Filtros aplicados

  • Renta

  • Bahía de Banderas

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

107 Propiedades e inmuebles en renta en Bahía de Banderas

Filtros aplicados

  • Renta

  • Bahía de Banderas

Mensaje de error
  • 2/14

    Local Comercial Renta en Nuevo Vallarta

    Boulevard Nayarit 2 - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Nuevo Vallarta plaza se encuentra ubicado privilegiadamente en la puerta del nuevo corazón financiero y corporativo de Bahía de Banderas, contamos con Locales Comerciales y oficinas a la medida de tus necesidades, Espacios con vista privilegiada a la Marina. Venga a conocer el lugar perfecto para ubicar su negocio u oficina dentro del Nuevo Vallarta. Desde $208. 00 m2 y espacios disponibles del metraje que necesite.

    MN 208

    • 20 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Condominio B Nayar 2 Recamaras

    b nayar - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Cómodo departamento de 2 recámaras el cual cuenta con amplios espacios que van desde 160 m2, además, cuentan con 3 baños completos y jacuzzi en la recámara principal, la habitación principal tiene una cama King size y la segunda dos camas matrimoniales. Relájate y siéntete libre en una estancia espaciosa, cocina completamente equipada, un cuarto de servicio y lavado, aire acondicionado en cada área, terraza abierta con vista al mar y pisos de mármol. La torre tiene una enorme alberca con jacuzzi en el exterior, o si lo prefieres un increíble Club de Playa con actividades para toda la familia: kayaks, gimnasio, spa, restaurante, canchas deportivas, áreas infantiles y una playa con suave oleaje.

    MN 25,000

    • 160 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Departamentos en Venta / Península Nuevo Vallarta

    Paseo Cocoteros # - Bucerías Centro, Bahía de Banderas
    Península Nuevo Vallarta está integrado a la naturaleza, creando un espacio donde conviven el ambiente exótico y abundante con el diseño vanguardista y de alta tecnología. Departamentos de 2 y 3 recámaras totalmente terminados con acabados de lujo, cocinas importadas totalmente equipadas, pisos de porcelanato, aire acondicionado, y terrazas. Amenidades: -Lobby. -Playa. -Alberca. -Spa. -Gimnasio (equipado con technogym) -Spa, sauna, vapor y salas de masaje. -Bar y restaurante. -Área de juegos. -Sala de cine con home theater. -Salón de juegos. -Biblioteca y business center

    U$D 4,000

    • 197 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Residencia Totalmente Amueblada en Nuevo Vallarta

    AVENIDA MEXICO - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Amplia casa totalmente amueblada para renta largo Y corto plazo. 5 recamaras, la principal con su baños-vestidor. amplias. 4 baños completos. medio baño aparte. cochera techada para 4 vehiculos. terraza. cada una con closet. estancia. sala-comedor. lavanderia. un cuarto de juegos. cuarto de sercivio con baño completo. cocina quetzal totalmente equipada. alberca. jardin amplio. total de construccion 699 mts 2. terreno 900 mts2. en renta largo plazo el costo es de 50, 000 pesos mensuales. renta por noche 10, 500 temporada baja. navidad precio por noche 14, 000. veran0 precio por noches 11, 500. temporada baja 9, 500 por noche

    MN 50,000

    • 699 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Penthouse en Sayulita Pueblo Magico, Condominio Pájaro de Fuego.

    Av. Del Palmar - Sayulita, Bahía de Banderas
    Penthouse con alberca privada! Espectaculares vistas y terraza. Exclusivo Desarrollo al norte del pueblo de Sayulita. Cinco torres de tres niveles donde se localizan 45 departamentos. Superficie del terreno de Aprox. 8, 300M2 con mas de 4, 000 M2 de Areas comunes. Estacionamientos techados en sótano, alberca, gimnasio, servicios de hotel. Este condominio permite que los propietarios renten las unidades. Sayulita tiene una gran demanda de hospedaje, y muy poca oferta. El desarrollo esta muy bien posicionado y tiene gran demanda. Mas de 150 noches por año promedio de rentas. Es una propiedad en Playa que genera ingresos!! Los departamentos se encuentran totalmente equipados y amueblados. Excelente proyecto con insuperables vistas al mar y a la selva. Rodeado de profusa vegetación. Tengo varios departamentos con diferentes medidas precios y caracteristicas. Tu casa en la playa que te dejara al menos $ 20, 000. 00 por mes. Proxima autopista la cual te dará la oportunidad de estar a 2 Hrs de Guadalajara.

    U$D 500

    • 255 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Renta Vacacional Nuevo Vta Rincon del Cielo (Omar)

    Fraccionamiento Rincón del Cielo - Fraccionamiento Rincón del Cielo, Bahía de Banderas
    Hermosa casa en renta vacacional, ubicada en el Fraccionamiento Rincón del Cielo coto San Miguel, frente alberca. Características de la casa. 105 mts2 terreno 6 x 17. 50. 107. 93 mts2 construcción. 2 plantas. 3 recámaras con Aire Acondicionado y closets. Mosquiteros. Tv en todos las recamaras y en sala. Cable (Dish) . Wifi. 2. 5 Baños. Cocina integral. Sala-Comedor con aire acondicionado. Estacionamiento para 2 vehículos. amueblado: 1 Cama King Size, 1 matrimonial y 2 individuales. Características del fraccionamiento: Seguridad las 24 hrs e ingreso controlado. Casa club con alberca y áreas verdes. Amplias vialidades adoquinados y piedra ahogada en mortero. Mantenimiento en excelente estado de las áreas comunes. Fraccionamiento familiar de solo 54 casas. Nivel socioeconómico medio a medio-alto. A 15 minutos del aeropuerto. A 20 minutos de Puerto Vallarta (centro) A 10 minutos de Nuevo Vallarta y sus playas. Cercanía al Centro Comercial Walmart Lago Real, Sams, comercial Mexicana, Chedraui, plaza Parabien. Tarifas: Temporada baja de Mayo a Octubre: Estancia mínima de tres noches. Temporada alta de Noviembre a Abril: $3, 000 la noche más limpieza de salida de $300 pesos. Estancia mínima de siete noches. Nota: Las semanas de Semana Santa, Pascua, Año Nuevo y Fin de Año se rentan 7 noches como mínimo. En estancias menores a 7 noches existe un cargo adicional por servicio de limpieza de salida del huésped. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 3,000

    • 107 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Departamento en Sayulita. Pájaro de Fuego

    Av. Del Palmar - Sayulita, Bahía de Banderas
    Depto No 208 Torre Union segundo nivel Vista Mar. Increíble Departamento. Condominio Pájaro de Fuego. Alberca Y terraza privada. Exclusivo Desarrollo al norte del pueblo de Sayulita. Cinco torres de tres niveles donde se localizan 45 departamentos. Superficie del terreno de Aprox. 8, 300M2 con mas de 4, 000 M2 de Areas comunes. Estacionamientos techados en sótano, alberca, gimnasio, servicios de hotel. Este condominio permite que los propietarios renten las unidades. Sayulita tiene una gran demanda de hospedaje, y muy poca oferta. El desarrollo esta muy bien posicionado y tiene gran demanda. Mas de 150 noches por año promedio de rentas. Es una propiedad en Playa que genera ingresos!! El departamento se encuentra totalmente equipado y amueblado. Excelente proyecto con insuperables vistas al mar y a la selva. Rodeado de profusa vegetación. Varios departamentos con diferentes medidas precios y caracteristicas. Tu casa en la playa que te dejara al menos $ 20, 000 por mes. Proxima autopista la cual te dará la oportunidad de estar a menos de 2 Hrs de Guadalajara.

    U$D 500

    • 333 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Increíble Condominio en Sayulita, Pueblo Magico!

    Av. Del Palmar - Sayulita, Bahía de Banderas
    Depto No 703 Vista Mar y Selva. Increíble Departamento. Condominio Pájaro de Fuego. Exclusivo Desarrollo al norte del pueblo de Sayulita. Cinco torres de tres niveles donde se localizan 45 departamentos. Superficie del terreno de Aprox. 8, 300M2 con mas de 4, 000 M2 de Areas comunes. Estacionamientos techados en sótano, alberca, gimnasio, servicios de hotel. Este condominio permite que los propietarios renten las unidades. Sayulita tiene una gran demanda de hospedaje, y muy poca oferta. El desarrollo esta muy bien posicionado y tiene gran demanda. Mas de 150 noches por año promedio de rentas. Es una propiedad en Playa que genera ingresos!! Los departamentos se encuentran totalmente equipados y amueblados. Excelente proyecto con insuperables vistas al mar y a la selva. Rodeado de profusa vegetación. Tengo varios departamentos con diferentes medidas precios y caracteristicas. Tu casa en la playa que te dejara al menos $ 20. 000. 00 por mes. Proxima autopista la cual te dará la oportunidad de estar a menos de 2 Hrs de Guadalajara.

    U$D 300

    • 130 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Hermoso Condo de 2 Habitaciones en B Nayar

    Blvd. Riviera Nayarit SN Km 1 - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Disfruta de un hogar diseñado para brindarte un sin fin de privacidad y confort con la mejor vista al océano. Refúgiate del calor y ponte cómodo en la frescura de un cómodo departamento de 2 recámaras el cual cuenta con amplios espacios que van desde 156 m2, además, cuentan con 3 baños completos y jacuzzi en la recámara principal, la habitación principal tiene una cama king size y la segunda dos camas matrimoniales. Relájate y sientete libre en una estancia espaciosa, cocina completamente quipada, un cuarto de servicio y lavado, aire acondicionado en cada área, terraza abierta con vista al mar y pisos de mármol. La torre tiene una enorme alberca con jacuzzi en el exterior, o si lo prefieres un increíble Club de Playa con actividades para toda la familia: kayaks, gimnasio, spa, restaurante, canchas deportivas, áreas infantiles y una playa con suave oleaje. *¡pregunta por nuestras promociones Y empieza A vivir en el paraíso de B nayar!

    MN 26,000

    • 160 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Departamento en Renta por Semanas en Nuevo Vallarta

    PASEO DE LA MARINA #501 INT. 12 - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Departamento en renta nuevo vallarta excelente departamento ubicado en la marina de nuevo vallara, con la mejor vista de la marina y los barcos, muy amplio con una terraza extra grande, ideal para renta de corto plazo

    U$D 1,500

    • 190 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Bellísima Casa en Las Ceibas, 3recs, 160 m² $11000 Pesos Mensuales

    Las Ceibas, Nayarit - Fraccionamiento Las Ceibas, Bahía de Banderas
    Hermosa casa ampliada a 160m2 de construcción, espacios inteligentemente usados y bellamente decorados. Frente al parque en el hermoso fraccionamiento las ceibas, cerca de todo, escuelas, centros de trabajo y a minutos de la playa y aeropuerto. Primer nivel: 1ra. Recamara y baño completo, sala comedor ampliada y exquisita cocina con desayunador, refrigerador y estufa, además de un jardin interior. 2do. Nivel: 2da. Recamara con baño completo y espaciosa recamara principal con baño y hermosos detalles decorativos. 3er. Nivel: Terraza con vista al parque y barra para tus eventos sociales, con camastros para relajarte y sólo disfrutar. Contrato mínimo 1 año. Llama o contacta por whats app contestamos todas tus dudas de inmediato Cel

    MN 11,000

    • 160 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Amueblada en Ceibas Residencial 2 Recamaras

    URANIA - Fraccionamiento Las Ceibas, Bahía de Banderas
    Casa en fraccionamiento privado. no esta dentro de coto. dos plantas. planta baja. cochera para dos vehiculos. sala-comedor. cocina totalmente equipada. patio con jardin. medio baño. planta alta. una recamara con cama matrimonial. otra recamara con camas matrimoniales. closet. 1 baño completo. son dos habitaciones. incluye la cuota del fraccionamiento. se puede facturar A empresas. celular nextel . trato directo

    MN 6,500

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/26

    Renta Vacacional. Hacienda Isla Capitan en Nuevo Vallarta

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Este lugar te hace olvidarlo todo. Retirada en una isla y en una de las marinas más hermosas y limpias del océano pacifico, se encuentra Hacienda Isla Capitán, una hermosa villa que se conecta a la Bahía de Banderas y sus playas. Está rodeada de un palmar maduro de diferentes especies, árboles de mango, yaca, cítricos y un huerto de sábila y finas hierbas. En sus árboles de manglar se pueden observar iguanas y una variedad de aves exóticas. Flora y fauna se conjuntan para crear un oasis en el cual refugiarse del caos y las presiones de la vida cotidiana. Esto y más es lo que te ofrecemos. Hacienda Isla Capitán es una villa de descanso. En ella se pueden hospedar cómodamente 8 personas. Está dividida en dos áreas: la de las recámaras, completamente equipadas con aire acondicionado, y la de las áreas comunes (sala, comedor, área de entretenimiento y cocina), de manera que podrás tener reuniones con tus amigos sin perder la privacidad de los dormitorios. Todos los acabados son de cantera, azulejos y maderas finas; los techos son de palapa y de teja. Es una casa orgánica, hecha 100% a mano. Toda el agua de las instalaciones pasa por un sistema de purificación, por lo que es potable y segura. La villa tiene un sistema de seguridad 24/7. La propiedad cuenta con 2 muelles, y puede recibir barcos de hasta 100 pies. Sus jardines y tarimas sobre las aguas del Pacífico ofrecen muchos rincones y espacios para disfrutar. Una embarcación de lujo Sea Ray de 28 pies te llevara a todas las playas vírgenes alejadas de los turistas, y una camioneta familiar del año con la que podrás explorar este bello sitio tropical y descubrir lugares hermosos. Adaptamos nuestros servicios y comida a tus necesidades. Nuestro chef ofrece comida gourmet mexicana e internacional, un manjar para tu paladar. También nos especializamos en comida vegana, vegetariana, dietas y tratamientos de desintoxicación, todo con un toque holístico. Al hacer tu reservación te proporcionamos las opciones a escoger. Podrás encontrar todo lo que ofrecemos de manera detallada en el botón Amenidades, en el que está enlistado lo que puedes recibir en tu estancia sin costo extra. Si en tu visita te falta algo estamos para resolver todas tus necesidades 24/7. Nuestra concierge y administradora estará siempre disponible, así como nuestro staff: chef, ama de llaves, camarista, capitán y masajista/terapeuta. Incluso contamos con servicio médico y de rehabilitación a domicilio. Somos amantes de las mascotas, por lo que son recibidas con un pequeño cargo adicional y deposito. Te damos la bienvenida, y te acompañaremos en tus vacaciones siempre con discreción, seguridad, amabilidad, respeto y calidad, para que tu estancia con nosotros sea inolvidable. Reservaciones y Tarifas. Para tu comodidad en Hacienda Isla Capitán contamos con 2 tarifas, por una estancia mínima de 3 noches: B&B incluye: Desayuno Buffet incluido. Lunch y cenas podrán prepararse a petición, costo de los insumos a cargo del huésped. Nuestro chef podrá cumplir cualquier antojo que tengan. Bebidas como agua natural embotellada, refrescos, agua de frutas. Cenas de navidad, año nuevo o con invitados disponibles con cargo adicional. Todo Incluido. Desayuno buffet, Lunch y cena diariamente. Nuestro chef podrá ofrecerles un menú, o cumplir cualquier antojo que tengan. Se incluyen bebidas como agua natural embotellada, refrescos, agua de frutas, vinos de mesa que se consuman con los servicios de alimentos y 24 cervezas artesanales de marca Los cuentos, durante la estancia de 3 noches. Las bebidas alcohólicas no están incluidas. Se pueden comprar a petición y a cargo del cliente. La villa cuenta con cava, por lo que podemos ofrecerle variedad de vinos o mezcladores. Cenas de navidad, año nuevo incluidas. . tarifas: Tarifa Temporada Alta (20 Nov 31 May) Precio B&B: $ 1, 900 usd. Precio Todo Incluido: $ 2, 500 usd. Temporada Navideña (19 Dec al 2 Jan) Precio B&B: $ 2, 200 usd. Precio Todo Incluido: $ 2, 800 usd. Semana Santa y Pascua (9 al 23 abril) Precio B&B: $ 2, 200 usd. Precio Todo Incluido: $ 2, 800 usd. Tarifa Temporada Baja (1 de Junio al 31 de Agosto) Precio B&B: $ 1, 600 usd. Precio Todo Incluido: $ 2, 200 usd. Hospedajes de 6 noches en adelante obtienen un descuesto especial.

    U$D 1,900

    • 0 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa Las Ceibas Titan 29

    las ceibas - Fraccionamiento Las Ceibas, Bahía de Banderas
    Consta de 3 recamaras 2. 5 baños completamente amueblada, tiene cocina equipada, patio de servicio con lavadora sala, comedor, tv pantalla plana. Aire acondicionado minisplit en toda la casa, patio trasero con sillas y mesa para tener un agradable desayuno. La casa se localiza dentro de un coto privado con agradable área de alberca y casa club ideal para reuniones familiares.

    MN 14,000

    • 90 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Preciosa Villa en Renta en Bucerias Nayarit

    Colonia Bucerías Centro - Bucerías Centro, Bahía de Banderas
    Preciosa y exclusiva villa, totalmente amueblada y decorada, frente al mar, en la zona dorada de Bucerias, Nayarit; en el exclusivo desarrollo La Vida, en donde podrá disfrutar de agradable casa club frente al mar con alberca y palapa; la renta de la villa incluye todos los servicios. Disponible en renta por noche; renta mínima 2 noches en temporada baja. Precio publicado para temporada baja. Preguntar precio y disponibilidad.

    U$D 550

    • 372 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    3.14

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Departamento en renta, totalmente amueblado cuenta con dos recamaras amplias, un baño completo y esta ubicado en la mejor zona de Nuevo Vallarta a solo 5 minutos de la playa. Este desarrollo innovador integra áreas residenciales y comerciales creando un ambiente exclusivo.

    MN 18,000

    • 0 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa Coral Totalmente Amueblada Nuevo Vallarta

    Jacarandas 221 - Fraccionamiento Náutico Turístico, Bahía de Banderas
    Hermosa casa en zona residencial de nuevo vallarta, rodea de naturaleza Y A minutos de la playa. Cerca de restaurantes Y centros comerciales. Disponible el 17 de julio de 2017.

    U$D 1,500

    • 1 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Rincon del Cielo Coto Arcangeles Hasta Para 6 Personas

    COTO ARCANGELES - Fraccionamiento Rincón del Cielo, Bahía de Banderas
    3 recamaras. sala-comedor. cocina integral. lavanderia. cochera para dos vehiculos. alberca Y palapa como area comun

    MN 15,500

    • 140 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Locales en Renta Sobre Carretera en Bucerias

    Colonia Bucerías Centro - Bucerías Centro, Bahía de Banderas
    Locales en renta sobre carretera con alto tránsito vehicular, ideal para todo tipo de negocio. La plaza Riviera cuenta con: 24 locales con medidas aprox. 6. 20 m de frente y 13 m de fondo dando 80. 60 m2 cada local. Distribución: 8 en tercer nivel. 8 en segundo nivel. 8 en primer nivel. 42 Cajones de estacionamiento. Cuenta con áreas verdes y jardín, Iluminación en áreas comunes y estacionamiento. Los únicos locales disponibles son los del tercer nivel, ideales para consultorios, oficinas, escuela. La renta es de $9, 000. 00 pesos más iva y el mantenimiento de $800. 00 pesos más iva. El local se entrega con piso y puerta de cristal al frente.

    MN 9,000

    • 80 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Condominio a 2 Minutos de Playa Privada en Coto Privado

    COTO VIRREYES - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Excelente condominio de dos habitaciones con amplio closet cada una. totalmente amueblado. sala-comedor. cocina integral. dos baños completos. alberca en el coto. acceso A playa privada. se ubica en zona hotelera de nuevo vallarta. cerca de hotel riu palace. frccionamiento privado. moderno. jardin en la parte trasera Y frente. costo por mes 1, 400 usd. costo por semana 15, 500 pesos

    U$D 1,400

    • 120 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

¡Listo! Favorito agregado

Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
mostrar
Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
onboarding_ok_titulo

Estamos encantados de conocerte

¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

Recuperar mi contraseña