Filtros aplicados

  • Los Cedros

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

10 Propiedades e inmuebles en Los Cedros, Alvaro Obregón

Filtros aplicados

  • Los Cedros

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/9

    Town House en Venta Rancho Las Nubes Desierto de Los Leones

    Los Cedros, Alvaro Obregón
    Town House de 195 m2: 150 m2 habitables. 45 m2 de Roof Garden (equipado con pérgola) 3 Recamaras. 2 y 1/2 baños. Cocina (cuarzo blanco al alto brillo) Cuarto de servicio o estudio con baño completo. 2 Estacionamientos. Iluminación indirecta. Ventanas amplias. Excelente vista a Rancho Dan Francisco. Áreas comunes: Jardín y Salón de fiestas. Estacionamiento de visitas. Pisos de madera de ingeniería. Mármoles en el baño. EasyBroker id: eb-be4842

    MN 5,650,000

    • 195 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Desierto de Los Leones - Cluster Privado - Casa 4

    Avenida Desierto de los Leones 5909 - Los Cedros, Alvaro Obregón
    “desierto 5909” es un proyecto diseñado con arquitectura de vanguardia y magníficos acabados en su tipo, que ofrecerá: 6 casas que van de los 299 a los 325m2 en 3 y 4 niveles, con excelente distribución. 15 departamentos de 176 a 281m2. Jardines, terrazas y Roof garden. Cocina equipada y elegantes barras de granito. Acabados de lujo. 2, 3 y 4 estacionamientos. Ludoteca. Gimnasio. Elevador. Jardines comunes y juegos para niños. Excelentes vistas. Desierto 5909, enclavado en Desierto de los Leones ofrece un entorno tranquilo rodeado de vegetación, con excelentes vías comunicación y cercanía a servicios diversos. No pierda la oportunidad de ser parte de este exclusivo y hermoso desarrollo. El acceso a la zona es sobre calles amplias, con arboladas calles, desde Av. Toluca se accede fácilmente al Periférico asimismo a pocos metros se tiene una conexión a la supervía poniente. Disponible casa 4 en excelente oportunidad. hermosa casa en 4 niveles de 253. 2 M2, sala, comedor, cocina equipada Y barras de granito, ante-comedor, pisos de porcelanato en áreas comunes Y roof gardens, piso laminado biscelado de primera calidad en recamaras, techos altos (3M), dobles alturas, tres recamaras con vestidores, 1 sala de televisión, cuarto de servicio, jardín 31. 57 M2 Y balcones (indispensable hacer cita para visitar el desarrollo).

    MN 8,900,000

    • 253 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Cda. de Los Cedros, Col. Los Cedros, Remate Bancario.

    Los Cedros, Alvaro Obregón
    Casa en Cda. De los Cedros, Col. Los Cedros, remate bancario. Características: Casa de dos planta, con 4 recámaras, 3 baños, estancia, comedor, cuarto de lavado, sala de tv, pequeño jardín, estacionamiento. Tiempo de entrega: de 8 a 14 meses. Condiciones de pago: Contado. Somos una empresa dedicada a la comercialización de cartera hipotecaria, ofrecemos asesoría comercial y legal a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión, garantizamos por escrito su Inversión. Tenemos más de 20 años como inmobiliaria de remates hipotecarios. Los Remates hipotecarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Es necesario agendar una cita en nuestras oficinas en la Col. Del valle para darle información detallada del status jurídico del inmueble así como del proceso para su adquisición. Iliana Guzmán al 55 . (eu)

    MN 3,861,534

    • 250 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento en Bosques 6060, Los Mejores de La Zona

    Los Cedros, Alvaro Obregón
    Proyecto habitacional desarrollado en 5 fases con edificios de hasta 18 niveles. Contará? Con área comercial, casa club, áreas verdes y áreas de juego. El entorno y el límite del predio conservan su aspecto natural con la finalidad del disfrute de actividades al aire libre con senderos de materiales pétreos en pavimentos para paseos en bicicleta y caminatas y con adecuaciones de muretes y bancas en las áreas de estar, elementos que enfatizan la pertenencia al entorno. Atributos principales. Impresionantes jardines que invitan a practicar deporte al aire libre como correr, andar en bicicleta o realizar una caminata. El proyecto contempla una exclusiva casa club con bar, cafetería con cocina equipada, salón para teens, sala de adultos y salón de eventos con exclusivas instalaciones. Las principales amenidades que podrás encontrar son: alberca recreativa techada, jardín para eventos, juegos para niños, cancha de paddle y de tenis, área para mascotas, vestidores, vapor, regaderas, sanitarios, gimnasio con terraza, canal de nado semi olímpico, sala de niños, terraza panorámica, biblioteca y salones para clases diversas. Área interior m2: 193. 21. Balcón m2: 12. 53. Área total m2: 205. 74. Baños: 3. 5. Recámaras: 3. Family room: Si. Cuarto de servicio: Si. Estacionamientos: 3. Precio $ mxn. Para mayor información llamar a: Julio Hernández. Cel. 55 . César Rendón. Cel. 55

    MN 10,993,300

    • 193 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Calzada Desierto de Los Leones, Cedros

    Calzada Desierto de los Leones, Cedros - Los Cedros, Alvaro Obregón
    Departamento de 191. 0 metros cuadrados, por estrenar, 3 habitaciones, 3. 0 baños, 3 estacionamientos, terraza. El edificio cuenta con las siguientes amenidades: lobby, gym, seguridad, elevador, salón para eventos, espacio para visitas, areas verdes.

    MN 34,000

    • 191 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Casa - Venta - Desierto de Los Leones

    Los Cedros, Alvaro Obregón
    Hermosa casa en condominio de 253 M2 de construcción de 3 recamaras, 3. 5 baños 2 estacionamientos, family room, cuarto de servicio, jardín privado de 31 M2, acabados de lujo, cocina equipada Y barras de granito, los baños con acabados en mármol Y closets en las recamaras Y walking closet en la principal. Amenidades compartidas.

    MN 8,900,000

    • 253 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Calzada Desierto de Los Leones, Cedros

    Calzada Desierto de los Leones, Cedros - Los Cedros, Alvaro Obregón
    Departamento de 158. 0 metros cuadrados, por estrenar, 3 habitaciones, 3. 0 baños, 2 estacionamientos, balcón, jardín, terraza. El edificio cuenta con las siguientes amenidades: lobby, gym, seguridad, elevador, salón para eventos, espacio para visitas, areas verdes.

    MN 34,500

    • 158 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Desierto de Los Leones - Departamento 101 - 176 m² a 15 Min. del Periferico - Hermosas Vistas

    Los Cedros, Alvaro Obregón
    “desierto 5909” es un proyecto diseñado con arquitectura de vanguardia y magníficos acabados en su tipo, que ofrecerá: 6 casas que van de los 299 a los 325m2 en 3 y 4 niveles, con excelente distribución. 15 departamentos de 176 a 281m2. Jardines, terrazas y Roof garden. Cocina equipada y elegantes barras de granito. Acabados de lujo. 2, 3 y 4 estacionamientos. Ludoteca. Gimnasio. Elevador. Jardines comunes y juegos para niños. Excelentes vistas. Desierto 5909, enclavado en Desierto de los Leones ofrece un entorno tranquilo rodeado de vegetación, con excelentes vías comunicación y cercanía a servicios diversos. No pierda la oportunidad de ser parte de este exclusivo y hermoso desarrollo. El acceso a la zona es sobre calles amplias, con arboladas calles, desde Av. Toluca se accede fácilmente al Periférico asimismo a pocos metros se tiene una conexión a la supervía poniente. Disponible departamento 101 - 176 m2. Sala - comedor, 3 recámaras con baño completo, cocina integral equipada y barras de granito y cuarto de servicio con baño completo, balcón lateral y terraza.

    MN 6,950,000

    • 176 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Calzada Desierto de Los Leones, Cedros

    Calzada Desierto de los Leones, Cedros - Los Cedros, Alvaro Obregón
    Departamento de 184. 0 metros cuadrados, por estrenar, 3 habitaciones, 3. 0 baños, 3 estacionamientos, sala T. V. , balcón, jardín, terraza. El edificio cuenta con las siguientes amenidades: lobby, gym, seguridad, elevador, salón para eventos, espacio para visitas, areas verdes.

    MN 38,500

    • 184 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Residencia Desierto de Los Leones - Cluster Privado - Casa 4

    Avenida Desierto de los Leones 5909 - Los Cedros, Alvaro Obregón
    “desierto 5909” es un proyecto diseñado con arquitectura de vanguardia y magníficos acabados en su tipo, que ofrecerá: 6 casas que van de los 299 a los 325m2 en 3 y 4 niveles, con excelente distribución. 15 departamentos de 176 a 281m2. Jardines, terrazas y Roof garden. Cocina equipada y elegantes barras de granito. Acabados de lujo. 2, 3 y 4 estacionamientos. Ludoteca. Gimnasio. Elevador. Jardines comunes y juegos para niños. Excelentes vistas. Desierto 5909, enclavado en Desierto de los Leones ofrece un entorno tranquilo rodeado de vegetación, con excelentes vías comunicación y cercanía a servicios diversos. No pierda la oportunidad de ser parte de este exclusivo y hermoso desarrollo. El acceso a la zona es sobre calles amplias, con arboladas calles, desde Av. Toluca se accede fácilmente al Periférico asimismo a pocos metros se tiene una conexión a la supervía poniente. Disponible casa 4 en excelente oportunidad. hermosa casa en 4 niveles de 253. 2 M2, sala, comedor, cocina equipada Y barras de granito, ante-comedor, pisos de porcelanato en áreas comunes Y roof gardens, piso laminado biscelado de primera calidad en recamaras, techos altos (3M), dobles alturas, tres recamaras con vestidores, 1 sala de televisión, cuarto de servicio, jardín 31. 57 M2 Y balcones (indispensable hacer cita para visitar el desarrollo).

    MN 8,900,000

    • 253 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti