. Villa Las Nubes cuenta con dos plantas, en un ambiente fresco, relajado, amplio y cómodo, logrado con la utilización de materiales de buen gusto, destacando la abundante vegetación y la decoración de buen gusto. Villa Las Nubes cuenta con ideales áreas de convivencia y actividades al aire libre, La piscina se encuentra en estratégicamente en los límites del predio, con el fin de generar una hermosa vista “infiniti”. Villa Las Nubes permite observar cómodamente los hermosos atardeceres de Acapulco. Villa Las Nubes, se encuentra frente a la bahía de Acapulco (Santa Lucía), isla de la Roqueta y playa Pie de la Cuesta, con lo que ofrece vistas realmente impresionantes. Villa Las Nubes cuenta con 5 recámaras de no fumadores con baño completo y vestidor, en todos los casos. Distribución de Villa Las Nubes. Nivel Banqueta. Estacionamiento techado para 3 automóviles grandes. En el Primer Nivel. Recibidor. Puente de acceso. Recamara uno con cama King Size, vestidor, baño completo y vista la bahía de Acapulco. Recamara dos con dos camas Queen Size, vestidor, baño completo y vista la bahía de Acapulco y terraza. Recamara principal con cama King Size, vestidor para Señora y vestidor para Señor, baño completo, terraza y vista la bahía de Acapulco. En el Nivel Jardín. Sala Lounge con cascadas, sillones, hamaca, y vista al mar. Barra – Bar con vista al mar. Sala Seca. Sala Húmeda. Desayunador. Family Room. Comedor. Cocina Equipada, Despensa. Lavandería. Recamara Cuatro con dos camas Queen Size, vestidor, baño completo, salida al jardín terraza y alberca, y vista la bahía de Acapulco. Recamara Cinco – “de Niños” con dos camas Queen Size y cuatro camas individuales, vestidor, baño completo, salida al jardín y alberca, y vista la bahía de Acapulco. Área de Servicio. Tres cuartos de servicio con baños completos. Cocina equipada. Sala. Cuarto de maquinas

    U$D 3,500,000

    • 1,800 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Cad Condominio Lobayan: Depto 301, 3 Rec, 2 Baños

    costera de las palmas, acapulco - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Condominio Lobayan: Depto 301, 3 Rec, 2 baños, 3er Piso, 2 cajones de estacionamiento, 20 departamentos 120 Mts2 $1, 995, 000. Condominio Lobayan se ubica la calle de Las Moras esquina Av. Costera de las palmas 75, Granjas del Marques, Acapulco, Guerrero, (a un costado del condominio Logal) Condominio Lobayan: ofrece todas las comodidades de la vida moderna, este corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles, impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales, spas, los mejores restaurantes, zonas comerciales como La Isla Shopping Village con tiendas y comercios de prestigio como Liverpool, Palacio de Hierro, sucursales de las mejores marcas, centros comerciales como Walmart, Mega Comercial Mexicana, Chedraui Select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco y la entrada de la Autopista del Sol, entre muchas cosas más, sin embargo, una de las cosas más hermosas que tiene son las extensas playas y abundantes palmares; todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades. Condominio Lobayan: consta solamente de 20 cómodos departamentos de lujo con instalaciones muy atractivas para los Propietarios. Amenidades en el Condominio. Terraza común con Extraordinaria vista al mar. Una exclusiva Alberca familiar. Asoleadero. Jacuzzi. Terraza Lounge. Palapa con servicio de bar. Elevador. Seguridad las 24 horas. Estacionamiento Techado y de visitas. Descripción del departamento (se vende sin muebles) Estancia. Comedor. Cocina equipada. Cuarto de Lavado. Vestíbulo. Recámara 1 con closet. Recámara 2 con closet. Baño completo. Recámara principal con baño y Closet. Estacionamiento techado. Mantenimiento mensual $2, 500. Incluye: servicio de Vigilancia, seguridad, mantenimiento.

    MN 1,000

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Cad Condominio Laguna, Torre Aqua Nivel Jardín, con 4 Recámaras

    villa castelli, acapulco - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Condominio Laguna, Torre Aqua Nivel Jardín, con 4 recámaras, más cuarto de servicio, con una superficie de 203 Mts² de departamento, 49 Mts² de terraza total 252 Mts² y un precio de venta de $6, 000, 000. Condominio Residencial Laguna Acapulco. Av. Costera de las Palmas esquina Villa Castelli, No. 3 - A Fracc. Copacabana, Acapulco Diamante, Guerrero. Ubicación: Condominio Residencial Laguna Acapulco, ofrece todas las comodidades de la vida moderna, este corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles, impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales, spas, los mejores restaurantes, zonas comerciales como La Isla Shopping Village con tiendas y comercios de prestigio como Liverpool, Palacio de Hierro, sucursales de las mejores marcas, centros comerciales como Walmart, Mega Comercial Mexicana, Chedraui Select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco y la entrada de la Autopista del Sol, entre muchas cosas más, sin embargo, una de las cosas más hermosas que tiene son las extensas playas y abundantes palmares; todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades. Arquitectura: El estilo arquitectónico es contemporáneo, caracterizado por sus formas simples y colores neutros proporcionados por el color natural de los materiales utilizados, como son la madera, porcelanato, acero inoxidable, el vidrio; creando una agradable armonía con el entorno. Sus formas pretenden adaptarse al terreno mediante el uso de terrazas, y grandes ventanales que enmarcan el paisaje del mar. Descripción: El Condominio está conformado por 2 Torres con 100 departamentos tipo Condo - hotel, los cuales están constituidas por 50 departamentos c/u. Las áreas comunes cuentan con un exclusivo diseño de paisaje, conformado por zonas de esparcimiento y recreativas, tales como; Una hermosa laguna artificial con un maravilloso diseño a pie de Fairway. Alberca para adultos. Alberca para familias. Chapoteadero. Asoleaderos. Palapa – Bar. Palapa para fiestas y eventos. Vistas increíbles a Fair Way. Extensas Áreas verdes. Areneros. Acabados Interiores. Los interiores son un reflejo de la misma Arquitectura exterior que se utilizó, en un estilo contemporáneo con un toque de calidez al espacio mediante el uso de algunos materiales naturales. Predomina el color blanco en muros, en contraste con la madera color wenge utilizados en toda la carpintería; Igualmente forman parte importante de la composición del espacio interior materiales como el cristal translúcido y detalles de acero inoxidable. Los pisos son de Porcelanato Crema Marfil de la mejor calidad. Departamento de 4 recámaras cuenta con: Sala con terraza y vista a los jardines, alberca, campo de golf de Mayan. Comedor con terraza y vista a los jardines, alberca, campo de golf de Mayan. Cocina Equipada. Cuarto de Lavandería y Servicio con baño completo. Recámara Principal con Vestidor, baño y terraza con vista a los jardines, alberca, campo de golf de Mayan. Recámara dos con closet y baño compartido con la sala. Recámara tres con closet, baño y terraza con vista a los jardines, alberca, campo de golf de Mayan. Recámara Master con vestidor, baño y terraza con vista a los jardines, alberca, campo de golf de Mayan. Terraza muy grande con preciosa vista a los jardines, alberca, campo de golf de Mayan. Interphone con comunicación con Vigilancia, Restaurante, Mantenimiento, Administración y con cualquier otro departamento dentro del condominio. Mantenimiento: Las cuotas de mantenimiento si son cubiertas antes del día 10 de cada mes, tienen un descuento importante. Las cuotas incluyen: Consumo de agua dentro del departamento y de las áreas comunes, Servicio de jardinería, Servicio de vigilancia las 24 horas del día. Limpieza general de las áreas comunes. Mantenimiento general de las áreas comunes, incluyendo jardines, canchas, albercas, el lago, elevadores, etc. Uso de las canchas de tenis sin costo adicional. Equipo para el uso de las canchas de Golfito. Renta de toallas $20 por pieza, en caso de adquirir con número del departamento $380 por pieza.

    MN 6,000,000

    • 252 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Cad La Isla Torre Java, PH 3, 350 M² 6to Nivel, 3 Rec, Terrazas Espectaculares

    av costera de las palmas, acapulco - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad La Isla Torre Java, Pent House con Playa ph 3, Superficie 350 Mts² 6to nivel, 3 recámaras, dos cajones de estacionamiento, Terrazas Espectaculares. Precio de Venta $12, 200, 000. Precio por Mts² $34, 857. Cuota mensual de mantenimiento $10, 250. La Isla “El Ícono de Acapulco” Por fin, los Propietarios e invitados pueden disfrutar de un increíble fraccionamiento residencial de lujo con formidables áreas verdes y 320 metros lineales de playa del Pacífico. Las Isla es un Hermoso y Exclusivo Condominio de lujo con playa propia y para uso de todos los propietarios con amenidades extraordinarias en todos los órdenes. La Isla se encuentra extraordinariamente bien ubicada, sobre Av. Costera de las Palmas, Alfredo V. Bonfil, en Playa Diamante, Acapulco Diamante; un ambicioso corredor Turístico Inmobiliario compuesto por lujosos hoteles, impresionantes desarrollos residenciales, un Aeropuerto Internacional, con entrada directa de la autopista del Sol, rodeada de los mejores bienes y servicios tales como; La Isla Shopping Village, Chedraui, múltiples restaurantes, bares, tiendas de moda, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, hospitales, tiendas de Muebles, Casinos, cuatro campos de Golf, pero las increíbles puestas de sol y su mar que permite caminar dentro del agua casi 100 metros no tienen igual. Amenidades en el condominio: Spa, Casa Club, Área de relajación, Ludoteca, Yoga, Masajes, cinema 3D, gym, Canchas deportivas, Isla de los Niños, Canchas de Fut Bol, Volley Ball playero, Alberca de Nado y Canal de Nado, Toboganes, Alberca de convivencia familiar, Club de playa, Playa, Jacuzzi, alberca para adultos, grandes extensiones de áreas verdes y jardines (el 80% del predio), Owner´s Lounge & Teens Lounge, cafetería, y muchas cosas más. Descripción: El Condominio está conformado por 10 Torres; Aqua, Bali, Capri, Devon, Emerald, Fiji, Grand Caiman, Hawai, Ibiza, y Java, actualmente se han construido cinco torres. Acabados Interiores. Los interiores son un reflejo de la misma Arquitectura exterior que se utilizó, en un estilo contemporáneo con un toque de calidez al espacio mediante el uso de algunos materiales naturales. Predomina el color blanco en muros, en contraste con la madera color wenge utilizados en toda la carpintería; Igualmente forman parte importante de la composición del espacio interior materiales como el cristal translúcido y detalles de acero inoxidable. Los pisos son de Porcelanato Crema Marfil de la mejor calidad. Distribución del departamento. Sala con doble altura, con acceso a la terraza. Comedor. Terraza con vista a las albercas y jardines. Cocina Equipada. Lavandería. Recámara 3 con closet, baño completo y terraza con vista parcial al mar. Recámara 2 con closet, baño completo y terraza con vista parcial al mar. Recámara Principal con closet, baño completo y dos terrazas con vistas espectaculares. Cuarto de Servicio. Estacionamiento para dos automóviles.

    MN 12,200,000

    • 350 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Bonito Departamento en Venta de Oportunidad!

    Costera de las Palmas - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Excelente departamento en venta con las siguientes características: 4 recámaras. 4 baños. Sala. Comedor. Cocina. Terraza. Vista. Jacuzzi. Spa. Salón de usos múltiples. Ludoteca. Gimnasio. Cancha de Tenis y Padel. Canchita de fútbol rápido. Mantenimiento $44, 000 mn aprox.

    U$D 550,000

    • 265 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Cad Condominio Aura Depto. D 203 Amueblado con Club de Playa

    Blvd Barra Vieja, Acapulco - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Cad Condominio Aura Depto. D 203 Amueblado con Club de Playa, 3 niveles, 154 Mts² Acapulco Diamante. Precio $2, 300, 000. Condominio Aura. Boulevard Barra Vieja 502, Alfredo V Bonfil, Acapulco, Guerrero. Condominio Aura; Conjunto residencial muy bien ubicado, con Club de playa propio cruzando la calle, con Amenidades sin igual, se ubica dentro de Acapulco Diamante y ofrece todas las comodidades de la vida moderna, este corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles, impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales, spas, los mejores restaurantes, zonas comerciales con Liverpool, Palacio de Hierro, La Isla Shopping Village, sucursales de las mejores marcas, Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, la entrada de la Autopista del Sol, buscan conservar el entorno natural en diferentes ámbitos, cuidando al máximo las extensas playas y hermosos palmares; todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades. Arquitectura y Diseño: La construcción es un modelo vanguardista y de un deleite visual que sin duda te fascinará. Su arquitectura es moderna y funcional y se combina a la perfección con los grandes espacios de sus departamentos de lujo. Modernidad, diseño y amplitud están en armonía con los jardines y demás amenidades, que lo hacen un modelo único para vivir con elegancia. Si de verdad quieres vivir con lujo y exclusividad no pierdas la oportunidad de adquirir con nosotros un departamento en Aura… Amenidades. -Salón de Usos Múltiples. -Área de Juegos Infantiles. -Vigilancia 24 Hrs. -Alberca– -Club de Playa con Alberca. -Palapa Bar. -Gimnasio. -Motor Lobby. -Cancha Multiusos. -Asoleadero. Su club de playa es una de las varias cualidades que te convencerán. Los departamentos que tenemos en Inventario: Distribución del Departamento. Primer Piso. Acceso. Sala, Comedor. Cocina Equipada. Terraza con vista. Medio Baño. Escalera. Segundo Piso. Recámara uno con closet, terraza con vista. Recámara dos con closet y terraza con vista. Baño compartido para recámaras uno y dos. Recámara principal con closet, baño y terraza con vista. Tercer Piso. Roof Garden. Jacuzzi. Bodega. Un cajón de estacionamiento. Cuota de mantenimiento mensual $5, 200

    MN 2,300,000

    • 154 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Cad Marina Diamante Arax G 4 2 Rec Prototipo Kayak 1n Amueblado 62 M² 2do Niv

    blvd. naciones, vicente guerrero, acapulco - Fraccionamiento Marina Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Marina Diamante, Arax G 4, Depto. 2 recámaras, Prototipo Kayak 1N Amueblado de 62 Mts², 2do Nivel. Precio de Venta $1, 100, 000. Precio por Mts² $17, 742. Cuota Mensual de Mantenimiento $1, 200. Arax G 4, Fraccionamiento Marina Diamante, Acapulco, Guerrero. Marina Diamante, es un paraíso entre el Mar y la Laguna de tres palos, ubicado en Boulevard de las Naciones, Colonia Vicente Guerrero 200, Acapulco de Juárez, cp. En una zona de vertiginosa plusvalía en Acapulco, a 2 minutos del aeropuerto entre el mar y la laguna emerge un desarrollo inmobiliario increíblemente denominado Marina Diamante. Ubicado frente a la laguna de tres palos que desemboca en el Océano Pacifico en forma de barra. El condominio cuenta con: Acceso general. Muelle en la Laguna. Alberca con juegos acuáticos. Palapa Bar y Alberca con Jacuzzi. Áreas Verdes. Canchas deportivas. Subestación de la cfe. Restaurant. Lago. Área Comercial. Ciclopista. Distribución del Departamento. Estancia con Balcón. Comedor. Sala. Recámara uno con closet (con cama Matrimonial) Recámara dos con closet (con litera 4 personas) Un Baño completo. Cocina equipada y decorada. Patio de Servicio cubierto con centro de lavado. Un cajón de estacionamiento

    MN 1,000

    • 62 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Cad Condominio Laguna, Cielo.41 M² 2 Rec, Amueblado 1 Nivel Piso 2

    villa castelli, acapulco - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Condominio Laguna, Cielo. 41 Mts² 2 rec, amueblado 1 nivel Piso 2. Precio de venta $2, 990, 000. Condominio Laguna, en Fairway con vista al mar, extraordinaria ubicación en Acapulco Diamante, Entrega y escrituración inmediatos. Depto. Cielo 303 Interior con una superficie construida de 117. 41 Mts² y un precio de venta de $2, 500, 000 con cuota de mantenimiento de $5, 725, pagando antes del día 10 de cada mes $4, 771. Condominio Residencial Laguna Acapulco. Av. Costera de las Palmas esquina Villa Castelli, No. 3 - A Fracc. Copacabana, Acapulco Diamante, Guerrero. Ubicación: Hermoso Condominio vertical de dos edificios, estratégicamente bien ubicado, a 10 minutos del aeropuerto en la zona de Acapulco Diamante, a un costado del campo de Golf, a un minuto de Av. Costera de las Palmas, a un paso de la playa, rodeado de edificios en condominio totalmente terminados y otros en proceso de edificación, todos de lujo, centros comerciales de excelente nivel con servicios de restaurantes, spas, tiendas, bares, además de centros de entretenimiento y espectáculos entre muchas otras cosas más, y con increíbles vistas al Mar. Arquitectura: El estilo arquitectónico es contemporáneo, caracterizado por sus formas simples y colores neutros proporcionados por el color natural de los materiales utilizados, como son la madera, porcelanato, acero inoxidable, el vidrio; creando una agradable armonía con el entorno. Sus formas pretenden adaptarse al terreno mediante el uso de terrazas, y grandes ventanales que enmarcan el paisaje del mar. Descripción: El Condominio está conformado por 2 Torres con 100 departamentos tipo Condo - hotel, los cuales están constituidas por 50 departamentos c/u. Las áreas comunes cuentan con un exclusivo diseño de paisaje, conformado por zonas de esparcimiento y recreativas, tales como; Una hermosa laguna artificial con un maravilloso diseño a pie de Fairway. Alberca para adultos. Alberca para familias. Chapoteadero. Asoleaderos. Palapa – Bar. Palapa para fiestas y eventos. Vistas increíbles a Fair Way. Extensas Áreas verdes. Areneros. Acabados Interiores. Los interiores son un reflejo de la misma Arquitectura exterior que se utilizó, en un estilo contemporáneo con un toque de calidez al espacio mediante el uso de algunos materiales naturales. Predomina el color blanco en muros, en contraste con la madera color wenge utilizados en toda la carpintería; Igualmente forman parte importante de la composición del espacio interior materiales como el cristal translúcido y detalles de acero inoxidable. Los pisos son de Porcelanato Crema Marfil de la mejor calidad. Especificaciones: Dos recámaras, Dos baños completos con canceles de cristal templado. Estancia, Comedor, Cocina, Cuarto de servicio con baño de servicio (pudiendo ser una tercera recámara) Terraza, Balcón. Un cajón de estacionamiento. Interphone con comunicación con Vigilancia, Restaurante, Mantenimiento, Administración y con cualquier otro departamento dentro del condominio. Mantenimiento: Las cuotas de mantenimiento si son cubiertas antes del día 10 de cada mes, tienen un descuento importante. Las cuotas incluyen: Consumo de agua dentro del departamento y de las áreas comunes, Servicio de jardinería, Servicio de vigilancia las 24 horas del día. Limpieza general de las áreas comunes. Mantenimiento general de las áreas comunes, incluyendo jardines, canchas, albercas, el lago, elevadores, etc. Uso de las canchas de tenis sin costo adicional. Equipo para el uso de las canchas de Golfito. Renta de toallas $20 por pieza, en caso de adquirir con número del departamento $380 por pieza.

    MN 2,990,000

    • 117 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Cad Depto. 304, Lobayan: 3 Rec, 2 Baños, 1er Piso, 2 Estacionamientos, 120 M²

    costera de las palmas, acapulco - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Depto. 304, Condominio Lobayan: 3 Rec, 2 baños, 1er Piso, 2 estacionamientos, 120 Mts² Precio de Venta $2, 300, 000. Precio por metro cuadrado $19, 167. Cuota mensual de Mantenimiento $2, 500. Condominio Lobayan se ubica la calle de Las Moras esquina Av. Costera de las palmas 75, Granjas del Marques, Acapulco, Guerrero, (a un costado del condominio Logal). Condominio Lobayan: Hermoso y Exclusivo, extraordinariamente bien ubicado, en Costera de las Palmas, en la hermosa zona Mayan Island, en Acapulco Diamante, Guerrero, rodeado de los mejores bienes y servicios: Aeropuerto Internacional, La Isla Shopping Village, Chedraui, múltiples restaurantes, bares, tiendas de moda, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, hospitales, tiendas de Muebles, Casinos, pero las increíbles puestas de sol y su mar que permite caminar dentro del agua casi 100 metros no tienen igual. Condominio Lobayan: consta solamente de 20 cómodos departamentos de lujo con instalaciones muy atractivas para los Propietarios. Amenidades en el Condominio. Terraza común con Extraordinaria vista al mar. Una exclusiva Alberca familiar. Asoleadero. Jacuzzi. Terraza Lounge. Palapa con servicio de bar. Elevador. Seguridad las 24 horas. Estacionamiento Techado y de visitas. Descripción del departamento. Estancia. Comedor. Terraza con vista parcial al mar. Cocina equipada. Cuarto de Lavado. Vestíbulo. Recámara 1 con closet. Recámara 2 con closet. Baño completo. Recámara principal con baño y Closet. Dos cajones de estacionamiento

    MN 2,300,000

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Acapulco Diamante: Excelente Departamento, Cerca de La Playa

    Acapulco de Juárez, Guerrero
    Excelente Departamento, 82. 70 m2, 2 recamaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 cajón de estacionamiento. Amenidades: Alberca, área de asoleaderos, jardín, control de acceso y seguridad las 24 horas. El desarrollo cuenta con: Muelle sobre laguna, áreas verdes, canchas deportivas, restaurante, lago y ciclopista. Te asesoramos y te tramitamos todo tipo de crédito sin costo. ¡Llámanos y haz una cita! (pregunta por la clave 0005). EasyBroker id: eb-T3379

    MN 1,000,000

    • 0 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Cad Península, Depto de Playa B 433, 139 M², 3 Rec, Vista Pasillo Central

    av costera de las palmas, acapulco - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Condominio Península Diamante, Departamento de Playa B 433, 139 Mts², 3 recámaras, Sala de tv y vista al pasillo central del condominio. Precio de venta $4, 865, 000. Precio por Mts² $35, 000. Cuota mensual de mantenimiento $4, 031. Av. Costera de las Palmas, Playa Diamante, Acapulco, Guerrero. Condominio Península Diamante, con un gran frente de playa, ubicado dentro de la zona de Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, que ofrecen todas las comodidades de la vida moderna, es un corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles; tales como “Mayan Palace Acapulco”, “Hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Hotel Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Banyan Tree Cabo Marques”, “L´Hotel de Tres Vidas”, “Canadian Resorts Acapulco Diamante”, “Camino Real Acapulco Diamante”; “Ocean Breeze”, “Holiday Inn Acapulco La Isla”, “Resort Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Encanto Acapulco”, “Park Royal Acapulco” Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, cuenta también con impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales. Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, brinda a sus visitantes también los mejores spas, restaurantes, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, Centros comerciales como La Isla Shopping Village que cuenta con sucursales de las mejores marcas, en cuanto a Tiendas de auto servicio se cuenta también con Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, adicional a esto se encuentran también tiendas de muebles, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, la entrada de la Autopista del Sol, y todo esto cuidando al máximo las extensas playas y hermosos palmares; dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades. Condominio Península Diamante, es un exclusivo y moderno desarrollo residencial que ofrece lofts y departamentos de playa con amenidades de resort nunca antes vistas en Acapulco, que redefinen una nueva forma de vivir y vacacionar. Condominio Península Diamante, cuenta con múltiples y diversas actividades que permiten la integración familiar. Condominio Península Diamante, cuenta con extraordinarios espacios para socializar con los amigos y disfrutar de su compañía en las áreas comunes, en Condominio Península Diamante, puedes también entrenar en el extraordinario gym, Convocar a reuniones de negocio en los espacios especialmente diseñados para esto, disfrutar de los magníficos especialistas en el spa, o bien disfrutar de la formidable sala de cine. Amenidades: Ower Lounge. Cinema 3D. Kids Club. Lobby. Alberca Tipo Infinity. Spa. gym. Zona de playa con acceso restringido. Zona de camastros en playa, jardines y playa. Vigilancia las 24 horas. Estacionamiento para visitas. El Departamento cuenta con: Superficie de construcción de 126 Mts² Superficie de terraza 12. 62 Mts² Superficie total 139 Mts² Sala con acceso a la terraza. Comedor. Cocina equipada. Terraza. Recámara uno con baño completo. Recámara dos con closet y baño completo compartido con la sala. Recámara principal con vestidor, baño y acceso a la terraza con vista al pasillo central. Estacionamiento techado

    MN 1,000

    • 139 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

Ingresa tu e-mail

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Recuperar mi contraseña