Filtros aplicados

  • Residencial Frida Kahalo

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

3 Propiedades e inmuebles en Residencial Frida Kahalo, San Pedro Garza García

Filtros aplicados

  • Residencial Frida Kahalo

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/11

    Oficina en Venta, San Pedro Garza García, Nuevo León

    Residencial Frida Kahalo, San Pedro Garza García
    Oficinas en preventa. Entrega verano 2019. Ubicadas dentro de un increíble proyecto que busca dejar huella con un gran concepto: la creación de un espacio en donde la modernidad, el arte y la cultura son los pilares que nos hacen únicos y diferentes, un conjunto urbano que conjuga una integración horizontal y vertical, un lugar que permite que la conectividad fluya y se mezcle con el entorno de manera natural y orgánica. Este desarrollo conecta todas tus necesidades para crear una ciudad llena de vida, con una mezcla de servicios y actividades en un total de 5 fases. Con más de 9 Torres que son los pilares arquitectónicos del distrito, en más de 600, 000 m2 de construcción. Esta será la primera de 5 torres de oand#;cinas en el centro de una comunidad incluyente, diversa y activa. Con características únicas esta Torre es elegante, cómoda, segura e integrada al distrito como un espacio para generar negocios en la zona comercial más importante de San Pedro, Valle Oriente. - Ediand#;cio de Oand#;cinas Categoría A+ - 20 pisos con más de 18, 000 m2 rentables. - Area Rentable Neta por Planta: 923 m2. - Area Total de Planta con núcleo y pasillos: 1, 092 m2. - Pisos con Vistas 360o.

    MN 34,944,000

    • 546 m² totales
    ver detalles  
  • Oficinas Exclusivas en Renta, San Pedro, 200 m² Mty, N. L $63,800

    Residencial Residencial Frida Kahalo - Residencial Frida Kahalo, San Pedro Garza García
    Las ciudades crecen y se transforman. Cambia su ritmo, su tiempo y sus necesidades. Cambian también sus habitantes, así como las necesidades de estos. Comprendemos perfectamente bien la ciudad en la cual Monterrey se ha transformado. Captamos su dinamismo y su nuevo rostro y ofrecemos lo que sus habitantes buscan: comodidad, seguridad y cercanía. Conocemos el valor que la ubicación le otorga a una propiedad y creemos que San Pedro Garza García, en Nuevo León, sigue siendo el mejor municipio para invertir, trabajar y vivir. Excelente opción de oficinas en el área valle, en excelente ubicación en edificio. Características Partículares de Latitud Oficinas. 4 Pisos de Oficinas, Planta total por piso desde: 3, 028. 86 m2 (bajo criterio boma), Espacios divisibles desde: 90m2, Salon Polivalente, Lobby. No incluye mobiliario. *No incluye red de voz y datos. Cada inquilino hace su propio contrato con Alestra, Telmex ó Cablevisión. *El precio no incluye mantenimiento. * Precios sujetos a disponibilidad.

    MN 63,800

    • 200 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Oficina en Venta, San Pedro Garza García, Nuevo León

    Residencial Frida Kahalo, San Pedro Garza García
    Oficinas en preventa. Entrega verano 2019. Ubicadas dentro de un increíble proyecto que busca dejar huella con un gran concepto: la creación de un espacio en donde la modernidad, el arte y la cultura son los pilares que nos hacen únicos y diferentes, un conjunto urbano que conjuga una integración horizontal y vertical, un lugar que permite que la conectividad fluya y se mezcle con el entorno de manera natural y orgánica. Este desarrollo conecta todas tus necesidades para crear una ciudad llena de vida, con una mezcla de servicios y actividades en un total de 5 fases. Con más de 9 Torres que son los pilares arquitectónicos del distrito, en más de 600, 000 m2 de construcción. Esta será la primera de 5 torres de oand#;cinas en el centro de una comunidad incluyente, diversa y activa. Con características únicas esta Torre es elegante, cómoda, segura e integrada al distrito como un espacio para generar negocios en la zona comercial más importante de San Pedro, Valle Oriente. - Ediand#;cio de Oand#;cinas Categoría A+ - 20 pisos con más de 18, 000 m2 rentables. - Area Rentable Neta por Planta: 923 m2. - Area Total de Planta con núcleo y pasillos: 1, 092 m2.

    MN 17,472,000

    • 273 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña