Filtros aplicados

  • Villa de Cortes

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

14 Propiedades e inmuebles en Villa de Cortes, Benito Juárez

Filtros aplicados

  • Villa de Cortes

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/3

    Excelente Inversión Departamento en Delegación Benito Juárez Remate Bancario

    Patricio Saenz 748 - Villa de Cortes, Benito Juárez
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías y la certeza que se requiere con utilidades mayores a la de cualquier institución Financiera por el tipo de operación. Todos nuestros Inmuebles se encuentran entre el 30 y 60% debajo de su valor. No califican créditos de infonavit, fovissste y Bancarios, únicamente Recursos Propios. Somos la empresa líder en México en operaciones de este tipo. Los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora, por lo tanto, no se pueden ver en su interior. Todos los inmuebles de nuestra cartera están adjudicados al banco. La Cesión de Derechos es ante Notario Público y la entrega material del inmueble es de 6 a 10 meses. Precio de remate: $940, 943. 00 pesos. El contrato inicial se firma con $320, 000. 00 pesos y el saldo de $620, 943. 00 pesos a la Cesión de Derechos. Valor Comercial: $3, 915, 000. 00 pesos. Utilidad más del 70%. Para mayor información o programar una cita en nuestras oficinas estoy a sus órdenes en los teléfonos 55. y . Asesor Inmobiliario Lic. Miguel Mejía

    MN 940,943

    • 135 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Villa de Cortes

    Gregorio López y Fuentes #290 - Villa de Cortes, Benito Juárez
    Nocnok id: mx17-dn4241. Casa en Venta Col. Villa de Cortés, 150 mts, 4 recámaras, 2 baños completos, sala, comedor, cocina, amplio patio, área de lavado, 2 estacionamientos, $3, 750, 000. 00 - - Citas con Diego cortes l (55) . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 3,750,000

    • 200 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en Venta en Villa de Cortes

    GREGORIO LÓPEZ FUENTES #287 - Villa de Cortes, Benito Juárez
    Nocnok id: mx17-da1163. Invertir en un Edificio de departamentos. . . Inversión rentable. El edificio en venta Ubicado en Gregorio López y Fuentes 287 Col. Villa de Cortes cuenta con factores que incrementan su plusvalía: La Ubicación: Se encuentra en una zona habitacional tranquila con constante demanda. Excelentes Vías de comunicación: Tiene como alternativas Plutarco Elías Calles, Santiago, Tlalpan, Eje 5 Sur y La estación del metro Villa de Cortes, con facilidad de llegar y salir de la propiedad, virtudes que revalorizan su inversión. Servicios: La zona donde se ubica el edificio es cercana a plazas comerciales, bancos, escuelas, hospitales, tiendas, iglesia y áreas verdes, la demanda de renta en la zona es muy alta. Características físicas: Con 165 m2 de terreno, 389 m2 de construcción, con 2 pisos y Pb. Es H5. Cuenta con 6 departamentos, 2 de 70 m2, 4 de 60m2. Todos de 2 recamaras, 2 departamentos por nivel, en buen estado de conservación, fue remodelado en 2007, Beneficios: El nse es medio, normalmente es rentado por personas profesionistas con un nivel de educación superior, que implica solvencia, educación y la confianza de reducir los riegos de lidiar con inquilinos problemáticos, Es agradable para habitar, la demanda en la zona es alta. Compruebe que el predio es viable para obtener ganancias y conservar su capital incrementando su plusvalía. Listo para rentar y ganar. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 8,600,000

    • 389 m² construidos
    • 12 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • Vendo Casa en Gregorio López y Fuentes, Villa de Cortes

    Gregorio López y Fuentes - Villa de Cortes, Benito Juárez
    Sea propietario de éste inmueble en excelente oportunidad, al comprar una recuperación bancaria adquiere los derechos de una propiedad que quedó como garantía y no fue cubierta en su momento. Gran oportunidad para ti que quieres invertir. Los remates bancarios te dan la oportunidad de adquirir una propiedad con un costo muy por debajo al valor comercial. Corporativo Inmobiliario con gran prestigio, 22 años de experiencia; entrega inmuebles; administra, recupera y comercializa cartera vencida de los bancos. Solo Contado, No Créditos. No se puede ver por dentro. Aseguramos la entrega por escrito, no arriesgues tu inversión, ofrecemos todas las garantías y la certeza que se requiere, contamos con más de 5, 000 propiedades en la república. Pago Inicial: $ 470, 000. 00. Cesión: $ 2, 196, 000. 00. Pago Total del Inmueble: $ 2, 666, 000. 00. Informes. Rocío Avila Cel.

    MN 2,666,000

    • 150 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Renta de Local Comercial en Calzada de Tlalpan (Villa de Cortes)

    Colonia Villa de Cortes - Villa de Cortes, Benito Juárez
    Renta de local comercial, de 66m2, ubicado sobre la Calzada de Tlalpan a unos metros del metro Villa de Cortes, dos baños, una bodega y un área privada, mas un local con dos cortinas de aproximadamente 55 m2.

    MN 18,000

    • 66 m² totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Hermosa Casa en Condominio

    Avenida Ruben M. Campos - Villa de Cortes, Benito Juárez
    Hermosa y cálida casa habitación en un terreno donde se desplantan dos casas en condominio, con jardín y patio lateral comunes, cuenta con dos niveles, ubicado en esquina y en excelente zona. En plata baja vestíbulo, estudio, cantina, baño de visitas, hall estancia, comedor, cocina integral con desayunador, patio de servicio y dos lugares de estacionamiento. En planta alta pasillo de distribución, sala de T. V, área de lavado, baño completo, tres recamaras con closet cada una y balcón frontal. Programe tú cita con 24 hrs de anticipación y con gusto le muestro el inmueble.

    MN 4,500,000

    • 190 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa en Zona Céntrica

    Gregorio López y Fuentes - Villa de Cortes, Benito Juárez
    Oportunidad de adquirir tu patrimonio con un ahorro de $500, 000. 00. Operación sólo de contado, no aplican créditos. Contamos con amplia cartera de inmuebles en recuperación bancaria. Verdaderas ofertas con excelentes ahorros. Empresa con más de 20 años de experiencia. Ofrecemos seriedad, seguridad, tranquilidad, confianza. Citas al tel. -94 Guillermo.

    MN 2,666,000

    • 120 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Excelente Inversión Casa en Delegación Benito Juárez Remate Bancario

    Gregorio López y Fuentes - Villa de Cortes, Benito Juárez
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías y la certeza que se requiere con utilidades mayores a la de cualquier institución Financiera por el tipo de operación. Todos nuestros Inmuebles se encuentran entre el 30 y 60% debajo de su valor. No califican créditos de infonavit, fovissste y Bancarios, únicamente Recursos Propios. Somos la empresa líder en México en operaciones de este tipo. Los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora, por lo tanto, no se pueden ver en su interior. Todos los inmuebles de nuestra cartera están adjudicados al banco. La Cesión de Derechos es ante Notario Público y la entrega material del inmueble es de 6 a 10 meses. Precio de remate: $1, 190, 675. 00 pesos. El contrato inicial se firma con $370, 000. 00 pesos y el saldo de $820, 675. 00 pesos a la Cesión de Derechos. Valor Comercial: $4, 500, 000. 00 pesos. Utilidad más del 70%. Para mayor información o programar una cita en nuestras oficinas estoy a sus órdenes en los teléfonos 55. y . Asesor Inmobiliario Lic. Miguel Mejía

    MN 1,190,675

    • 240 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Villa de Cortes

    Gregorio Lòpez y Fuentes #ñ - Villa de Cortes, Benito Juárez
    Nocnok id: mx17-co2310. Casa de remate bancario ( por eso su precio tan bajo) cesión inmediata, se paga solo de contado en dos exhibiciones, no se aceptan créditos, aproveche al 50% de su valor comercial, ningún banco le paga en un año, lo que gana si invierte en esta propiedad, oportunidad inicie su tramite con $ 370. 000, mayor información , y 55 . Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,190,676

    • 125 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Venta Departamento, Normandía, Colonia Carmen. Del. Benito Juarez

    Colonia Villa de Cortes - Villa de Cortes, Benito Juárez
    Compra un departamento de $2, 700, 000. Diseñado por uno de los mejores Arquitectos en México. La suma de 20 años de experiencia en construcción y el reconocimiento internacional de uno de los mejores arquitectos mexicanos contemporáneos, se destaca el aprovechamiento de espacio, iluminación, diseño, plusvalía. Experiencia y conocimiento respaldan su inversión Departamento exterior y vista verde (tiene la copa de un árbol enfrente) 2 recamaras, 2 baños, Sala Comedor. Cocina equipada. Closet. Balcón. Estacionamiento (opción a dos lugares, adquiriendo eleva autos) Lobby. Se ubica en la colonia Del Carmen en la Delegación Benito Juárez, a tres cuadras de Calzada de Tlalpan.

    MN 2,700,000

    • 78 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    ¡Invierte y Gana! Propiedad en Remate Bancario, Deleg. Benito Juárez

    CALLE GREGORIO LÓPEZ FUENTES # - Villa de Cortes, Benito Juárez
    ¡¡excelente inversion!! * remate hipotecario* 1. No se aceptan creditos: infonavit, fovissste O hipotecario. 2. Tiempo promedio de entrega de 8 A 10 meses. 3. utilidad mayor A 40% 4. Precio por debajo de su valor real

    MN 1,190,670

    • 125 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Villa de Cortes, Benito Juárez, Remate.

    GREGORIO LOPEZ Y FUENTES - Villa de Cortes, Benito Juárez
    Calle Gregorio Lopez y Fuentes, entre las calles, Av. Ruben M. Campos y Francisco Fernandez del Castillo, Villa de Cortes, Benito Juárez. Le/159. Es una propiedad de recuperación bancaria, hasta con un 50% menor al valor comercial. Al comprar un Remate Hipotecario adquiere los derechos de una propiedad que quedó como garantía y que no fue cubierta en su momento. Nuestro cliente podrá adjudicarse, escriturarse y tomar posesión del inmueble en un promedio máximo de catorce meses hábiles. Inicial $ 370, 000. 00, saldo $ 820, 675. 53. Tramites, asesoría legal y honorarios, están incluidos en nuestro precio. No aceptamos ningún tipo de crédito. 100 % seguro, cesión de derechos ante notario. Quedo a sus órdenes para ofrecerle asesoría y opciones de venta de inmuebles D. F. Y Área Metropolitana. Axel Hernández: Teléfono local: , Celular: 044 55 . Nextel: , id: 32*6*

    MN 1,190,675

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Local en Renta en Villa de Cortes

    Tlalpan #886 - Villa de Cortes, Benito Juárez
    Nocnok id: mx17-dn5939. Descripción. Renta de local comercial, de 66m2, ubicado sobre la Calzada de Tlalpan a unos metros del metro Villa de Cortes, dos baños, una bodega y un área privada, mas un local con dos cortinas de aproximadamente 55 m2. Generales. Tipo Local Comercial. Operación: Renta. Edad: 10 años. Datos Técnicos. 2 Medio Baños. 66 m2 Área construida. 66 m2 Área del Terreno. No Amueblado. Ubicación. País: México. Estado: Distrito Federal. Ciudad o delegación: Benito Juárez. Colonia o fraccionamiento: Colonia Villa de Cortes. Código postal: . Calle: Tlalpan 886. Zona: tlalpan. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 18,000

    • 66 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Ahorro Inmediato Casa en Delegación Benito Juarez Recuperación Bancaria

    GREGORIO LOPEZ Y FUENTES NO 314 - Villa de Cortes, Benito Juárez
    Atención ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 40 al 60% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $ 820, 675. 53. honorarios. $ 370, 000. 00. precio remate. $ 1, 190, 675. 53. valor comercial. $4, 500, 000. 00. utilidad mas del 70% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, C. P. Edith arroyo naranjo. tel: cel acesor inmobiliario.

    MN 1,190,676

    • 240 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña