Filtros aplicados

  • San Pedro Apóstol

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

7 Propiedades e inmuebles en San Pedro Apóstol, Tlalpan

Filtros aplicados

  • San Pedro Apóstol

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/13

    Espectacular Casa Sola en Av San Fernando

    Av. San Fernando - San Pedro Apóstol, Tlalpan
    Espectacular casa del Arq. Manuel de la Parra de 1, 670 m2, en desplante de 2 niveles, excelente para restaurante o salón de eventos. Cuenta con patio rodeado de vegetación, árboles milenarios, amplísimos y bellos espacios, hecha con materiales de demolición, piedra, maderas de encino americano, alberca cubierta independiente de la casa con 2 baños y bar, casa de muñecas. La alberca se puede cubrir y hacer un lindo bar. Planta baja: Sala, comedor, Family Room, antecomedor y cocina. Primer nivel: Gran hall distribuidor, 4 recámaras, 4 baños y 2, medios baños, 2 vestidores de gran tamaño, Master suite y bar. Casita de juegos en el jardín con 2 recámaras, 2 cuartos de servicio con baño cada uno. Estacionamiento para 10 autos. Precio: $2'500, 000. 00 usd. Citas: , , y .

    U$D 2,500,000

    • 1,670 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • San Fernando Terreno en Venta

    San Fernando - San Pedro Apóstol, Tlalpan
    Zona con afluencia de hospitales y centro comercial como cuicuilco. El terreno cuenta con una superficie de 1500 m2 y 400 m2 de construcción.

    MN 32,000,000

    • 1,500 m² totales
    ver detalles  
  • Hermosa Oportunidad Compra Hazte de Tu Penthouse, Delegación Tlalpan, [email protected]

    Cuitlahuac. - San Pedro Apóstol, Tlalpan
    Excelente oportunidad de compra, con excelente ubicación: Calle: Cuitlahuac, Edificio Duraznos, Penthouse, Colonia. San Pedro Apostol, Delegación: Tlalpan, Ciudad de México. Construcción: 110 M2. valor remate: $2, 590, 000. 00. valor comercial: $4, 000, 000. 00. estatus: ejecución de sentencia. tiempo de entrega: 12 A 15 meses. Firma sesión de derechos ante notario público. Propiedad de recuperación bancaria 100% garantizada. Una de las formas más rentables de invertir su dinero, con plusvalía inmediata. Esta es una magnífica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios ya que puede adquirir esta propiedad a muy bajo costo. Que va desde un 20% hasta el 60% de descuento. 1. Son operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. 2. Somos empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Recuperadora inmobiliaria, comercializamos carteras vencidas procedentes de instituciones financieras. 3. Trabajamos directo con las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que más le beneficien y se le entrega un reporte mensual del status de la propiedad que haya adquirido. 5. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar el inmueble. • Icapital cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras, con experiencia y conocimiento profesional, garantizando la satisfacción ó solución en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con eficiencia, absoluta seriedad y transparencia en su gestión. Excelente oportunidad de compra, Incluso para revender. Contacto: Julieta Alegría.

    MN 2,590,000

    • 110 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Remato Bonito Departamento en Cuitlahuac

    CUITLAHUAC 190 - San Pedro Apóstol, Tlalpan
    Remate de bonito departamento en condominio cerrado con vigilancia las 24 hrs. , consta de, mezanine Y roof garden privado Y A 2 minutos de av. San fernando, insurgentes sur Y periférico. Valor comercial: $4, 000, 000. 00. precio de remate: $2, 590, 000. 00. **únicamente pago de contado. **remate bancario. **empresa mexicana dedicada A la asesoría E intermediación para adquisición de remates bancarios, acérquese A nosotros Y adquiera su casa con descuentos que van desde un 20% hasta un 70% debajo de su valor comercial. Contáctenos para ofrecerle más opciones en la zona de su interés.

    MN 2,590,000

    • 110 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento en Venta a Una Cuadra de Insurgentes Sur

    Degollado - San Pedro Apóstol, Tlalpan
    Departamento en excelente ubicación con muy buenas vías de acceso,  a  una cuadra de Insurgentes Sur, a 5 minutos del metrobus y a 2 cuadras de San Fernando.  El departamento tiene muy buena iluminación y es excelente para recién casados o familia pequeña ya que consta de 2 recamaras con closet, un baño, pequeña cocina con barra y área de lavado dentro del departamento. El edificio no tiene elevador, sin embargo no es problema ya que el departamento esta en segundo piso.   Tiene un estacionamiento techado 

    MN 1,617,000

    • 59 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Gran Oportunidad Penthouse, en Cuitlahuac, San Pedro Apostol, Tlalpan.

    cuitlahuac - San Pedro Apóstol, Tlalpan
    Consta: mezanine y roof garden privado, 2 recamaras 1 baño y 1/2, 1 estacionamiento, vigilancia las 24 horas, a 2 minutos de av. San fernando insurgentes sur y periferico. . Firma de cesión de Derechos ante Notario Público. *Somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. • Hacemos la intermediación entre las instituciones financieras y el cliente final o inversionista, de manera integral ofrecemos nuestro servicio de recuperación, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento jurídico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega y liberación física y jurídica de las mismas. Ofreciéndoles tranquilidad y certeza a nuestros clientes sin que se involucren en un procedimiento jurídico. • Icapital cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras, con experiencia y conocimiento profesional, garantizando la satisfacción ó solución en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con eficiencia, absoluta seriedad y transparencia en su gestión. Pago de contado. status: ejecucion de dentencia. tiempo de entrega: 12-15 mneses

    MN 2,590,000

    • 110 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Excelente Inversión, Remate Bancario, Cuitlahuac Penthouse, Tlalpan

    CUITLAHUAC - San Pedro Apóstol, Tlalpan
    Bonito departamento distribuido en: 2 recamaras, 1 1/2 baños, cajón de estacionamiento, vigilancia las 24 hrs. Firma sesión de derechos ante notario público. Pago solo de contado, no aplica A ningún tipo de crédito. Agende cita en nuestras oficinas, para brindarle asesoría personalizada Y profesional en remates bancarios.

    MN 2,590,000

    • 110 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña