Filtros aplicados

  • Jardines de Alborada

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

5 Propiedades e inmuebles en Jardines de Alborada, Querétaro

Filtros aplicados

  • Jardines de Alborada

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/7

    Departamento en Venta en Jardines de Alborada

    BOULEVARD LA NACIÓN # - Jardines de Alborada, Querétaro
    Nocnok id: mx15-bf2719. Hermoso edificio estilo Italiano Bonarda que consta de 6 agradables departamentos nuevos, cada uno de 80 m2 de construcción, 3 recamaras, la recamara principal cuenta con baño, 1 baño completo, sala, comedor, cocina, patio de servicio y un lugar de estacionamiento. El precio es desde $916, 584. El Fraccionamiento esta totalmente bardeado, tiene caseta de vigilancia, servicios con instalaciones ocultas, vialidad principal 26 mts. De ancho, estacionamiento de visitas para 40 autos; areas verdes de 7, 000 M2; se encuentra cerca de plazas comerciales, Comercial Mexicana, Walt Mart, Soriana, Sam´s Club, Office Max y Home Depot. Escuelas, bancos, restaurantes y comercios. También esta cerca de vialidades importantes como Bernardo Quintana, Sombrerete, 5 de Febrero y Pie de la cuesta para su fácil y rápido acceso. El Castaño es el lugar perfecto para vivir en paz y cómodamente con su familia, por que sabemos que se lo merecen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 916,584

    • 80 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa en Venta en Jardines de Alborada

    pie de la cuesta #. - Jardines de Alborada, Querétaro
    Nocnok id: mx15-bl1483. Casa en Venta ubicada por pie de la cuesta, todos los servicios caminando. Se encuentra dentro de privada con vigilancia 24hr, excelente inversión, bonitos acabados, cocina equipada, y closet, estamos a 5 min de Bernardo Quintana, estacionamiento para 2 coches. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,160,000

    • 84 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en Venta en Jardines de Alborada

    BOULEVARD LA NACIÓN # - Jardines de Alborada, Querétaro
    Nocnok id: mx15-bf2489. Hermosa casa estilo italiano Lambrusco de dos plantas de 99. 65 m2 de terreno y de construcción, que cuenta con sala, comedor, cocina, 3 recamaras, la principal con baño, un baño completo para las demás recamaras y un medio baño para visitas, sala de tv con opción a cuarta recamara, patio de servicio, 2 lugares de estacionamiento y centro de lavado techado. El precio es desde $1, 145, 032. El Fraccionamiento esta totalmente bardeado, tiene caseta de vigilancia, servicios con instalaciones ocultas, vialidad principal 26 mts. De ancho, estacionamiento de visitas para 40 autos; tiene 7, 000 m2 de áreas verdes; se encuentra cerca de plazas comerciales, Comercial Mexicana, Walt Mart, Soriana, Sam´s Club, Office Max y Home Depot. Escuelas, bancos, restaurantes y comercios. También esta cerca de vialidades importantes como Bernardo Quintana, Sombrerete, 5 de Febrero y Pie de la cuesta para su fácil y rápido acceso. El Castaño es el lugar perfecto para vivir en paz y cómodamente con su familia, por que sabemos que se lo merecen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,145,032

    • 99 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento en Venta en Jardines de Alborada

    BOULEVARD LA NACIÓN # - Jardines de Alborada, Querétaro
    Nocnok id: mx15-bf2646. Hermoso edificio estilo Veronese que consta de 4 bonitos departamentos nuevos, cada uno de 70 m2 de construcción, 2 recamaras, recamara principal con baño, un baño completo, sala, comedor, cocina, patio de servicio y un lugar de estacionamiento. El precio es desde $845, 704. El Fraccionamiento esta totalmente bardeado, tiene caseta de vigilancia, servicios con instalaciones ocultas, vialidad principal 26 mts. De ancho, estacionamiento de visitas para 40 autos; áreas verdes de 7, 000 m2 se encuentra cerca de plazas comerciales, Comercial Mexicana, Walt Mart, Soriana, Sam´s Club, Office Max y Home Depot. Escuelas, bancos, restaurantes y comercios. También esta cerca de vialidades importantes como Bernardo Quintana, Sombrerete, 5 de Febrero y Pie de la cuesta para su fácil y rápido acceso. El Castaño es el lugar perfecto para vivir en paz y cómodamente con su familia, por que sabemos que se lo merecen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 845,704

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Jardines de La Alborada Excelente Terreno

    JARDINES DE ALBORADA - Jardines de Alborada, Querétaro
    Terreno en la colonia jardines de la alborada 310 M2 $

    MN 650,000

    • 310 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña