Filtros aplicados

  • Merced Gómez

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

64 Propiedades e inmuebles en Merced Gómez, Alvaro Obregón

Filtros aplicados

  • Merced Gómez

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/6

    Neo Nueva Experiencia en Oficinas

    Boulevard Adolfo Lopez Mateos 1817 - Merced Gómez, Alvaro Obregón
    Edificio de 14 pisos de oficinas en preventa, con lo último en arquitectura urbana, hermosa fachada, estacionamiento robotizado, una ubicación inmejorable así como amenidades en último nivel. Contáctanos! ! ! Desde 45 m2 hasta lo que necesites para tu empresa. Los cajones de estacionamiento se utilizan por medio de 2 cabinas y 2 robots de origen alemán. Excelente ubicación por encontrarse a escasos 500 m de la bajada del segundo piso, de igual forma al salir, inmediatamente se encuentra el retorno hacia Periférico Norte en Barranca del Muerto. Amenidades en último nivel: 3 salas de juntas, área de coworking, cafetería y una hermosa terraza con una gran vista. Entrepisos de 4. 5 mts. Escalera presurizada de emergencia. Baños exclusivos por planta. Hidrantes por nivel. Punta de agua helada para aire acondicionado. 2 puntas de agua y drenaje por planta. 2 ductos por piso hidráulico y eléctrico. ¡Invierte inmejorablemente en tu patrimonio!
      Pre-venta    Marzo 2019

    Desde MN 58,000

    • 79 unidades
    • 45 a 143totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Excelente Departamento Para Estrenar en Colonia Merced Gómez

    Sanchez de la Barquera - Merced Gómez, Alvaro Obregón
    ¡Excelente departamento para estrenar! Inigualable ubicación, a una cuadra de Revolución, Periféfico y Barranca. Muy buena distribución, iluminado. Tres recámaras, la principal con vestidor, dos baños completos, dos lugares de estacionamiento, bodega en el mismo piso. Vigilancia 24 horas con circuito cerrado. Dos elevadores. Roof Garden con asadores y baños, gimansio con terraza, salón de fiestas. Requisitos: un mes de depósito, el mes de renta adelantada y póliza jurídica $7, 400. No mascotas.

    MN 20,000 + MN 2,500 Mantenimiento

    • 105 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Vendo Edificio en Col. Merced Gomez

    Merced Gómez, Alvaro Obregón
    Vendo edificio corporativo con 9, 500 m2 de superficie construída, nuevo, con los últimos materiales y diseño de punta, en zona estratégica de la ciudad, entre Barranca del Muerto, Periférico, Revolución. 11 pisos de entre 650 m2 hasta 800 m2 por planta. Se entrega en obra gris, aunque con acabados de última generación en áreas comúnes. Citas: y Las oficinas no están amuebladas, las fotos son una idea de cómo se podrían visualizar una vez adaptadas. Un cajón por cada 30 m2 de área vendible. Magnífica inversión, se vende el edificio completo o por pisos. Llamar para pedir ubicación exacta y agendar cita. Inversión muy redituable.

    MN 720,000,000

    • 9,000 m² construidos
    • 24 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Merced Gomez

    5 de Mayo #344 - Merced Gómez, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx17-cu0910. Departamento de remate bancario cesión inmediata (por eso su precio tan bajo) se paga solo de contado en dos exhibiciones no se aceptan créditos, aproveche al 50% de su valor comercial, ningún banco le paga en un año si invierte en esta propiedad, oportunidad aparte con 420. 000, mayor información 55 y . y . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,742,000

    • 55 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Merced Gomez

    Merced Gómez, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx17-dr1678. Departamento de remate bancario en venta. Calle Tiburcio Sánchez de la Barquera 110, col. Merced Gómez, deleg. Benito Juárez, C. P. . 106 m2 de construcción aprox. 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 31 años de antigüedad aprox. Precio de remate: $2, 210, 000. 00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www. recuperacionbancaria. mx Solicita una cita. Teléfono: . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 2,210,000

    • 106 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Recuperacion Bancaria Bonito Departamento en Delegacion Alvaro Obregon

    Merced Gómez, Alvaro Obregón
    ¡atención inversionistas! Ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere somos la empresa líder en méxico con 20 años de experiencia en operaciones de este tipo. Remate bancario. Duplique su inversion en esta bonita propiedad de remate bancario muy bien ubicada. ¡aprovecha! Nuestros inmuebles se encuentran entre un 40 Y 60% menor de su avaluo comercial real. El pago de la propiedad se realizaria en. dos exhibiciones. Anticipo $ 320, 000. saldo $ 375, 045, total $ 695, 045. no se acepta ningun tipo de crédito. Contactame para darte mayor informacion O hacerte una cita en nuestras oficinas atencion personalizada: somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera Y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. Hacemos la intermediacion entre las instituciones fiancieras Y el cliente final O inversionista, para la adjudicacion de derechos litigiosos, adjudicatarios Y/O de credito obteniendo grandes descuentos en la adquisicion de los mismos, participando A lo largo del proceso. De manera integral ofrecemos nuestros servicios de recuperacion, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento juridico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega Y liberacion fisica Y juridica de las mismas. Ofreciendoles tranquilidad Y certeza A nuestros clientes sin que se involucren en el procedimiento juridico. Atte, lic. guillermo. tel: cel asesor inmobiliario

    MN 695,045

    • 59 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/20

    Departamentos en Renta en Av Centenario

    AV CENTENARIO - Merced Gómez, Alvaro Obregón
    Hermosos departamentos en renta a 5 min de Sta Fe, son nuevos y tienen hermosas vistas al bosque. Son 2 departamentos, de 90m2 a 150m2, ambos con 2 recámaras, 2 baños completos y 2 lugares de estacionamiento. Son 92 departamentos totales, 4 por piso, 3 Torres en total y 8 pisos por torre. 2 elevadores y vigilancia 24 horas, estacionamiento de visitas. Tiene alberca climatizada al air libre, hermosas vistas al bosque, gimnasio completamente equipado, área con asadores y espacios para mascotas. El precio de renta desde $25, 000 a $35, 000

    MN 25,000

    • 90 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Merced Gomez

    CERRADA DE JUAN TINOCO #8 , 1ER PISO - Merced Gómez, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx17-dp7413. Departamento de remate bancario ( por eso su precio tan bajo) cesión A 12 meses, se paga solo de contado en dos exhibiciones, “ no se aceptan créditos “, aproveche al 50% de su valor real, ningún banco le paga en un año lo que gana si invierte en esta propiedad, oportunidad inicie su tramite con $340, 000 mayor información , y 55 . Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,116,479

    • 68 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Merced Gomez

    Centenario #94 - Merced Gómez, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx17-do2657. Departamento en venta en Merced Gómez remate. Departamento en venta en Merced Gómez cerca de metro Barranca del muerto y periférico. Muy buena ubicación! No se aceptan créditos. remate bancario. Lic. Patricia Macías. Tel: . . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 699,633

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    PH Muy Completo E Iluminado, Ubicadisimo, 2 Recamaras Mas Sala Tv.

    BLVD ADOLFO LOPEZ MATEOS 24 - Merced Gómez, Alvaro Obregón
    Excelente Penthouse en Renta en la calle de Castañeda esquina Blvd. Adolfo López Mateos, Mixcoac, Ubicadisimo, con rápida salida a Periférico, Revolución, Insurgentes y Barranca del Muerto, todos los servicios a la mano, en Hermoso edificio de sólo 18 departamentos, Ubicado en 3er piso, con Elevador, 120 m2, En planta baja tiene Estancia, Cocina integral, 2 recamaras, la principal con baño y vestidor, la 2nda con closet y baño completo afuera, en planta alta tiene Sala de Tv y área de lavado, 2 lugares de estacionamiento. Precio ya incluye mantenimiento. Se entrega con persianas. Citas al / -40-07. Requisitos: 1 mes de deposito, 1 mes de renta, Fiador con bien raíz en la Ciudad de México, Comprobante de Ingresos, Póliza jurídica con la empresa Previsión legal con costo de $4, 950. 00 pesos anuales

    MN 17,000 + MN 1,850 Mantenimiento

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Hermoso Departamento Super Bien Ubicado en Merced Gomez

    Merced Gómez, Alvaro Obregón
    Renta hermoso departamento en la Merced Gómez con accesos a Periférico y Avenida Revolución, el cual cuenta con 2 recámaras la principal con baño completo, 2 baños completos, estancia amplia, cocina totalmente equipada con área para centro de lavado, 2 lugares de estacionamiento, Roof Garden común con hermosa vista a la ciudad, portón eléctrico y vigilancia las 24 horas, mantenimiento incluido en el precio. Contacto Brenda Islas cel. 55

    MN 12,700

    • 85 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Venta * Col. Merced Gomez * $599,636

    CENTENARIO 94 - Merced Gómez, Alvaro Obregón
    “empresa líder en remates bancarios” ¡departamento en remate! Puede adquirirlo A un precio muy por debajo de su valor comercial. Solo con pago de contado en dos exhibiciones; el primero de ellos A la firma del contrato con nuestra inmobiliaria Y el segundo ante notario público. No se acepta ningún tipo de crédito. ¡le damos garantía por escrito! Para mayores informes puede comunicarse A los teléfonos: * 26 * 84. con iván andrés martinez. También contamos con varias opciones de casas Y departamentos en la ciudad de méxico (df), estado de méxico E interior de la republica. Somos una empresa comprometida con todos Y cada uno de nuestros clientes. ¡estamos para servirle!

    MN 599,636

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Remate de Casa en Condominio Horizontal en Benito Juarez

    TIBURCIO SANCHEZ DE LA BARQUERA NO. 110 - Merced Gómez, Alvaro Obregón
    "remate. . . . . No créditos de interes social, imss, issste O issfam. " inmueble en remate aceptamos unicamente efectivo, cheque Y/O transferencia bancaria en dos exhibiciones… de 157 M2, en dos niveles de 3 recamaras, 2 1/2 baños, escalera, estacia, comedor, recibidor, cocina desayunador, cuarto de servicio con un lugar de estacionamiento. . Valor comercial (estimado) entre $ 3, 000, 000 A $ 5, 500, 000. precio de remate bancario $ 2, 517, 780. adquieres este inmueble por el 60% del minimo de su valor comercial Y aparte. Pago es al contado en dos exhibiciones. el primero A la firma del contrato de $ 470, 000. 00. reserva este inmueble por el 20% del minimo de su valor comercial con este monto se cubre los honorarios Y se reserva la propiedad para el interesado. Y el segundo A la firma de la cesión de derechos, en el banco, donde estarán presentes los representantes del banco, del juzgado Y usted acompañada por el representante legal que se le asignará Y verificará todos los documentos A su favor, garantizando por escrito la prestación de servicios para la cesión del inmueble, entrega del mismo. Propiedades de recuperación bancaria con el 70% al 80% de avance en Litigio en todo el D. F. En todas las Delegaciones y Municipios del Estado de México en zonas destacando Polanco, del Valle, Nápoles, Tarango, Condesa, Anzures, José Insurgentes, Ecatepec etc. Llama y concertamos una cita en nuestras oficinas para explicarte a detalle, “Es muy importante resaltar que tu inversión está segura y “sin letras chiquitas, sin penalizaciones” Edgar Martínez. Asesor Inmobiliario. Cel: (55) . Cel: (55)

    MN 2,517,780

    • 157 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Remate Bancario Bonito Departamento en Delegacion Alvaro Obregon

    Merced Gómez, Alvaro Obregón
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no se aceptan créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. Sin embago contamos con excelentes precios en nuestras propiedades. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Anticipo $ 310, 000. saldo 1, 350, 000. total $ 1, 660, 000. utilidad mas del 40% quedo A sus ordenes Y cordialmente lo invito A programar una cita Y visitar nuetras oficinas para ofrecerle asesoria personalizada. Contácteme para mas informacion. Atte, lic. Angelica cardoso. Tel: cel asesor inmobiliario.

    MN 1,660,000

    • 87 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Colonia Merced Gómez, Alvaro Obregon

    Merced Gómez, Alvaro Obregón
    Departamento muy bien ubicado, A excelente precio. Remate bancario. Solo pago de contado, en dos exhibiciones. No se aceptan créditos. Informes: 00. Josefina león

    MN 1,116,479

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento Nuevo Para Estrenar

    Merced Gómez, Alvaro Obregón
    Departamento con buenos acabados, ideal para ejecutivos, con amenidades en la parte superior del edificio, como son roof garden con jacuzzi, gy, área de juego y salón de usos múltiples.

    MN 2,490,000

    • 60 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Juan Tinoco, Edifico Departamental

    Merced Gómez, Alvaro Obregón
    Inversionistas exclusivo proyecto moderno, rentabilidad y plusvalía, extraordinaria ubicación, iluminado, ingresos de $ 2 . Se entrega rentados con clientes altamente calificados, contratos y pólizas. 10 sky loft suite de 67 m2. Y 5 departamentos de una recámara de 72 m2. Con altura de 3 mts,, sala-comedor, cocina integral con horno de microondas y cubierta de granito, un baño vestidor estilo boutique, centro de lavado, cortinas enrollables blancas, balcones con puertas abatibles, y barandal de cristal recepción con, seguridad las 24 hrs, hermoso roof garden con asador espectacular vista, elevador kone de cristal, planta de emergencia, 2 cisternas, 24 espacios para estacionamiento.

    MN 56,990,000

    • 1,200 m² construidos
    ver detalles  
  • Departamento Calle Cerrada Juan Tinoco # 8 Col. Merced Gomez

    Merced Gómez, Alvaro Obregón
    Bonito departamento super bien ubicado, 3 recamaras, sala, comedor, cocina, cajón estacionamiento, muy cerca de periférico, rodeado de zonas comerciales, colegios, vías de acceso rápidas. Este es un remate bancario, no se acepta ningún tipo de crédito, pago de contado. Contacto Eulogio Ramirez Ceballos Tel. 70 lua2166

    MN 1,116,478

    • 65 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento de Remate en Col Merced Gomez

    Merced Gómez, Alvaro Obregón
    Se vende departamento. en excelente ubicacion. col merced gomez. unico precio. pago de contado. remate bancario. no creditos. llame al . con jose camacho

    MN 699,636

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Gran Inversion! Departamento en Remate Bancario Col Merced Gomez

    CENTENARIO 94 - Merced Gómez, Alvaro Obregón
    Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Beneficiese con excelente oportunidad de adquisición! Departamento en, centenario 94, Col. Merced gomez, de recuperacion bancaria en tan solo $699, 636. 00 M. N. Con un pago inicial a la firma de contrato de $320, 000. 00 M. N. Y el resto a la firma de cesión ante notario de $379, 636. 00 M. N. , la entrega material, es de 10 a 14 meses. Indispensable contar con recursos propios, no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $1, 950, 000. 00 mn. De no cubrir esta propiedad sus expectativas; contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o si desea agendar cita, quedo a sus órdenes. Atte: Lic. Minerva martinez Cel. mail:

    MN 699,636

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti