Filtros aplicados

  • Santiago

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

94 Propiedades e inmuebles en Santiago, Querétaro

Filtros aplicados

  • Santiago

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/3

    ¡Terreno 270 m² Al Norte del Campanario Qro!

    El Campanario - Santiago, Querétaro
    La Ciudad de Querétaro ofrece hoy en día una de las mejores posibilidades de vivir una vida sana, de nivel y tranquilidad. ¿No es lo que siempre buscan las familias?. . Si estas buscando donde realizar un buena inversión o dónde vivir, ésta información te ayudará a decidirte. Lomas Norte Del Campanario es un desarrollo que ofrece un estilo de vida del más alto nivel, las personas que residen en éste lugar tienen todo lo que se merecen. Las características del Desarrollo son infinitas, aquí tienes unas cuantas: *Acceso único. *Lotes de 270 a 350 m2. *Sistema máximo de seguridad. *Estacionamiento para visitas. *Área común de 1, 303m2. *Red de servicios ocultos. *Amplias vialidades. *Centros educativos. Por tal motivo, muchos empresarios inversionistas y público con visión y estrategia empresarial, han comprado espacios que garantizan un rendimiento anual de no menos del 30%… ¡Es momento de actuar! Ahora tienes una ¡Oportunidad de Inversión! Que se puede terminar en cualquier momento: *Terreno de 270m2. *Precio por metro cuadrado de $7, 875. Precio $2, 126, 250. Creemos en el México que está incrementando su nivel de vida y que crece junto a la demanda mundial de Bienestar. Llámanos y con mucho gusto te mostramos las posibilidades para que elijas e inviertas en el más Exclusivo Desarrollo en Querétaro. Llamada y WhatsApp: (55)

    MN 2,126,250

    • 270 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    ¡Preventa - Casa 146 m² - 3 Habitaciones - Zákia Qro!

    Santiago, Querétaro
    ¡Asombrosa Oferta Exclusiva para clientes preferidos. . . Ahora disponible para ti. ! ¿No sería magnífico poder vivir en la casa de tus sueños. . . Sin tener que gastar una fortuna? Lo mejor de todo es que ahora podrás vivir con tu familia en una zona residencial de primera clase. Y podrás proveerlos con la vida de seguridad y armonía que realmente se merecen. Imagina cómo sería vivir en tu nuevo hogar con dos habitaciones diseñadas especialmente para tu confort, seguridad y descanso, con amplios espacios en sala, comedor y cocina que toda tu familia podrá disfrutar. Cada día será una nueva experiencia en sus amplias áreas verdes, parques, zonas comerciales, lago, equipo de ejercicio al aire libre, cancha deportiva de usos múltiples, fogata nocturna entre otras. ¡Las buenas noticias son que no es demasiado tarde para lograr vivir con todo esto! Aún tenemos algunas casas disponibles para ti. Este Desarrollo fue cuidadosamente diseñado al Norte de Querétaro, a tan sólo 15 minutos del Centro de la Ciudad, y cuenta con diversas vías de acceso que te permitirán llegar a cualquier lugar rápidamente. Estos son sólo algunos de los muchos beneficios de tu Nuevo Hogar: *Amplia Casa de 147m2. *2 ó 3 Habitaciones (Recámara principal con baño) *Estudio o Área de tv. *2 1/2 Baños. *Cocina abierta y equipada con desayunador. *Área de lavado interior. *Terraza Privada de 68m2 al pie de sala y comedor. *Sonido Ambiente en sala y comedor. *2 Cajones de Estacionamiento. Amenidades: *Áreas verdes. *Salón de fiestas. *Terraza. *Alberca. *Gimnasio equipado. *Ludoteca. *Chapoteadero y mucho más. . . En pocas palabras, absolutamente todo lo que necesitas para vivir con la mejor calidad de vida por una pequeña inversión de $1, 916, 409. Esta es una oportunidad que no va a repetirse por los próximos 15 o 20 años. Por favor ten en cuenta esta oportunidad puede irse en cualquier momento. Odio decirle a mis clientes que ya todo se ha vendido. Así que no podremos mantener esta oferta abierta para siempre. Estoy seguro que entenderás. ¿Cuál es el próximo paso? Llama a nuestra línea dedicada en el: (55)

    MN 1,916,409

    • 147 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    ¡Apartamento en Preventa - 110 m² - Qro!

    Torre ankara - Santiago, Querétaro
    Para los que alguna vez han visitado Querétaro, se habrán dado cuenta que al lado Norte de la Ciudad acompañante al Boulevard Bernardo Quintana se encuentra una plataforma superior que enmarca la Ciudad, es muy fácil ubicar las extraordinaria arquitectura de los edificios del Teletón, pues más al borde se encuentra éste maravilloso proyecto. "Ankara" es un edificio con vista de la hermosa Ciudad. Integrado al proyecto Kapital Diamante, su ubicación le ha otorgado la aceptación del público ya que sea un excelente nivel de vida Cosmopolita y a la vez invertir con toda seguridad en una propiedad segura con plusvalia garantizada. ¿Deseas conocer a detalle?. . . Aquí te damos más información. *Departamento de 110m2. *3 Recámaras. *2 Baños. *Sala de Tv. *Cocina Equipada. *Cuarto de lavado. *Bodega. *2 Cajones de estacionamiento. Te imaginas invitar a tus familiares y amigos a tu nuevo Hogar donde podrán disfrutar y pasar momentos inolvidables con las increíbles amenidades como: *Alberca techada climatizada. *Salón de usos múltiples. *Gimnasio. *Área de yoga y pilates. *Terraza con vista panorámica. *Salón de juegos. *Acceso con caseta de vigilancia. *Dos elevadores, escaleras y vestíbulos. *Estacionamiento de visitas. *Bodega independiente de uso exclusivo. *Rampas de acceso hacia áreas comunes. *500 m2 de áreas verdes con área infantil. Precio $3, 055, 971. Si deseas amanecer con la vista del Sol y la Ciudad, además de llegar a tu hogar para disfrutar de una puesta inigualable con el brillo de una gran Ciudad. . . ¡Ven y vívelo! Llama ahora y con gusto aclaramos todas tus dudas. Llamada y Whatsapp: (55)

    MN 3,055,971

    • 110 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Vendo Residencia El Campanario Juriquilla Queretaro

    Santiago, Querétaro
    Inmobiliaria Enroque vende Hermosa Residencia en Exclusivo Fraccionamiento, Zona de alta Plusvalía y crecimiento, acceso controlado y seguridad 24 horas del día, Casa Club, Golf, rápidos accesos y cercanía a escuelas, centros comerciales, zona de bancos etc. La casa se entrega totalmente terminada en finos acabados, gran iluminación y confort, amplios espacios. Date la oportunidad de vivir en la mejor zona de Querétaro. 818 m2 de terreno. 546 m2 de construcción. Planta Baja. - Sala - Comedor. - baño. - Terraza techada. - Cocina equipada con desayunador. - sala de tv. - Garaje techado 3 autos. - Lavandería y Cuarto de Servicio. Planta Alta. - habitación principal con vestidor y baño, terraza. - 3 habitaciones con vestidor y baño. Acabados. - Pisos de mármol Beige Maya en toda la casa. - Pisos de madera Bambú Stand en habitaciones, sala de tv. Otras Características: Espacios para autos: 3, Tipo de Terreno: Plano, Vigilancia: si, para mayor información visita nuestra pagina www. inmobiliariaenroque. com

    MN 12,000,000

    • 546 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa de 182 m² con 3 Habitaciones - Querétaro

    Santiago, Querétaro
    Asombrosa Oferta Exclusiva para clientes preferidos… Ahora disponible para ti. ! ¿No sería magnífico poder vivir en la casa de tus sueños… sin tener que gastar una fortuna? Lo mejor de todo es que ahora podrás vivir con tu familia en una zona residencial de primera clase. Y podrás proveerlos con la vida de seguridad y armonía que realmente se merecen. Imagina cómo sería vivir en tu nuevo hogar con tres habitaciones diseñadas especialmente para tu confort, seguridad y descanso, con amplios espacios en sala, comedor y cocina que toda tu familia podrá disfrutar. Cada día será una nueva experiencia en sus amplias áreas verdes, parques, zonas comerciales, alberca, terraza, asoleadero entre otras. ¡Las buenas noticias son que no es demasiado tarde para lograr vivir con todo esto! Aún tenemos algunas casas disponibles para ti. Este Desarrollo fue cuidadosamente diseñado al Norte de Querétaro, a tan sólo 15 minutos del Centro de la Ciudad, y cuenta con diversas vías de acceso que te permitirán llegar a cualquier lugar rápidamente. Estos son sólo algunos de los muchos beneficios de tu Nuevo Hogar: *Terreno 160m2. *Amplia Casa de 182 m2. *3 Habitaciones ( Principal con amplios espacios) *2 1/2 Baños. *Estudio o área de tv en planta baja. *Cocina abierta equipada con isla desayunador. *Área de lavado interior. *Jardín de 35m2. *Sonido Ambiente en sala y comedor. *2 Cajones de Estacionamiento. Amenidades: *Acceso controlado. *Alberca. *Asoleadero. *Chapoteadero. *Gimnasio equipado. *Salón de fiestas y mucho más… En pocas palabras, absolutamente todo lo que necesitas para vivir con la mejor calidad de vida por una pequeña inversión de $2, 583, 842. Esta es una oportunidad que no va a repetirse por los próximos 15 o 20 años. Por favor ten en cuenta esta oportunidad puede irse en cualquier momento. Odio decirle a mis clientes que ya todo se ha vendido. Así que no podremos mantener esta oferta abierta para siempre. Estoy seguro que entenderás. ¿Qué sigue? ¡Programa una visita! Llámanos al (55) y con mucho gusto te mostramos las posibilidades para que elijas e inviertas en el más Exclusivo Desarrollo en Querétaro.

    MN 2,583,842

    • 182 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Preventa - Casa de 147 m² con 3 Recámaras - El Refugio Qro.

    Santiago, Querétaro
    ¡Asombrosa Oferta Exclusiva para clientes preferidos… Ahora disponible para ti. ! ¿No sería magnífico poder vivir en la casa de tus sueños… sin tener que gastar una fortuna? Lo mejor de todo es que ahora podrás vivir con tu familia en una zona residencial de primera clase. Y podrás proveerlos con la vida de seguridad y armonía que realmente se merecen. Imagina cómo sería vivir en tu nuevo hogar con tres habitaciones diseñadas especialmente para tu confort, seguridad y descanso, con amplios espacios en sala, comedor y cocina que toda tu familia podrá disfrutar. Cada día será una nueva experiencia en sus amplias áreas verdes, parques, zonas comerciales, alberca, terraza, asoleadero entre otras. ¡Las buenas noticias son que no es demasiado tarde para lograr vivir con todo esto! Aún tenemos algunas casas disponibles para ti. Este Desarrollo fue cuidadosamente diseñado al Norte de Querétaro, a tan sólo 15 minutos del Centro de la Ciudad, y cuenta con diversas vías de acceso que te permitirán llegar a cualquier lugar rápidamente. Estos son sólo algunos de los muchos beneficios de tu Nuevo Hogar: *Terreno 135m2. *Amplia Casa de 147 m2. *3 Habitaciones (Principal con baño y vestidor) *2 1/2 Baños. *Estudio o área de tv. *Amplia cocina con alacena. *Cuarto de lavado. *Jardín Privado de 36m2. *Sonido Ambiente en sala y comedor. *2 lugares de Estacionamiento (uno techado) Amenidades: *Acceso controlado. *Alberca. *Asoleadero. *Chapoteadero. *Gimnasio equipado. *Salón de fiestas y mucho más… En pocas palabras, absolutamente todo lo que necesitas para vivir con la mejor calidad de vida por una pequeña inversión de $2, 070, 029. Esta es una oportunidad que no va a repetirse por los próximos 15 o 20 años. Por favor ten en cuenta esta oportunidad puede irse en cualquier momento. Odio decirle a mis clientes que ya todo se ha vendido. Así que no podremos mantener esta oferta abierta para siempre. Estoy seguro que entenderás. ¿Qué sigue? ¡Programa una visita! Llámanos al (55) y con mucho gusto te mostramos las posibilidades para que elijas e inviertas en el más Exclusivo Desarrollo en Querétaro.

    MN 2,070,029

    • 147 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    ¡Terreno Al Norte del Campanario Qro!

    El Campanario - Santiago, Querétaro
    La Ciudad de Querétaro ofrece hoy en día una de las mejores posibilidades de vivir una vida sana, de nivel y tranquilidad. ¿No es lo que siempre buscan las familias?. . Si estas buscando donde realizar un buena inversión o dónde vivir, ésta información te ayudará a decidirte. Lomas Norte Del Campanario es un desarrollo que ofrece un estilo de vida del más alto nivel, las personas que residen en éste lugar tienen todo lo que se merecen. Las características del Desarrollo son infinitas, aquí tienes unas cuantas: *Acceso único. *Lotes de 270 a 350 m2. *Sistema máximo de seguridad. *Estacionamiento para visitas. *Área común de 1, 303m2. *Red de servicios ocultos. *Amplias vialidades. *Centros educativos. Por tal motivo, muchos empresarios inversionistas y público con visión y estrategia empresarial, han comprado espacios que garantizan un rendimiento anual de no menos del 30%… ¡Es momento de actuar! Ahora tienes una ¡Oportunidad de Inversión! Que se puede terminar en cualquier momento: *Terreno de 270m2. *Precio por metro cuadrado de $7, 875. Precio $2, 126, 250. Creemos en el México que está incrementando su nivel de vida y que crece junto a la demanda mundial de Bienestar. Llámanos y con mucho gusto te mostramos las posibilidades para que elijas e inviertas en el más Exclusivo Desarrollo en Querétaro. Llamada y WhatsApp: (55)

    MN 2,126,250

    • 270 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    ¡Preventa - Casa 3 Recámaras - 147 m² - El Refugio Qro!

    El Refuigo - Santiago, Querétaro
    ¡Asombrosa Oferta Exclusiva para clientes preferidos… Ahora disponible para ti. ! ¿No sería magnífico poder vivir en la casa de tus sueños… sin tener que gastar una fortuna? Lo mejor de todo es que ahora podrás vivir con tu familia en una zona residencial de primera clase. Y podrás proveerlos con la vida de seguridad y armonía que realmente se merecen. Imagina cómo sería vivir en tu nuevo hogar con tres habitaciones diseñadas especialmente para tu confort, seguridad y descanso, con amplios espacios en sala, comedor y cocina que toda tu familia podrá disfrutar. Cada día será una nueva experiencia en sus amplias áreas verdes, parques, zonas comerciales, alberca, terraza, asoleadero entre otras. ¡Las buenas noticias son que no es demasiado tarde para lograr vivir con todo esto! Aún tenemos algunas casas disponibles para ti. Este Desarrollo fue cuidadosamente diseñado al Norte de Querétaro, a tan sólo 15 minutos del Centro de la Ciudad, y cuenta con diversas vías de acceso que te permitirán llegar a cualquier lugar rápidamente. Estos son sólo algunos de los muchos beneficios de tu Nuevo Hogar: *Terreno 135m2. *Amplia Casa de 147 m2. *3 Habitaciones (Principal con baño y vestidor) *2 1/2 Baños. *Estudio o área de tv. *Amplia cocina con alacena. *Cuarto de lavado. *Jardín Privado de 36m2. *Sonido Ambiente en sala y comedor. *2 lugares de Estacionamiento (uno techado) Amenidades: *Acceso controlado. *Alberca. *Asoleadero. *Chapoteadero. *Gimnasio equipado. *Salón de fiestas y mucho más… En pocas palabras, absolutamente todo lo que necesitas para vivir con la mejor calidad de vida por una pequeña inversión de $2, 070, 029. Esta es una oportunidad que no va a repetirse por los próximos 15 o 20 años. Por favor ten en cuenta esta oportunidad puede irse en cualquier momento. Odio decirle a mis clientes que ya todo se ha vendido. Así que no podremos mantener esta oferta abierta para siempre. Estoy seguro que entenderás. ¿Qué sigue? ¡Programa una visita! Llámanos al (55) y con mucho gusto te mostramos las posibilidades para que elijas e inviertas en el más Exclusivo Desarrollo en Querétaro.

    MN 2,070,029

    • 147 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    ¡Preventa - Casa 147 m² - 3 Recámaras - El Refugio Qro!

    El Refugio - Santiago, Querétaro
    ¡Asombrosa Oferta Exclusiva para clientes preferidos… Ahora disponible para ti. ! ¿No sería magnífico poder vivir en la casa de tus sueños… sin tener que gastar una fortuna? Lo mejor de todo es que ahora podrás vivir con tu familia en una zona residencial de primera clase. Y podrás proveerlos con la vida de seguridad y armonía que realmente se merecen. Imagina cómo sería vivir en tu nuevo hogar con tres habitaciones diseñadas especialmente para tu confort, seguridad y descanso, con amplios espacios en sala, comedor y cocina que toda tu familia podrá disfrutar. Cada día será una nueva experiencia en sus amplias áreas verdes, parques, zonas comerciales, alberca, terraza, asoleadero entre otras. ¡Las buenas noticias son que no es demasiado tarde para lograr vivir con todo esto! Aún tenemos algunas casas disponibles para ti. Este Desarrollo fue cuidadosamente diseñado al Norte de Querétaro, a tan sólo 15 minutos del Centro de la Ciudad, y cuenta con diversas vías de acceso que te permitirán llegar a cualquier lugar rápidamente. Estos son sólo algunos de los muchos beneficios de tu Nuevo Hogar: *Terreno 135m2. *Amplia Casa de 147 m2. *3 Habitaciones (Principal con baño y vestidor) *2 1/2 Baños. *Estudio o área de tv. *Amplia cocina con alacena. *Cuarto de lavado. *Jardín Privado de 36m2. *Sonido Ambiente en sala y comedor. *2 lugares de Estacionamiento (uno techado) Amenidades: *Acceso controlado. *Alberca. *Asoleadero. *Chapoteadero. *Gimnasio equipado. *Salón de fiestas y mucho más… En pocas palabras, absolutamente todo lo que necesitas para vivir con la mejor calidad de vida por una pequeña inversión de $2, 070, 029. Esta es una oportunidad que no va a repetirse por los próximos 15 o 20 años. Por favor ten en cuenta esta oportunidad puede irse en cualquier momento. Odio decirle a mis clientes que ya todo se ha vendido. Así que no podremos mantener esta oferta abierta para siempre. Estoy seguro que entenderás. ¿Qué sigue? ¡Programa una visita! Llámanos al (55) y con mucho gusto te mostramos las posibilidades para que elijas e inviertas en el más Exclusivo Desarrollo en Querétaro.

    MN 2,070,029

    • 147 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    ¡Preventa Depto.108 m² - Zibatá Qro!

    Zibatá - Santiago, Querétaro
    ¿Deseas encontrar un espacio el cual cuente con todo lo que siempre has querido? ¡Por fin lo las encontrado! . . . Vive en Zibatá, éste Desarrollo fue perfectamente diseñado al Norte de Querétaro, a tan sólo 15 minutos del Centro de la Ciudad, con diversas vías de acceso. Vivirás rodeado de infinitas áreas recreativas dentro de tu mismo patrimonio, haciéndolo seguro y exclusivo. ¿No lo crees? . . . Entonces ¡Ven y Descúbrelo! Por ti mismo, su Increíble entorno, espacios y localización te enamorarán. Cada día será una nueva experiencia de vida con sus amplias áreas verdes, parques, zona comercial, lagos, canchas de fútbol, además de su inigualable y ¡espectacular Campo profesional de Golf!. Disfruta llegar a tu nuevo hogar con dos habitaciones diseñadas especialmente para tu confort y descanso, con amplios espacios en sala, comedor y cocina para que todos disfruten. ¿Qué te parecería ver una película junto a tus hijos al aire libre mientas contemplan las estrellas?. . . ¡ Sólo aquí lo podrás vivir! Algunos Beneficios de tu Nueva Departamento son: *Amplio Departamento de 108m2. *2 Habitaciones (con opción a 3 habitaciones) *Sala de tv. *Sala. *Comedor. *2 Baños. *Cocina equipada. *Área de lavado. *Elevador. *Terraza. *Roof Garden. Te imaginas invitar a tus amigos y familiares a tu nuevo hogar donde pasarán momentos inolvidables con todas las amenidades como: *Hermosa alberca. * Gimnasio. *Área infantil. *Terraza. *Cine bajo las estrellas. Precio $2, 069, 000. Tu nuevo patrimonio valdrá mucho más en unos años. . . . ¡ Haz tu Dinero Valer! Llama ahora y conócelo . . . . ¡ Te encantará! Llamada y Whatsapp: (55)

    MN 2,069,000

    • 108 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Terreno en Venta en Jardines de Santiago

    Portal #S/N - Santiago, Querétaro
    Nocnok id: mx17-dh8044. Venta de terreno en Jardines de Santiago, ubicado en avenida Portal de Samaniego de 456m2 con uso de mixto en $3, 500 x m2 clave interna: neth476/03 Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,596,000

    • 456 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Super Departamento en Renta en Privalia

    Santiago, Querétaro
    Super departamento en renta en Privalia. A 5 minutos de Uptown. Departamento nuevo de 73 m. Dos recamaras con closets, la principal con baño completo, estancia muy amplia, cocina equipada, área de lavado. La privada cuenta con área de juego para niños, área para eventos techada con asador y seguridad privada. Precio de renta $6, 600 ya con mantenimiento.

    MN 6,600

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Calzada de La Amargura Col. Lomas de San Pedrito Queretaro

    Santiago, Querétaro
    **oportunidad** terreno: 69 M2. propiedad en remate bancario. ofertas entre el 30 al 60% abajo de su valor. tiempo de entrega fisica maximo 14 meses. inversion garantizada. no creditos / operaciones solo de contado. no infonavit / no fovisste. *fotografias solo ilustrativas* pago directo al banco acredor. contrato con pago de servicios profesionales $ 220, 000. el resto A la firma de cesión de derechos(al banco) $ 188, 857. *los inmuebles en remate no se pueden ver por dentro* informes: al O al

    MN 408,857

    • 69 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Bodega en Renta, Business Park Sendero

    Santiago, Querétaro
    Comunidad industrial Y de negocios¡ Naves industriales clase ¨A¨! Desde 300 metros. Excelente ubicación en la zona de ¨sendero¨. Módulos en renta desde 300m2, Diseño innovador y flexible, área de oficinas de 17. 5 m2, 2 baños. ° 3 cajones de estacionamiento. °desarrollo bordeado con seguridad y vigilancia las 24 horas. ° infraestructura de calidad, Localización estratégica, ideal para tu Empresa¡¡¡¡ Visita nuestra página; vidalestate. com. mx. Teléfono llámanos y uno de nuestros asesores te atenderá.

    MN 23,700

    • 300 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Preciosa Casa en Queretaro

    Santiago, Querétaro
    La casa consta de 3 recamaras con closets. Dos baños completos en planta alta y medio baño en planta baja. Sala y comedor, cocina y centro de lavado. Estacionamiento para dos autos. Doble Vigilancia las 24 hrs con cámaras de seguridad. Se paga mantenimiento 780 pesos cada mes, incluyendo todos los servicios de limpieza y mantenimiento de áreas verdes como vigilancia. También mantenimiento de alberca y Palapa. Agua y luz sus pagos son independientes. La casa cuenta con tel e Internet. El Residencial y  Condominio cuenta con reglamento y administración.

    MN 1,760,000

    • 88 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    ¡Casa de 3 Recámaras - Jardín - El Refugio Qro!

    El Refugio - Santiago, Querétaro
    ¡Asombrosa Oferta Exclusiva para clientes preferidos… Ahora disponible para ti. ! ¿No sería magnífico poder vivir en la casa de tus sueños… sin tener que gastar una fortuna? Lo mejor de todo es que ahora podrás vivir con tu familia en una zona residencial de primera clase. Y podrás proveerlos con la vida de seguridad y armonía que realmente se merecen. Imagina cómo sería vivir en tu nuevo hogar con tres habitaciones diseñadas especialmente para tu confort, seguridad y descanso, con amplios espacios en sala, comedor y cocina que toda tu familia podrá disfrutar. Cada día será una nueva experiencia en sus amplias áreas verdes, parques, zonas comerciales, alberca, terraza, asoleadero entre otras. ¡Las buenas noticias son que no es demasiado tarde para lograr vivir con todo esto! Aún tenemos algunas casas disponibles para ti. Este Desarrollo fue cuidadosamente diseñado al Norte de Querétaro, a tan sólo 15 minutos del Centro de la Ciudad, y cuenta con diversas vías de acceso que te permitirán llegar a cualquier lugar rápidamente. Estos son sólo algunos de los muchos beneficios de tu Nuevo Hogar: *Terreno 126m2. *Amplia Casa de 147 m2. *3 Habitaciones. *2 1/2 Baños. *Estudio o área de tv. *Cocina abierta equipada con barra desayunador. *Cuarto de lavado interior. *Jardín de 22m2. *Sonido Ambiente en sala y comedor. *2 Cajones de Estacionamiento. Amenidades: *Acceso controlado. *Alberca. *Asoleadero. *Chapoteadero. *Gimnasio equipado. *Salón de fiestas y mucho más… En pocas palabras, absolutamente todo lo que necesitas para vivir con la mejor calidad de vida por una pequeña inversión de $1, 860, 466. Esta es una oportunidad que no va a repetirse por los próximos 15 o 20 años. Por favor ten en cuenta esta oportunidad puede irse en cualquier momento. Odio decirle a mis clientes que ya todo se ha vendido. Así que no podremos mantener esta oferta abierta para siempre. Estoy seguro que entenderás. ¿Qué sigue? ¡Programa una visita! Llámanos al (55) y con mucho gusto te mostramos las posibilidades para que elijas e inviertas en el más Exclusivo Desarrollo en Querétaro.

    MN 1,860,466

    • 147 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa 3 Recámaras - 2 Estacionamientos - El Refugio Qro.

    El Refugio - Santiago, Querétaro
    Asombrosa Oferta Exclusiva para clientes preferidos… Ahora disponible para ti. ! ¿No sería magnífico poder vivir en la casa de tus sueños… sin tener que gastar una fortuna? Lo mejor de todo es que ahora podrás vivir con tu familia en una zona residencial de primera clase. Y podrás proveerlos con la vida de seguridad y armonía que realmente se merecen. Imagina cómo sería vivir en tu nuevo hogar con tres habitaciones diseñadas especialmente para tu confort, seguridad y descanso, con amplios espacios en sala, comedor y cocina que toda tu familia podrá disfrutar. Cada día será una nueva experiencia en sus amplias áreas verdes, parques, zonas comerciales, alberca, terraza, asoleadero entre otras. ¡Las buenas noticias son que no es demasiado tarde para lograr vivir con todo esto! Aún tenemos algunas casas disponibles para ti. Este Desarrollo fue cuidadosamente diseñado al Norte de Querétaro, a tan sólo 15 minutos del Centro de la Ciudad, y cuenta con diversas vías de acceso que te permitirán llegar a cualquier lugar rápidamente. Estos son sólo algunos de los muchos beneficios de tu Nuevo Hogar: *Terreno 160m2. *Amplia Casa de 182 m2. *3 Habitaciones, la Principal con amplios espacios. *2 1/2 Baños. *Estudio o área de tv en planta baja. *Cocina abierta equipada con isla desayunador. *Área de lavado interior. *Jardín de 35m2. *Sonido Ambiente en sala y comedor. *2 Cajones de Estacionamiento. Amenidades: *Acceso controlado. *Alberca. *Asoleadero. *Chapoteadero. *Gimnasio equipado. *Salón de fiestas y mucho más… En pocas palabras, absolutamente todo lo que necesitas para vivir con la mejor calidad de vida por una pequeña inversión de $2, 583, 842. Esta es una oportunidad que no va a repetirse por los próximos 15 o 20 años. Por favor ten en cuenta esta oportunidad puede irse en cualquier momento. Odio decirle a mis clientes que ya todo se ha vendido. Así que no podremos mantener esta oferta abierta para siempre. Estoy seguro que entenderás. ¿Qué sigue? ¡Programa una visita! Llámanos al (55) y con mucho gusto te mostramos las posibilidades para que elijas e inviertas en el más Exclusivo Desarrollo en Querétaro.

    MN 2,583,842

    • 182 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    ¡Nueva Casa - 190 m² - El Refugio Qro!

    El Refugio - Santiago, Querétaro
    ¡Asombrosa Oferta Exclusiva para clientes preferidos… Ahora disponible para ti. ! ¿No sería magnífico poder vivir en la casa de tus sueños… sin tener que gastar una fortuna? Lo mejor de todo es que ahora podrás vivir con tu familia en una zona residencial de primera clase. Y podrás proveerlos con la vida de seguridad y armonía que realmente se merecen. Imagina cómo sería vivir en tu nuevo hogar con dos habitaciones diseñadas especialmente para tu confort, seguridad y descanso, con amplios espacios en sala, comedor y cocina que toda tu familia podrá disfrutar. Cada día será una nueva experiencia en sus amplias áreas verdes, parques, zonas comerciales, alberca, terraza, asoleadero entre otras. ¡Las buenas noticias son que no es demasiado tarde para lograr vivir con todo esto! Aún tenemos algunas casas disponibles para ti. Este Desarrollo fue cuidadosamente diseñado al Norte de Querétaro, a tan sólo 15 minutos del Centro de la Ciudad, y cuenta con diversas vías de acceso que te permitirán llegar a cualquier lugar rápidamente. Estos son sólo algunos de los muchos beneficios de tu Nuevo Hogar: *Amplia Casa de 190 m2. *2 ó 3 Habitaciones (Recámara principal con vestidor y baño) *2 1/2 Baños. *Estudio o área de tv. *Cocina Equipada con barra desayunador. *Área de lavado interior. *Jardín de 22m2. *Sonido Ambiente en sala y comedor. *Preparación para aire condicionado. *2 Cajones de Estacionamiento. Amenidades: *Acceso controlado. *Alberca. *Asoleadero. *Chapoteadero. *Gimnasio equipado. *Salón de fiestas y mucho más… En pocas palabras, absolutamente todo lo que necesitas para vivir con la mejor calidad de vida por una pequeña inversión de $2, 614, 637. Esta es una oportunidad que no va a repetirse por los próximos 15 o 20 años. Por favor ten en cuenta esta oportunidad puede irse en cualquier momento. Odio decirle a mis clientes que ya todo se ha vendido. Así que no podremos mantener esta oferta abierta para siempre. Estoy seguro que entenderás. ¿Qué sigue? ¡Programa una visita! Llámanos al (55) y con mucho gusto te mostramos las posibilidades para que elijas e inviertas en el más Exclusivo Desarrollo en Querétaro.

    MN 2,614,637

    • 190 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa - 3 Habitaciones - Jardín - El Refugio Qro.

    Santiago, Querétaro
    ¡Oferta Exclusiva para clientes preferidos. . . ¡Está disponible para ti! Imagina poder vivir en la casa de tus sueños. . . Sin tener que gastar una fortuna. ¡Ahora es posible! Gran lugar para vivir con tu familia, zona residencial llena de seguridad y tranquilidad. Disfruta de la naturaleza con sus grandes áreas verdes en parques, podrás pasar momentos increíbles, crea diferentes experiencias en el equipo de ejercicio al aire libre, cancha deportiva de usos múltiples, fogata nocturna entre otras. Una casa diseñada para ti, llena de armonía y confort, tres habitaciones para tu comodidad y la de tus seres queridos, con amplios espacios en sala, comedor y cocina que toda tu familia podrá disfrutar. Zona exclusiva de Querétaro, todo fue construido basado e tus necesidades… ¡Aprovecha esta gran oportunidad! No solo imagines, ¡ Vive aquí! Este Desarrollo fue cuidadosamente diseñado al Norte de Querétaro, a tan sólo 15 minutos del Centro de la Ciudad, y cuenta con diversas vías de acceso que te permitirán llegar a cualquier lugar rápidamente. Estos son sólo algunos de los muchos beneficios de tu Nuevo Hogar: *Terreno 126m2. *Amplia Casa de 147 m2. *3 Habitaciones. *2 1/2 Baños. *Estudio o área de tv. *Cocina abierta equipada con barra desayunador. *Cuarto de lavado interior. *Jardín de 22m2. *Sonido Ambiente en sala y comedor. *2 Cajones de Estacionamiento. Amenidades: *Acceso controlado. *Alberca. *Asoleadero. *Chapoteadero. *Gimnasio equipado. *Salón de fiestas y mucho más… En pocas palabras, absolutamente todo lo que necesitas para vivir con la mejor calidad de vida por una pequeña inversión de $1, 860, 466. Esta es una oportunidad que no va a repetirse por los próximos 15 o 20 años. Por favor ten en cuenta esta oportunidad puede irse en cualquier momento. Odio decirle a mis clientes que ya todo se ha vendido. Así que no podremos mantener esta oferta abierta para siempre. Estoy seguro que entenderás. ¿Qué sigue? ¡Programa una visita! Llámanos al (55) y con mucho gusto te mostramos las posibilidades para que elijas e inviertas en el más Exclusivo Desarrollo en Querétaro.

    MN 1,860,466

    • 147 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Fracc Santiago

    basilica de san pedro #75 - Santiago, Querétaro
    Nocnok id: mx17-cw1563. Dicha propiedad puede ser ocupada en un lapso de 1 año en promedio aunque este tiempo puede ser menor la propiedad es una inversion ya que su costo es 60% abajo de su precio. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 826,000

    • 68 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti