Filtros aplicados

  • Integración Latinoamericana

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

24 Propiedades e inmuebles en Integración Latinoamericana, Coyoacán

Filtros aplicados

  • Integración Latinoamericana

Mensaje de error
Ordenar por:
  • Departamento en Venta en Integracion Latinoamericana

    Cerro del Agua #179 - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    Nocnok id: mx17-df2954. Departamento en venta Col. Integración Latinoamercicana. Zona comunicada con servicios y avenidas principales. A dos calles de metro Copilco. Aprovecha la oportunidad de comprar un inmueble por debajo de su precio comercial!! Ideal para habitar o invertir! Somos una empresa con 22 años de experiencia en inmuebles de recuperación bancaria. Remate bancario. no se aceptan créditos. Contacto: Lic. Patricia Macías. Tel. . . . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,504,000

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Bonito Departamento en Venta!

    AV CERRO DEL AGUA - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    Esta propiedad es un inmueble de recuperación bancaria por lo que no se aceptan créditos (infonavit, fovisstte Fonacot, hipotecarios, etc. ), el pago es de contado, el cual se realiza en dos partes, el primero a la firma del contrato de prestación de servicios y el segundo a la firma de la cesión de derechos ante notario. La propiedad no se puede ver por dentro ya que actualmente está habitada, y de acuerdo a un estudio visual de la empresa las propiedades se encuentran en buen estado, el juicio ya lleva un 70% de avance. Beneficios de nuestros remates bancarios: A) precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. B) tiempo de entrega muy corto a comparación de nuestras competencias. C) cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. D) inversión garantizada a futuro al 100%. E) apoyo jurídico durante todo el proceso. F) Tú eliges la zona en donde quieres vivir. No te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta. Contaccto. . Asesor de ventas. Carlos Romero G. Gracias por su Interés, recibí una notificación en una de nuestras propiedades y me pongo a sus órdenes. Cuento con un gran inventario de oportunidades. Le invito a recibir mayor información sin compromiso alguno.

    MN 1,504,000

    • 75 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Venta Departamento en Cerro del Agua Excelente Ubicacion y Precio

    CERRO DEL AGUA 179 - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    Departamento de remate bancario ( por eso su precio tan bajo) cesión A doce meses se paga solo de contado en dos exhibiciones no se aceptan créditos, aproveche al 50% de su valor comercial, ningún banco le paga en un año lo que gana si invierte en esta propiedad, oportunidad inicie su tramite con $ 360. 000, mayor información 55 y

    MN 1,535,333

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Excelente Oportunidad Depto de Remate Bancario en Col. Integ. Latinoamericana

    AV CERRO DEL AGUA 179 - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en la col. Residencial integracion latinoamericana, delg. Coyoacan de recuperación bancaria en tan solo $ 1, 504, 000. 00 M. N. Con un pago inicial de $370, 000. 00 M. N. A la firma del contrato, el resto $1, 134, 000. 00 M. N. Con firma notariada a la entrega material de 8 a 14 meses. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $2, 400, 000. 00. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes. Atte: Diana Barrera. asesora inmobiliaria. Cel. . Mail:

    MN 1,504,000

    • 90 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento D. F. Cerro del Agua 179 Integracion Latino, Recuperación B.

    CERRO DEL AGUA # 179 - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    ¡ rebajado de precio!. Inmueble con un gran ahorro ¿ te interesaría adquirirlo?, te ofrezco la solución a ti que cuentas con un capital propio. Nuestros inmuebles de remates bancarios se encuentran en etapa de proximidad del 95% A ser adjudicados. Nos comprometemos contigo hasta la entrega del inmueble sin problemas. Es un inmueble de recuperación bancaria, que representa un gran ahorro que puede ser de un 25% a un 65% por estar debajo de su valor real, si estas interesado en adquirirlo con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las dudas, los porque Y los status, te invito a que te informes de manera correcta y no lamentes después las malas informaciones o, engaños. Remate bancario status: cesión 12 meses. A) . - el pago es de contado ( Efectivo, Cheque o Transferencia) Y se realiza en dos exhibiciones, El primer pago de $ 360, 000 a la firma del acuerdo. El segundo pago por la diferencia a la firma de la cesión de derechos la cual estará avalada ante notario público. B) -. No se aceptan créditos infonavit, fovissste O hipotecario. C) -. No pueden ser mostrados en su interior por estar en conclusión del proceso jurídico. Si cubre tus requerimientos esta es tu oportunidad o si buscas otra zona, opción o precio, entonces también puedo ofertarte otros inmuebles, en ambos casos te interesa?. Cuento con cartera de más de 4, 000 inmuebles de remate hipotecario. Empresa con más de 20 años de prestigio. Para mayor información te exhorto A que te comuniques para agendar tú cita en nuestra oficina en donde te brindo la atención personalizada. ¡ tú consulta es sin compromiso! Asesor Víctor Escutia. Tel. - / Cel. . . L – V. 10: 00 A. M. A 18: 00 P. M. Nota. - los correos recibidos que no expresen ningún comentario, no los responderé ya que los considero como envió automático del sistema. . . . . . Garantía, legalidad, seguridad Y tramite 100%. . . . . . . . . .

    MN 1,535,333

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Gran Oportunidad Departamento en Remate Bancario Zona Coyoacan

    AV. CERRO DEL AGUA NO. 179 - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    Esta propiedad es un inmueble de recuperación bancaria por lo que no se aceptan créditos (infonavit, fovisstte Fonacot, hipotecarios, etc.), el pago es de contado, el cual se realiza en dos partes, el primero a la firma del contrato de prestación de servicios y el segundo a la firma de la cesión de derechos ante notario. La propiedad no se puede ver por dentro ya que actualmente está habitada, y de acuerdo a un estudio visual de la empresa las propiedades se encuentran en buen estado, el juicio ya lleva un 70% de avance. Beneficios de nuestros remates bancarios: A) precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. B) tiempo de entrega muy corto a comparación de nuestras competencias. C) cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. D) inversión garantizada a futuro al 100%. E) apoyo jurídico durante todo el proceso. F) Tú eliges la zona en donde quieres vivir. No te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta. Para mayor informacion al telefono maribel ramirez

    MN 1,504,000

    • 85 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Gran Oportunidad, Departamento de Remate Bancario en Av Cerro del Agua

    AV. CERRO DEL AGUA 179 - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en av. Cerro del agua 179 col. Residencial integracion latinoamericana duplex edificio bolivia, del. Coyoacan de recuperacion bancaria en tan solo $1, 504, 000. 00 M. N. Con un pago inicial de $370, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $1, 134, 000. 00 M. N. Con firma notariada. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo comercial mínimo de $2, 400, 000. 00 M. N. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Sugiriendo agendar una cita para mayor información, quedo a sus apreciables órdenes, Atte: Tania García. Tel. Cel. . 81. mail:

    MN 1,504,000

    • 90 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Venta a Dos Calles de Metro Copilco. Remate

    Cerro del agua - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    Departamento en venta Col. Integración Latinoamercicana. Zona comunicada con servicios y avenidas principales. A dos calles de metro Copilco. Aprovecha la oportunidad de comprar un inmueble por debajo de su precio comercial!! Ideal para habitar o invertir! Somos una empresa con 22 años de experiencia en inmuebles de recuperación bancaria. Remate bancario. no se aceptan créditos. Contacto: Lic. Patricia Macías. Tel. . .

    MN 1,504,000

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Depto. Duplex en Venta de Remate Bancario, Cerro del Agua 179, I. Latinoamerican

    Cerro del Agua 179 - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    Remate bancario. Características para comprar inmuebles en Remate: No son de Entrega Inmediata, No pueden mostrarse o visitarse. Se pagan solo de Contado, No se aceptan créditos. Se hace un primer pago de: $ 370, 000. 00. La compra de Inmuebles en Remate no son Inversiones de riesgo económico, porque nosotros entregamos la propiedad o devolvemos el pago hecho. Garantizamos con el contrato que hacemos para su seguridad y confianza.

    MN 1,504,000

    • 80 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Cerro del Agua 179, Conjunto Hab. Integración Latinoamericana.

    Cerro del Agua - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    Departamento en Cerro del Agua 179, Conjunto Hab. Integración Latinoamericana, Edif. Boivia, excelente ubicación con importantes vías de acceso por Av. Pedro Henríquez, cerca de metro Copilco. Características: 2 recámaras, 2 baños, estancia, comedor, cocina, sala de tv y estacionamiento. Tiempo de entrega: de 8 a 14 meses. Condiciones de pago: Contado. Somos una empresa dedicada a la comercialización de cartera hipotecaria, ofrecemos asesoría comercial y legal a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión, garantizamos por escrito su Inversión. Tenemos mas de 20 años como inmobiliaria de remates hipotecarios. Los Remates hipotecarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Es necesario agendar una cita en nuestras oficinas en la Col. Del valle para darle información detallada del status jurídico del inmueble así como del proceso para su adquisición. Iliana Guzmán al 55

    MN 1,504,000

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Bonito Departamento en Coyoacan

    AVENIDA CERRO DEL AGUA COL. INTEGRACION LATINOAMERICANA - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    Excelente Oportunidad, Adquiera departamento de recuperación bancaria con un costo muy por debajo al valor comercial en la col. Conjunto habitacional integracion latinoamericana. Consta de: 90 metros cuadrados, 3 récamaras, 1 baño, sala, cocina, comedor, area de servicio, lugar de estacionamiento. Sólo Contado $ 1’504, 000 No créditos. Contamos con la experiencia y garantía por escrito de la entrega, atención personalizada. Para mayor información o agendar cita, comunicarse al tel:. .

    MN 1,504,000

    • 90 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Remate Hipotecario en Integracion Latinoamericana, Coyoacan (Ac 6368)

    Cerro del Agua - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    Empresa dedicada a los remates hipotecarios ante notario y registro público tiene grandes oportunidades para ti desde un 50-70% debajo de su avalúo, Cesiones de derechos con garantía hipotecaria en buenas condiciones en venta únicamente de contado no creditos. Si no sabes que es un remate hipotecario no te preocupes nosotros te explicamos. Inversión segura, pago de contado. * Las imágenes y descripción aquí presentadas pueden no representar con exactitud la realidad por tener diferencias en relación con la numeración, ubicación y superficies. UpTown (r) no es inmobiliaria sino media derechos crediticios litigiosos y/o adjudicatarios.

    MN 1,360,800

    • 50 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento Prácticamente de Remate

    AV UNIVERSIDAD 2014 - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    Excelente oportunidad de de Recuperación Bancaria, propiedad muy bien ubicada, con vías de comunicación, muy céntrica, en una zona de gran plusvalía. Somos especialistas en la materia con mas de 23 años en el medio, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la República y zonas exclusivas de la Ciudad y Estado de México. Te invito a recibir información sin compromiso. “Estoy seguro de tener la propiedad de tu interés” Honradez, Compromiso, Respeto y Gran Experiencia nos respaldan. Los remates hipotecarios son propiedades de recuperación bancaria, esto quiere decir que son bienes inmuebles que se adquirieron por medio de préstamos hipotecarios los cuales no fueron liquidados por lo que el banco remata la propiedad para recuperar el dinero de dicho préstamo. ¿Cómo adquirir una propiedad de remate bancario? Solamente tres sencillos pasos. 1. -Realizamos una entrevista en nuestras oficinas ubicadas en la Colonia Del Valle. Es importante esta entrevista, ya que aclaramos todas sus dudas, nos conocemos, conoce nuestra Empresa y sobre todo conoce por escrito las garantías con las que cuenta. 2. -Selecciona la Propiedad de su interés. Le mostraremos nuestra amplia cartera de inmuebles en remate y usted determinara cual es la mejor opción. 3. -Esperara los Tiempos. Es solo cuestión de esperar los tiempos programados para tomar posesión de su nuevo patrimonio. Ojo, No se aceptan créditos. Atención Personal. Ricardo Garibay Cel. marcarme o manda waths para agendar una cita

    MN 1,535,333

    • 80 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Excelente Departamento en Remate Bancario

    Cerro del Agua - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    Excelente oportunidad de adquisición de bien inmueble ubicado en zona con alta plusvalía. El mismo consta de: *3 recamaras. *1 baño. *Estancia y comedor. *Cocina. *Cajón de estacionamiento. *80 mt2 de construcción. *25 años de Antigüedad. *Vigilancia las 24 hrs. El inmueble se encuentra cerca de plazas comerciales, autoservicios, escuelas y estaciones de metro, tiene excelentes vias de comunicación y accesos. Es un remate bancario, por lo tanto no se acepta ningún tipo de credito, únicamente efectivo. Para mayores Informes quedo a sus ordenes al número celular especificado en la publicación, con Abril García.

    MN 1,504,000

    • 80 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • "Excelente Venta de Remate Bancario, Departamento en Coyoacan"

    Av. Cerro del Agua #179 - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en la Col. Residencial integral latinoamericana de remates bancarios en tan solo $1, 504, 000. 00 M. N. Con un pago inicial de $370, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $1, 134, 000. 00 M. N. Con firma notariada a la entrega material de 8 a 14 meses. Indispensables recursos propios, no aplican créditos hipotecarios, fovissste o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $2, 400, 000. 00 M. N. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 1600 propiedades en la cdmx, Área Metropolitana y Estado de México. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus órdenes. Atte: Monica León. Asesor Inmobiliario. remates bancarios. Tel. . Cel. . mail:

    MN 1,504,000

    • 90 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Depto en Coyoacan, $1,535,333 Remate Bancario

    CERRO DE AGUA 179 - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30-70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. 1° pago $ 360, 000. 2° pago $ 1’175, 333. valor comercial “minimo” $ 2’000, 000. utilidad mayor al 30% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Lic. Aline ambriz. asesor finanzas patrimoniales. cel. 55

    MN 1,535,333

    • 110 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Cerro del Agua a Muy Buen Precio!

    CERRO DEL AGUA # - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    ¡¡Excelente oportunidad de invertir en un remate bancario a un precio muy por debajo de su valor real!! Propiedad con inmejorable y céntrica ubicación de fácil acceso a vías de comunicación principales; cercana a escuelas, universidades, supermercados, hospitales, centros comerciales y de negocios, restaurantes, parques y áreas verdes, centros deportivos y recreativos; ¡sin duda una zona de gran plusvalía! Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la República y zonas exclusivas de la Ciudad y Estado de México. “Estoy segura de tener su nueva casa!! ” Honradez, Compromiso, Respeto y gran experiencia nos respaldan. No se aceptan créditos. ¡Pregunte todo lo que desee saber acerca de esta propiedad!! Mayores informes en los datos de contacto.

    MN 1,504,000

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Depto en Coyoacan, $1,504,000 Remate Bancario

    CERRO DEL AGUA 179 - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30-70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. 1° pago $ 370, 000. 2° pago $ 1’134, 000. valor comercial “minimo” $ 2’000, 000. utilidad mayor al 30% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Lic. Aline ambriz. asesor finanzas patrimoniales. cel. 55

    MN 1,504,000

    • 110 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Buena Zona

    Av. Cerro del Agua - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    Oportunidad de adquirir tu patrimonio con ahorro de $500, 000. 00. Operación sólo de contado, no aplican créditos. Contamos con amplia cartera de inmuebles en recuperación bancaria. Verdaderas ofertas con excelentes ahorros. Empresa con más de 20 años de experiencia. Ofrecemos seriedad, seguridad, tranquilidad, confianza. Citas al tel. -94 Guillermo.

    MN 1,504,000

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en Integracion Latinoamericana

    Cerro del agua #179 - Integración Latinoamericana, Coyoacán
    Nocnok id: mx16-ch5600. Se vende departamento a dos cuadras del metro copilco, ideal para habitar o invertir. Zona con todos los servicios y medios de transporte cercanos!! Aprovecha y adquiere una propiedad a la mitad de su valor comercial!! Remate bancario. no se aceptan créditos* Lic. Patricia Macías. . . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,628,464

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña