Filtros

327,910 Propiedades e inmuebles en México

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/8

    Nueva Ribera: ¡Preventa!

    Eligio Ancona 215 - Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc
    Preventa. Sólo 36 exclusivos departamentos. Tranquilidad, privacidad y seguridad en tu interior. En una zona de gran tradición, rodeado de recintos culturales, gastronómicos, de entretenimiento y académicos. Zona de alta plusvalía en ubicación privilegiada / a sólo 15 minutos de Polanco / Reforma Centro. Deptos de 2 y 3 recamaras desde $ 3, 900, 000°° Reserva, escritura y ahorra! Reserva antes del 20 dic 2017. Escritura en marzo 2018 y obtén hasta el 2. 5 de descuento del precio de tu departamento. *Aplican restricciones, el descuento varia según a la fecha de tu escrituración pregunta a tu asesor planes de pago. Una ubicación privilegiada, con accesos y salidas a las principales vialidades: A un 1 min de Circuito Interior, a 7 minutos de Insurgentes Norte, 15 minutos de Polanco.
      Pre-venta    1° trimestre 2018

    Desde MN 2,555,000

    • 36 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 56 a 85totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Nuevo Coyoacan | Capitolio Residencial

    CALZADA DE TLALPAN #1461 - Portales Norte, Benito Juárez
    Al sur de la Ciudad de México surge un desarrollo de una torre de departamentos con los mejores materiales de construcción y los acabados más sofisticados. Con un total de 173 departamentos en cuatro excelentes opciones, lo único que falta es que elijas cómo quieres vivir. Está diseñado pensando en ti y en la comodidad de tu familia. Capitolio nuevo coyoacán te ofrece una amplia gama de servicios y comodidades que incluyen: - Patio Central que provee iluminación natural al edificio que funciona como área social y de lectura. - Ludoteca. - Gimnasio. - Salón de Usos Múltiples en el último nivel. - Roof Garden. - Área comercial. que harán de tu vida una experiencia práctica, segura y llena de confort. Departamentos de 2 y 3 recámaras; recámara principal con vestidor y baño (según tipología), pisos de porcelanato y/o laminado, cocinas con cubierta de resina o granito y baños con excelentes acabados. *Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
      Pre-venta    Inmediata

    Desde MN 2,207,444

    • 14 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 65 a 100totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Altozano Querétaro

    Anillo Vial Fray junipero - San Pablo, Querétaro
    Altozano, el desarrollo que está cambiando a la ciudad de Querétaro con sus más de 150 hectáreas de urbanismo moderno, club deportivo, alberca semi olímpica techada, canchas de fútbol, ciclopista y andadores en todo el desarrollo, agencia Audi en el acceso al fraccionamiento, y áreas verdes.
      Venta    Inmediata

    Desde MN 2,912,302

    • 2052 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 183 a 243totales
    ver detalles  
  • 2/19

    Orun Palace

    Boulevard Bosque Real - Bosque Real, Huixquilucan
    Desarrollo Orún Palace en Bosque Real. Orún Palace es un desarrollo dentro de Bosque Real Country Club que supera las expectativas de los más exigentes, con 2 exclusivas Torres de departamentos desplantadas en 12, 000 m2 de terreno y 3, 600 m2 de áreas comunes y jardines, 18 niveles, 4 departamentos por nivel, 3 elevadores, altura interna del departamento 2. 70, muros internos y colindantes sólidos, planta de tratamiento de aguas, planta de energía eléctrica y ducto de basura. Departamento tipo de 209m2, 3 recámaras con baño completo, la principal con vestidor, baño de visitas, sala comedor, cocina con cubierta de granito, cuarto de lavado, cuarto de servicio, terraza, 2 estacionamientos, 1 bodega, luminarias tipo Led, completamente terminados, opción a escoger acabados. Actualmente estamos comercializando los Últimos departamentos de la Torre ii con entrega inmediata y plusvalía garantizada. Una ubicación privilegiada, cerca de hospitales, colegios, centros comerciales, restaurantes, con los nuevos accesos, a 5 minutos de Interlomas, 12 minutos de Santa Fe y 15 minutos del Toreo.
      Ambos    Inmediata

    Desde MN 7,155,361

    • 138 unidades
    • 3 Recámaras
    • 209 a 480totales
    ver detalles  
  • 2/23

    Bosque 6060

    Desierto de los Léones 6060 Ciudad de México - Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
    Abilia lanza un proyecto único e irrepetible al sur de la Ciudad de México, inmerso en un bosque protegido con un castillo medieval que, combinado con una arquitectura de vanguardia, brindan la posibilidad de vivir rodeado de naturaleza con todas las comodidades actuales. El 80% del terreno de Bosque 6060 son áreas verdes boscosas destinadas al disfrute de actividades al aire libre con senderos para caminatas y áreas de estar. Los departamentos que van desde 197 m2 hasta 338 m2, cuentan con tres recámaras, sala comedor, family room, elevador directo a piso, terraza, balcón y algunos con jardines privados. Seguridad, tranquilidad y calidad son atributos que convierten a Bosque 6060 en uno de los mejores proyectos para vivir en la Ciudad de México.
      Pre-venta    Noviembre 2018

    Desde MN 14,717,032

    • 3 Recámaras
    • 253 a 712totales
    ver detalles  
  • 2/34

    Cad - La Isla - Torre Ibiza, Departamento Pent House J, Piso 10

    Fraccionamiento Playa Diamante - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    La Isla - Torre Ibiza, departamento Pent House J, Piso 10, 2 recámaras, 2 baños, Cto. Lavandería, Cocina abierta. La Isla "El Ícono de Acapulco" Torre Ibiza. Precio de Venta $5, 054, 280. Precio por Mts $42, 000. Cuota mensual de mantenimiento $3, 480. . departamento Pent House J**, Piso 10, 2 recámaras, 2 baños, Cto. Lavandería, Cocina abierta. Superficie de construcción 113 Mts. Superficie de Terraza 9 Mts. Superficie total 122 Mts. . Amenidades en el condominio: Spa, casa Club, Área de relajación, ludoteca, yoga, Masajes, cinema 3D, gym, canchas deportivas, Isla de los Niños, canchas de Fut Bol, Volley Ball playero, Alberca de Nado y Canal de Nado, Toboganes, Alberca de convivencia familiar, club de playa, playa, Jacuzzi, alberca para adultos, grandes extensiones de áreas verdes y jardines (el 80% del predio), Owner´s Lounge & Teens Lounge, cafetería, y muchas cosas más. Descripción: El Condominio está conformado por 10 Torres; Aqua, Bali, capri, Devon, Emerald, Fiji, Grand Caiman, Hawai, Ibiza, y Java, actualmente se han construido cinco torres. Acabados Interiores. Los interiores son un reflejo de la misma Arquitectura exterior que se utilizó, en un estilo contemporáneo con un toque de calidez al espacio mediante el uso de algunos materiales naturales. Predomina el color blanco en muros, en contraste con la madera color wenge utilizados en toda la carpintería; Igualmente forman parte importante de la composición del espacio interior materiales como el cristal translúcido y detalles de acero inoxidable. Acapulco Diamante ofrece todas las comodidades de la vida moderna, este corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles, impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales, spas, los mejores restaurantes, zonas comerciales como La Isla Shopping Village con tiendas y comercios de prestigio como Liverpool, Palacio de Hierro, sucursales de las mejores marcas, centros comerciales como Walmart, Mega Comercial Mexicana, Chedraui Select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco y la entrada de la Autopista del Sol, entre muchas cosas más, sin embargo, una de las cosas más hermosas que tiene son las extensas playas y abundantes palmares; todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades. La Isla "El Ícono de Acapulco" Por fin, los Propietarios e invitados pueden disfrutar de un increíble fraccionamiento residencial de lujo con formidables áreas verdes y 320 metros lineales de playa del Pacífico. Las Isla es un Hermoso y Exclusivo Condominio de lujo con playa propia y para uso de todos los propietarios con amenidades extraordinarias en todos los órdenes.

    MN 5,054,280

    • 122 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa en Venta Cancun Zona Hotelera

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiada Zona Hotelera de Cancún. "Isla Dorada" cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, gimnasio-spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día. Descripción de la Propiedad: Casa de 2 niveles con 3 recamaras, estacionamiento para 3 vehículos, 5 baños, amplios espacio de la sala y cocina con acabados de primera calidad, su diseño es espectacular de vista frontal, lateral y trasero. Contáctenos y con mucho gusto compartiremos contigo la experiencia de vivir en Isla Dorada. . Teléfono de contacto: . E- mail: . eproperties vip real estate. Nuestra visión, tu mejor inversión.

    U$D 799,000

    • 388 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Hermosa Casa, en Venta, con Pluma, en Jardines del Pedregal Alvaro Obregon

    Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
    Esquisito gusto (de revista) e impecable, con extensas áreas sociales, y muy acogedora, llena de luz, rodeada de extensas áreas verdes, acabados de lujo, despacho independiente, área social, áreas de usos múltiples, gym, hermosa terraza techada, área de t. v, dos niveles. El área familiar con área de t. v 3 recamaras, cada una con amplio vestidor y baño interno. 8 estacionamientos, y gran frente para mas coches. 2 cuartos de servicio mas uno de escolta o chofer. Calle con pluma. Con gran cisterna, bodegas. Tiene la opción de venderse sin amueblar en $ y amueblada en $. Informes y citas Claudia Salcido

    MN 36,000,000

    • 750 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/33

    Cad Maralago, Depto. F 302, Amueblado, 3 Recámaras, Cuarto de Servicio

    Fraccionamiento Playa Diamante - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Maralago, Depto. F 302, Amueblado, 3 recámaras, Cuarto de Servicio, Piso 3, Superficie total 217 Mts. Precio de Venta $9, 897, 500. Precio por metro cuadrado $45, 611. Mantenimiento Mensual $11, 667. Condominio Maralago Acapulco. Av. Costera de las Palmas 6, Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco, Guerrero. Condominio Maralago; Conjunto residencial muy bien ubicado, con 174 departamentos, frente de playa muy amplio, con Amenidades sin igual, se ubica dentro de Acapulco Diamante, en el fraccionamiento Playa Diamante y ofrece todas las comodidades de la vida moderna, este corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles, impresionantes elegantes exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales, spas, los mejores restaurantes, zonas comerciales con Liverpool, Palacio de Hierro, La Isla Shopping Village, sucursales de las mejores marcas, tiendas de autoservicio como: Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, así como tiendas de muebles, casinos, además de cuatro exclusivos campos de Golf, un Aeropuerto Internacional, la entrada de la Autopista del Sol, todo esto con extensas playas y hermosos palmares; todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades. Amenidades. -Concierge. -Área de Juegos Infantiles. -Vigilancia 24 Hrs. -Albercas. -Chapoteaderos. -Palapas Bar. -Gimnasio. -Spa. -Centro de Negocios. -Tennis. -Peddel Tennis. -Motor Lobby. -Cancha Multiusos. -Asoleadero. Características del departamento: Superficie del departamento 217 Mts. Vestíbulo de Acceso. Comedor. Sala con terraza y vista al mar. Terraza con Jacuzzi, vista al mar, albercas y jardines. Baño de visitas. Cocina Equipada. Cuarto de Servicio. Lavandería. Recámara uno con vestidor y Baño. Recámara dos con closet y Baño. Recámara principal con vestidor, Baño completo, vista al mar y acceso a la Terraza. Dos cajones de estacionamiento.

    MN 9,897,500

    • 217 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento Nuevo, San Miguel Chapultepec a 10 Minutos de Polanco y de Condesa

    Gob. Jose Moran 102 , col San Miguel Chapultepec - San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
    Listo para estrenar, ¡Vive! En la zona de mayor plusvalía y de acuerdo con el atlas de la cdmx con el suelo más sólido y seguro, además está en la colonia con menor densidad de población por metro cuadrado ya que solo se permiten 3 niveles, a 10 minutos de Condesa y a 5 minutos de Polanco, Amplio e iluminado Departamento listo para estrenar de 93. 13m2 habitables más 5. 60m2 de Balcón y vista exterior, en un conjunto de tan solo 7 departamentos, acabados de lujo, 2 recamaras con closets de madera natural, 2 baños completos, cocina integral de lujo con barra de granito, además incluye una bodega de 5. 53 metros ubicada en el sótano, 2 cajones de estacionamiento, el conjunto cuenta con Elevador, un Roof Garden común, equipado con cámaras de circuito cerrado en áreas estratégicas, área para guardar bicicletas.

    MN 5,802,960

    • 93 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    En Exclusiva! Hda La Antigua Estupendo Depto a La Venta! (Mc)

    Hacienda la Antigua - Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
    En exclusiva! Hacienda de las Palmas, Hda la Antigua, estupendo depa en venta! (mc) 215m + 4m bodega, 2 recamaras con opcion a 3, sala, comedor, antecomedor, 3. 5 baños, family, cto de lavado y servicio con baño, mant $4350 mn, 2 estacionamientos, seg. Privada. Amenidades: gym, salon de fiestas, jardin, asadores, cancha de tenis.

    MN 6,300,000

    • 215 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Venta Acuario, Buena Orientación y Precio

    Interlomas, Huixquilucan
    Acuario Interlomas. Está excelentemente orientado 226 metros, 3 recamaras con 3 baños medio, Cuarto de tv, Cuarto de servicio, 3 estacionamientos, Bodega. Amenities: Alberca, Gym, ludoteca, chapoteadero, mucho jardín, golfito, Cancha de futbol rápido, salón de jóvenes

    MN 6,600,000

    • 226 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Hermosa Casa Vila Vento (Lomas de Bellavista)

    VILA VENTO 19 - Lomas de Bellavista, Atizapán de Zaragoza
    Estrene hermosa casa con amplios espacios E iluminación natural en conjunto cerrado. exclusivo diseño. 3 recamaras con baño Y vestidor. sala tv. cocina integral. cuarto de servicio con baño. garage 3 autos. bodega. gran terraza con vista panoramica. el conjunto cuenta con area verde, estacionamiento de visitas, seguridad 24 hrs.

    MN 6,950,000

    • 340 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Residencial Portofino, Depto de Lujo en Venta! (Vw)

    Ahuehuetes Norte - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Col. Bosques de las lomas, Residencial Portofino depto de lujo en venta! (vw) 460m, Sala, comedor, 3 recamaras, 3. 5 baños, 2 familis, cuarto de juegos, cocina de lujo con despensa, mant. $15, 000 mn, cuarto de lav y serv, bodega, 4 estacionamientos, 2 elevadores. Áreas comunes- alberca, spa, gym, ludoteca, jardín, padel, tenis, salón de fiestas, asadores. Con vista panorámica, espacios muy amplios y terminados de primera!

    U$D 1,650,000

    • 460 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Venta de 16 Casas en Zapopan, San Isidro

    La Grana 265, San José del Bajío, Zapopan, Jal. - El Bajío, Zapopan
    Es momento de estrenar! Preventa de 16 casas en La Grana Residencial, excelente ubicación y todos los servicios muy cerca: centros comerciales, bancos, escuelas, y mas! En una de las mejores zonas de la zmg, tan solo a 3 minutos de periférico. Nuestras casas cuentan con acabados modernos y espacios bien distribuidos: Primer nivel: sala, baño de visitas, comedor, cocina integral equipada, jardín, cochera para dos autos. Segundo Nivel: Recamara principal con vestidor y baño, dos recamaras junior con closet, un baño completo, cuarto de lavado. Es momento de invertir en tu patrimonio, un lugar acogedor y seguro para ti y tu familia. Aceptamos todo tipo de créditos.

    MN 2,100,000

    • 154 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Exclusivo Pent House a 70 m del Parque Lincoln.

    Polanco, Miguel Hidalgo
    330 metros habitables. Terraza grande. Family. 2 medios baños. Cocina importada de Italia con cubiertas y lambrines en cuarzo y con tepan yaki / Duela de Nogal gran formato en áreas nobles / Sólida Carpintería / Mármol Travertino en baños / Iluminación led / Amplio cuarto de servicio integrado y lavandería / Planta de Luz / Control acceso digital. Bodega. único departamento en su tipo

    U$D 3,000,000

    • 467 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Rancho en Venta en Hidalgo

    ACAXOCHITATLAN - ácaxochitlán Centro, ácaxochitlán
    Espectacular propiedad en el Estado de Hidalgo, el rancho Alcotlán se encuentra ubicada a solo 2 horas de la cdmx, cuenta con una casa de 956 m2 de superficie, la cual consta con vestíbulo de acceso, sala-comedor, sala de tv, cocina y desayunador, despensa, patio de servicio cubierto, 7 recamaras, 6 baños completos, dos cuartos de servicio con baño, bodega, área de asador y un gran jardin. Cuenta con 7 potreros, casa para el encargado y otra para el ayudante, bodegas, talleres de carpintería, herrería, crianza, mas torre de agua y cuarto de bomba, así como oficina del rancho, área de establos, caballerizas y gallineros. Abundante vegetación, extraordinarias vistas al bosque de cualquier parte del rancho mismo que es atravesado por un río y un pequeño lago. Conocelo!

    MN 49,500,000

    • 2,950 m² construidos
    • 7 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Venta Departamento Polanco Miguel Hidalgo Nuevo Trato Directo 1/2 Cuadra Masaryk

    socrates 290 piso 7 - Polanco, Miguel Hidalgo
    Hermoso departamento en venta trato directo y entrega inmediata, es tatalmente nuevo y decorado al estilo urbano-contemporaneo, tiene 268 m2 muy bien distribuidos, 3 recamaras, 2 con baño completo y vestidor, 1 con baño completo y closet, cocina integral con granito y barra desayunadora, comedor, antecomedor, sala, estudio, area de lavado, cuarto de servicio dentro de la casa con baño completo, patio, gimnasio, 2 lugares de estacionamiento, 2 elevadores, vigilancia 24 horas con circuito cerrado, piso 7 con magnifica vista, esta ubicado a solo media cuadra de Av. Presidente Masaryk, una de las mejores calles de Polanco, y a 4 cuadras de Reforma, a solo unos minutos de Palacio de Hierro, Antara y de las mejores tiendas y restaurantes de Mexico, el departamento esta remodelado por el Diseñador Joe B. De la firma Habana Home, (Totalmente nuevo: pisos, techos, paredes, baños, sanitarios, sistema electrico e hidraulico, puertas, closets, vestidores, cocina, canceleria, cristales, area de lavado y de servicio)

    MN 18,800,000 Bajó 5%

    • 268 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Departamento Nuevo Mejor Que en Narvarte o del Valle

    Plutarco Elías Calles 731 - Nueva Santa Anita, Iztacalco
    Disfruta de un increíble departamento con una ubicación céntrica y acabados inigualables, sin duda el mejor de la zona así como el que mejor relación previo-valor te va a ofrecer. Este departamento se distribuye en 66 m2 y cuenta con: • 2 Recámaras, con clóset. • 2 baños completos. • Cocina completa con acabados antibacteriales y no tóxicos. • Balcón con excelente vista. • Cuarto de lavado. • Jaula de tendido. • 1 lugar de estacionamiento. Ubicado en Plutarco Elías Calles 731, colonia Nueva Santa Anita, en la delegación Iztacalco, a unos pasos del cruce con Andrés Molina Enríquez, muy cerca del viaducto y otras vialidades principales, a tan solo 10 minutos del centro histótico. El edificio únicamente tiene 10 departamentos con distintas distribuciones, existe un roof garden equipado con parrilla y baños, cuenta con caseta de vigilancia así como elevador desde el estacionamiento hasta el Roof Garden. Los acabados de este departamento son solamente de primera calidad, pisos de porcelanato y cerámica, texturas de alta duración en clósets, cristales anti ruido y todo lo que puedas necesitar para vivir con el lujo y comodidad que has buscado. Aceptamos y tramitamos todo tipo de créditos, cualquiera de nuestros asesores pueden perfilar tu crédito y ayudar para que en breve estés habitando este fabuloso departamento. ¡No busques en la conflictiva delegación Benito Juárez ni pagues de más por zonas como Narvarte, del Valle o Portales con falta de agua y tránsito vehicular muy intenso! Atendemos cualquier día de la semana, llama ahora al y no pierdas esta increíble oportunidad.

    MN 2,350,000

    • 67 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/24

    Estrena Excelente Departamento.

    Mirto 14 - Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc
    Nuevo! 2 recámaras ( la principal 2 closets) , 1 baño completo con piso de mármol, sala comedor, con pisos de cerámica, área de lavado con conexión a lavadora y secadora, cortinas incluidas de luz y de noche, lámparas, excelentes acabados, protecciones en ventanas, calentador, interfon, sisterna, puerta de seguridad de entrada a la torre, áreas verdes en estacionamiento, ubicado en primer piso!! El edificio tiene 6 departamentos en cada torre ( 3 torres). Vías de acceso, Av. Flores Magón, Eje 1 Nte., José Antonio Alzate, Av Instituto Técnico Industrial, ,

    MN 1,680,000

    • 63 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti