Filtros aplicados

  • Renta

  • Conmutador

  • Monterrey

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

28 Propiedades e inmuebles con Conmutador en renta en Monterrey

Filtros aplicados

  • Renta

  • Conmutador

  • Monterrey

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/5

    Oficinas Para Rentar en Colonia San Agustín.

    Colonia Barrio San Pedro 1 Sector - Monterrey, Nuevo León
    Oficinas para rentar en Colonia San Agustín. Los espacios que se ofrecen son de 74 m2, pero pueden considerarse metrajes hasta de 344 m2. La cuota de mantenimiento está incluida pero no el iva. El edificio tiene acabados de lujo y las oficinas se entregan en Obra Gris o Adecuadas, además de tener una vistas súper panorámicas y tiene un comedor disponible para empleados. Se rentan con contrato mínimo de 3 Meses. Su ubicación se coloca sobre Lázaro Cárdenas. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 30,636

    • 74 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Piso 5 del Edificio Aspen Medical Center en Monterrey

    Lomas de San Francisco - Lomas de San Francisco, Monterrey
    Quinto piso del Aspen Medical Center en Venta. Uso médico exclusivamente. 279mts2 totales. 5 consultorios c/u con sala de espera y baño, elevadores, climatizado, vigilancia, recepción y 5 lugares de estacionamiento. La propiedad está ubicada enla Colonia Lomas de San Francisco Monterrey Nuevo León Mexico. Contactenos para recibir más información de este inmueble B4 Bienes Raíces

    MN 75,000

    • 2 m² construidos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Renta de Consultorios Equipados en El Centro Medico Ave

    Los Doctores, Monterrey
    Consultorio equipado en renta, en el centro medico ave, en el piso 9 Y 16. Cada uno cuenta con su respectiva área de recepción, Y dos espacios de consultorios. Mayores informes: claudia castillo V. Tel. -

    MN 27,000

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Renta de Oficinas San Jose

    Colonia Lomas de San Francisco - Lomas de San Francisco, Monterrey
    Excelente espacio colaborativo de oficina con mobiliario Y al menos un privado A partir de los 18 hasta los 32 M2. Incluye mantenimiento, recepcion, servicios de cafe, agua Y refrescos, así como luz Y linea telefonica llamadas nacionales E internacionales.

    MN 22,000

    • 18 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    10 - or - 4380 Foc

    Colonia Loma Larga - Loma Larga, Monterrey
    10-or-4380 foc. Oficina con excelente ubicación Morones prieto. A 200 Mts de la del Valle. Operación: Renta. Tipo: Oficinas. Zona: Zona Loma Larga. Colonia: Loma Larga. Terreno: 130 m2. Construcción: 130 m2. Frente: 8 m. Bodega: o m2. Oficinas: 130 m2. Maniobras: 0 m2. Baños: 2. Precio: $ 37, 581. 00 M. N. Contactar Asesor. Amenidades. En Plaza Comercial. Elevador. Vigilancia. Estacionamiento Público. Estacionamiento Empleados. Detalles de la Propiedad. . Excelente oficina con inmejorable Ubicación a unas cuadras de la del valle en principales avenidas y excelentes vías de comunicación. , en el mero corazón de Monterrey. Cuenta con seguridad las 24Hrs con servicio de elevador, estacionamiento frontal y para los empleados cuenta con recepción. , Oficina con todos los servicios. Se encuentra en el 3er piso. Cuenta con 5 cajones de estacionamiento. Ubicación de la Propiedad. Dirección del Inmueble: Ave, Morones Prieto. Loma Larga. Monterrey, Nuevo León. Llaves en Oficina: No Visitas previa Cita. Contacto: Fernando O, Casarin - Tel. : 81

    MN 37,581

    • 130 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    10 - or - 4408 Foc

    Colonia Loma Larga - Loma Larga, Monterrey
    10-or-4408 foc. Oficina con excelente ubicación Morones prieto. A 200 Mts de la del Valle. Excelentes vías de comunicación, . Operación: Renta. Tipo: Oficinas. Zona: Zona Loma Larga. Colonia: Loma Larga. Terreno: 407 m2. Construcción: 407 m2. Frente: 10 m. Bodega: m2. Oficinas: 149 m2. Maniobras: m2. Baños: 4. Precio: $ 101, 713. 00 M. N. Excelente oficina con inmejorable Ubicación a unas cuadras de la del valle en principales avenidas y excelentes vías de comunicación. , en el mero corazón de Monterrey. Cuenta con seguridad las 24Hrs con servicio de elevador, estacionamiento frontal y para los empleados cuenta con recepción. , Cuenta con vista a la calle y un mesanine para oficinas, hay estacionamiento para visitas. Ubicada en una de las principales avenidas de monterrey con accesos de varios puntos hacia el centro, valle, obispado etc, Oficina con todos los servicios. cuenta con 6 lugares de estacionamiento. 10-or-4408 foc. . Ubicación de la Propiedad. . Dirección del Inmueble: Morones. Monterrey, Nuevo León. Llaves en Oficina: No Visitas previa Cita. Contacto: Fernando O Casarin - Tel. : 81 . Otras Características: Instalación Eléctrica: Banco de Transformación.

    MN 101,713

    • 407 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Co Work y Oficinas Amuebladas

    Guerrero 2035 - Centrika Crisoles, Monterrey
    Excelente zona cerca de Avenida Universidad ( Guerrero 2035, Colonia Céntrika) Espacios con todos los servicios incluidos ( Recepción, telefónica que replica en tu celular si así lo deseas, internet, amenidades, edificio nuevo con elevadores) Espacios desde $2, 500. 00 hasta oficinas individuales desde $8, 000. 00 y mas grandes. Si tienes un proyecto lo hacemos a la medida. Cerca de importantes empresas. Apertura Diciembre de 2017. Aprovecha precios de pre venta. Domicilio fiscal y comercial. Espacios por: día, mes, contratos y varios

    MN 8,000

    • 300 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Oficinas Equipadas en Renta - Centro - Monterrey, Nl

    Colonia Obispado - Obispado, Monterrey
    Punto Obispado es un edificio que por sus modernas y amplias oficinas y estacionamiento representa una gran oportunidad por su accesibilidad y cercanía con sistemas de trasporte público, hospitales, universidades, centros comerciales, bancos y oficinas. Al estar construido al 100% y listo para operar, su inversión queda garantizada, ya que contamos con oficinas totalmente terminadas con una variedad de distribuciones interiores a elegir. Punto Obispado cuenta con 4, 474 m2 de oficinas, distribuidas en 6 pisos, con espacios disponibles desde los 70 m2 hasta los 800 m2 por piso. Las áreas de oficinas se encuentran con alfombras en pisos, plafones en techos, red de alumbrado y contactos, así como con cableado estructurados para voz y datos. Por igual cuentan con sistemas de aire acondicionado a base de manejadoras de aire y fan and coil lo que optimiza los consumos eléctricos. Cabe señalar que algunas de nuestras oficinas cuentan con mobiliario a su disposición. Por lo anterior punto obispado te ofrece todo lo necesario para que el arranque de tus operaciones sea inmediato. Cuenta con aéreas comunes como cocinetas, baños y estacionamientos. Equipamiento. Espacios ajustables a sus necesidades. Cuatro niveles de estacionamiento con 120 cajones techados. Dos elevadores. Sistema de Control de Acceso. Sistema de Circuito Cerrado. Sistema Contra Incendio. Sistema de Aire Acondicionado en todo el edificio. Sistema de aire presurizado en escaleras. 2 Plantas de Emergencia. Un cajón de estacionamiento por cada 35 m2 rentado. El precio ya incluye cuota de mantenimiento. Precios + iva. Id 6136. Whatsapp Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 45,000

    • 134 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Oficinas en Renta - Parvada Cowork & Co - Monterrey, Nl.

    Colonia Santa Maria - Santa María, Monterrey
    Oficinas comerciales en renta, parvada cowork & co. , ubicada en el edificio B. H. Business hub. El edificio cuenta con 6 elevadores de alta velocidad y un elevador tipo montacargas con control de acceso, ventanas low-e, también un comedor general de empleados, con capacidad para mas de 240 personas y área de Business Center. Ubicado estratégicamente en la Av. Antonio L. Rodríguez, en el nivel 12, 4 oficinas, con espacios en renta desde 142m2 hasta 188m2, en un área total de 679 m2. En el nivel 11 un Cowork con espacios de 1 a 6 personas además de una amplia terraza. Precio por m2 $300, mantenimiento $42 por m2 y un puesto de estacionamiento por cada 22m2 de oficina. Id 5903. Whatsapp Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 42,777

    • 142 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Co Work y Oficinas Amuebladas en Monterrey

    Guerrero 2035 - Centrika Crisoles, Monterrey
    Espacios Co work y oficinas amuebladas en zona céntrika. . . muy cerca de importantes empresas en Monterrey de fácil acceso por varias rutas. Espacios desde $2, 500. 00 y amuebladas desde $8, 000. 00. Todos los servicios incluidos ( recepción, amenidades, áreas de comedor, áreas climatizadas, domicilio fiscal, comercial, sala de juntas y varios) Contratos por: dias, meses y otros. Escritorios desde $2, 500. 00. Si tienes un proyecto lo hacemos a tu medida (dimensiones de oficina)

    MN 8,000

    • 300 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Oficinas en Renta en Vista Hermosa Monterrey Nuevo Leon

    Vista Hermosa, Monterrey
    Hermosa Oficinas totalmente equipa. 11 oficinas. 4 baños. Dos Plantas

    MN 60,000

    • 450 m² construidos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Excelentes Oficinas en Renta - Centro - Monterrey, Nl

    Colonia Obispado - Obispado, Monterrey
    Punto Obispado es un edificio que por sus modernas y amplias oficinas y estacionamiento representa una gran oportunidad por su accesibilidad y cercanía con sistemas de trasporte público, hospitales, universidades, centros comerciales, bancos y oficinas. Al estar construido al 100% y listo para operar, su inversión queda garantizada, ya que contamos con oficinas totalmente terminadas con una variedad de distribuciones interiores a elegir. Punto Obispado cuenta con 4, 474 m2 de oficinas, distribuidas en 6 pisos, con espacios disponibles desde los 70 m2 hasta los 800 m2 por piso. Las áreas de oficinas se encuentran con alfombras en pisos, plafones en techos, red de alumbrado y contactos, así como con cableado estructurados para voz y datos. Por igual cuentan con sistemas de aire acondicionado a base de manejadoras de aire y fan and coil lo que optimiza los consumos eléctricos. Cabe señalar que algunas de nuestras oficinas cuentan con mobiliario a su disposición. Por lo anterior punto obispado te ofrece todo lo necesario para que el arranque de tus operaciones sea inmediato. Cuenta con aéreas comunes como cocinetas, baños y estacionamientos. Equipamiento. Espacios ajustables a sus necesidades. Cuatro niveles de estacionamiento con 120 cajones techados. Dos elevadores. Sistema de Control de Acceso. Sistema de Circuito Cerrado. Sistema Contra Incendio. Sistema de Aire Acondicionado en todo el edificio. Sistema de aire presurizado en escaleras. 2 Plantas de Emergencia. Un cajón de estacionamiento por cada 35 m2 rentado. El precio ya incluye cuota de mantenimiento. Precios + iva. Id 6135. Whatsapp Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 39,687

    • 118 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Oficinas Zona Obispado - Todo Incluido

    Obispado, Monterrey
    Renta de smart Offices. Bajo Costo y todo incluido. Desde 9, 500. Costo de la renta de una oficina privada (ideal para dos o tres personas) , se puede pedir el espacio que usted necesite considerando el número de personas que integran su equipo. (Costos mas iva)

    MN 8,500

    • 7 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Oficina / Local en Av Eugenio Garza Sada (Col. Condesa)

    La Condesa, Monterrey
    Local/oficina espacio 103. 95 mts. Un medio baño, dos lugares de estacionamiento, en un edificio. Es ideal para oficina,

    MN 17,800

    • 103 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Amplias Oficinas en Renta - Obispado - Centro - Monterrey, Nl

    Colonia Obispado - Obispado, Monterrey
    Punto Obispado es un edificio que por sus modernas y amplias oficinas y estacionamiento representa una gran oportunidad por su accesibilidad y cercanía con sistemas de trasporte público, hospitales, universidades, centros comerciales, bancos y oficinas. Al estar construido al 100% y listo para operar, su inversión queda garantizada, ya que contamos con oficinas totalmente terminadas con una variedad de distribuciones interiores a elegir. Punto Obispado cuenta con 4, 474 m2 de oficinas, distribuidas en 6 pisos, con espacios disponibles desde los 70 m2 hasta los 800 m2 por piso. Las áreas de oficinas se encuentran con alfombras en pisos, plafones en techos, red de alumbrado y contactos, así como con cableado estructurados para voz y datos. Por igual cuentan con sistemas de aire acondicionado a base de manejadoras de aire y fan and coil lo que optimiza los consumos eléctricos. Cabe señalar que algunas de nuestras oficinas cuentan con mobiliario a su disposición. Por lo anterior punto obispado te ofrece todo lo necesario para que el arranque de tus operaciones sea inmediato. Cuenta con aéreas comunes como cocinetas, baños y estacionamientos. Equipamiento. Espacios ajustables a sus necesidades. Cuatro niveles de estacionamiento con 120 cajones techados. Dos elevadores. Sistema de Control de Acceso. Sistema de Circuito Cerrado. Sistema Contra Incendio. Sistema de Aire Acondicionado en todo el edificio. Sistema de aire presurizado en escaleras. 2 Plantas de Emergencia. Un cajón de estacionamiento por cada 35 m2 rentado. El precio ya incluye cuota de mantenimiento. Precios + iva. Id 6139. Whatsapp Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 61,710

    • 184 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Consultorios Recién Remodelados con Excelente Ubicación

    Colonia Loma Larga - Loma Larga, Monterrey
    Consultorios recién remodelados ideales para: clinica de rehabilitación, oncólogos, nefrólogos, psicólogos, pediatras, cardiólogos. Renta más iva. Bonificación de $500 p/pronto pago primeros 5 dias cada mes. 7 pisos de área médica. Incluye servicios: Agua, Luz, Teléfono (100 llamadas gratis) Internet inalambrico. Mantenimiento básico. Dos elevadores para pacientes. Elevador privado para doctores. 2 salas de espera por piso con pantalla y sistema de cable. Área de recepción con 3 cubículos por consultorio. Área de comedor equipada para empleados. Almacén de archivo muerto para cada consultorio gratis. Un cajón de estacionamiento gratis por consultorio para doctor. Estacionamiento con entrada directa al Lobby

    MN 13,863

    • 25 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Consultorios Renta Monterrey

    Colonia Sertoma - Sertoma, Monterrey
    Consultorios en hospital con excelente ubicación, dentro de Col. Los Doctores. 50 mts2 en $8, 700 y 25 mts2 en $4, 350. Cuenta con servicio de internet, recepción, agua, luz y asesoría de captación de pacientes por redes sociales. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit. Instalación Eléctrica: Banco de Transformación.

    MN 8,750

    • 50 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Oficinas Renta Chepevera

    Colonia Chepevera - Chepevera, Monterrey
    Oficinas de Coworking en moderno edificio de Chepevera. Incluye domicilio fiscal para tu negocio, servicios de luz, agua, teléfono e internet, contestación personalizada, uso de oficina 24/7, sala de juntas, acceso a áreas comunes (jardines y cafetería). Ideal para usuarios que no requieren espacio de oficina permanente para desarrollar sus planes de negocio. 17 mts2 en $15, 800. 10 mts2 en $9, 500Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 15,800

    • 17 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Renta de Oficinas Instantáneas en Monterrey. Todo Incluido

    Monterrey Centro, Monterrey
    [Mxoffices id: eb-U1850] Agentes inmobiliarios especialistas en oficinas. Amplio catálogo de edificios en diversas ubicaciones en Monterrey y San Pedro. [Teléfono: + - ] Oficinas en renta en Monterrey completamente amuebladas y equipadas listas para ser ocupadas inmediatamente incluyendo todos los beneficios que conllevan. Planes diseñados para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada usuario, desde cubículos personalizados u oficinas virtuales para profesionistas independientes hasta amplias oficinas para pequeñas y medianas empresas que requieran de mayor infraestructura. Paquetes para empresas desde una persona hasta decenas. Con todas sus necesidades cubiertas. Los usuarios gozan de acceso a salas de juntas y otras áreas comunes completamente equipadas con todo lo necesario para una reunión de trabajo productiva y exitosa bajo un ambiente corporativo. Ventajas: + Ubicaciones estratégicas. + Seguridad garantizada. + Espacios equipados. + Imagen corporativa. + Mobiliario integral. + Oficinas virtuales. + Contratos flexibles. + Servicio secretarial. + Respaldo Profesional. + Salas de juntas equipadas. + Salones de conferencias y capacitaciones. Diversas ubicaciones en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Incluyendo acceso a centros de negocios en otras ubicaciones nacionales e internacionales dependiendo del servicio contratado. Contamos con diversas opciones y cada una ofrece servicios integrales que complementan y facilitan la experiencia laboral. Evite trabajar desde casa, instale su empresa en la comodidad y prestigio que merece. Pida la cotización para su empresa con nosotros. Uno de nuestros agentes especializados le atenderá para ofrecerle el paquete que se ajusta a las necesidades de su empresa. Mxoffices. com - Especialistas en oficinas. [ | T. +] Uno de nuestros asesores le atenderá con todo gusto. *Precios, características y fotografías deben ser consideradas meramente informativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Para una cotización más precisa y actualizada, por favor contáctenos, uno de nuestros asesores especializados le atenderá con todo gusto.

    MN 1

    • 1 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Renta de Oficinas - Col. El Obispado - Centro Monterrey, Nl

    Colonia Obispado - Obispado, Monterrey
    Punto Obispado es un edificio que por sus modernas y amplias oficinas y estacionamiento representa una gran oportunidad por su accesibilidad y cercanía con sistemas de trasporte público, hospitales, universidades, centros comerciales, bancos y oficinas. Al estar construido al 100% y listo para operar, su inversión queda garantizada, ya que contamos con oficinas totalmente terminadas con una variedad de distribuciones interiores a elegir. Punto Obispado cuenta con 4, 474 m2 de oficinas, distribuidas en 6 pisos, con espacios disponibles desde los 70 m2 hasta los 800 m2 por piso. Las áreas de oficinas se encuentran con alfombras en pisos, plafones en techos, red de alumbrado y contactos, así como con cableado estructurados para voz y datos. Por igual cuentan con sistemas de aire acondicionado a base de manejadoras de aire y fan and coil lo que optimiza los consumos eléctricos. Cabe señalar que algunas de nuestras oficinas cuentan con mobiliario a su disposición. Por lo anterior punto obispado te ofrece todo lo necesario para que el arranque de tus operaciones sea inmediato. Cuenta con aéreas comunes como cocinetas, baños y estacionamientos. Equipamiento. Espacios ajustables a sus necesidades. Cuatro niveles de estacionamiento con 120 cajones techados. Dos elevadores. Sistema de Control de Acceso. Sistema de Circuito Cerrado. Sistema Contra Incendio. Sistema de Aire Acondicionado en todo el edificio. Sistema de aire presurizado en escaleras. 2 Plantas de Emergencia. Los precios oscilan desde $245. 00 hasta $280. 00 por m2 (+ iva) Un cajón de estacionamiento por cada 35 m2 rentado. Cuota de mantenimiento $45. 00 por cada m2 rentado (+ iva) oficinas disponibles A partir del 1 de agosto 2017. Id 6137. Whatsapp Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 53,589

    • 216 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti