Filtros aplicados

  • Nonoalco Tlatelolco

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

60 Propiedades e inmuebles en Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc

Filtros aplicados

  • Nonoalco Tlatelolco

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/4

    Cajon de Estacionamiento Techado en Tlatelolco

    Pase de la reforma , nonoalco tlatelolco - Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    En venta dos estacionamientos en tlatelolco, en el estacionamiento "X", los dos techados Y con vigilancia privada,,,, ubicado en paseo de la reforma, A un costado de la torre zacatecas,,, el precio es por cada uno, se venden juntos O por separado, cada uno cuenta con escritura, se muestra previa cita. Llame para informacion, .

    MN 125,000

    • 12 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento 5o Piso 2 Recamaras

    manuel gonzalez - Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    Ubicado sobre manuel gonzalez en el edificio Quintana Roo en quinto piso. Cuenta con 80 m2 dos recamaras con closet, sala comedor, cocina, zotehuela, un baño, cuarto de servicio/bodega en azotea (escriturado) lugar de estacionamiento no esta escriturado pero se solicita a la admon del edificio, se pagan $150. 00 mantenimiento del edificio, se cuenta con dos elevadores funcionando. Unicamente credito infonavit, bancario y contado.

    MN 1,200,000

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento Zona Centro

    MANUEL GONZALEZ - Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    Excelente zona. 2 recamaras, sala comedor, 1 baño completo Y cajon de estacionamiento. Te brindamos asesoría gratuita para que adquieras tu Depto de Inmediato con la condiciones financieras mas competitivas del Mercado, Aceptamos infonavit Y fovissste. Visitanos y haz realidad tus sueños. Zona de alta plusvalia, accesibilidad, zonas comerciales, escuelas todo A la mano. Llama y agenda tu visita:

    MN 1,500,000

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Penthouse en Lazaro Cardenas 480, Adolfo Lopez Mateos, Cuauhtemoc

    lazaro cardenas - Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    Es un inmueble es una recuperación bancaria, que representa una gran inversion. ya que ahorras de un 25% a un 65% de su valor real. Nos comprometemos contigo hasta la entrega del inmueble.   operaciones con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las. dudas, los porque Y los status.   el pago es de contado ( Efectivo, Cheque o Transferencia) Y se realiza en dos. exhibiciones,   El primer pago de $370, 000 a la firma del acuerdo.   El segundo pago $755, 101 a la firma de la cesión de derechos la cual estará avalada ante. notario público.  (pago directo al banco acreedor) no se aceptan créditos infonavit, fovissste O hipotecario.   no pueden ser mostrados en su interior por estar en conclusión del. proceso jurídico Y/O ocupados por el deudor. Contamos con cartera de más de 4, 000 inmuebles de remate hipotecario.   Empresa con más de 22 años de prestigio.   para mayor información te invito A que te comuniques para agendar tú cita. en nuestra oficina en donde te brindo la atención personalizada.   daniel ferrer. /

    MN 1,125,101

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento PH en Venta en Tlatelolco, Excelente Oportunidad de Inversión

    LAZARO CARDENAS NO. PH - Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    Esta propiedad es un inmueble de recuperación bancaria por lo que no se aceptan créditos, el pago es de contado, el cual se realiza en dos partes, el primero a la firma del contrato de prestación de servicios y el segundo a la firma de la cesión de derechos ante notario. La propiedad no se puede ver por dentro ya que actualmente está habitada, y de acuerdo a un estudio visual de la empresa las propiedades se encuentran en buen estado, el juicio ya lleva un 70% de avance. Beneficios de nuestros remates bancarios: A) precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. B) tiempo de entrega muy corto a comparación de nuestras competencias. C) cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. D) inversión garantizada a futuro al 100%. E) apoyo jurídico durante todo el proceso. F) Tú eliges la zona en donde quieres vivir. Oswaldo Pérez Gallardo. Cel 55

    MN 1,125,000

    • 90 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Inversionistas Departamento en Delegación Cuauhtémoc Remate Hipotecario

    LAZARO CARDENAS 480 - Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $755, 101. 90. honorarios. $370, 000. 00. valor comercial. $2, 024, 000. 00. utilidad mas del 40% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, lic. Jesus teran. tel: cel, , local asesor inmobiliario.

    MN 1,125,101

    • 92 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Local Comercial en Venta, Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc.

    Eje Central Lázaro Cárdenas - Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    En excelente ubicación 4 locales comerciales, acondicionados como oficinas, cuentan con doble acceso y tienen todos los servicios públicos.

    MN 1,127,500

    • 68 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Colonia Nonoalco Tlatelolco $1’125,101pesos

    Eje Central Lázaro Cárdenas - Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    Departamento en venta en la colonia Nonoalco Tlatelolco de recuperación bancaria, 123 m2 construcción, 3 recámaras, 2 baños, sala de tv, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamientos, 37 años de antigüedad. Calle Eje Central Lázaro Cárdenas 480, esquina con Manuel González, Deleg. Cuauhtémoc, C. P. . Precio de remate: $1’125, 101. 00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. La entrega material del inmueble va de 8 a 10 meses máximo. Tenemos más de tres mil inmuebles en remate. Visite nuestra página de Internet www. rematebancario. mx o solicite una cita al teléfono

    MN 1,125,101

    • 123 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Tlatelolco en Remate.

    Ricardo Flores Magón #130 - Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    Departamento iluminado, amplio, céntrico, cómodo. . . . . . . todos los servicios básicos cerca: bancos, escuelas, centros comerciales, hospitales, metro, metrobús, tren suburbano, etc. La mejor oportunidad para invertir. Por ser una propiedad de recuperación bancario su precio se reduce un 60% de su valor comercial. La entrega del inmueble se realiza en un período de 10 a 14 meses. Todos los trámites son ante notario, inversión garantizada. Somos una empresa con más de 23 años de experiencia en el mercado de los remates bancarios, podemos ofrecerle la propiedad que se adecue a sus necesidades y presupuesto. Más informes con Yesenet Urbina al .

    MN 397,144

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento D. F. Tlatelolco, Cuahtemoc, Remate Bancario

    ALMACENES # 114 - Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    ¡ rebajado de precio!. Inmueble con un gran ahorro ¿ te interesaría adquirirlo?, te ofrezco la solución a ti que cuentas con un capital propio. Nuestros inmuebles de remates bancarios se encuentran en etapa de proximidad del 95% A ser adjudicados. Nos comprometemos contigo hasta la entrega del inmueble sin problemas. Es un inmueble de recuperación bancaria, que representa un gran ahorro que puede ser de un 25% a un 65% por estar debajo de su valor real, si estas interesado en adquirirlo con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las dudas, los porque Y los status, te invito a que te informes de manera correcta y no lamentes después las malas informaciones o, engaños. Remate bancario status: cesión inmediata. A) . - el pago es de contado ( Efectivo, Cheque o Transferencia) Y se realiza en dos exhibiciones, El primer pago de $ 310, 000 a la firma del acuerdo. El segundo pago por la diferencia a la firma de la cesión de derechos la cual estará avalada ante notario público. B) -. No se aceptan créditos infonavit, fovissste O hipotecario. C) -. No pueden ser mostrados en su interior por estar en conclusión del proceso jurídico. Si cubre tus requerimientos esta es tu oportunidad o si buscas otra zona, opción o precio, entonces también puedo ofertarte otros inmuebles, en ambos casos te interesa?. Cuento con cartera de más de 4, 000 inmuebles de remate hipotecario. Empresa con más de 20 años de prestigio. Para mayor información te exhorto A que te comuniques para agendar tú cita en nuestra oficina en donde te brindo la atención personalizada. ¡ tú consulta es sin compromiso! Asesor Víctor Escutia. Tel. - / Cel. . . L – V. 10: 00 A. M. A 18: 00 P. M. Nota. - los correos recibidos que no expresen ningún comentario, no los responderé ya que los considero como envió automático del sistema. . . . . . . Garantía, legalidad, seguridad Y tramite 100%. . . . . . . . . .

    MN 592,907

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Muy Buen Depto. en Venta en Tlatelolco.

    Manuel Gonzalez Tlatelolco - Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    Muy buen depto. En venta en tlatelolco, esta en un 12to piso y en una esquina, tiene mucha luz y muy buena vista, mide 98 metros habitables, tiene 2 recamaras cada una con su closet de pared a pared, un baño completo, sala y comedor cocina y area de lavado, y tiene facilidad de estacionar 2 autos, en esta torre se tiene vigilancia en la entrada de la torre como tambien vigilancia en al entrada de los estacionamientos. El elevador llega al piso. Abajo se tienen tiendas de conveniencia y farmacias, tintorerias, etc. El metro esta a una cuadra.

    MN 2,000,000

    • 98 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Excelente Oportunidad $$$ Remate Bancario.

    Lázaro Cárdenas 480 P.H. - Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    Departamento en Tlatelolco, inmejorable ubicación. plusvalía asegurada

    MN 1,125,101

    • 80 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Departamento Muy Bien Ubicado Dentro de Unidad Habitacional Tlatelolco

    Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    Excelente departamento recién remodelado, dentro de unidad Habitacional Tlatelolco, cuenta con sala-comedor bien iluminado, cocineta armada con acabados en madera, área de lavado integrada, 2 recámaras con closet, un baño completo, pisos de parquet, el edificio cuenta con elevador

    MN 1,475,000

    • 82 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Lindo Departamento Nonoalco Tlatelolco

    AVENIDA LAZARO CARDENAS - Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    Departamento de recuperacion bancaria. Adjudicado. Listo para escriturar. Inversion segura! Caracteristicas. Departamento consta de cocina, patio de servicio, estancia - comedor, pasillo con closet para blancos, baño completo, Y 2 recamaras, con guardaropa cada una. Avaluo $ 1, 880, 000. Cesion $ 1, 312, 000. Pago de contado no se acepta ningun tipo de credito. Direccion av lazaro cardenas, nonoalco tlatelolco, cuauhtemoc. En portafolios hipotecarios contamos con una solida trayectoria. Informes Y citas emilio rey. Cel. 044-

    MN 1,312,000

    • 85 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Recuperación Bancaria Departamento en Del. Cuahutemoc

    MANUEL GONZALEZ NO. - Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no se aceptan créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. Sin embago contamos con excelentes precios en nuestras propiedades. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $ 750, 000. 00. honorarios. $ 370, 000. 00. total. $ 1, 120, 000. 00. valor comercial. 5, 100, 000. 00. utilidad mas del 40% quedo A sus ordenes Y cordialmente lo invito A programar una cita Y visitar nuetras oficinas para ofrecerle asesoria personalizada. Contácteme para mas informacion. Atte, lic. Angelica cardoso. Tel: cel asesor inmobiliario

    MN 1,120,000

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Bonito Departamento Habitacional Listo Para Escriturar.

    Nonalco Tletelolco - Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    Características. departamento habitacional desarrollado en un nivel. Consta de sala, comedor, cocina equipada, patio de servicio, 2 recámaras Y un baño, frente al teatro auditorio congreso del trabajo, A 5 minutos del nacional plaza nuestra señora aparecida, cerca de jardines, restaurantes, hospital, museos, metro bus Y metros muy cercanos A no más 10 minutos caminando, principales vías de comunicación av. Ricardo flores magon. Construcción: 45. 73 m² Dirección: av. Ricardo flores magón, nonoalco tlatelolco, cuauhtémoc, ciudad de méxico. Unidad privada 504, entrada 2, del edificio 13, numero 19. avalúo: $840, 000. 00. pague solo: $600, 000. 00. listo para escriturar. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. datos ejecutivo: marco antonio olvera. tel: . si tienes dinero Y buscas invertirlo pero no sabes cómo ni donde, nosotros tenemos el mejor plan de inversión anual, firma de contrato garantizando el rendimiento ante notario público respaldado por la compañía portafolios de inversión ubicada en av. Insurgentes sur 933 3er piso col. Napoles benito juárez, mexico df . Somos tu mejor opción nuestras tazas de rendimientos son superiores A la competencia. Te ofrecemos una tasa de rendimiento del 12% anual A partir de $100, 000. 00 pesos en adelante O el 20% en tasa de rendimiento en inversión A partir de 18 meses en adelante. Interesados contactar directamente: datos ejecutivo: marco antonio olvera. tel:

    MN 600,000

    • 45 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Esto Te Interesa! P. H de Remate en Tlatelolco! Aprovecha Esto y Llama Ya!

    Lazaro Cardenas #480 - Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    Excelente Oportunidad de Inversión! ! ! Aprovecha y adquiere este hermoso y amplio P. H en una de las mejores zonas de la Delegación Cuauhtémoc, muy por debajo de su valor comercial ya que es parte de un remate bancario, no se acepta ningún tipo de crédito, Inicia este sencillo trámite con tan sólo: $370, 000 y el resto a la firma de la cesión de derechos. Para mayores informes de esta y muchas otras propiedades en la cd. mx. Y Edo. Méx contacta al: Cel. 044 (55) . *Horario de Atención: 9: 00 am — 8: 00 pm. Aprovecha y Llama ya!

    MN 1,125,101

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Adolfo Lopez Mateos, Cuauhtémoc, Remate.

    LAZARO CARDENAS N. - Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    Calle Lazaro Cardenas N. 480, Adolfo Lopez Mateos. Le/152. Es una propiedad de recuperación bancaria, hasta con un 50% menor al valor comercial. Al comprar un Remate Hipotecario adquiere los derechos de una propiedad que quedó como garantía y que no fue cubierta en su momento. Nuestro cliente podrá adjudicarse, escriturarse y tomar posesión del inmueble en un promedio máximo de catorce meses hábiles. Inicial $ 370, 000. 00, saldo $ 755, 101. 90. Tramites, asesoría legal y honorarios, están incluidos en nuestro precio. No aceptamos ningún tipo de crédito. 100 % seguro, cesión de derechos ante notario. Quedo a sus órdenes para ofrecerle asesoría y opciones de venta de inmuebles D. F. Y Área Metropolitana. Axel Hernández: Teléfono local: , Celular: 044 55 . Nextel: , id: 32*6*

    MN 1,125,101

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en Colonia Nonoalco Tlatelolco $1,125,101pesos

    Eje Central Lazaro Cardenas - Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    Departamento en venta en la colonia Nonoalco Tlatelolco de recuperación bancaria, 123 m2 construcción, 3 recámaras, 2 baños, sala de tv, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamientos, 37 años de antigüedad. Calle Eje Central Lázaro Cárdenas 480, esquina con Manuel González, Deleg. Cuauhtémoc, C. P. . Precio de remate: $1, 125, 101. 00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. La entrega material del inmueble va de 8 a 10 meses máximo. Tenemos más de tres mil inmuebles en remate. Solicite una cita al teléfono

    MN 1,125,101

    • 123 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento 85.09 m² Nonoalco Tlatelolco Cuauhtémoc Oportunidad!

    AV. LÁZARO CÁRDENAS 402 - Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc
    Buena oportunidad, departamento de recuperación bancaria. adjudicado listo para escriturar. características: departamento habitacional que consta de acceso, cocina, patio de servicio, estancia - comedor, pasillo con closet para blancos, baño completo Y dos recamaras con guardarropa cada una. Construcción: 85. 09 m² terreno: 21. 21 m² avalúo: $1, 880, 000. 00. adquierelo: $1, 312, 000. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. datos ejecutivo: alfredo bejarano. en portafolios hipotecarios, contamos con una solida trayectoria Y la mas amplia experiencia en la administración profesional de portafolios de inversión con garantía hipotecaria°

    MN 1,312,000

    • 85 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña