Filtros aplicados

  • Lomas de Guadalupe

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

32 Propiedades e inmuebles en Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón

Filtros aplicados

  • Lomas de Guadalupe

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/25

    Casa Remodelada en Loma de Guadalupe

    AURAS - Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    Casa muy bien distribuida en la calle de auras, cuenta con 3 recámaras, 2 1 /2 baños, sala, comedor, cocina Y sala de T. V. Muy amplia, jardín, cuarto de servicio con baño Y área de lavado.

    MN 40,000

    • 375 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa Remodelada en Loma de Guadalupe

    auras - Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    Casa muy bien distribuida en la calle de auras, cuenta con 3 recámaras, 2 1 /2 baños, sala, comedor, cocina Y sala de T. V. Muy amplia, jardín, cuarto de servicio con baño Y área de lavado.

    MN 9,000,000

    • 375 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Oportunidad Casa con Terreno Adicional

    calzada de las aguilas 1748 - Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    Ubicada cerca de la supervía y a 5 min de Santa Fe, centros comerciales, bancos y supers cerca. Son 2 terrenos unidos, doble frente uno de ellos da A una de las principales avenidas del sur, calzada de las águilas Y al otro se accesa por la entrada del fraccionamiento sobre gavilanes. Terreno 1: Mide de terreno 344m y de construcción 336, la casa construida su estado de conservación es para remodelación (gran oportunidad de inversión) La casa consta de sala con chimenea, comedor independiente, medio baño de visitas, family room con acceso al jardín, amplia cocina con desayunador. En planta alta tres recámaras, la principal con vestidor y baño, estudio abierto, recámara con closet, baño completo en pasillo, closet de blancos y la tercer recámara con closet y baño. Área de lavado. Terreno 2: Mide 223 y únicamente tiene una construcción de puerta de entrada y garage techado. Posibilidad de construir, remodelar y adaptar a proyectos unicos con excelente ubicacion. Costo beneficio de la unión de 2 terrenos a valor de uno. Oportunidad de inversión

    MN 10,000,000

    • 400 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa Venta Lomas de Guadalupe Doble Terreno

    Colonia Lomas de Guadalupe - Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    Para actualizar acabados, junto al acceso a la supervía poniente, a 5 miniutos de Santa Fe, excelente ubicación. Consta de dos predios, uno con acceso por el Fraccionamiento de Lomas de Guadalupe y otro por Calz. De las Aguilas. La casa consta de sala con chimenea, comedor independiente, medio baño de visitas, family room con acceso al jardín, amplia cocina con desayunador. En planta alta tres recámaras, la principal con vestidor y baño, estudio abierto, recámara con closet, baño completo en pasillo, closet de blancos y la tercer recámara con closet y baño. Area de lavado. El predio que está hacia Calz. De las Aguilas es un jardín y estacionamiento hasta para 7 autos, terraza y un cuarto con baño. Se puede construir una segunda casa. Visítelo!!

    MN 10,800,000

    • 320 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Bonita Casa, Remate Ancario en Delgación Alvaro Obregon

    AVENIDA LOMA GUADALUPE NO. - Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no se aceptan créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. Sin embago contamos con excelentes precios en nuestras propiedades. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $ 1, 136, 089. 00. honorarios. $ 370, 000. 00. total. $1, 506, 089. valor comercial. 2, 900, 000. 00. utilidad mas del 40% quedo A sus ordenes Y cordialmente lo invito A programar una cita Y visitar nuetras oficinas para ofrecerle asesoria personalizada. Contácteme para mas informacion. Atte, lic. Angelica cardoso. Tel: cel asesor inmobiliario

    MN 1,506,089

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Casa en Venta en Lomas de Guadalupe

    loma de guadalupe #xxx - Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx16-bv7791. Casa en proceso de recuperacion bancaria, pago unicamente de contado no se aceptan creditos de ningun tipo, tramites ante notario Y registro publico. tiempo aproximado de entrega 14 meses. avaluo $6, 400, 000 Estátus jurídico: En regularización. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 3,151,413

    • 230 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Oportunidad Única Casa en Delegación Álvaro Obregón Remate Bancario

    AVENIDA LOMA DE GUDALUPE NO. - Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    Inmueble de tu interés. No califican créditos de infonavit, fovissste y bancarios, únicamente Recursos Propios. Los inmuebles no se pueden ver en su interior. Todos los inmuebles de nuestra cartera están adjudicados al banco para mayor información o agendar una cita en oficinas estoy a sus órdenes en los teléfonos Asesor Inmobiliario Gabriela Roal.

    MN 1,506,090

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Extraordinaria Casa en Renta en Col Lomas de Guadalupe

    CALZADA LAS AGUILAS - Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    3 plantas. cochera para 5 autos. portón eléctrico con luces automáticas sensibles al movimiento. 4 recamaras con closets. 3 baños completos Y 2 medios baños. estancia. salón familiar. terraza panorámica. patio. cocina equipada. piso de recinto en patio Y cochera. mármol Y loseta cerámica en el interior. tinaco 1100 litros. cisterna 10 mil litros. bomba de agua electronica. servicio izzi

    MN 35,000

    • 365 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Remate en Fracc. Residencial Lomas de Guadaulpe

    AV. LOMAS DE GUADALUPE - Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor a su valor comercial. Una de las formas más rentables de invertir tu dinero con plusvalía inmediata. Las propiedades se encuentran en un 40% a un 70% menor a su valor comercial, porque fueron puestos en garantía y no se cubrió el adeudo por lo que el banco cuenta ya con la ejecución de sentencia, Todos los trámites legales y administrativos, asesorías legales y honorarios, están ya incluidos en nuestro precio. Esta operación es 100% legal y segura. Inmueble en remate aceptamos efectivo, cheque Y/O transferencia bancaria en dos exhibiciones… "no créditos de interes social, imss, issste O issfam. " inmueble de dos niveles, 3 recamaras, 2 y 1/2baños, sala, comedor, cocina, estacionamiento dos automoviles. En excelente ubicación, vialdiades rapidas, Y tranporte publico cercano. Precio de remate bancario $ 1, 506, 089. 98. su pago es al contado en dos exhibiciones. el primero A la firma del contrato de $ 370, 000. 00. con este monto se cubre los honorarios Y se reserva la propiedad para el interesado. Y el segundo A la firma de la cesión de derechos, en el banco, donde estarán presentes los representantes del banco, del juzgado Y usted acompañada por el representante legal que se le asignará Y verificará todos los documentos A su favor, garantizando por escrito la prestación de servicios para la cesión del inmueble, entrega del mismo. Inmuebles en la zona, precio de venta comercial $5, 000, 000. 00. Propiedades de recuperación bancaria con el 70% al 80% de avance en Litigio en todo el D. F. En todas las Delegaciones y Municipios del Estado de México en zonas destacando Polanco, del Valle, Nápoles, Tarango, Condesa, Anzures, José Insurgentes, Ecatepec etc. Llama y concertamos una cita en nuestras oficinas para explicarte a detalle, “Es muy importante resaltar que tu inversión está segura y “sin letras chiquitas, sin penalizaciones” Edgar Martínez. Asesor Inmobiliario. Cel: (55) . Contacto:

    MN 1,506,090

    • 320 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Colonia Loma de Guadalupe, Remate Bancario

    AVENIDA LOMA DE GUADALUPE - Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    Pago inicial $ 370, 000. - pago firma de cesión $ 1, 136, 089. 98. Esta propiedad es un inmueble de recuperación bancaria por lo que no se aceptan créditos (infonavit, fovisstte Fonacot, hipotecarios, etc. ), el pago es de contado, el cual se realiza en dos partes, el primero a la firma del contrato de prestación de servicios y el segundo a la firma de la cesión de derechos ante notario. La propiedad no se puede ver por dentro ya que actualmente está habitada, y de acuerdo a un estudio visual de la empresa las propiedades se encuentran en buen estado, el juicio ya lleva un 70% de avance. Beneficios de nuestros remates bancarios: A) precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. B) tiempo de entrega muy corto a comparación de nuestras competencias. C) cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. D) inversión garantizada a futuro al 100%. E) apoyo jurídico durante todo el proceso. F) Tú eliges la zona en donde quieres vivir. No te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta. Jgm-C86L87M14

    MN 1,506,090

    • 220 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa en Venta Calzada de Las Águilas.

    Calzada de las Águilas - Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    Excelente casa muy amplia con mucha luz, tres niveles. Sala con chimenea, comedor cocina equipada con espacio para antecomedor, closet de visitas, estudio, sala de T. V. Amplio salón de juegos. Recámaras c/u con baño ppal. Con jacuzzi. Jardín de 150 m2. Área de lavado y cuarto de servicio, bodega.

    MN 7,000,000

    • 340 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Hermosa Casa en Remate

    Av. Loma De Guadalupe - Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    ¡atención inversionistas! Ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere somos la empresa líder en méxico con 20 años de experiencia en operaciones de este tipo. Remate bancario. Duplique su inversion en esta bonita propiedad muy bien ubicada. ¡aprovecha! Nuestros inmuebles se encuentran entre un 40 Y 60% menor de su avaluo comercial real. El pago de la propiedad se realizaria en. dos exhibiciones. Anticipo $370, 000. saldo $1, 136, 089. total $1, 506, 089. no se acepta ningun tipo de crédito. Contactame para darte mayor informacion O hacerte una cita en nuestras oficinas. somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera Y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. Hacemos la intermediacion entre las instituciones fiancieras Y el cliente final O inversionista, para la adjudicacion de derechos litigiosos, adjudicatarios Y/O de credito obteniendo grandes descuentos en la adquisicion de los mismos, participando A lo largo del proceso. De manera integral ofrecemos nuestros servicios de recuperacion, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento juridico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega Y liberacion fisica Y juridica de las mismas. Ofreciendoles tranquilidad Y certeza A nuestros clientes sin que se involucren en el procedimiento juridico.

    MN 1,506,089

    • 300 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Lomas de Guadalupe Alvaro Obregon

    AVENIDA LOMAS DE GUADALUPE - Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    Dirección: loma de guadalupe. alvaro obregon. remate bancario casa en avenida loma guadalupe no. 86. excelente propiedad en fraccionamiento lomas de guadalupe. alvaro obregon. 120 M2, 3 recamaras, sala, comedor, cocina, área de lavado, 2 baños, estacionamiento. Precio de remate $1, 506, 089. 98. contrata con $370, 000. diferencia se paga A la firma de la cesión de derechos ante notario por $1, 136, 089. 98. solo pago de contado, no créditos bancarios, infonavit O fovissste. informes. martha dominguez. whats app o cel

    MN 1,506,089

    • 120 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Increible y Unica Oportunidad!remate Bancario!loma de Guadalupe, A. o.

    Loma guadalupe - Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    Excelente Oportunidad de Inversión! ! ! Aprovecha y adquiere esta hermosa y amplia casa de 2 niveles en una de las mejores zonas de la Delegación Álvaro Obregón, muy por debajo de su valor comercial ya que es parte de un remate bancario, no se acepta ningún tipo de crédito, Inicia este sencillo trámite con tan sólo: $370, 000 y el resto a la firma de la cesión de derechos. Para mayores informes de esta y muchas otras propiedades en la cd. mx. Y Edo. Méx contacta al: Cel. 044 (55) . *Horario de Atención: 9: 00 am — 8: 00 pm. Aprovecha y Llama ya!

    MN 1,506,089

    • 305 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Remate Casa *lomas de Guadalupe *

    AV LOMA DE GUADALUPE - Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    Excelente oportunidad en remate bancario, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la República y zonas exclusivas de la Ciudad y el Estado de México. Te invito a recibir información, "Estoy segura de tener tu nueva propiedad" Honradez, compromiso, respeto y gran experiencia nos respaldan. No aceptamos ningún tipo de crédito. Argelia romero cel: -14

    MN 1,202,090

    • 180 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Lomas de Guadalupe, Del. Alvaro Obregon Remate Bancario

    LOMAS DE GUADALUPE ALVARO OBREGON - Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    Esta es una oportunidad para la adquisición de un inmueble de recuperación bancaria. Bien de remate en la calle av lomas de guadalupe delegación alvaro obregon cod B25 list esp . ¡ precios abajo del valor comercial! Precio de remate en $ . 98 M. N. A pagar en la siguiente forma, un primer pago de $ M. N. Para firma de contrato E iniciar tramites Y un pago posterior de $. 98 al momento de la firma de la cesión de derechos ante notario publico. no aplican créditos, pagos solo de contado. “solicita mas informacion de este inmueble, estamos A su servicio” los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. ¡contamos con una extensa lista de propiedades en diferentes zonas Y presupuestos, contactame estoy A sus ordenes para mas informacion Y programar una cita en nuestras oficinas A fin de resolverle cualquier duda. asesor comercial lic. Jose camacho

    MN 1,506,090

    • 300 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregon / Las Águilas

    Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    Si piensa rentar un departamento en Santa Fe, mejor rente una hermosa Y amplia casa a unos cuantos minutos. Excelente opción ya que se encuentra muy cerca de la supervía poniente, Cuenta con magníficos espacios, vista espectacular al bosque de la barranca y jardín de 120 m2. Se aceptan mascotas. Loma de Guadalupe, Lomas de Guadalupe, junto a Las Águilas.

    MN 55,000

    • 770 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa Sola en Venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Calz. de las Aguilas - Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    Excelente ubicación; sobre Calz las Aguilas cercano a Supervía, Sta. Fe. Casa de 382m2 para remodelar, amplio jardín. Lugar para tres autos. Cuenta con servicio de agua y luz. Cisterna y tinaco. Uso de suelo Habitacional, 2 niveles, Área libre: 50%, Densidad: R una vivienda cada 300m2 de terreno.

    MN 4,050,000

    • 382 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Lomas de Guadalupe $3,520,000pesos

    Av. Loma de Guadalupe - Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    Casa en venta en la colonia Lomas de Guadalupe de recuperación bancaria, 305 m2 de construcción, 3 recámaras, 3. 5 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, estudio, jardín, 3 estacionamientos, 29 años de antigüedad, calle cerrada con vigilancia. Av. Loma de Guadalupe, Colonia Lomas de Guadalupe, deleg. Álvaro Obregón, C. P. . Precio de remate: $3, 520, 000. 00 pesos. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 8 a 10 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc. Solicita una cita al celular 55 www. rematebancario. mx

    MN 3,520,000

    • 305 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa D. F. Col. Loma de Guadalupe, Remate Bancario

    LOMA GUADALUPE # - Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón
    ¡ barato!. Con un gran ahorro te interesaría adquirir este inmueble?, te ofrezco la solución a ti que cuentas con un capital propio. Nuestros inmuebles de remates bancarios están en proceso de ser adjudicados, el deudor ya casi agoto sus recursos legales. Si estas interesado en adquirirlo con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las dudas, los porque Y los status, te invito A que te informes de manera correcta Y no lamentes después las malas informaciones, engaños O influencias negativas. Cuento con cartera de más de 4, 000 inmuebles de remate hipotecario. Terreno 267 Mts. Construcción 300 mts. Es un inmueble de recuperación bancaria, que te da la oportunidad de adquirirlo con un ahorro del 25% al 65% por debajo de su valor real. Remate bancario status: cesión inmediata aprox. 2 semanas. Para adquirir un remate hipotecario la inversión es de contado. Se realizan 2 pagos: primer pasgo de $ 370, 000 a la firma del acuerdo respectivo cuando tu lo apruebes. Segundo pago pago por la diferencia lo efectúas en la cuenta concentradora de la institución financiera acreedora cuando se proceda a la firma de la cesión de derechos, la cual estará avalada ante notario público. Nota. - Los gastos notariales y de impuestos respectivos son cubiertos por el comprador. Empresa de remates hipotecarios con más de 20 años de prestigio. Nota importante de considerar. - no se acepta el crédito infonavit, fovissste o hipotecario. Para mayor información comunícate para agendar tú cita en nuestra oficina Y ofrecerte la atención personalizada que te mereces. ¡ tú consulta es sin compromiso. Asesor: Víctor Escutia. tel: / Cel. . . L – V. 10: 00 A. M. A 18: 00 P. M. Nota. - los correos recibidos que no expresen ningún comentario, no los responderé ya que los considero como envió automático del sistema. . . . . Legalidad, garantía, seguridad Y certeza jurídica al 100%. . . . . .

    MN 1,506,089

    • 300 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña