Filtros aplicados

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

1,640 Propiedades e inmuebles en Nayarit

Filtros aplicados

  • Nayarit

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/14

    Fraccionamiento B Nayar

    Blvd. Riviera Nayarit Km1 - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Prepárate a ser dueño de una residencia de lujo en una de las zonas mas tranquilas y exclusivas de Riviera Nayarit: B nayar. Un fraccionamiento perfecto para disfrutar del esplendor de la vida en el mar. No sólo estarás rodeado de escenarios naturales privilegiados, estarás a una corta distancia de lugares emblemáticos como Punta Mita, Nuevo Vallarta y muchas playas más para visitar. Torre taib. Descubre nuestros departamentos de 2, 3 ó 4 recámaras, con amplios espacios abiertos, cocina equipada, jacuzzi, cuarto de servicio y lavado, acabados de lujo y vistas impresionantes al mar, perfectos para complementar el descanso que te mereces. Villas. Para quienes buscan tener máximo confort y privacidad. Las Villas de B nayar te encantarán, cuentan con acabados de lujo, amplios espacios abiertos desde 247 m2, terraza y alberca privada. Equipadas con lo mejor, además de tener la mayor privacidad, exclusividad y la mejor ubicación: a unos pasos de nuestro Club de Playa. Descubre las villas de 3 y 4 recámaras, con 3 baños completos, jacuzzi en recámara principal, alberca privada, cocina equipada, sala de tv, cuarto de servicio y lavandería, cochera para 2 autos, terraza abierta y descubierta, patio de servicio y pisos de mármol. Lotes residenciales. Construye tu hogar con la mejor ubicación, amplios espacios y lo mejor: ¡muy cerca del mar!. Ofrecemos terrenos desde 250 mts2 hasta 550 mts2 para que construyas la casa de tus sueños ya sea para vivir o vacacionar. Disfruta de un lugar seguro, áreas verdes y un extraordinario club de playa con acceso al mar. Club de playa B nayar. Cada día es una oportunidad para disfrutar de una nueva experiencia en B nayar, por lo cual agregamos una gran cantidad de actividades para crear un estilo de vida excepcional. Relaja tus sentidos en las diferentes áreas diseñadas para tu descanso: albercas, canchas deportivas, gimnasio, spa, playa privada y ¡mucho más! En B nayar te espera una gran aventura tropical. Disfruta de un espacioso departamento con vistas al océano, una villa llena de privacidad en la mejor ubicación, un restaurante que le ofrece los sabores distintivos de la cocina regional mexicana, servicios completos de spa y de una gran variedad de actividades al aire libre.
      Venta    Inmediata

    Desde MN 2,300,000

    • 29 unidades
    • 2 a 4 Recámaras
    • 159 a 383totales
    ver detalles  
  • 2/35

    E106 - Isla Palmares Nuevo Vallarta

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Exclente Oportunidad en Isla Palmares maravilloso condominio de 2 recámaras con una estratégica ubicación dentro del Campo de Golf El Tigre en Nuevo Vallarta. Cuenta con acabados de lujo, alta calidad en construcción, cocina completamente equipada, centro de lavado, ventaneria de pvc, pisos de mármol, todo esto a precio realmente increíble que no puedes dejar pasar. Asi mismo cuenta con bodega y cajón de estacionamiento subterráneo escriturados. Alberca con calefacción, jacuzzi, palapa de usos múltiples, seguridad 24/7 son algunas de las amenidades que forman parte de este tranquilo desarrollo. Apresúrate y se uno de los primeros en elegir esta unidad. Si estás buscando la combinación perfecta entre precio y calidad, Isla Palmares es tu mejor opción. Sobre El Tigre Nuevo Vallarta Se parte de la comunidad El Tigre, adquiriendo un condominio en Isla Palmares ya cuentas con tu membresía social y podrás disfrutar del Club Deportivo, Club de Playa, Club y Campo de Golf, Spa, Kids Club y otras amenidades que te ofrece este gran desarrollo. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 5,600,000

    • 198 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa Orpha

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Oportunidad precio en pesos $11, 900, 000 M. N. Extraordinario diseño Mexicano Contemporaneo, el piso de piedra volcanica te recibe desde el ingreso de residencia y se combina con el espacio que pasa entre la sala y el comedor para extenderse a la terraza y la alberca, las ventanas de la sala se abren integrando este espacio. La casa tiene 4 recamaras con baño completo, sala de televisión y un estudio, hacen de esta propiedad una casa pensada para vivirse con espacios amplios y completamente funcionales. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    U$D 635,000

    • 525 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa en Venta en Coto con Alberca! Escriturada, Nueva y Libre de Adeudos

    Boulevard la fronda - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Ubicada en residencial la fronda un concepto nuevo con acceso controlado, seguridad, áreas verdes, alberca semi-olímpica y cancha de usos múltiples. El plus con el que cuenta este fraccionamiento es que las casas no están pegadas una de otra, tienen una distancia considerable para que disfrutes de la privacidad y tranquilidad dentro de tu hogar. La casa es de 2 niveles de construcción, estacionamiento para 2 autos, espacio para sala-comedor, cocina con acabados en granito y barra (incluye la estufa y campana). Cuenta ademas con un amplio jardín en la parte trasera, ventanales para una excelente entrada de luz y ventilación natural, 3 habitaciones con closet y A/A, 2 y medio baños. Totalmente nueva, libre de gravamen y lista para ser tuya fácil y rápido. Te quedara muy cerca de walmart lago real, playas, avenida principal y a tan solo 10 minutos de puerto vallarta.

    MN 2,400,000

    • 130 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    3.14

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Excelente oportunidad de inversión! Residencias 3. 14 es un nuevo concepto de vida en comunidad en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Nuestras residencias tienen exquisitas vistas a la Sierra Madre o la Plaza 3. 14 con interesantes restaurantes, cafés y boutiques exclusivas. Dé un paseo por la Plaza y conozca a sus vecinos y clientes disfrutando de sus amenidades a su puerta. Relájese todo el día en la encantadora piscina, disponga de una parrillada privada bbq en su terraza Sky, o cene en algunos de los exquisitos restaurantes de especialidades. Disfrute de las mejores playas de Bahía de Banderas, a sólo unos minutos, o explore el fascinante entorno de exuberante vegetación y agradables senderos para jogging, ciclismo o simplemente caminar por Nuevo Vallarta. Residencias 3. 14, ¡una inversión inteligente!

    U$D 124,000

    • 72 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Rancho en San Pedro Lagunillas, Nayarit

    Carretera a la Laguna km 5 - Lázaro Cárdenas, San Pedro Lagunillas
    29 Hectáreas agrícolas ubicadas frente a la Laguna de San Pedro Lagunillas y equipadas para la gestación, crianza y engorda de ganado porcino, vacuno, ovino, piscícola, avícola y apicola. Localizado a 2 horas de Guadalajara, media hora de Tepic y hora y media de Puerto Vallarta, el clima es principalmente cálido subhúmedo y semicálido- húmedo. La precipitación media anual es de 683. 4 mm; concentrándose el 90. 44% durante los meses de junio a octubre. La temperatura media anual es de 20. 4 ºC. , por lo que es muy propicio para la produccion y distribucion de productos agrícolas y ganaderos. Cuenta con una amplia infraestructura con 20 años de vida, mas sin embargo solamente 2 años de uso, por lo que el estado de conservación responde al paso natural del tiempo no al del uso constante. Existen numerosos inmuebles para albergar vivienda y hospedaje con todos los servicios, tanto para obreros como para visitantes, además de las diversas bodegas, corrales, silos, estanques, oficinas y equipamiento distribuido por todo el rancho. Cuenta con concesión para pozo, por medio del cual se irrigan las huertas de aguacate y limón al igual que la alberca ubicada frente a la casa principal. Se trata de un paraíso con las con condiciones geográficas y de infraestructura inmejorables.

    MN 70,000,000

    • 33,271 m² construidos
    • 30 Recámaras
    • 20 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Departamento en Club de Golf El Tigre, Precio de Remate!

    El tigre - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Departamento en condominio Cielo dentro del Exclusivo Campo de Golf el Tigre en Nuevo Vallarta, Seguridad 24/7 ; 2 recamaras y 2 baños, ubicado frente al espejo de agua, en planta baja, estacionamiento subterráneo, terraza con vista a jardín y alberca, pisos de mármol, cocina integral totalmente equipada con terminado de granito y puertas de madera, baños con acabados de mármol, un baño con tina y amplio tocador con dos lavamanos y puertas de madera, closets y gavetas de cedro, equipos de aire acondicionado central, ventiladores de techo, interfón en cocina. Alberca con jacuzzi y calefacción, Acceso y transportación a exclusivos clubes del desarrollo El Tigre: Deportivo con amplias canchas de tenis, campo de Golf, Club de Playa con alberca. A tan solo 5 min. De centros comerciales, colegios, hospital y playas.

    MN 4,500,000

    • 151 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    B Nayar Oportunidad Terreno con Playa $500,000 Pesos Menos de Su Valor.

    Carretera 200 Puerto Vallarta Guadalajara - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Terreno de Oportunidad. Ubicado en uno de los mejores desarrollos de Bahia de Banderas Nayarit, junto a La Marina en La Cruz de Huanacastle. Seguridad 24 hrs. Gym. Spa. Ciclopista de 2. 5 km. Canchas de Tennis. Canchas de Usos multiples. Albercas. Restaurante. Club de Playa. Una verdadera Oportunidad, la desarrolladora los esta bendiendo en mas de 2 millones de pesos, dependiendo la forma de pago.

    MN 1,500,000

    • 250 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa Residencial en Venta - Green 18 Casa 20d - Dentro de El Tigre, Vallarta

    El Tigre, Campo de Golf, Nuevo Vallarta, Nayarit - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    23 casas. 6 modelos. 2 Y 3 recámaras. tecnología sustentable. junto al club de golf. club de playa. club deportivo. albercas privadas. Situado dentro del exclusivo desarrollo El Tigre, Paradise Village Golf & Country Club; Cuenta con seguridad las 24 horas, Club deportivo y social, Club de Playa privado, Spa europeo, campo y Club de golf de 18 hoyos. Espacios con acabados y diseño de primer nivel.

    U$D 420,000

    • 239 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Condominio B Nayar, Oferta.

    b nayar - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Disfruta de un hogar diseñado para brindarte un sin fin de privacidad y confort con la mejor vista al océano. Refúgiate del calor y ponte cómodo en la frescura de un cómodo departamento de 2 recámaras el cual cuenta con amplios espacios que van desde 160 m2, además, cuentan con 3 baños completos y jacuzzi en la recámara principal, la habitación principal tiene una cama King size y la segunda dos camas matrimoniales. Relájate y siéntete libre en una estancia espaciosa, cocina completamente equipada, un cuarto de servicio y lavado, aire acondicionado en cada área, terraza abierta con vista al mar y pisos de mármol. La torre tiene una enorme alberca con jacuzzi en el exterior, o si lo prefieres un increíble Club de Playa con actividades para toda la familia: kayaks, gimnasio, spa, restaurante, canchas deportivas, áreas infantiles y una playa con suave oleaje. *¡pregunta por nuestras promociones Y empieza A vivir en el paraíso de B nayar! Asesores directo de B Nayar, los precios son un poco negociables y podemos otorgar crédito directo si se requiere.

    MN 5,000,000

    • 160 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa a Pie de Playa

    la cruz de huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Con acabados de lujo, amplios espacios, terraza y alberca privada, las Villas de B Nayar te encantarán, están equipadas con lo mejor, además de tener la mayor privacidad, exclusividad y la mejor ubicación: a unos pasos de nuestro Club de Playa. Amplios espacios 373 m2 construidos, las villas cuentan con 3 o 4 recámaras, 3 1/2 baños completos, jacuzzi en recámara principal, alberca privada, estancia espaciosa para que te sientas libre, cocina completamente equipada, sala de tv, cuarto de servicio y lavandería, cochera para 2 autos, terraza abierta y descubierta, patio de servicio y pisos de mármol. A unos pasos disfruta de un sorprendente Club de Playa con actividades para toda la familia: disfruta de una caminata por la playa a la Marina de La Cruz de Huanacaxtle, la cual está a sólo 10 minutos, disfruta de la arena, el sol y el mar en las diferentes zonas de descanso que tenemos para ti, da un paseo en kayak en nuestra playa con suave oleaje, disfruta de un delicioso desayuno en nuestro restaurante para empezar bien tu día. Asesores directo de B Nayar, los precios son un poco negociables y podemos otorgar crédito directo si se requiere.

    MN 11,950,000

    • 373 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casita Escondida en Venta, La Experiencia Tropical de Lujo en Sayulita!

    Sayulita, Bahía de Banderas
    Casita escondida se ubica en Sayulita, es una residencia dividida en dos niveles, con lo que se logra optimizar espacios, dar prioridad a las vistas y respetar el concepto arquitectonico de tener el menor impacto posible e integrarse al entorno natural. La residencia cuenta con dos habitaciones, cada una con baño, terraza y vista al mar. Las areas del comedor y la cocina son compartidas en una terraza al aire libre que esta conectada a la alberca y al jacuzzi. Casita Escondida comes standard as a 2 bedroom residence (upgradeable to 3 bedrooms). It has been designed to impact the landscape as little as possible. This is achieved by it’s floating lower deck which also features openings for papalillos trees to grow through the outdoor space. Casita Escondida has a split level design that places the bedrooms upstairs on the entry level so that the entire lower level is designated for living area, kitchen, pool and expansive deck. This type of layout lends itself to uniting a family and keeping it’s residents connected while enjoying the amazing lifestyle in Punta Sayuita. Area: 5, 058 ft2 / 470 m2. interior: 3, 229 ft2 / 300 m2. 3 o 2 Recamaras (Opt. ) recamara principal con baño Y vestidor/master bedroom. with bath and. walk-in closet. 2 terrazas/2 terraces. 1 recamara con baño/1 bedroom with bathroom. 1 sala de medios/1 media room / studio. sala/living room. comedor/dining room. cocina/kitchen. medio baño/half bath. cuarto de servicio con baño/service room with bath. cuarto de lavado/laundry room. alberca Y jacuzzi/pool (530 ft3) & jacuzzi. estacionamiento para carro de golf/golf cart parking. entrada/entrance. bodega/storage. http: //www. laoinmobiliaria. mx/property/eb-af5923-casa-en-condominio-en-mexico-bahia-de-banderas-nayarit-sayulita. EasyBroker id: eb-af5923

    U$D 1,654,110

    • 470 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/32

    Nuevo Vallarta a 5 Minutos de La Playa

    costa coral - Fraccionamiento Costa Coral, Bahía de Banderas
    Excelente ubicación por la entrada a nuevo Vallarta. A 5 minutos de la playa. Alberca. Area de juegos para niños. Casa club. 2 recamas. 1 estudio. Excelente oportunidad

    MN 1,369,000

    • 102 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    319 Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Residencia de lujo, 2 recamaras, 2 baños, estacionamiento subterraneo, totalmente amueblado, opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences & World Spa, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 289,000

    • 170 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Santa Cruz de Miramar

    Carretera San Blas - Las Varas # - La Playita, San Blas
    Casa en playa los cocos, recién remodelada, a la orilla del mar, acabados de lujo, bastante amplia, alberca de 30 m de largo, excelente ubicación, en la zona de mas plusvalia, muy cerca del nuevo muelle de miramar donde entronca la nueva autopista. Prácticamente autopista desde Guadalajara o Tepic. Amueblada, cisterna, cámaras de vigilancia, hidroneumatico, preciosa cocina integral, terraza con vista al mar en el segundo nivel. Ideal para vivir de planta, vacacionar o rentar. Informes 68 Estátus jurídico: Libre de gravamen.

    U$D 400,000

    • 527 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Royal Palm - Flamingos Residencial

    Colonia Bucerías Centro - Bucerías Centro, Bahía de Banderas
    Royal Palm Residencial es un desarrollo selecto que consta de 34 Villas con una ubicación privilegiada y servicios completos. La casa club cuenta con: - Alberca semi-olimpica de 25 mts con área especial para niños. - Palapa para hasta 30 personas. - Asoleaderos y Sillas. - Gimnasio equipado. - Baños. - Seguridad y privacidad para sus eventos familiares. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 3,700,000

    • 220 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/32

    Casa Azul

    Fraccionamiento Bahía de Banderas - Fraccionamiento Bahía de Banderas, Bahía de Banderas
    Esta hermosa casa se encuentra en el condominio, Bahía Azul cuenta con una excelente ubicación a tan solo 5 minutos de la playa, centros comerciales, escuelas, etc.. Esta casa es de 3 recamaras con closets cada una con aire y ventiladores, sala cocina y comedor amplios, ademas de un patio de servicio, lugar de estacionamiento para dos coches. Amenidades como alberca, palapa y seguridad las 24 horas

    MN 1,580,000

    • 118 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa en Fracc. Valle Dorado, Mezcales, Nayarit

    Mezcales, Bahía de Banderas
    Hermosa casa de 2 plantas frente a parque, lista para habitarse, excelentes acabados y excelente conservación. Cuenta con herrería, aire acondicionado en planta baja y habitaciones, carpintería completa de puertas, clósets y cocina integral con estufa. Muy cerca de Chedraui de Costa Coral y el centro comercial Lago Real, a 10 min del centro de Bucerías y 20 min de la marina de Puerto Vallarta. Opción de entrega amueblada (el precio publicado no incluye los muebles). EasyBroker id: eb-ax2556

    MN 950,000

    • 102 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Terreno en Venta Fraccto Los Arboles

    Fraccionamiento Los Arboles - Fraccionamiento Los Arboles, Bahía de Banderas
    Excelente terreno en coto privado en bucerias

    U$D 75,000

    • 303 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Terreno en Venta Mezcales El Manguito

    EL MANGUITO - Mezcales, Bahía de Banderas
    Terreno ubicado en el manguito, carretera de valle dorado A san. clemente. Escriturado, con servicios. 90 m2 6 m de frente X 15 m de fondo

    MN 160,000

    • 90 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti