Filtros aplicados

Filtros

1,457 Propiedades e inmuebles en Nayarit

Filtros aplicados

  • Nayarit

Mensaje de error
  • 2/14

    Fraccionamiento B Nayar

    Blvd. Riviera Nayarit Km1 - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Prepárate a ser dueño de una residencia de lujo en una de las zonas mas tranquilas y exclusivas de Riviera Nayarit: B nayar. Un fraccionamiento perfecto para disfrutar del esplendor de la vida en el mar. No sólo estarás rodeado de escenarios naturales privilegiados, estarás a una corta distancia de lugares emblemáticos como Punta Mita, Nuevo Vallarta y muchas playas más para visitar. Torre taib. Descubre nuestros departamentos de 2, 3 ó 4 recámaras, con amplios espacios abiertos, cocina equipada, jacuzzi, cuarto de servicio y lavado, acabados de lujo y vistas impresionantes al mar, perfectos para complementar el descanso que te mereces. Villas. Para quienes buscan tener máximo confort y privacidad. Las Villas de B nayar te encantarán, cuentan con acabados de lujo, amplios espacios abiertos desde 247 m2, terraza y alberca privada. Equipadas con lo mejor, además de tener la mayor privacidad, exclusividad y la mejor ubicación: a unos pasos de nuestro Club de Playa. Descubre las villas de 3 y 4 recámaras, con 3 baños completos, jacuzzi en recámara principal, alberca privada, cocina equipada, sala de tv, cuarto de servicio y lavandería, cochera para 2 autos, terraza abierta y descubierta, patio de servicio y pisos de mármol. Lotes residenciales. Construye tu hogar con la mejor ubicación, amplios espacios y lo mejor: ¡muy cerca del mar!. Ofrecemos terrenos desde 250 mts2 hasta 550 mts2 para que construyas la casa de tus sueños ya sea para vivir o vacacionar. Disfruta de un lugar seguro, áreas verdes y un extraordinario club de playa con acceso al mar. Club de playa B nayar. Cada día es una oportunidad para disfrutar de una nueva experiencia en B nayar, por lo cual agregamos una gran cantidad de actividades para crear un estilo de vida excepcional. Relaja tus sentidos en las diferentes áreas diseñadas para tu descanso: albercas, canchas deportivas, gimnasio, spa, playa privada y ¡mucho más! En B nayar te espera una gran aventura tropical. Disfruta de un espacioso departamento con vistas al océano, una villa llena de privacidad en la mejor ubicación, un restaurante que le ofrece los sabores distintivos de la cocina regional mexicana, servicios completos de spa y de una gran variedad de actividades al aire libre.
      Venta    Inmediata

    Desde MN 2,300,000

    • 29 unidades
    • 2 a 4 Recámaras
    • 159 a 383totales
    ver detalles  
  • 2/24

    Hermosa Casa en Venta en B Nayar Club de Playa

    b nayar - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Casa en B Nayar 2 plantas, 3 recamaras, la casa se encuentra en uno de los desarrollos mas importantes de Bahia de Banderas a 15 minutos del centro de Puerto Vallarta y a 10 minutos de Punta de Mita, el desarrollo cuenta con un increíble Club de Playa con actividades para toda la familia: kayaks, gimnasio, spa, restaurante, canchas deportivas, áreas infantiles y una playa con suave oleaje.

    MN 7,500,000

    • 320 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa Tigre

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Excelente oportunidad, casa en el muy buscado club de golf el tigre. Esta casa cuenta con 3 recamaras, 2. 5 Baños, cuarto de servicio con baño y alberca. No pierda la oportunidad de hacer una excelente inversión.

    U$D 340,000

    • 248 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Villa Frente Al Mar B Nayar

    la cruz de huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Con acabados de lujo, amplios espacios, terraza y alberca privada, las Villas de B Nayar te encantarán, están equipadas con lo mejor, además de tener la mayor privacidad, exclusividad y la mejor ubicación: a unos pasos de nuestro Club de Playa. Amplios espacios desde 247 m2, las villas cuentan con 3 o 4 recámaras, 3 1/2 baños completos, jacuzzi en recámara principal, alberca privada, estancia espaciosa para que te sientas libre, cocina completamente equipada, sala de tv, cuarto de servicio y lavandería, cochera para 2 autos, terraza abierta y descubierta, patio de servicio y pisos de mármol. A unos pasos disfruta de un sorprendente Club de Playa con actividades para toda la familia: disfruta de una caminata por la playa a la Marina de La Cruz de Huanacaxtle, la cual está a sólo 10 minutos, disfruta de la arena, el sol y el mar en las diferentes zonas de descanso que tenemos para ti, da un paseo en kayak en nuestra playa con suave oleaje, disfruta de un delicioso desayuno en nuestro restaurante para empezar bien tu día. Asesores directo de B Nayar, los precios son un poco negociables y podemos otorgar crédito directo si se requiere.

    MN 11,950,000

    • 373 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Vende Casa en Costa Coral

    Fraccionamiento Costa Coral - Fraccionamiento Costa Coral, Bahía de Banderas
    En venta bonita casa con 3 recamaras 1 baño, protecciones en toda la casa, 1 patio de servicio, cocina integral con parrilla de gas, ventiladores de techo.

    MN 750,000

    • 60 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Terreno en Venta Fraccto Los Arboles

    Fraccionamiento Los Arboles - Fraccionamiento Los Arboles, Bahía de Banderas
    Excelente terreno en coto privado en bucerias

    U$D 65,000

    • 303 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa Orpha

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Oportunidad precio en pesos $11, 500, 000 M. N. Extraordinario diseño Mexicano Contemporaneo, el piso de piedra volcanica te recibe desde el ingreso de residencia y se combina con el espacio que pasa entre la sala y el comedor para extenderse a la terraza y la alberca, las ventanas de la sala se abren integrando este espacio. La casa tiene 4 recamaras con baño completo, sala de televisión y un estudio, hacen de esta propiedad una casa pensada para vivirse con espacios amplios y completamente funcionales. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    U$D 619,000

    • 525 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamentos en Venta Punta de Mita / Bolongo

    Camino Punta de Mita Km - Rancho o rancheria Punta de Mita, Bahía de Banderas
    22 hectáreas de paraíso tropical en Rivera Nayarit, con hermosas playas de arena fina. Bolongo es un proyecto único en México, ubicado en Punta de Mita, ofrece departamentos de lujo frente al mar y un encantador Club de Playa con amenidades inigualables. Departamentos de 2, 3 y 4 recámaras totalmente terminados con acabados de lujo, cocinas importadas totalmente equipadas, pisos de porcelanato, aire acondicionado, y terrazas. Amenidades: -Lobby. -Fitness center. -Alberca Infinity. -Spa, sauna y vapor. -Restaurante y bar. -Salón de juegos. -Terrazas

    U$D 320,000

    • 125 m² totales
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Fraccionamiento Los Arrecifes - Nuevo Vallarta

    Pueblo Mezcales - Pueblo Mezcales, Bahía de Banderas
    Fraccionamiento los Arrecifes en Nuevo Vallarta concepto arquitectónico moderno, te brinda seguridad y acceso controlado asi como amenidades como: - Casa Club con alberca. - Seguridad. - Chapoteadero. - Areas Verdes. El Fraccionamiento se encuentra ubicado cerca de las avenidas principales a 10 minutos de la playa.

    MN 1,515,000

    • 110 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Terreno en Fraccionamiento Residencial Nuevo Vallarta

    Av Mexico. Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Ikal es un agradable desarrollo de solo 103 lotes con vigilancia las 24 horas y acceso controlado. Cuenta con áreas verdes, lago artificial, área común con alberca, Gym y terraza de usos múltiples. Se cuenta con terrenos que van desde los 200 metros2 hasta los 316 metros2 con precios por metro desde $4, 200 a $4, 7000 M. N, elije el que más te convenga! Excelente oportunidad para entrega Inmediata. No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños! Ubicación: Estos terrenos en Nuevo Vallarta (en la Riviera Nayarita) se encuentran dentro de Residencial ikal, a un costado del campo de Golf “El Tigre” a tan solo 3 minutos de la playa, 3 km de Bucerías y 12km de Puerto Vallarta contando con una de las mejores urbanizaciones de la región, así como centros comerciales, plazas, gasolineras, súper mercados, marina, club de yates, escuelas y universidades. Etc. El aeropuerto de Puerto Vallarta se encuentra a 10 minutos de distancia. Plusvalia: Riviera Nayarit (Bahía de Banderas) y Puerto Vallarta son hoy por hoy los punto geográfico de mayor plusvalía a nivel nacional e incluso internacional, lo que hace de su inversión una apuesta segura. Mercado: Nuestro mercado es tanto de clientes nacionales como extranjeros para realizar probablemente la mejor inversión en bienes raíces ya que para rentar o vender, el destino cuenta con una demanda creciente a diferencia de otras alternativas que no atraen al mercado foráneo. Estos terrenos son especiales por lo hermoso del fraccionamiento y el buen precio con el que se están cotizando, tendrá la oportunidad de construir la hermosa casa de sus sueños, rodeado de áreas y residencias elegantes y de buen gusto. Llame ahora a Osmar Fuentes a el 3 o si lo prefiere puede enviar un email a

    MN 1,486,281

    • 316 m² totales
    ver detalles  
  • 2/23

    Villa Cedro, Flamingos Club Residencial

    bucerias - Flamingo, Bahía de Banderas
    Flamingos club residencial donde brinda un nuevo estilo de vida, que contribuye a la creación de una atmósfera familiar, placentera y única en su clase. Villa totalmente nueva en donde estrenara cada detalle de la misma con acabados hermosos y de calidad. • Pisos de Mármol Blanco ( Thassos) en planta baja. • Pared de Sala Comedor de Mármol Descalantilado. • Escaleras para el 2do Nivel de Mármol. • Pared de Escaleras de Piedra de la India Follaje Verde. • Zoclos de cuarzo entintados tipo madera. • Iluminación led. • Detalles en Cortineros. • Piso en 2do Nivel mármol Maja. • Jacuzzi en el área de patio para 10 personas. Esta vivienda está encuentra dentro de un sector residencial que está integrado por cotos con acceso controlado, un club deportivo y social, así como amplias áreas verdes que provocan un ambiente de privacidad y seguridad única en el lugar.

    U$D 309,000

    • 300 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamento en Venta - Alamar 701 Torre Delta - 1 Rec. 2 Baños, Vallarta

    CARRETERA A PUNTA DE MITA KM 2. - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Alamar es un desarrollo muy exclusivo que se encuentra ubicado en bahia de banderas, entre puerto vallarta Y punta de mita, en la cruz de huanacaxtle dentro de la zona de riviera nayarit. El estilo de vida que brinda alamar es de lujo Y bienestar residencial, cuenta con: -1 recamara. -2 baños. -vistas de la bahia. -albercas infinity de profundidad variable. -exclusivo restaurante bar internacional de alta cocina, en una terraza de maderas tropicales para cenar frente al mar, en medio de la exuberante jungla. -club de playa de una hectarea de terreno. -jungle club. -pistas de jogging. -gimnasio. -cancha de pádel. -discovery center. -acceso controlado. -seguridad 24/7. -servicio de WiFi. -centro comercial. -hay 8 campos de golf de clase mundial, en un radio menor A 25 km, todos trazados por diseñadores de fama internacional. -Y cercania A la marina riviera nayarit en la cruz, con actividades nauticas Y deportivas, asi como los atractivos del pueblo mismo de la cruz de huanacaxtle. Sus calles empedradas, restaurantes Y el sabor del autentico pueblo de pescadores.

    U$D 229,268

    • 89 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Flamingos Sport en Bucerias, Detrás Mega Comercial

    Colonia Bucerías Centro - Bucerías Centro, Bahía de Banderas
    Flamingos club residencial, enclavado en el corredor turistico puerto vallarta-punta de mita. Es un conjunto provisto de un diseño urbanistico de gran calidad. Está conformado por 2 sectores: el de usos múltiples, en el que coexisten espacios habitacionales, de equipamiento, comerciales Y de servicios; Y el residencial, más exclusivo, en donde predomina el uso habitacional que se asienta alrededor de un club deportivo Y social. *precios desde 2'020, 000. 00 pesos. *precios sujetos A cambio sin previo aviso

    MN 2,020,000

    • 82 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Terreno en B Nayar Sección Alta Frente Al Mar

    b nayar - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Prepárate a ser dueño de una residencia de lujo en una de las zonas mas tranquilas y exclusivas de Riviera Nayarit: B nayar. Un fraccionamiento perfecto para disfrutar del esplendor de la vida en el mar. No sólo estarás rodeado de escenarios naturales privilegiados, estarás a una corta distancia de lugares emblemáticos como Punta Mita, Nuevo Vallarta y muchas playas más para visitar. Lotes residenciales Construye tu hogar con la mejor ubicación, amplios espacios y lo mejor: ¡muy cerca del mar!. Ofrecemos terrenos desde 320 mts2 hasta 550 mts2 para que construyas la casa de tus sueños ya sea para vivir o vacacionar. Disfruta de un lugar seguro, áreas verdes y un extraordinario club de playa con acceso al mar. Asesor directo de B Nayar, los precios son un poco negociables y podemos otorgar crédito directo si se requiere. La zona mas exclusiva del desarrollo ya que se encuentran en talud y podrás disfrutar de una espectacular vista al mar, a pie de playa y frente a nuestro exclusivo beach club.

    MN 4,480,000

    • 320 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Local Comercial Renta en Nuevo Vallarta

    Boulevard Nayarit 2 - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Nuevo Vallarta plaza se encuentra ubicado privilegiadamente en la puerta del nuevo corazón financiero y corporativo de Bahía de Banderas, contamos con Locales Comerciales y oficinas a la medida de tus necesidades, Espacios con vista privilegiada a la Marina. Venga a conocer el lugar perfecto para ubicar su negocio u oficina dentro del Nuevo Vallarta. Desde $208. 00 m2 y espacios disponibles del metraje que necesite.

    MN 208

    • 20 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/17

    Exclusivo Departamento Amueblado con Vista Al Mar 3 Rec.

    Blvd. Riviera Nayarit SN Km 1. - Rancho o rancheria Punta de Mita, Bahía de Banderas
    Los amaneceres más sorprendentes los podrás vivir desde tu condominio en Torre Taib, con su gran terraza abierta es perfecta para relajarte con las impresionantes vistas que ofrece. Además de estar equipadas con lo mejor, los condominios cuentan con amplios espacios abiertos desde 222 m2, ésta residencia de 3 recámaras cuenta con 4 baños completos, jacuzzi en recámara principal, estancia espaciosa, cocina equipada, cuarto de servicio, aire acondicionado en cada área, terraza abierta con vista al mar y pisos de mármol. La torre tiene una enorme alberca con jacuzzi en el exterior, perfecta para descansar después de un largo día, o si lo prefieres, un increíble Club de Playa con actividades para toda la familia: kayaks, gimnasio, spa, restaurante, canchas deportivas, áreas infantiles y una playa con suave oleaje. ¡Todo está en aquí! . * ¡Pregunta por nuestras promociones y comienza a vivir en el lugar que siempre soñaste cerca del mar!

    MN 8,132,745

    • 244 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Condominio B Nayar 2 Recamaras

    b nayar - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Cómodo departamento de 2 recámaras el cual cuenta con amplios espacios que van desde 160 m2, además, cuentan con 3 baños completos y jacuzzi en la recámara principal, la habitación principal tiene una cama King size y la segunda dos camas matrimoniales. Relájate y siéntete libre en una estancia espaciosa, cocina completamente equipada, un cuarto de servicio y lavado, aire acondicionado en cada área, terraza abierta con vista al mar y pisos de mármol. La torre tiene una enorme alberca con jacuzzi en el exterior, o si lo prefieres un increíble Club de Playa con actividades para toda la familia: kayaks, gimnasio, spa, restaurante, canchas deportivas, áreas infantiles y una playa con suave oleaje.

    MN 25,000

    • 160 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    (G) Terreno en Buceria a un Costado de Fraccionamiento Terra Alta

    Fraccionamiento Terralta 1 - Bahía de Banderas, Nayarit
    Aproximadamente 30 Has. Divididas en 15 Fracciones de aproximadamente 2 Has cada una, y el precio por m2 es de 600. 00

    MN 600

    • 60,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Departamento B Nayar 2 Recamaras

    cruz de huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Disfruta de un hogar diseñado para brindarte un sin fin de privacidad y confort con la mejor vista al océano. Refúgiate del calor y ponte cómodo en la frescura de un cómodo departamento de 2 recámaras el cual cuenta con amplios espacios que van desde 156 m2, además, cuentan con 3 baños completos y jacuzzi en la recámara principal, la habitación principal tiene una cama King size y la segunda dos camas matrimoniales. Relájate y siéntete libre en una estancia espaciosa, cocina completamente equipada, un cuarto de servicio y lavado, aire acondicionado en cada área, terraza abierta con vista al mar y pisos de mármol. La torre tiene una enorme alberca con jacuzzi en el exterior, o si lo prefieres un increíble Club de Playa con actividades para toda la familia: kayaks, gimnasio, spa, restaurante, canchas deportivas, áreas infantiles y una playa con suave oleaje. *¡pregunta por nuestras promociones Y empieza A vivir en el paraíso de B nayar! Asesores directo de B Nayar, los precios son un poco negociables y podemos otorgar crédito directo si se requiere.

    MN 5,299,000

    • 160 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Treehouse Impresionante Casa en Venta en un Oasis Privado: Punta Sayulita!

    Sayulita, Bahía de Banderas
    Un paraiso escondido en Sayulita Mexico. En las costas azules del Pacifico mexicano, privilegiado por sus calidas playas, su exuberante vegetacion y un clima envidiable. Treehouse ofrece a sus residentes vistas a la bahia de Sayulita, asi como al club de playa. Esta espectacular residencia intrgra en su interior maderas tropicales y acabados de lujo que maximizan la experiencia de los espacios. Dividida en dos niveles abiertos, cuenta con tres suites de lujo cada una con regadera privada al aire libre. The Treehouse provide stunning views of the jungle and terrain overlooking the Punta Sayulita Beach Club as well as unforgettable views of the Sayulita Bay. These 5, 855 square foot Treehouse residences are made of superior tropical hardwoods and feature sophisticated designs and finishings to maximize the indoor-outdoor living experience of a two level open floor plan. ?? The Punta Sayulita Treehouse features generous multi-functional living areas that are secured by entryways with retractable folding doors. These residences also feature a media room that doubles as a den and a bunk beds which is ideal for children. ?? The Treehouse offer a unique investment opportunity to those who wish they could live in a tropical setting, year round. Area: 5, 855 ft2 / 544 m2. interior: 4, 919 ft2 / 457 m2. 4 or 3 Bedrooms (Option) master bedroom with bathroom. 2 bedrooms with shared bathroom. 1 media room / studio. entrance. living room. dining room. kitchen. pantry. half bath. 3 terraces. pool (598ft3) & jacuzzi. bbq grill. golf cart parking. service room with bath. laundry room. http: //www. laoinmobiliaria. mx/property/eb-af5822-casa-en-condominio-en-mexico-bahia-de-banderas-nayarit-sayulita. EasyBroker id: eb-af5822

    U$D 2,204,110

    • 544 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

¡Listo! Favorito agregado

Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
mostrar
Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
onboarding_ok_titulo

Estamos encantados de conocerte

¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

Recuperar mi contraseña