Filtros aplicados

  • Venta

  • Moderna

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

52 Propiedades e inmuebles en venta en Moderna, Guadalajara

Filtros aplicados

  • Venta

  • Moderna

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/15

    Col La Moderna Departamentos en Preventa 1 Cuadra Televisa Guadalajara

    Fermin Riestra 1430 col Moderna - Moderna, Guadalajara
    Preventa (ideal para inversionistas) Zona de Alta Plusvalía, Precios de Oportunidad. Trato Directo con Desarrollador. Gana plusvalía sin esfuerzo de manera inmediata. la colonia moderna, tradicional Y majestuosa, simbolica de la ciudad por su entorno bohemio, amigable lleno de cultura, una página que narra el estilo de vida que buscas. . . Una colonia reconocida por su tradición arquitectónica E histórica. zona reconocida por su gastronomía. La implementación del espacio público como un espacio amigable. El impulso E inversión en el sector comercial Y túristico. Preciosos departamentos en preventa, ubicados en la Colonia Moderna en Fermín Riestra 1430 esquina con Escorza a 2 cuadras de Niños Héroes y media cuadra de Enrique Díaz de León y 1 cuadra de Televisa Guadalajara. Edificio habitacional que contará con 5 niveles albergando en su etapa inicial 20 exclusivas unidades privativas dentro de una de las colonias con más alta plusvalía en la zmg. A una cuadra de Televisa gdl. Departamentos de 2 y 3 recámaras. Cocina integral. Elevador Acceso controlado. Sistema de intercomunicación. Estacionamiento en sótano. Distribución. 2 recámaras 1 con vestidor otra con closet. 2 baños completos. sala, comedor. cocina integral. área de lavado. balcón. Lo mejor, el precio de $1, 1128, 000 por 70. 56 m2, sólo pago de contado, garantizando la operación con un fideicomiso registrado en el registro publico de la propiedad y firmado ante notario publico. Cambios de precio sin previo aviso, las imágenes contenidas en este anuncio son ilustrativas, los terminados y colores pueden variar.

    MN 1,213,632

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Departamentos en Preventa, Col. Moderna a Una Cuadra de Televisa Gdl

    Fermín Riestra 1430 - Moderna, Guadalajara
    Preventa (ideal para inversionistas) Zona de Alta Plusvalía, Precios de Oportunidad. Trato Directo con Desarrollador. Gana plusvalía sin esfuerzo de manera inmediata. Preciosos departamentos en preventa, ubicados en la Colonia Moderna en Fermín Riestra 1430 esquina con (Escorza o Constancio Hernández Alvirde) a 2 cuadras de Niños Héroes y media cuadra de Enrique Díaz de León y 2 cuadras de Televisa Guadalajara. Terreno de 2, 551m2. Preventa. Zona de Alta Plusvalía, Precios de Oportunidad. Trato Directo con Desarrollador. Gana plusvalía sin esfuerzo de manera inmediata. Esta hermosa zona de Guadalajara ha sido durante mucho tiempo famosa por su cultura de carácter bohemio y elegante, generará para sus residentes un punto focal lejos del bullicio de las ocupadas calles. Apartamentos La Moderna encarnará todo lo que se celebra sobre esta magnífica y tradicional zona es un brillante ejemplo de como la regeneración pude mejorar un entorno existente así como proporcionar nuevos lugares para amar el trabajo y la diversión. Al proyecto se le dará vida con mosaicos tradicionales diseñados especialmente por Alejandro Fournier, Artista. Artista multidisciplinario, Guadalajara, Jalisco, México. Desde 1998 se ha dedicado al arte contemporáneo donde integra distintos medios en la producción de su obra como pintura, dibujo, escultura, instalación, video, arte sonoro y la fotografía. Por otro lado está enfocado al proyecto colectivo de Sector Reforma. Edificio habitacional que contará 6 niveles albergando 100 unidades privativas estamos en la etapa inicial dentro de una de las colonias con más alta plusvalía en la zmg. Apartamentos de 2 recámaras desde 70m2 hasta 85m2. Cocina integral. Elevador, Acceso controlado. Sistema de intercomunicación. Entrega 24 meses. La mayoría de nuestros departamentos cuentan con esta distribución y 70m2. 2 recámaras 1 con vestidor otra con closet. 2 baños completos. sala, comedor. cocina integral. área de lavado. balcón. 1 estacionamiento. Construye Napresa, una historia de 5 décadas. Planes de Pago. 1. - Contado descuento a $17, 200m2 departamentos desde 65. 58m2 $1’128, 000 hasta 84. 96m2 algunos con terrazas desde 3. 55m2 hasta 70m2. (llamanos Y platicamos, te conviene, yo se lo que te digo!). Cambios de precio sin previo aviso, las imágenes contenidas en este anuncio son ilustrativas, los terminados y colores pueden variar.

    MN 1,128,000

    • 66 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamentos Colonia Moderna, Excelente Inversión

    Fermin Riestra 1430 Col Moderna - Moderna, Guadalajara
    Preventa (ideal para inversionistas) Zona de Alta Plusvalía, Precios de Oportunidad. Trato Directo con Desarrollador. Gana plusvalía sin esfuerzo de manera inmediata. Preciosos departamentos en preventa, ubicados en la Colonia Moderna en Fermín Riestra 1430 esquina con Escorza a 2 cuadras de Niños Héroes y media cuadra de Enrique Díaz de León y 1 cuadra de Televisa Guadalajara. Terreno de 2, 551m2. Preventa. Zona de Alta Plusvalía, Precios de Oportunidad. Trato Directo con Desarrollador. Gana plusvalía sin esfuerzo de manera inmediata. Esta hermosa zona de Guadalajara ha sido durante mucho tiempo famosa por su cultura de carácter bohemio y elegante, generará para sus residentes un punto focal lejos del bullicio de las ocupadas calles. Apartamentos La Moderna encarnará todo lo que se celebra sobre esta magnífica y tradicional zona es un brillante ejemplo de como la regeneración pude mejorar un entorno existente así como proporcionar nuevos lugares para amar el trabajo y la diversión. Al proyecto se le dará vida con mosaicos tradicionales diseñados especialmente por Alejandro Fournier, Artista. Artista multidisciplinario, Guadalajara, Jalisco, México. Desde 1998 se ha dedicado al arte contemporáneo donde integra distintos medios en la producción de su obra como pintura, dibujo, escultura, instalación, video, arte sonoro y la fotografía. Por otro lado está enfocado al proyecto colectivo de Sector Reforma. Edificio habitacional que contará 6 niveles albergando 100 unidades privativas estamos en la etapa inicial dentro de una de las colonias con más alta plusvalía en la zmg. Apartamentos de 2 recámaras desde 70m2 hasta 85m2. Cocina integral. Elevador, Acceso controlado. Sistema de intercomunicación. Entrega 24 meses. La mayoría de nuestros departamentos cuentan con esta distribución y 70m2. 2 recámaras 1 con vestidor otra con closet. 2 baños completos. sala, comedor. cocina integral. área de lavado. balcón. 1 estacionamiento. Construye Napresa, una historia de 5 décadas. Planes de Pago. 1. - Contado descuento a $17, 200m2 departamentos desde 65. 58m2 $1’128, 000 hasta 84. 96m2 algunos con terrazas desde 3. 55m2 hasta 70m2. Sólo 20 apartamentos en su etapa inicial. Sólo pago de contado, garantizando la operación con un fideicomiso registrado en el registro publico de la propiedad y firmado ante notario publico. (llamanos Y platicamos, te conviene, yo se lo que te digo!). *Cambios de precio sin previo aviso, las imágenes contenidas en este anuncio son ilustrativas, los terminados y colores pueden variar.

    MN 1,128,000

    • 66 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Departamentos en Preventa, Col. Moderna a Una Cuadra de Televisa Gdl

    Fermín Riestra 1430 - Moderna, Guadalajara
    Preventa (ideal para inversionistas) Zona de Alta Plusvalía, Precios de Oportunidad. Trato Directo con Desarrollador. Gana plusvalía sin esfuerzo de manera inmediata. Preciosos departamentos en preventa, ubicados en la Colonia Moderna en Fermín Riestra 1430 esquina con (Escorza o Constancio Hernández Alvirde) a 2 cuadras de Niños Héroes y media cuadra de Enrique Díaz de León y 2 cuadras de Televisa Guadalajara. Terreno de 2, 551m2. Preventa. Zona de Alta Plusvalía, Precios de Oportunidad. Trato Directo con Desarrollador. Gana plusvalía sin esfuerzo de manera inmediata. Esta hermosa zona de Guadalajara ha sido durante mucho tiempo famosa por su cultura de carácter bohemio y elegante, generará para sus residentes un punto focal lejos del bullicio de las ocupadas calles. Apartamentos La Moderna encarnará todo lo que se celebra sobre esta magnífica y tradicional zona es un brillante ejemplo de como la regeneración pude mejorar un entorno existente así como proporcionar nuevos lugares para amar el trabajo y la diversión. Al proyecto se le dará vida con mosaicos tradicionales diseñados especialmente por Alejandro Fournier, Artista. Artista multidisciplinario, Guadalajara, Jalisco, México. Desde 1998 se ha dedicado al arte contemporáneo donde integra distintos medios en la producción de su obra como pintura, dibujo, escultura, instalación, video, arte sonoro y la fotografía. Por otro lado está enfocado al proyecto colectivo de Sector Reforma. Edificio habitacional que contará 6 niveles albergando 100 unidades privativas estamos en la etapa inicial dentro de una de las colonias con más alta plusvalía en la zmg. Apartamentos de 2 recámaras desde 70m2 hasta 85m2. Cocina integral. Elevador, Acceso controlado. Sistema de intercomunicación. Entrega 24 meses. La mayoría de nuestros departamentos cuentan con esta distribución y 70m2. 2 recámaras 1 con vestidor otra con closet. 2 baños completos. sala, comedor. cocina integral. área de lavado. balcón. 1 estacionamiento. Construye Napresa, una historia de 5 décadas. Planes de Pago. 1. - Contado descuento a $17, 200m2 departamentos desde 65. 58m2 $1’128, 000 hasta 84. 96m2 algunos con terrazas desde 3. 55m2 hasta 70m2. (llamanos Y platicamos, te conviene, yo se lo que te digo!). Cambios de precio sin previo aviso, las imágenes contenidas en este anuncio son ilustrativas, los terminados y colores pueden variar.

    MN 1,128,000

    • 66 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Ultimos Departamentos Colonia Moderna

    FERMIN RIESTRA 1343 - Moderna, Guadalajara
    Aprovecha precios con descuento por preventa. Nos quedan solo 4! Lofts Y departamentos de 1 Y 2 recamaras de lujo. Cocina integral con cubierta de granito, campaña de acero inoxidable, terraza privada, ciclopuerto, roof garden con amenidades, porton electrico E interphone, estacionamientos techados, super ubicados A media cuadra de federalismo. Ejecutivos. nohemi buenrostro . max urzua . octavio de la vega . martha urzua

    MN 1,995,000

    • 90 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamentos 70 m² a Excelente Precio $1'128,000 Preventa Col Moderna

    Fermin Riestra 1430 Col Moderna - Moderna, Guadalajara
    Preventa (ideal para inversionistas) Zona de Alta Plusvalía, Precios de Oportunidad. Trato Directo con Desarrollador. Gana plusvalía sin esfuerzo de manera inmediata. la colonia moderna, tradicional Y majestuosa, simbolica de la ciudad por su entorno bohemio, amigable lleno de cultura, una página que narra el estilo de vida que buscas. . . Una colonia reconocida por su tradición arquitectónica E histórica. zona reconocida por su gastronomía. La implementación del espacio público como un espacio amigable. El impulso E inversión en el sector comercial Y túristico. Preciosos departamentos en preventa, ubicados en la Colonia Moderna en Fermín Riestra 1430 esquina con Escorza a 2 cuadras de Niños Héroes y media cuadra de Enrique Díaz de León y 1 cuadra de Televisa Guadalajara. Edificio habitacional que contará con 5 niveles albergando en su etapa inicial 20 exclusivas unidades privativas dentro de una de las colonias con más alta plusvalía en la zmg. A una cuadra de Televisa gdl. Departamentos de 2 y 3 recámaras. Cocina integral. Elevador Acceso controlado. Sistema de intercomunicación. Estacionamiento en sótano. Distribución. 2 recámaras 1 con vestidor otra con closet. 2 baños completos. sala, comedor. cocina integral. área de lavado. balcón. Sólo 20 apartamentos en su etapa inicial. Lo mejor, el precio de $1, 1128, 000 sólo pago de contado, garantizando la operación con un fideicomiso registrado en el registro publico de la propiedad y firmado ante notario publico. Cambios de precio sin previo aviso, las imágenes contenidas en este anuncio son ilustrativas, los terminados y colores pueden variar.

    MN 1,128,000

    • 66 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    La Moderna Preventa de Departamentos 6 Niveles Acabados con Mosaicos

    Fermín Riestra 1430 - Moderna, Guadalajara
    La moderna. Preciosos departamentos en preventa, ubicados en la Colonia Moderna en Fermín Riestra 1430 esquina con (Escorza o Constancio Hernández Alvirde) a 2 cuadras de Niños Héroes y media cuadra de Enrique Díaz de León y 2 cuadras de Televisa Guadalajara. Terreno de 2, 551m2. Preventa. Zona de Alta Plusvalía, Precios de Oportunidad. Trato Directo con Desarrollador. Gana plusvalía sin esfuerzo de manera inmediata. Esta hermosa zona de Guadalajara ha sido durante mucho tiempo famosa por su cultura de carácter bohemio y elegante, generará para sus residentes un punto focal lejos del bullicio de las ocupadas calles. Apartamentos La Moderna encarnará todo lo que se celebra sobre esta magnífica y tradicional zona es un brillante ejemplo de como la regeneración pude mejorar un entorno existente así como proporcionar nuevos lugares para amar el trabajo y la diversión. Al proyecto se le dará vida con mosaicos tradicionales diseñados especialmente por Alejandro Fournier, Artista. Artista multidisciplinario, Guadalajara, Jalisco, México. Desde 1998 se ha dedicado al arte contemporáneo donde integra distintos medios en la producción de su obra como pintura, dibujo, escultura, instalación, video, arte sonoro y la fotografía. Por otro lado está enfocado al proyecto colectivo de Sector Reforma. Edificio habitacional que contará 6 niveles albergando 100 unidades privativas estamos en la etapa inicial dentro de una de las colonias con más alta plusvalía en la zmg. Apartamentos de 2 recámaras desde 65m2 a $1'578, 000 pagando el 30% de enganche y resto a la entrega ´puede ser con crédito bancario o Cofinavit. Cocina integral. Elevador, Acceso controlado. Sistema de intercomunicación. Entrega 24 meses. La mayoría de nuestros departamentos cuentan con esta distribución y 70m2. 2 recámaras 1 con vestidor otra con closet. 2 baños completos. sala, comedor. cocina integral. área de lavado. balcón. 1 estacionamiento. Construye Napresa, una historia de 5 décadas. Planes de Pago. 1. - Contado descuento a $17, 200m2 departamentos desde 65. 58m2 $1’128, 000 hasta 84. 96m2 algunos con terrazas desde 3. 55m2 hasta 70m2. 2. - Tenemos diferentes formas de pago. Haz una cita estamos en Av Hidalgo. Excelente oportunidad!

    MN 1,578,000

    • 66 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamentos Colonia Moderna, Excelente Inversión

    Fermin Riestra 1430 Col Moderna - Moderna, Guadalajara
    Preventa (ideal para inversionistas) Zona de Alta Plusvalía, Precios de Oportunidad. Trato Directo con Desarrollador. Gana plusvalía sin esfuerzo de manera inmediata. Preciosos departamentos en preventa, ubicados en la Colonia Moderna en Fermín Riestra 1430 esquina con Escorza a 2 cuadras de Niños Héroes y media cuadra de Enrique Díaz de León y 1 cuadra de Televisa Guadalajara. Terreno de 2, 551m2. Preventa. Zona de Alta Plusvalía, Precios de Oportunidad. Trato Directo con Desarrollador. Gana plusvalía sin esfuerzo de manera inmediata. Esta hermosa zona de Guadalajara ha sido durante mucho tiempo famosa por su cultura de carácter bohemio y elegante, generará para sus residentes un punto focal lejos del bullicio de las ocupadas calles. Apartamentos La Moderna encarnará todo lo que se celebra sobre esta magnífica y tradicional zona es un brillante ejemplo de como la regeneración pude mejorar un entorno existente así como proporcionar nuevos lugares para amar el trabajo y la diversión. Al proyecto se le dará vida con mosaicos tradicionales diseñados especialmente por Alejandro Fournier, Artista. Artista multidisciplinario, Guadalajara, Jalisco, México. Desde 1998 se ha dedicado al arte contemporáneo donde integra distintos medios en la producción de su obra como pintura, dibujo, escultura, instalación, video, arte sonoro y la fotografía. Por otro lado está enfocado al proyecto colectivo de Sector Reforma. Edificio habitacional que contará 6 niveles albergando 100 unidades privativas estamos en la etapa inicial dentro de una de las colonias con más alta plusvalía en la zmg. Apartamentos de 2 recámaras desde 70m2 hasta 85m2. Cocina integral. Elevador, Acceso controlado. Sistema de intercomunicación. Entrega 24 meses. La mayoría de nuestros departamentos cuentan con esta distribución y 70m2. 2 recámaras 1 con vestidor otra con closet. 2 baños completos. sala, comedor. cocina integral. área de lavado. balcón. 1 estacionamiento. Construye Napresa, una historia de 5 décadas. Planes de Pago. 1. - Contado descuento a $17, 200m2 departamentos desde 65. 58m2 $1’128, 000 hasta 84. 96m2 algunos con terrazas desde 3. 55m2 hasta 70m2. Sólo 20 apartamentos en su etapa inicial. Sólo pago de contado, garantizando la operación con un fideicomiso registrado en el registro publico de la propiedad y firmado ante notario publico. (llamanos Y platicamos, te conviene, yo se lo que te digo!). *Cambios de precio sin previo aviso, las imágenes contenidas en este anuncio son ilustrativas, los terminados y colores pueden variar.

    MN 1,128,000

    • 66 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Penthouse La Moderna, Roof Garden, Vista Espectacular

    Fermin Riestra, 1343 - Moderna, Guadalajara
    Convierte tu sueño en realidad, vive ya mismo en el corazón de la ciudad cerca de todo, con vistas panorámicas desde un roof garden semi-privado y con el lujo e intimidad que mereces. La Colonia Moderna es la nueva zona bohemia de Guadalajara, camina a todos lados. No esperes años en preventa ni pagues precios desorbitados por vivir en una colmena masiva y ruidosa. Vive en el mejor Penthouse de este desarrollo de tan sólo 12 departamentos en dos bloques de 6 viviendas cada uno, sin ninguna pared con vecinos. Aquí encontrarás la serenidad que mereces en una ubicación privilegiada. 93m2. Precio por m2 = $23, 495 / m2. 2 recamaras. 1 baño. 2 estacionamientos techados con excelente ubicación. -Terminados de lujo. -Cocina integral con cubierta de granito. -Amplio balcón-terraza privado. -Excelentes vistas a toda la ciudad. -Estacionamiento techado para 2 autos. -Lavadero privado convertible en segundo baño. -Ninguna pared colinda con vecinos. -Roof Garden de 200m2 con area de jardin, bancas, asador, baños, compartido solamente por 6 departamentos y con acceso privilegiado desde este departamento. Amenidades: -Roof Garden. -Ciclopuerto. -Seguridad privada y caseta de seguridad. -Portero electrico. -Estacionamiento de visitas. -Salón de Fiestas. -Salón de usos múltiples. Camina a: 3 minutos al tren ligero (estación Washington), 10 min. A Chapultepec, 3 min estación Mi bici, 10 min. Expiatorio. Este departamento Penthouse es el mejor ubicado en un desarrollo con mucha intimidad, con sólo 12 departamentos distribuidos en dos bloques de 6 departamentos cada uno. Increible precio por m2= $23, 500/ m2. En los desarrollos de la zona el m2 está entre $28, 000 y $45, 000 en preventa, y te lo entregan hasta dentro de dos años. Este departamento está ya terminado y representa un 30%-45% de ahorro

    MN 2,185,000

    • 93 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento Preventa Torre Lit, La Moderna

    Moderna, Guadalajara
    En lit Simón Bolívar 561 tenemos un espacio diseñado para ti: Estudios y departamentos de 1 ó 2 recámaras con excelente distribución y acabados exclusivos. Prototipo 2: Cocina. Comedor. Sala. Medio baño. Recámara 1 con baño completo. Recámara 2 con baño completo. Terraza

    MN 3,138,453

    • 96 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa en Colonia Moderna Calle España

    España 1861 - Moderna, Guadalajara
    Excelente casa de un nivel con una superficie de terreno de 342 m2 y 231 m2 de construcción, ideal para remodelar para proyecto de comercio, consultorios u oficinas (muy cerca del imss de avenida Chapultepec) a media cuadra de laboratorios pisa, en la colonia moderna. Cuenta con un local comercial (actualmente ferretería), cochera para 5 autos, 2 recámaras, área de sala comedor muy amplio, 2 baños, patio muy grande. En segundo nivel azotea de gran tamaño con lavadero y tendedero.

    MN 4,480,000

    • 231 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamentos 70 m² a Excelente Precio $1'128,000 Preventa Col Moderna

    Fermin Riestra 1430 Col Moderna - Moderna, Guadalajara
    Preventa (ideal para inversionistas) Zona de Alta Plusvalía, Precios de Oportunidad. Trato Directo con Desarrollador. Gana plusvalía sin esfuerzo de manera inmediata. la colonia moderna, tradicional Y majestuosa, simbolica de la ciudad por su entorno bohemio, amigable lleno de cultura, una página que narra el estilo de vida que buscas. . . Una colonia reconocida por su tradición arquitectónica E histórica. zona reconocida por su gastronomía. La implementación del espacio público como un espacio amigable. El impulso E inversión en el sector comercial Y túristico. Preciosos departamentos en preventa, ubicados en la Colonia Moderna en Fermín Riestra 1430 esquina con Escorza a 2 cuadras de Niños Héroes y media cuadra de Enrique Díaz de León y 1 cuadra de Televisa Guadalajara. Edificio habitacional que contará con 5 niveles albergando en su etapa inicial 20 exclusivas unidades privativas dentro de una de las colonias con más alta plusvalía en la zmg. A una cuadra de Televisa gdl. Departamentos de 2 y 3 recámaras. Cocina integral. Elevador Acceso controlado. Sistema de intercomunicación. Estacionamiento en sótano. Distribución. 2 recámaras 1 con vestidor otra con closet. 2 baños completos. sala, comedor. cocina integral. área de lavado. balcón. Sólo 20 apartamentos en su etapa inicial. Lo mejor, el precio de $1, 1128, 000 sólo pago de contado, garantizando la operación con un fideicomiso registrado en el registro publico de la propiedad y firmado ante notario publico. Cambios de precio sin previo aviso, las imágenes contenidas en este anuncio son ilustrativas, los terminados y colores pueden variar.

    MN 1,128,000

    • 66 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Excelente Departamento Fr Moderna

    Moderna, Guadalajara
    Fr moderna es un complejo residencial ubicado en el corazón de la colonia moderna que ofrece una nueva manera de vivir la zona. Una torre de departamentos diferente, diseñada para albergar personas Y familias que busquen un estilo de vida A la altura de sus expectativas. Un espacio para vivir más ágilmente. Con un total de 13 departamentos en 4 diferentes diseños Y espacios, Y con alturas variables según los pisos, fr moderna se construye A base de conceptos básicos como el alto aprovechamiento de los espacios, el gusto por el diseño Y el privilegio por los materiales estéticos Y de calidad. Se encuentra ubicado en calle fermín riestra #1699 col. Moderna. departamento de 82. 5 M2. precio: $ 2, 466, 500. estancia. Comedor. Cocina Y equipos. Recámara principal con baño vestidor. área de servicio. 1/2 baño de visitas. Cajón de estacionamiento. * patio interior con acceso solo D1. Piso de concreto pulido. Cubierta de granito by marmÖletti. Piso laminado by faus. Closet by atelier. Muebles de baño by stonnia + urrea. Cocina by atelier kitchen. Equipos de cocina by mabe prime blend. EasyBroker id: eb-av3327

    MN 2,466,500

    • 82 m² totales
    ver detalles  
  • 2/20

    Col La Moderna Departamentos en Preventa 1 Cuadra Televisa Guadalajara

    Fermin Riestra 1430 col Moderna - Moderna, Guadalajara
    Preventa (ideal para inversionistas) Zona de Alta Plusvalía, Precios de Oportunidad. Trato Directo con Desarrollador. Gana plusvalía sin esfuerzo de manera inmediata. la colonia moderna, tradicional Y majestuosa, simbolica de la ciudad por su entorno bohemio, amigable lleno de cultura, una página que narra el estilo de vida que buscas. . . Una colonia reconocida por su tradición arquitectónica E histórica. zona reconocida por su gastronomía. La implementación del espacio público como un espacio amigable. El impulso E inversión en el sector comercial Y túristico. Preciosos departamentos en preventa, ubicados en la Colonia Moderna en Fermín Riestra 1430 esquina con Escorza a 2 cuadras de Niños Héroes y media cuadra de Enrique Díaz de León y 1 cuadra de Televisa Guadalajara. Edificio habitacional que contará con 5 niveles albergando en su etapa inicial 20 exclusivas unidades privativas dentro de una de las colonias con más alta plusvalía en la zmg. A una cuadra de Televisa gdl. Departamentos de 2 y 3 recámaras. Cocina integral. Elevador Acceso controlado. Sistema de intercomunicación. Estacionamiento en sótano. Distribución. 2 recámaras 1 con vestidor otra con closet. 2 baños completos. sala, comedor. cocina integral. área de lavado. balcón. Lo mejor, el precio de $1, 1128, 000 por 70. 56 m2, sólo pago de contado, garantizando la operación con un fideicomiso registrado en el registro publico de la propiedad y firmado ante notario publico. Cambios de precio sin previo aviso, las imágenes contenidas en este anuncio son ilustrativas, los terminados y colores pueden variar.

    MN 1,213,632

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento en Preventa Colonia Moderna, Torre Lit

    simon bolivar 561 - Moderna, Guadalajara
    En lit Simón Bolívar 561 tenemos un espacio diseñado para ti: Estudios y departamentos de 1 ó 2 recámaras con excelente distribución y acabados exclusivos. Prototipo 1: Cocina. Comedor. Sala. Medio Baño. 1 Recámara con terraza. y baño completo. Terraza

    MN 1,949,810

    • 61 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/17

    Colonia Moderna, Casa en 2 Plantas, 4 Recamaras, 2 Cocheras

    salvador j. Agraz 1168 - Moderna, Guadalajara
    Bien ubicada casa en 2 plantas en colonia moderna, a una cuadra de Av. 8 de julio, construcción vieja de 378 metros cuadrados, 4 recamaras, cochera para 2 autos lista para remodelar

    MN 1,990,000

    • 378 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento Preventa Colonia Moderna

    Moderna, Guadalajara
    Proyecto fr la moderna! Excelente Ubicación a 1 cuadra de la glorieta Niños Héroes. 12 Departamentos, 4 Tipos, 1 PentHouse, Rooftop. Estacionamiento. Con un total de 13 departamentos en 4 diferentes diseños y espacios, y con alturas variables según los pisos, fr Moderna se construye a base de conceptos básicos como el alto aprovechamiento de los espacios, el gusto por el diseño y el privilegio por los materiales estéticos y de calidad Increíble Diseño Urbano. Características departamento tipo A. . . Estancia. Comedor. Cocina. Recámara principal con baño, vestidor Y balcón. Recámara 2 con baño Y closet. área de servicio. 1/2 baño de visitas. Cajón de estacionamiento. * patio interior con acceso solo A1

    MN 3,606,750

    • 114 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Hermoso Pent House Preventa Col. Moderna

    Moderna, Guadalajara
    Proyecto fr la moderna! Excelente Ubicación a 1 cuadra de la glorieta Niños Héroes. 12 Departamentos, 4 Tipos, 1 PentHouse, Rooftop, Estacionamiento Con un total de 13 departamentos en 4 diferentes diseños y espacios, y con alturas variables según los pisos, fr Moderna se construye a base de conceptos básicos como el alto aprovechamiento de los espacios, el gusto por el diseño y el privilegio por los materiales estéticos y de calidad Increíble Diseño Urbano. Características Pent-house: estancia. Comedor. Cocina Y equipos. Recámara principal con baño Y closet recámara 2 con baño Y closet. área de servicio. Cuarto de servicio con baño 1/2 baño de visitas. Cajón de estacionamiento. * patio interior con acceso. Terraza privada. -

    MN 5,859,000

    • 186 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Casa en Venta en Col. Ladrón de Guevara

    Bernardo de Balbuena 381, Ladron de Guevara - Moderna, Guadalajara
    Casa en venta en el límite de Ladrón de Guevara y Santa Tere, ubicada sobre Bernardo de Balbuena (una cuadra atrás de Américas) entre Angulo y Herrera y Cairo. Ideal para negocio por tener uso de suelo mixto barrial. Distribución: Cochera para2 autos, planta baja 2 habitaciones ambas con baño, una con vestidor. Sala comedor, cocina, patio. Planta alta: estudio con closet, sala comedor, cocina integral, 2 habitaciones, 2 baños, gran patio, cuarto de servicio.

    MN 3,200,000

    • 256 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento "Estudio Creativo Plus" Lit Simon Bolivar $2,972,055 Diepar E1

    Moderna, Guadalajara
    Lit® es un proyecto de 27 departamentos exclusivos, con amplias terrazas y excelente ubicación. Reúne los elementos necesarios para brindar a sus habitantes una experiencia única. Ofrece un valor especial ya que está en una zona histórica y ampliamente cultural. -Excelente inversión con grandes rendimientos en arrendamiento. - Características: Superficie 107 m2. 1 Recamara. Cocina. Sala y comedor. Baño completo. Terraza. 2 Cajones de estacionamiento. Amenidades: Common living room. Creative patio. Creative suite. Grill patio. Yoga nest. Notas: *Precio de contado. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *Planes de financiamiento

    MN 2,972,055

    • 107 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti