Filtros aplicados

  • Venta

  • Jardines de La Paz

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

12 Propiedades e inmuebles en venta en Jardines de La Paz, Guadalajara

Filtros aplicados

  • Venta

  • Jardines de La Paz

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/12

    Gran Oportunidad! Hermosa Casa en Venta!

    Jardines de La Paz, Guadalajara
    Casa con grandes espacios, muy iluminada. planta baja: cocina integral muy amplia, ante comedor, sala, comedor, baño completo, dos recámaras, patio de servicio. planta alta: cubo de luz, dos amplias habitaciones con vestidor y baño, una de ellas con jacuzzi. tercer piso: habitación grande con espacio amplio que puede ser adaptado para gimnasio, salón de juegos, baño completo, patio con área de lavado techada y tendedero, estacionamiento para un auto

    MN 2,400,000

    • 120 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamento en Venta en Jardines de La Paz

    Av San Rafael 722 #Cerca de Todo - Jardines de La Paz, Guadalajara
    Nocnok id: mx17-da9612. Diferentes Ubicaciones en el Corazon de la Zona Metropolitana, en Zapopan y Guadalajara, todas con Acceso controlado, cámaras de seguridad y Vigilancia las 24 horas, Estacionamiento techado con Portón Eléctrico, Terraza de usos multiples, 100% Seguros. . Departamentos Terminados para entrega Inmediata o Departamentos en Pre Venta para entrega a 1 año con facilidades de pago. Departamentos de 2 o 3 recamaras, Sala-Comedor, Cuarto de servicio, sala de tv, 1 o 2 baños, Cocina Integral, Estacionamiento Techado, departamentos desde 60 hasta 106 metros cuadrados de construcción. . nuevo condominio mezquitan. Ubicado a 1 cuadra de Federalismo, entre Avila Camacho y Av Circunvalación. Excelente Ubicación a 10 minutos del Centro de Zapopan y Guadalajara 1 torre de 9 niveles, 2 elevadores, estacionamiento en sotano, desde $1, 050, 000. . condominio san rafael Ubicado entre la Glorieta del Charro y el Parque San Rafael, a espaldas de la clinica 78 del imss, a un costado de Jardines de la Paz, junto al Country gym condominio 100% Privado, torres de 6 niveles con Amplias Áreas Verdes, Terraza, Gimnasio. Desde $870mil pesos. Residencial parques guadalajara Ubicado frente al parque Gonzalez Gallo con una vista privilegiada a uno de los Parques mas grandes de la zona metropolitana, cercano a cucei, Revolución, Agua Azul, Plaza Forum Tlaquepaque, centro medico, Calzada Independencia con precios Desde $990mil pesos. Obregon Ubicado al Oriente de la ciudad, a una cuadra del tren Ligero en su estación "Cristobal de Oñate" Múltiples vías de acceso donde la Movilidad es lo mas importante, cercano a Terraza Oblatos, Centro Medico, San Andres, Medrano. Desde $838mil pesos. condominio atemajac Ubicado a 1 Cuadra de Federalismo, a una cuadra del tren ligero, a 10 minutos del centro de Zapopan y Guadalajara, una zona estratégica por su excelente movilidad y Plusvalía, cerca de Av. Patria. Desde $950mil pesos. Respondo de inmediato correo Y whatsapp. celular // whatsapp: . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 902,000

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento en Venta en Jardines de La Paz

    Cerca de la Nueva Linea 3 del Tren Ligero #CERCA DE TODO - Jardines de La Paz, Guadalajara
    Nocnok id: mx17-dq2423. Diferentes Ubicaciones en el Corazon de la Zona Metropolitana, en Zapopan y Guadalajara, todas con Acceso controlado, cámaras de seguridad y Vigilancia las 24 horas, Estacionamiento techado con Portón Eléctrico, Terraza de usos multiples, 100% Seguros. . Departamentos Terminados para entrega Inmediata o Departamentos en Pre Venta para entrega a 1 año con facilidades de pago. Departamentos de 2 o 3 recamaras, Sala-Comedor, Cuarto de servicio, sala de tv, 1 o 2 baños, Cocina Integral, Estacionamiento Techado, departamentos desde 60 hasta 106 metros cuadrados de construcción. . nuevo condominio mezquitan. Ubicado a 1 cuadra de Federalismo, entre Avila Camacho y Av Circunvalación. Excelente Ubicación a 10 minutos del Centro de Zapopan y Guadalajara 1 torre de 9 niveles, 2 elevadores, estacionamiento en sotano, desde $1, 090, 000. condominio san rafael Ubicado entre la Glorieta del Charro y el Parque San Rafael, a espaldas de la clinica 78 del imss, a un costado de Jardines de la Paz, junto al Country gym condominio 100% Privado, torres de 6 niveles con Amplias Áreas Verdes, Terraza, Gimnasio. Desde $900mil pesos. Residencial parques guadalajara Ubicado frente al parque Gonzalez Gallo con una vista privilegiada a uno de los Parques mas grandes de la zona metropolitana, cercano a cucei, Revolución, Agua Azul, Plaza Forum Tlaquepaque, centro medico, Calzada Independencia con precios Desde $950mil pesos. Obregon Ubicado al Oriente de la ciudad, a una cuadra del tren Ligero en su estación "Cristobal de Oñate" Múltiples vías de acceso donde la Movilidad es lo mas importante, cercano a Terraza Oblatos, Centro Medico, San Andres, Medrano. Desde $1, 130, 000mil pesos. condominio atemajac Ubicado a 1 Cuadra de Federalismo, a una cuadra del tren ligero, a 10 minutos del centro de Zapopan y Guadalajara, una zona estratégica por su excelente movilidad y Plusvalía, cerca de Av. Patria. Desde $950mil pesos. Respondo de inmediato correo Y whatsapp. celular // whatsapp: Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 902,000

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Invierta Su Fovissste en Condominio San Rafael, a Unas Cuadras de Av Revolución.

    A unas cuadras de Av Revolucion En Jardines de la Paz - Jardines de La Paz, Guadalajara
    Cuenta con una excelente Ubicación, a unas cuadras de la Glorieta del Charro, a 4 cuadras de la Nueva Linea 3 del Tren Ligero, a 1 cuadra del Parque San Rafael, a 3 cuadras del Club Chivas, ubicado enJardines de la Paz en un entorno de tranquilidad y seguridad. Como todos nuestros desarrollos cuenta con múltiples y rápidas vías de acceso, cerca de Parques, Centros Comerciales, Escuelas, Hospitales, etc. Una opción Inteligente para vivir dentro de la ciudad en el entorno que tú ya conoces, Cerca de tu Trabajo, de tu Familia, de la Escuela de tus hijos, Cerca de Todo, sin perder tiempo en largos trayectos…. en resumen: Calidad de Vida. Al Igual que el resto de nuestros desarrollos cuenta con Sistemas de Seguridad de Alta Calidad, Cerca Perimetral, Acceso Controlado, Vigilancia las 24 horas, Cámaras con circuito cerrado, Estacionamiento Subterráneo con portón Eléctrico, controlando el Ingreso de Propietarios y Visitas, un Concepto enfocado al 100% en la seguridad. La Firma Arquitectónica es muy Cuidadosa en el Entorno Urbano por lo que tanto Aéreas Verdes, Terrazas de Usos Múltiples, Gimnasio y todas las Aéreas Comunes son de suma Importancia, es un desarrollo conformado por 2 Torres de 6 y 7 niveles con Estacionamiento Subterráneo y 2 Elevadores por torre, 4 modelos de departamentos de 2 y 3 recamaras desde 63 hasta 83 metros cuadrados. Departamentos para entrega inmediata Y pre venta. Aprovecha las bondades y facilidades de comprar en Pre-Venta, asegura la ubicación de tu departamento, congela el Precio, Incrementa la Plusvalía, hasta 6 meses sin Intereses para pagar el Enganche, Manejamos cualquier tipo de financiamiento, y comienza a pagarlo hasta recibir el departamento. El desarrollo cuenta con Régimen de Condominio enfocado al 100% en mantener la armonía y la tranquilidad del mismo, un punto importante a considerar dentro de este reglamente es que están prohibidas las mascotas en el condominio. Contamos con 4 centricos condominios mas: condominio mezquitan. Ubicado a 1 cuadra de Federalismo, entre Avila Camacho y Av Circunvalación. Excelente Ubicación a 10 minutos del Centro de Zapopan y Guadalajara. Residencial parques guadalajara. Ubicado frente al parque Gonzalez Gallo a un costado de Sams Club, cercano a cucei, Revolución, Agua Azul, Plaza Forum Tlaquepaque, Centro Medico. Condominio obregon. Ubicado al Oriente de la ciudad, a una cuadra del tren Ligero en su estación "Cristobal de Oñate" A 1 cuadra de Javier Mina. Condominio atemajac. Ubicado a 1 Cuadra de Federalismo, a una cuadra del tren ligero, a 10 minutos del centro de Zapopan y Guadalajara cerca de Av. Patria. Respondo de inmediato correo Y whatsapp. celular // whatsapp:

    MN 902,000

    • 75 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en Jardines de La Paz (Guadalajara)

    . - Jardines de La Paz, Guadalajara
    Casa nueva en esquina, proyecto moderno, ubicada en Jardines de La Paz excelente ubicación (dentro de la ciudad) sus características son: Casa de 2 niveles. Cochera 2 autos techada, 3 habitaciones con closet, 3 terrazas, Recamara principal en planta baja tipo loft (con jacuzzi), jardín frontal, sala, comedor, cocina inteligente, excelentes acabados de lujo. Superficie de construccion:  400 m2. Superficie de terreno:  242 m2 (10. 53x23) A 1 calle de Av. San Jacinto, 2 calles de Av. Revolución, 2 calles de Av. Del Parque y 4 calles de Av. Río Nilo. Tiempo de entrega 2 meses.

    MN 4,400,000

    • 242 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa Uso Comercial en Venta en Jardines de La Paz en Guadalajara

    Jardines de La Paz, Guadalajara
    Casa comercial muy bien ubicada sobre Avenida Rio Nilo. En dos plantas, adaptada con local y dos cortinas, planta alta dos recamaras grandes, un recibidor y medio baño, planta baja medio baño y espacio grande de todo el terreno para local, sus cocheras y portòn electrico. Hace 8 años se construyò planta Alta. Interfòn, piso ceramico salida para cable.

    MN 2,000,000

    • 123 m² totales
    • 3 Recámaras
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en Venta en Jardines de La Paz

    Av. Rio Nilo - Jardines de La Paz, Guadalajara
    Propiedad para inversión, casa con 2 entradas independientes, cada una con coina 3 recámaras y 1 baño, estacionamiento para 1 auto con portón eléctrico

    MN 2,300,000

    • 196 m² totales
    • 6 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Preventa Departamentos en Gran San Rafael a un Costado del Club Chivas

    AV HISTORIADORES - Jardines de La Paz, Guadalajara
    Gran preventa de departamentos no dejes de vivir cerca de la ciudad Y A un costado del club chivas con acceso directo al club torres de departamentos de 11 Y 13 niveles, vistas espectaculares 2 Y 3 recamaras totalmente equipados estacionamiento subterraneo Y un parque central padrisimo, si quieres asisitir al evento de inaguracion solo comunicate al con ruben chavez precios de preventa

    MN 1,439,500

    • 79 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa en Venta Totalmente Remodelada en Jardines de La Paz

    HISTORIADORES 3752 - Jardines de La Paz, Guadalajara
    Casa completamente remodelda en la colonia jardines de la paz. cuenta con seis habitaciones. tres baños completos. dos salas comedor. dos cocinas integrales. dos estancias. un patio. Mide 6 X 21

    MN 2,800,000

    • 126 m² totales
    • 6 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa en Venta Jardines de La Paz

    Azucena no 563 - Jardines de La Paz, Guadalajara
    Amplia casa, ubicada a unas cuadras de Av. Revolución, cuenta con cochera para un auto, sala, comedor, una recamara con baño completo, cocina integral, área de lavado techada, dos recamaras en parte trasera. Planta alta con tres recamaras un baño completo, estar de tv. Bodega o estudio

    MN 1,850,000

    • 154 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa Venta C/local Col. Jardines de La Paz $1,690,000 A257 E1

    Jardines de la paaz - Jardines de La Paz, Guadalajara
    Terreno 107 m2. Construcción 184 m2. Local Comercial 40 m2. Características: Dos Plantas. 3 Recamaras. 2 Baños. 1 Cajón de estacionamiento

    MN 1,690,000

    • 107 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa en Venta en Jardines de La Paz

    JESUS GALINDO Y VILLA 843 - Jardines de La Paz, Guadalajara
    Casa muy bien ubicada en jardines de la paz casa con excelentes dimensiones 7 de ancho por 21 de fondo, cochera para dos autos, planta baja sala, comedor, cocina integral, baño completo, patio de servicio Y estudio. Segunda planta 4 recamaras todas con closet. Baño completo compartido. Patio de servicio con tapanco, area de gym, vapor Y barra. direccion calle jesus galindo Y villa colonia jardines de la paz

    MN 3,250,000

    • 200 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti