Filtros aplicados

  • Valle Escondido

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

13 Propiedades e inmuebles en Valle Escondido, Tlalpan

Filtros aplicados

  • Valle Escondido

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/6

    Casa Amueblada en Renta Valle Escondido

    Agata No. 14 - Valle Escondido, Tlalpan
    Linda casa amueblada muy cerca del Periférico, itesm, uam, Hospital General Torre Medica Tepepan. Calle cerrada muy tranquila y poco ruido. Tiene patio trasero y jardín al frente. Condiciones: Fiador en la cdmx. Para las familias que se han visto forzadas a desalojar sus inmuebles por los daños del sismo ocurrido el 19 de septiembre, ponemos a su disposición casas y departamentos disponibles para renta. Ofrecemos no cobrar el depósito en garantía hasta el 6to mes de arrendamiento y otorgar 2 semanas de gracia para efectos de la mudanza. Informes por whatsapp al 044 55

    MN 18,000

    • 166 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Tehuixtle. Casa en Condominio

    TEHUIXTLE - Valle Escondido, Tlalpan
    Preciosa residencia en condominio horizontal, con vigilancia. Propiedad con magníficos acabados. Tiene sala, comedor, cocina integral, desayunador, despensa, sala de tv, 3 recámaras, 3 baños completos, un 1/2 baño de visitas, lindo jardín de 80 m, áreas de servicio, estacionamiento para 3 autos.

    MN 7,500,000

    • 410 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Excelente Casa en Valle Escondido

    CERRADA DE MARIANO ARISTA - Valle Escondido, Tlalpan
    Casa de 4 recámaras, 3. 5 baños. Un lugar de estacionamiento, sala de tv, sala de juegos, está última se puede quitar Y hacer un estacionamiento más, cuarto de servicio, área de lavado, conjunto de 10 casas con un salón común para eventos Y un pequeño gym, vigilancia 24 horas, portón eléctrico, amplios espacios, pisos de madera en sala Y porcelanatos en comedor Y cocina, esta tiene cubierta de granito, los baños cuentan con canceles de cristal templado, baño principal con jacuzzi.

    MN 6,300,000

    • 350 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Departamento en Tepepan a 5 Min. del Periférico

    2 cerrada prolongacion abasolo - Valle Escondido, Tlalpan
    Hermoso condominio, excelente ambientación, departamentos muy iluminados, con amplia estancia, algunos con terraza otros con jardín, todos equipados con cocina integral con mueble de granillo negro, 2 recamaras, la principal con vestidor y baño completo, otra con closet y baño completo, cuarto de servicio integrado, con baño completo, (3 baños completos en total), 2 lugares de estacionamiento. Areas verdes, salón de fiestas. Vigilancia 24 hrs. A 5 minutos del periférico y de Viaducto Tlalpan

    MN 4,617,800

    • 115 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento en Renta Arenal

    CALLE ARENAL - Valle Escondido, Tlalpan
    Confortable remodelado, de buen gusto. Muy amplio, acabados modernos ideal para ejecutivos. Tres recámaras, 2 baños completos muy iluminado, A 5 minutos del periférico Y viaducto tlalpan. Areas verdes, interacciones, jardín para mascotas Y vigilancia con cámaras de seguridad, 2 estacionamientos en linea. Lugar para visitas Y jardín para mascotas.

    MN 12,000

    • 100 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Magnifica Oportunidad Depto. La Joya, Valle Escondido

    LA JOYA 131 - Valle Escondido, Tlalpan
    Venta de inmueble. Por medio de recuperación bancaria, excelente inversión de compra para vivir, rentar o revender, ya que son precios entre el 40% y 70% menor del valor comercial. No se aceptan ningún tipo de crédito. Somos una empresa con experiencia, compromiso y respaldo legal laborando en ventas de inmuebles de remate bancario desde1994, Nuestros inmuebles tienen la sentencia a favor del banco continuamos el proceso de adjudicación y desalojo garantizamos la entrega del inmueble o le devolvemos el 100% de su inversión. Se adquiere mediante dos pagos. Pago inicial de $320, 000. 00. Y el segundo para firma de cesión de derechos y pago en 20 dias habiles $ 355, 000. 00. Quedo a sus órdenes para ofrecerle asesoría y opciones de venta de inmuebles, D. F. Y todo el país. Absoluta seriedad. Mayores informes: rocio cruz cel: , whatsapp:

    MN 675,000

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Valle Escondido

    Valle Escondido, Tlalpan
    Nocnok id: mx15-bm5138. Casa sola en dos niveles, T: 311 m2; C: 244 m2, 3 recámaras, 2 ½ baños, estudio cocina integral abierta, jardín trasero, cuarto se servicio en azotea, en colonia Valle Escondido, Tlalpan, D. F. P. B. : Sala, comedor, cocina integral abierta, estudio, 1/2 baño de vistas, pequeña fuente, garaje para 2 autos, jardín frontal, jardín trasero. P. A. : Recámara principal con closet, baño y balcón con vista al jardín, 2 recámaras junior (una con balcón) con closet, baño con tina y cancel para recámaras junior, muy buena iluminación natural. Azotea: escalera de caracol, cuarto de servicio con baño. Edad: 30 años. $5, 500, 000 Ubicada a 3 min. Del Club Alemán. La casa contigua puede ser vendida junto con esta casa. Ver video en YouTube buscando: Tlalpan, Casa en venta, 244 m2 en dos niveles. Visítela y recórrala a través de video en www. Micasapropia. Com. mx o en https: / / youtu. be/ wfod_I5hyrk. , y 044 55 Aceptamos y tramitamos créditos bancarios, Infonavit, Cofinavit, Fovissste y Alia2. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 4,700,000

    • 244 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Inversionistas Departamento en Delegación Tlalpan Remate Hipotecario

    LA JOYA #131 - Valle Escondido, Tlalpan
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $355, 000. 00. honorarios. $320, 000. 00. valor comercial. $1, 000, 000. 00. utilidad mas del 40% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, lic. Jesus teran. tel: cel local asesor inmobiliario.

    MN 675,000

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento D. F. La Joya 131 Tlalpan, Remate Bancario

    LA JOYA # 131 - Valle Escondido, Tlalpan
    ¡ barato!. Con un gran ahorro te interesaría adquirir este inmueble?, te ofrezco la solución a ti que cuentas con un capital propio. Nuestros inmuebles de remates bancarios están en proceso de ser adjudicados, el deudor ya casi agoto sus recursos legales. Si estas interesado en adquirirlo con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las dudas, los porque Y los status, te invito A que te informes de manera correcta Y no lamentes después las malas informaciones, engaños O influencias negativas. Cuento con cartera de más de 4, 000 inmuebles de remate hipotecario. Es un inmueble de recuperación bancaria, que te da la oportunidad de adquirirlo con un ahorro del 25% al 65% por debajo de su valor real. Remate bancario status: cesión inmediata. Para adquirir un remate hipotecario la inversión es de contado. Se realizan 2 pagos: primer pago por # 320, 000 a la firma del acuerdo respectivo cuando tu lo apruebes. Segundo pago por la diferencia lo efectúas en la cuenta concentradora de la institución financiera acreedora cuando se proceda a la firma de la cesión de derechos, la cual estará avalada ante notario público. Nota. - Los gastos notariales y de impuestos respectivos son cubiertos por el comprador. Empresa de remates hipotecarios con más de 20 años de prestigio. Nota importante de considerar. - no se acepta el crédito infonavit, fovissste o hipotecario, , no se cuentan con inmuebles de posición inmediata, para mayor información comunícate para agendar tú cita en nuestra oficina Y ofrecerte la atención personalizada que te mereces. ¡ tú consulta es sin compromiso! Asesor: Víctor Escutia. tel: / Cel. . . nota. - los correos recibidos que no expresen ningún comentario, no los responderé ya que los considero como envió automático del sistema. . . . . . . . Legalidad, garantía, seguridad Y certeza jurídica al 100%. . . . . . . .

    MN 675,000

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Venta de Departamento

    LA JOYA NO. 131 COLONIA VALLE ESCONDIDO DELEGACION TLALPAN - Valle Escondido, Tlalpan
    Ubicacion la joya no. 131 colonia valle escondido delegacion tlalpan. Depto. De 60 mts. , 2 Recamaras, 1 Baño, Sala, Comedor, Cocina, Área de Lavado, 1 Estacionamiento. Se hacen dos pagos, el primero para firma de contrato y apartado de $320, 000. 00. y el segundo pago de $355, 000. 00. hasta obtener la cesión de los derechos del banco. Dando un total de $675, 000. 00. mas informacion con ruben iñiguez villa. cel:

    MN 675,000

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento en Venta en La Colonia Valle Escondido, Delegación Tlalpan

    La Joya 131 - Valle Escondido, Tlalpan
    Excelente oportunidad de inversión. Se vende departamento de remate bancario en la Colonia Valle Escondido, Delegación Tlalpan, Calle La Joya 131, cerca de centros comerciales, escuelas, vías primarias, solo pago de contado (no créditos) Tenemos remates disponibles en toda la cdmx, Estado de México, y otros estados de la república y variedad de precios.

    MN 675,000

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Valle Escondido

    La Joya #131 - Valle Escondido, Tlalpan
    Nocnok id: mx17-cy5038. Remate bancario. Características para comprar Remates: no es entrega Inmediata, no puede mostrarse. Solo pagos en efectivo, ningún tipo de crédito. Primer pago de $ 320, 000. 00. La compra de Remates no son inversiones de riesgo, ya que entregamos la propiedad o devolvemos el dinero. Garantizamos con el contrato que hacemos con usted. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 675,000

    • 68 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Valle Escondido

    La Joya #131 - Valle Escondido, Tlalpan
    Nocnok id: mx17-cz1609. Departamento de remate bancario ( por eso su precio tan bajo) cesión inmediata se paga solo de contado en dos exhibiciones no se aceptan créditos, aproveche al 50% de su valor comercial, ningún banco le paga en un año lo que gana si invierte en esta propiedad, oportunidad inicie su tramite con $ 320. 000, mayor información 55 y . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 675,000

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña