Filtros aplicados

  • Venta

  • Videos

  • Querétaro

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

211 Propiedades e inmuebles en venta en Querétaro con Videos

Filtros aplicados

  • Venta

  • Videos

  • Querétaro

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/12

    Oficinas y Consultorios Queretaro Centro Sur

    FRAY LUIS DE LEÓN 8021A, CENTRO SUR, QUERETARO, QRO. - Centro Sur, Querétaro
    Oficinas en centro sur, queretaro, qro. Desde 33M2 Y desde $1, 200, 000 ( obra gris), iva incluido (un millon cincuenta mil pesos. ) consultorios desde 22M2 Y con precios A partir de $, 1, 100. 000 iva incluido (ya con acabados) video: https: //www. youtube. com/watch? v=gzau8D6KrfA. querétaro. Catalogada repetidas veces como la mejor ciudad para vivir por sus. altos estándares de calidad de vida; ciudad industrial y cosmopolita de. alto potencial tecnológico y con una excelente ubicación geográfica, Querétaro conjuga una economía de alta plusvalía y atracción de. grandes capitales con un ambiente limpio, crecimiento sano y alto. crecimiento en inversion extranjera. Reúne las condiciones óptimas. para dar certeza cada vez a más y mayores inversiones. Centro sur. Formamos parte de la construcción y evolución de un concepto de Querétaro moderno, que mantiene. una estrecha vinculación con su carácter tradicional y emblemático y le aporta dinamicidad y plusvalía. Enriquecemos la visión de la ciudad y contribuimos a crear espacios de armonía urbana. Centro Sur es la zona consolidada de mayor exclusividad, plusvalía y potencialidad empresarial de. Querétaro. Combina espacios residenciales, comerciales, culturales e institucionales donde todo está física. y funcionalmente integrado para ofrecerte un espacio de trabajo, residencial y esparcimiento de alto valor. agregado. Ubicado a menos de media hora del aeropuerto internacional de la ciudad y a solo diez minutos de parques industriales de gran. envergadura, a dos horas de la Ciudad de México por autopista, y conectada con el resto de la ciudad por. su principal boulevard, Centro Sur está integrado por el Centro de Congresos y Convenciones, el Club de. Industriales, el Centro Cívico Municipal, el Estadio Corregidora, la Terminal de Autobuses de Querétaro, el. Teatro Metropolitano, el nuevo Poder Judicial Federal, el nuevo Congreso Legislativo del Estado de Qro. , junto con innovadores desarrollos residenciales, corporativos y centros comerciales. Su ubicación privilegiada la hace ser la mejor opción de inversión para tu vida. Las oficinas y consultorios contarán con áreas comunes para uso de los condóminos como: - alberca techada. - salas de juntas. - roof garden de uso común. - gimnasio. - regaderas y vapor. - cancha de squash. - cafetería, entre otras. Aunado a más de 900 cajones de estacionamiento.

    MN 1,100,000

    • 25 m² totales
    ver detalles  
  • Super Bonita Casa en Queretaro.

    Fraccionamiento Viñedos, Querétaro
    Casa en venta en el fraccionamiento viñedos. 3 recamaras Y 3 baños completos. Acepto todo tipo de creditos. Cuenta con todos los servicios.

    MN 1,100,000

    • 90 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Venta de Lujosa Residencia en El Campanario Residencial & Golf Querétaro

    Querétaro, Querétaro
    Residencia de cuatro habitaciones, todas con baño completo y vestidores amplios. La habitación principal tiene una terraza muy grande y un Jacuzzi en el baño. La sala-comedor es muy grande y espaciosa, la cocina es grande y con despensa. La estufa y el horno son eléctricos. Hay una terraza y jardín grandes, con alberca, con carril de nado y calefacción solar, jacuzzi, y una habitación de invitados con clóset y baño completo. La parte de atrás de la casa da a un parque con juegos para los niños. Arriba hay dos habitaciones, incluyendo la principal, un estudio pequeño, cuarto de estar o sala de tv con una cocina chica, un cuarto de lavado grande y un gimnasio. En la planta baja hay una habitación con su baño y vestidor, y un baño de visitas. Hay un garage cerrado para 3 coches, más otros 7 espacios de estacionamiento, una bodega o cuarto de servicio y una cava. Todas las habitaciones tienen persianas y blackout, las de la habitación principal son motorizadas. Todas las puertas y ventanas tienen mosquiteros. El jardín tiene sistema de riego automático y toda la residencia tiene acabados de primera calidad. El precio también es excelente, la casa está valuada en $24, 000, 000. También en renta por $75, 000. Contáctanos para mayor información y para agendar una visita!. EasyBroker id: eb-ap5864

    MN 21,500,000

    • 645 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Olor a Hierba, Sienta El Viento, Vea El Amanecer. Casa Venta en Juriquilla

    Real de Juriquilla, Querétaro
    Su desayuno en la terraza señorial de esta majestuosa casa. , de 254 m2 de construcción y en 297 m2 de terreno le revitalizará durante todo el día. Por solo 3, 420, 000 disfrutará de una exclusiva calidad de vida en una casa con detalles de construcción de lujo y con gran seguridad constructiva. Una casa con privacidad y un increíble jardín, 3 terrazas y una cocina de ensueño. Una verdadera joya y la oportunidad única de vivir en un fraccionamiento privado con vigilancia, zonas ecológicas, canchas de tenis y alberca. Estacionamiento para 3 autos y estudio o sala de tv. ¡Tienes que ver esta casa de ensueño! Un casa, espaciosa, con un gran jardín elegante, distinguida, exclusiva, única. Una casa maravillosa, con un diseño espectacular. Recamara principal vestidor y baño de ensueño, recamaras secundarias con baño en la habitación. Una casa que no es para todo el mundo. Por solo 3, 420, 000 podrá disfrutar de su propio hogar en Juriquilla en una zona tranquila, segura y con panorámica, donde usted se refrescará con el viento y se llenará de paz con el amanecer. Llama ahora y compruébalo. Te mostremos esta casa sin compromiso alguno por tu parte. . Llama ahora a a Artemisa Sánchez al .

    MN 3,420,000

    • 256 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    El Encino Residencial - Terreno Urbanizado 226 m² con Acceso a Lago en Jardin

    Centro Sur, Querétaro
    Venta de terreno residencial de 226 m2 más 50m2 de jardín con lago en la parte trasera del terreno con árbol y lago hermoso ya urbanizado y listo para escriturarse a tan sólo $3, 500 por m2. No dejes ir esta oportunidad de inversión! A 15 minutos del centro de Queretaro con campo de Golf (18 hoyos), zonas arboladas, lagos, caballerizas, hípico, alberca, cancha de tennis y mucho más. Preciosas areas verdes, servicios ocultos y casa club. Urbanización de primera, excelente Inversión! Fotos reales!

    MN 1,065,000

    • 226 m² totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Arboledas Para Inversionistas con Inquilino

    Arboledas, Querétaro
    Excelente casa para inversionistas, o para habitarla, la vivienda se encuentra muy cerca de plaza del Parque, Plaza Boulevares, una de las principales vias rapidas de la ciudad que es Bernardo quintana, el Parque Queretaro 2000 que es a unidad deportiva mas grande del estado. La vivienda cuenta con cuatro recamaras todas con closet y la principal con vestidor dos de las recamaras tienen baño propio, estudio, cuarto de servicio y bodega dos jardines, portón eléctrico. EasyBroker id: eb-be1669

    MN 4,200,000

    • 418 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Estrena Hermosa Casa en Venta | La Condesa Juriquilla

    Juriquilla, Querétaro
    Se vende preciosa casa para estrenar en La Condesa Juriquilla con Roof Garden. Planta Baja: Estancia de Sala Comedor, Cocina abierta, Sala de tv, Medio baño de visitas, Closet de visitas, Cochera 2 automóviles y Jardín posterior. Planta Alta: Recámara principal con baño, vestidor y terraza-balcón. Recámara 2 con baño, closet y terraza-balcón. Recámara 3 con baño y closet. Planta Roof Garden: Cuarto de lavado, Roof Garden pergolado. ¡ Que no te la ganen apártala! Ponte en contacto con nosotros y programa una visita. Www. santistevangi. com. Tels. - ( y . EasyBroker id: eb-bb4446

    MN 3,180,000

    • 249 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa Nueva Jurica Campestre

    Jurica, Querétaro
    Casa Nueva en venta Jurica. -Amplia casa nueva con 3 recamaras: Principal en planta baja. -Mucha entrada de luz natural y ventilación. -Cuenta con departamento o despacho independiente a la casa. -Sala, comedor y dos patios interiores con luz natural. -Cocina equipada. -Sala de tv. -Jardin de aprox. 600mts2. -Planta de tratamiento de agua. - Cuarto de servicio. - Cochera techada (4 carros) No pierda la oportunidad de conocerla y de disfrutar la calidez que brinda en vivo.

    MN 9,400,000

    • 520 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    El Encino Residencial & Golf - Terreno Urbanizado 187 m²

    Centro Sur, Querétaro
    Venta de terreno residencial de 187 m2 ya urbanizado y listo para escriturarse. No dejes ir esta oportunidad de inversión! A 15 minutos del centro de Queretaro con campo de Golf (18 hoyos), zonas arboladas, lagos, caballerizas, hípico, alberca, cancha de tennis y mucho más. Preciosas areas verdes, servicios ocultos y casa club. Lugar de ensueño tiene que conocerlo, si lo visita se quedará! Excelente Inversión! Fotos reales!

    MN 700,000

    • 187 m² totales
    ver detalles  
  • 2/24

    Hermosa Casa Nueva en Venta con Roof Garden | Punta Juriquilla, Qro.

    Juriquilla, Querétaro
    Estrena!! acogedora Y funcional casa con roof garden, ubicada frente área verde. Cuenta con tres amplias recámaras, la principal con baño y gran vestidor, las dos recámaras secundarias con grandes closets y compartiendo baño, amplia sala de televisión en planta alta. Estudio, baño de visitas, sala y comedor con acceso a jardín zen con muro cascada. Cocina integral, doble tarja, barra de granito, área de lavado, pasillo de servicio, garaje para dos autos. Roof Garden de 117mts. 2 con pasto sintético, tarja, medio baño. ¡Hermosa casa con acabados de excelente calidad y buen gusto! Ubicación privilegiada, cerca de plazas comerciales, colegios, uvm, uaq, bancos, supermercados, cines, hospitales, etc. A sólo 5 minutos Campo de Golf Juriquilla, y a 10 minutos de Antea Lifestyle Center. Ponte en contacto con nosotros y programa una visita. Tienes que conocerla te encantará! Www. santistevangi. com. -07-11. EasyBroker id: eb-ba3447

    MN 3,420,000

    • 254 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa Altozano Querétaro

    Altozano - Altozano el Nuevo Queretaro, Querétaro
    Casa Altozano Querétaro. especificaciones. - Medidas de terreno: 12. 00 m2 * 25. 00 m2. - Superficie de terreno 300 m2. - Construcción: 333 m2. Espacios. - Sala. - Comedor. - Bar. - Cocina. - Alacena. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio. - Baño de servicio. - Estudio. - Sala de tv. - 3 Recámaras con vestidor. - 3 1/2 baños. - Cochera techada para 2 autos. - Bodega. Acabados de lujo en mármol y madera de encino, todas las recámaras tienen baño y vestidor. Características. Edad de propiedad: Nueva. Estado actual de la propiedad: Excelente. M² de jardín: 50 m² Estilo: Contemporaneo. Niveles: 2. Número de recámaras: 3. Número de estacionamientos: 3. Tipo de estacionamientos: Techado (2) Amenidades. Vista a áreas verdes. 1 año de membresía en el club de altozano

    MN 7,390,000

    • 333 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Cipreses Juriquilla. 15 Casas en Privada Nuevas

    Cerrada Cipreses - Juriquilla, Querétaro
    15 casas en condominio en Juriquilla, seguridad privada, todos los servicios. 155 metros de construcción y 91 mts de terreno. 3 recámaras, principal con vestidor y baño y las otras dos tienen closets y comparten un baño completo, sala, comedor, cocina equipada con granito, estufa y campana en acero inoxidable, patio de lavado con instalación para lavadora y secadora, medio baño de visitas. Roof garden con medio baño. Estacionamiento para 1 coche con opción a dos. Jardín. $1, 730, 000. 00. Todas tienen acabados de lujo: vidrio templado en regaderas y barandales de escalera, pisos importados de porcelanato y laminado alemán. Granito en cocinas, iluminación directa e indirecta technolite, canteras y recintos en muros y maderas de pino americano. Se pueden elegir acabados: pisos cerámicos y laminados, cocina, carpintería para personalizarla a su gusto.

    MN 1,730,000

    • 155 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    ¿Buscas Una Casa Amplia en Juriquilla? en Estos Momentos Esta Es La Mejor

    Lomas de Juriquilla, Querétaro
    Soy una casa de 300 metros cuadrados de construcción con dos plantas, en 250 metros de terreno. Estoy en uno de los mejores fraccionamientos de Juriquilla, con vigilancia, en una zona tranquila, y cercana a las áreas de convivencia. Espacio para 3 autos con pergolado de madera. Imagina una casa con privacidad, un jardin posterior, 3 habitaciónes amplias 2 con closet y todas con baño privado, en la habitación principal, cabe todo por su espacio. es de ensueño y el vestidor, verlo para creerlo, el sueño de cualquier mujer. Cabe! Todo! Ninguna casa, ! ninguna! Te lo puedo asegurar, tiene los espacios tan amplios como los mios, estoy pensada para personas elegantes, finas que gusten de vivir cómoda y relajadamente, mi cocina los mejores chefs te la envidiarán, tengo un bar, un medio baño en la planta baja. Gran salón comedor contiguo al jardín con detalles de cantera.! ! Tienes que ver esta casa de ensueño. Nada mejor a este precio en Juriquilla! Mandame un mensaje a y te enviaré una descripción completa, así como mas fotos de cada planta de esta vivienda. No permitas que se te vaya de las manos, porque no soy para todo el mundo. Llama ahora y compruébalo. Te mostraremos esta casa sin compromiso alguno por tu parte. Llama ahora a Artemisa Sánchez al 4

    MN 3,998,809

    • 300 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Nueva 164 M²const 3recamaras 2autos 3baños Ecológica Acabados de Lujo.

    Circuito Peñas - Juriquilla, Querétaro
    Las casas Bio Hábitat contemplan tres y dos recámaras, cuarto de tv, dos y medio baños, recámara principal con baño completo y vestidor, sala, comedor y barra desayunador, patio de servicio, cuarto de lavandería, cocina integral equipada, recibidor ó cuarto de estudio, jardín interior, lugar para dos autos, todos distribuidos en 164 m2 de construcción y 128 m2 de terreno. Los proyectos de Bio Hábitat implican criterios de diseño arquitectónico bioclimático, dando respuesta a las variables físicas del proyecto, orientación, control solar, ventilación, materiales y sistemas constructivos, así como el uso y apoyo de tecnologías para el uso eficiente de los recursos. Las viviendas Bio Hábitat son las únicas en el mercado que tienen instaladas Eco-tecnologías para el ahorro de: Luz: Sistema Fotovoltaico de interconexión que genera hasta 4 kwh diaria, necesarios para cubrir la mayoría de la demanda básica de una casa habitación. (70% de ahorro en consumo de Energía Eléctrica. ) Gas: Sistema de calentamiento de agua solar que cubre la totalidad de la demanda para los servicios de baños, lavandería y cocina. (90% de ahorro en consumos en Gas para agua caliente. ) Estas Eco-tecnologías además de generar una plusvalía por el costo mismo de los sistemas, ahorra día a día los gastos de pago por servicios. La inversión en tecnologías es de más de $120, 000. 00 pesos comprobables con facturas y garantías en equipos. Este precio incluye las Eco tecnologías, los acabados como la cocina integral equipada e instalaciones, luminarias, carpinterías etc. Las características del Desarrollo San Isidro Juriquilla son: Condominios totalmente seguros: bardeados y con caseta de vigilancia, Servicios con instalaciones ocultas, Áreas verdes externas con juegos infantiles, Sistema de riego por aspersión, Canchas de usos de múltiples y básquet, Plazas comerciales, Centros de servicios, Instituciones educativas de gran nivel (recorrido menor a 10 minutos. ) y excelentes vías de comunicación. El precio de la casa es de $1, 650, 000. 00 pesos. Es preciso añadir que el precio por metro cuadrado es de $ 9, 750. 00 pesos, precio muy competitivo en el mercado y con el valor agregado de las tecnologías ecológicas incluidas. En cuanto a los créditos hipotecarios, contamos con el asesoramiento de profesionales en su ramo y ofrecemos todos los productos financieros disponibles en el mercado, para ofrecerle una respuesta dirigida a sus posibilidades y preferencias. Nosotros le ofrecemos un traje a la medida en cuanto a su crédito hipotecario y realizamos toda la documentación necesaria. Puedes consultar el Proyecto en www. biohabitat. mx. https: //www. facebook. com/biohabitat. viviendasustentable. 1. Por último nos complacería realizar una cita para conocer el proyecto Bio Hábitat. Estoy a sus órdenes para visitar las casas. Arq. Fernando Martin Romero. Gerente de Ventas. Cel.

    MN 1,650,000

    • 164 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    San Isidro Juriquilla 3y2rec 3baños 164 M²construccion Cocina Integral Ecologicas

    Circuito Peñas 541, Condominio San Juan, San Isidro Juriquilla. - Juriquilla, Querétaro
    Atendiendo a su interés ponemos a su disposición la siguiente información del proyecto Bio Hábitat, ubicados en San Isidro, Juriquilla. Las casas Bio Hábitat contemplan tres y dos recámaras, cuarto de tv, dos y medio baños, recámara principal con baño completo y vestidor, sala, comedor y barra desayunador, patio de servicio, cuarto de lavandería, cocina integral equipada, recibidor ó cuarto de estudio, jardín interior, lugar para dos autos, todos distribuidos en 164 m2 de construcción. Los proyectos de Bio Hábitat implican criterios de diseño arquitectónico bioclimático, dando respuesta a las variables físicas del proyecto, orientación, control solar, ventilación, materiales y sistemas constructivos, así como el uso y apoyo de tecnologías para el uso eficiente de los recursos. Las viviendas Bio Hábitat son las únicas en el mercado que tienen instaladas Eco-tecnologías para el ahorro de: Agua: Planta tratadora de aguas grises o jabonosas que ahorra hasta 450 litros diarios o 13, 500 litros por mes. (65% de ahorro en consumo de Agua. ) Luz: Sistema Fotovoltaico de interconexión que genera hasta 4 kwh diaria, necesarios para cubrir la mayoría de la demanda básica de una casa habitación. (70% de ahorro en consumo de Energía Eléctrica. ) Gas: Sistema de calentamiento de agua solar que cubre la totalidad de la demanda para los servicios de baños, lavandería y cocina. (90% de ahorro en consumos en Gas para agua caliente. ) Estas Eco-tecnologías además de generar una plusvalía por el costo mismo de los sistemas, ahorra día a día los gastos de pago por servicios. La inversión en tecnologías es de más de $120, 000. 00 pesos comprobables con facturas y garantías en equipos. Este precio incluye las Eco tecnologías, los acabados como la cocina integral equipada e instalaciones, luminarias, carpinterías etc. Las características del Desarrollo San Isidro Juriquilla son: Condominios totalmente seguros: bardeados y con caseta de vigilancia, Servicios con instalaciones ocultas, Áreas verdes externas con juegos infantiles, Sistema de riego por aspersión, Canchas de usos de múltiples y básquet, Plazas comerciales, Centros de servicios, Instituciones educativas de gran nivel (recorrido menor a 10 minutos. ) y excelentes vías de comunicación. El precio de la casa es de $1, 650, 000. 00 pesos. Es preciso añadir que el precio por metro cuadrado es de $ 10, 060. 00 pesos, precio muy competitivo en el mercado y con el valor agregado de las tecnologías ecológicas incluidas. En cuanto a los créditos hipotecarios, contamos con el asesoramiento de profesionales en su ramo y ofrecemos todos los productos financieros disponibles en el mercado, para ofrecerle una respuesta dirigida a sus posibilidades y preferencias. Nosotros le ofrecemos un traje a la medida en cuanto a su crédito hipotecario y realizamos toda la documentación necesaria. En Facebook lo encuentras como; Bio Hábitat Vivienda Sustentable. Puedes consultar el Proyecto en www. biohabitat. mx. Estoy a sus órdenes para conocer el Proyecto Bio Hábitat.

    MN 1,650,000

    • 164 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Vista Real, Valle Tinto Residencial, Preventa Macrolote Residencial (1445 M²)

    Milenio, Querétaro
    Vista real, valle tinto residencial, Preventa macrolote residencial (1445m2), esquina, exclusivo desarrollo, vigilancia, alberca, cancha usos múltiples, juegos infantiles, área comercial. Operación: Venta. Tipo: Terrenos. Zona: Corregidora. Colonia: Colinas del Bosque 2a Sección. Terreno: 1445 m2. Construcción: m2. Frente: 80 m. Uso: Residencial. Estado: Urbanizado. Exclusivo desarrollo preventa. Aproveche precios y ubicación preferencial. Macrolote residencial 1445. 98 mts. Para vivienda vertical. En esquina. A 500 mts. Del Colegio Fontanar. Rentabilidad. Plusvalia. Amenidades: Alberca. Juegos Infantiles. Cancha de usos múltiples. Terraza club techada con baños y regaderas. Video vigilancia. Máxima seguridad. Alta calidad urbanística. Vista panorámica. Área comercial. Servicios ocultos. Conectividad en áreas recreativas. Barda perimetral. Contará con dos acceso: Acceso principal por Bosque de Versalles. Acceso rápido a 400 mts. Del Libramiento Sur-Poniente. contactar asesor

    MN 5,060,944

    • 1,445 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Vista Real, Valle Tinto Residencial, Preventa Lote Residencial.

    Milenio, Querétaro
    Vista real, valle tinto residencial, Preventa lote residencial, exclusivo desarrollo, vigilancia, alberca, cancha usos múltiples, juegos infantiles, área comercial. Operación: Venta. Tipo: Terrenos. Zona: Corregidora. Colonia: Colinas del Bosque 2a Sección. Terreno: 159 m2. Construcción: m2. Frente: 9 m. Uso: Residencial. Estado: Urbanizado. Exclusivo desarrollo en preventa. Aproveche precio y ubicación preferencial. Lotes unifamiliares. Amenidades: Alberca. Juegos Infantiles. Cancha de usos múltiples. Terraza club techada con baños y regaderas. Video vigilancia. Máxima seguridad. Alta calidad urbanística. Vista panorámica. Área comercial. Servicios ocultos. Conectividad en áreas recreativas. Barda perimetral. A 500 mts. Del Colegio Fontanar. Contara con dos accesos: Acceso principal por Bosque de Versalles. Acceso rápido a 400 mts. Del Libramiento Sur-Poniente. contactar asesor

    MN 685,501

    • 159 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Lomas de Juriquilla Hermosa Casa Nueva con Todos Los Espacios y Acabados Espectaculares

    Lomas de Juriquilla, Querétaro
    Para estrenar, amplia, inmejorable distribucio? n, muy iluminada, excelentes acabados, espectacular disen? o en dos niveles con espacios para disfrutar y ubicada en calle cerrada a unos pasos de a? rea verde. Planta baja: Estancia, Comedor, Cocina equipada con barra desayunador, Estudio, 1? 2 ban? o visitas, 3 Recámaras con ban? o completo, amplia reca? mara principal con vestidor y terraza. Planta alta: Family room o? Alcoba con ban? o completo, Closet de blancos, Cuarto de servicio con ban? o, A? rea de lavado a cubierto, A? rea de tendido descubierto, Pasillo de servidumbre, Garage semicubierto para 3 autos, Terraza Jardi? n, Jardi? n posterior 60 m2. Equipamiento: Cubierta de granito en cocina, Cristales templados en canceles de ban? os, Piso laminado en Rec. Principal, Muebles bajo lavabo con cubiertas de ma? rmol, Espejos flotados frente a lavabos, Cisterna 2, 500 lts. Y tinaco de 1, 100 lts. Equipo presurizador, Tanque de gas estacionario 180 lts, Interfo? n con 2 tele? fonos, Vigilancia 24 hrs.

    MN 4,050,000

    • 278 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Estrene 3y2 Recámaras 164 m² Construcción Cocina Equipada, Closets, Luminarias.

    San Isidro Juriquilla, Circuito Peñas 541 - Juriquilla, Querétaro
    Las casas Bio Hábitat contemplan tres y dos recámaras, cuarto de tv, dos y medio baños, recámara principal con baño completo y vestidor, sala, comedor y barra desayunador, patio de servicio, cuarto de lavandería, cocina integral equipada, recibidor ó cuarto de estudio, jardín interior, lugar para dos autos, todos distribuidos en 164 m2 de construcción. Los proyectos de Bio Hábitat implican criterios de diseño arquitectónico bioclimático, dando respuesta a las variables físicas del proyecto, orientación, control solar, ventilación, materiales y sistemas constructivos, así como el uso y apoyo de tecnologías para el uso eficiente de los recursos. Las viviendas Bio Hábitat son las únicas en el mercado que tienen instaladas Eco-tecnologías para el ahorro de: Agua: Planta tratadora de aguas grises o jabonosas que ahorra hasta 450 litros diarios o 13, 500 litros por mes. (65% de ahorro en consumo de Agua. ) Luz: Sistema Fotovoltaico de interconexión que genera hasta 4 kwh diaria, necesarios para cubrir la mayoría de la demanda básica de una casa habitación. (70% de ahorro en consumo de Energía Eléctrica. ) Gas: Sistema de calentamiento de agua solar que cubre la totalidad de la demanda para los servicios de baños, lavandería y cocina. (90% de ahorro en consumos en Gas para agua caliente. ) Estas Eco-tecnologías además de generar una plusvalía por el costo mismo de los sistemas, ahorra día a día los gastos de pago por servicios. La inversión en tecnologías es de más de $120, 000. 00 pesos comprobables con facturas y garantías en equipos. Este precio incluye las Eco tecnologías, los acabados como la cocina integral equipada e instalaciones, luminarias, carpinterías etc. Las características del Desarrollo San Isidro Juriquilla son: Condominios totalmente seguros: bardeados y con caseta de vigilancia, Servicios con instalaciones ocultas, Áreas verdes externas con juegos infantiles, Sistema de riego por aspersión, Canchas de usos de múltiples y básquet, Plazas comerciales, Centros de servicios, Instituciones educativas de gran nivel (recorrido menor a 10 minutos. ) y excelentes vías de comunicación. El precio de la casa es de $1, 650, 000. 00 pesos. Promoción válida solo este mes de Octubre. Es preciso añadir que el precio por metro cuadrado es de $ 9, 750. 00 pesos, precio muy competitivo en el mercado y con el valor agregado de las tecnologías ecológicas incluidas. En cuanto a los créditos hipotecarios, contamos con el asesoramiento de profesionales en su ramo y ofrecemos todos los productos financieros disponibles en el mercado, para ofrecerle una respuesta dirigida a sus posibilidades y preferencias. Nosotros le ofrecemos un traje a la medida en cuanto a su crédito hipotecario y realizamos toda la documentación necesaria. Puedes consultar el Proyecto en: www. biohabitat. mx. https: //www. facebook. com/biohabitat. viviendasustentable. 1. Por último nos complacería realizar una cita para conocer el proyecto Bio Hábitat. Estoy a sus órdenes para visitar las casas.

    MN 1,650,000

    • 164 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Vista Real, Valle Tinto Residencial, Preventa Lotes Residenciales

    Milenio, Querétaro
    Vista real, valle tinto residencial, Preventa lotes residenciales, exclusivo desarrollo, vigilancia, alberca, cancha usos múltiples, área de juegos, área comercial. Operación: Venta. Tipo: Terrenos. Zona: Corregidora. Colonia: Colinas del Bosque 2a Sección. Terreno: 180 m2. Construcción: m2. Frente: 8 m. Uso: Residencial. Estado: Urbanizado. Exclusivo desarrollo en preventa. Aproveche precio y ubicación preferencial. Lotes unifamiliares. Amenidades: Alberca. Juegos Infantiles. Cancha de usos múltiples. Terraza club techada con baños y regaderas. Video vigilancia. Máxima seguridad. Alta calidad urbanística. Vista panorámica. Área comercial. Servicios ocultos. Conectividad en áreas recreativas. Barda perimetral. A 500 mts. Del Colegio Fontanar. Contará con dos acceso: Acceso principal por Bosque de Versalles. Acceso rápido a 400 mts. Del Libramiento Sur-Poniente. contactar asesor

    MN 778,046

    • 180 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti