Filtros aplicados

Filtros

1,125 Propiedades e inmuebles en Nayarit

Filtros aplicados

  • Nayarit

Mensaje de error
  • Fraccionamiento B Nayar

    Blvd. Riviera Nayarit Km1 - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Prepárate a ser dueño de una residencia de lujo en una de las zonas mas tranquilas y exclusivas de Riviera Nayarit: B nayar. Un fraccionamiento perfecto para disfrutar del esplendor de la vida en el mar. No sólo estarás rodeado de escenarios naturales privilegiados, estarás a una corta distancia de lugares emblemáticos como Punta Mita, Nuevo Vallarta y muchas playas más para visitar. Torre taib. Descubre nuestros departamentos de 2, 3 ó 4 recámaras, con amplios espacios abiertos, cocina equipada, jacuzzi, cuarto de servicio y lavado, acabados de lujo y vistas impresionantes al mar, perfectos para complementar el descanso que te mereces. Villas. Para quienes buscan tener máximo confort y privacidad. Las Villas de B nayar te encantarán, cuentan con acabados de lujo, amplios espacios abiertos desde 247 m2, terraza y alberca privada. Equipadas con lo mejor, además de tener la mayor privacidad, exclusividad y la mejor ubicación: a unos pasos de nuestro Club de Playa. Descubre las villas de 3 y 4 recámaras, con 3 baños completos, jacuzzi en recámara principal, alberca privada, cocina equipada, sala de tv, cuarto de servicio y lavandería, cochera para 2 autos, terraza abierta y descubierta, patio de servicio y pisos de mármol. Lotes residenciales. Construye tu hogar con la mejor ubicación, amplios espacios y lo mejor: ¡muy cerca del mar!. Ofrecemos terrenos desde 250 mts2 hasta 550 mts2 para que construyas la casa de tus sueños ya sea para vivir o vacacionar. Disfruta de un lugar seguro, áreas verdes y un extraordinario club de playa con acceso al mar. Club de playa B nayar. Cada día es una oportunidad para disfrutar de una nueva experiencia en B nayar, por lo cual agregamos una gran cantidad de actividades para crear un estilo de vida excepcional. Relaja tus sentidos en las diferentes áreas diseñadas para tu descanso: albercas, canchas deportivas, gimnasio, spa, playa privada y ¡mucho más! En B nayar te espera una gran aventura tropical. Disfruta de un espacioso departamento con vistas al océano, una villa llena de privacidad en la mejor ubicación, un restaurante que le ofrece los sabores distintivos de la cocina regional mexicana, servicios completos de spa y de una gran variedad de actividades al aire libre.
      Venta    Inmediata

    Desde MN 2,300,000

    • 29 unidades
    • 2 a 4 Recámaras
    • 159 a 383totales
    ver detalles  
  • Las Terrazas Punta Mita - P21

    Rancho o rancheria Punta de Mita - Rancho o rancheria Punta de Mita, Bahía de Banderas
    Las terrazas punta mita. desde $550, 000 usd. Entrega Inmediata!! Oportunidad única de convertirse en propietario de una Residencia en Punta Mita, Riviera Nayarit. PuntaMita nunca había sido tan accesible, desde $1, 255 usd por m2!! Club de Golf PuntaMita. Dos campos de Golf Jack Nicklaus Signature. Centro de Tenis Profesional. Club de Playa. Centro de Actividades Acuáticas. Restaurants. Solo 27 unidades en el desarrollo. Acceso controlado. Seguridad 24/7. 45 minutos del Aeropuerto de Puerto Vallarta. 2 albercas conectadas con un canal de nado de 185 metros. Estacionamiento. Cocina Gourmet con todos los electrodomésticos incluidos. Servicio de Concierge y Administración de propiedades. Programa Opcional de rentas. **Membresía de Club Punta Mita. **La membresía de Club Punta Mita es obligatoria y solo se encuentra disponible para propietarios de PuntaMita. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 550,000

    • 275 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa Palapas Frente Al Mar

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Excelente casa frente al mar en la zona más exclusiva, privada y segura de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Medidas de lote de 2, 287. 85 m2. Construcción 1, 253. 95 m2. más de 1000 metros de jardín en la parte del frente y de atrás de la propiedad. Estacionamiento para 5 vehiculos. Alberca de 75. 81 m2. Consesión de zona federal de 270m2. 5 recamaras divididas en 3 modulos. Módulo 1: estudio-sala tv, recámara visitas y rec principal en planta alta. Módulo 2: dos recamaras y asoleadero. Módulo 3: Cocina, sala, comedor, desayunador, area de servicio y rec planta alta. Reconocido Arquitecto Diego Villaseñor.

    U$D 3,500,000

    • 1,254 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Hermoso Condo de 3 Rec. con Vista Al Mar

    Blvd. Riviera Nayarit SN Km 1. - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Los amaneceres más sorprendentes los podrás vivir desde tu condominio en Torre Taib, con su gran terraza abierta es perfecta para relajarte con las impresionantes vistas que ofrece. Además de estar equipadas con lo mejor, los condominios cuentan con amplios espacios abiertos desde 222 m2, ésta residencia de 3 recámaras cuenta con 4 baños completos, jacuzzi en recámara principal, estancia espaciosa, cocina equipada, cuarto de servicio, aire acondicionado en cada área, terraza abierta con vista al mar y pisos de mármol. La torre tiene una enorme alberca con jacuzzi en el exterior, perfecta para descansar después de un largo día, o si lo prefieres, un increíble Club de Playa con actividades para toda la familia: kayaks, gimnasio, spa, restaurante, canchas deportivas, áreas infantiles y una playa con suave oleaje. ¡Todo está en aquí! . * ¡Pregunta por nuestras promociones y comienza a vivir en el lugar que siempre soñaste cerca del mar!

    MN 7,399,705

    • 222 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Terreno Residencial B Nayar en Remate

    B Nayar - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Lote en Remate, exclusivo pago de contado. Prepárate a ser dueño de una residencia de lujo en una de las zonas mas tranquilas y exclusivas de Riviera Nayarit: B nayar. Un fraccionamiento perfecto para disfrutar del esplendor de la vida en el mar. No sólo estarás rodeado de escenarios naturales privilegiados, estarás a una corta distancia de lugares emblemáticos como Punta Mita, Nuevo Vallarta y muchas playas más para visitar. Lotes residenciales Construye tu hogar con la mejor ubicación, amplios espacios y lo mejor: ¡muy cerca del mar!. Ofrecemos terrenos desde 250 mts2 hasta 550 mts2 para que construyas la casa de tus sueños ya sea para vivir o vacacionar. Disfruta de un lugar seguro, áreas verdes y un extraordinario club de playa con acceso al mar. Asesores directo de B Nayar, los precios son un poco negociables y podemos otorgar crédito directo si se requiere.

    MN 1,500,000

    • 250 m² totales
    ver detalles  
  • 319 Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Residencia de lujo, 2 recamaras, 2 baños, estacionamiento subterraneo, totalmente amueblado, opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences & World Spa, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 289,000

    • 170 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Villa Cedro, Flamingos Club Residencial

    Flamingos Club Residencial - Flamingo, Bahía de Banderas
    Flamingos club residencial donde brinda un nuevo estilo de vida, que contribuye a la creación de una atmósfera familiar, placentera y única en su clase. Villa totalmente nueva en donde estrenara cada detalle de la misma con acabados hermosos y de calidad. • Pisos de Mármol Blanco ( Thassos) en planta baja. • Pared de Sala Comedor de Mármol Descalantilado. • Escaleras para el 2do Nivel de Mármol. • Pared de Escaleras de Piedra de la India Follaje Verde. • Zoclos de cuarzo entintados tipo madera. • Iluminación led. • Detalles en Cortineros. • Piso en 2do Nivel mármol Maja. • Jacuzzi en el área de patio para 10 personas. Esta vivienda está encuentra dentro de un sector residencial que está integrado por cotos con acceso controlado, un club deportivo y social, así como amplias áreas verdes que provocan un ambiente de privacidad y seguridad única en el lugar.

    U$D 309,000

    • 300 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta a 10 Minutos de Playa Nuevo Vallarta

    Carretera a el Colomo - Ejido San Vicente, Bahía de Banderas
    En venta Casas nuevas dentro de coto privado en bahía de banderas a solo 10 minutos de la playa Nuevo Vallarta. Coto Residencial ubicado en San Vicente Nayarit, cuenta con acceso restringido, seguridad 24 horas, casa club con alberca, gym. Casa de 2 niveles, cocina integral de madera, cubierta de granito, patio de lavado techado, cocina sala y patio, Segunda planta con recamara principal baño completo y walk in closet, baño completo para las dos recamaras. Excelente ubicación a solo 10 minutos de playa nuevo vallarta, plusvalía y privacidad. Plaza comercial a solo unos metros del fraccionamiento. Precios desde $ 1, 455, 000. 00 casa de 3 recamaras. *trabajamos con todos los créditos bancarios, infonavit, cofinavit. *tramites sin costo. Haz tu cita para conocerlo!!

    MN 1,455,000

    • 92 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 304 - Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-Residencia de lujo, llave en mano en 3 recamaras, 4 baños, 2 estacionamiento subterraneos, opción de pertenecer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 610,000

    • 280 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta Nuevo Vallarta de Remate!

    NUEVO VALLARTA - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Casas residenciales con amplio, terreno, excelente calidad de construccion, dos niveles, recamara principal con vista al campo golf. Cochera, ventas de doble vidrio aislante termico Y acustico. Losas de entrepiso Y azotea aisladas termicamente. Casa no 3 246 m2 terreno 143 m2 construccion

    MN 2,575,000

    • 143 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Venta de Casa Cerca del Centro Comercial Lago Real y de La Playa

    Retorno de Las Mariposas - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    El coto Los Almendros se localiza en una excelente zona de Nuevo Vallarta. Cada una de las villas cuenta con amplio espacio para sala-sala-comedor, cocina integral con vista a la alberca, A/A, 4 recámaras con closet y buena iluminación y ventilación natural, 4. 5 baños, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y planchado y patio de servicio, relajante área de jacuzzi, panel solar y estacionamiento techado para 2 autos en la parte trasera de la villa. No dejes pasar la increíble oportunidad de vivir en este exclusivo desarrollo de únicamente 6 villas, creado para los amantes de la navegación y la naturaleza, pues cuenta con un muelle y rampa privados, lindas áreas verdes, palapa, asador y regaderas, caseta de vigilancia y administración, además de una bodega de suplementos para mantenimiento.

    U$D 249,000

    • 234 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Gran Preventa de Terrenos Bucerias Nayarit Lots Presale

    GLADIOLA - Bucerías Centro, Bahía de Banderas
    Totalmente urbanizado, calles de concreto hidráulico, instalaciones subterráneas, áreas verde, inmejorable ubicación, cerca del mar, atractivos planes de financiamiento, descuento pagos en efectivo, con escrituras. Great location, green areas, close from the ocean, all services, atractive financial plans, discounts for cash payments.

    MN 391,500

    • 135 m² totales
    ver detalles  
  • Últimos 2 Condos en El Tigre Nuevo Vallarta, Pagalo a 10 Años

    el tigre nuevo vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Pre-venta en $ 190. 000 usd. Tipo de cambio cerrado en $17 mxn. ! 1007 pies cuadrados, 1 dormitorio. Precios primero piso: $ 200, 000 usd. Precios de segundo piso: $ 210, 000 usd. Precios 3 ° piso: $ 240, 000 usd. Green Bay Condominios dentro el Campo de Golf El Tigre en Nuevo Vallarta México ofrece una oportunidad enorme a personas que buscan una magnífica inversión en Nuevo Vallarta, en donde es posible tener un condominio de lujo en un campo de golfo P. G. A. , por menos de $200, 000 usd. Amenidades de nuestros condominios en el campo de golfo El Tigre, localizado en Nuevo Vallarta, Mexico. Nuestros condominios de lujo en El Tigre vienen con acceso a los mejores amenidades en Puerto y Nuevo Vallarta: Membrecía del Campo de golf El Tigre, club de playa, club de Spa y deportes y el nuestro nuevo club de Yates. Nuestros condominios en venta en El tigre Campo de Golf, Nuevo Vallarta. Nuestros condominios de lujo en venta estan ubicados frente al fairways del hoyo 8 en el Campo de Golfo El Tigre. Hay 3 diferentes desarrollos: Greenbay I, Greenbay ii (15% disponibilidad) y Greenbay iii (en construcción, preventa). Desde $190, 000 usd (Greenbay iii) hasta $245, 000 usd.

    MN 3,230,000

    • 93 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Villa Frente Al Mar B Nayar

    la cruz de huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Con acabados de lujo, amplios espacios, terraza y alberca privada, las Villas de B Nayar te encantarán, están equipadas con lo mejor, además de tener la mayor privacidad, exclusividad y la mejor ubicación: a unos pasos de nuestro Club de Playa. Amplios espacios desde 247 m2, las villas cuentan con 3 o 4 recámaras, 3 1/2 baños completos, jacuzzi en recámara principal, alberca privada, estancia espaciosa para que te sientas libre, cocina completamente equipada, sala de tv, cuarto de servicio y lavandería, cochera para 2 autos, terraza abierta y descubierta, patio de servicio y pisos de mármol. A unos pasos disfruta de un sorprendente Club de Playa con actividades para toda la familia: disfruta de una caminata por la playa a la Marina de La Cruz de Huanacaxtle, la cual está a sólo 10 minutos, disfruta de la arena, el sol y el mar en las diferentes zonas de descanso que tenemos para ti, da un paseo en kayak en nuestra playa con suave oleaje, disfruta de un delicioso desayuno en nuestro restaurante para empezar bien tu día. Asesores directo de B Nayar, los precios son un poco negociables y podemos otorgar crédito directo si se requiere.

    MN 11,950,000

    • 373 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Grand Marina Villas 5101 - Nuevo Vallarta

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Villa Malaga se encuentra en Grand Marina Villas dentro de la comunidad de Paradise Village en Nuevo Vallarta. Esta espectacular villa tiene acceso directo a la Marina Paradise Village, con vistas a la zona de jardines y al muelle. La villa ofrece una cocina gourmet con electrodomésticos de acero inoxidable; Todos los baños y el piso de mármol; Acceso a la piscina sólo unos pasos, preciosas vistas al jardín desde su terraza trasera. Justo al lado se encuentra el acceso a Paradise Plaza, Además de todo esto, usted tiene una membresía de Club Social con gimnasio, campo de golf y un club de playa hermosa donde se puede disfrutar y relajarse o tomar ventaja de los muchos deportes y actividades disponibles.

    MN 10,500,000

    • 536 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Hermosa Villa en Venta Punta Esmeralda Bucerias.

    PUNTA ESMERALDA - Bucerías Centro, Bahía de Banderas
    Amplia villa de un nivel. frente al mar. sala, comedor, cocina. 3 recamaras con baño completo Y closetts. Recamara principal con jacuzzi Y terraza techada. 382. 80 m2 de superficie.

    U$D 550,000

    • 383 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Terreno en B Nayar Sección Alta Frente Al Mar

    b nayar - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Prepárate a ser dueño de una residencia de lujo en una de las zonas mas tranquilas y exclusivas de Riviera Nayarit: B nayar. Un fraccionamiento perfecto para disfrutar del esplendor de la vida en el mar. No sólo estarás rodeado de escenarios naturales privilegiados, estarás a una corta distancia de lugares emblemáticos como Punta Mita, Nuevo Vallarta y muchas playas más para visitar. Lotes residenciales Construye tu hogar con la mejor ubicación, amplios espacios y lo mejor: ¡muy cerca del mar!. Ofrecemos terrenos desde 320 mts2 hasta 550 mts2 para que construyas la casa de tus sueños ya sea para vivir o vacacionar. Disfruta de un lugar seguro, áreas verdes y un extraordinario club de playa con acceso al mar. Asesor directo de B Nayar, los precios son un poco negociables y podemos otorgar crédito directo si se requiere. La zona mas exclusiva del desarrollo ya que se encuentran en talud y podrás disfrutar de una espectacular vista al mar, a pie de playa y frente a nuestro exclusivo beach club.

    MN 4,480,000

    • 320 m² totales
    ver detalles  
  • Nueva Residencia en Coto Privado con Alberca

    Avenida Paseo Vallarta -2, Bucerías Centro - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Valle Flamingos es un concepto exclusivo de residencias de 3 y 4 recamaras en coto privado con acceso controlado y seguridad las 24 horas del día. Su urbanización es de primer mundo, con calles adoquinadas, instalaciones ocultas y con su Casa Club con alberca, áreas verdes y zona de juegos para niños. Es importante mencionar que se otorga membresía para el Club Deportivo Flamingos. Descripcion Y acabados: 3 recamaras, 2. 5 baños, sala y comedor, cocina integral con estufa, gabinetes y barra de granito, cuarto de lavado, patio trasero, Cantera en fachada, cochera para 2 autos. 136 mts2 de. ubicación: Nos ubicamos en la Riviera Nayarit, a tan solo 5 minutos de la playa y a 3km de Nuevo Vallarta y 2 km de Bucerías, contando con una de las mejores urbanizaciones de la región, así como centros comerciales. (a 500 mts. De Mega Comercial Mexicana). Puerto Vallarta se encuentra a tan solo a 20 minutos de distancia. Plusvalia: Riviera Nayarit y Puerto Vallarta son hoy por hoy los punto geográfico de mayor plusvalía a nivel nacional y por si fuera poco, lo que hace de su inversión una apuesta segura. Mercado: Nuestro mercado es tanto de clientes nacionales como extranjeros para realizar probablemente la mejor inversión en bienes raíces ya que para rentar o vender, el destino cuenta con una demanda creciente a diferencia de otras alternativas que no atraen al mercado extranjero.

    MN 2,089,000

    • 136 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento B Nayar 3 Recamaras

    cruz de huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Los amaneceres más sorprendentes los podrás vivir desde tu condominio en Torre Taib, con su gran terraza abierta es perfecta para relajarte con las impresionantes vistas que ofrece. Además de estar equipadas con lo mejor, los condominios cuentan con amplios espacios abiertos desde 222 m2, ésta residencia de 3 recámaras cuenta con 4 baños completos, jacuzzi en recámara principal, estancia espaciosa, cocina equipada, cuarto de servicio, aire acondicionado en cada área, terraza abierta con vista al mar y pisos de mármol. La torre tiene una enorme alberca con jacuzzi en el exterior, perfecta para descansar después de un largo día, o si lo prefieres, un increíble Club de Playa con actividades para toda la familia: kayaks, gimnasio, spa, restaurante, canchas deportivas, áreas infantiles y una playa con suave oleaje. ¡Todo está en aquí!. Asesores directo de B Nayar, los precios son un poco negociables y podemos otorgar crédito directo si se requiere.

    MN 7,299,000

    • 222 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Vacaciones en Veneros (Punta de Mita)

    km 9.5 carretera Cruz de Huanacaxtle - Punta de Mita - Rancho o rancheria Punta de Mita, Bahía de Banderas
    Vacaciones Exclusivas, Semana Santa y Semana Pascua. Renta departamento 3 recamaras, gran terraza con vista al mar, ubicado en el desarrollo Los Veneros Punta de Mita. Extraordinaria playa, alberca, servicio de limpieza diaria y Chef. $650 Dlls (Por Noche)

    U$D 1,000

    • 320 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

Ingresa tu e-mail

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Recuperar mi contraseña