Filtros aplicados

  • Lomas de La Hacienda

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

58 Propiedades e inmuebles en Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza

Filtros aplicados

  • Lomas de La Hacienda

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/15

    Casa en Venta Lomas de La Hacienda

    Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    Casa en venta Lomas de la Hacienda, Atizapan, Estado de México. Con amplios espacios, 3 recámaras, estudio, 4 baños, Family room, área de bar, sala con chimenea, cuarto de servicio, área de lavado, área de asador con baño en un amplísimo jardín dividido en 4 niveles, vigilancia, calle cerrada. 560 mts terreno y 240 mts de construccion

    MN 4,900,000

    • 240 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Vive en Lomas de La Hacienda Atizapán de Zaragoza. Exclusiva Propiedad. Acabados Verdaderamente Únic

    Fraccionamiento Lomas de La Hacienda - Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    Vive en Exclusiva propiedad. Asombrosa residencia estilo contemporáneos, 454 Mts. Construidos y 498 Mts. De terreno. Seminueva con excelentes acabados. Salon de eventos conectado a divino espacio al aire libre. Gran iluminación con recibidor a doble altura. Rodeada de hermosa naturaleza. Inmejorable Ubicación. 3 Recamaras con baño. Solo con Habitareal . Www. habitareal. com casa38

    MN 4,950,000

    • 454 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa en Venta en Lomas de La Hacienda

    El Lago Residencial #00 - Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    Nocnok id: mx17-cx1079. Infonavit, Cofinavit, Conyugal, Crédito Hipotecario, Crédito de Pemex y Pago de Contado (no Fovisste no). Todos los trámites los realizamos nosotros. La casa cuenta con: 2 Niveles. 3 Recamaras. 3 Baños. 1 Cocina. 1 Comedor. 1 Sala. 1 Estancia. 1 Patio Trasero. 2 Cajones para auto. 1 Estacionamiento para visitas. 1 Área Verde. 1 Espacio de juegos para niños. Libertad para modificar la casa y ampliarla. Ven y Conoce El Desarrollo. Espero su visita, lo atenderé con mucho gusto para cualquier duda, pregunta y asunto sin compromiso. Agendamos una cita el día y la hora que quiera solo llamame. Agente inmobiliario: Alan Valente. Celular, Mensaje de Texto, Whattsapp: . Email: . Si deseas mas informacion deja un mensaje en esta página de internet con tu nombre, teléfono y correo electrónico para ponerme en contacto contigo, o comunicate directamente conmigo todo el dia. Ecotecnologías; al adquirir tu casa se te regalara: 1 Calentador Boiler. 1 Tanque estacionario 250 litros. 1 Tinaco Rotoplas de 750 litros. Desarrollo: Contamos con Kínder y Primaria dentro del desarrollo con complejo sistema educativo. Canchas de fútbol y basquetbol. Amplio espacio para hacer actividades deportivas. Cada lote cuenta con un área verde y juegos para niños. Alto nivel de vigilancia, todo el complejo cuenta con: Casetas de vigilancia, portones de seguridad y lotes cerrados. Vista al hermoso “Lago de Guadalupe” y al “Club de Golf Madeiras”. Casa con Plusvalía esto quiere decir que el valor de su vivienda incrementa con el paso del tiempo. Cercanías del desarrollo: Centros Comerciales, Gasolineras, Escuelas, Áreas Deportivas y de Esparcimiento Muy Cerca. Acceso a 25 min del Periferico, Naucalpan, Ciudad Satelite, Cuautitlan Izcalli, Tlalnepantla, D. F. Y muchos lugares más. Condición construcción: Buena. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,050,000

    • 80 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Remate Bancario Departamento en Venta Paseo del Acueducto 172 Lomas de La Hda

    Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    2 recamaras, sala, comedor, cocina Y estacionamiento. Magnifica oportunidad de inversión, obtenga grandes beneficios adquiriendo propiedades de recuperación bancaria y cartera vencida a muy bajo costo y Aumente su patrimonio. Con descuentos hasta de un 60% de su valor real. Con la condicionante de esperar en este caso no mas de 18 meses a que concluya el Juicio Especial Hipotecario. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad Y el valor del testimonio Notarial, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio así mismo los honorarios notariales. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención de activos patrimoniales. Especializada en Remates Hipotecarios, la cual cuenta con remates hipotecarios exclusivos, para ofrecerle las mejores oportunidades de inversión muy rentables que hagan crecer su patrimonio. Y todas nuestras operaciones son ante notario público. El precio mostrado en nuestros remates hipotecarios incluye gastos del juicio y honorarios legales hasta la entrega. Para adquirir un inmueble de remate bancario deben cumplirse los siguientes 3 requisitos: 1) Las ventas son únicamente de contado. No se aceptan créditos. 2) No se puede conocer el inmueble más que en su exterior. 3) El inmueble, podrá ser entregado hasta que termine el juicio y/o hasta que esté desocupado. Con mucho gusto podemos programar una platica para proporcionarle mayor información o agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría especializada. Para más detalles, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 350,000

    • 61 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Renta Lomas de La Hacienda, Vigilancia, 3 Recamaras con Baño

    Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    Impecable, cocina integral con des-ayunador, jardín de muy buen tamaño, tres recamaras cada una con su baño Y closet, recién pintada, salón de juegos con medio baño con acceso independiente, cuarto de servicio, estudio.

    MN 22,000

    • 350 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Venta en Lomas de La Hacienda

    Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    Nocnok id: mx17-dq4926. Hermosa casa con acabados de lujo, cuenta con dos recamaras con jacuzzi ideales para realajarse, salon de usos múltiples para disfrutar del aire libre con bonita vista al area arbolada. Tambien tiene protecciones en puertas y ventanas, terraza con medio baño, ademas de 8 camaras de seguridad. ·oportunidad de compra. ·circuito cerrado de seguridad. ·A 1 hora de la ciudad de mexico. Contactanos. Tel: (. Whatsapp: (0. www. inmobiliariacoesco. com. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 5,500,000

    • 316 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza. Cabr0229

    Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    Hermosa casa con magníficos acabados excelente iluminación, espectacular cocina equipada con base de granito, refrigerador, lavadora de vajilla, pisos de cerámica y con vista agradable al bosque. Sus recamaras muy amplias te invitan a disfrutar y descansar con una bonita vista, recamara principal con vestidor amplio y baño con tina moderna, garage cubierto para dos autos.

    MN 8,250,000

    • 460 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/30

    Casa en Lomas de La Hacienda

    Fraccionamiento Lomas de La Hacienda - Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    Casa en Lomas de la Hacienda. Es una propiedad que se encuentra ubicada en la calle de Hacienda de Corralejos N. 17, Colonia Lomas de la Hacienda, Atizapán, Estado de México. Cp. . Se encuentra en una Cerrada donde hay vigilancia y acceso restringido las 24hrs los 365 días del año. La casa cuenta con 360 m2 de terreno y 300m2 de construcción de la siguiente manera. Estacionamiento para 2 camionetas o 3 autos pequeños. Recibidor con chimenea, oficina, consultorio o despacho, baño de visitas, una bodeguita. Sala con chimenea, Comedor muy amplio. Cocina integral con equipo iem, antecomedor con domo, Alacena, barra de servicio. Jardín de 100m2 con Asador, tarja y barra de servicio. 3 Recamaras, la principal con vestidor y baño completo. Las otras dos recamaras tiene sus closets y hay otro baño completo para estas dos recamaras. Sala de tv, Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de Lavado con zona de tendido, y tiene una azotea como para hacer un roofgarden. Precio de venta $4, 500, 000. 00. Citas: 0.

    MN 4,500,000

    • 300 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Impecable Casa Super Equipada 2 Frentes con Terreno, Vigilancia

    Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    Sala 7x5=35m2 comedor 7x6=42m2 doble altura (ventanales piso-techo) 4 recamaras con closet. o principal 9x5=45m2 (jacuzzi, vapor, regadera, calefaccio? N, home teather, luz indirecta) vestidor. 1 recamara visitas O estudio. sala tv. 5 ban? os completos (dos con jacuzzi) 2 medios ban? os. 2 cuartos de servicio con ban? O completo. cocina integral con despensa. cuarto lavado Y secado. patio (vista panoramica) (fiestas O discotec) capilla. 3 cajones estacionamiento – cubiertos – puertas automaticas. cuarto de juegos. valores agregados. terreno para construir departamentos triple altura. pisos de encino americano Y piso laminado. moto bomba Y equipo hidroneumatico. cisterna 10, 000 lts. 2 tinacos 1, 100 lts c/u. luz trifasica. arboles frutales Y hortaliza. circuito cerrado de television. vigilancia acceso restrigido (camaras tv) ban? O para fiestas. gym. roof garden. EasyBroker id: eb-ax0089

    MN 6,900,000

    • 550 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/46

    Hemosa Residencia con Vigilancia

    Hda Tanimoro - Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    Ubicada en esquina zona exclusiva del fraccionamiento con sistema de seguridad con cámaras por calle, caseta de vigilancia de alto resguardo. Vista panorámica al club de golf hacienda, áreas verdes comunales con juegos infantiles, pista para correr, gimnasio. Proyecto arquitectónico moderno con doble altura grandes espacios; Departamento para visitas. Mejor inversión en la zona.

    MN 7,850,000

    • 660 m² construidos
    • 6 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Remate Bancario Departamento en Venta Paseo del Acueducto 172 Lomas de La Hda

    Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    2 recamaras, sala, comedor, cocina Y estacionamiento. Magnifica oportunidad de inversión, obtenga grandes beneficios adquiriendo propiedades de recuperación bancaria y cartera vencida a muy bajo costo y Aumente su patrimonio. Con descuentos hasta de un 60% de su valor real. Con la condicionante de esperar en este caso no mas de 18 meses a que concluya el Juicio Especial Hipotecario. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad Y el valor del testimonio Notarial, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio así mismo los honorarios notariales. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención de activos patrimoniales. Especializada en Remates Hipotecarios, la cual cuenta con remates hipotecarios exclusivos, para ofrecerle las mejores oportunidades de inversión muy rentables que hagan crecer su patrimonio. Y todas nuestras operaciones son ante notario público. El precio mostrado en nuestros remates hipotecarios incluye gastos del juicio y honorarios legales hasta la entrega. Para adquirir un inmueble de remate bancario deben cumplirse los siguientes 3 requisitos: 1) Las ventas son únicamente de contado. No se aceptan créditos. 2) No se puede conocer el inmueble más que en su exterior. 3) El inmueble, podrá ser entregado hasta que termine el juicio y/o hasta que esté desocupado. Con mucho gusto podemos programar una platica para proporcionarle mayor información o agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría especializada. Para más detalles, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 350,000

    • 61 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/22

    Excelente Casa Se Vende en Lomas de La Hacienda

    Hacienda de Corralejo - Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    Casa en tres niveles. Cochera techada con portón eléctrico para tres autos. Con área para almacenar. Pequeño jardín frontal muy agradable. En la planta de en medio se encuentra la sala comedor muy amplios con pisos de loseta, un estudio y medio baño para visitas; tiene acceso al patio trasero. Cocina integral con isla. En la planta de abajo otra área abierta (multifuncional) a un costado cuarto de servicio y de este acceso también al área de lavado y un patio trasero también muy amplio con asador. El el piso superior 3 recamaras con pisos laminados, un baño completo para dos de las habitaciones y la principal cuenta con su propio baño. Las tres recamaras cuentan con closets bastante amplios. Y en ese mismo nivel área abierta para family room. La casa en general tiene muy buena iluminación y ventilación por contar con ventanas grandes. Esta casa se encuentra en calle con vigilancia las 24hrs.

    MN 4,250,000

    • 250 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/33

    Av1420 Estrena Bonita Residencia

    Fraccionamiento Lomas de La Hacienda - Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    Residencia para estrenar, Con acceso controlado, vigilancia las 24 horas del día, estilo moderno minimalista, Vestíbulo que conduce a sala comedor con excelentes espacios, Con ventanales que llenan de luz natural y vista al jardín de 100m2,, Cocina con plancha de granito moderna con innovaciones, refrigerador, lavavajillas y horno, con grandes espacios y todo a a su alcance, Sala de T. V. Para convivir en familia, Cuatro amplias recamaras con baño completo cada una. Estrena, Salón de juegos y Family room con baño. Justo lo que usted está buscando, Conócela Hermosa vista panorámica al valle de Mexico, Pregunte por la clave av1420.

    MN 8,700,000

    • 460 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/41

    Av1357, Estilo Unico

    Fraccionamiento Lomas de La Hacienda - Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    Estilo Único en la Zona, la casa es descendente, donde nos recibe sala comedor con bonita chimenea para disfrutar con su familia, con muros de sillary pisos de mármol recubiertos de poliform, Techos altos en forma de pirámide, Cocina con muebles de madera de cedro cancelería de aluminio, Tres amplias recamaras la principal con baño completo las otras comparten baño, cuenta con garage abierto para tres autos, Vigilancia las 24 horas. Para mayores informes márquenos al y pregunte por la clave av1357.

    MN 5,000,000

    • 350 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Remate Bancario Departamento en Venta Paseo del Acueducto 172 Lomas de La Hda

    PASEO DEL ACUEDUCTO 172 - Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    2 recamaras, sala, comedor, cocina Y estacionamiento. Magnifica oportunidad de inversión, obtenga grandes beneficios adquiriendo propiedades de recuperación bancaria y cartera vencida a muy bajo costo y Aumente su patrimonio. Con descuentos hasta de un 60% de su valor real. Con la condicionante de esperar en este caso no mas de 18 meses a que concluya el Juicio Especial Hipotecario. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad Y el valor del testimonio Notarial, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio así mismo los honorarios notariales. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención de activos patrimoniales. Especializada en Remates Hipotecarios, la cual cuenta con remates hipotecarios exclusivos, para ofrecerle las mejores oportunidades de inversión muy rentables que hagan crecer su patrimonio. Y todas nuestras operaciones son ante notario público. El precio mostrado en nuestros remates hipotecarios incluye gastos del juicio y honorarios legales hasta la entrega. Para adquirir un inmueble de remate bancario deben cumplirse los siguientes 3 requisitos: 1) Las ventas son únicamente de contado. No se aceptan créditos. 2) No se puede conocer el inmueble más que en su exterior. 3) El inmueble, podrá ser entregado hasta que termine el juicio y/o hasta que esté desocupado. Con mucho gusto podemos programar una platica para proporcionarle mayor información o agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría especializada. Para más detalles, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 350,000

    • 61 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Lomas de La Hacienda

    Tarimoro #1 - Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    Nocnok id: mx17-ds6212. Excelente residencia, muy amplia, con alberca 5 X 10 m, amplio jardín, excelentes acabados, en fraccionamiento cerrado con vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad, en zona tranquila. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 8,250,000

    • 660 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Edv7. - a Unos Minutos del Tecnologico de Monterrey

    Fraccionamiento Lomas de La Hacienda - Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    Edificio desarrollado en tres niveles para oficinas corporativas tipo call center. Cada nivel cuenta con área de oficinas, sala de juntas, cocineta, baño de empleados, estacionamiento para cuatro vehículos. Cuenta con rampa de descarga y entrada libre para tortón. No deje pasar esta excelente oportunidad, Zona de alta plusvalía. Acondiciónela según sus necesidades. Para mayor información llame al y pregunte por clave edv7. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 4,900,000

    • 630 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Hacienda de Carinda Paz, Fracc. Lomas de La Hacienda, Remate Bancario.

    Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    Casa en Hacienda de Carinda Paz, Fracc. Lomas de la Hacienda, remate bancario. Características: Casa de dos planta, con 3 recámaras, 2 baños, estancia, comedor, cuarto de lavado, sala de tv, pequeño jardín, estacionamiento. Tiempo de entrega: de 8 a 14 meses. Condiciones de pago: Contado. Somos una empresa dedicada a la comercialización de cartera hipotecaria, ofrecemos asesoría comercial y legal a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión, garantizamos por escrito su Inversión. Tenemos más de 20 años como inmobiliaria de remates hipotecarios. Los Remates hipotecarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Es necesario agendar una cita en nuestras oficinas en la Col. Del valle para darle información detallada del status jurídico del inmueble así como del proceso para su adquisición. Iliana Guzmán al 55 . (eu)

    MN 3,795,000

    • 300 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Linda Casa, en Privada, Vigilancia Las 24 Hrs.

    Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    Casa dos niveles, en el primer nivel, se encuentra sala, comedor, medio baño, despacho, cocina integral con desayunador, cuarto de lavado con closet, Y un jardín trasero muy bonito. en el segundo nivel; se encuentran 3 recámaras, la principal con baño completo, Y las otras 2 comparten baño. Cuenta con un cuarto de T. V. O podría ser una cuarta recámara. en el tercer nivel, hay una habitación adicional para usos múltiples. además la privada tiene un jardín comunal para los niños. Garage para dos autos, vigilancia 24 horas.

    MN 4,775,000

    • 260 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Lomas de La Hacienda

    Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza
    Casa en venta en Lomas de la Hacienda. 8 habitaciones, 7 baños, 250m2 terreno, 300m2 construcción. Cuenta con alberca, área de juegos, balcón, bodega, cuarto de lavado, cuarto de servicio, estudio. Equipada con cocina integral, vigilancia. Nocnok id: mx17-ct5958. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 3,900,000

    • 300 m² construidos
    • 8 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti