Filtros aplicados

  • Venta

  • Bosques de HuinalA

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

6 Propiedades e inmuebles en venta en Bosques de HuinalA, Apodaca

Filtros aplicados

  • Venta

  • Bosques de HuinalA

Mensaje de error
Ordenar por:
  • Remate Hipotecario en Apodaca (Ac - 2195)

    Bosques de HuinalA, Apodaca
    Empresa dedicada a los remates hipotecarios ante notario y registro público tiene grandes oportunidades para ti desde un 50-70% debajo de su avalúo, Cesiones de derechos con garantía hipotecaria en buenas condiciones no creditos. Si no sabes que es un remate hipotecario nosotros te explicamos. Inversión segura, pago de contado. * Las imágenes y descripción aquí presentadas pueden no representar con exactitud la realidad por tener diferencias en relación con la numeración, ubicación y superficies.

    MN 709,070

    • 112 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Bosques de Huinala, Apodaca!

    Bosques de HuinalA, Apodaca
    Se vende propiedad en fraccionamiento privado con: Acceso controlado. Parque privado. Areas deportivas. Terreno de: 91 mts2. Construccion: 120 mts2. 2 Plantas. 2 Recamaras. 1 1/2 Baños. Sala – comedor (amplio espacio) Cocina con cocineta integral completa. Lavanderia techada. Amplio patio. Cochera para dos autos. Equipamiento: Closets en recamaras, Minisplit (casi nuevos) en habitaciones, cocineta integral tipo escuadra completa y boiler casi nuevo. Ventajas: Acceso controlado al fraccionamiento, parque privado, areas deportivas. Cercanias: Carr. Miguel Aleman, Carr. Huinala, Av. Ruiz Cortinez, Av Acapulco, Plaza Citadel, Plaza Sendero la Fe y mas. . . !!

    MN 795,000

    • 120 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Remate Hipotecario Gran Oportunidad Casa en Bosques de Huinala, Apodaca Nvo Leon

    BOSQUES DE FRANCIA - Bosques de HuinalA, Apodaca
    Empresa dedicada a los remates hipotecarios ante notario y registro. público tiene grandes oportunidades para ti desde un 50-70% debajo de su. avalúo, Cesiones de derechos con garantía hipotecaria en buenas. condiciones en venta únicamente de contado no créditos. Si no sabes que es. un remate hipotecario no te preocupes nosotros te explicamos. Inversión. segura, pago de contado. * Las imágenes y descripción aquí presentada pueden no representar con. exactitud la realidad por tener diferencias en relación con la. numeración, ubicación y superficies. UpTown (r) no es inmobiliaria sino. media derechos crediticios litigiosos y/o adjudicatarios.

    MN 709,070

    • 90 m² construidos
    • 2 Recámaras
    ver detalles  
  • 2/22

    Venta de Casa en Apodaca con Terreno Excedente Bosques de Huinala

    Bosques de HuinalA, Apodaca
    Casa en Apodaca en colonia privada y seguridad 24/7, con terreno excedente, excelente opción para hacer un proyecto con muchas áreas de oportunidad, pudiendo hacer una recámara mucho más grande y agregar una estancia, terraza y cochera techada para dos autos, y teniendo un terreno aún con mucho espacio, la planta alta tiene tres recamaras, la principal con baño vestidor, dos recamaras secundarias y comparten baño completo, cada una con su closet y minisplit, abanicos de techo, en la planta baja sala comedor y cocina con su tarja y parrilla y medio baño para visitas, Lavanderia techada, cuenta con boiler de paso, recién impermeabilizada con garantía de 10 años, excelente ubicación, a 5 min de Soriana huinala y acceso rápido a avenidas importantes como Av. Huinala, Av. Del teléfono, Miguel Alemán, Concordia, escuelas y centros comerciales y con más crecimiento a futuro ya que vienen proyectos para esas áreas, por lo que la propiedad tendrá más plusvalía. Aprovecha!! Las casas con terreno excedente son las más cotizadas!! Se escuchan ofrecimientos!!

    MN 1,100,000

    • 100 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Remate Hipotecario Gran Oportunidad Casa $709,070bosques de Huinala

    BOSQUES DE FRANCIA - Bosques de HuinalA, Apodaca
    Empresa dedicada a los remates hipotecarios ante notario y registro. público tiene grandes oportunidades para ti desde un 50-70% debajo de su. avalúo, Cesiones de derechos con garantía hipotecaria en buenas. condiciones en venta únicamente de contado no créditos. Si no sabes que es. un remate hipotecario no te preocupes nosotros te explicamos. Inversión. segura, pago de contado. * Las imágenes y descripción aquí presentadas pueden no representar con. exactitud la realidad por tener diferencias en relación con la. numeración, ubicación y superficies. UpTown (r) no es inmobiliaria sino. media derechos crediticios litigiosos y/o adjudicatarios.

    MN 709,070

    • 90 m² construidos
    • 2 Recámaras
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa en Venta Bosques de Huinalá

    Bosques de HuinalA, Apodaca
    Ubicada en Fracc. Privado con seguridad las 24 hr con bonito parque.   A unos min. De Miguel Alemán muy cerca de centros comerciales. Pb: Sala, comedor, área de cocina, lavandería techada y  1/2 baño. Pa: 3 recámaras (la principal con minisplit y  baño dentro de la misma), aparte de un baño completo compartido para las otras 2 recámaras. La casa cuenta con protectores. Solamente crédito bancario Y de contado.

    MN 730,000

    • 112 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti