Filtros aplicados

  • Venta

  • Hacienda de Las Lomas

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

9 Propiedades e inmuebles en venta en Hacienda de Las Lomas, Zapopan

Filtros aplicados

  • Venta

  • Hacienda de Las Lomas

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/11

    Casa Venta Naciones Unidas

    LOMAS ALTAS - Hacienda de Las Lomas, Zapopan
    Excelente ubicacion. casa en esquina, dentro de coto. Planta alta: recamara principal con baño completo. recamaras secundarias amplias con baño compartido. planta baja: medio baño para visitas. area de sala Y comedor. cocina integral Y cuarto de lavado. jardin. terraza con vista A la cañada. cochera para 3 autos. cuenta con algunos detalles para remodelar, excelente ubicacion A 2 cuadras de av. Patria Y pocas cuadras de naciones unidas.

    MN 3,385,000

    • 132 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Terrenos en Venta en Zapopan Campestres en Huaxtla

    Hacienda de Las Lomas, Zapopan
    Estas buscando terreno campestre, que no este lejos, que este urbanizado, con todos los servicios, barda perimetral, acceso controlado, casa club, Y ademas con credito? Te invito A conocer uno de los lugares campestres mas bellos en la cercania de la zona metropolitana Y que ademas tiene una vista panoramica impresionante en huaxtla. Cuentan con escrituras, servicios de agua, luz, fosa séptica, calles empedradas, casa club con alberca, áreas verdes con juegos. $1, 300 por m2. tambien manejamos financiamiento directo. Solicita informes O agenda tu visita para que partes la mejor ubicacion!

    MN 390,000

    • 300 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamentos de Lujo a Precio de Preventa en Lomas Altas

    Calle Paseo Puesta del Sol 4150, Lomas Altas, 45128 Zapopan, Jal. - Hacienda de Las Lomas, Zapopan
    Solo quedan 10 Departamentos en pre venta en edificio livorno Due, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la zona metropolitana de Guadalajara, próximos a Puerta de Hierro y Andares; en colonia Lomas Altas; son sólo dos torres de 34 y 52 unidades; configuraciones diferentes de 2 y 3 recamaras; con amplios espacios de áreas verdes y vista panorámica inmejorable. Desde: 4, 334, 742. 00 mn

    MN 4,334,742

    • 146 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento en Lomas Altas

    Hacienda de Las Lomas, Zapopan
    Hogar tipo townhouse garden con cuarto de servicio cuenta con 3 recámaras, cada una con su propio baño y la principal con vestidor, cuarto de servicio con baño independiente, área de sala-comedor, baño de visitas, open kitchen, cuarto de lavado y jardin de 46m2. La superficie construida es de 185 m2. Contamos con muchos tipos distintos de hogares, algunos con jardín y/o terraza, cuarto de servicio, etc, para que tú elijas el hogar más adecuado para las necesidades de tu familia. Distrito cube estará enclavado en lomas altas, un lugar céntrico, con salidas a las arterias principales de la ciudad, en una zona segura y tranquila, ideal para el desarrollo de tus hijos. El desarrollo contará con estacionamiento de visitas, vigilancia las 24 horas, recepción, gimnasio, alberca recreativa, terraza, etc. Podrás seleccionar el hogar que más se acople a tu estilo de vida. Tenemos una opción para todo tipo de familias, además somos un desarrollo pet friendly. El desplante del desarrollo se encuentra distribuido en 3 edificios, el primero con un total de 30 hogares, el segundo con 18 y el tercero con 45. Cada edificio cuenta con uno o dos sótanos de estacionamiento, dando un total de 186 lugares para inquilinos y 32 para visitas. Entre los acabados que encontrarás en Distrito Cube, están los muros sólidos (no usamos tablarroca), pisos de mármol travertino, cristal templado de piso a techo en las ventanas, cancelería de aluminio negro, carpintería blanca en los closets, sótanos de concreto aparente, fachada de ladrillo color arena, listones de madera sólida en postigos, etc.

    MN 7,247,695

    • 185 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Departamento en Lomas Altas

    Hacienda de Las Lomas, Zapopan
    Hogar tipo loft distrito cuenta con 2 recámaras, cada una con su propio baño y la principal con vestidor, área de sala-comedor, baño de visitas, open kitchen, cuarto de lavado, etc, con un total de 154 m2 de construcción y techos de doble altura que dan mayor amplitud y estética a los espacios. Contamos con muchos tipos distintos de hogares, algunos con jardín y/o terraza, cuarto de servicio, etc, para que tú elijas el hogar más adecuado para las necesidades de tu familia. Distrito cube estará enclavado en lomas altas, un lugar céntrico, con salidas a las arterias principales de la ciudad, en una zona segura y tranquila, ideal para el desarrollo de tus hijos. El desarrollo contará con estacionamiento de visitas, vigilancia las 24 horas, recepción, gimnasio, alberca recreativa, terraza, etc. Podrás seleccionar el hogar que más se acople a tu estilo de vida. Tenemos una opción para todo tipo de familias, además somos un desarrollo pet friendly. El desplante del desarrollo se encuentra distribuido en 3 edificios, el primero con un total de 30 hogares, el segundo con 18 y el tercero con 45. Cada edificio cuenta con uno o dos sótanos de estacionamiento, dando un total de 186 lugares para inquilinos y 32 para visitas. Entre los acabados que encontrarás en Distrito Cube, están los muros sólidos (no usamos tablarroca), pisos de mármol travertino, cristal templado de piso a techo en las ventanas, cancelería de aluminio negro, carpintería blanca en los closets, sótanos de concreto aparente, fachada de ladrillo color arena, listones de madera sólida en postigos, etc.

    MN 5,563,250

    • 154 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento en Lomas Altas

    Hacienda de Las Lomas, Zapopan
    Hogar tipo loft cube cuenta con 2 recámaras, cada una con su propio baño y la principal con vestidor, área de sala-comedor, baño de visitas, open kitchen, cuarto de lavado y una terraza que puede ir desde los 17 hasta los 23 m2. La superficie construida es de 158 m2. Contamos con muchos tipos distintos de hogares, algunos con jardín y/o terraza, cuarto de servicio, etc, para que tú elijas el hogar más adecuado para las necesidades de tu familia. Distrito cube estará enclavado en lomas altas, un lugar céntrico, con salidas a las arterias principales de la ciudad, en una zona segura y tranquila, ideal para el desarrollo de tus hijos. El desarrollo contará con estacionamiento de visitas, vigilancia las 24 horas, recepción, gimnasio, alberca recreativa, terraza, etc. Podrás seleccionar el hogar que más se acople a tu estilo de vida. Tenemos una opción para todo tipo de familias, además somos un desarrollo pet friendly. El desplante del desarrollo se encuentra distribuido en 3 edificios, el primero con un total de 30 hogares, el segundo con 18 y el tercero con 45. Cada edificio cuenta con uno o dos sótanos de estacionamiento, dando un total de 186 lugares para inquilinos y 32 para visitas. Entre los acabados que encontrarás en Distrito Cube, están los muros sólidos (no usamos tablarroca), pisos de mármol travertino, cristal templado de piso a techo en las ventanas, cancelería de aluminio negro, carpintería blanca en los closets, sótanos de concreto aparente, fachada de ladrillo color arena, listones de madera sólida en postigos, etc.

    MN 5,924,457

    • 158 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta Fraccionamiento, Lomas Altas

    Galaxia - Hacienda de Las Lomas, Zapopan
    Hermosa residencia ubicada en una de las mejores colonias de la ciudad, céntrica y con lugares de interés cercanos tales como plazas y avenidas principales, esta residencia está diseñada para servir como casa dúplex, por lo que la pueden habitar dos familias cómodamente y de forma completamente independiente, también se puede integrar fácilmente como una sola casa. Se encuentra en un excelente estado de conservación y cuenta con espacios grandes, confortables y bien distribuidos. Gran oportunidad para familias grandes, quienes reciben visitas frecuentemente o incluso para rentar una parte y obtener ingresos adicionales, esta es la oportunidad de vivir dentro de la ciudad, en una hermosa colonia y disfrutar de una amplia casa.

    MN 4,295,000

    • 380 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento 2 Recámaras en Lomas Altas

    Hacienda de Las Lomas, Zapopan
    Hogar tipo home garden cuenta con 2 recámaras, cada una con su propio baño y la principal con vestidor, área de sala-comedor, baño de visitas, open kitchen, cuarto de lavado y un extenso jardín. En total son 117 m2 de construcción y 121 m2 de jardín. Contamos con muchos tipos distintos de hogares, algunos con jardín y/o terraza, cuarto de servicio, etc, para que tú elijas el hogar más adecuado para las necesidades de tu familia. Distrito cube estará enclavado en lomas altas, un lugar céntrico, con salidas a las arterias principales de la ciudad, en una zona segura y tranquila, ideal para el desarrollo de tus hijos. El desarrollo contará con estacionamiento de visitas, vigilancia las 24 horas, recepción, gimnasio, alberca recreativa, terraza, etc. Podrás seleccionar el hogar que más se acople a tu estilo de vida. Tenemos una opción para todo tipo de familias, además somos un desarrollo pet friendly. El desplante del desarrollo se encuentra distribuido en 3 edificios, el primero con un total de 30 hogares, el segundo con 18 y el tercero con 45. Cada edificio cuenta con uno o dos sótanos de estacionamiento, dando un total de 186 lugares para inquilinos y 32 para visitas. Entre los acabados que encontrarás en Distrito Cube, están los muros sólidos (no usamos tablarroca), pisos de mármol travertino, cristal templado de piso a techo en las ventanas, cancelería de aluminio negro, carpintería blanca en los closets, sótanos de concreto aparente, fachada de ladrillo color arena, listones de madera sólida en postigos, etc.

    MN 5,518,200

    • 117 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento en Lomas Altas

    Hacienda de Las Lomas, Zapopan
    Hogar tipo townhouse con cuarto de servicio cuenta con 3 recámaras, cada una con su propio baño y la principal con vestidor, cuarto de servicio con baño independiente, área de sala-comedor, baño de visitas, open kitchen y cuarto de lavado. La superficie construida es de 185 m2. Contamos con muchos tipos distintos de hogares, algunos con jardín y/o terraza, cuarto de servicio, etc, para que tú elijas el hogar más adecuado para las necesidades de tu familia. Distrito cube estará enclavado en lomas altas, un lugar céntrico, con salidas a las arterias principales de la ciudad, en una zona segura y tranquila, ideal para el desarrollo de tus hijos. El desarrollo contará con estacionamiento de visitas, vigilancia las 24 horas, recepción, gimnasio, alberca recreativa, terraza, etc. Podrás seleccionar el hogar que más se acople a tu estilo de vida. Tenemos una opción para todo tipo de familias, además somos un desarrollo pet friendly. El desplante del desarrollo se encuentra distribuido en 3 edificios, el primero con un total de 30 hogares, el segundo con 18 y el tercero con 45. Cada edificio cuenta con uno o dos sótanos de estacionamiento, dando un total de 186 lugares para inquilinos y 32 para visitas. Entre los acabados que encontrarás en Distrito Cube, están los muros sólidos (no usamos tablarroca), pisos de mármol travertino, cristal templado de piso a techo en las ventanas, cancelería de aluminio negro, carpintería blanca en los closets, sótanos de concreto aparente, fachada de ladrillo color arena, listones de madera sólida en postigos, etc.

    MN 6,712,386

    • 185 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti