Filtros aplicados

  • Lomas de Becerra

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

44 Propiedades e inmuebles en Lomas de Becerra, Alvaro Obregón

Filtros aplicados

  • Lomas de Becerra

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/5

    Remate Bancario Departamento en Venta en Col. Lomas de Becerra 3ra Cda de Minas

    Calle 3ra de minas 146. Lomas de becerra - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    Magnifica oportunidad de inversión, obtenga grandes beneficios adquiriendo propiedades de recuperación bancaria y cartera vencida a muy bajo costo y Aumente su patrimonio. Con descuentos hasta de un 60% de su valor real. Con la condicionante de esperar en este caso no mas de 8 meses a que concluya el Juicio Especial Hipotecario. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad Y el valor del testimonio Notarial, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio así mismo los honorarios notariales. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención de activos patrimoniales. Especializada en Remates Hipotecarios, la cual cuenta con remates hipotecarios exclusivos, para ofrecerle las mejores oportunidades de inversión muy rentables que hagan crecer su patrimonio. Y todas nuestras operaciones son ante notario público. El precio mostrado en nuestros remates hipotecarios incluye gastos del juicio y honorarios legales hasta la entrega. Para adquirir un inmueble de remate bancario deben cumplirse los siguientes 3 requisitos: 1) Las ventas son únicamente de contado. No se aceptan créditos. 2) No se puede conocer el inmueble más que en su exterior. 3) El inmueble, podrá ser entregado hasta que termine el juicio y/o hasta que esté desocupado. Con mucho gusto podemos programar una platica para proporcionarle mayor información o agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría especializada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 650,000

    • 50 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Remate Bancario Departamento en Venta en Col. Lomas de Becerra 3ra Cda de Minas

    tercera cerrada de minas N° 146, - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    Magnifica oportunidad de inversión, obtenga grandes beneficios adquiriendo propiedades de recuperación bancaria y cartera vencida a muy bajo costo y Aumente su patrimonio. Con descuentos hasta de un 60% de su valor real. Con la condicionante de esperar en este caso no mas de 6 a 10 meses a que concluya el Juicio Especial Hipotecario. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad Y el valor del testimonio Notarial, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio así mismo los honorarios notariales. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención de activos patrimoniales. Especializada en Remates Hipotecarios, la cual cuenta con remates hipotecarios exclusivos, para ofrecerle las mejores oportunidades de inversión muy rentables que hagan crecer su patrimonio. Y todas nuestras operaciones son ante notario público. El precio mostrado en nuestros remates hipotecarios incluye gastos del juicio y honorarios legales hasta la entrega. Para adquirir un inmueble de remate bancario deben cumplirse los siguientes 3 requisitos: 1) Las ventas son únicamente de contado. No se aceptan créditos. 2) No se puede conocer el inmueble más que en su exterior. 3) El inmueble, podrá ser entregado hasta que termine el juicio y/o hasta que esté desocupado. Con mucho gusto podemos programar una platica para proporcionarle mayor información o agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría especializada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 650,000

    • 51 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Remate Bancario Departamento Lomas de Becerra Alvaro Obregon

    TERCERA CERRADA DE MINAS - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    Dirección: lomas de becerra. alvaro obregon. remate bancario departamento. ubicación tercera cerrada de minas no. 146 conjunto habitacional "lomas de becerra" col. Lomas de becerra, alvaro obregon. 65 M2, 2 recamaras, sala-comedor, cocina, área de lavado, 1 baño, estacionamiento. precio de remate $865, 333. 33. contrata con $340, 000 la diferencia se paga A la firma de la cesión de derechos ante notario de $525, 333. 33. solo pago de contado. no créditos bancarios, infonavit O fovissste. informes. martha dominguez. cel O whats app

    MN 865,333

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento en Venta en Lomas Becerra, Excelente Ubicación. Remate

    Tercera cerrada de Minas - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    Departamento ubicado en Lomas Becerra, zona con todos los servicios cerca. 2 recámaras. 1 baño. 1 estacionamiento. cocina. sala y comedor. remate bancario. no se aceptan créditos. Contacto: Patricia Macías. tel: . .

    MN 636,315

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta Lomas de Becerra Álvaro Obregón

    Tercera Cda. de Minas - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    Inmueble de recuperación de cartera vencida con garantía hipotecaria, una forma segura de altos rendimientos de inversión cristalizados en dinero o materializados en la adjudicación de un inmueble a un costo muy atractivo. . Pago de contado a la firma de cesión de derechos ante notario. No se puede utilizar ningún tipo de crédito. La imagen publicada es solo con fines de ilustración. Llame para programar una cita en nuestras oficinas, explicar ampliamente el proceso, el detalle del inmueble y el que pueda consultar nuestro inventario.

    MN 650,000

    • 51 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Lindo Departamento en Venta

    TERCERA CERRADA DE MINAS NO. 146 EDIF. 3 - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    Departamento ubicado en calle tercera cerrada de minas no. 146 edif. 3. Lomas Becerra, zona con todos los servicios cerca 2 recámaras 1 baño 1 estacionamiento cocina sala y comedor. Se hacen dos pagos, el primero para firma de contrato y apartado de $316, 315. 00. y el segundo pago de $320, 000. 00. hasta obtener la cesión de los derechos del banco. Dando un total de $636, 315. 00. mas informacion con ruben iñiguez villa. cel:

    MN 636,315

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en 3ra. Cerrada de Minas

    TERCERA CERRADA DE MINAS - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    "Departamento en 3ra. Cerrada de minas, a unos minutos del metro San Antonio. Remate hipotecario, inmueble en proceso de recuperación, excelente oportunidad de inversion ya que podra adquirirlo a un precio muy por de bajo del valor comercial. Al tratarse de la compra de derechos litigiosos no se puede ejercer ningún crédito hipotecario, operación solamente con recursos propios. Nosotros lo asesoramos y llevamos todo el proceso (incluido en el precio mencionado) hasta la adjudicación (ante notario publico) y escrituración del inmueble, garantizado o le devolvemos su dinero. Nota: la información descrita del inmueble es aproximada. Para mayor información sobre este inmueble o algún otro de nuestra cartera no dude en contactarnos vía correo electrónico o al teléfono 55 con el Sr. Díaz. "

    MN 636,315

    • 70 m² totales
    ver detalles  
  • Venta Amplio Departamento – Remate Bancario - Lomas de Becerra

    TERCERA CDA, DE MINAS, LOMAS DE BECERRA, ALVARO OBREGON - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    Grandioso Departamento Céntrico Súper Amplio e iluminado, con la mejor ubicación en lomas de becerra 146 col alvaro obregon, a su alrededor se encuentran Restaurantes, Escuelas, Centros comerciales, Parques y Hospitales con excelentes vías de comunicación, cuenta con magnífica oportunidad de compra ya que al ser un inmueble proveniente de una recuperación bancaria se oferta de un 40% a un 70% debajo de su valor real comercial, se requiere Exclusivo Pago de Contado, Puede apartarlo con $340, 000 a la firma del contrato, y el resto a la Cesión de derechos y entrega del inmueble ante Notario, no se aceptan créditos, entrega máxima de 8 a 10 meses. Sera un placer atenderle, Para Informes y concertar citas al Cel. 55 Mail Atte. Noé Gutiérrez.

    MN 865,333

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en 3ra. Cerrada de Minas

    CERRADA DE MINAS - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    "Departamento en 3ra. Cerrada de minas, a unos minutos del metro San Antonio. Remate hipotecario, inmueble en proceso de recuperación, excelente oportunidad de inversion ya que podra adquirirlo a un precio muy por de bajo del valor comercial. Al tratarse de la compra de derechos litigiosos no se puede ejercer ningún crédito hipotecario, operación solamente con recursos propios. Nosotros lo asesoramos y llevamos todo el proceso (incluido en el precio mencionado) hasta la adjudicación (ante notario publico) y escrituración del inmueble, garantizado o le devolvemos su dinero. Nota: la información descrita del inmueble es aproximada. Para mayor información sobre este inmueble o algún otro de nuestra cartera no dude en contactarnos vía correo electrónico o al teléfono 55 con el Sr. Díaz. "

    MN 802,000

    • 70 m² totales
    ver detalles  
  • Amplio Departamento Lomas de Becerra (3)

    Tercera Cerrada de Minas 146 - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    Departamento en venta Lomas de Becerra. Oportunidad única para adquirir un inmueble por debajo de su valor comercial. Remate bancario, no se aceptan créditos, garantizamos por escrito la entrega de la propiedad.

    MN 802,000

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en Alvaro Obregon/remate Bancario

    U.H. LOMAS DE BECERRA - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    Departamento en venta. ¿Te gustaría comprar un inmueble con un costo bajo? ¡departamentode 70mt. En remate bancario! Ubicado en av. San antonio #101, unidad habitacional lomas de becerra, alvaro obregon. Vias de comunicación av. San antonio, av. Santa lucia. Excelente oportunidad de invertir O adquirir su patrimonio con. un gran ahorro Y/O gran ganancia. Los descuentos van desde un 20% hasta un 60% ¡La asesoría y la información no genera compromiso, Estoy a tus órdenes! Mayores informes. carmen mondragon

    MN 890,000

    • 70 m² totales
    ver detalles  
  • Remate Departamento 2 Recamaras

    TERCERA CERRAD DE MINAS 146 - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    Oportunidad, remate hipotecario. Excelente departamento 70 m2, con 2 recamaras, sala, comedor, 1 baño, 1 cajón de estacionamiento. Centros comerciales cercanos, escuelas, todos lo servicios. Usted podrá adquirirlo a un precio muy por de bajo del valor comercial. No se aceptan creditos, operación solamente con recursos propios. Contamos con una extensa cartera de propiedades y con más de 20 años de experiencia en el mercado. Lo más importante con absoluta seriedad, ante notario público. No lo dudes, comunícate, con gusto te atenderé.

    MN 636,315

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Excelente Oportunidad de Negocio Dpto a Precio de Remate Col Lomas de Becerra

    Tecera cerrada de minas - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    Gran oportunidad de adquirir un inmueble muy por debajo de su costo comercial desde un 40 hasta un 60% de descuento muy interesantes para invertir en un periodo de tiempo muy corto ya que son inmuebles de recuperacion de creditos no pagados en tiempo Y forma al banco, son inmuebles ya adjudicados Y listo para su comercializacion Y su contratacion se realiza de la siguiente manera: 1er. Pago para gastos de gestoria Y apartado: 320, 000. 00. 2º. Pago en la firma de cesion de derechos ante notario: $ 316. 315. 00. todo estos pagos se realizan de la siguiente forma: efectivo, cheque salvo buen cobro, cheque de caja O transferencia electronica. *no se acepta ningun tipo de credito ( infonavit, fovisste, O bancarios).

    MN 636,315

    • 85 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Remate Bancario - Cerrada de Minas No. 146

    calle cerrada de minas - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en calle cerrada de minas 146. de recuperacion bancaria en tan solo $536, 315. 00 M. N. Con un pago inicial de $220, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $316, 315. 00 M. N. A la firma de cesión ante notario, la entrega material será de 10 a 14 meses. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $ Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes, atte lic. Gabriela salinas celular: -74. mail:

    MN 536,315

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento Lomas de Becerra 3r Cda de Minas 146 Recuperacion D Cartera Vencida

    tercera cerrada de minas N° 146, - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    Propiedad con valor de remate. Ya que es de recuperación bancaria. Esta es una magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios ya que puede adquirir esta propiedad a muy bajo costo. Que va desde un 20% hasta el 60% de descuento. 1. Son operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. 2. Somos empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Recuperadora inmobiliaria, comercializamos carteras vencidas procedentes de instituciones financieras. 3. Trabajamos directo con las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. 5. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar el inmueble. 6. -Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. O me indica en que horario le pueda marcar. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 650,000

    • 51 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Se Vende Departamento Tercera Cerrada de Minas N° 146 Remate Bancario

    tercera cerrada de minas N° 146 - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    Propiedades con valor de remate. Ya que es recuperación de cartera vencida. Magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en. Remates Bancarios, donde se puede adquirir propiedades a muy bajo costo. Obteniendo descuentos del 20% hasta el 60%. Con la condicionante de esperar a que se termine el proceso judicial para poder tomar posesion fisica del inmueble. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Comercializamos carteras vencidas procedentes de las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 650,000

    • 50 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • "Venta de Departamento de Remate Bancario en La Col. Lomas de Becerra"

    Cerrada de Minas #146 - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en la Col. Lomas de becerra de remates bancarios en tan solo $802, 000. 00 M. N. Con un pago inicial de $310, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $492, 000. 00 M. N. Con firma notariada a la entrega material de 8 a 14 meses. Indispensables recursos propios, no aplican créditos hipotecarios, fovissste o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $1, 955, 000. 00 M. N. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 1600 propiedades en la cdmx, Área Metropolitana y Estado de México. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus órdenes. Atte: Monica León. Asesor Inmobiliario. remates bancarios. Tel. . Cel. . mail:

    MN 802,000

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento de Remate en 3a Cda. de Mina 146

    Tercera Cerrada de Mina - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    Departamento de remate bancario cesión inmediata (por eso su precio tan bajo) se paga solo de contado en dos exhibiciones no se aceptan créditos, aproveche al 50% de su valor comercial, ningún banco le paga en un año si invierte en esta propiedad, oportunidad aparte con 320. 000, mayor información 55 y . y

    MN 636,315

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta! Excelente Zona

    Calle 3ra Cerrada de Minas - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    Esta propiedad es un inmueble de recuperación bancaria por lo que no se aceptan créditos (infonavit, fovisstte Fonacot, hipotecarios, etc. ), el pago es de contado, el cual se realiza en dos partes, el primero a la firma del contrato de prestación de servicios y el segundo a la firma de la cesión de derechos ante notario. La propiedad no se puede ver por dentro ya que actualmente está habitada, y de acuerdo a un estudio visual de la empresa las propiedades se encuentran en buen estado, el juicio ya lleva un 70% de avance. Beneficios de nuestros remates bancarios: A) precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. B) tiempo de entrega muy corto a comparación de nuestras competencias. C) cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. D) inversión garantizada a futuro al 100%. E) apoyo jurídico durante todo el proceso. F) Tú eliges la zona en donde quieres vivir. No te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta. Contacto. . Sr: Carlos Hernández G. Gracias por su Interés, recibí una notificación en una de nuestras propiedades y me pongo a sus órdenes. Cuento con un gran inventario de oportunidades. Le invito a recibir mayor información sin compromiso alguno. Agende una cita a los teléfonos:

    MN 865,333

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Depto. en 3a. Cerrada de Minas No. 146, Col. Lomas de Becerra, Alvaro Obregon.

    3a. CERRADA DE MINAS No. 146 - Lomas de Becerra, Alvaro Obregón
    Depto. En 3a. Cerrada de minas No. 146, col. Lomas de becerra, del. Alvaro obregon. Depto. De 60 mts. 2 recamaras, 1 baño, sala, comedor, cocina, area de lavado, 1 estacionamiento. Para adquirir esta propiedad se deberán cubrir 2 pagos de Contado. No se aceptan creditos. 1er. Pago de $320, 000. 00 pesos, para Firma de Contrato por Servicios y Proceso Final Jurídico. 2º. Pago de $316, 315. 00 pesos, a la Firma de la Cesión de Derechos con el Banco. Total $ 636, 315. 00. Esta propiedad ya cuenta con una sentencia a favor del Banco, para su Adjudicación. Somos una Empresa con experiencia en Recuperación Bancaria y garantizamos a nuestros clientes, la entrega del inmueble o devolvemos su Inversión al 100%, por escrito. Estos inmuebles se encuentran por debajo de su valor real comercial. Llame y solicite una cita e infórmese, no se quede con ideas equivocadas, es una buena oportunidad para invertir. Sr. José Antonio Saldaña - Asesor Recuperaciones Bancarias 02.

    MN 636,315

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña