Filtros aplicados

  • Venta

  • Jardines del Sur

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

44 Propiedades e inmuebles en venta en Jardines del Sur, Xochimilco

Filtros aplicados

  • Venta

  • Jardines del Sur

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/11

    Qué Gran Oportunidad: Casa en Remate Hipotecario

    Arcos Poniente no. 184 - Jardines del Sur, Xochimilco
    Excelente oportunidad para adquirir ésta hermosa casa a Precio de Remate, donde el precio es mucho menor que el de su Valor en el Mercado. Bonita casa muy bien ubicada con todos los servicios y con importantes ahorros para su adquisición. Sólo dos aportaciones para ser el/la propietaria: • La primera únicamente de $320, 000 a la firma del contrato para el apartado de Cesión de Derechos de la Propiedad. • Y la segunda por el resto, a la firma de la Cesión de Derechos Notariada a su nombre. * No aplica Créditos. * Su Inversión está 100% Garantizada con la Cesión de Derechos Notarial. * Si así lo requiere, asesoría profesional para que invierta en la compra/venta de su Cesión de. Derechos para que adquiera importantes utilidades. * Nuestro equipo de trabajo humano, la experiencia que nos respalda y la responsabilidad con. la que nos conducimos, nos compromete a entregarles a nuestros inversionistas la Cesión de. Derechos de la Propiedad elegida, firmada ante notario e incluye todos los gastos de juicio. hasta la entrega de la propiedad.

    MN 824,881

    • 96 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Jardines del Sur Casa en Renta

    Gargolas - Jardines del Sur, Xochimilco
    Casa en renta en Jardines del Sur, en la calle de Gargolas, la colonia cuenta con parque privado cerca de Av pronlongación División del Norte como de las estaciones del tren ligero La Huichapan y Francisco Goytia, la propiedad cuenta con 3 recámaras, 3. 5 baños, sala comedor, 2 cocina y un lugar de estacionamiento.

    MN 1,500,000

    • 140 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Jardines del Sur Oportunidad Remate Bancario

    Arcos Ponientes - Jardines del Sur, Xochimilco
    Propiedad de remate bancario desde un 30% A 60% abajo de su valor real. pago de la cesion ante notario Y en dos exhibiciones. no aplican creditos hipotecarios, no infonavit no fovisste, operación con recursos propios. garantia de su inversion al 100% la factibilidad de cada situación, esta revisada Y seleccionada por nuestra área jurudica con la finalidad de garantizar con éxito las operaciones. empresa líder en operaciones de recuperacion bancaria. contamos con un amplio inventario en la cdmx Y edo de mexico, pregunte por la zona de su preferencia. agenda tu cita O pide informes al tel , lic. Castañeda

    MN 824,881

    • 200 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Condominio en Col. Jardines del Sur

    ARCOS PONIENTE 184 - Jardines del Sur, Xochimilco
    Pago inicial $ 320, 000. - pago firma de cesión $ 504, 881. 24. Esta propiedad es un inmueble de recuperación bancaria por lo que no se aceptan créditos (infonavit, fovisstte Fonacot, hipotecarios, etc. ), el pago es de contado, el cual se realiza en dos partes, el primero a la firma del contrato de prestación de servicios y el segundo a la firma de la cesión de derechos ante notario. La propiedad no se puede ver por dentro ya que actualmente está habitada, y de acuerdo a un estudio visual de la empresa las propiedades se encuentran en buen estado, el juicio ya lleva un 70% de avance. Beneficios de nuestros remates bancarios: A) precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. B) tiempo de entrega muy corto a comparación de nuestras competencias. C) cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. D) inversión garantizada a futuro al 100%. E) apoyo jurídico durante todo el proceso. F) Tú eliges la zona en donde quieres vivir. No te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta.

    MN 824,881

    • 85 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Gran Oportunidad Casa en Remate Bancario Zona Xochimilco

    ARCOS PONIENTE NO. - Jardines del Sur, Xochimilco
    Esta propiedad es un inmueble de recuperación bancaria por lo que no se aceptan créditos (infonavit, fovisstte Fonacot, hipotecarios, etc.), el pago es de contado, el cual se realiza en dos partes, el primero a la firma del contrato de prestación de servicios y el segundo a la firma de la cesión de derechos ante notario. La propiedad no se puede ver por dentro ya que actualmente está habitada, y de acuerdo a un estudio visual de la empresa las propiedades se encuentran en buen estado, el juicio ya lleva un 70% de avance. Beneficios de nuestros remates bancarios: A) precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. B) tiempo de entrega muy corto a comparación de nuestras competencias. C) cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. D) inversión garantizada a futuro al 100%. E) apoyo jurídico durante todo el proceso. F) Tú eliges la zona en donde quieres vivir. Para mayores informes al telefono maribel ramirez

    MN 824,881

    • 160 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta, Xochimilco, Ciudad de México

    Jardines del Sur, Xochimilco
    ¡Oportunidad Inversionistas! Excelente oportunidad para habitarse o como negocio en una buena zona, excelente ubicación, esta situada frente a un gran parque, cerca de una Iglesia y a un lado de la Deportiva Xochimilco. A un costado del fraccionamiento se construye un proyecto comercial importante. En Calle Arcos Poniente 303, col. Jardines del sur, Del. Xochimilco, con opción a uso de suelo comercial, requiere renovación. Ideal para Escuela, Academia, Fitness u oficina. Cuenta con salón para reuniones o usos múltiples y jardín. Tiene 382 m2 construcción, 200 m2 terreno, 3 recámaras, 2 baños y 2 1/2 baños, sala, comedor, cocina integral, cuarto de servicio, cuarto de tv, jardín, 2 lugares de estacionamiento. Precio de venta $ 3, 700, 000. 00.

    MN 3,700,000

    • 382 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Oportunidad Casa, Arcos Poniente Frac. Jardines del Sur

    ARCOS PONIENTE - Jardines del Sur, Xochimilco
    Venta de inmueble. Por medio de recuperación bancaria, excelente inversión de compra para vivir, rentar o revender, ya que son precios entre el 40% y 70% menor del valor comercial. No se aceptan ningún tipo de crédito. Somos una empresa con experiencia, compromiso y respaldo legal laborando en ventas de inmuebles de remate bancario desde1994, Nuestros inmuebles tienen la sentencia a favor del banco continuamos el proceso de adjudicación y desalojo garantizamos la entrega del inmueble o le devolvemos el 100% de su inversión. Se adquiere mediante dos pagos. Pago inicial de 320, 000. 00. Y el segundo para firma de cesión de derechos $504, 881. 00. Quedo a sus órdenes para ofrecerle asesoría y opciones de venta de inmuebles, D. F. Y todo el país. Absoluta seriedad. Mayores informes: rocio cruz cel: , whatsapp:

    MN 824,881

    • 110 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Reamte de Casa en Jardines del Sur

    AV. ARCOS PONIENTE - Jardines del Sur, Xochimilco
    Excelente ubicaion en fracc. Jardines del sur. . Vialidades rapidas. estaciones del tren ligero A cinco cuadras estacion huichapan. . . . Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor a su valor comercial. Una de las formas más rentables de invertir tu dinero con plusvalía inmediata. Las propiedades se encuentran en un 40% a un 70% menor a su valor comercial, porque fueron puestos en garantía y no se cubrió el adeudo por lo que el banco cuenta ya con la ejecución de sentencia, Todos los trámites legales y administrativos, asesorías legales y honorarios, están ya incluidos en nuestro precio. Esta operación es 100% legal y segura. Inmueble en remate aceptamos efectivo, cheque Y/O transferencia bancaria en dos exhibiciones… "no créditos de interes social, imss, issste O issfam. " inmueble de dos niveles, 3 recamaras, 1 y 1/2baños, sala, comedor, cocina. Precio de remate bancario $ 824, 881. 24. su pago es al contado en dos exhibiciones. el primero A la firma del contrato de $ 320, 000. 00. con este monto se cubre los honorarios Y se reserva la propiedad para el interesado. Y el segundo A la firma de la cesión de derechos, en el banco, donde estarán presentes los representantes del banco, del juzgado Y usted acompañada por el representante legal que se le asignará Y verificará todos los documentos A su favor, garantizando por escrito la prestación de servicios para la cesión del inmueble, entrega del mismo. Inmuebles en la zona, precio de venta comercial $5, 000, 000. 00. Propiedades de recuperación bancaria con el 70% al 80% de avance en Litigio en todo el D. F. En todas las Delegaciones y Municipios del Estado de México en zonas destacando Polanco, del Valle, Nápoles, Tarango, Condesa, Anzures, José Insurgentes, Ecatepec etc. Llama y concertamos una cita en nuestras oficinas para explicarte a detalle, “Es muy importante resaltar que tu inversión está segura y “sin letras chiquitas, sin penalizaciones” Edgar Martínez. Asesor Inmobiliario. Cel: (55) . Contacto:

    MN 824,881

    • 150 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Remate en Fracc, Jardines del Sur

    CUPULAS - Jardines del Sur, Xochimilco
    Inmueble en remate aceptamos unicamente efectivo, cheque Y/O transferencia bancaria en dos exhibiciones… "no créditos de interes social, imss, issste O issfam. " inmueble de dos niveles, 4 recamaras, 2 y 1/2baños, sala, comedor, cocina, estacionamiento dos autos. En excelente ubicación, con la tranquilidad de un pueblo dentro de la ciudad. precio de remate bancario $1, 139, 449. 00. pago es al contado en dos exhibiciones. el primero A la firma del contrato de $ 370, 000. 00. con este monto se cubre los honorarios Y se reserva la propiedad para el interesado. Y el segundo A la firma de la cesión de derechos, en el banco, donde estarán presentes los representantes del banco, del juzgado Y usted acompañada por el representante legal que se le asignará Y verificará todos los documentos A su favor, garantizando por escrito la prestación de servicios para la cesión del inmueble, entrega del mismo. Inmuebles en la zona, precio de venta comercial $5, 000, 000. 00. Propiedades de recuperación bancaria con el 70% al 80% de avance en Litigio en todo el D. F. En todas las Delegaciones y Municipios del Estado de México en zonas destacando Polanco, del Valle, Nápoles, Tarango, Condesa, Anzures, José Insurgentes, Ecatepec etc. Llama y concertamos una cita en nuestras oficinas para explicarte a detalle, “Es muy importante resaltar que tu inversión está segura y “sin letras chiquitas, sin penalizaciones” Edgar Martínez. Asesor Inmobiliario. Cel: (55) . Contacto:

    MN 1,139,449

    • 290 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Terreno en Venta en Jardines del Sur

    Plaza de los Faroles - Jardines del Sur, Xochimilco
    Excelente terreno de forma irregular en forma de abanico de 250m2 con un gran frente de 12m, 25m fondo terminando con 8m en calle cerrada con vigilancia, frente al jardin de la Plaza y uso de suelo H3.

    MN 2,500,000

    • 250 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa en Venta en Fracc Jardines del Sur

    Jardines del Sur, Xochimilco
    Nocnok id: mx17-dg9136. No aceptamos creditos de ninguna clase. Costo y condiciones Actualizados al 05/10/2017, oportunidad para poner A trabajar tu dinero en bienes raices por cesion de derechos. Una inversion muy segura A mediano plazo. Llama Y solicita una cita. Dirección de la garantía: Arcos Poniente (Núm Privado), Col. Jardines Del Sur, Xochimilco. Valor Comercial: $1, 683, 500. 00. Calculo del credito vencido: $2, 824, 913. 00 (Tasa ordinaria 12. 78% y moratoria de 24. 27%) Costo de la inversión: $824, 881. 24. Iniciamos tramite con: $320, 000. 00. Segundo pago a 90 dias: $504, 881. 24. Aprox. De impuestos al escriturar (al final): $67, 340. 00 (Este inmueble podria aplicar para Jornada Notarial cdmx) inversión total estimada: $892, 221. 24. utilidad del negocio; $791, 278. 76. Etapa: Sentencia favorable aun sin posesión. Entrega: 7 a 14 meses máximo. Condiciones: 1. - No se muestra por dentro. 2. - Pago de contado. 3. - Falta desalojo (la empresa se encarga y ya esta incluido el costo. ) En Xochimilco Tenemos 60 Propiedades Mas. Casa de 2 recamaras, 1 baño (s), 1 medio baño, estacionamiento de 1 auto (s), Terreno de 103 m2, Construccion de 150 m2. ¡no dejes pasar esta oportunidad Y solicita asesoria personal, somos especialistas en inversion con garantia hipotecaria desde hace 23 años!, encuentra otras opciones en rematadas. com. Citas en cel / whatsapp 5 5 3 3 1 4 1 5 5 6, Oficina (0 1 5 5) 4 1 6 1 6 8 0 2 ext 1 0 0 o al correo . clave: . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 825,000

    • 150 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Linda Casa en Los Arcos Poniente

    ARCOS PONIENTE No. - Jardines del Sur, Xochimilco
    Excelente oportunidad en remate bancario, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la República y zonas exclusivas de la Ciudad y el Estado de México. Te invito a recibir información, "Estoy seguro de tener tu nueva propiedad" Honradez, compromiso, respeto y gran experiencia nos respaldan. No aceptamos ningún tipo de crédito. Carlos hernandez 49.

    MN 824,881

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Bonita Casa en Xochimilco

    puente - Jardines del Sur, Xochimilco
    En colonia cerrada con vigilancia, multiples accesos, cuenta con una linda ampliacion en el tercer piso

    MN 4,000,000

    • 200 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Fracc Jardines del Sur

    Arcos Poniente - Jardines del Sur, Xochimilco
    Gran Oportunidad Para Adquirir Este Inmueble. ¿Le Gustaría Comprar Una Propiedad Con Un Descuento De Entre El 30% Hasta El 50% De Su Valor Comercial? Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor a su valor comercial. Una de la formas mas rentables de invertir tu dinero con plusvalía inmediata. Aprovecha esta oportunidad, preciosa casa bien ubicada Calle Arcos Poniente Col. Jardines del Sur, Deleg. Xochimilco, su precio total es de $ 824, 881. 00 inicia tramite con $ 320, 000. 00 y la diferencia de$ 504, 881. 00 la depositas a la firma de la cesion de derechos ante notario publico. Cual se firmaria de 8 a 60 dias posteriores a la firma del contrato. Contamos Con Más De 1000 Propiedades Dentro Del Df Y Edo. De Mexico. Con Garantía De Un Bien Inmueble. Alta Rentabilidad. Solo Se Puede Ver Por La Parte Externa. Participamos A Lo Largo Del Proceso, Asesorando Y Representándolo Hasta La Posesión De La Propiedad. No se aceptan creditos si te interesa obtener mayores informes contactame al telefono Victor espinosa

    MN 824,881

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Fracc Jardines del Sur

    o #o - Jardines del Sur, Xochimilco
    Nocnok id: mx17-dp1604. Fraccionamiento Residencial Jardines del Sur, Xochimilco. Casa con 200 mts de terreno. 200 mts de construcción. 3 recamaras. 3 1/2 baños. Sala comedor. Cocina. Jardín. Estacionamiento para dos autos y en la calle se pueden estacionar más autos (es seguro). Patio de servicio. Cuarto con baño de servicio. Sistema de seguridad ( Malla electrificada, alarma y sistema de cámaras privadas en la casa) Fuera 18 cámaras de seguridad en la calle. Calle privada con reja eléctrica, el acceso es con control remoto. La casa se remodelo hace 3 años. Se aceptan créditos Precio $ 4, 950, 000. 00. citas Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 4,950,000

    • 200 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Gran Oportunidad de Inversion!remate Bancario!jardines del Sur. Xochimilco

    arcos poniente - Jardines del Sur, Xochimilco
    Excelente Oportunidad de Inversión! ! ! Aprovecha y adquiere esta hermosa y amplia casa de 2 niveles en una de las mejores zonas de la Delegación Xochimilco, muy por debajo de su valor comercial ya que es parte de un remate bancario, no se acepta ningún tipo de crédito, Inicia este sencillo trámite con tan sólo: $320, 000 y el resto a la firma de la cesión de derechos. Para mayores informes de esta y muchas otras propiedades en la cd. mx. Y Edo. Méx contacta al: Cel. 044 (55) . *Horario de Atención: 9: 00 am — 8: 00 pm. Aprovecha y Llama ya!

    MN 824,881

    • 200 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Condominio en Col. Jardines del Sur

    ARCOS PONIENTE 184 - Jardines del Sur, Xochimilco
    Pago inicial $ 320, 000. - pago firma de cesión $ 504, 881. 24. Esta propiedad es un inmueble de recuperación bancaria por lo que no se aceptan créditos (infonavit, fovisstte Fonacot, hipotecarios, etc. ), el pago es de contado, el cual se realiza en dos partes, el primero a la firma del contrato de prestación de servicios y el segundo a la firma de la cesión de derechos ante notario. La propiedad no se puede ver por dentro ya que actualmente está habitada, y de acuerdo a un estudio visual de la empresa las propiedades se encuentran en buen estado, el juicio ya lleva un 70% de avance. Beneficios de nuestros remates bancarios: A) precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. B) tiempo de entrega muy corto a comparación de nuestras competencias. C) cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. D) inversión garantizada a futuro al 100%. E) apoyo jurídico durante todo el proceso. F) Tú eliges la zona en donde quieres vivir. No te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta.

    MN 824,881

    • 85 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    ¡Invierte y Gana! Propiedad en Remate Bancario, Deleg. Xochimilco

    CALLE ARCOS PONIENTE # - Jardines del Sur, Xochimilco
    ¡¡excelente inversion!! * remate hipotecario* 1. No se aceptan creditos: infonavit, fovissste O hipotecario. 2. Tiempo promedio de entrega de 8 A 10 meses. 3. utilidad mayor A 40% 4. Precio por debajo de su valor real

    MN 824,880

    • 85 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Fracc Jardines del Sur

    Cupula #ñ - Jardines del Sur, Xochimilco
    Nocnok id: mx17-ct5491. Casa de remate bancario ( por eso su precio tan bajo) cesión inmediata se paga solo de contado en dos exhibiciones no se aceptan créditos, aproveche al 50% de su valor comercial, ningún banco le paga en un año lo que gana si invierte en esta propiedad, oportunidad inicie su tramite con $ 370. 000, mayor información 55 y . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,139,449

    • 150 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Remate Casa *jardines del Sur*

    ARCOS PONIENTE 184 - Jardines del Sur, Xochimilco
    Excelente oportunidad en remate bancario, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la República y zonas exclusivas de la Ciudad y el Estado de México. Te invito a recibir información, "Estoy segura de tener tu nueva propiedad" Honradez, compromiso, respeto y gran experiencia nos respaldan. No aceptamos ningún tipo de crédito. Argelia Romero Cel: -14

    MN 824,881

    • 180 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña