Filtros aplicados

  • Venta

  • Xochimilco

  • Últimos 15 días

  • Frente a parque

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

19 Propiedades e inmuebles con Frente a parque publicado hace menos de 15 dias en venta en Xochimilco

Filtros aplicados

  • Venta

  • Xochimilco

  • Últimos 15 días

  • Frente a parque

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/9

    Linda Casa Santa Maria Tepepan 200 m

    AVENIDA DE LA TORRES 128 - Ampliación Tepepan, Xochimilco
    Linda Casa en Fraccionamiento a 10 min, de Periférico Sur Y Tec de Monterrey, Casa Estilo Mexicano, distribuido en desniveles, consta P. B. Sala, Comedor, cocina equipada con barra, medio baño y patio trasero amplio con asador. Pa. 4 recámaras amplias la principal con baño. Cuarto de servicio con baño. Cochera para 2 autos. Vigilancia las 24 hrs. Contacto. pilar cabello rangel.

    MN 4,600,000

    • 250 m² construidos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Depto 3 Rec 80 m

    REDENCION 122 - Santiago Tepalcatlalpan, Xochimilco
    Precioso depto 80 mts 3 rec. Con closet, sala-comedor, cocina integral con barra Y cubierta de granito natural, amplia área de lavado, 1 baño completo con cancel de vidrio templado, 1 lugar de estacionamiento, !! totalmente remodelado!! Acabados de lujo aceptamos créditos Y te ayudamos A tramitarlo. Excelente ubicación A un costado de jardines del sur

    MN 1,800,000 Bajó 8%

    • 80 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Remate Bancario Casa en Venta en Xochimilco Ampliacion Nativitas Calle Chabacano

    Chabacano - Ampliación Nativitas, Xochimilco
    Casa habitacion desarrollada en cuatro niveles, en planta baja se encuentra un departamento con estancia, comedor, cocina, un baño, 3 recamaras, oficina; en primer nivel se encuentra la estancia, comedor, cocina, 3 recamaras, 3 baños, patio, estacionamiento; en segundo nivel se encuentra la recamara principal con baño Y vestidor, terraza, vestibulo, sala de tv. , area de lavado, un baño; Y final mente en la azotea tiene una bodega Y un gimnasio. Magnifica oportunidad de inversión, obtenga grandes beneficios adquiriendo propiedades de recuperación bancaria y cartera vencida a muy bajo costo y Aumente su patrimonio. Con descuentos hasta de un 60% de su valor real. Con la condicionante de esperar en este caso no mas de 12 meses a que concluya el Juicio Especial Hipotecario. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad Y el valor del testimonio Notarial, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio así mismo los honorarios notariales. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención de activos patrimoniales. Especializada en Remates Hipotecarios, la cual cuenta con remates hipotecarios exclusivos, para ofrecerle las mejores oportunidades de inversión muy rentables que hagan crecer su patrimonio. Y todas nuestras operaciones son ante notario público. El precio mostrado en nuestros remates hipotecarios incluye gastos del juicio y honorarios legales hasta la entrega. Para adquirir un inmueble de remate bancario deben cumplirse los siguientes 3 requisitos: 1) Las ventas son únicamente de contado. No se aceptan créditos. 2) No se puede conocer el inmueble más que en su exterior. 3) El inmueble, podrá ser entregado hasta que termine el juicio y/o hasta que esté desocupado. Con mucho gusto podemos programar una platica para proporcionarle mayor información o agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría especializada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 4,309,000

    • 594 m² construidos
    • 7 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Venta Xochimilco San Jerónimo Nativitas

    Colonia San Jerónimo - San Jerónimo, Xochimilco
    Casa de una sola planta con terreno de 470m2 y construcción de 270m2. La casa principal cuenta con: 2 recamaras, 2 baños, sala comedor, cocina y área de lavado. Cuenta con otro espacio que pudiera ser como otra vivienda independiente con 2 recamaras y 1 baño. Adicionalmente cuenta con área libre para estacionamiento (2lugares aprox), así como jardín. A solo 5 min del parque Nativitas y cerca de avenidas. Cuenta con Escrituras y documentación en regla. Se aceptan créditos bancarios.

    MN 4,150,000

    • 270 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Venta Col. Jardínes del Sur.

    Arcos Oriente - Jardines del Sur, Xochimilco
    Preciosa casa de tres plantas, ubicada dentro de un fraccionamiento cerrado, frente a amplio jardín del fraccionamiento. Cuenta con sala-comedor, medio baño para visitas, cocina integral con desayunador, área de lavado y jardín con árboles frutales, todo esto en la planta baja. Subiendo por escaleras forradas de madera llegamos al primer piso donde nos encontramos 3 amplias recámaras, la principal con baño completo y vestidor, así como un segundo baño completo. En el segundo piso tenemos 3 amplias habitaciones más. Tiene espacio para guardar 2 automóviles.

    MN 4,500,000

    • 300 m² construidos
    • 6 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Inversionistas Departamento en Delegación Xochimilco Remate Hipotecario

    CALLE MAIZ - Santiago Tepalcatlalpan, Xochimilco
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $250, 879. 00. honorarios. $220, 000. 00. valor comercial. $1, 500, 000. 00. utilidad mas del 40% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, lic. Jesus teran. tel: cel local asesor inmobiliario.

    MN 470,879

    • 100 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Inversionistas Departamento en Delegación Xochimilco Remate Hipotecario

    MARTIRES DE RIO BLANCO #220 - Santiago Tepalcatlalpan, Xochimilco
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $303, 634. 87. honorarios. $220, 000. 00. valor comercial. $1, 000, 000. 00. utilidad mas del 40% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, lic. Jesus teran. tel: cel local asesor inmobiliario.

    MN 523,634

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Venta en Xochimilco Santiago Tepalcatlalpan Acueducto 620 Remate

    ACUEDUCTO 620 - Santiago Tepalcatlalpan, Xochimilco
    Propiedad con valor de remate. Ya que es de recuperación bancaria. Esta es una magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios ya que puede adquirir esta propiedad a muy bajo costo. Que va desde un 20% hasta el 60% de descuento. 1. Son operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. 2. Somos empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Recuperadora inmobiliaria, comercializamos carteras vencidas procedentes de instituciones financieras. 3. Trabajamos directo con las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. 5. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar el inmueble. 6. -Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. O me indica en que horario le pueda marcar. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 950,000

    • 96 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Preciosa y Moderna Casa en Venta, Jardines del Sur

    PERGOLAS - Jardines del Sur, Xochimilco
    Casa habitación, residencial de lujo, con vestíbulo, estancia muy iluminada, comedor, cocina con alacena, jardín posterior y asadero, estacionamiento para 3 autos. 1er Piso: 1 recámara con vestidor y baño completo. 1 recámara con baño completo. 2do Piso: 1 recámara con baño completo, cuarto de servicio, cuarto con patio y jacuzzi techado.

    MN 9,700,000

    • 378 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    °°bonito Departamento en Remate y en Zona Tranquila!

    LA NORIA XOCHIMILCO - La Noria, Xochimilco
    ¡no dejes pasar esta excelente oportunidad de adquirir este inmueble por medio de remate bancario! Teniendo la oportunidad de incrementar su patrimonio¡! Inversion totalmente segura firmada ante un notario publico! Estoy para servirle, cualquier duda que tenga sin compromiso alguno*

    MN 1,500,000

    • 1 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Oportunidad de Inversión en Residencia de Lujo 2,732 m² Col, Texmic Xochimilco

    TEXMIC - Texmic, Xochimilco
    Excelente oportunidad para inversión O para adquisición propia. casa de recuperación Y remate bancario lista para escriturar. características: bonita casa habitacional, cuenta con todos los servicio Y 6 cajones de estacionamiento; ubicada en un auténtico bosque con calles en adoquín, es un conjunto de 79 viviendas, cuenta con club deportivo, alberca, cancha de tennis, baños, gimnasio, cafetería, sala de masaje, área de aerobic Y salon de usos múltiples. vías de acceso: av. Acueducto, rio san lucas Y av. 16 de septiembre. cercas: deportivo xochimilco, panteón, centro de salud, escuelas, centros comerciales. construcción: 437 m² terreno: 2, 732 m² avalúo: $. remate: $9, 000, 000. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad A un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 8 A 10 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad Y estado de méxico. en portafolios hipotecarios contamos con una solida trayectoria. Ejecutivo alfredo bejarano.

    MN 9,000,000

    • 437 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Condominio Ampliacion Tepepan

    Av las torres - Ampliación Tepepan, Xochimilco
    Residencia con amplios espacios en desniveles lista para habitar, A 2 minutos de la estación del tren ligero "la noria". Ubicado en un privada muy silenciosa con accesos de seguridad, circuito de cámaras cerrado y parques cercanos, estacionamiento dedicado para visitas. Se realizan rondines de seguridad las 24 horas. La residencia cuenta con cinco recamaras (3 con closet y baño compartido, 1con baño y vestidor, 1 con baño y closet), tres baños completos, un medio baño, tres niveles, comedor, cocina integral, cuarto de servicio, 3 lugares de estacionamiento techado.

    MN 4,500,000 + MN 400 Mantenimiento

    • 330 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa Residencial Texmic

    RESIDENCIAL TEXMIC - Texmic, Xochimilco
    Casa de recuperacion bancaria. Adjuidcada. Lista para escriturar. Caracteristicas: bonita casa habitacional con todos los servicios. Construccion 437 M2. Terreno 2, 732 M2. Avaluo $ 13, 700, 000. Cesion $ 9, 000, 000. Pago de contado no se acepta ningun tipo de credito. Direccion residencial tesmic, tesmic, xochimilco. En portafolios hipotecarios contamos con una solida trayectoria. Informes Y citas emilio rey. cel 044-

    MN 9,000,000

    • 437 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa Ignacio Aldama

    PROLONGACION IGNACIO ALDAMA - San Juan Tepepan, Xochimilco
    Casa de recuperacion bancaria. Adjudicada. Entrega 6- 8 meses. Caracteristicas: amplia casa desarrollada en 2 niveles. Construccion 180 M2. Terreno 300 M2. Avaluo $ 3, 700, 000. Cesion $ 3, 200, 000. Pago de contado no se acepta ningun tipo de credito. Direccion prolongacion ignacio aldama, san juan tepepan, xochimilco. En portafolios hipotecarios contamos con una solida trayectoria. Informes Y citas emilio rey. Cel. 044-.

    MN 3,200,000

    • 180 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Remate Bancario Casa en Venta en Xochimilco Ampliacion Nativitas Calle Chabacano

    Chabacano - Ampliación Nativitas, Xochimilco
    Casa habitacion desarrollada en cuatro niveles, en planta baja se encuentra un departamento con estancia, comedor, cocina, un baño, 3 recamaras, oficina; en primer nivel se encuentra la estancia, comedor, cocina, 3 recamaras, 3 baños, patio, estacionamiento; en segundo nivel se encuentra la recamara principal con baño Y vestidor, terraza, vestibulo, sala de tv. , area de lavado, un baño; Y final mente en la azotea tiene una bodega Y un gimnasio. Magnifica oportunidad de inversión, obtenga grandes beneficios adquiriendo propiedades de recuperación bancaria y cartera vencida a muy bajo costo y Aumente su patrimonio. Con descuentos hasta de un 60% de su valor real. Con la condicionante de esperar en este caso no mas de 12 meses a que concluya el Juicio Especial Hipotecario. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad Y el valor del testimonio Notarial, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio así mismo los honorarios notariales. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención de activos patrimoniales. Especializada en Remates Hipotecarios, la cual cuenta con remates hipotecarios exclusivos, para ofrecerle las mejores oportunidades de inversión muy rentables que hagan crecer su patrimonio. Y todas nuestras operaciones son ante notario público. El precio mostrado en nuestros remates hipotecarios incluye gastos del juicio y honorarios legales hasta la entrega. Para adquirir un inmueble de remate bancario deben cumplirse los siguientes 3 requisitos: 1) Las ventas son únicamente de contado. No se aceptan créditos. 2) No se puede conocer el inmueble más que en su exterior. 3) El inmueble, podrá ser entregado hasta que termine el juicio y/o hasta que esté desocupado. Con mucho gusto podemos programar una platica para proporcionarle mayor información o agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría especializada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 4,309,000

    • 594 m² construidos
    • 7 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Remate de Casa en La Noria. Solo Noviembre!

    Avenida de la Noria 17, Paseos del Sur, Xochimilco - Paseos del Sur, Xochimilco
    ¿Requieres un Hogar o un inmueble para inversión? ¿Te gustaría comprar un inmueble con un costo bajo? ¿Te gustaría tener beneficios a un mediano plazo? ¿Tienes el dinero y no sabes en qué gastarlo o invertirlo? Aprovecha ésta oportunidad de adquirir tu Inmueble y comienza a disfrutar de los beneficios. Si requieres más información no dudes en contactarme y con gusto te atenderé.

    MN 1,500,000

    • 1 m² totales
    ver detalles  
  • Se Vende Hermosa Casa Residencial Tesmic Lista Para Escriturar.

    Xochimilco - Texmic, Xochimilco
    Características: bonita casa habitacional, cuenta con todos los servicio Y 6 cajones de estacionamiento; ubicada en un auténtico bosque con calles en adoquín, es un conjunto de 79 viviendas, cuenta con club deportivo, alberca, cancha de tennis, baños, gimnasio, cafetería, sala de masaje, área de aerobic Y salon de usos múltiples. A 10 minutos en auto encuentra escuelas como la escuela primaria margarita magón, panaderías E iglesia entre otros lugares el acceso al metro bus cercano en avenida calle guadalupe I. Ramirez, excelente opción de negocio. Dirección: residencial tesmic, tesmic, xochimilco, ciudad de méxico. construcción: 437 m² terreno: 2, 732 m² avalúo: $. pague solo: $9, 000, 000. 00. lista para escriturar. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. datos ejecutivo: marco antonio olvera. tel: . si tienes dinero Y buscas invertirlo pero no sabes cómo ni donde, nosotros tenemos el mejor plan de inversión anual, firma de contrato garantizando el rendimiento ante notario público respaldado por la compañía portafolios de inversión ubicada en av. Insurgentes sur 933 3er piso col. Napoles benito juárez, mexico df . Somos tu mejor opción nuestras tazas de rendimientos son superiores A la competencia. Te ofrecemos una tasa de rendimiento del 12% anual A partir de $100, 000. 00 pesos en adelante O el 20% en tasa de rendimiento en inversión A partir de 18 meses en adelante. Interesados contactar directamente: datos ejecutivo: marco antonio olvera. tel:

    MN 9,000,000

    • 437 m² construidos
    • 79 Recámaras
    • 79 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa en Condominio Ampliacion Tepepan

    Av las torres - Ampliación Tepepan, Xochimilco
    Residencia con amplios espacios en desniveles lista para habitar, A 2 minutos de la estación del tren ligero "la noria". Ubicado en un privada muy silenciosa con accesos de seguridad, circuito de cámaras cerrado y parques cercanos, estacionamiento dedicado para visitas. Se realizan rondines de seguridad las 24 horas. La residencia cuenta con cuatro recamaras (3 con closet y baño compartido, 1con baño y vestidor), tres baños completos, un medio baño, tres niveles, comedor, cocina integral, cuarto de servicio, 4 lugares de estacionamiento.

    MN 4,700,000

    • 257 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Xochimilco Santiago Tepalcatlalpan Acueducto 620 Recuperacion Bancaria

    ACUEDUCTO 620 - Santiago Tepalcatlalpan, Xochimilco
    Propiedad con valor de remate. Ya que es de recuperación bancaria. Esta es una magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios ya que puede adquirir esta propiedad a muy bajo costo. Que va desde un 20% hasta el 60% de descuento. 1. Son operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. 2. Somos empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Recuperadora inmobiliaria, comercializamos carteras vencidas procedentes de instituciones financieras. 3. Trabajamos directo con las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. 5. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar el inmueble. 6. -Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. O me indica en que horario le pueda marcar. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 950,000

    • 96 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti