Filtros aplicados

  • Renta

  • Monterrey Centro

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

105 Propiedades e inmuebles en renta en Monterrey Centro, Monterrey

Filtros aplicados

  • Renta

  • Monterrey Centro

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/10

    Oficina en Renta, Monterrey, Nuevo León

    Monterrey Centro, Monterrey
    Oficina en Renta de 199 m2 a 220 mxn/M2 + iva en Edificio Corporativo en el Centro de Monterrey. .. Es el centro Administrativo, Financiero y de Negocios mas importante de la ciudad. Se encuentran las oficinas de las principales empresas nacionales e internacionales del país. Su ubicación es estratégica ya que se encuentra en el casco histórico de la ciudad, al lado de los principales edificios gubernamentales y de servicios. La renta "no incluye" los Gastos Comunes. .. El pago de los gastos comunes se "incluye los servicios" de: 1) Agua y Drenaje; sanitarios en áreas comunes, así como en zincs generales. 2) Energía Eléctrica; disponible en áreas comunes (pasillos, elevadores, estacionamientos, etc.) así como el consumo de los equipos de aire acondicionado. 3) Seguridad; personal de seguridad las 24hrs los 365 días del año; así como disponibilidad de extintores de acuerdo a ley de seguridad. 4) Gas; disponible para el funcionamiento del equipo de aire acondicionado y calefacción que da servicio a áreas comunes y al espacio a rentar. 5) Fumigación; en todas las áreas comunes en el edificio (pasillos, elevadores, estacionamientos, tolvas, etc.) 6) Mantenimiento: Personal de mantenimiento, todo lo referente a su contratación, remuneración, prestaciones laborales, incluyéndose uniformes, equipo de trabajo y productos de refacciones, pintura, etc. Para la ejecución de sus labores. 7) Intendencia: Personal de intendencia, todo lo referente a su contratación, remuneración, prestaciones laborales, incluyéndose uniformes, equipo de trabajo y productos de limpieza para la ejecución de sus labores; servicio de recolección de basura general; limpieza de alfombra, limpieza de cristales.. .disponible ya!

    MN 43,780

    • 199 m² construidos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Local Comercial en Renta, Monterrey, Nuevo León

    Monterrey Centro, Monterrey
    Plaza Comercial / Local Comercial pb L5 en Obra Gris de 49 M2 ubicado en la Zona del Paseo Santa Lucia, en Monterrey, esta plaza comercial como proyecto inmobiliario es única en la zona, pioneros en impulsar por medio de una propuesta vanguardista, un nuevo estilo de vida en el corazón de Monterrey, capaz de adaptarse a las necesidades de una sociedad dinámica y de una manera auténtica. Ideal para un seven eleven ya que al frente se encuentra un oxxo. . . La Plaza Comercial cuenta con amplio flujo vehicular y peatonal por su cercanía al parque Fundidora, El Paseo Santa Lucia, Centro Histórico, Centro de Negocios y Oficinas del Estado de Nuevo Leon. Asi como departamentos para ejecutivos, profesionistas y estudiantes, con una ocupación de mas del 80% durante todo el año. . . Debido a que se realizan eventos entre semana y fines de semana durante casi todo el año en el Paseo Santa Lucia y el Parque fundidora garantiza un gran flujo vehicular y peatonal. La Plaza Comercial cuenta con más de 600 cajones de estacionamiento y vigilancia 24/7.

    MN 14,700

    • 49 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Oficina en Renta, Monterrey, Nuevo León

    Monterrey Centro, Monterrey
    Oficina en Renta de 67 m2 a 220 mxn/M2 + iva en Edificio Corporativo en el Centro de Monterrey. .. Es el centro Administrativo, Financiero y de Negocios mas importante de la ciudad. Se encuentran las oficinas de las principales empresas nacionales e internacionales del país. Su ubicación es estratégica ya que se encuentra en el casco histórico de la ciudad, al lado de los principales edificios gubernamentales y de servicios. La renta "no incluye" los Gastos Comunes. .. El pago de los gastos comunes se "incluye los servicios" de: 1) Agua y Drenaje; sanitarios en áreas comunes, así como en zincs generales. 2) Energía Eléctrica; disponible en áreas comunes (pasillos, elevadores, estacionamientos, etc.) así como el consumo de los equipos de aire acondicionado. 3) Seguridad; personal de seguridad las 24hrs los 365 días del año; así como disponibilidad de extintores de acuerdo a ley de seguridad. 4) Gas; disponible para el funcionamiento del equipo de aire acondicionado y calefacción que da servicio a áreas comunes y al espacio a rentar. 5) Fumigación; en todas las áreas comunes en el edificio (pasillos, elevadores, estacionamientos, tolvas, etc.) 6) Mantenimiento: Personal de mantenimiento, todo lo referente a su contratación, remuneración, prestaciones laborales, incluyéndose uniformes, equipo de trabajo y productos de refacciones, pintura, etc. Para la ejecución de sus labores. 7) Intendencia: Personal de intendencia, todo lo referente a su contratación, remuneración, prestaciones laborales, incluyéndose uniformes, equipo de trabajo y productos de limpieza para la ejecución de sus labores; servicio de recolección de basura general; limpieza de alfombra, limpieza de cristales.. .disponible ya!

    MN 14,740

    • 67 m² construidos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento en Renta, Monterrey, Nuevo León

    Monterrey Centro, Monterrey
    Departamento Amueblado un (1) Recamara, contratos de 6 y 12 y meses, ideal para estudiantes y ejecutivos de empresas. Sala, Lounge, Terraza, Alberca, Gym. Vista al Norte! Max 4 Personas. Vista Norte. . . El edificio cuenta con tres (3) tipos de departamentos en función de tus necesidades. Se entregan totalmente equipados con elegantes acabados y un diseño exclusivo. Cuenta con Pisos de porcelanato, cada uno de los departamentos cuenta con cocina integral, estufa, microondas, refrigerador, persianas con blackout, diversos servicios y un conjunto de amenidades para tu total satisfacción. . . La renta integral incluye seguridad las 24 horas, mantenimiento óptimo de las instalaciones, servicios y atención especial. Cocineta equipada, baños con excelentes acabados, closet, clima central. . . El mobiliario para una recamara es de $ 2, 717. 00, para el de 2 recamaras de $ 4, 500. 00 **Costo mensual, sujeto a disponibilidad. Este comprende: 1 Base para cama matrimonial (no incluye colchón), 1 Cabecera, 2 Buros de Recamara, 1 mesa para T. V. (no incluye T. V. ), 1 Mesa de Comedor, 4 Sillas de Comedor, 1 Mesa de Centro de Sala. Servicio de cablevisión, internet y telefonía. (se les proporciona el contacto de Cablevisión con el ejecutivo que les ofrece los paquetes para los residentes La Capital). Se tienen Fichas de lavandería $ 19. 00 pesos por carga (lavado o secado). El consumo de Luz por departamento (promedio consumo mensual de $ 500. 00 a $ 800. 00 pesos aproximadamente). Si desea un estacionamiento Adicional lo puede adquirir por $ 1000. 00 pesos mensuales.

    MN 13,400

    • 60 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Oficina Renta

    Colonia Monterrey Centro - Monterrey Centro, Monterrey
    Oficinas super ubicadas en el Centro de la Ciudad. - Área total 1114 m2. - Se puede subdividir. - A nivel de calle. - Todos los servicios. (Agua, Luz, Gas, Tel. ) - Transportación: Cerca de Linea del Metro, Camiones y Taxis. - Estacionamiento según se requiera.

    MN 180

    • 190 m² construidos
    • 8 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Oficina en Renta, Monterrey, Nuevo León

    Monterrey Centro, Monterrey
    Oficina en Renta de 32 m2 a 220 mxn/M2 + iva en Edificio Corporativo en el Centro de Monterrey. .. Es el centro Administrativo, Financiero y de Negocios mas importante de la ciudad. Se encuentran las oficinas de las principales empresas nacionales e internacionales del país. Su ubicación es estratégica ya que se encuentra en el casco histórico de la ciudad, al lado de los principales edificios gubernamentales y de servicios. La renta "no incluye" los Gastos Comunes. .. El pago de los gastos comunes se "incluye los servicios" de: 1) Agua y Drenaje; sanitarios en áreas comunes, así como en zincs generales. 2) Energía Eléctrica; disponible en áreas comunes (pasillos, elevadores, estacionamientos, etc.) así como el consumo de los equipos de aire acondicionado. 3) Seguridad; personal de seguridad las 24hrs los 365 días del año; así como disponibilidad de extintores de acuerdo a ley de seguridad. 4) Gas; disponible para el funcionamiento del equipo de aire acondicionado y calefacción que da servicio a áreas comunes y al espacio a rentar. 5) Fumigación; en todas las áreas comunes en el edificio (pasillos, elevadores, estacionamientos, tolvas, etc.) 6) Mantenimiento: Personal de mantenimiento, todo lo referente a su contratación, remuneración, prestaciones laborales, incluyéndose uniformes, equipo de trabajo y productos de refacciones, pintura, etc. Para la ejecución de sus labores. 7) Intendencia: Personal de intendencia, todo lo referente a su contratación, remuneración, prestaciones laborales, incluyéndose uniformes, equipo de trabajo y productos de limpieza para la ejecución de sus labores; servicio de recolección de basura general; limpieza de alfombra, limpieza de cristales.. .disponible ya!

    MN 7,040

    • 32 m² construidos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Oficina en Renta, Monterrey, Nuevo León

    Monterrey Centro, Monterrey
    En renta Edificio de usos mixtos, ideal para: bodega, oficinas y todas las áreas totalmente climatizadas, estratégicamente ubicadas en el centro de la ciudad de Monterrey. En excelentes condiciones. Con todos los servicios. Protección en todas las ventanas. Fácil acceso. Ideal para oficinas, bodegas, centros de distribución, call center o cualquier giro. La propiedad cuenta con dos entradas, tres pisos con recepción, mezzanina, cocina, patio, azotea. Incluye climas. Listo para ocupar. 1100 m2 totales de terreno 1500 m2 construcción Area de recepción 6 Oficinas Sala de juntas 4 Medios baños Baño con vestidores 15 cajones de estacionamiento 2 privados con baño, Agua, electricidad, 1 sub estación 112kb Sin ascensor.

    MN 100,000

    • 1,500 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Oficina en Renta, Monterrey, Nuevo León

    Monterrey Centro, Monterrey
    Oficina en Renta de 204 m2 a 220 mxn/M2 + iva en Edificio Corporativo en el Centro de Monterrey. .. Es el centro Administrativo, Financiero y de Negocios mas importante de la ciudad. Se encuentran las oficinas de las principales empresas nacionales e internacionales del país. Su ubicación es estratégica ya que se encuentra en el casco histórico de la ciudad, al lado de los principales edificios gubernamentales y de servicios. La renta "no incluye" los Gastos Comunes. .. El pago de los gastos comunes se "incluye los servicios" de: 1) Agua y Drenaje; sanitarios en áreas comunes, así como en zincs generales. 2) Energía Eléctrica; disponible en áreas comunes (pasillos, elevadores, estacionamientos, etc.) así como el consumo de los equipos de aire acondicionado. 3) Seguridad; personal de seguridad las 24hrs los 365 días del año; así como disponibilidad de extintores de acuerdo a ley de seguridad. 4) Gas; disponible para el funcionamiento del equipo de aire acondicionado y calefacción que da servicio a áreas comunes y al espacio a rentar. 5) Fumigación; en todas las áreas comunes en el edificio (pasillos, elevadores, estacionamientos, tolvas, etc.) 6) Mantenimiento: Personal de mantenimiento, todo lo referente a su contratación, remuneración, prestaciones laborales, incluyéndose uniformes, equipo de trabajo y productos de refacciones, pintura, etc. Para la ejecución de sus labores. 7) Intendencia: Personal de intendencia, todo lo referente a su contratación, remuneración, prestaciones laborales, incluyéndose uniformes, equipo de trabajo y productos de limpieza para la ejecución de sus labores; servicio de recolección de basura general; limpieza de alfombra, limpieza de cristales.. .disponible ya!

    MN 44,880

    • 204 m² construidos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Super Bien Ubicadas en El Centro de La Ciudad, en La Zona del Rio Santa Lucia, con Mucha Proyeccion C

    Colonia Monterrey Centro - Monterrey Centro, Monterrey
    Super bien ubicadas en el centro de la ciudad, en la zona del rio santa lucia, con mucha proyeccion comercial. Excelente edificio de 3 pisos. La renta es de $100, 000. 00 Mas iva. . actualmente contamos con oficinas de 35, 50, 65, 200, 220, 315 y 500 m2. Cuenta con: Luz, Agua y Clima. Mantenimiento exterior consiste en jardinería, pintura y limpieza. Vigilancia permanente. 10 Cajones de estacionamiento. . la plaza cuenta con vigilancia las 24 horas del dia. En la renta esta incluida los servicios de luz agua Y mantenimiento.

    MN 100,000

    • 500 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Es un Inmueble Dividido en Oficinas en El Centro de La Ciudad con Accesos a Las Av Principales de F

    Colonia Monterrey Centro - Monterrey Centro, Monterrey
    Es un inmueble dividido en oficinas en el centro de la ciudad con accesos a las av. Principales de fí¿cil localizacií¿n cuenta con estacionamiento propio donde cada local cuenta con cuatro cajones exclusivos los espacios ofertados los metros cuadrados son en dos plantas. Esta rodeado de hoteles y comercios tiene acceso en lí¿neas de camiones y metro. Locales 300 con 278. 58 m2. 320 con 285. 84 m2. 370 con 256. 31 m2. nota: Cada Local Cuenta con 4 Cajones de Estacionamiento. Precio de Renta $ 175. 00 pesos / m2. Mas iva. .

    MN 48,650

    • 278 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    5 de Mayo

    Colonia Monterrey Centro - Monterrey Centro, Monterrey
    Oficinas en 4to piso ¡ edificio céntrico A la altura de la macroplaza ¡ Cuentan con: Recepción. Amplia Sala de Juntas. 7 Privados. Una área para varios cubículos de trabajo. 2 baños

    MN 180

    • 225 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Local Comercial en Renta, Monterrey, Nuevo León

    Monterrey Centro, Monterrey
    Plaza Comercial / Local Comercial fc L1 en Obra Gris de 122 M2 ubicado en la Zona del Paseo Santa Lucia, en Monterrey, esta plaza comercial como proyecto inmobiliario es única en la zona, pioneros en impulsar por medio de una propuesta vanguardista, un nuevo estilo de vida en el corazón de Monterrey, capaz de adaptarse a las necesidades de una sociedad dinámica y de una manera auténtica. . . La Plaza Comercial cuenta con amplio flujo vehicular y peatonal por su cercanía al parque Fundidora, El Paseo Santa Lucia, Centro Histórico, Centro de Negocios y Oficinas del Estado de Nuevo Leon. Asi como departamentos para ejecutivos, profesionistas y estudiantes, con una ocupación de mas del 80% durante todo el año. . . Debido a que se realizan eventos entre semana y fines de semana durante casi todo el año en el Paseo Santa Lucia y el Parque fundidora garantiza un gran flujo vehicular y peatonal. La Plaza Comercial cuenta con más de 600 cajones de estacionamiento y vigilancia 24/7.

    MN 36,600

    • 122 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento en Renta Centro de Monterrey (Calle Tapia) Altos Sur

    Colonia Monterrey Centro - Monterrey Centro, Monterrey
    Magnífico departamento recién remodelado en el centro de monterrey con excelentes vías de comunicación, planta alta ala sur con sala- comedor, cocina C/cocina integral, 3 recamaras Y 1 baño con pequeño patio de área verde con estacionamiento para 2 autos, ideal para oficinas, consultorios médicos O uso habilitaciónal.

    MN 15,000

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Local Comercial en Renta, Monterrey, Nuevo León

    Monterrey Centro, Monterrey
    Son dos locales uno por arteaga Y el otro por platon sanchez es esquina, se tumbar Y construir hacer oxxo O farmacia, estan en venta Y renta. en el centro de monterrey

    MN 35,000

    • 233 m² construidos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamento en Renta, Monterrey, Nuevo León

    Monterrey Centro, Monterrey
    Departamento Equipado y/o Amueblado Tipo Loft # 1115, por períodos de contratos de 6, 12 y meses, ideal para estudiantes y ejecutivos de empresas. Sala Lounge, Terraza, Alberca, Gym. Vista sur santa lucia!. . El edificio cuenta con tres (3) tipos de departamentos en función de tus necesidades. Se entregan totalmente equipados con elegantes acabados y un diseño exclusivo. Cuenta con Pisos de porcelanato, cada uno de los departamentos cuenta con cocina integral, estufa, microondas, refrigerador, persianas con blackout, diversos servicios y un conjunto de amenidades para tu total satisfacción. . . La renta integral incluye seguridad las 24 horas, mantenimiento óptimo de las instalaciones, servicios y atención especial. Cocineta equipada, baños con excelentes acabados, closet, clima central. . . El mobiliario para una recamara es de $ 2, 717. 00, para el de 2 recamaras de $ 4, 500. 00 **Costo mensual, sujeto a disponibilidad. Este comprende: 1 Base para cama matrimonial (no incluye colchón), 1 Cabecera, 2 Buros de Recamara, 1 mesa para T. V. (no incluye T. V. ), 1 Mesa de Comedor, 4 Sillas de Comedor, 1 Mesa de Centro de Sala. Servicio de cablevisión, internet y telefonía. (se les proporciona el contacto de Cablevisión con el ejecutivo que les ofrece los paquetes para los residentes La Capital). Se tienen Fichas de lavandería $ 19. 00 pesos por carga (lavado o secado). El consumo de Luz por departamento (promedio consumo mensual de $ 500. 00 a $ 800. 00 pesos aproximadamente). Si desea un estacionamiento Adicional lo puede adquirir por $ 1000. 00 pesos mensuales

    MN 12,123

    • 40 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Nave Industrial con Muy Buena Ubicación Colindando con Monterrey, Guad

    Colonia Monterrey Centro - Monterrey Centro, Monterrey
    Nave Industrial con muy buena u. nave de 26 de frente por 84 de fondo (posibilidad de agrandarse hasta 600 mts. Mas) estacionamiento para 7 carros. Porton para Trailer y dos cortinas mas para descarga. Piso de concreto armado. area de oficinas de 40 mts. Magnifica altura de 12mts. Y 13. 5 a la piña para procesos industriales y posibilidad de instalar gruas viajeras. Subestación de 150 kva. entrada por Jesus M. Garza sin problemas de maniobras. bicación colindando con Monterrey, Guadalupe y San NicolasOtras Características: Baños en Oficina: 1.

    MN 120,000

    • 2,224 m² construidos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Oficina en Renta, Monterrey, Nuevo León

    Monterrey Centro, Monterrey
    Oficina en Renta de 185 m2 a 220 mxn/M2 + iva en Edificio Corporativo en el Centro de Monterrey. .. Es el centro Administrativo, Financiero y de Negocios mas importante de la ciudad. Se encuentran las oficinas de las principales empresas nacionales e internacionales del país. Su ubicación es estratégica ya que se encuentra en el casco histórico de la ciudad, al lado de los principales edificios gubernamentales y de servicios. La renta "no incluye" los Gastos Comunes. .. El pago de los gastos comunes se "incluye los servicios" de: 1) Agua y Drenaje; sanitarios en áreas comunes, así como en zincs generales. 2) Energía Eléctrica; disponible en áreas comunes (pasillos, elevadores, estacionamientos, etc.) así como el consumo de los equipos de aire acondicionado. 3) Seguridad; personal de seguridad las 24hrs los 365 días del año; así como disponibilidad de extintores de acuerdo a ley de seguridad. 4) Gas; disponible para el funcionamiento del equipo de aire acondicionado y calefacción que da servicio a áreas comunes y al espacio a rentar. 5) Fumigación; en todas las áreas comunes en el edificio (pasillos, elevadores, estacionamientos, tolvas, etc.) 6) Mantenimiento: Personal de mantenimiento, todo lo referente a su contratación, remuneración, prestaciones laborales, incluyéndose uniformes, equipo de trabajo y productos de refacciones, pintura, etc. Para la ejecución de sus labores. 7) Intendencia: Personal de intendencia, todo lo referente a su contratación, remuneración, prestaciones laborales, incluyéndose uniformes, equipo de trabajo y productos de limpieza para la ejecución de sus labores; servicio de recolección de basura general; limpieza de alfombra, limpieza de cristales.. .disponible ya!

    MN 40,700

    • 185 m² construidos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Local Comercial en Renta, Monterrey, Nuevo León

    Monterrey Centro, Monterrey
    Plaza Comercial / Local Comercial fc L3 en Obra Gris de 61 M2 ubicado en la Zona del Paseo Santa Lucia, en Monterrey, esta plaza comercial como proyecto inmobiliario es única en la zona, pioneros en impulsar por medio de una propuesta vanguardista, un nuevo estilo de vida en el corazón de Monterrey, capaz de adaptarse a las necesidades de una sociedad dinámica y de una manera auténtica. . . La Plaza Comercial cuenta con amplio flujo vehicular y peatonal por su cercanía al parque Fundidora, El Paseo Santa Lucia, Centro Histórico, Centro de Negocios y Oficinas del Estado de Nuevo Leon. Asi como departamentos para ejecutivos, profesionistas y estudiantes, con una ocupación de mas del 80% durante todo el año. . . Debido a que se realizan eventos entre semana y fines de semana durante casi todo el año en el Paseo Santa Lucia y el Parque fundidora garantiza un gran flujo vehicular y peatonal. La Plaza Comercial cuenta con más de 600 cajones de estacionamiento y vigilancia 24/7.

    MN 18,300

    • 61 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamento en Renta Col. Centro de Monterrey (Tapia) Planta Baja

    Colonia Monterrey Centro - Monterrey Centro, Monterrey
    Magnífico departamento recién remodelado en el centro de monterrey con excelentes vías de comunicación, planta baja con sala- comedor, cocina C/cocina integral, 3 recamaras Y 1 baño con pequeño patio de área verde con estacionamiento para 2 autos, ideal para oficinas, consultorios médicos O uso habitaciónal.

    MN 16,000

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Oficina en Renta, Monterrey, Nuevo León

    Monterrey Centro, Monterrey
    Oficina ph en Renta de 154 m2 a 220 mxn/M2 + iva en Edificio Corporativo en el Centro de Monterrey. .. Es el centro Administrativo, Financiero y de Negocios mas importante de la ciudad. Se encuentran las oficinas de las principales empresas nacionales e internacionales del país. Su ubicación es estratégica ya que se encuentra en el casco histórico de la ciudad, al lado de los principales edificios gubernamentales y de servicios. La renta "no incluye" los Gastos Comunes. .. El pago de los gastos comunes se "incluye los servicios" de: 1) Agua y Drenaje; sanitarios en áreas comunes, así como en zincs generales. 2) Energía Eléctrica; disponible en áreas comunes (pasillos, elevadores, estacionamientos, etc.) así como el consumo de los equipos de aire acondicionado. 3) Seguridad; personal de seguridad las 24hrs los 365 días del año; así como disponibilidad de extintores de acuerdo a ley de seguridad. 4) Gas; disponible para el funcionamiento del equipo de aire acondicionado y calefacción que da servicio a áreas comunes y al espacio a rentar. 5) Fumigación; en todas las áreas comunes en el edificio (pasillos, elevadores, estacionamientos, tolvas, etc.) 6) Mantenimiento: Personal de mantenimiento, todo lo referente a su contratación, remuneración, prestaciones laborales, incluyéndose uniformes, equipo de trabajo y productos de refacciones, pintura, etc. Para la ejecución de sus labores. 7) Intendencia: Personal de intendencia, todo lo referente a su contratación, remuneración, prestaciones laborales, incluyéndose uniformes, equipo de trabajo y productos de limpieza para la ejecución de sus labores; servicio de recolección de basura general; limpieza de alfombra, limpieza de cristales.. .disponible ya!

    MN 33,880

    • 154 m² construidos
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti