Filtros aplicados

  • México 86

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

2 Propiedades e inmuebles en México 86, Atizapán de Zaragoza

Filtros aplicados

  • México 86

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/7

    Casa en Venta en Mexico 86

    . #0 - México 86, Atizapán de Zaragoza
    Nocnok id: mx17-ds9540. Bonita casa muy amplia recién hecha de 1 nivel terminela a su gusto solo faltan detalles, con ventanera de aluminio, patio, zona de lavandería. Consta de 4 recamaras y 3 baños completos, de terreno tiene 120mts2 y de construcción 145mts2. Acepto sólo pago de contado, escucho ofertas, finos acabados. Zona muy tranquila y segura a unos minutos de el transporte público, escuelas, centros comerciales, deportivos, etc. Estacionamiento para 2 autos. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,250,000

    • 145 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Venta en Mexico 86

    1 #1 - México 86, Atizapán de Zaragoza
    Nocnok id: mx17-dq7842. Créditos para adquirir tu casa: Infonavit, Cofinavit, Conyugal, Crédito Hipotecario, Crédito de Pemex y Pago de Contado (no Fovisste no). Todos los trámites los realizamos nosotros. La casa cuenta con: 2 Niveles. 3 Recamaras. 3 Baños. 1 Cocina. 1 Comedor. 1 Sala. 1 Estancia. 1 Patio Trasero. Espacio para 2 autos. Ven y Conoce El Desarrollo cuenta con. Estacionamientos para visitas, Áreas Verdes y juegos para niños. Espero su visita, lo atenderé con mucho gusto para cualquier duda, pregunta y asunto sin compromiso. Agendamos una cita el día y la hora que quiera solo llámame. Agente inmobiliario: Alan Valente. Celular, Mensaje de Texto, Whattsapp: . Si deseas más información deja un mensaje en esta página de internet con tu nombre, teléfono y correo electrónico para ponerme en contacto contigo, o comunícate directamente conmigo todo el día. La casa se entrega con: 1 Calentador Boiler. 1 Tanque estacionario de 250 litros. 1 Tinaco de 750 litros. Desarrollo: Contamos con Kínder y Primaria dentro del desarrollo con complejo sistema educativo. Canchas de fútbol y basquetbol. Amplio espacio para hacer actividades deportivas. Alto nivel de vigilancia, todo el complejo cuenta con: Casetas de vigilancia, portones de seguridad y lotes cerrados. Vista al hermoso “Lago de Guadalupe” y al “Club de Golf Madeiras”. Casa con Plusvalía esto quiere decir que el valor de su vivienda incrementa con el paso del tiempo. Cercanías del desarrollo: Centros Comerciales, Gasolineras, Escuelas, Áreas Deportivas y de Esparcimiento Muy Cerca. Acceso a 25 min del Periférico, Naucalpan, Ciudad Satélite, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, D. F. Y muchos lugares más. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,150,000

    • 80 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti